Arestame escribió:wataverywutsup escribió:Gracias aun no lo pruebo, pero espero que sea eso
y lo del trofeo comandante de elite ya lo saque, pero gane con armas maliiiiiiiisimas jajajajajaja, AH! lo otro ya que sabes harto mira arriba del trofeo de ''viento divino'' hay un trofeo oculto, como lo saco ?
a y otra cosa de peace walker una vez un amigo me mando una foto de KAZ que salia en playa del alba con un
, sabes como conseguirlo ??
AAAAHHH otra cosa una vez lei en algun lado no recuerdo donde que si pasabas el mgs3 sin alarmas y sin matar a nadie te daban algo... sabes algo sobre eso, porque busco y no encuentro nada
lo otro con el tema de la
GRACIAS Y SALUDOS!!!
1- Para estar con Kaz en la playa, debes pasarte todas las misiones adicionales (Que se supondría que ya te los pasaste) que tengan las IA's, es decir, todas las IA's Versión II o modificadas. Si lo que quieres es verle desnudo en la playa solo portando un bañador, creo que te deberías de pasar la misión en S Rank y volver a ejecutarla, al más puro estilo de Paz creo.
2- Hace mucho que no he jugado al MGS3 para sus extras, pero tenía entendido de que si no alarmeabas, te daban el camuflaje óptico
2-Es aleatorio con bajas probabilidades
si, si ya pase la cita con KAZ en rank S, tengo el trofeo de todos los trajes tambien, lo que si aun no completo al 100% el IA del ZEKE, sera por eso que no me sale ese traje de baño especial?... porque si me sale con un traje de baño, pero es el normal, el que yo menciono es uno que es un poco ''raro'' y tiene un rayito xD.
lo del mgs3 tambien tengo todo la bandana, osea la mascara que te da municion infinita y tengo el camu., pero pense que daban algo mas, porque tambien lei que si te pasabas los mg de msx tambien te daban algo, tendre que probar y ver que tal...
lo otro sabes de alguna guia superduper buena que para el mg y mg2 de msx, porque las que encontre no estan completas y son un asco, quizas tu que eres mas capo tienes alguna por ahi en tu repertorio
AH! y lo del trofeo que te habia preguntado que esta sobre el trofeo de viento divino es el trofeo de camaradería
otra cosa... tiene que ver con los vehiculos de pw resulta que son tres categorias: vehiculos blindados, tanques y helicopteros.
vehiculos blindados tenia 16 borre 1 y tengo 15
obvio jajaja, tanques tenia 17 e hice lo mismo borre 1 y helicopteros tengo 17, pero ninguno me aparece como ''completo'', no se si me explico, es como que estan mitad gris y mitad blancos, el tema es que ya no me deja guardar mas vehiculos, sabes que onda ?
otra cosa... ya consegui las tres recompensas de los dinosaurios, ala de rathalos, colmillos de tigrex y otra cosa mas de gear rex que comienza con ''M'' (no recuerdo como se llama), ademas de esas tres hay mas ?
de antemano muchas gracias y disculpa por las molestias.