[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Siento el offtopic pero... hay alguna buena oferta para el hd collection? Y creo que lei que regalan el 1, es asi?
crowlowery escribió:Siento el offtopic pero... hay alguna buena oferta para el hd collection? Y creo que lei que regalan el 1, es asi?


No, no regalan el 1.
Aqui te dejo de Amazon UK (esta en español): Por poco mas de 30 (version pal UK) y envio gratuito por MRW. http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... 803&sr=8-1

Aqui Amazon españa. Version PAL ES: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... 833&sr=8-1

UN SALUDO
Es que de haber matado a algun enemigo seguro que fue despues del combate de The Sorrow,ya que ahi tan solo me salieron los jefes,que salen por defecto,los mates con municion real o con tranquis.
Langdon escribió:Es que de haber matado a algun enemigo seguro que fue despues del combate de The Sorrow,ya que ahi tan solo me salieron los jefes,que salen por defecto,los mates con municion real o con tranquis.


Como a mí no me salió nadie en el río, y tuve bastante cuidado toda la partida, de hecho cuando te encuentras con The End sin querer tiré uno al agua y tuve que reiniciar [sonrisa] , pero la verdad que no sé incluso a alguien con la moto o algo es raro.

Me tocará una segunda vuelta.
solid_player escribió:Hola a todos, estoy con el logro de "cuentame un cuento" veo que llgado un punto comienzan a salir alternative missions en la quinta historia, estas misiones son necesarias para el otro logro de azanña imposible? o se refieren a otras miiones cuando dice, "termina todas las vr missionsmy alternativas"?....

Gracias!!


No, no cuentan, como dice Arestame sólo te contarán las del apartado missions.

Por otra parte, creo que esas vr missions son "infinitas"...
llega un momento que te empiezan a decir que dejes ya de darle a las vr missions que eres un enganchao y blah blah blah, pues hay que hacerles caso y darle a exit para continuar con la misión.
Algun consejo para pasarme todas las vr missions??
Menuda jodienda ¬_¬ la que nos han hecho con el TRANSFARRING de PS3 a PSVita cawento
tengo que hacer un apañe del cojon, para pasar mi savedata a vita ¬_¬
solid_player escribió:Algun consejo para pasarme todas las vr missions??

Paciencia XD XD
jak300 escribió:
solid_player escribió:Algun consejo para pasarme todas las vr missions??

Paciencia XD XD


Mucha paciencia.

Sin embargo, las VR Missions generales (Descontando algunas Varietys estas de Sniper y LVLs 5 Grenades) son todas fáciles a excepción de las de Snake <MGS1>
solid_player escribió:Algun consejo para pasarme todas las vr missions??


La mayoría de sneaking, elimination y hold up las puedes hacer cagando leches, conforme nazcas sal corriendo, con algunas excepciones claro, que te tienes que esperar.

Yo para las de bomb disposal tiré de vídeos de youtube, te lo aconsejo, buscarlas por ti mismo no aporta demasiado, además explotan por proximidad, por lo que te comerás el 50% de ellas.

Y como te dicen los compañeros, paciencia, muucha paciencia, especialmente con las de mgs1, las de sniper y lvl 5 de granadas. Tienes 40 horas sólo en misiones por delante, así es que llénate la nevera de cervecitas porque vas para rato [beer]. Aunque la verdad sea dicha, a mí me dejaron muy buen sabor de boca.
A ver si alguien puede hecharme una mano con el trofeo de compartir mercenarios en el peace walker... [snif]
IAMTHEEGGMAN escribió:
solid_player escribió:Algun consejo para pasarme todas las vr missions??


La mayoría de sneaking, elimination y hold up las puedes hacer cagando leches, conforme nazcas sal corriendo, con algunas excepciones claro, que te tienes que esperar.

Yo para las de bomb disposal tiré de vídeos de youtube, te lo aconsejo, buscarlas por ti mismo no aporta demasiado, además explotan por proximidad, por lo que te comerás el 50% de ellas.

Y como te dicen los compañeros, paciencia, muucha paciencia, especialmente con las de mgs1, las de sniper y lvl 5 de granadas. Tienes 40 horas sólo en misiones por delante, así es que llénate la nevera de cervecitas porque vas para rato [beer]. Aunque la verdad sea dicha, a mí me dejaron muy buen sabor de boca.


Muchas gracias por los consejos. 40 horas de vr missions?? Pues Que pasada!! Unas pocas..
Acabo de descubrir la portada de la revista Marca Player en el MGS3 en la base que hay despues del bosque donde luchas contra The Fear. Me he quedado flipado :O :O ¿Sabeis si lo han metido nuevo en esta recopilación? Imagino que si porque arriba pone metal gear solid 4.
ForceSupreme escribió:Acabo de descubrir la portada de la revista Marca Player en el MGS3 en la base que hay despues del bosque donde luchas contra The Fear. Me he quedado flipado :O :O ¿Sabeis si lo han metido nuevo en esta recopilación? Imagino que si porque arriba pone metal gear solid 4.

no tiene nada que ver creo yo,cuando sacaron el 3 ya estaban trabajando en el 4,y conociendo a kojima seguramente nos dio pistas desde el 3...claro que me pasé el original pero no recuerdo si salian esas revistas..
Alguien tiene idea de como obtener la jodida, ALA DE RATHALOS"
Llvo un puñado de horas intentando obtenerla a base de dormir a la lagartIja voladora [+risas] y que no me la da cawento
Sugerencias?? :-?
aldhemar escribió:Alguien tiene idea de como obtener la jodida, ALA DE RATHALOS"
Llvo un puñado de horas intentando obtenerla a base de dormir a la lagartIja voladora [+risas] y que no me la da cawento
Sugerencias?? :-?


Cuestión de azar, a todo el mundo le ha tocado el soporte de catapulta, yo llevo 50 intentos y nada, y al contrario de ellos, a la primera me he sacado "Ala de Rathalos" xDDDD
El Peace Walker no va a salir de Japón en HD en solitario ni de coña, no?
kosakonka escribió:El Peace Walker no va a salir de Japón en HD en solitario ni de coña, no?

Para los 34€ que te vale en las tiendas esta HD Collection con los 5 juegos (MG2S, MGS3S, MG, MG2, MGSPW), no le veo sentido a gastarse dinero en distrubir una versión de un solo juego de éste pack y por ende perder dinero al venderlo (como es lógico) por un precio menor a la HD Collection.
Para las misiones vr del mgs2 es necesario hacerse la mejor puntuacion en todas las pruebas
o con hacerse solo 50 te dan el trofeo?.
Puñetas con el ala de Rathalos de las narices...

EDITO A LAS casi 8 horas de intentarlo:

Para conseguir el Ala de Rathalos lo mejor es lo siguiente:

- Equiparse con la M134, granadas de aturdimiento, y granadas sedantes, todo al nivel 5, ademas de las raciones y del rifle m. nagant (opcional).
- Nada mas empezar, atacadle a la cabeza todo lo que podais, podreis quitarle los primeros "pinchos" de la cabeza, arremetera contra vosotros, preparais la granada de aturdimiento y se la lanzais donde se pare... aqui empieza la fiesta.
- Mientras Rathalos esta dando vueltas como un tonto, dedicaros a adormecer los tocapelotas de los bichos azules con granadas sedantes o el rifle, lo que mejor os vaya.
- Una vez dormidos, volded al M134 y dedicaros a destrozar o los pinchos de ambas alas o a cortarle la cola.
- Vigilad el tiempo y justo cuando vaya a volver otra vez a estar normal, lanzadle una o dos granadas de aturdimiento... normalmente intentara echar el vuelo, pero le volvereis a "atraparle" de nuevo [+risas].
- Repetir hasta que le hayais destrozado los pinchos de la cabeza, alas y cola.
- Al romper lo anterior, empezad el festival de granadas sedantes una y otra vez... hasta que se duerma.
- En el proceso, vigilad su estado (lanzar granada aturdimiento) y los tocapelotas de los azules.

Repetir este proceso durante una hora o dos horas == Alas de Rathalos.

He intentado varias estrategias que he visto por internet... M47... libro de cocina... MK22... y ninguna me ha funcionado... y comparto con vosotros mi estrategia que tan buenos resultados me ha dado.

Saludos! Espero que os sirva de algo ;)
8 horas... madre mia....
hacia lo mismo que recomiendas, destrozarlo hasta dejarlo casi moribundo..y luego sedarlo.... pero no me funcionaba :(

habra que seguir intentandolo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
Aún sigo preguntándome como me salió a la primera en Rathalos/Crepúsculo xD
Buenas! Apedreadme si quereis, pero sólo he jugado al MGS primero de PSX. Ahora quería ponerme con el 2 y el 3, que los tengo para ps2. Mi pregunta es: los juego en ps2 o me pillo el HD de ps3? Vale la pena realmente?? Gracias!
si tienes el dinero tirate de cabeza a por la version en HD, mejora muchisimo la resolucion de la imagen.
aldhemar escribió:8 horas... madre mia....
hacia lo mismo que recomiendas, destrozarlo hasta dejarlo casi moribundo..y luego sedarlo.... pero no me funcionaba :(

habra que seguir intentandolo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]


No he dicho lo mas importante, hay que obtener rango S para tener alguna posibilidad.

Bueno pues juego finiquitado ayer, PLATINAZO, ahora estoy acabando con el 3, que la verdad, esto va mucho mas rapido, creo que para mañana ya tengo los 30 trofeos que me faltaban en mi primera pasada.


Lo que no se es si tendre temple para el 2... joder... las medallas personalizadas... y que el juego en si siempre le he tenido tirria... como mucho acabare las 200-300 Misiones virtuales.
DarK-LaMoS escribió:
aldhemar escribió:8 horas... madre mia....
hacia lo mismo que recomiendas, destrozarlo hasta dejarlo casi moribundo..y luego sedarlo.... pero no me funcionaba :(

habra que seguir intentandolo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]


No he dicho lo mas importante, hay que obtener rango S para tener alguna posibilidad.

Bueno pues juego finiquitado ayer, PLATINAZO, ahora estoy acabando con el 3, que la verdad, esto va mucho mas rapido, creo que para mañana ya tengo los 30 trofeos que me faltaban en mi primera pasada.


Lo que no se es si tendre temple para el 2... joder... las medallas personalizadas... y que el juego en si siempre le he tenido tirria... como mucho acabare las 200-300 Misiones virtuales.


Permítame que te corrija, 500 xDDDDDDDD y es lo más cancerígeno junto a dogtags que te puede parecer xD
Arestame escribió:
DarK-LaMoS escribió:
aldhemar escribió:8 horas... madre mia....
hacia lo mismo que recomiendas, destrozarlo hasta dejarlo casi moribundo..y luego sedarlo.... pero no me funcionaba :(

habra que seguir intentandolo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]


No he dicho lo mas importante, hay que obtener rango S para tener alguna posibilidad.

Bueno pues juego finiquitado ayer, PLATINAZO, ahora estoy acabando con el 3, que la verdad, esto va mucho mas rapido, creo que para mañana ya tengo los 30 trofeos que me faltaban en mi primera pasada.


Lo que no se es si tendre temple para el 2... joder... las medallas personalizadas... y que el juego en si siempre le he tenido tirria... como mucho acabare las 200-300 Misiones virtuales.


Permítame que te corrija, 500 xDDDDDDDD y es lo más cancerígeno junto a dogtags que te puede parecer xD


500!!!!! [boing]
Eso nos pasa por pedir la edicion "SUBSTANCE" [+risas]
winy escribió:Para las misiones vr del mgs2 es necesario hacerse la mejor puntuacion en todas las pruebas
o con hacerse solo 50 te dan el trofeo?.


Para el trofeo de 50 misiones es acabándolas en primera posición. Para el trofeo de completa todas las VR missions hay que completarlas todas, da igual la puntuación.

sojirosan escribió:Buenas! Apedreadme si quereis, pero sólo he jugado al MGS primero de PSX. Ahora quería ponerme con el 2 y el 3, que los tengo para ps2. Mi pregunta es: los juego en ps2 o me pillo el HD de ps3? Vale la pena realmente?? Gracias!


Vale la pena que los juegues en PS3, sin duda.


Bueno, ya únicamente me quedan las dogtags de hard y extreme en plant para acabar con el MGS2, un par de findes más y finiquito [sonrisa].
Ahora estoy cagandome en las putas ranas... concretamente en la rana numero 59 segun el video de PSW... la de "Es una emboscada!!!!"

Que tardas en llegar a ella 4 minutos y a cargar partida otros 3 minutos y tienes un par de segundos para darle...

Llevo ya 2 horas y no tengo lo que hay que tener para darle...

EDITO: Hecho! Ahora a por las 5 ultimas... a ver si no me he dejado ninguna...

EDITO 2: PLATINO MGS 3...

A intentar el del MGS2.
Algun truquillo para pasar las misiones Hold up de snake MGS1? se me hacen imposibles. Voy por la 7 (de milagro) pero es que me cuesta horrores apuntarles. O no les afecta o me dispara... estoy hasta las narices la verdad y solo me faltan esas 4 y ya esta el platino -_-"
miro videos por youtube y aparte de ser gente flipadisima hacen cosas como seguir corriendo mientras apunta que ami no me deja en el juego xD alguna idea o consejo? thanksss
DarK-LaMoS escribió:Ahora estoy cagandome en las putas ranas... concretamente en la rana numero 59 segun el video de PSW... la de "Es una emboscada!!!!"

Que tardas en llegar a ella 4 minutos y a cargar partida otros 3 minutos y tienes un par de segundos para darle...

Llevo ya 2 horas y no tengo lo que hay que tener para darle...

EDITO: Hecho! Ahora a por las 5 ultimas... a ver si no me he dejado ninguna...

EDITO 2: PLATINO MGS 3...

A intentar el del MGS2.


Yo ahora estoy en ello, voy por la mitad, y leyéndote ya tengo miedo de llegar [mad] . Odio las cosas que son facilillas pero tardas un monton en pasártelo por cualquier chorrada cawento .
Yo no he tenido problemas con las Kerotans, quizá en la primera partida de PS2, pero en PS3 me obtuve el platino de la primera pasada y sin ningún problema, en mi opinión es muchísimo más fácil que MGS PW y excepcionalmente más fácil que MGS2.
Por si nadie lo a visto lo pongo al final el que consigue vence a snake no es otro que David Hayter XD XD [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=DN9w-hNBCNo&feature=player_embedded

fuente vandal XD
Hola a todos, tengo una duda sobre las dog tags, he visto que hay que consegirlas en todos los niveles de difilcudad, pero no lo termino de entender, si las consigo en la maxima dificultad ya me sirven para el resto de dificultades?

Que tactica me aconsejais seguir??

Gracias a todos!!
solid_player escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre las dog tags, he visto que hay que consegirlas en todos los niveles de difilcudad, pero no lo termino de entender, si las consigo en la maxima dificultad ya me sirven para el resto de dificultades?

Que tactica me aconsejais seguir??

Gracias a todos!!

Cada dificultad tiene su propias dog tags y hay que cojelas todas de todas las dificultades para el trofeo recomiendo y te recomendarán que jueges primero en muy facil y que subas de dificulta una vez consigas las dog tags de esa dificulta luego en facil,normal,difícil y extreme y siempre guardando en la misma partida
jak300 escribió:
solid_player escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre las dog tags, he visto que hay que consegirlas en todos los niveles de difilcudad, pero no lo termino de entender, si las consigo en la maxima dificultad ya me sirven para el resto de dificultades?

Que tactica me aconsejais seguir??

Gracias a todos!!

Cada dificultad tiene su propias dog tags y hay que cojelas todas de todas las dificultades para el trofeo recomiendo y te recomendarán que jueges primero en muy facil y que subas de dificulta una vez consigas las dog tags de esa dificulta luego en facil,normal,difícil y extreme y siempre guardando en la misma partida


Es que entre las 500 misiones y la cantidad de medallas y modos de dificultad... que tienes que hacer "HOLD UP!" a toooooooooooooooodoooooooooooooos los enemigos del juego en tooooooooooooodoooooooooooos los modos de dificultad...

Si fuera como en la ps2, que en el 2001-2002 solo tenia este juego, el gran turismo 3 y el GTA 3... pues le hecharia mas horas que remedio...

Pero a dia de hoy... y menos aun si el juego no me llama nada jugablemente despues de haber probado el Peace Walker.

Bueno, segun mis calculos tengo el 84 % de los trofeos en global de la HD collection, no esta mal.
Alexandra_GS escribió:Algun truquillo para pasar las misiones Hold up de snake MGS1? se me hacen imposibles. Voy por la 7 (de milagro) pero es que me cuesta horrores apuntarles. O no les afecta o me dispara... estoy hasta las narices la verdad y solo me faltan esas 4 y ya esta el platino -_-"
miro videos por youtube y aparte de ser gente flipadisima hacen cosas como seguir corriendo mientras apunta que ami no me deja en el juego xD alguna idea o consejo? thanksss


Los hold ups se hacen como en el resto del juego. Para poder correr mientras apuntas tienes que apretar y dejar pulsados cuadrado y L1 y ya puedes correr. Yo tampoco lo sabía jijiji, de hecho me pasé las VR sin utilizarlo, pero no veas lo bien que va para las dogtags.

Ya has hecho las más difíciles, tranquila que con paciencia las sacarás [oki].
pues sera que soy una inutil pero lo demas no me costo nada y las hold up estas con la m4 se me hacen imposibles entre que no les afecta que les apunte o que se me dispara... voy a dejar el juego solo a falta de 4 misiones xD en fin
Gran juegos... yo ya me saque el platino del MGS2 y 3 y complete el juego 1 vez del Peace Walker (me parecio flojillo en tema jugabilidad) asi que si necesitais algo no dudeis ^^ (soy nuevo en el foro)
Alexandra_GS escribió:pues sera que soy una inutil pero lo demas no me costo nada y las hold up estas con la m4 se me hacen imposibles entre que no les afecta que les apunte o que se me dispara... voy a dejar el juego solo a falta de 4 misiones xD en fin


Ahh, vale, sí, las de la m4 son jodidillas hasta que le pillas el punto a apuntar sin disparar, tiene su aquel... no desistas que después de todo lo que llevas hecho sería una lástima.

online_fan escribió:Gran juegos... yo ya me saque el platino del MGS2 y 3 y complete el juego 1 vez del Peace Walker (me parecio flojillo en tema jugabilidad) asi que si necesitais algo no dudeis ^^ (soy nuevo en el foro)


Bienvenido!
de verdad hay tanta diferencia graficamente de los metal gear solid 2 y 3 de ps2 en comparacion con esta nueva version para ps3?
Suso_2209 escribió:de verdad hay tanta diferencia graficamente de los metal gear solid 2 y 3 de ps2 en comparacion con esta nueva version para ps3?


Abismal en cuanto a definición, sobre todo MGS3
Hola a todos:

Queria preguntar la forma exacta de tener más posibilidades de conseguir el Ala de Rathalos. Se que se ha hablado varias veces del tema pero he buscado mucho y me he encontrado opiniones de todo tipo: Que hay que dormirlo, que hay que matarlo, que hay que destrozarlo entero y luego dormirlo... Asi que me gustaria que alguien pusiera exactamente lo que hacer.

Además, ¿Cuando consigues el Ala aparece después de los resultados de la misión o es un objeto que tira y tienes que coger?
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Queria preguntar la forma exacta de tener más posibilidades de conseguir el Ala de Rathalos. Se que se ha hablado varias veces del tema pero he buscado mucho y me he encontrado opiniones de todo tipo: Que hay que dormirlo, que hay que matarlo, que hay que destrozarlo entero y luego dormirlo... Asi que me gustaria que alguien pusiera exactamente lo que hacer.

Además, ¿Cuando consigues el Ala aparece después de los resultados de la misión o es un objeto que tira y tienes que coger?



DarK-LaMoS escribió:Puñetas con el ala de Rathalos de las narices...

EDITO A LAS casi 8 horas de intentarlo:

Para conseguir el Ala de Rathalos lo mejor es lo siguiente:

- Equiparse con la M134, granadas de aturdimiento, y granadas sedantes, todo al nivel 5, ademas de las raciones y del rifle m. nagant (opcional).
- Nada mas empezar, atacadle a la cabeza todo lo que podais, podreis quitarle los primeros "pinchos" de la cabeza, arremetera contra vosotros, preparais la granada de aturdimiento y se la lanzais donde se pare... aqui empieza la fiesta.
- Mientras Rathalos esta dando vueltas como un tonto, dedicaros a adormecer los tocapelotas de los bichos azules con granadas sedantes o el rifle, lo que mejor os vaya.
- Una vez dormidos, volded al M134 y dedicaros a destrozar o los pinchos de ambas alas o a cortarle la cola.
- Vigilad el tiempo y justo cuando vaya a volver otra vez a estar normal, lanzadle una o dos granadas de aturdimiento... normalmente intentara echar el vuelo, pero le volvereis a "atraparle" de nuevo [+risas].
- Repetir hasta que le hayais destrozado los pinchos de la cabeza, alas y cola.
- Al romper lo anterior, empezad el festival de granadas sedantes una y otra vez... hasta que se duerma.
- En el proceso, vigilad su estado (lanzar granada aturdimiento) y los tocapelotas de los azules.

Repetir este proceso durante una hora o dos horas == Alas de Rathalos.

He intentado varias estrategias que he visto por internet... M47... libro de cocina... MK22... y ninguna me ha funcionado... y comparto con vosotros mi estrategia que tan buenos resultados me ha dado.

Saludos! Espero que os sirva de algo ;)



Has de conseguir Ranking S para tener posibilidades de conseguirla, si no, no hay manera.

Saludos!
Lo habia leido, pero como he leido otras cosas ya no sabia que pensar.

En resumen, destrozarle cabeza, alas y cola y dormirlo sin matar a nadie. Esto lo he hecho varias veces y nada; excepto lo de cortarle la cola que no me sale nunca.

Por otro lado, un amigo lo consiguió matandolo con grado "B".

En definitiva, que ya me va tocando las narices el ala del demonio [+risas]

EDIT: Ya me lo he hecho, rompiendole todo con la PKM y durmiendolo, además del grado "S" y nada. Seguiré con ello a ver.
Bueno, ya he conseguido el trofeo de las ranas del MGS3. Menuda tocada de huevos darle a las ranas en la parte final de la moto cawento . Menos mal que sólo hay una rana por zona y así podías guardar una vez pasado una.

Lo que no me ha saltado es el trofeo de "Rey de la Selva", el de cazar los 48 tipos de animales y plantas. ¿Qué hay que hacerlo todo en una misma partida [Alaa!] ? Yo había hecho unos cuantos en una partida y el resto lo he hecho en otra partida diferente y no me ha saltado [snif] . Tengo todos los trofeos individuales. Ya veo que me tocará empezar otra vez. Menos mal que sólo será esto así que dándole un poco de caña será rapidillo [+risas] .
Gary_Lester escribió:Además, ¿Cuando consigues el Ala aparece después de los resultados de la misión o es un objeto que tira y tienes que coger?


Repito la pregunta, que me he quedado con la duda de como sabes que tienes el Ala.
100 rathalos....y nada [triston]
premio de consolacion "insignia de cazador"...... cawento cawento cawento cawento


jajaja [+risas]
me he descojonado con las cintas de CECILE COSIMA CAMINEDES.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días. Me he metido de lleno en esta saga. He jugado al 1º, bajado de la Store, y estoy a punto de terminar Sons of Liberty. Entre el 3 y Snake Eater, ¿me recomendáis jugar a Portable Ops, para seguir la historia? Ya he hablado con un amigo para que me deje la PSP.
Los Metarl Gear Acid van por otro lado, ¿verdad?
Gracias por el consejo.
Unodelost escribió:Buenos días. Me he metido de lleno en esta saga. He jugado al 1º, bajado de la Store, y estoy a punto de terminar Sons of Liberty. Entre el 3 y Snake Eater, ¿me recomendáis jugar a Portable Ops, para seguir la historia? Ya he hablado con un amigo para que me deje la PSP.
Los Metarl Gear Acid van por otro lado, ¿verdad?
Gracias por el consejo.


Si quieres completar la historia juega a Portable Ops, pero está bastante lejos de ser importante. Juegate el 3, luego el 4 y luego el Peace Walker.
5093 respuestas