[HO] Metal Gear Solid HD Collection

aldhemar escribió:
Cistrol escribió:Señores tengo una duda con el logro (Metal gesr solid peace walker)

Comando de élite
Has completado la misión "capturar la base enemiga 06" de operaciones exteriores.



Como demonios voy a derrotar a 6 tanques (M) usando solo soldados? en fin los tengo de rango A y con 9999 de vida y stamina pero dudo muchísimo que pueda. Algún consejo?

Me cito con otra duda: Alguien sabe donde esta el uniforme ``astilla´´? pone que esta en la playa del alba de la misión adicional 29, pero por más que busco no encuentro nada. Es una putada porque es el único que me falta.



me podrias explicar si ya lograste pillar el trofeo??? :-?
buscaria la respuesta en las paginas siguientes, pero son un buen puñado de paginas como para buscar comentario por comentario [+risas]


Tienes que pillarte 6 soldados cojonudos, (de grado A y S) y tener desarrolladas armas como la M134, WA2000 y Kampf.Pistole (Combate)
Así estoy seguro de que te lo pillas.
escuchad chicos,con las misiones secundarias de monster hunter que recompensa dan? he estado mirando por ahi y no saco nada en claro..
adrianTFS escribió:escuchad chicos,con las misiones secundarias de monster hunter que recompensa dan? he estado mirando por ahi y no saco nada en claro..


Rathalos: Ala de Rathalos: Mosquete (Tangeshima) Escasas probabilidades de obtenerlo puesto que es aleatorio
Tigrex: Colmillo de Tigrex: Poste de catapulta, escasas también
Gear REX: Banda de catapulta, igual de escasa.
Arestame escribió:
adrianTFS escribió:escuchad chicos,con las misiones secundarias de monster hunter que recompensa dan? he estado mirando por ahi y no saco nada en claro..


Rathalos: Ala de Rathalos: Mosquete (Tangeshima) Escasas probabilidades de obtenerlo puesto que es aleatorio
Tigrex: Colmillo de Tigrex: Poste de catapulta, escasas también
Gear REX: Banda de catapulta, igual de escasa.

y respecto a esa aleatoriedad,cuales son las otras posibilidades?
adrianTFS escribió:
Arestame escribió:
adrianTFS escribió:escuchad chicos,con las misiones secundarias de monster hunter que recompensa dan? he estado mirando por ahi y no saco nada en claro..


Rathalos: Ala de Rathalos: Mosquete (Tangeshima) Escasas probabilidades de obtenerlo puesto que es aleatorio
Tigrex: Colmillo de Tigrex: Poste de catapulta, escasas también
Gear REX: Banda de catapulta, igual de escasa.

y respecto a esa aleatoriedad,cuales son las otras posibilidades?


Ya te digo, que la suerte aquí tiene su rol y mucho, las probabilidades en todos los "premios" son escasos, muy escasos, a mi Rathalos me salió a la primera y los demás pues nanai, por más que lo he intentado un cojón de veces.
adrianTFS escribió:escuchad chicos,con las misiones secundarias de monster hunter que recompensa dan? he estado mirando por ahi y no saco nada en claro..
Al coje las gomas y los palos podras forma la arma ultimate XD XD y no es coña e aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=55piZZfl9EE

P.D: Ya tengo el platino del 2 XD XD gracias por los consejos para las rv misiones
jak300 escribió:P.D: Ya tengo el platino del 2 XD XD gracias por los consejos para las rv misiones


Enhorabuena tío ¿cuántas horas le has metido al final? Calculo que rondará las 100 o más. Yo este finde acabo las Snake Tales y ya "sólo" me quedarán las dogtags, casi ná.

Si puedes y lo tienes a bien podrías colgar unas capturas de las chapitas, porque han cambiado todos los nombres y es un poco jaleo aclararte si se te ha pasado alguna [oki].
Pues necesito ayuda porque estoy atascado en el penultimo boss del metal gear solid 2, el donde me enfrento a infinitos metal gear la cosa es que si me pongo a esquivar todos los ataques pues sobrevivo pero cuando me pongo a matarlos pues fallo y termino muerto.

Algun consejo es que no me lo paso.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues necesito ayuda porque estoy atascado en el penultimo boss del metal gear solid 2, el donde me enfrento a infinitos metal gear la cosa es que si me pongo a esquivar todos los ataques pues sobrevivo pero cuando me pongo a matarlos pues fallo y termino muerto.

Algun consejo es que no me lo paso.

Un saludo.


Pierna, cara, escapa, pierna, cara, escapa, así sucesivamente xD.

Yo el platino del MGS2 lo he abandonado de lado, es demasiado cansino, aunque ya estoy casi al final de las VR Training (Me faltan poquísimas, pero me las paso poco a poco, día no, dia tampoco y día quizá) Yo diría que son más interesantes los trofeos del Peace Walker (Aunque este sea una cansinada también xDDD) y el más liviano en cuanto a trofeos (Cuyos trofeos se pueden conseguir en una sola partida) es MGS3.
Arestame escribió:Pierna, cara, escapa, pierna, cara, escapa, así sucesivamente xD.


Y suelta también chaffs para dificultarles el lanzamiento de misiles [oki].

La verdad es que esa pelea no me gusta como está planteada, no le veo mucho sentido el poner un ring y que vayan entrando de uno en uno.


Por favor, usemos los spoilers que a más de uno le chafaremos el juego.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Arestame escribió:Pierna, cara, escapa, pierna, cara, escapa, así sucesivamente xD.


Y suelta también chaffs para dificultarles el lanzamiento de misiles [oki].

La verdad es que esa pelea no me gusta como está planteada, no le veo mucho sentido el poner un ring y que vayan entrando de uno en uno.


Por favor, usemos los spoilers que a más de uno le chafaremos el juego.


Si suelto las chaffs no me lanzan misiles????.

Un saludo.
Si suelto las chaffs no me lanzan misiles????.

Un saludo.

Al igual que el Metal Gear Rex, las granadas chaff están hechas para distorsionar a los aparatos electrónicos y los Metal Gear Ray lo son.

De todas formas, haz caso a lo que dice arrestame. Si haces esa táctica yo mato a 10 de ellos en european extreme seguidos y sin que les de tiempo a atacar puesto que ese proceso los "paraliza" si lo haces rápido.
IAMTHEEGGMAN escribió:
jak300 escribió:P.D: Ya tengo el platino del 2 XD XD gracias por los consejos para las rv misiones


Enhorabuena tío ¿cuántas horas le has metido al final? Calculo que rondará las 100 o más. Yo este finde acabo las Snake Tales y ya "sólo" me quedarán las dogtags, casi ná.

Si puedes y lo tienes a bien podrías colgar unas capturas de las chapitas, porque han cambiado todos los nombres y es un poco jaleo aclararte si se te ha pasado alguna [oki].


Pues en total unas 98 horas entre las misiones rv maldito snake mgs1 XD XD y snake tales que estan guapas pero no entendi la
historia de algunas y lo que me fue mas rapido fue las historia que con el camuflaje es mas rapido salvo el modo extreme que no me dieron ni una racion durante casi toda la partida menos mal que al final el machote de snake me da 2 en el tunel que los jefes te matan de 1 o 2 toques put...harrier y los metal gear ray pero me e quedado a gusto sacadolo y ahora a por los de msx
Israeles escribió:
Arestame escribió:Es decir:

DE PSP A PS3: Pierdes los trofeos.
DE PS3 A PSP (Una partida iniciada desde PS3): No pierdes los trofeos.


entonces por lo que entiendo si empiezo en la ps3,me paso la partida a la psp y me paso misiones del juego,si realizo alguna accion que te de un trofeo en la psp,al pasar el save de nuevo a la ps3 saltaria?¿ o por realizarlo en la psp no saltaria?¿


me autocito ya que me quede con la duda por si alguien lo a probado
Israeles escribió:
Israeles escribió:
Arestame escribió:Es decir:

DE PSP A PS3: Pierdes los trofeos.
DE PS3 A PSP (Una partida iniciada desde PS3): No pierdes los trofeos.


entonces por lo que entiendo si empiezo en la ps3,me paso la partida a la psp y me paso misiones del juego,si realizo alguna accion que te de un trofeo en la psp,al pasar el save de nuevo a la ps3 saltaria?¿ o por realizarlo en la psp no saltaria?¿


me autocito ya que me quede con la duda por si alguien lo a probado


Se supone que sí vamos...
ok gracias,si eso hare una prueba empezando una partidaen la ps3,la paso a la psp,completo algun capitulo o realizo alguna accion que diese un trofeo y lo paso de new a la ps3 aver si salta el trofeo
A ver chavales, necesito vuestra ayuda. Me faltan 2 trajes para tener todos en el Peace Walker, Bikini y Bañador, pero no tengo pelotas de conseguirlos.
Tengo Rango S en TODAS las misiones (Tanto adicionales como principales), he buscado los trajes en las misiones 67 y 68, ya que algunos dicen que estan en el muelle, pero no me aparecen. Tanto Paz como Kaz me aparecen vestidos, y creo que no deberian.
¿Alguien me ilumina? :-?

Edito: Joder, al fin lo he solucionado. Por si le pasa a alguien explico lo que me pasaba.Resulta que ya me habían dado los trofeos de tener TODAS las misiones en S, pero da la casualidad que tenia una en S que cuando la hice en Cooperativo, YO no la tenia aun desbloqueada, entonces según he visto el juego interpreta que en esa misión tienes S y cuenta para el trofeo, pero para los trajes NO. Por lo tanto si alguien esta en mi caso que revise que en sus misiones aparezca el icono de hecho sobre el circulo (a la izquierda del nombre de cada mision), ya que de no aparecer debereis completarla aunque tengais S.
No me voy a leer todo el hilo y supongo que lo habréis comentado, pero me parece una vergüenza la traducción le libreto del juego, me lo estaba leyendo de vuelta a casa y he flipado. Solo quería cagarme un poco más, a pesar de que voy a enviarle un mail a sony, konami y a Hideo.

Vaya chapuza.
DADO escribió:No me voy a leer todo el hilo y supongo que lo habréis comentado, pero me parece una vergüenza la traducción le libreto del juego, me lo estaba leyendo de vuelta a casa y he flipado. Solo quería cagarme un poco más, a pesar de que voy a enviarle un mail a sony, konami y a Hideo.

Vaya chapuza.



Si, lo hemos comentado, es una chapuza total.
Ni el traductor Google haría ese crimen vamos xD
Pregunta: ¿La limitada de zavvi es igual en xbox y pss3? Es que la quería en ps3, pero la de xbox vale como 10 libras menos :/. Y en cuanto al juego en sí, ¿hay diferencias entre versiones? ¿Alguna se ve mejor que la otra o tiene algún extra diferente? He mirado por el buscador, y no he encontrado respuestas ( sobre todo de lo de zavvi )
Haber si alguien me ayuda para conseguir el trofeo de intercambiar personajes.

No me encuentra a nadie y cuando lo encuentra me sale error al conectar.

Si hay alguien interesado que me mande un mp con su ID o le paso la mia.
Arestame escribió:Ni el traductor Google haría ese crimen vamos xD

yo tengo la version inglesa, asi que tiene una sintaxis perfecta xD
realmente es una vergüenza,porque ademas en los propios juegos hay fallos de escritura no corregidos,estan los mismos de ps2,sobre todo en mgs2..
Arestame escribió:
Israeles escribió:
Arestame escribió:Es decir:

DE PSP A PS3: Pierdes los trofeos.
DE PS3 A PSP (Una partida iniciada desde PS3): No pierdes los trofeos.


entonces por lo que entiendo si empiezo en la ps3,me paso la partida a la psp y me paso misiones del juego,si realizo alguna accion que te de un trofeo en la psp,al pasar el save de nuevo a la ps3 saltaria?¿ o por realizarlo en la psp no saltaria?¿


Se supone que sí vamos...


Bueno echo una vez la prueba,con la opcion de transfarring del propio juego,e capturado 1 vehiculo y e echo el de las 100 volteretas en la psp,al pasarlo de nuevo en la ps3 no han saltado dichos trofeos,asi que nada estas vacaciones que no puedo usar la ps3 se quedara el juego paraillo XD aun asi gracias maquina (no e probado si realizando otras acciones en la ps3 servia,que encima del cabreo e borrao el save XD)
Israeles escribió:
Arestame escribió:
Israeles escribió:
entonces por lo que entiendo si empiezo en la ps3,me paso la partida a la psp y me paso misiones del juego,si realizo alguna accion que te de un trofeo en la psp,al pasar el save de nuevo a la ps3 saltaria?¿ o por realizarlo en la psp no saltaria?¿


Se supone que sí vamos...


Bueno echo una vez la prueba,con la opcion de transfarring del propio juego,e capturado 1 vehiculo y e echo el de las 100 volteretas en la psp,al pasarlo de nuevo en la ps3 no han saltado dichos trofeos,asi que nada estas vacaciones que no puedo usar la ps3 se quedara el juego paraillo XD aun asi gracias maquina (no e probado si realizando otras acciones en la ps3 servia,que encima del cabreo e borrao el save XD)


¿Has INICIADO/COMENZADO el juego DESDE LA PS3 y luego lo has pasado a PSP y has hecho esas acciones? Pfff, entonces ya se olía mal de que si tocas la PSP los trofeos dejan de exisitir xD.
Yo al principio pase un par de veces mi partida de ps3 a la psp, y tras volver la partida a la ps3 me han ido saltando todos los trofeos. No se si habrá sido casualidad de no conseguir ninguno en psp, y por lo tanto, me saltaban en ps3 por que los conseguía ahí, pero vamos, no recomiendo hacerlo.
Arestame escribió:
¿Has INICIADO/COMENZADO el juego DESDE LA PS3 y luego lo has pasado a PSP y has hecho esas acciones? Pfff, entonces ya se olía mal de que si tocas la PSP los trofeos dejan de exisitir xD.


claro,comenze en la ps3,fuy a la opcion de transfarring esa,segui en la psp,capture un vehiculo y hice 100 volteretas en una misma mision,ya que son trofeos que no tengo XD, e vuelto a pasar el mismo save a la ps3, cargo esa partida y na de na XD asi que del cabreo lo e borrao,menos mal que lo acababa de empezar XD
Israeles escribió:
Arestame escribió:
¿Has INICIADO/COMENZADO el juego DESDE LA PS3 y luego lo has pasado a PSP y has hecho esas acciones? Pfff, entonces ya se olía mal de que si tocas la PSP los trofeos dejan de exisitir xD.


claro,comenze en la ps3,fuy a la opcion de transfarring esa,segui en la psp,capture un vehiculo y hice 100 volteretas en una misma mision,ya que son trofeos que no tengo XD, e vuelto a pasar el mismo save a la ps3, cargo esa partida y na de na XD asi que del cabreo lo e borrao,menos mal que lo acababa de empezar XD


Pues no se que coño pasa entonces, pero como ha dicho el compañero superior, pues pfff... Estos de Konami saben liarla bien xD
acabo de poner el juego, y me salta un parche version 1.01 :-? :-? :-? :-? :-?

para que sirve?
alguien sabe algo, yo no noto nada a priori... :-?
aldhemar escribió:acabo de poner el juego, y me salta un parche version 1.01 :-? :-? :-? :-? :-?

para que sirve?
alguien sabe algo, yo no noto nada a priori... :-?


Yo diría que es la típica de revisión menor del online de Peace Walker.
La actualizacion yo diria que es para el tema de transferir soldados del peace walker.

LLevo intentandolo desde que pille el juego y no habia manera de sacar el trofeo.

Ha sido intentarlo despues de instalar el parche y a la primera.
Muy probable es, aunque lo bueno es echarse algún amigo en el Co-Op y pedirle la transferencia de tíos.

Para los que tengan problemas de trofeos de MGS3 y todas esas chorradas ¿Habéis probado si prosigue el bug con esta nueva actualización?
A lo mejor tiene algo que ver con lo de las cintas transportadoras de mgs2. He estado buscando info pero no encuentro nada.
No lo dudo, yo apuesto también por lo de las cajas que tiene mayor peso.

PD: Al menos han arreglado en Peace Walker USA donde no se podía regresar a la selección del juego.
Hola a todos:

Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver. Queria saber si para los trofeos de sacar todas las misiones principales/adicionales en A/S es necesario hacer todas las misiones de forma individual con esa puntuación o valen las puntuaciones realizadas en cooperativo.

A ver si alguien me puede responder. Gracias.
pues a mi el mgs2 no es que me este gustando demasiado [noop] me he pasado ya la parte del carguero, ahora voy por el big shell con raiden y no me esta gustando mucho, las camaras son malisimas siempre me ven porque nada mas que me veo por arriba y si hay alguien delante ni lo veo...
adrilere escribió:pues a mi el mgs2 no es que me este gustando demasiado [noop] me he pasado ya la parte del carguero, ahora voy por el big shell con raiden y no me esta gustando mucho, las camaras son malisimas siempre me ven porque nada mas que me veo por arriba y si hay alguien delante ni lo veo...

ten en cuenta que el juego original salio en el año 2001,asi que tiene sus limitaciones..
adrilere escribió:pues a mi el mgs2 no es que me este gustando demasiado [noop] me he pasado ya la parte del carguero, ahora voy por el big shell con raiden y no me esta gustando mucho, las camaras son malisimas siempre me ven porque nada mas que me veo por arriba y si hay alguien delante ni lo veo...


Hombre para mi es quizás el menos bueno de los 3, pero ten en cuenta que apenas has jugado solo al prólogo del juego. Conforme avances seguro que te va gustando más.
adrilere escribió:pues a mi el mgs2 no es que me este gustando demasiado [noop] me he pasado ya la parte del carguero, ahora voy por el big shell con raiden y no me esta gustando mucho, las camaras son malisimas siempre me ven porque nada mas que me veo por arriba y si hay alguien delante ni lo veo...

Pues porque no puedes ir a saco ya que es un juego de sigilo. Debes ir yendo despacio, escondiéndote, mirando con R1 (primera persona) de vez en cuando, usar chaf o disparar con pistola con silenciador a las cámaras, andar despacio en el tipo de suelo que hacen ruidos, ect.

Y vamos, MGS2 ¿dificil? Pero si los soldados son medio lelos y cegatos. Por mucho que la cámara libre no te permita ver tan tanto, la IA es mucho más baja que en el resto de MG. Le puedes disparar dardos somníferos en el pecho y el tio despierto ni avisa a los guardias o a un guardia dormido le metes en una taquilla y nunca le da por despertarse.
Es un buen juego, aunque a mí personalmente la parte de Big Shell la veo un poco/bastante sosales, no por lo que sucede, por la historia o por los bosses, sino por el propio escenario en sí. Si no fuese porque te resbalas con las cacas de paloma jajajaja.

Lo de las cámaras a mí es de lo que más me ha gustado jijiji, obviamente las cámaras actuales dan mucha más libertad, pero el sistema de cámaras fijas me da nostalgia y añade un plus, pequeño, de dificultad e incertidumbre que me mola. Ojo, no nos confundamos, MGS5 lo prefiero con cámara libre jejeje.

Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho. Y pese a la opinión de la mayoría de gente, me ha gustado mucho
jugar con Raiden.
Ponisito escribió:
adrilere escribió:pues a mi el mgs2 no es que me este gustando demasiado [noop] me he pasado ya la parte del carguero, ahora voy por el big shell con raiden y no me esta gustando mucho, las camaras son malisimas siempre me ven porque nada mas que me veo por arriba y si hay alguien delante ni lo veo...

Pues porque no puedes ir a saco ya que es un juego de sigilo. Debes ir yendo despacio, escondiéndote, mirando con R1 (primera persona) de vez en cuando, usar chaf o disparar con pistola con silenciador a las cámaras, andar despacio en el tipo de suelo que hacen ruidos, ect.

Y vamos, MGS2 ¿dificil? Pero si los soldados son medio lelos y cegatos. Por mucho que la cámara libre no te permita ver tan tanto, la IA es mucho más baja que en el resto de MG. Le puedes disparar dardos somníferos en el pecho y el tio despierto ni avisa a los guardias o a un guardia dormido le metes en una taquilla y nunca le da por despertarse.


ya se que es sigilo pero me refiero a que por ejemplo voy andando por un pasillo recto y que de repente me vea al otro a dos pasos mio pues no me gusta mucho.

para mi los guardias mas tontos me parecen los de mgs1 que ven una caja delante suya y no hacen nunca nada, solo dicen: ah! es una caja! eso me mata [carcajad]
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver. Queria saber si para los trofeos de sacar todas las misiones principales/adicionales en A/S es necesario hacer todas las misiones de forma individual con esa puntuación o valen las puntuaciones realizadas en cooperativo.

A ver si alguien me puede responder. Gracias.


Son válidas las de Co-Op (Siempre que las tengas desbloqueados en tu cuenta personal) y las individuales.

@Ponsito: Yo diría que lo de tranquilizante le da un mini alzheimer porque si lo aturdes a cates, pues si llama a la compañía xD.

Yo diría que con las cámaras fijas no tengo problemas si hay radar, pero hay veces que en el VR training del MGS1 desearías tener una, no obstante, la cámara dinámica le quitaría la gracia al juego con las bombas ya que es juego de perspectivas.
Buenas haber si podeis echarme un cable. al iniciar el juego me sale error 80010006 y me salta al menu de la consola
Arestame escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver. Queria saber si para los trofeos de sacar todas las misiones principales/adicionales en A/S es necesario hacer todas las misiones de forma individual con esa puntuación o valen las puntuaciones realizadas en cooperativo.

A ver si alguien me puede responder. Gracias.


Son válidas las de Co-Op (Siempre que las tengas desbloqueados en tu cuenta personal) y las individuales.



Muchas gracias por la respuesta.

Ahora un amigo está acabando el juego y nos hemos animado a jugar en Co-Op y asi de paso conseguir las "S" que me dejé atrás.
blazingjbossman escribió:Buenas haber si podeis echarme un cable. al iniciar el juego me sale error 80010006 y me salta al menu de la consola

Nadie???
Pues por lo que se ve es un error de la carpeta de instalación.

Borra el archivo de instalación.
Si sigue pasando database restore/formatea.
Si sigue pasando -> SAT.
Solucionado. en modo recovery la opcion 3 y listo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo me he acabao el MGS2 la parte del barco que me parece una diosas, pero cuando empieza la segunda parte con Raiden me dio un poco el bajon, no por el cambio de personaje, no se, me parece distinto, por el dia, no se como menos trabajado... Lo dejare unos dias y lo retomare a ver...
Xbox Loop escribió:Yo me he acabao el MGS2 la parte del barco que me parece una diosas, pero cuando empieza la segunda parte con Raiden me dio un poco el bajon, no por el cambio de personaje, no se, me parece distinto, por el dia, no se como menos trabajado... Lo dejare unos dias y lo retomare a ver...


te ha pasado justo como a mi [+risas] pero bueno intentare pasarmelo a ver si luego se pone mas emocionante
5093 respuestas