[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Una ayudita con el MGS3, es normal que no estén los trajes de infiltración y mantenimiento? Estoy en
la planta de armas en Grozni Grad y acabo de pillar a Raikov
y en esa sala no veo nada [mad]
Que negativos sois con Sons of Liberty. A mi me parece un gran juego, que significó una pequeña revolución en su tiempo y que aporta mucho a la historia de la saga.
Hidekibcn escribió:Una ayudita con el MGS3, es normal que no estén los trajes de infiltración y mantenimiento? Estoy en
la planta de armas en Grozni Grad y acabo de pillar a Raikov
y en esa sala no veo nada [mad]

Si es normal, estarán la próxima vez que pases por allí.
Gary_Lester escribió:Que negativos sois con Sons of Liberty. A mi me parece un gran juego, que significó una pequeña revolución en su tiempo y que aporta mucho a la historia de la saga.


a mi no me parece un mal juego, pero no me gusta tanto como el mgs1 que es el mas reciente al que he jugado, no se el porqué pero no me engancha tanto como el 1
adrilere escribió:
Gary_Lester escribió:Que negativos sois con Sons of Liberty. A mi me parece un gran juego, que significó una pequeña revolución en su tiempo y que aporta mucho a la historia de la saga.


a mi no me parece un mal juego, pero no me gusta tanto como el mgs1 que es el mas reciente al que he jugado, no se el porqué pero no me engancha tanto como el 1


Es que MGS es tremendo, seguramente es con el que mejor me lo he pasado de la saga.
tengo una duda, si no me equivoco la version q se incluye en esta HD collection es el metal gear solid 3 subsistence, q incluye los antiguos metal gear de msx, queria saber si estan subtitulados al castellano :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hidekibcn escribió:Una ayudita con el MGS3, es normal que no estén los trajes de infiltración y mantenimiento? Estoy en
la planta de armas en Grozni Grad y acabo de pillar a Raikov
y en esa sala no veo nada [mad]

Como veo que sabes lo que haces/buscas.
Estaran alli la porxima vez que vayas a esa zona, tras
the sorrow y la escena tras la cascada ;)
Suso_2209 escribió:tengo una duda, si no me equivoco la version q se incluye en esta HD collection es el metal gear solid 3 subsistence, q incluye los antiguos metal gear de msx, queria saber si estan subtitulados al castellano :)


Si, creo recordar que si lo están, al igual que en la versión de PS2.
Suso_2209 escribió:tengo una duda, si no me equivoco la version q se incluye en esta HD collection es el metal gear solid 3 subsistence, q incluye los antiguos metal gear de msx, queria saber si estan subtitulados al castellano :)


si, como ya te han dicho si que estan subtitulados, estan impresionantes :)
TheOnlyMan escribió:
Hidekibcn escribió:Una ayudita con el MGS3, es normal que no estén los trajes de infiltración y mantenimiento? Estoy en
la planta de armas en Grozni Grad y acabo de pillar a Raikov
y en esa sala no veo nada [mad]

Como veo que sabes lo que haces/buscas.
Estaran alli la porxima vez que vayas a esa zona, tras
the sorrow y la escena tras la cascada ;)


Muchas gracias, a tí también Acklay :)

Ya me estaba rallando porque voy a por el platino y en la guia oficial (de ps2) no aparece nada, solo que esta ahí y nada más [mad]

Pues nada a tirar "palante" [toctoc]
Lo que yo no concibo es como despues de 10 años aun hay gente que juega por primera vez la diosada de juego que es MGS2 [sonrisa]


Para mi el mas divertido de la saga, que ya es decir.
In the Flesh escribió:Lo que yo no concibo es como despues de 10 años aun hay gente que juega por primera vez la diosada de juego que es MGS2 [sonrisa]


Para mi el mas divertido de la saga, que ya es decir.


mira que es criticado,sobre todo por Raiden,pero no ha habido Metal Gear mas adictivo para mí...
A ver si me echáis una mano con las dog tags.

Estoy en Normal y no encuentro la chapa nº 30, en la bodega 3. Se supone que está entrando por el paso superior, pero ahí no hay nadie. La del dormilón y la de al lado del proyector ya las tengo, pero esa no la encuentro.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si me echáis una mano con las dog tags.

Estoy en Normal y no encuentro la chapa nº 30, en la bodega 3. Se supone que está entrando por el paso superior, pero ahí no hay nadie. La del dormilón y la de al lado del proyector ya las tengo, pero esa no la encuentro.

Yo te digo en la bodega 3 hay 3 chapas:n'30 pone usa la ruta superior para acceder a la bodega numero 3,n'31 guardia durmiendo junto al metal gear ray y la numero 32 el guardia junto al pilar a mano izquierda esto es lo que pone en la guia oficial la numero 30 deberia salir un tio al entra antes de baja por el tubo :-?
Josemalagueño escribió:
In the Flesh escribió:Lo que yo no concibo es como despues de 10 años aun hay gente que juega por primera vez la diosada de juego que es MGS2 [sonrisa]


Para mi el mas divertido de la saga, que ya es decir.


mira que es criticado,sobre todo por Raiden,pero no ha habido Metal Gear mas adictivo para mí...


+1000 junto con el primer MGS
Josemalagueño escribió:
In the Flesh escribió:Lo que yo no concibo es como despues de 10 años aun hay gente que juega por primera vez la diosada de juego que es MGS2 [sonrisa]


Para mi el mas divertido de la saga, que ya es decir.


mira que es criticado,sobre todo por Raiden,pero no ha habido Metal Gear mas adictivo para mí...


Es lo que pasa cuando la gente solo ve las criticas y no lo prueba por ellos mismo, o ya va con la mentalidad de que no le va a gustar y al final ni lo prueban a fondo, aunque habra gente que no haba tenido ps2 y por eso no lo a probado jajajaja, a mi como todos los mgs me han gustado todos, a ver si le hecho la mano a esta collection
Que grande me ha parecido el peace walker!

Lo pille en PSP en su dia y casi lo tiro por la ventana por lo limitado que me resultaba el control en la PSP... le he dado una segunda oportunidad... y menos mal que se la he dado.

El enfrentamiento final en CO-OP ha sido lo mejor.

De hecho, el juego se nota que esta limitado y recortado por todas partes, logico, es un juego diseñado para una portatil, pero si te fijas bien, esta muy completo.


Ademas, el guiño del "pooyan" no me lo esperaba, menudas risas.

Si alguien necesita compañero para el Co-OP y el trofeo de 20000 de camaraderia, que me agregue.
jak300 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si me echáis una mano con las dog tags.

Estoy en Normal y no encuentro la chapa nº 30, en la bodega 3. Se supone que está entrando por el paso superior, pero ahí no hay nadie. La del dormilón y la de al lado del proyector ya las tengo, pero esa no la encuentro.

Yo te digo en la bodega 3 hay 3 chapas:n'30 pone usa la ruta superior para acceder a la bodega numero 3,n'31 guardia durmiendo junto al metal gear ray y la numero 32 el guardia junto al pilar a mano izquierda esto es lo que pone en la guia oficial la numero 30 deberia salir un tio al entra antes de baja por el tubo :-?


Sí, sí, por eso, según la guía arriba debe de estar la 30, nada más acceder al nivel. Pero no me sale nadie, incluso he ido hasta el final y vuelto hasta la primera bodega por los balcones del otro lado. También he revisado con las gafas térmicas a todos los soldados por si la habían cambiado de sitio. Huele a bug, que además por lo que he leído también pasaba a muy poca gente en ps2. Uno comentaba que un día de repente aparecció, ayer hice un speed run para probar y seguía sin haber nadie. Hoy volveré a probarlo.

A ver si alguien que ya se las haya sacado me puede ayudar.

Y ahora, en caso de que no salga, me quedo sin platino? o como algunos dicen no hace falta sacarlas todas, sino desbloquear todos las pelucas, bandanas y camuflajes ?

Joer qué putada!



EDIT: ¡Acabo de encontrar esto en GameFAQS!

- In Hold No.3, watch the "Metal Gear?!" scene. Do not skip it, and
do not save yet. There should be a guard in front of you. Get his
tag, because he's conditional and if you saved, exited or entered
by any other route he would not be here. After you get his tag,
you might want to save.

Esta tarde lo pruebo y comento [looco].
DarK-LaMoS escribió:Que grande me ha parecido el peace walker!

Lo pille en PSP en su dia y casi lo tiro por la ventana por lo limitado que me resultaba el control en la PSP... le he dado una segunda oportunidad... y menos mal que se la he dado.

El enfrentamiento final en CO-OP ha sido lo mejor.

De hecho, el juego se nota que esta limitado y recortado por todas partes, logico, es un juego diseñado para una portatil, pero si te fijas bien, esta muy completo.


Ademas, el guiño del "pooyan" no me lo esperaba, menudas risas.

Si alguien necesita compañero para el Co-OP y el trofeo de 20000 de camaraderia, que me agregue.


Pues no me vendría mal para el último enfrentamiento con PW, que no soy capaz de matarlo yo solo.
Te refieres al PW tipo 2 o al normal?

El tipo 2 lo derrotemos ayer entre 4 y nos costo sudar bastante. Eso si conseguimos la S
.

Lo que quiero decir es que, nos hace falta tercer y cuarto miembro.


Lo que mola es que aunque no seas anfitrion y te metas en otra partida y te la pases, tambien te cuenta para ti mismo.

Voy a ver si consigo la ambulancia.
Necesito ayuda chavales, a ver si alguien me hecha un cable. Me faltan 2 trofeos para el platino del peace walker, y para uno de ellos(Viento divino), necesito un patriota JAPONES. El caso es que por lo visto aparece en las misiones de infiltracion perfecta 47,48,49,50, pero tras intentarlo muchas veces, solo me salen patriotas normales. ¿Alguien me intercambia un soldado patriota japones por favor?
Derhelm escribió:Necesito ayuda chavales, a ver si alguien me hecha un cable. Me faltan 2 trofeos para el platino del peace walker, y para uno de ellos(Viento divino), necesito un patriota JAPONES. El caso es que por lo visto aparece en las misiones de infiltracion perfecta 47,48,49,50, pero tras intentarlo muchas veces, solo me salen patriotas normales. ¿Alguien me intercambia un soldado patriota japones por favor?


Una cosa más simple, juega con alguien que tiene la Tangeshima/Mosquete y pídele que te deje el arma y pum, trofeo conseguido, a todos mis amigos les di el trofeo de esa manera xD.

Si quieres hacértelo tú mismo, deberías buscar entre los 48 y 49 concretamente muchas veces (Ahí me salió, y ya te digo, de 130h solo tengo 2 o 3 xDDD9 Y recuerda ¡Necesitas el ala de Ráthalos!
Tengo el MGS2 y el 3 de PS2, merece la pena comprarme el collection?se nota mucho la mano que han metido? o son como los de capcom?un saludo!
Arestame escribió:
Derhelm escribió:Necesito ayuda chavales, a ver si alguien me hecha un cable. Me faltan 2 trofeos para el platino del peace walker, y para uno de ellos(Viento divino), necesito un patriota JAPONES. El caso es que por lo visto aparece en las misiones de infiltracion perfecta 47,48,49,50, pero tras intentarlo muchas veces, solo me salen patriotas normales. ¿Alguien me intercambia un soldado patriota japones por favor?


Una cosa más simple, juega con alguien que tiene la Tangeshima/Mosquete y pídele que te deje el arma y pum, trofeo conseguido, a todos mis amigos les di el trofeo de esa manera xD.

Si quieres hacértelo tú mismo, deberías buscar entre los 48 y 49 concretamente muchas veces (Ahí me salió, y ya te digo, de 130h solo tengo 2 o 3 xDDD9 Y recuerda ¡Necesitas el ala de Ráthalos!


El ala ya lo tengo, lo que no sabia es lo que comentas de que te la presten. Aun asi y por pura cabezoneria, lo intentare. Muchas gracias por contestar [oki]
VERBATIM DL+R escribió:Tengo el MGS2 y el 3 de PS2, merece la pena comprarme el collection?se nota mucho la mano que han metido? o son como los de capcom?un saludo!

Están muy bien, nada que ver con el DMC Collection, Prince of Persia o el infame Silent Hill HD. Y si además no tenías la versión substance y subsistance tendrás muchos extras como las vr missions y encima viene el Peace Walker.
DarK-LaMoS escribió:Te refieres al PW tipo 2 o al normal?

El tipo 2 lo derrotemos ayer entre 4 y nos costo sudar bastante. Eso si conseguimos la S
.

Lo que quiero decir es que, nos hace falta tercer y cuarto miembro.


Lo que mola es que aunque no seas anfitrion y te metas en otra partida y te la pases, tambien te cuenta para ti mismo.

Voy a ver si consigo la ambulancia.


Tipo 2.
VERBATIM DL+R escribió:Tengo el MGS2 y el 3 de PS2, merece la pena comprarme el collection?se nota mucho la mano que han metido? o son como los de capcom?un saludo!


Salvando la pérdida del "Snake vs Monkeys" y el Boss rush en MGS 3, merece la pena porque los juegos ganan en calidad gráfica (resolución y FPS) y los nuevos extras de las versiones Substance y Subsistence.
Pedido de xtralife para rejugarlos
Que ganas!!
Perdonad, pero vosotros que la tenéis, me podéis contestar una duda? He mirado el primer post y no hay nada al respecto.

Tengo el MGS 2, 3 y Peace Walker, pero por jugar a éste ultimo con joystick y las versiones Substance y su equivalente con el 2, creo que puede valer la pena comprar la HD Collection. Ahora bien, ¿se puede importar la partida de Peace Walker de la PSP a la PS3? Porque tengo casi 80 horas y no me apetece empezar de cero teniendo tantísimas cosas desbloqueadas como tengo. ¡Muchas gracias!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
VERBATIM DL+R escribió:Tengo el MGS2 y el 3 de PS2, merece la pena comprarme el collection?se nota mucho la mano que han metido? o son como los de capcom?un saludo!


Es el mejor HD Collection de la historia, muy muy cuidado todo.
Rokuso3 escribió:Perdonad, pero vosotros que la tenéis, me podéis contestar una duda? He mirado el primer post y no hay nada al respecto.

Tengo el MGS 2, 3 y Peace Walker, pero por jugar a éste ultimo con joystick y las versiones Substance y su equivalente con el 2, creo que puede valer la pena comprar la HD Collection. Ahora bien, ¿se puede importar la partida de Peace Walker de la PSP a la PS3? Porque tengo casi 80 horas y no me apetece empezar de cero teniendo tantísimas cosas desbloqueadas como tengo. ¡Muchas gracias!


poder claro que puedes,pero hay una pega,que no podras desbloquear ningun trofeo del juego,para desbloquearlos tendrias que empezar el juego en la ps3
Me habeis convencido! esta tarde tiro por el xD
Por si alguien tiene dudas: tengo las colecciones de Ico&SotC y la trilogía Splinter Cell en HD; pero nada nada nada que ver con lo que nos ofrece el señor Kojima; las supera ampliamente, especialmente a la de Sam Fisher (que pena con lo que me gustó el Splinter Cell [snif] ).
Bueno, al final me he podido hacer con la dog tag nº30 en normal.

Está condicionada a los actos previos que hagas. Desde que entras en hold 1 hay que ver sin saltárselas todas las escenas y codecs, y tampoco salvar, salir ni nada.

También he tenido problemas con la nº30 otra vez pero en hard, la guía está equivocada, las dos que hay en hold 2 las llevan los guardias que patrullan al lado derecho e izquierdo, no está arriba.
VERBATIM DL+R escribió:Tengo el MGS2 y el 3 de PS2, merece la pena comprarme el collection?se nota mucho la mano que han metido? o son como los de capcom?un saludo!

En HD da el pego como si fuera de esta
Israeles escribió:
Rokuso3 escribió:Perdonad, pero vosotros que la tenéis, me podéis contestar una duda? He mirado el primer post y no hay nada al respecto.

Tengo el MGS 2, 3 y Peace Walker, pero por jugar a éste ultimo con joystick y las versiones Substance y su equivalente con el 2, creo que puede valer la pena comprar la HD Collection. Ahora bien, ¿se puede importar la partida de Peace Walker de la PSP a la PS3? Porque tengo casi 80 horas y no me apetece empezar de cero teniendo tantísimas cosas desbloqueadas como tengo. ¡Muchas gracias!


poder claro que puedes,pero hay una pega,que no podras desbloquear ningun trofeo del juego,para desbloquearlos tendrias que empezar el juego en la ps3


Buff, al menos puedo importar la partida, no me importan mucho los trofeos así que ya me sirve, cuando lo vea un poco más barato lo pillo. ¡Gracias por contestar!
No sé si el compi que tenía el problema de las cajas todavía sigue el hilo, pero bueno, he leído que tanto mgs2 (las cajas) como mgs3 (no sé el qué) tienen un bug que se soluciona conectando la ps3 por hdmi. Me parece un tanto inverosímil, pero bueno, ahí está.
IAMTHEEGGMAN escribió:No sé si el compi que tenía el problema de las cajas todavía sigue el hilo, pero bueno, he leído que tanto mgs2 (las cajas) como mgs3 (no sé el qué) tienen un bug que se soluciona conectando la ps3 por hdmi. Me parece un tanto inverosímil, pero bueno, ahí está.



No se si ese sere yo,pero bueno.Yo tambien sufria ese problema.

Si,ya habia leido eso.Me parece una CHAPUZA tremenda el que no pueda terminar el juego en una resolucion inferior a 720p.Es impresionante.Ports de PS2 que salen inacabables.Lo proximo ya sera quitar los extras y venderlos como contenido de pago XD

Yo en MGS3 no sufri ningun bug y juego en resoluciones subHD,asi que no se que sera(Dificil).

Gracias igualmente por postearlo.
INUYASHA10 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No sé si el compi que tenía el problema de las cajas todavía sigue el hilo, pero bueno, he leído que tanto mgs2 (las cajas) como mgs3 (no sé el qué) tienen un bug que se soluciona conectando la ps3 por hdmi. Me parece un tanto inverosímil, pero bueno, ahí está.



No se si ese sere yo,pero bueno.Yo tambien sufria ese problema.

Si,ya habia leido eso.Me parece una CHAPUZA tremenda el que no pueda terminar el juego en una resolucion inferior a 720p.Es impresionante.Ports de PS2 que salen inacabables.Lo proximo ya sera quitar los extras y venderlos como contenido de pago XD

Yo en MGS3 no sufri ningun bug y juego en resoluciones subHD,asi que no se que sera(Dificil).

Gracias igualmente por postearlo.

Peor ha salido el Silent Hill Collection(Downgrade)ese tambien de Konami,si es una chapuza con mayusculas,este MGSCollection aun con sus fallitos y recortes en extras es una gozada.... :)
Sí Inuyasha, eras tú, disculpa que no me acordase del nombre.

¿Entonces sí que estás jugando sin hdmi? ¿Has podido acabar el juego? ¿Y has probado desde la actu a ver si lo han solucionado?

Vaya faena, me pasa eso con lo avanzado que lo llevo y me da algo.
Buenos dias a todos, ayer me pille el hd de segunda nano, y queria que me agregara gente para pasar el peace walker en cooperartivo, soy gran fan de la saga y he de decir que se la han currado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno pues despues de jugar al mgs2 (voy a mitad) me esta gustando bastante al principio en la parte del big shell no me gustaba nada pero segun va avanzando me gusta mas, bueno pues mi problema
es que estoy pasando del shell1 al shell 2 y disparo a todas las cajas esas de control de bombas incluido a la del radar movil ese y no se desactivan todas, yo pienso que me falta alguna pero es que le he disparado a todas y por mas que busco no encuentro ninguna mas :-?
adrilere escribió:bueno pues despues de jugar al mgs2 (voy a mitad) me esta gustando bastante al principio en la parte del big shell no me gustaba nada pero segun va avanzando me gusta mas, bueno pues mi problema
es que estoy pasando del shell1 al shell 2 y disparo a todas las cajas esas de control de bombas incluido a la del radar movil ese y no se desactivan todas, yo pienso que me falta alguna pero es que le he disparado a todas y por mas que busco no encuentro ninguna mas :-?

http://www.youtube.com/watch?v=v3foHbFkN8Q
Seguro que te has dejado la que tienes detras
jilk666 escribió:
adrilere escribió:bueno pues despues de jugar al mgs2 (voy a mitad) me esta gustando bastante al principio en la parte del big shell no me gustaba nada pero segun va avanzando me gusta mas, bueno pues mi problema
es que estoy pasando del shell1 al shell 2 y disparo a todas las cajas esas de control de bombas incluido a la del radar movil ese y no se desactivan todas, yo pienso que me falta alguna pero es que le he disparado a todas y por mas que busco no encuentro ninguna mas :-?

http://www.youtube.com/watch?v=v3foHbFkN8Q
Seguro que te has dejado la que tienes detras


pues que cosa mas rara, le dispara a la bandera pero yo hay no veo ninguna caja de esas, y si le he disparado a todas incluido a las de detras, pero yo no veo esa que dispara detras de la bandera... ya investigare, pero que cosa mas rara... :-?
Peor ha salido el Silent Hill Collection(Downgrade)ese tambien de Konami,si es una chapuza con mayusculas,este MGSCollection aun con sus fallitos y recortes en extras es una gozada....


O el de DMC,que ese tambien tiene lo suyo.Menus en 4:3,videos sacados del disco y que no se han vuelto a hacer(cosa horrible),y lo peor de todo,si no juegas por HDMI,el sonido en las secuencias realizadas en tiempo real esta desincronizado(asi tuve que pasarme el DMCHD(solo afecta al 1).Menos mal que no tiene mucha historia.Si llega a pasar en la de MGS...XD)

IAMTHEEGGMAN escribió:Sí Inuyasha, eras tú, disculpa que no me acordase del nombre.

¿Entonces sí que estás jugando sin hdmi? ¿Has podido acabar el juego? ¿Y has probado desde la actu a ver si lo han solucionado?

Vaya faena, me pasa eso con lo avanzado que lo llevo y me da algo.


Yo juego en una television de tubo,por lo que me comi el bug,si.Ademas,tengo que jugar en 16:9 a esta coleccion(franjas negras),pero eso da igual.
La actualizacion 1.01 no era para lo de las cajas al parecer.Quitaron el volver al menu de seleccion de juego en PEACE WALKER(vete tu a saber porque,porque funcionaba bien)y arregla algunos problemas de sonido de MGS3 que yo no sufri,asi que no se cuales seran.Las cajas siguen sin salir XD
adrilere escribió:
jilk666 escribió:
adrilere escribió:bueno pues despues de jugar al mgs2 (voy a mitad) me esta gustando bastante al principio en la parte del big shell no me gustaba nada pero segun va avanzando me gusta mas, bueno pues mi problema
es que estoy pasando del shell1 al shell 2 y disparo a todas las cajas esas de control de bombas incluido a la del radar movil ese y no se desactivan todas, yo pienso que me falta alguna pero es que le he disparado a todas y por mas que busco no encuentro ninguna mas :-?

http://www.youtube.com/watch?v=v3foHbFkN8Q
Seguro que te has dejado la que tienes detras


pues que cosa mas rara, le dispara a la bandera pero yo hay no veo ninguna caja de esas, y si le he disparado a todas incluido a las de detras, pero yo no veo esa que dispara detras de la bandera... ya investigare, pero que cosa mas rara... :-?



¿En qué dificultad lo juegas? Te recuerdo que cuanto más de dificultad más de lo otro...
adrilere escribió:...


Me suena que dependiendo del nivel de dificultad tienes más o menos a los que disparar.

INUYASHA10 escribió:...


Pues mira que con lo cuidadosos que son en KP es extraño que haya pasado algo así, y me extrañaría aún más que no lo solucionasen en breve. Supongo que será responsabilidad de Bluepoint, pero aún así me sorprende. Siempre te quedará irte a casa de un colega a terminarlo aunque sea un bajón.

Pese a este bug garrafal, comparada a las demás collections han hecho un gran trabajo.

EDIT: Arestame, eres rápido my friend [+risas].
adrilere escribió:bueno pues despues de jugar al mgs2 (voy a mitad) me esta gustando bastante al principio en la parte del big shell no me gustaba nada pero segun va avanzando me gusta mas, bueno pues mi problema
es que estoy pasando del shell1 al shell 2 y disparo a todas las cajas esas de control de bombas incluido a la del radar movil ese y no se desactivan todas, yo pienso que me falta alguna pero es que le he disparado a todas y por mas que busco no encuentro ninguna mas :-?


Detras de la bandera tienes la que te falta seguro, a mi me paso estuve un buen rato muerto por no fijarme en los detalles.

Un saludo.
bueno pues probare detras de la bandera que es donde unico me falta, estoy en dificultad normal XD

gracias!
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mira que con lo cuidadosos que son en KP es extraño que haya pasado algo así, y me extrañaría aún más que no lo solucionasen en breve. Supongo que será responsabilidad de Bluepoint, pero aún así me sorprende. Siempre te quedará irte a casa de un colega a terminarlo aunque sea un bajón.

Pese a este bug garrafal, comparada a las demás collections han hecho un gran trabajo.
[+risas].


Y ame lo pase en normal.Lo malo es que,debido a eso,me pase el carguero y la planta por separado,y no me han dado el trofeo de acabar el juego.

Cuando se dignen a arreglar su juego lo rejugare de nuevo.

bueno pues probare detras de la bandera que es donde unico me falta, estoy en dificultad normal


Detras de la bandera de SOL hay un controlador en NORMAL.Seguro que es ese el que te falta.
5093 respuestas