Unodelost escribió:Entonces merece la pena empezar por el primero, por lo que decís. Normalmente no juego a los de las generaciones pasadas, pero quizá aquí haga una excepción para darle una oportunidad a la saga.
¿Cuánto dura el juego? Me comentáis que está doblado; mejor así. Me lo descargaré de la Store. Por cierto, ¿en la Slim 160GB se puede jugar a los juegos de PSOne? Sé que no lee los discos de PS2, pero tengo dudas con los de PSOne.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Se hizo un remake del primero, para la Cube, aunque también puede ser emulado en ordenador (Twin Snakes). Es como el de PSOne, pero con motor gráfico del 2, jugabilidad del 2 (con bastantes mejoras ), doblaje en inglés como el resto de juegos. Es algo más fácil que el original, y en los videos hay 3 o 4 fantasmadas, pero por lo demás es un juegazo al igual que el de PSOne.
Quizá más asequible para un novato.
Aún así, te recomiendo también que juegues al original. Si puedes a los dos, si no, tu eliges, ya que no te vas a equivocar con ninguno, ni con original, ni con remake.
Y no te olvides de jugar al Portable OPS(si tienes los medios, claro), si puede ser después de haber jugado al 3, porque aporta algo de historia al tema, y es muy divertido también.