[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Arestame escribió:
wataverywutsup escribió:Hola, necesito el conocimiento de alguien que haya sacado el trofeo comandante de elite... ese que hay que capturar la base 06 solo con soldados, intento y no hay manera de que me salga tiro a mis mejores solados y no logro ganarlo, algun consejo ?

y lo otro me acabe todas las operaciones adicionales y me dieron una ''recompensa'' ademas del trofeo y me dieron algo que decia ''grabada'' eso solo alcance a leer ya que aprete x muy rapido y no lei que era... ayudaaaa!!!!

saludos!!
Para lo de los soldados necesitas tenerlos de élite, tipo algunos de A y los que puedas que sean S en combate, además de que tienes que tener desarrolladas armas como la Kampf.Pistole (Combate) M134 y WA2000 ya que se equipan automáticamente con esas armas.

Respecto a la cinta que te dan
Es acerca de una conversación de Miller, puedes volver a escucharla si vas a ARCHIVOS DE LA MISIÓN, es acerca de un tema importante en cuanto a la saga METAL GEAR



Gracias aun no lo pruebo, pero espero que sea eso
de la grabacion de KAZ, porque la verdad solo se que me dieron el trofeo y algo mas :(


y lo del trofeo comandante de elite ya lo saque, pero gane con armas maliiiiiiiisimas jajajajajaja, AH! lo otro ya que sabes harto mira arriba del trofeo de ''viento divino'' hay un trofeo oculto, como lo saco ?
a y otra cosa de peace walker una vez un amigo me mando una foto de KAZ que salia en playa del alba con un
traje de baño que tenia como un signo de un rayo... asi como el que tiene el comandante ese que es igual a Raiden en el mgs3
, sabes como conseguirlo ??

AAAAHHH otra cosa una vez lei en algun lado no recuerdo donde que si pasabas el mgs3 sin alarmas y sin matar a nadie te daban algo... sabes algo sobre eso, porque busco y no encuentro nada :(

lo otro con el tema de la
isla de los monstruos ya tengo el ala de rathalos, pero aun no me sale las cosas del tigrex y el rex... es solo seguir intentando como en el rathalos o hay alguna tecnica... a tigrex le corte la cola, pero no paso nada???


GRACIAS Y SALUDOS!!!
estare enchufado un puñado de horas, desde este momento....

si alguien quiere jugar a METAL GEAR SOLID PEACE WALKER, agregadme [oki]
SeiDoF escribió:Aprovecho para preguntar sobre como se hace para aumentar el nivel de agarre en el MG2..por mas que lo intento no lo consigo..


100 dominadas completas por nivel, son dos... mu cansino, si no recuerdo mal se hace apretando L2 y R2 a la vez. Es mejor que cuando llegues a la primera bodega te enganches de la barandillla, te dejes caer y te cojas en la del piso inferior, eso cuenta como diez dominadas; así 20 veces seguidas. Es lo más rápido.
wataverywutsup escribió:

Gracias aun no lo pruebo, pero espero que sea eso
de la grabacion de KAZ, porque la verdad solo se que me dieron el trofeo y algo mas :(


y lo del trofeo comandante de elite ya lo saque, pero gane con armas maliiiiiiiisimas jajajajajaja, AH! lo otro ya que sabes harto mira arriba del trofeo de ''viento divino'' hay un trofeo oculto, como lo saco ?
a y otra cosa de peace walker una vez un amigo me mando una foto de KAZ que salia en playa del alba con un
traje de baño que tenia como un signo de un rayo... asi como el que tiene el comandante ese que es igual a Raiden en el mgs3
, sabes como conseguirlo ??

AAAAHHH otra cosa una vez lei en algun lado no recuerdo donde que si pasabas el mgs3 sin alarmas y sin matar a nadie te daban algo... sabes algo sobre eso, porque busco y no encuentro nada :(

lo otro con el tema de la
isla de los monstruos ya tengo el ala de rathalos, pero aun no me sale las cosas del tigrex y el rex... es solo seguir intentando como en el rathalos o hay alguna tecnica... a tigrex le corte la cola, pero no paso nada???


GRACIAS Y SALUDOS!!!


1- Para estar con Kaz en la playa, debes pasarte todas las misiones adicionales (Que se supondría que ya te los pasaste) que tengan las IA's, es decir, todas las IA's Versión II o modificadas. Si lo que quieres es verle desnudo en la playa solo portando un bañador, creo que te deberías de pasar la misión en S Rank y volver a ejecutarla, al más puro estilo de Paz creo.

2- Hace mucho que no he jugado al MGS3 para sus extras, pero tenía entendido de que si no alarmeabas, te daban el camuflaje óptico ;)

2-Es aleatorio con bajas probabilidades
En MGS3, el camuflaje óptico es desbloqueable para Naked Snake de dos maneras diferentes:

Pasando el juego, sin ningún modo de alerta.
Disparándole a todas las Ranas Kerotan en una partida salvada y terminar el juego.
Por aqui uno que juega online al MGS PW HD a ver si alguien que vaya por las ultimas IA se apunta a unas partidas que a veces encontrar gente es un rollo xDD
Vale dice que esta coleccion incluye los dos metal gear de la msx pero no tengo ni zorra de donde estan, como accedo a ellos. :-?
Machi escribió:Vale dice que esta coleccion incluye los dos metal gear de la msx pero no tengo ni zorra de donde estan, como accedo a ellos. :-?


busca en el menu de mgs3
Arestame escribió:
wataverywutsup escribió:

Gracias aun no lo pruebo, pero espero que sea eso
de la grabacion de KAZ, porque la verdad solo se que me dieron el trofeo y algo mas :(


y lo del trofeo comandante de elite ya lo saque, pero gane con armas maliiiiiiiisimas jajajajajaja, AH! lo otro ya que sabes harto mira arriba del trofeo de ''viento divino'' hay un trofeo oculto, como lo saco ?
a y otra cosa de peace walker una vez un amigo me mando una foto de KAZ que salia en playa del alba con un
traje de baño que tenia como un signo de un rayo... asi como el que tiene el comandante ese que es igual a Raiden en el mgs3
, sabes como conseguirlo ??

AAAAHHH otra cosa una vez lei en algun lado no recuerdo donde que si pasabas el mgs3 sin alarmas y sin matar a nadie te daban algo... sabes algo sobre eso, porque busco y no encuentro nada :(

lo otro con el tema de la
isla de los monstruos ya tengo el ala de rathalos, pero aun no me sale las cosas del tigrex y el rex... es solo seguir intentando como en el rathalos o hay alguna tecnica... a tigrex le corte la cola, pero no paso nada???


GRACIAS Y SALUDOS!!!


1- Para estar con Kaz en la playa, debes pasarte todas las misiones adicionales (Que se supondría que ya te los pasaste) que tengan las IA's, es decir, todas las IA's Versión II o modificadas. Si lo que quieres es verle desnudo en la playa solo portando un bañador, creo que te deberías de pasar la misión en S Rank y volver a ejecutarla, al más puro estilo de Paz creo.

2- Hace mucho que no he jugado al MGS3 para sus extras, pero tenía entendido de que si no alarmeabas, te daban el camuflaje óptico ;)

2-Es aleatorio con bajas probabilidades


si, si ya pase la cita con KAZ en rank S, tengo el trofeo de todos los trajes tambien, lo que si aun no completo al 100% el IA del ZEKE, sera por eso que no me sale ese traje de baño especial?... porque si me sale con un traje de baño, pero es el normal, el que yo menciono es uno que es un poco ''raro'' y tiene un rayito xD.

lo del mgs3 tambien tengo todo la bandana, osea la mascara que te da municion infinita y tengo el camu., pero pense que daban algo mas, porque tambien lei que si te pasabas los mg de msx tambien te daban algo, tendre que probar y ver que tal...

lo otro sabes de alguna guia superduper buena que para el mg y mg2 de msx, porque las que encontre no estan completas y son un asco, quizas tu que eres mas capo tienes alguna por ahi en tu repertorio :)

AH! y lo del trofeo que te habia preguntado que esta sobre el trofeo de viento divino es el trofeo de camaradería :P

otra cosa... tiene que ver con los vehiculos de pw resulta que son tres categorias: vehiculos blindados, tanques y helicopteros.
vehiculos blindados tenia 16 borre 1 y tengo 15 :Ð obvio jajaja, tanques tenia 17 e hice lo mismo borre 1 y helicopteros tengo 17, pero ninguno me aparece como ''completo'', no se si me explico, es como que estan mitad gris y mitad blancos, el tema es que ya no me deja guardar mas vehiculos, sabes que onda ?

otra cosa... ya consegui las tres recompensas de los dinosaurios, ala de rathalos, colmillos de tigrex y otra cosa mas de gear rex que comienza con ''M'' (no recuerdo como se llama), ademas de esas tres hay mas ?

de antemano muchas gracias y disculpa por las molestias.
Alguien que quiera formar un mini-clan para el trofeo..."20. 000 puntos de camaraderia"

Por lo visto hay que jugar siempre con la(s) misma(s) personas.. Es el unico que me queda para el platinazo.....
Hola,

estoy jugando al MGS2 intentando conseguir las dog tags, alguien que ya las tenga podria darme algun consejos sobre como sacarlas facilmente?

gracias!!
k_nelon escribió:Hola,

estoy jugando al MGS2 intentando conseguir las dog tags, alguien que ya las tenga podria darme algun consejos sobre como sacarlas facilmente?

gracias!!

No tiene mucha complicacion, en MGS2 los enemigos no oyen tus pasos salvo que pises una rejilla metalica, fijate la ruta que siguen los guardias y una vez la tengas en mente vete decidido por la espalda, los que te pidan que dispares usa la USP contra una extremidad. si juegas con raiden y no te quieres arriesgar, duermelos primero y despiertalos con el coolant (el spray de las bombas), lo suyo es que saques las dificultades muy facil, facil y normal para ir en las mas dificiles con camuflaje optico por que los enemigos tienen una vista de lince en esas dificultades.
Aunque seguramente no te esté contando nada nuevo.
Más o menos es lo que voy haciendo, pero gracias por tu respuesta ;)
Además para hacerlo de una manera rápida, le apuntas por la espalda, aprietas L1, te ponentes delante de él y ya R1 para apuntar a la chola.
una pregunta...
¿en la version europea trae el mgs de psx? algo de eso he escuchado
Tidus_killzone escribió:una pregunta...
¿en la version europea trae el mgs de psx? algo de eso he escuchado

No. :)
aldhemar escribió:Alguien que quiera formar un mini-clan para el trofeo..."20. 000 puntos de camaraderia"

Por lo visto hay que jugar siempre con la(s) misma(s) personas.. Es el unico que me queda para el platinazo.....


Me apunto, aunque estoy un poco verde en PW. Me mola jugar en equipo y en sigilo (no en plan CoD).

Te agrego y si alguien quiere jugar conmigo que me agregue tambien =)
sabeis como se consigue el camuflaje optico de snake y raiden?
squall-87 escribió:sabeis como se consigue el camuflaje optico de snake y raiden?


Consiguiendo un número elevado de Dog Tags, probablemente haya un forero qeu te diga cuantos, pero no googlearé ya que creo que la mayoría de la información tiene los datos erróneos.
Consejos para derrotar a:

Metal Gear Ray en Extreme..simplemente me es imposible


Una duda con el logro de los dogtags..se necesitan sacarlo en un solo save, o puede ser en diferentes :-?
SeiDoF escribió:Consejos para derrotar a:

Metal Gear Ray en Extreme..simplemente me es imposible


Una duda con el logro de los dogtags..se necesitan sacarlo en un solo save, o puede ser en diferentes :-?

tiene que ser en el mismo y consejo para los ray pues atacarles rapido a las pierna y cabeza,aprobecho para decir una duda y es que n ose si es un bug pero ahora en taker en facil me faltan 2 chapas una en la bodega 1 y 3 pero ya las he conseguido que son los tios que estan en lo alto dos balcones y aun asi pone que me faltan y por mas que miro no hay nadie mas con chapas,¿bug?
Bueno lo de la pierna y cabeza si lo tenia claro...lo que pasa que los misiles me fulminan, son muy rapidos [triston]...las chapas que dices, uno es el que marine que esta en calzones [sonrisa] y el de la bodega 3 me parece que es el 4 de la primera fila de izquiera a derecha..tendras que dormir a los demas porque si no te pillan, Saludos!
SeiDoF escribió:Bueno lo de la pierna y cabeza si lo tenia claro...lo que pasa que los misiles me fulminan, son muy rapidos [triston]...las chapas que dices, uno es el que marine que esta en calzones [sonrisa] y el de la bodega 3 me parece que es el 4 de la primera fila de izquiera a derecha..tendras que dormir a los demas porque si no te pillan, Saludos!

pues corre y a la X es l oque hago xD en dificil aver luego yo en extremo
Al MGR hay que tirarle chaffs.

Respecto a las placas de las bodegas, yo en su día me volví loco hasta que encontré la solución. Hay una de ellas que está condicionada a tus actos previos, la que está entrando a la bodega 3 por el camino de arriba. En el momento que entras en la bodega 1, no puedes saltarte ningún vídeo, ni ninguna conversación de codec, ni salir, ni continuar, o el tío que la lleva no aparecerá. Recomiendo ir siempre directo a por ésta y luego ya hacia atrás.

Y para obtener los ítems especiales:

Quién necesita munición?: Obtén la bandana en Tanker ¿Cómo? Consiguiendo el número de Dogtags necesario (Creo que son 30)

El Hombre Invisible: Al igual que la bandana, esta se obtiene consiguiendo un número determinado de Dogtags (Si no me falla la memoria, 73)

Peluca marrón: Obtén un número determinado de Dogtags con Raiden (70 Dogtags)

Hombre Invisible II: Consigue el Stealth con un número de 121 Dogtags.

Peluca naranja: Consigue muchísimos Dogtags (Creo que 160 mínimo) en Plant.

Fuente: El perthusiano Ares.


A ver si este finde me acuerdo, miro la guía y confirmo el número exacto de placas para cada cosa.
Hola, alguien sabe si en METAL GEAR Y METAL GEAR 2 SOLID SNAKE de MSX ( que estan en el MGSHD-MGS3 ), solo te dan la bandana o tambien camuflaje, yo solo tengo bandana y me salta la duda, saludos!!!

si alguien necesita ayuda para camaraderia o heroismo agreguen mi Psn ( Yo ya tengo Platino ) mi Psn es N0NstopAle0489, me agregan y los invito al chat que hemos creado con unos chicos para ayudarnos.

bye!!
wataverywutsup escribió:Hola, alguien sabe si en METAL GEAR Y METAL GEAR 2 SOLID SNAKE de MSX ( que estan en el MGSHD-MGS3 ), solo te dan la bandana o tambien camuflaje, yo solo tengo bandana y me salta la duda, saludos!!!

si alguien necesita ayuda para camaraderia o heroismo agreguen mi Psn ( Yo ya tengo Platino ) mi Psn es N0NstopAle0489, me agregan y los invito al chat que hemos creado con unos chicos para ayudarnos.

bye!!

pues te agregare mientras me saco el platino del 2 que va a costar xD
hola
estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
gracias!
una cosa
como deberia ser el orden?
2, 3, pero luego el 4 y el peace walker el ultimo? al menos es como salieron
gracias
Bardock360 escribió:hola
estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
gracias!
una cosa
como deberia ser el orden?
2, 3, pero luego el 4 y el peace walker el ultimo? al menos es como salieron
gracias


Si quieres jugarlos en orden cronologico seria 3, Peace Walker, 2 y 4.
El 3 y el PW transcurren mucho antes del 1, y no llevas a Solid Snake, si no a Big Boss.
Bardock360 escribió:hola
estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?
gracias!
una cosa
como deberia ser el orden?
2, 3, pero luego el 4 y el peace walker el ultimo? al menos es como salieron
gracias


Que como siempre se ha dicho los disfrutes como salieron 1 2,3,4 Peace Walker....jugarlos de manera cronologica es destrozar la saga
Bardock360 escribió:estoy pensando comprar metal gear 2, 3, 4 , peace walker y jugarlos en la ps3
que opinais?


Que la vas a flipar [sonrisa].

Y sí, en orden de lanzamiento mejor.
Una cosilla, bueno en realidad son 2 cosas.

La primera es si la jugabilidad del peace walker de ps3 sigue siendo identica a la de psp? me refiero a que si en la version de ps3, añadieron lo de moverte pegado a la pared o moverte tumbado al suelo.

Y la segunda, es si hay gente jugando tanto en cooperativo como en el online?
THumpER escribió:Una cosilla, bueno en realidad son 2 cosas.

La primera es si la jugabilidad del peace walker de ps3 sigue siendo identica a la de psp? me refiero a que si en la version de ps3, añadieron lo de moverte pegado a la pared o moverte tumbado al suelo.

Y la segunda, es si hay gente jugando tanto en cooperativo como en el online?


Desgraciadamente No, hace poco que lo he probado y es una pena....

Y en cuanto a lo del tema del online me hago la misma pregunta. :-|
que divertido tiene que ser sacar los trofeos en este xD
Alex Cao escribió:que divertido tiene que ser sacar los trofeos en este xD


Te aseguraría que no xDDDDDD
no me digais que el peace walker HD tiene el control de la psp
squall-87 escribió:no me digais que el peace walker HD tiene el control de la psp

Si, pero jugarlo con el dualshock 3 y un segundo stick cambia muchísimo la cosa.
Bueno, tenia previsto pillarme la version japo ya que me gusta mucho mas ese doblaje, pero viendo que no lleva el PW y que de importacion me salia bastante caro e optado por pillarme la version española.
Me a salido por 24,95€ nuevo en el Game, (tenia puntos acumulados).
E puesto primero el 2 y bueno, la diferencia es enorme pero cuando e puesto el 3... Dios, que pasada!!! Menudo cambio, increible!!! [flipa] [tadoramo]

Aunque me sangran los oidos escuchando a Hayter XD , joder da gusto jugarlo asi, parece otro juego. Me a sorprendido sobre todo lo fluido que va... :O

En fin, estoy en contra de la moda que hay ahora de sacar todo en HD, mas que nada porque la calidad de algunas ediciones dejan mucho que desear...
Pero realmente este MGS HD collection vale mucho la pena, y mas al precio que me a salido... XD
OscarKun escribió:Bueno, tenia previsto pillarme la version japo ya que me gusta mucho mas ese doblaje, pero viendo que no lleva el PW y que de importacion me salia bastante caro e optado por pillarme la version española.
Me a salido por 24,95€ nuevo en el Game, (tenia puntos acumulados).
E puesto primero el 2 y bueno, la diferencia es enorme pero cuando e puesto el 3... Dios, que pasada!!! Menudo cambio, increible!!! [flipa] [tadoramo]

Aunque me sangran los oidos escuchando a Hayter XD , joder da gusto jugarlo asi, parece otro juego. Me a sorprendido sobre todo lo fluido que va... :O

En fin, estoy en contra de la moda que hay ahora de sacar todo en HD, mas que nada porque la calidad de algunas ediciones dejan mucho que desear...
Pero realmente este MGS HD collection vale mucho la pena, y mas al precio que me a salido... XD

si son brutales sobre todo el 3 que va a 60 frames
En este pack no sale el MTGS 1? Por qué?
AlvaroParker escribió:En este pack no sale el MTGS 1? Por qué?

Porque no se puede hacer una versión HD de un juego de PS1. Se vería fatal, peor que en la propia PS1.
(mensaje borrado)
Esta semana me lo compro por fin, que ganicas. Está a 30 € en amazon.es por si a alguno le interesa.

Remake de Metal gear Solid ya !!!! (doblaje incluido)
El sabado fuí a recoger por fín la edición de Zavvi despues de dos semanas esperando, y la verdad es que están muy bien a nivel gráfico con la remasterización, eso sí, lo de los 60 fps es MENTIRA, puede que la mayoría del juego si maneje esas cifras, pero tanto en el 2 como en el 3 más de una vez me han dado bajones tanto en vídeos como jugando, y no creo que sea cosa del disco o de la consola.

y btw, la edición de Zavvi para PS3 ya está agotada del todo, solo queda la de 360.
manologod2 escribió:El sabado fuí a recoger por fín la edición de Zavvi despues de dos semanas esperando, y la verdad es que están muy bien a nivel gráfico con la remasterización, eso sí, lo de los 60 fps es MENTIRA, puede que la mayoría del juego si maneje esas cifras, pero tanto en el 2 como en el 3 más de una vez me han dado bajones tanto en vídeos como jugando, y no creo que sea cosa del disco o de la consola.

y btw, la edición de Zavvi para PS3 ya está agotada del todo, solo queda la de 360.


Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
En el juego en si nada de nada. Todo va muy fluido.
OscarKun escribió:
manologod2 escribió:El sabado fuí a recoger por fín la edición de Zavvi despues de dos semanas esperando, y la verdad es que están muy bien a nivel gráfico con la remasterización, eso sí, lo de los 60 fps es MENTIRA, puede que la mayoría del juego si maneje esas cifras, pero tanto en el 2 como en el 3 más de una vez me han dado bajones tanto en vídeos como jugando, y no creo que sea cosa del disco o de la consola.

y btw, la edición de Zavvi para PS3 ya está agotada del todo, solo queda la de 360.


Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
En el juego en si nada de nada. Todo va muy fluido.


Yo ni en las cinemáticas lo he notado.
Dunadan_7 escribió:Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
En el juego en si nada de nada. Todo va muy fluido.


Yo ni en las cinemáticas lo he notado.[/quote]

Ya digo, son totalmente aleatorios estas caidas de frames, por ejemplo a mi la parte del Tanker siempre me ha ido bien y en una de esas veces en el Hold 2 me dió un bajón impresionante, parecía que fuera a cámara lenta.
manologod2 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo estoy jugando el 3 y solo e notado algunos bajones de fps en algunas cinematicas, sobre todo en las que sale el coronel Volgin generando electricidad en el cuerpo.
En el juego en si nada de nada. Todo va muy fluido.


Yo ni en las cinemáticas lo he notado.


Ya digo, son totalmente aleatorios estas caidas de frames, por ejemplo a mi la parte del Tanker siempre me ha ido bien y en una de esas veces en el Hold 2 me dió un bajón impresionante, parecía que fuera a cámara lenta.[/quote]


A mi en la vida me han dado bajones excepto en 2 situaciones, cuando hago CQC en el escenario final de MGS3 (Ya sabéis cuál es) y cuando reviento alguna bomba del Tanker.
Bueno, ya me e pasado el 3. Que decir de este juego... [tadoramo]

Solo una cosa. Durante el combate con The Boss, no se porque no podia mover la camara a mi antojo como en el resto del juego... por mas que me iva a opciones y lo cambiaba nada... ¿es asi o es que a fallado algo? durante el juego en alguna ocasion se me a cambiado solo, que ya es raro, pero me iva a options y lo podia cambiar... :-?
Buenas busco una dog tag en el capitulo de snake en dificultad hard,la numero024 pone que esta en engine room pero no la encuentro alguien save como se consigue? Solo me queda esa para tener todas las dogtags de snake
En teoría es el primer guardia.
5093 respuestas