[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Unodelost escribió:Buenos días. Me he metido de lleno en esta saga. He jugado al 1º, bajado de la Store, y estoy a punto de terminar Sons of Liberty. Entre el 3 y Snake Eater, ¿me recomendáis jugar a Portable Ops, para seguir la historia? Ya he hablado con un amigo para que me deje la PSP.
Los Metarl Gear Acid van por otro lado, ¿verdad?
Gracias por el consejo.

Estoy de acuerdo con neon_knight17, pero si quieres completar la historia del todo te tendrás que pasar los Metal Gear de MSX (aunque deberías de habértelos pasado antes del MGS de PSX), están incluídos en el Snake Eater.
Sobre los Ac!d. Para mi son los mejores juegos de PSP, si no existieran todos los demás. Con eso lo digo todo. No es que sean malos, y si te gusta el género pueden ser entretenidos, pero hay cosas mejores que hacer que pasarse esos juegos, como comer, dormir o cagar.
Unodelost escribió:Buenos días. Me he metido de lleno en esta saga. He jugado al 1º, bajado de la Store, y estoy a punto de terminar Sons of Liberty. Entre el 3 y Snake Eater, ¿me recomendáis jugar a Portable Ops, para seguir la historia? Ya he hablado con un amigo para que me deje la PSP.
Los Metarl Gear Acid van por otro lado, ¿verdad?
Gracias por el consejo.


Si no recuerdo mal... para seguir la historia, sigue asi:

- Metal gear Solid 3
- Portable Ops
- Peace Walker
- Metal gear
- Metal gear 2
- Metal gear solid
- Metal gear solid 2
- Metal gear solid 4

Creo que no me dejo ninguno, los ACiD no se donde colocarlos, ni el de gameboy color tampoco.

Saludos!
Si es la primera vez que te pasas la saga te recomiendo que lo hagas por orden de lanzamiento, depués si quieres dale una repasada por orden cronológico.
cual es mas significativo o importante en la historia del metal gear, el portable ops o el peace walker? el q salio para game boy ya no pregunto porque si no me equivoco era otra historia diferente a la original, una historia paralela o algo asi...
Suso_2209 escribió:cual es mas significativo o importante en la historia del metal gear, el portable ops o el peace walker? el q salio para game boy ya no pregunto porque si no me equivoco era otra historia diferente a la original, una historia paralela o algo asi...


El de gameboy es una versión del solid, si no recuerdo mal. En cuanto a relevancía en la historia de los juegos de psp ambos son importante, pero yo no jugaría al peace walker sin antes haber acabado el portable ops.
DarK-LaMoS escribió:
Unodelost escribió:Buenos días. Me he metido de lleno en esta saga. He jugado al 1º, bajado de la Store, y estoy a punto de terminar Sons of Liberty. Entre el 3 y Snake Eater, ¿me recomendáis jugar a Portable Ops, para seguir la historia? Ya he hablado con un amigo para que me deje la PSP.
Los Metarl Gear Acid van por otro lado, ¿verdad?
Gracias por el consejo.


Si no recuerdo mal... para seguir la historia, sigue asi:

- Metal gear Solid 3
- Portable Ops
- Peace Walker
- Metal gear
- Metal gear 2
- Metal gear solid
- Metal gear solid 2
- Metal gear solid 4

Creo que no me dejo ninguno, los ACiD no se donde colocarlos, ni el de gameboy color tampoco.

Saludos!

Está bien esa lista. Y Los Ac!d y el Ghost Babel no son canónicos así que no hay que incluirlos.

cual es mas significativo o importante en la historia del metal gear, el portable ops o el peace walker? el q salio para game boy ya no pregunto porque si no me equivoco era otra historia diferente a la original, una historia paralela o algo asi...

Vamos así decirlo. Peace Walker es mejor juego que Portable OPS, pero PO es más importante en la historia (aunque de la mitad del juego para atrás no diga mucho). Y es vital para entencer ciertas cosas de MGS4 puesto que fue el MG que salió inmediatamente antes de MGS4. Peace Walker, más bien lo que hace es completar la historia. En PW la historia en si no es "tan" significativa ni te cuenta mucho de los Patriots, de quienes son ni esas cosas. Pero tiene grabacines de cintas "secretas" muy extensas e interesantes.
Tengo ganas de tenerlo, a ver si baja un poco de precio xD
Me acaba de saltar un parche, de 72 megas. ¿Se sabe qué arregla?

A mi a veces se me queda pillada la música y tengo que reiniciar el juego [Alaa!] .

A ver que mejoras aporta [Ooooo] .
Gracias a Dios ya he conseguido la dichosa Ala de Rathalos, además da la casualidad que la única de las últimas veces que el rango no ha sido "S" porque no me di cuenta de que me cargué a uno de los incordios azules.
Gary_Lester escribió:Gracias a Dios ya he conseguido la dichosa Ala de Rathalos, además da la casualidad que la única de las últimas veces que el rango no ha sido "S" porque no me di cuenta de que me cargué a uno de los incordios azules.

entonces, aun asi te cargues a los toca pelotas esos; conseguiste la puñetera ala :-? :-? :-?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ostias...

cuantas horas duro la faena :-? :-?
aldhemar escribió:
Gary_Lester escribió:Gracias a Dios ya he conseguido la dichosa Ala de Rathalos, además da la casualidad que la única de las últimas veces que el rango no ha sido "S" porque no me di cuenta de que me cargué a uno de los incordios azules.

entonces, aun asi te cargues a los toca pelotas esos; conseguiste la puñetera ala :-? :-? :-?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ostias...

cuantas horas duro la faena :-? :-?


Enciendo la consola resignado, le corto la cola, le destrozo las alas y la cabeza, lo duermo, me sale el resultado como "A", maldigo a todos los santos y me aparece que he conseguido el Ala [qmparto]

La verdad es que no se las veces que me he cargado/dormido a esta bestia pero han sido bastantes. Sin embargo, a un amigo con el que juego en cooperativo le salió a la primera, cargandoselo y con grado "B". Supongo que no es más que suerte.

Tambien decir que yo tengo ya casi todo al 100% y con la bandana, la pistola tranquilizante a tope, un lanzacohetes y una ametralladora (porque sino te lo cargas antes de que le rompas todo) se tarda bastante poco. Yo creo que el record que tengo registrado es un grado "S" alrededor de 1:30 minutos.
Hola, necesito el conocimiento de alguien que haya sacado el trofeo comandante de elite... ese que hay que capturar la base 06 solo con soldados, intento y no hay manera de que me salga tiro a mis mejores solados y no logro ganarlo, algun consejo ?

y lo otro me acabe todas las operaciones adicionales y me dieron una ''recompensa'' ademas del trofeo y me dieron algo que decia ''grabada'' eso solo alcance a leer ya que aprete x muy rapido y no lei que era... ayudaaaa!!!!

saludos!!
wataverywutsup escribió:Hola, necesito el conocimiento de alguien que haya sacado el trofeo comandante de elite... ese que hay que capturar la base 06 solo con soldados, intento y no hay manera de que me salga tiro a mis mejores solados y no logro ganarlo, algun consejo ?

y lo otro me acabe todas las operaciones adicionales y me dieron una ''recompensa'' ademas del trofeo y me dieron algo que decia ''grabada'' eso solo alcance a leer ya que aprete x muy rapido y no lei que era... ayudaaaa!!!!

saludos!!



Para lo de los soldados necesitas tenerlos de élite, tipo algunos de A y los que puedas que sean S en combate, además de que tienes que tener desarrolladas armas como la Kampf.Pistole (Combate) M134 y WA2000 ya que se equipan automáticamente con esas armas.

Respecto a la cinta que te dan
Es acerca de una conversación de Miller, puedes volver a escucharla si vas a ARCHIVOS DE LA MISIÓN, es acerca de un tema importante en cuanto a la saga METAL GEAR
Erurosu escribió:
Suso_2209 escribió:cual es mas significativo o importante en la historia del metal gear, el portable ops o el peace walker? el q salio para game boy ya no pregunto porque si no me equivoco era otra historia diferente a la original, una historia paralela o algo asi...


El de gameboy es una versión del solid, si no recuerdo mal. En cuanto a relevancía en la historia de los juegos de psp ambos son importante, pero yo no jugaría al peace walker sin antes haber acabado el portable ops.


El de GBC si no recuerdo mal va entre el MGS y el MGS2 ya que el final da a entender que todo el juego es un entrenamiento VR de Rayden.
neoryu escribió:
Erurosu escribió:
Suso_2209 escribió:cual es mas significativo o importante en la historia del metal gear, el portable ops o el peace walker? el q salio para game boy ya no pregunto porque si no me equivoco era otra historia diferente a la original, una historia paralela o algo asi...


El de gameboy es una versión del solid, si no recuerdo mal. En cuanto a relevancía en la historia de los juegos de psp ambos son importante, pero yo no jugaría al peace walker sin antes haber acabado el portable ops.


El de GBC si no recuerdo mal va entre el MGS y el MGS2 ya que el final da a entender que todo el juego es un entrenamiento VR de Rayden.



MHIS HOJOS!!!!!

EDITA POR DIOX!!!!

Gracias por el spoiler... yo aun no me habia pasado dicho juego cawento
DarK-LaMoS escribió:
neoryu escribió:
Erurosu escribió:El de gameboy es una versión del solid, si no recuerdo mal. En cuanto a relevancía en la historia de los juegos de psp ambos son importante, pero yo no jugaría al peace walker sin antes haber acabado el portable ops.


El de GBC si no recuerdo mal va entre el MGS y el MGS2 ya que el final da a entender que todo el juego es un entrenamiento VR de Rayden.



MHIS HOJOS!!!!!

EDITA POR DIOX!!!!

Gracias por el spoiler... yo aun no me habia pasado dicho juego cawento


Verás, ese juego no tiene mucho que ver en la historia así que tampoco te dramatices xDD.

PD: anda ya, yo he visto causas peores de hemorragia ocular, que por poner Rayden tampoco vamos a tener que hacer un torniquete de ojo xDDD. Que ojos tan sensiblones hoyga :P
Bueno, ya me he sacado el platino del MGS3HD [beer] . Sólo me faltaba el trofeo de "Rey de la Selva" y con el nivel muy fácil, la pistola de somníferos infinitos y el traje invisible, me lo he pasado del tirón en un pis pas. Que rápido que ha sido [+risas] . Así da gusto, que tranquilidad de ir por donde sea sin que nadie se altere [sonrisa] .
neoryu escribió:
Erurosu escribió:
Suso_2209 escribió:cual es mas significativo o importante en la historia del metal gear, el portable ops o el peace walker? el q salio para game boy ya no pregunto porque si no me equivoco era otra historia diferente a la original, una historia paralela o algo asi...


El de gameboy es una versión del solid, si no recuerdo mal. En cuanto a relevancía en la historia de los juegos de psp ambos son importante, pero yo no jugaría al peace walker sin antes haber acabado el portable ops.


El de GBC si no recuerdo mal va entre el MGS y el MGS2 ya que el final da a entender que todo el juego es un entrenamiento VR de Rayden.


Pues yo no recuerdo eso. ¿Sale pasandote las misiones extras que dan al final?
Pero hombre no lo citeis encima, que habrá muchisima gente que no lo ha jugado y no quiere que le cuenten el final. Vaya tela.
Tengo preguntas sobre Metal Gear Peace Walker.... las pongo en spoilerrr

Acabo de cargarme al "MAMIFERO", es decir, al bicho k tenia dentro a The Boss.. bien.... acabo de terminarme el acto4... pero..... en el juego me pone CONTINUARA..... EN EL ACTO 5 o algo asi.... y no tengo mas misiones principales.. y AMANDA sigue enferma..... (se suponia que cuando me pasase el juego se pondria buena...) alguien me ayuda??¿¿¿


Gracias
Se me estaba ocurriendo una idea acerca de la dichosa ala de rathalos (aunque por fin puñetas la tengo) aunque recien me pispo de esto

La finalidad de la ala es obtener el dichoso trofeo (que no recuerdo el nombre ahora), que consiste en capturar a alguien con el viento aquel...
El trofeo no dice nada de "consigue el ala y luego captura"; dice a secas "captura con un viento divino"

Pos vale; y si jugamos a coop de 4, con un tio que ya tenga el arma japonesa, y los tres restantes la usan para hacer una captura cada uno???
Funcionaria????? Habra que probar; no creen????

A por ello!!!!
Arestame escribió:PD: anda ya, yo he visto causas peores de hemorragia ocular, que por poner Rayden tampoco vamos a tener que hacer un torniquete de ojo xDDD. Que ojos tan sensiblones hoyga :P


Era por el spoiler todo.
aldhemar escribió:Se me estaba ocurriendo una idea acerca de la dichosa ala de rathalos (aunque por fin puñetas la tengo) aunque recien me pispo de esto

La finalidad de la ala es obtener el dichoso trofeo (que no recuerdo el nombre ahora), que consiste en capturar a alguien con el viento aquel...
El trofeo no dice nada de "consigue el ala y luego captura"; dice a secas "captura con un viento divino"

Pos vale; y si jugamos a coop de 4, con un tio que ya tenga el arma japonesa, y los tres restantes la usan para hacer una captura cada uno???
Funcionaria????? Habra que probar; no creen????

A por ello!!!!


Funciona, de hecho, con mi clan, como fui el primero en desarrollar la Tangeshima (Ala de Rathalos y PAtriota japonés) les dí a cada uno mi tangeshima y capturasen un soldado y todos tienen el trofeo xD
A29C escribió:Tengo preguntas sobre Metal Gear Peace Walker.... las pongo en spoilerrr

Acabo de cargarme al "MAMIFERO", es decir, al bicho k tenia dentro a The Boss.. bien.... acabo de terminarme el acto4... pero..... en el juego me pone CONTINUARA..... EN EL ACTO 5 o algo asi.... y no tengo mas misiones principales.. y AMANDA sigue enferma..... (se suponia que cuando me pasase el juego se pondria buena...) alguien me ayuda??¿¿¿


Gracias

bien,lo de amanda,asignala a algun grupo(I+D,combate,etc) creo que si te has pasado el juego se recuperaba despues de eso. en cuanto al acto 5,haz misiones secundarias y demas con snake,llegara un momento que zardonov(como recordaras lo tienes de prisionero)se escape.este cabronazo se te escapara hasta en 6 ocasiones,asi que los de mother base empezaran a sospechar de que le ayuda alguien(evidentemente ¬¬) cuando vallas por la 6º,tendras que tener terminado a zeke,pero no lo mandes a operaciones exteriores,ya que te diran al poco que zardonov se ha vuelto a escapar,pero no saben donde esta.se encuentra en la mision secundaria 001,la de punteria,ve alli y lo encontraras arriba,pegado a una pared.lo que viene despues no requiere preparacion,asi que no te desvelare nada ;)
A29C escribió:Tengo preguntas sobre Metal Gear Peace Walker.... las pongo en spoilerrr

Acabo de cargarme al "MAMIFERO", es decir, al bicho k tenia dentro a The Boss.. bien.... acabo de terminarme el acto4... pero..... en el juego me pone CONTINUARA..... EN EL ACTO 5 o algo asi.... y no tengo mas misiones principales.. y AMANDA sigue enferma..... (se suponia que cuando me pasase el juego se pondria buena...) alguien me ayuda??¿¿¿


Gracias


Haz misiones secundarias. Yo las hago conforme me las dan al hacer las principales, así no me dejo nada.

Por cierto, estoy en
la segunda batalla con Peace Walker
y me es imposible matarlo. Si alguien me echa una mano...
Ethan2011 escribió:
A29C escribió:Tengo preguntas sobre Metal Gear Peace Walker.... las pongo en spoilerrr

Acabo de cargarme al "MAMIFERO", es decir, al bicho k tenia dentro a The Boss.. bien.... acabo de terminarme el acto4... pero..... en el juego me pone CONTINUARA..... EN EL ACTO 5 o algo asi.... y no tengo mas misiones principales.. y AMANDA sigue enferma..... (se suponia que cuando me pasase el juego se pondria buena...) alguien me ayuda??¿¿¿


Gracias


Haz misiones secundarias. Yo las hago conforme me las dan al hacer las principales, así no me dejo nada.

Por cierto, estoy en
la segunda batalla con Peace Walker
y me es imposible matarlo. Si alguien me echa una mano...


¿Usas el traje combate? Deberías equiparte con todos los misiles que tengas y ponerte unas cuantas granadas chaff para el EM Sensor, a parte de que no solo raciones tienes que llevar si no curry y otras chorradas más. yo te ayudaría porque me es facilísimo (Con M47 ya te ganas a cualquiera en cuestión de segundos) pero hasta la semana que viene no toco la PS3
Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

Los bmp solo se consiguen cojiendo soldados? no suben al hacer misiones???

Por otra parte los soldados suben parametros? osea si meto uno en ingeniero suben el parametro ingeniero? y si lo meto en lucha sube lucha?

Para hacer las misiones en rango S que es mejor pasar de todos y hacer la mision rapido?
Arestame escribió:
aldhemar escribió:Se me estaba ocurriendo una idea acerca de la dichosa ala de rathalos (aunque por fin puñetas la tengo) aunque recien me pispo de esto

La finalidad de la ala es obtener el dichoso trofeo (que no recuerdo el nombre ahora), que consiste en capturar a alguien con el viento aquel...
El trofeo no dice nada de "consigue el ala y luego captura"; dice a secas "captura con un viento divino"

Pos vale; y si jugamos a coop de 4, con un tio que ya tenga el arma japonesa, y los tres restantes la usan para hacer una captura cada uno???
Funcionaria????? Habra que probar; no creen????

A por ello!!!!


Funciona, de hecho, con mi clan, como fui el primero en desarrollar la Tangeshima (Ala de Rathalos y PAtriota japonés) les dí a cada uno mi tangeshima y capturasen un soldado y todos tienen el trofeo xD



Cojonudo [oki]
Habra que patentar el invento [+risas]
german_1 escribió:Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

Los bmp solo se consiguen cojiendo soldados? no suben al hacer misiones???

Por otra parte los soldados suben parametros? osea si meto uno en ingeniero suben el parametro ingeniero? y si lo meto en lucha sube lucha?

Para hacer las misiones en rango S que es mejor pasar de todos y hacer la mision rapido?

bmp? te refieres a pmb? es el producto militar bruto,y si,sube al coger soldados,pero creo que tambien con las misiones.
los soldados suben parametros,como veras cada uno tiene unas caracteristicas,si metes un medico en la unidad de combate no hara gran cosa,pero si lo pones en la enfermeria pues curara mas rapido a los heridos y demas,y asi con todos los tipos de soldado.
para las misiones en S,tienes que hacerlas muy rapido,sin matar y sin que te vean(todas asi) pero claro,en algunas te pediran algo especifico,aparte de las 3 reglas principales
adrianTFS escribió:
german_1 escribió:Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

Los bmp solo se consiguen cojiendo soldados? no suben al hacer misiones???

Por otra parte los soldados suben parametros? osea si meto uno en ingeniero suben el parametro ingeniero? y si lo meto en lucha sube lucha?

Para hacer las misiones en rango S que es mejor pasar de todos y hacer la mision rapido?

bmp? te refieres a pmb? es el producto militar bruto,y si,sube al coger soldados,pero creo que tambien con las misiones.
los soldados suben parametros,como veras cada uno tiene unas caracteristicas,si metes un medico en la unidad de combate no hara gran cosa,pero si lo pones en la enfermeria pues curara mas rapido a los heridos y demas,y asi con todos los tipos de soldado.
para las misiones en S,tienes que hacerlas muy rapido,sin matar y sin que te vean(todas asi) pero claro,en algunas te pediran algo especifico,aparte de las 3 reglas principales


Gracias!, lo de subir paremtros me refiero a si se le puede subir la barra de ingeniero a un personaje si lo mantengo siempre en su trabajo de ingeniero, osea que se especializa mas aun si lo tienes en un sitio.

Los puntos de heroismo para que sirven?

Y cuando cojo a alguien por la espalda como puedo aturdirlo con el taser? solo puedo amenazarlo para que hable o afixiarlo poco a poco?
german_1 escribió:
adrianTFS escribió:
german_1 escribió:Estoy empezando el peace walker y ando hecho un lio.

Los bmp solo se consiguen cojiendo soldados? no suben al hacer misiones???

Por otra parte los soldados suben parametros? osea si meto uno en ingeniero suben el parametro ingeniero? y si lo meto en lucha sube lucha?

Para hacer las misiones en rango S que es mejor pasar de todos y hacer la mision rapido?

bmp? te refieres a pmb? es el producto militar bruto,y si,sube al coger soldados,pero creo que tambien con las misiones.
los soldados suben parametros,como veras cada uno tiene unas caracteristicas,si metes un medico en la unidad de combate no hara gran cosa,pero si lo pones en la enfermeria pues curara mas rapido a los heridos y demas,y asi con todos los tipos de soldado.
para las misiones en S,tienes que hacerlas muy rapido,sin matar y sin que te vean(todas asi) pero claro,en algunas te pediran algo especifico,aparte de las 3 reglas principales


Gracias!, lo de subir paremtros me refiero a si se le puede subir la barra de ingeniero a un personaje si lo mantengo siempre en su trabajo de ingeniero, osea que se especializa mas aun si lo tienes en un sitio.

Los puntos de heroismo para que sirven?

Y cuando cojo a alguien por la espalda como puedo aturdirlo con el taser? solo puedo amenazarlo para que hable o afixiarlo poco a poco?


No me acuerdo muy bien, pero creo que en algunos soldados específicos si les subía.

Los puntos de heroísmo, cuanto más tienes, mejores soldados vienen a hacer el examen de recluta (Esto te lo explicarán un poco después)

No se puede aturdir con taser si lo coges por detrás, solo amenazarlo, asfixiarlo o si mueves el Joystick hacia alguna dirección dos veces lo estampas contra el suelo burtalmente o contra la pared... muy pocos son los valientes en resistir a eso xD
¿El metal gear solid 2 lleva el dvd bonus que llevaba el subsistence con diseños del juego, modelos 3d de los personajes y demas? Gracias.
ohhh que putadon lo del taser, hay movimientos que nose el porque los han quitado...: (

Al subir nivel a las armas sube la precision?
Anacardo escribió:¿El metal gear solid 2 lleva el dvd bonus que llevaba el subsistence con diseños del juego, modelos 3d de los personajes y demas? Gracias.

No lo lleva.
Muchas gracias a todos por ayudarme !!!!
alguien sabe porque cuando me acerco por detras a alguien siempre me pillan? es en el mgs3
adrilere escribió:alguien sabe porque cuando me acerco por detras a alguien siempre me pillan? es en el mgs3

Porque te oyen. Tienes que ir tumbado o andando despacio.
El trofeo "VIC VOS", que consiste en obtener 20 000 puntos de camaraderia...
Como se tiene que hacer exactamente... Y donde se ve el acumulado de puntos?

Dudo mucho que en una sola partida se haga....
aldhemar escribió:El trofeo "VIC VOS", que consiste en obtener 20 000 puntos de camaraderia...
Como se tiene que hacer exactamente... Y donde se ve el acumulado de puntos?

Dudo mucho que en una sola partida se haga....


Camaredería tienes que conseguirla jugando en Co-Op junto a los mismos. En una partida no, en muchísimas jajaja.
Se acumula en Datos de Motherbase -> jugador creo recordar.
Arestame escribió:
aldhemar escribió:El trofeo "VIC VOS", que consiste en obtener 20 000 puntos de camaraderia...
Como se tiene que hacer exactamente... Y donde se ve el acumulado de puntos?

Dudo mucho que en una sola partida se haga....


Camaredería tienes que conseguirla jugando en Co-Op junto a los mismos. En una partida no, en muchísimas jajaja.
Se acumula en Datos de Motherbase -> jugador creo recordar.


Macho estas en todas

Joder .___. estoy a "cero patatero".... Sera porque estoy en Vita, usando un savedata transfarring....
Mañana llegando a casa le hecho un vistazo en los datos online de ps3... Pero si no ha saltado trofeo.. Es porque me falta un mogollon..

A los que quieran apoyo y ayuda para obtener los rango S, agregadme [oki]
Ponisito escribió:
adrilere escribió:alguien sabe porque cuando me acerco por detras a alguien siempre me pillan? es en el mgs3

Porque te oyen. Tienes que ir tumbado o andando despacio.


ya si eso hago ir muy despacio, pero igualmente... estoy en normal
adrilere escribió:
Ponisito escribió:
adrilere escribió:alguien sabe porque cuando me acerco por detras a alguien siempre me pillan? es en el mgs3

Porque te oyen. Tienes que ir tumbado o andando despacio.


ya si eso hago ir muy despacio, pero igualmente... estoy en normal

Usa bien los distintos camuflajes y usa la cruceta para andar a la mínima velocidad.
adrilere escribió:
Ponisito escribió:
adrilere escribió:alguien sabe porque cuando me acerco por detras a alguien siempre me pillan? es en el mgs3

Porque te oyen. Tienes que ir tumbado o andando despacio.


ya si eso hago ir muy despacio, pero igualmente... estoy en normal


Usa la cruceta, que con eso va andando, si vas con el stick siempre te oyen.
a alguien mas le pasa que snake se pega medio juego con una flecha clavada en la bota izquierda? mgs3
blazingjbossman escribió:a alguien mas le pasa que snake se pega medio juego con una flecha clavada en la bota izquierda? mgs3


Tenías que habértela curado en su momento, ya no hay vuelta atrás hasta que te termines el juego jajaja
me lo he comprado hace unos dias y la verdad es q es una compra muy recomendable :) estan incluidos los metal gear de msx y la verdad es q son una gozada XD ademas vienen en español, es increible ver q, aunque tecnicamente estamos hablando de juegos de hace mas de 20 años, tienen muchisimos detalles de los metal gear actuales :)
me ha encantado volver a jugar al metal 3, tremendo juegazo!!!! infinitamente mejor q la cuarta parte.
En que edicion vienen los de msx?...tendra que ser en la de coleccion no? porque yo no los he visto..tengo la edicion normal.

Aprovecho para preguntar sobre como se hace para aumentar el nivel de agarre en el MG2..por mas que lo intento no lo consigo..
Arestame escribió:
blazingjbossman escribió:a alguien mas le pasa que snake se pega medio juego con una flecha clavada en la bota izquierda? mgs3


Tenías que habértela curado en su momento, ya no hay vuelta atrás hasta que te termines el juego jajaja

de que flecha hablais?
SeiDoF escribió:En que edicion vienen los de msx?...tendra que ser en la de coleccion no? porque yo no los he visto..tengo la edicion normal.

Aprovecho para preguntar sobre como se hace para aumentar el nivel de agarre en el MG2..por mas que lo intento no lo consigo..


estan en el metal gear solid 3,mira por el menu principal y los veras
Gracias..es que no lo he tocado...ando enganlladisimo en el MG2
5093 respuestas