[HO] Metal Gear Solid HD Collection

A29C escribió:
Arestame escribió:No sé porque os gusta el PW, será sencillamente el prejuicio que le hacéis porque no es atractivo al principio y ya ahí lo dejáis...
A mi sinceramente me ha encantado y me ha tirado más a conseguirle su platino que MGS2.


A mi tampoco me parecio un juego bueno al principio del todo, pero luego..jooeeee estoy empezando capitulo y jooee le hecho mazo de horas y repito mazo misiones
para conseguir cosas para MG Zeke, para ekipo...... ahora me han dado traje de infoltracion que es como el traje de Solid Sneak o algo parecido xDD. Por cierto... estoy "casnado" de que me desbloqueen cosas cada dosp or tres... me kedan muchas mas cosas k desbloquear? lo ultimo son las MISIONES EXTERIORES y el MG ZEKE


Ahora pienso ¿Como es posible meter todo este pedazo de juego en un UMD?

Si tío, si es que es impresionante y que pocas veces se ve un juego que sea de la PS3 y tenga tanto contenido, este uno de PSP y así... ppfff.
Yo es que también me cansé de tanto desbloqueo hasta que una vez pasadas las 100h que le eché, me conseguí su platino xD


Cuantas horas de juego tiene el PW mas o menos?
pues ya he acabado metal gear solid 1 XD impresionante

aunque me han quedado unas dudas

se que si no aguantabas las descargas al final te vas con otacon (eso lo hice yo) y se supone que meryl esta muerta, pero yo he jugado a mgs4 y se que meryl esta viva :-? por lo tanto en le caso de que hubiera aguantado las descargas y hubiera salido con meryl que hubiera pasado?
adrilere escribió:pues ya he acabado metal gear solid 1 XD impresionante

aunque me han quedado unas dudas

se que si no aguantabas las descargas al final te vas con otacon (eso lo hice yo) y se supone que meryl esta muerta, pero yo he jugado a mgs4 y se que meryl esta viva :-? por lo tanto en le caso de que hubiera aguantado las descargas y hubiera salido con meryl que hubiera pasado?


Se supone que ese es el final verdadero, pero también no me cuadra en MGS2 estés con Otacon y no con Meryl, así que el final de los personajes creo que es casi irrelevante xD
adrilere escribió:pues ya he acabado metal gear solid 1 XD impresionante

aunque me han quedado unas dudas

se que si no aguantabas las descargas al final te vas con otacon (eso lo hice yo) y se supone que meryl esta muerta, pero yo he jugado a mgs4 y se que meryl esta viva :-? por lo tanto en le caso de que hubiera aguantado las descargas y hubiera salido con meryl que hubiera pasado?

Si pierdes en la tortura te sale el final malo, no canónico.
Yo era de los que opinaban que el Peace Walker es malillo pero después de darle varias oportunidades y de ver este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bRInmbiXozg
Me tiene enganchadísimo. Al principio es aburrido pero una vez llegas al capítulo 2 la historia es super interesante digna de Metal Gear Solid

Por cierto tengo una
¿Dónde o como se consiguen las piezas para el Metal Gear Zake? Esque aún no tengo ninguna y no sé si hay que gabricarlas o conseguirlas en misiones
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
graywolf- escribió:
pgs90 escribió:theonlyman opino igual que tu con PW no me mola nada, te lo ponen en tipo comic las escenas (por lo menos el princio).

sobre MGS3
ya me lo pase, y estoy con la duda de quien es adan, y sobre el hijo de the boss, ocelot? esque no me cuadra mucho que sea el, aunque yo pensaba eso antes, pero nose, tengo dudas

decir que la final me a parecido muy bonita, gran juego, si señor!!

Sobre el spoiler:
En efecto, Adan/Adamska es Ocelot y también hijo de The Boss.

Recomiendo bajar la Metal Gear Database, está como dlc gratuito del MGS4 y sirve bastante para aclarar dudas, que más de alguno de nosotros ha quedado colgado con la historia y a veces se hace necesario volver a jugar el juego para enterarse más jaja.


Adamska, Adam, Ocelot... es el hijo de The Boss y un agente triple como se puede descubrir en la ultimisima conversacion del juego ;)


Por cierto, duda sobre PW:
or que BB lleva una cicatriz en forma de serpiente como la que teina TB??

Ni me hepasado el juego ni lo voy a hacer. Asi que contadme plis.
TheOnlyMan

Lleva un alfiler o un clip o algo asi, en un mapa te capturan y se "quita" la serpiente y el clip/alfiler/loquesea le ayuda a abrir la puerta.
Sobre el final de MGS:
El final verdadero es el de que aguantas la tortura y escapas con Meryl. Y Otacon te dice que tiene el camuflaje y que se buscará la vida, por lo que da a entender que Otacon escapa él sin ayuda de nadie...
Larxeel escribió:Yo era de los que opinaban que el Peace Walker es malillo pero después de darle varias oportunidades y de ver este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bRInmbiXozg
Me tiene enganchadísimo. Al principio es aburrido pero una vez llegas al capítulo 2 la historia es super interesante digna de Metal Gear Solid

Por cierto tengo una
¿Dónde o como se consiguen las piezas para el Metal Gear Zake? Esque aún no tengo ninguna y no sé si hay que gabricarlas o conseguirlas en misiones


Jajajaja, si ya se sabía que es enganchativo, pero el inicio es un puto asquito por así decirlo:

Las piezas (Según cuales) se pueden conseguir derrotando diferentes IA's sin atacarle la pieza deseada, ejemplo: Cocoon -> Quiero Radomo, no le disparo al Radomo
sexto escribió:Sobre el final de MGS:
El final verdadero es el de que aguantas la tortura y escapas con Meryl. Y Otacon te dice que tiene el camuflaje y que se buscará la vida, por lo que da a entender que Otacon escapa él sin ayuda de nadie...


Exacto, porque sino....
En MGS4 uno de los dos no deberia aprecer. Y Meryl es una parte importante de la historia, y Otacon.. es un makinon XD
A29C escribió:
sexto escribió:Sobre el final de MGS:
El final verdadero es el de que aguantas la tortura y escapas con Meryl. Y Otacon te dice que tiene el camuflaje y que se buscará la vida, por lo que da a entender que Otacon escapa él sin ayuda de nadie...


Exacto, porque sino....
En MGS4 uno de los dos no deberia aprecer. Y Meryl es una parte importante de la historia, y Otacon.. es un makinon XD


joe, es que yo estaba en lo de la tortura y no sabia a que darle XD y pulse el circulo, justo se acabó, yo queria terminarla, entonces me recomendais que me lo pase otra vez con el final de meryl para ver como acaba o no tiene nada de relevante?
Bueno...

adrilere escribió:
A29C escribió:
sexto escribió:Sobre el final de MGS:
El final verdadero es el de que aguantas la tortura y escapas con Meryl. Y Otacon te dice que tiene el camuflaje y que se buscará la vida, por lo que da a entender que Otacon escapa él sin ayuda de nadie...


Exacto, porque sino....
En MGS4 uno de los dos no deberia aprecer. Y Meryl es una parte importante de la historia, y Otacon.. es un makinon XD


joe, es que yo estaba en lo de la tortura y no sabia a que darle XD y pulse el circulo, justo se acabó, yo queria terminarla, entonces me recomendais que me lo pase otra vez con el final de meryl para ver como acaba o no tiene nada de relevante?


Estaría bien que te lo pasaras una segunda vez, porque:

Al ver el final de Meryl, que es igual salvo que en vez de irse con Otacon en la moto de nieve se va con ella, consigues la bandana (munición infinita). Otacon te da su camuflaje óptico y lo puedes usar en la siguiente partida.
Además, al jugar una tercera habiendo desbloqueado esos dos objetos, Snake va con un esmóquin a lo James Bond, y el Cyborg Ninja cambia también su indumentaria por una muy parecida a la de Spiderman [sonrisa]


Saludos!
Pásatelo otra vez con Meryl.
Usando el camuflaje óptico (Que lo has conseguido pasándotelo con Otacon) te lo pasarás en una o dos tardes.
El truco para la tortura:
Dale lo mas rápido que puedas (obvio) pero cuando se pare la descarga tu sigue dándole a círculo, ya que aun así se sigue recargando la vida. Haciendo eso yo me la paso sin que apenas me quiten nada de vida.
98% de las missions... joer con las de mgs1, las de armamento son fáciles, pero las sneaking, elimination y hold up son para tomárselo con muuucha paciencia. Algunas he tenido que reintentarlas más de 40 veces.
IAMTHEEGGMAN escribió:98% de las missions... joer con las de mgs1, las de armamento son fáciles, pero las sneaking, elimination y hold up son para tomárselo con muuucha paciencia. Algunas he tenido que reintentarlas más de 40 veces.
Ya te digo yo tuve que repetir 1 de hold up 56 veces si soy malo XD por que disparaba en vez de apunta y la de variedad
la de zako suvirval con el gigante todo el rato disparado y tenia truco XD y una curiosidad se puede mata a gurlugon con una revista no lo sabia en ps2 [+risas]
(mensaje borrado)
Yo hace 3 semanas y media que no retomo el MGS HD Collection e iba por el 95%, quizá debería reintentar las Alternative Missions, que son muy jodidas en mi opinión (Y TODAS las HoldUp tienen truco)
Bueno, las alternative no las he mentao porque me las dejo para lo último jejeje. ¿Las hold-up tienen truco? ufff, pues voy por la última jaja.

jak300, no te creas, seguro que en alguna de elimination también he llegado a ese número de intentos. Las hold-up me han resultado algo más asequibles, aunque no mucho más. En las elimination hay que controlar el golpe a la entrepierna y me costó lo suyo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, las alternative no las he mentao porque me las dejo para lo último jejeje. ¿Las hold-up tienen truco? ufff, pues voy por la última jaja.

jak300, no te creas, seguro que en alguna de elimination también he llegado a ese número de intentos. Las hold-up me han resultado algo más asequibles, aunque no mucho más. En las elimination hay que controlar el golpe a la entrepierna y me costó lo suyo.


En Snake MGS1 no es habilidad ya. es diseñar tu estrategia que planeas hacer, conocer la ruta de los enemigos, por donde van, como escuchan, cuando matar/freezear/aturdir y si hay ALERT, eres hombre muerto y tienes mínimas posibilidades de salir vivo xD
Arestame escribió:Yo hace 3 semanas y media que no retomo el MGS HD Collection e iba por el 95%, quizá debería reintentar las Alternative Missions, que son muy jodidas en mi opinión (Y TODAS las HoldUp tienen truco)
Truco? yo no lo sabia yo iba campeando en las esquina para ver a los soldados XD buff y la mision de hold up que hay con los soldados invisibles me poner nervioso XD por el tema de no dispara XD [uzi]
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, las alternative no las he mentao porque me las dejo para lo último jejeje. ¿Las hold-up tienen truco? ufff, pues voy por la última jaja.

jak300, no te creas, seguro que en alguna también he llegado a ese número de intentos.
Pero iba con los demas personajes y en 1 o 3 intentos se pasan pero con el snake mgs1 algunas desesperan pero es los que dijisteis que son ensayos y errores hasta que salen
Bueno, hold up terminado... ya "sólo" me quedan las variety y las bomb disposal. Estuve ayer probando una media hora la variety 1 y me va a dar problemas jeje, muuuuchos problemas [uzi].
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Voy a empezar la SAGA, nunca la he jugado, solo la demo del 2 (fase del barco). Me comprare el HD Collection esta mañana. Me falta el 1 que lo "conseguiré".

Alguien me puede poner como esta la saga cronológicamente, por cual empezar y esas cosas. Gracias
Pásatelos por orden de salida. Así es como está concebida y organizada la saga.

Que lo disfrutes!


Orden cronológico de la saga:
MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG msx
MG2 msx
MGS
MGS2
MGS4
Xbox Loop escribió:Voy a empezar la SAGA, nunca la he jugado, solo la demo del 2 (fase del barco). Me comprare el HD Collection esta mañana. Me falta el 1 que lo "conseguiré".

Alguien me puede poner como esta la saga cronológicamente, por cual empezar y esas cosas. Gracias


cronologicamente primero va el snake eater, el peace walker y despues el dos y ya para poner la guinda al pastel el 4 jejje, viene cronologicamente ala hora de elegir juego. te gustara seguro, juegazo!!
Como han dicho antes, juegalo en el orden que salieron (te puedes saltar los viejos en 2D, eso si XD).

Aunque cronologicamente MGS3 es el primero, lo apreciarás mucho mejor si antes estás empapado con la historia de MGS1 y MGS2
gold-st escribió:Como han dicho antes, juegalo en el orden que salieron (te puedes saltar los viejos en 2D, eso si XD).

Aunque cronologicamente MGS3 es el primero, lo apreciarás mucho mejor si antes estás empapado con la historia de MGS1 y MGS2

No estoy de acuerdo. Y muchos de los que se los han pasado estarán de acuerdo conmigo.
sexto escribió:
gold-st escribió:Como han dicho antes, juegalo en el orden que salieron (te puedes saltar los viejos en 2D, eso si XD).

Aunque cronologicamente MGS3 es el primero, lo apreciarás mucho mejor si antes estás empapado con la historia de MGS1 y MGS2

No estoy de acuerdo. Y muchos de los que se los han pasado estarán de acuerdo conmigo.


si, yo me los pase hace poco y la verdad, porque sean esteticamente "feos" no significa que sean menos que los demas, son una pasada y tienen mucha historia XD la verdad es que sin ellos 2 varias cosas del mgs1 me hubieran sonado a chino

pd: son muy jodidos [carcajad]
sexto escribió:
gold-st escribió:Como han dicho antes, juegalo en el orden que salieron (te puedes saltar los viejos en 2D, eso si XD).

Aunque cronologicamente MGS3 es el primero, lo apreciarás mucho mejor si antes estás empapado con la historia de MGS1 y MGS2

No estoy de acuerdo. Y muchos de los que se los han pasado estarán de acuerdo conmigo.


Yo sí estoy de acuerdo. Para re-jugarlos sí está bien hacerlos cronológicamente, pero si vas a jugar por primera vez la saga, creo que es mejor el orden de salida porque las sorpresas son mayores.

Saludos! [bye]
Me refería a que no estoy de acuerdo con saltarte los viejos en 2D (Que lo he puesto en negrita).
En lo de pasarlos por orden de salida claro que lo estoy.
Yo seguiré diciendo que en mi opinión, el Metal Gear 2: Solid Snake es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi puta vida, yo sí te recomendaría que los jugases, aunque tampoco te lo tomes TAN A PECHO, puedes ir directo a MGS1 que es como hicimos casi todos, pero yo te recomendaría notablemente que comiences por ellos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Ya lo tengo en mis manos recién comprado, después de ver muchos videosanalisis ayer, que ganas. Ya comentare...
Xbox Loop escribió:Ya lo tengo en mis manos recién comprado, después de ver muchos videosanalisis ayer, que ganas. Ya comentare...


No caigas en la tentacion y juegalos en orden de salida [carcajad] Si no te ves capaz con los de MSX pues vete al MGS1 ( leyendote lo de MSX, te aconsejo que te descargues la MGS DATABASE de la Store, luego MGS2, luego MGS3, el MGS4 y el Peace Walker ( el portable ops esta bastante bien).

De todas formas atrevete con los de MSX, yo me pase la saga en su momento sin jugarlos pero empapandome a leer el argumento. Ahora con la MGS HD Collection le he dado una oportunidad a los de MSX y son una pasada.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
DeEinde escribió:
Xbox Loop escribió:Ya lo tengo en mis manos recién comprado, después de ver muchos videosanalisis ayer, que ganas. Ya comentare...


No caigas en la tentacion y juegalos en orden de salida [carcajad] Si no te ves capaz con los de MSX pues vete al MGS1 ( leyendote lo de MSX, te aconsejo que te descargues la MGS DATABASE de la Store, luego MGS2, luego MGS3, el MGS4 y el Peace Walker ( el portable ops esta bastante bien).

De todas formas atrevete con los de MSX, yo me pase la saga en su momento sin jugarlos pero empapandome a leer el argumento. Ahora con la MGS HD Collection le he dado una oportunidad a los de MSX y son una pasada.


Solo he puesto el 2 un momento, la parte del barco que ya había jugado en su día, para ver como se veía y la verdad, se ve de puta madre. Voy a empezar por el PSX creo. Gracias por los consejos.

¿Como se guarda la partida en MGS2? Gracias
Llamando a la frecuencia de guardar me imagino q lo habras probado muy poco pues t lo dicen en el propio juego
Arestame escribió:
Larxeel escribió:Yo era de los que opinaban que el Peace Walker es malillo pero después de darle varias oportunidades y de ver este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bRInmbiXozg
Me tiene enganchadísimo. Al principio es aburrido pero una vez llegas al capítulo 2 la historia es super interesante digna de Metal Gear Solid

Por cierto tengo una
¿Dónde o como se consiguen las piezas para el Metal Gear Zake? Esque aún no tengo ninguna y no sé si hay que gabricarlas o conseguirlas en misiones


Jajajaja, si ya se sabía que es enganchativo, pero el inicio es un puto asquito por así decirlo:

Las piezas (Según cuales) se pueden conseguir derrotando diferentes IA's sin atacarle la pieza deseada, ejemplo: Cocoon -> Quiero Radomo, no le disparo al Radomo


Gracias tío yo lo que suelo hacer es:
Atacar directamente a la IA para intentar no dañar las demás piezas. Aunque no sé con exactitud si eso sirve


Voy por el capítulo 4 y desde luego cada vez entiendo más el porque Kojima lo llamaba desde sus adentros "Metal Gear Solid 5" Aunque eso sí le a fallado un poco el gameplay
Larxeel escribió:
Arestame escribió:
Larxeel escribió:Yo era de los que opinaban que el Peace Walker es malillo pero después de darle varias oportunidades y de ver este trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bRInmbiXozg
Me tiene enganchadísimo. Al principio es aburrido pero una vez llegas al capítulo 2 la historia es super interesante digna de Metal Gear Solid

Por cierto tengo una
¿Dónde o como se consiguen las piezas para el Metal Gear Zake? Esque aún no tengo ninguna y no sé si hay que gabricarlas o conseguirlas en misiones


Jajajaja, si ya se sabía que es enganchativo, pero el inicio es un puto asquito por así decirlo:

Las piezas (Según cuales) se pueden conseguir derrotando diferentes IA's sin atacarle la pieza deseada, ejemplo: Cocoon -> Quiero Radomo, no le disparo al Radomo


Gracias tío yo lo que suelo hacer es:
Atacar directamente a la IA para intentar no dañar las demás piezas. Aunque no sé con exactitud si eso sirve


Voy por el capítulo 4 y desde luego cada vez entiendo más el porque Kojima lo llamaba desde sus adentros "Metal Gear Solid 5" Aunque eso sí le a fallado un poco el gameplay


Estaba pensado para PSP de ahi el control,pero es un JUEGAZO con todas las de la ley y si sirve lo que dices es lo que hacia yo en la version de psp
hay mas partes para recoger.
sexto escribió:Me refería a que no estoy de acuerdo con saltarte los viejos en 2D (Que lo he puesto en negrita).
En lo de pasarlos por orden de salida claro que lo estoy.


Entonces retiro lo dicho. Estoy muy de acuerdo contigo X-D

Saludos! [bye]
Yo diría que aún evitando dañar la pieza deseada, puede que no se obtenga debido a la escasa aleatoriedad de los mismos
Empecé ayer MGS3 ayer sin haberlo probado nunca y puedo decir que hace tiempo que no tenía esta sensación de estar jugando a una joya legendaria. Menudos gráficos, menuda jugabilidad, menuda historia... A ver como sigue que sólo llevo dos horitas.
FoRtUnE escribió:Empecé ayer MGS3 ayer sin haberlo probado nunca y puedo decir que hace tiempo que no tenía esta sensación de estar jugando a una joya legendaria. Menudos gráficos, menuda jugabilidad, menuda historia... A ver como sigue que sólo llevo dos horitas.

Y lo que te falta por ver. Disfrútalo porque es de los mejores juegos de la historia, cosas así ya no se hacen.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Madre de dios que pedazo de saga, estoy disfrutando como un enano, ¿como he podido esperar tanto? Estoy bastante avanzado en el MGS1 de PSX que juegazo vaya que si...

Al final los jugare por orden de salida empezando por el de PSX, cuando acabe los "modernos". Jugare los clásicos. Asi los jugare...

MGS1 (PSX)
MGS2 (PS3)
MGS3 (PS3)
MGS PW (PS3)
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Entro, digo que Metal Gear Solid me parece una de las mejores sagas de la historia del cine, de los juegos, de los libros y de lo que sea y me voy a ver la tele XD
Xbox Loop escribió:Madre de dios que pedazo de saga, estoy disfrutando como un enano, ¿como he podido esperar tanto? Estoy bastante avanzado en el MGS1 de PSX que juegazo vaya que si...

Al final los jugare por orden de salida empezando por el de PSX, cuando acabe los "modernos". Jugare los clásicos. Asi los jugare...

MGS1 (PSX)
MGS2 (PS3)
MGS3 (PS3)
MGS PW (PS3)
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake


Te envidio, anda que no te quedan momentos epicos que te dejaran la boca abierta. DISFRUTA!
DeEinde escribió:
Xbox Loop escribió:Madre de dios que pedazo de saga, estoy disfrutando como un enano, ¿como he podido esperar tanto? Estoy bastante avanzado en el MGS1 de PSX que juegazo vaya que si...

Al final los jugare por orden de salida empezando por el de PSX, cuando acabe los "modernos". Jugare los clásicos. Asi los jugare...

MGS1 (PSX)
MGS2 (PS3)
MGS3 (PS3)
MGS PW (PS3)
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake


Te envidio, anda que no te quedan momentos epicos que te dejaran la boca abierta. DISFRUTA!


Y el MGS4?
Eriksharp escribió:
DeEinde escribió:
Xbox Loop escribió:Madre de dios que pedazo de saga, estoy disfrutando como un enano, ¿como he podido esperar tanto? Estoy bastante avanzado en el MGS1 de PSX que juegazo vaya que si...

Al final los jugare por orden de salida empezando por el de PSX, cuando acabe los "modernos". Jugare los clásicos. Asi los jugare...

MGS1 (PSX)
MGS2 (PS3)
MGS3 (PS3)
MGS PW (PS3)
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake


Te envidio, anda que no te quedan momentos epicos que te dejaran la boca abierta. DISFRUTA!


Y el MGS4?


Hostias verdad, TIO! Comprate el 4 y pasatelo despeus del 3!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lo estoy intentando encontrar pero esta difícil la cosa, cualquier tienda online menos ebay, si me ayudais... jejeje
Xbox Loop escribió:Lo estoy intentando encontrar pero esta difícil la cosa, cualquier tienda online menos ebay, si me ayudais... jejeje


Yo en los game y gamestop los he visto bastantes veces en seminuevo a 12/14 € que no esta nada mal.
mgs4? y el portable ops no es canonico? es que como salio en 2006 el portable ops y el mgs4 en 2008
adrilere escribió:mgs4? y el portable ops no es canonico? es que como salio en 2006 el portable ops y el mgs4 en 2008


El portable ops si forma parte de la historia de Big Boss ya que trancurre justo después del 3 y antes de Peace Walker. Si tienes la PSP deberías jugartelo para que veas ciertos detalles curiosos que se muestran en el juego.
5093 respuestas