jak300 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si me echáis una mano con las dog tags.
Estoy en Normal y no encuentro la chapa nº 30, en la bodega 3. Se supone que está entrando por el paso superior, pero ahí no hay nadie. La del dormilón y la de al lado del proyector ya las tengo, pero esa no la encuentro.
Yo te digo en la bodega 3 hay 3 chapas:n'30 pone usa la ruta superior para acceder a la bodega numero 3,n'31 guardia durmiendo junto al metal gear ray y la numero 32 el guardia junto al pilar a mano izquierda esto es lo que pone en la guia oficial la numero 30 deberia salir un tio al entra antes de baja por el tubo
Sí, sí, por eso, según la guía arriba debe de estar la 30, nada más acceder al nivel. Pero no me sale nadie, incluso he ido hasta el final y vuelto hasta la primera bodega por los balcones del otro lado. También he revisado con las gafas térmicas a todos los soldados por si la habían cambiado de sitio. Huele a bug, que además por lo que he leído también pasaba a muy poca gente en ps2. Uno comentaba que un día de repente aparecció, ayer hice un speed run para probar y seguía sin haber nadie. Hoy volveré a probarlo.
A ver si alguien que ya se las haya sacado me puede ayudar.
Y ahora, en caso de que no salga, me quedo sin platino? o como algunos dicen no hace falta sacarlas todas, sino desbloquear todos las pelucas, bandanas y camuflajes ?
Joer
qué putada!
EDIT: ¡Acabo de encontrar esto en GameFAQS!
- In Hold No.3, watch the "Metal Gear?!" scene. Do not skip it, and
do not save yet. There should be a guard in front of you. Get his
tag, because he's conditional and if you saved, exited or entered
by any other route he would not be here. After you get his tag,
you might want to save.
Esta tarde lo pruebo y comento
.