A29C escribió:Estoy jugando , emepzando a MG PW y bueno.. me parece algo "raro" xD..
Tengo una bateria de preguntas así para empezar....
¿no hay codec? ¿como guardo la partida entonces?
¿no se puede apuntar desde el arma y no desde la cadera?
Los enemigos que se tumban al suelo no puedes levantarlos de ninguna forma?¿siempre se tumban al suelo cuando les pillas por la espalda?
¿cuando les coges por el cuello , por la espalda no puedes ir con ellos andando? ¿no "hablan"? (escucho como interferencias, pero abajo leo lo k se suponen k dicen).
Los cuerpos de los k duermo o mato no puedo cogerlos?
1. Sí, hay codec, tienes que asignarlo que el menú de opciones teniendo que optar entre autoapuntar,codec o mensajes co-ops. Se guarda estando en la Mother base dandole a L1, verás un fichero para guardar.
2.Solo se puede apuntar sobre hombro, no hay visión primera persona excepto para la francotiradoras pero estas no tienen la posibilidad de disparar por el hombro como en el mgs4.
3.Los enemigos no se pueden arrastrar ni freezearlos de pie, en este juego se tumban y ahí se quedan.
4.No, no se pueden arrastar y tampoco hablan solo hacen ese sonido. Recuerda que es un juego de psp y tienen que ahorrar espacio.
5.Los enemigos dormidos o inconsciente puedes reclutarlos con el fulton, muertos no se puede.