Puñetas con el ala de Rathalos de las narices...
EDITO A LAS casi 8 horas de intentarlo:
Para conseguir el Ala de Rathalos lo mejor es lo siguiente:
- Equiparse con la M134, granadas de aturdimiento, y granadas sedantes, todo al nivel 5, ademas de las raciones y del rifle m. nagant (opcional).
- Nada mas empezar, atacadle a la cabeza todo lo que podais, podreis quitarle los primeros "pinchos" de la cabeza, arremetera contra vosotros, preparais la granada de aturdimiento y se la lanzais donde se pare... aqui empieza la fiesta.
- Mientras Rathalos esta dando vueltas como un tonto, dedicaros a adormecer los tocapelotas de los bichos azules con granadas sedantes o el rifle, lo que mejor os vaya.
- Una vez dormidos, volded al M134 y dedicaros a destrozar o los pinchos de ambas alas o a cortarle la cola.
- Vigilad el tiempo y justo cuando vaya a volver otra vez a estar normal, lanzadle una o dos granadas de aturdimiento... normalmente intentara echar el vuelo, pero le volvereis a "atraparle" de nuevo
.
- Repetir hasta que le hayais destrozado los pinchos de la cabeza, alas y cola.
- Al romper lo anterior, empezad el festival de granadas sedantes una y otra vez... hasta que se duerma.
- En el proceso, vigilad su estado (lanzar granada aturdimiento) y los tocapelotas de los azules.
Repetir este proceso durante una hora o dos horas == Alas de Rathalos.
He intentado varias estrategias que he visto por internet... M47... libro de cocina... MK22... y ninguna me ha funcionado... y comparto con vosotros mi estrategia que tan buenos resultados me ha dado.
Saludos! Espero que os sirva de algo