[HO] Metal Gear Solid HD Collection

pgs90 escribió:
BSTCloud escribió:
TheOnlyMan escribió:Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD

Googlea un pco y veras ;)

Creo que tiene algo que ver el hecho de que... aún no se ha pasado el MGS4, eh xDD


esque hasta que no juege al MGS4 por muchas vueltas que le de solo va a encontrar en comun la cagalera jajajaja


Anda cullons!!!!!!!! asi que AKIBA ! xDD no me habi apercatado xD
SpardaK escribió:
Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???


En "opciones de juego" del sistema, "Mejorar resolución de PS" a "Pantalla Completa" y activar el "suavizado" de la PS;
Y el resultado final no es igual sino mejor, bastante diría a como se veía ya originalmente el juego en antiguos televisores, recordándolo y haciendo comparativa, así me parece a mi al verlo en una pantalla actual, con estos ajustes.... "Lo veo de lujo" [sonrisa]


la verdad que se ve bastante mejor XD

bufffffffff llevo ya mas de media hora atascado al subir por las escaleras llenas de enemigos en mgs1 XD
adrilere escribió:
SpardaK escribió:
Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???


En "opciones de juego" del sistema, "Mejorar resolución de PS" a "Pantalla Completa" y activar el "suavizado" de la PS;
Y el resultado final no es igual sino mejor, bastante diría a como se veía ya originalmente el juego en antiguos televisores, recordándolo y haciendo comparativa, así me parece a mi al verlo en una pantalla actual, con estos ajustes.... "Lo veo de lujo" [sonrisa]


la verdad que se ve bastante mejor XD

bufffffffff llevo ya mas de media hora atascado al subir por las escaleras llenas de enemigos en mgs1 XD

Pilla munición para la FAMAS (al máximo), empieza a correr y no pares, simplemente cuando vengan oleadas de enemigos empieza a disparar mientras corres (no recuerdo la combinación de teclas)y por nada en el mundo te pares, si eso para tomarte una ración en el caso de que no las tengas seleccionadas para tomarlas automáticamente.
sexto escribió:
adrilere escribió:
bufffffffff llevo ya mas de media hora atascado al subir por las escaleras llenas de enemigos en mgs1 XD

Pilla munición para la FAMAS (al máximo), empieza a correr y no pares, simplemente cuando vengan oleadas de enemigos empieza a disparar mientras corres (no recuerdo la combinación de teclas)y por nada en el mundo te pares, si eso para tomarte una ración en el caso de que no las tengas seleccionadas para tomarlas automáticamente.


ya me lo he pasado, al intento 500 XD gracias! y solo con 140 balas de famas, no encontraba mas XD
lo que he hecho ha sido empezar a correr y cuando veia a 3 o 4 por detras pararme y dispararles y a los que veia delante mia una patada, al final cuando he llegado arriba me he quedado con menos de un cuarto de vida, sin raciones ni municion y pegandoles patadas a 3 que tenia detras, menos mal que despues encontre municion y me los cargue XD
Yo no paré, empecé a disparar a los de alante y les perdoné la vida a los de atrás, pero nunca paré.
Ya verás arriba ya, que bien.
sexto escribió:
Yo no paré, empecé a disparar a los de alante y les perdoné la vida a los de atrás, pero nunca paré.
Ya verás arriba ya, que bien.


uff ahora estoy con el hind que me tiene harto jaja siempre lo dejo con un poquillo de vida, lo unico que solo tengo 2 raciones :(


una pregunta, cuantas veces te tienen que matar en mgs1 para que te den todas las raciones a tope? porque me acuerdo que en mg y mg2 cada 5 muertes creo te lo restauraban todo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pgs90 escribió:
BSTCloud escribió:
TheOnlyMan escribió:Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD

Googlea un pco y veras ;)

Creo que tiene algo que ver el hecho de que... aún no se ha pasado el MGS4, eh xDD


esque hasta que no juege al MGS4 por muchas vueltas que le de solo va a encontrar en comun la cagalera jajajaja

Hombre yo sabia del guiño antes de jugar MGS4, pero teneis razon, supongo que es ahi donde mas se le ve XD

Igualmente:
ese carcelero de MGS3 tenia unas cuantas frases... xDDDD
Estoy jugando , emepzando a MG PW y bueno.. me parece algo "raro" xD..

Tengo una bateria de preguntas así para empezar....

¿no hay codec? ¿como guardo la partida entonces?
¿no se puede apuntar desde el arma y no desde la cadera?
Los enemigos que se tumban al suelo no puedes levantarlos de ninguna forma?¿siempre se tumban al suelo cuando les pillas por la espalda?
¿cuando les coges por el cuello , por la espalda no puedes ir con ellos andando? ¿no "hablan"? (escucho como interferencias, pero abajo leo lo k se suponen k dicen).
Los cuerpos de los k duermo o mato no puedo cogerlos?
A29C escribió:Estoy jugando , emepzando a MG PW y bueno.. me parece algo "raro" xD..

Tengo una bateria de preguntas así para empezar....

¿no hay codec? ¿como guardo la partida entonces?
¿no se puede apuntar desde el arma y no desde la cadera?
Los enemigos que se tumban al suelo no puedes levantarlos de ninguna forma?¿siempre se tumban al suelo cuando les pillas por la espalda?
¿cuando les coges por el cuello , por la espalda no puedes ir con ellos andando? ¿no "hablan"? (escucho como interferencias, pero abajo leo lo k se suponen k dicen).
Los cuerpos de los k duermo o mato no puedo cogerlos?

Peace Walker lo que tiene son las cintas de cassete de conversaciones que son muchisimas y vas desbloqueando. Además de que puedes asignar el botón SELECT en cualquier momento para que te digan desde la Mother Base (normalmente Miller) alguna frase suelta.

No se puede arrastrar cuerpos. Si quieres esconder un cadaver yo uso el futon para que se lo lleve.
A29C escribió:Estoy jugando , emepzando a MG PW y bueno.. me parece algo "raro" xD..

Tengo una bateria de preguntas así para empezar....

¿no hay codec? ¿como guardo la partida entonces?
¿no se puede apuntar desde el arma y no desde la cadera?
Los enemigos que se tumban al suelo no puedes levantarlos de ninguna forma?¿siempre se tumban al suelo cuando les pillas por la espalda?
¿cuando les coges por el cuello , por la espalda no puedes ir con ellos andando? ¿no "hablan"? (escucho como interferencias, pero abajo leo lo k se suponen k dicen).
Los cuerpos de los k duermo o mato no puedo cogerlos?


1. Sí, hay codec, tienes que asignarlo que el menú de opciones teniendo que optar entre autoapuntar,codec o mensajes co-ops. Se guarda estando en la Mother base dandole a L1, verás un fichero para guardar.
2.Solo se puede apuntar sobre hombro, no hay visión primera persona excepto para la francotiradoras pero estas no tienen la posibilidad de disparar por el hombro como en el mgs4.
3.Los enemigos no se pueden arrastrar ni freezearlos de pie, en este juego se tumban y ahí se quedan.
4.No, no se pueden arrastar y tampoco hablan solo hacen ese sonido. Recuerda que es un juego de psp y tienen que ahorrar espacio.
5.Los enemigos dormidos o inconsciente puedes reclutarlos con el fulton, muertos no se puede.
Muchas graciass!!!

Bueno, voy a ver que es el fluton ese.... xDD k no me lo han enseñado ejeje

GRACIASSS

[beer]
Vale, me acabo de repasar el 3 intentando sacarme las ranas, trajes y pinturas.

Pues solo he conseguido lo primero.

He seguido una guía para los trajes y los he cogido todos, con la única diferencia respecto al vídeo del 1º post es que yo cosigo el de chocolate en el laboratorio de Granin.

Comprendo que el de las pinturas no me salte sin haber cazado a la serpiente legendaria, pero no entiendo que hay que hacer con los trajes.

Por otra parte, me dice que me ha dado los trajes descargables cuando me pasé el juego, pero no sé donde se activan ó desbloquean.

¿Hay que hacer algo para tener esos descargables?

[beer] [beer]
pery212 escribió:Vale, me acabo de repasar el 3 intentando sacarme las ranas, trajes y pinturas.

Pues solo he conseguido lo primero.

He seguido una guía para los trajes y los he cogido todos, con la única diferencia respecto al vídeo del 1º post es que yo cosigo el de chocolate en el laboratorio de Granin.

Comprendo que el de las pinturas no me salte sin haber cazado a la serpiente legendaria, pero no entiendo que hay que hacer con los trajes.

Por otra parte, me dice que me ha dado los trajes descargables cuando me pasé el juego, pero no sé donde se activan ó desbloquean.

¿Hay que hacer algo para tener esos descargables?

[beer] [beer]


Entras en CAMUFLAJES y mueves de categoría con la cruceta creo o con L1, ahí los encontrarás.
Me terminado en mi primera pasada el 3 con un 63% de trofeos y voy a por el resto mi duda es, " Un final prematuro
Derrota a The End antes de que comienze el combate real
Para conseguir este trofeo después de salir de la cueva en la que luchamos contra The Pain, tendremos que matar a The End con el rifle de francotirador SVD que hay en la zona. En este video podeís ver los pasos a seguir para conseguir el rifle y matar a The End"
Afecta al trofeo de " Paz y amor Completa el juego sin matar a nadie " ??¿¿
_AMATERASU_ escribió:Me terminado en mi primera pasada el 3 con un 63% de trofeos y voy a por el resto mi duda es, " Un final prematuro
Derrota a The End antes de que comienze el combate real
Para conseguir este trofeo después de salir de la cueva en la que luchamos contra The Pain, tendremos que matar a The End con el rifle de francotirador SVD que hay en la zona. En este video podeís ver los pasos a seguir para conseguir el rifle y matar a The End"
Afecta al trofeo de " Paz y amor Completa el juego sin matar a nadie " ??¿¿


Es decir, si lo matas, te cuenta como muerte, y por eso no conseguirás el trofeo "Paz y Amor" ya que consiste en no matar a nadie.
Puedes hacerlo guardando lo matas y cargas y desaparece la Kill.
Arestame escribió:
_AMATERASU_ escribió:Me terminado en mi primera pasada el 3 con un 63% de trofeos y voy a por el resto mi duda es, " Un final prematuro
Derrota a The End antes de que comienze el combate real
Para conseguir este trofeo después de salir de la cueva en la que luchamos contra The Pain, tendremos que matar a The End con el rifle de francotirador SVD que hay en la zona. En este video podeís ver los pasos a seguir para conseguir el rifle y matar a The End"
Afecta al trofeo de " Paz y amor Completa el juego sin matar a nadie " ??¿¿


Es decir, si lo matas, te cuenta como muerte, y por eso no conseguirás el trofeo "Paz y Amor" ya que consiste en no matar a nadie.
Puedes hacerlo guardando lo matas y cargas y desaparece la Kill.



Para conseguir el rifle de francotirador:
Justo cuando sales de la cueva de The Pain, avanzas hacía el norte por el río.Allí verás dos salidas, la de la izquierda te lleva a un almacén donde está el rifle, mientras que la otra te lleva a la entrada de Pozinojve Warehouse, donde has de matar a The End




PD: ¡Cuidado con la rueda!
para vosotros cual es el juego de la saga que os ha parecido mas dificil? XD yo he jugado a mg1 mg2 mgs1 mgs3 (ya no me acuerdo de este, hace ya mucho tiempo) y mgs4 entre esos me ha parecido el mg1 y mgs1
adrilere escribió:para vosotros cual es el juego de la saga que os ha parecido mas dificil? XD yo he jugado a mg1 mg2 mgs1 mgs3 (ya no me acuerdo de este, hace ya mucho tiempo) y mgs4 entre esos me ha parecido el mg1 y mgs1

A mi el 3 y el 4. Los enemigos del 3 tienen más visión, es más dificil hacerles freeze y en el 4 si te detectan te pueden matar perfectamente un solo soldado de 2 o 3 disparos. En el 1 y el 2 los soldados son medio lelos y cegatos (sea la dificultad que sea), todas las armas tienen laser, y los jefes tienen poquísima vida.

Luego ya, los de MSX son más dificiles que los Solid.
Para mi en el 4 fue donde es mas jodido "sobrevivir" tienes que estar atento de los tios por que como dice Ponisito de 2 tiros te pueden matar si te dan bien
Pues yo me he pasado el 3HD en difícil sin alertas ni muertes y para nada me ha parecido complicado.

Evidentemente, tuve que intentar varias veces las zonas, pero nada exagerado.
Para mi el 2 yo no se si es por no tener cámara libre en el modo subsistance

--------------------------------

Alguien me dice donde esta esta escena por que no recuerdo haberla visto cuando lo jugué:

http://www.youtube.com/watch?v=YzLNVnJJ9YQ

min 4:18 a partir de ahi hasta q cae.


------------------------------
Odin_R escribió:Para mi el 2 yo no se si es por no tener cámara libre en el modo subsistance

--------------------------------

Alguien me dice donde esta esta escena por que no recuerdo haberla visto cuando lo jugué:

http://www.youtube.com/watch?v=YzLNVnJJ9YQ

min 4:18 a partir de ahi hasta q cae.


------------------------------


Eso es parte de un antiguo trailer de MGS3, no llegó a formar parte del juego final :D
Alguna guia para los trofeos del Peace Walker? me quedan los más chungos ya, me he sacado 25 solamente
Alguien me puede decir exactamente como se consigue el cap 5 del peace walker, me han dando la 1ra mision del cap 5, pero tengo entendido que ay que hacer algunas secundarias (que yo no he hecho XDD) para conseguir todas las misiones del cap 5, alguien me podria decir que misiones secundarias son exactamente?
pasnake escribió:Alguna guia para los trofeos del Peace Walker? me quedan los más chungos ya, me he sacado 25 solamente


No quiero spamear, pero aquí está una que he escrito yo (Y sirve ya que mucha gente se lo ha pillado siguiendo estas pautas)
http://perthusianos.activoforo.com/t977 ... de-trofeos

@GenShiKen: Son aleatorias, a medida de que juegues las consigues.
Arestame escribió:@GenShiKen: Son aleatorias, a medida de que juegues las consigues.


Ok, gracias.
Arestame escribió:
pasnake escribió:Alguna guia para los trofeos del Peace Walker? me quedan los más chungos ya, me he sacado 25 solamente


No quiero spamear, pero aquí está una que he escrito yo (Y sirve ya que mucha gente se lo ha pillado siguiendo estas pautas)
http://perthusianos.activoforo.com/t977 ... de-trofeos

@GenShiKen: Son aleatorias, a medida de que juegues las consigues.


Gracias por la guia, me vendrá bien

Salu2
cuando vas a matar al coronel roikov o como se llame en MGS3 hay una puerta que para entrar te pide una contraseña, una frecuencia, cual es? alguien lo sabe?
pgs90 escribió:cuando vas a matar al coronel roikov o como se llame en MGS3 hay una puerta que para entrar te pide una contraseña, una frecuencia, cual es? alguien lo sabe?


yo me he pasado 2 veces el juego y lo unico k se me ocurre esk en la planta baja hay puertas que no se habren a no ser que sepas la frecuencia o a no ser que
te pongas la ropa de RAIKOV ....
y entonces pasaras sim ningun problema.

La frecuencia la debe tener algun guardia.. pregutale....


Por cierto, una pregunta sobre PEACE WALKER

Tengo a
AMANDA
en la enfermeria.... Ya me ha llamado
Miller para decirme que quiere salir de la enfermeria..pero todavia esta enferma......
¿que hago?
la dejo hasta que se cure del todo? o no se termina de curar nunca? la meto en Inteligencia? o en armamento?


Graciassss
A29C escribió:
pgs90 escribió:cuando vas a matar al coronel roikov o como se llame en MGS3 hay una puerta que para entrar te pide una contraseña, una frecuencia, cual es? alguien lo sabe?


yo me he pasado 2 veces el juego y lo unico k se me ocurre esk en la planta baja hay puertas que no se habren a no ser que sepas la frecuencia o a no ser que
te pongas la ropa de RAIKOV ....
y entonces pasaras sim ningun problema.

La frecuencia la debe tener algun guardia.. pregutale....


Por cierto, una pregunta sobre PEACE WALKER

Tengo a
AMANDA
en la enfermeria.... Ya me ha llamado
Miller para decirme que quiere salir de la enfermeria..pero todavia esta enferma......
¿que hago?
la dejo hasta que se cure del todo? o no se termina de curar nunca? la meto en Inteligencia? o en armamento?


Graciassss


Nunca se cura, pero no la saques, no rinde demasiado, se curará cuando termines el capítulo 5 creo, aunque dudo que te lo avise
Arestame escribió:
A29C escribió:
yo me he pasado 2 veces el juego y lo unico k se me ocurre esk en la planta baja hay puertas que no se habren a no ser que sepas la frecuencia o a no ser que
te pongas la ropa de RAIKOV ....
y entonces pasaras sim ningun problema.

La frecuencia la debe tener algun guardia.. pregutale....


Por cierto, una pregunta sobre PEACE WALKER

Tengo a
AMANDA
en la enfermeria.... Ya me ha llamado
Miller para decirme que quiere salir de la enfermeria..pero todavia esta enferma......
¿que hago?
la dejo hasta que se cure del todo? o no se termina de curar nunca? la meto en Inteligencia? o en armamento?


Graciassss


Nunca se cura, pero no la saques, no rinde demasiado, se curará cuando termines el capítulo 5 creo, aunque dudo que te lo avise


se cura cuando acabes el CAP 4
estoy pillado en el mgs1 cuando
estoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 veces XD algun consejo?


edito
no se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya harto
adrilere escribió:estoy pillado en el mgs1 cuando
estoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 veces XD algun consejo?


edito
no se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya harto

No hay una forma "determinada" de matar a Rex, simplemente paciencia... Igual te cuesta ahora, la segunda vez que te pases el juego lo matarás mientras te calientas el desayuno.
Yo lo que hago es estar siempre justo detrás suyo, casi debajo, y así no me puede lanzar misiles. Teniendo cuidado con que no te pise y que no te de con unos rallos que le salen de la chorra. Me asomo un poco y misilaco... Y en 5 minutos cae.
sexto escribió:
adrilere escribió:estoy pillado en el mgs1 cuando
estoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 veces XD algun consejo?


edito
no se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya harto

No hay una forma "determinada" de matar a Rex, simplemente paciencia... Igual te cuesta ahora, la segunda vez que te pases el juego lo matarás mientras te calientas el desayuno.
Yo lo que hago es estar siempre justo detrás suyo, casi debajo, y así no me puede lanzar misiles. Teniendo cuidado con que no te pise y que no te de con unos rallos que le salen de la chorra. Me asomo un poco y misilaco... Y en 5 minutos cae.

pero tu no utilizas granadas chaff ni luego granadas stun? yo probe a ponerme detras pero siempre me daba con ese rayo y cuando le apuntaba no me salia para lanzarle el misil [carcajad]

gracias!
adrilere escribió:
sexto escribió:
adrilere escribió:estoy pillado en el mgs1 cuando
estoy con metal gear rex y me lo cargo al principio dandole al radar, tirando granadas chaff y con el stinger, pero despues cuando hay que darle a liquid que esta sin la cabeza de metal gear rex por mas granadas stun que tiro me pilla y siempre me mata como mucho le doy 3 o 4 veces XD algun consejo?


edito
no se por que coño siempre me detecta tirandole granadas stun, siempre me da, es lo mismo tirarle o no granadas stan porque siempre acaba dandome, dios estoy ya harto

No hay una forma "determinada" de matar a Rex, simplemente paciencia... Igual te cuesta ahora, la segunda vez que te pases el juego lo matarás mientras te calientas el desayuno.
Yo lo que hago es estar siempre justo detrás suyo, casi debajo, y así no me puede lanzar misiles. Teniendo cuidado con que no te pise y que no te de con unos rallos que le salen de la chorra. Me asomo un poco y misilaco... Y en 5 minutos cae.

pero tu no utilizas granadas chaff ni luego granadas stun? yo probe a ponerme detras pero siempre me daba con ese rayo y cuando le apuntaba no me salia para lanzarle el misil [carcajad]

gracias!

Al principio si usaba las Chaff, pero las stun no... Y lo de ponerte atrás funciona. Pero sin quedarte quieto claro, y cuando veas que le agotas la paciencia te quedas quieto DETRÁS suyo, a unos metros de distancia, le apuntas a la cabeza, se volverá para dispararte, en cuanto lo tengas a tiro sueltas el misil y te vas por patas otra vez detrás suyo.
Ánimo, no es difícil.
Por cierto, el juego mola mazo y cada vez ta mas chungo jeje. Eso mola.

Me gusta la idea de poder repetira las misiones tres mil veces y asi poder conseguir mas gente, etc.

Por cierto a
Hideo Kojima
¿donde le pongo? XD

Otra pgregunta que tengo con el "dinero"
Si yo tengo 80000 de GMP de esos y gasto 20000 en un arma... ¿cuando el arma se termina de fabricar recupero esos 20000?
sexto escribió:
Al principio si usaba las Chaff, pero las stun no... Y lo de ponerte atrás funciona. Pero sin quedarte quieto claro, y cuando veas que le agotas la paciencia te quedas quieto DETRÁS suyo, a unos metros de distancia, le apuntas a la cabeza, se volverá para dispararte, en cuanto lo tengas a tiro sueltas el misil y te vas por patas otra vez detrás suyo.
Ánimo, no es difícil.


ok gracias la ultima pregunta XD
esto lo haces las 2 veces o solo lo haces cuando ya has destruido el radar del rex?
adrilere escribió:
sexto escribió:
Al principio si usaba las Chaff, pero las stun no... Y lo de ponerte atrás funciona. Pero sin quedarte quieto claro, y cuando veas que le agotas la paciencia te quedas quieto DETRÁS suyo, a unos metros de distancia, le apuntas a la cabeza, se volverá para dispararte, en cuanto lo tengas a tiro sueltas el misil y te vas por patas otra vez detrás suyo.
Ánimo, no es difícil.


ok gracias la ultima pregunta XD
esto lo haces las 2 veces o solo lo haces cuando ya has destruido el radar del rex?

La segunda. La primera me suelo esconder en una columna que hay a la derecha abajo del todo. Aunque teniendo ojo por si dispara.
Ojo también al esconderte porque si te escondes en unas cosas que hay abajo que no recuerdo muy bien lo que son, si les dispara explotan, y si tu estás detrás pues....
Bueno...

Joder cómo os complicáis la vida
con REX.


Primer asalto:

Yo ni me muevo del sitio. Granada Chaff, un par de misiles al radar, otra granada Chaff, y así hasta que pete.


Segundo asalto:

Siempre entre las patas de Rex, ahí no te ve jamás. Te buscará un rato, y luego se parará. Cuando se pare, misilazo a la cabeza pero desde abajo, no hace falta ni salir de frente. Así todo el rato, con cuidado de que no te pise.


En mi opinión, la pelea más fácil del juego.

Saludos!
(mensaje borrado)
A29C escribió:Por cierto, el juego mola mazo y cada vez ta mas chungo jeje. Eso mola.

Me gusta la idea de poder repetira las misiones tres mil veces y asi poder conseguir mas gente, etc.

Por cierto a
Hideo Kojima
¿donde le pongo? XD

Otra pgregunta que tengo con el "dinero"
Si yo tengo 80000 de GMP de esos y gasto 20000 en un arma... ¿cuando el arma se termina de fabricar recupero esos 20000?


A la primera
Inteligencia. Puedes ver su ficha pulsando triángulo y ver que es lo que más tiene.


A la segunda
lo que gastas, gastado queda. No se recupera porque si.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Joder cómo os complicáis la vida
con REX.


Primer asalto:

Yo ni me muevo del sitio. Granada Chaff, un par de misiles al radar, otra granada Chaff, y así hasta que pete.


Segundo asalto:

Siempre entre las patas de Rex, ahí no te ve jamás. Te buscará un rato, y luego se parará. Cuando se pare, misilazo a la cabeza pero desde abajo, no hace falta ni salir de frente. Así todo el rato, con cuidado de que no te pise.


En mi opinión, la pelea más fácil del juego.

Saludos!


para mi la mas facil es la de
gray fox o vulcan raven
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sobre el tema que estais tratando en los ultimos post... si derrotar a
REX
esta tiradisimo! Vamosno recuerdo que fuese para nada complicado!

PD: siendo como soy un gran fan dela saga, en su dia no pude/quise jugar a Peace Walker y hoy tras jugarlo un par de horas me parece un pestiño de cuidado... lo abandono. No me parece comodo ni divertido, y la historia relevante la conozco ya... [snif]
theonlyman opino igual que tu con PW no me mola nada, te lo ponen en tipo comic las escenas (por lo menos el princio).

sobre MGS3
ya me lo pase, y estoy con la duda de quien es adan, y sobre el hijo de the boss, ocelot? esque no me cuadra mucho que sea el, aunque yo pensaba eso antes, pero nose, tengo dudas

decir que la final me a parecido muy bonita, gran juego, si señor!!
pgs90 escribió:theonlyman opino igual que tu con PW no me mola nada, te lo ponen en tipo comic las escenas (por lo menos el princio).

sobre MGS3
ya me lo pase, y estoy con la duda de quien es adan, y sobre el hijo de the boss, ocelot? esque no me cuadra mucho que sea el, aunque yo pensaba eso antes, pero nose, tengo dudas

decir que la final me a parecido muy bonita, gran juego, si señor!!

Sobre el spoiler:
En efecto, Adan/Adamska es Ocelot y también hijo de The Boss.

Recomiendo bajar la Metal Gear Database, está como dlc gratuito del MGS4 y sirve bastante para aclarar dudas, que más de alguno de nosotros ha quedado colgado con la historia y a veces se hace necesario volver a jugar el juego para enterarse más jaja.
una duda,para jugar online en el peace walker,hay que jugar asta llegar a alguna parte o ya esta desde el principio?¿
Israeles escribió:una duda,para jugar online en el peace walker,hay que jugar asta llegar a alguna parte o ya esta desde el principio?¿


Esta desde el principio, pero al principio el equipo que puedes llevar es bastante simplón y las partidas online suelen ser de misiones ya complicadas.
Erurosu escribió:
Israeles escribió:una duda,para jugar online en el peace walker,hay que jugar asta llegar a alguna parte o ya esta desde el principio?¿


Esta desde el principio, pero al principio el equipo que puedes llevar es bastante simplón y las partidas online suelen ser de misiones ya complicadas.


ok gracias, esque un amigo me dijo que jugasemos,pero como aun no lo e empezado no sabia si tendria que pasarme algo primero XD
No sé porque os gusta el PW, será sencillamente el prejuicio que le hacéis porque no es atractivo al principio y ya ahí lo dejáis...
A mi sinceramente me ha encantado y me ha tirado más a conseguirle su platino que MGS2.
Arestame escribió:No sé porque os gusta el PW, será sencillamente el prejuicio que le hacéis porque no es atractivo al principio y ya ahí lo dejáis...
A mi sinceramente me ha encantado y me ha tirado más a conseguirle su platino que MGS2.


A mi tampoco me parecio un juego bueno al principio del todo, pero luego..jooeeee estoy empezando capitulo y jooee le hecho mazo de horas y repito mazo misiones
para conseguir cosas para MG Zeke, para ekipo...... ahora me han dado traje de infoltracion que es como el traje de Solid Sneak o algo parecido xDD. Por cierto... estoy "casnado" de que me desbloqueen cosas cada dosp or tres... me kedan muchas mas cosas k desbloquear? lo ultimo son las MISIONES EXTERIORES y el MG ZEKE


Ahora pienso ¿Como es posible meter todo este pedazo de juego en un UMD?


Cuantas horas de juego tiene el PW mas o menos?
5093 respuestas