[HO] Metal Gear Solid HD Collection

spanish_johnny escribió:
FoRtUnE escribió:...y también el detalle de que el juego vaya a 720p. Si hubiera estado a 1080p ya hubiera sido grandioso.

No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.

En cuanto a este HD Collection nada que objetar; se ve de lujo.

Que tal:

Prueba uno de los juegos o demos de MLB (CLARO, en caso de que también tengas una Full HD), los cuales son a Full HD (decir 1080p no es suficiente) y sabrás el por qué estamos algunos "obsesionados". Las Remasterizaciones son Ports de PS2 y decir que no pueden lograrlos a Full HD es un trabajo a medias (por no decir mediocre).
spanish_johnny, de plano te sugeriría el órden cronológico para jugar los Metal Gear Solid y los Metal Gear combinados.
Uno que ya tiene el platino del peace walker y todo gracias al usuario GoDSeXe que me a ayudado en la misiones dificiles y a reunid camaderia ahora a por el platino del 2 y a ayuda a los que me an ayudado a conseguir camaderia
Red 5 escribió:
spanish_johnny escribió:No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.

En cuanto a este HD Collection nada que objetar; se ve de lujo.

Que tal:

Prueba uno de los juegos o demos de MLB (CLARO, en caso de que también tengas una Full HD), los cuales son a Full HD (decir 1080p no es suficiente) y sabrás el por qué estamos algunos "obsesionados". Las Remasterizaciones son Ports de PS2 y decir que no pueden lograrlos a Full HD es un trabajo a medias (por no decir mediocre).
spanish_johnny, de plano te sugeriría el órden cronológico para jugar los Metal Gear Solid y los Metal Gear combinados.

Tú mismo lo has dicho: "son Ports de PS2" (y el PW de PSP). No veo la necesidad de verlo en Full HD, la verdad. Tú me dices lo del MLB y yo te vuelvo a repetir que el Uncharted 3 va a 720p y se mea en la gran mayoría de juegos del catálogo de ps3.

Ah, y yo ya los he jugado todos y el orden a seguir, para mi, sería el de lanzamiento. Sólo si ya los has jugado todos defendería el jugarlos en orden cronológico.
Un placer mirmo, gracias a ti tambien.
Hola, tengo una dudilla, los animales, plantas y demas que consigas en la primera partida te sirven en la segunda para obtener el rango de markhol ?, es que me he dejado por coger el gavial como alimento, y seguro que alguna fruta y serpiente por ahi tambien, y ya no puedo regresar, a ver si en la segunda partida tengo que hacerlo todo de nuevo o se me guarda. Gracias
GoDSeXe escribió:Un placer mirmo, gracias a ti tambien.
Hola, tengo una dudilla, los animales, plantas y demas que consigas en la primera partida te sirven en la segunda para obtener el rango de markhol ?, es que me he dejado por coger el gavial como alimento, y seguro que alguna fruta y serpiente por ahi tambien, y ya no puedo regresar, a ver si en la segunda partida tengo que hacerlo todo de nuevo o se me guarda. Gracias


Me imagino que si, y supongo que con los camuflajes igual
vean como se ve el twin snake a 720p [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes

Tenia que estar en esta edicion!! [snif]
GoDSeXe escribió:Un placer mirmo, gracias a ti tambien.
Hola, tengo una dudilla, los animales, plantas y demas que consigas en la primera partida te sirven en la segunda para obtener el rango de markhol ?, es que me he dejado por coger el gavial como alimento, y seguro que alguna fruta y serpiente por ahi tambien, y ya no puedo regresar, a ver si en la segunda partida tengo que hacerlo todo de nuevo o se me guarda. Gracias


Para markhor, debes hacerlo en una única partida, no se guardan de una vuelta para otra...

P.D: Twin Snakes forever...
me acabo de pasar el 2 y muy muy bueno :) , el 3 de momento lo veo muy caotico el royo campo tan abierto, siempre me pillan los enemigos XD
Sly_Balboa escribió:me acabo de pasar el 2 y muy muy bueno :) , el 3 de momento lo veo muy caotico el royo campo tan abierto, siempre me pillan los enemigos XD

pero si el 3 es el mejor!! xD
snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes

Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son [buaaj]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pgs90 escribió:
snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes

Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son [buaaj]

Pero se le perdona por ser dios xDDDDDD
pgs90 escribió:
snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes

Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son [buaaj]


Sí, es muy difícil ponerlo en la PS3, ya que robar una licencia a Nintendo y que no se te juzgue por ella... Este juego es EXCLUSIVO DE NINTENTO y no lo quiere ver en otras plataformas, ella tiene el dominio absoluto de ese juego, así que por favor, dejad los lloriqueos del MGS1 que ya se sabe porque no ha salido xDDDD
pero el twin snake es el mismo que MGS1 no? o es distinto? pero si ya lo tienen en psx sera porque tendran sus derecho no? pregunto porque no entiendo mucho sobre la historia de los juegos de MGS, solo se que los que he jugado de psx a ps3 son maravillosos [tadoramo]
Arestame escribió:
pgs90 escribió:
snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes

Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son [buaaj]


Sí, es muy difícil ponerlo en la PS3, ya que robar una licencia a Nintendo y que no se te juzgue por ella... Este juego es EXCLUSIVO DE NINTENTO y no lo quiere ver en otras plataformas, ella tiene el dominio absoluto de ese juego, así que por favor, dejad los lloriqueos del MGS1 que ya se sabe porque no ha salido xDDDD


Por no decir q ni si quiera tiene la banda original que todos conocemos y es mas yo creo que ni lo produjo konami
Joer, la eterna cuestión del Twin Snakes.

La ost tiene algunos temas repetidos del MGS de PSX, pero la mayoría son temas nuevos (y algunos inspirados en el de PSX), hechos por Norihiko Hibino, el compositor de la mitad de la música del 2, del 3, de los dos de PSP, y de parte del 4, asi que la música no es que desentone con el resto de la saga.

Y si, los productores son Konami, Kojima Productions, y Nintendo, y como siempre digo, Kojima revisó e hizo cambiar la mayoría de las cinemáticas porque en la versión beta eran demasiado simples y parecidas al primero. En el gameplay ya no sé si metió mano, aunque es calcado al del 2.

Lo mismo de siempre, solo se puede jugar en Game Cube o en PC emulado por Dolphin, por ejemplo.
Yo lo juego emulado por Dolphin. Técnicamente está hecho por una first de Nintendo, Silicon Knights, pero ya os digo, en cuanto a escenas prefiero las de MGS1 antes que el Matrix que se montaron ahí, y las bandas sonoras pues algo más fiel, (La de los bosses excepto Liquid está genial) o simplemente remakear la OST también.

Tiene sus pros y sus contras el jueguecillo.
entonces, el twin es de game cube no? porque en psp no se puede jugar con algun emulador no? y al MGS 1 de psx habeis podido jugar en psp?
pgs90 escribió:entonces, el twin es de game cube no? porque en psp no se puede jugar con algun emulador no? y al MGS 1 de psx habeis podido jugar en psp?


MGS Twins Snakes solo es disponible jugándolo en la Wii, GameCube o Emulador Dolphin con un ordenador de buenas características.

El MGS1 puede ser jugado en PS3, PSP, PSX, PC, PS2 y si no me falla la memoria en la DreamCast
spanish_johnny escribió:
FoRtUnE escribió:...y también el detalle de que el juego vaya a 720p. Si hubiera estado a 1080p ya hubiera sido grandioso.

No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.


El ejemplo que pones no creo que sea el más adecuado. U3 es un juego de última generación, de lo mejorcito a nivel gráfico que hay en la actual generación de consolas. Me parece normal sacrificar resolución para favorecer el rendimiento general del juego en otros aspectos.

Esta colección de MGS es un caso distinto, son juegos adelantados a su tiempo en concepción y mecánicas jugables, pero a nivel técnico (y al mio personal) me parece pecado que no esté a 1080p cuando sería perfectamente viable siendo juegos programados para una consola inferior técnicamente y por tanto de la anterior generación. No es una obsesión, simplemente dispongo de medios para disfrutarlo a esa calidad visual y no me dan esa posibilidad, por ello me quejo. Pero bueno, aunque me queje no tendré posibilidades de disfrutarlo como me gustaría.

¡Un saludo!
Arestame escribió:
pgs90 escribió:
snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes

Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son [buaaj]


Sí, es muy difícil ponerlo en la PS3, ya que robar una licencia a Nintendo y que no se te juzgue por ella... Este juego es EXCLUSIVO DE NINTENTO y no lo quiere ver en otras plataformas, ella tiene el dominio absoluto de ese juego, así que por favor, dejad los lloriqueos del MGS1 que ya se sabe porque no ha salido xDDDD

No es es por eso. Es por el mismo motivo que no han puesto Portable OPS (aunque sea de la historia principal). Porque no lo dirige Kojima.

Si fuiera por rollo de licencias. No pondrían imágenes del The Twin Snakes en el final del MGS4 de PS3.
Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.

Kojima, con todos los respetos, eres un capullo.
Pues nada, me acabo de pasar el 3 en difícil, sin matar a nadie y sin alarmas excepto en la parte de
que van en la moto y te estrellas.EVA casi no andaba y evidentemente me veian


y me ha parecido fácil, muy fácil MUY FÁCIL.

No sé, me esperaba cosas más complicados.

¿Hay alguna guía que merezca la pena para sacarse los trajes/ranas/armas/trofeos?
aleroh escribió:Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.

Kojima, con todos los respetos, eres un capullo.

No lo obvian. De hecho Master al principio del todo en el Peace Walker, cuando juegas en la playa dice que menos mal que se fueron de San Jerónimo (el lugar donde suceden los hechos de Portable OPS).

Es decir, Snake tras la operación Snake Eater pasó a ser miembro de la unidad Fox, en Portable OPS la unidad Fox liderada por Gene traiciona a los USA con el primer Metal Gear, Big Boss los vence y se crea la unidad FoxHound y Big Boss crea Militaires Sans Frontieres con el dinero que consigue
por parte de Gene para que cree su Army´s Heaven
y junto a Miller se quedan en San Jerónimo junto a sus camaradas que reclutó en Portable OPS, y más tarde por el rollo de Paz y Galvez tienen la Mother Base en Costa Rica, y por eso Miller dice que menos mal que se largaron de allí, porque estas instalaciones son mucho mejores.

Y si, el PO es muy importante. Por mucho que a algunos les pese por no poder tenerlo.
Ponisito escribió:
aleroh escribió:Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.

Kojima, con todos los respetos, eres un capullo.

No lo obvian. De hecho Master al principio del todo en el Peace Walker, cuando juegas en la playa dice que menos mal que se fueron de San Jerónimo (el lugar donde suceden los hechos de Portable OPS).

Es decir, Snake tras la operación Snake Eater pasó a ser miembro de la unidad Fox, en Portable OPS la unidad Fox liderada por Gene traiciona a los USA con el primer Metal Gear, Big Boss los vence y se crea la unidad FoxHound y Big Boss crea Militaires Sans Frontieres con el dinero que consigue
por parte de Gene para que cree su Army´s Heaven
y junto a Miller se quedan en San Jerónimo junto a sus camaradas que reclutó en Portable OPS, y más tarde por el rollo de Paz y Galvez tienen la Mother Base en Costa Rica, y por eso Miller dice que menos mal que se largaron de allí, porque estas instalaciones son mucho mejores.

Y si, el PO es muy importante. Por mucho que a algunos les pese por no poder tenerlo.


y el PW? es que... es el unico que no me he pasado, llegue a la segunda mision pero es que me parece bastante malo... no me parece un MGS, no puedes tumbarte... los controles son bastante asquerosos... nose vale la pena por el argumento?
Ponisito escribió:
aleroh escribió:Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.

Kojima, con todos los respetos, eres un capullo.

No lo obvian. De hecho Master al principio del todo en el Peace Walker, cuando juegas en la playa dice que menos mal que se fueron de San Jerónimo (el lugar donde suceden los hechos de Portable OPS).

Es decir, Snake tras la operación Snake Eater pasó a ser miembro de la unidad Fox, en Portable OPS la unidad Fox liderada por Gene traiciona a los USA con el primer Metal Gear, Big Boss los vence y se crea la unidad FoxHound y Big Boss crea Militaires Sans Frontieres con el dinero que consigue
por parte de Gene para que cree su Army´s Heaven
y junto a Miller se quedan en San Jerónimo junto a sus camaradas que reclutó en Portable OPS, y más tarde por el rollo de Paz y Galvez tienen la Mother Base en Costa Rica, y por eso Miller dice que menos mal que se largaron de allí, porque estas instalaciones son mucho mejores.

Y si, el PO es muy importante. Por mucho que a algunos les pese por no poder tenerlo.


Ok, es que al llegar a la playa lo he quitado, y en PSP no pude jugar por problemas de compatibilidad... De todas formas, en la intro no dicen nada del incidente de San Jerónimo. Si, es importante, el PO.

Y al de arriba, si es importante el PW...
pery212 escribió:Pues nada, me acabo de pasar el 3 en difícil, sin matar a nadie y sin alarmas excepto en la parte de
que van en la moto y te extrellas.EVA casi no andaba y evidentemente me veian


y me ha parecido fácil, muy fácil MUY FÁCIL.

No sé, me esperaba cosas más complicados.

¿Hay alguna guía que merezca la pena para sacarse los trajes/ranas/armas/trofeos?


En la wiki principal de la página principal del post.

En la playa Miller habla del incidente de San jerónimo eh.
Cambiando de tema, alguien me podría pasar una guía en condiciones del Peace Walker??
ForceSupreme escribió:Cambiando de tema, alguien me podría pasar una guía en condiciones del Peace Walker??


¿Guía en que sentido?
Una guía donde vengan el orden de desbloqueo de misiones, las misiones en las que se pueden conseguir planos y su localización, consejos para conseguir en rango S las misiones de las IA, las misiones dónde están los soldados con mejores rangos.....
ForceSupreme escribió:Una guía donde vengan el orden de desbloqueo de misiones, las misiones en las que se pueden conseguir planos y su localización, consejos para conseguir en rango S las misiones de las IA, las misiones dónde están los soldados con mejores rangos.....



hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232

En su día se hizo esa en el foro de PSP y hay que decir que está bastante completa.
001 Prácticas de tiro sin límite - Completar misión principal 2

002 Prácticas de tiro sin límite - Completar misión principal 7

003 Prácticas de tiro por puntos - Completar misión principal 2

004 Prácticas de tiro contrarreloj - Completar misión principal 7

005 Desafío de puntería - Completar misión principal 3

006 Desafío de Puntería - Completar misión principal 4

007 Desafío de puntería - Completar misión principal 10

008 Desafío de puntería - Completar misión adicional 015

009 Desafío de puntería - Completar misión principal 33

010 Rescate Fulton - Completar misión principal 1

011 Rescate Fulton - Completar misión principal 6

012 Rescate Fulton - Completar misión principal 8

013 Rescate Fulton - Completar misión principal 14

014 Rescate Fulton Completar misión principal 26

015 Rescate Fulton - Completar misión principal 27

016 Rescate Fulton - Completar misión principal 29

017 Rescate Fulton - Completar misión principal 32

018 Destruir el objetivo - Completar misión principal 18

019 Destruir el objetivo - Completar misión principal 28

020 Destruir el objetivo - Completar misión adicional 077

021 Destruir camiones de transporte - Completar misión principal 29

022 Neutralizar soldados enemigos - Completar misión adicional 014

023 Neutralizar soldados enemigos - Completar misión principal 33

024 Neutralizar soldados enemigos - Completar misión adicional 023

025 Neutralizar soldados enemigos - Completar misión adicional 105

026 Neutralizar soldados enemigos - Completar misión adicional 070

027 Neutralizar soldados enemigos - Completar misión adicional 026

028 Captura de objeto - Completar misión principal 11

029 Captura de objeto - Completar misión principal 17

030 Recuperar documentos clasificados - Completar misión principal 5

031 Recuperar documentos clasificados - Completar misión principal 18

032 Recuperar documentos clasificados - Completar misión adicional 103

033 Desactivar claymores - Completar misión principal 16

034 Desactivar claymores - Completar misión principal 31

035 Retener - Completar misión adicional 039

036 Retener - Completar misión principal 31

037 Retener - Completar misión adicional 091

038 Defender la base - Completar misión principal 22

039 Defender la base - Completar misión principal 28

040 Defender la base - Completar misión adicional 084

041 Defender la base - Completar misión adicional 044

042 Defender al prisionero de guerra - Completar misión adicional 076

043 Defender suministros clave - Completar misión principal 32

044 Defender suministros clave - Completar misión principal 33

045 Infiltración perfecta - Completar misión principal 33

046 Infiltración perfecta - Completar misión adicional 045

047 Infiltración perfecta - Completar misión adicional 102

048 Infiltración perfecta - Completar misión adicional 047

049 Infiltración perfecta - Completar misión adicional 091

050 Infiltración perfecta - Completar misión adicional 075

051 Destruir obstáculos - Completar misión principal 12

052 Eliminar a los secuestradores - Completar misión principal 15

053 Huida - Completar misión principal 16

054 Recuperar el equipo de Snake - Completar misión principal 20

055 Rescate de soldado estadounidense - Completar misión adicional 089

056 Un disparo - Completar misión adicional 008

057 Paparazzo - Completar misión principal 30

058 Paparazzo - Completar misión principal 33

059 Fotografiar fantasmas - Completar misión adicional 057

060 El tesoro del muerto - Completar misión principal 31

061 El tesoro del muerto - Completar misión adicional 058

062 El tesoro del muerto - Completar misión adicional 092

063 Misión Pooyan - Completar misión principal 30

064 Misión Pooyan - Completar misión principal 33

065 Misión Pooyan - Completar misión adicional 064

066 Interceptar misiles - Completar misión adicional 009

067 Cita con Paz - Completar misión principal 26

068 Cita con Kaz - Completar misión adicional 119

069 Combate blindado BTR-60 PA - Completar misión principal 10

070 Combate blindado BTR-60 PB - Completar misión adicional 025

071 Combate blindado BTRPB - Completar misión principal 29

072 Combate blindado BTR-PB (M) - Completar misión adicional 104

073 Combate blindado LAVtype G (M) - Completar misión adicional 066

074 Combate blindado LAVtype C - Completar misión adicional 063

075 Combate blindado LAVtype C (M) - Completar misión adicional 049

076 Combate contra tanque T-72U - Completar misión principal 27

077 Combate contra tanque T-72U (M) - Completar misión adicional 041

078 Combate contra tanque T-72A - Completar misión adicional 060

079 Combate contra tanque T-72A (M) - Completar misión adicional 055

080 Combate contra tanque KPz 70 - Completar misión adicional 029

081 Combate contra tanque KPz 70 (M) - Completar misión adicional 096

082 Combate contra tanque MBTk 70 - Completar misión adicional 040

083 Combate contra tanque MBTk 70 (M) - Completar misión adicional 050

084 Combate helicóptero Mi-24A - Completar misión principal 30

085 Combate helicóptero Mi-24A (M) - Completar misión adicional 064

086 Combate helicóptero Mi-24D - Completar misión principal 29

087 Combate helicóptero Mi-24D (M) - Completar misión adicional 065

088 Combate helicóptero AH56A-Bomber - Completar misión adicional 052

089 Combate helicóptero AH56A-Bomber (M) - Completar misión adicional 020

090 Combate helicóptero AH56-Raider - Completar misión adicional 056

091 Combate helicóptero AH56-Raider (M) - Completar misión adicional 048

092 Combate contra tanque T-72U (M) - Completar misión adicional 061

093 Combate contra tanque T-72A - Completar misión adicional 021

094 Combate contra tanque T-72A (M) - Completar misión adicional 027

095 Combate contra tanque KPz 70 - Completar misión adicional 019

096 Combate contra tanque KPz 70 (M) - Completar misión adicional 109

097 Combate contra tanque MBTk 70 - Completar misión adicional 019

098 Combate contra tanque MBTk 70 (M) - Completar misión adicional 037

099 Combate blindado BTR-60 PA - Completar misión adicional 034

100 Combate blindado BTR-60 PA (M) - Completar misión adicional 062

101 Combate blindado BTR-60 PB - Completar misión adicional 017

102 Combate blindado BTR-60 PB (M) - Completar misión adicional 046

103 Combate blindado LAVtype G - Completar misión principal 26

104 Combate blindado LAVtype G (M) - Completar misión adicional 098

105 Combate helicóptero Mi- 24A (M) - Completar misión adicional 024

106 Combate helicóptero Mi-24D - Completar misión principal 28

107 Combate helicóptero Mi-24D (M) - Completar misión adicional 073

108 Combate helicóptero AH56-Bomber - Completar misión adicional 036

109 Combate helicóptero AH56A-Bomber (M) - Completar misión adicional 085

110 Combate helicóptero AH56A-Raider - Completar misión adicional 101

111 Combate helicóptero AH56A-Raider (M) - Completar misión adicional 087

112 Combate contra IA Pupa tipo II - Completar misión principal 28

113 Combate contra IA Pupa (M) - Completar misión principal 33

114 Combate contra IA Chrysalis tipo II - Completar misión principal 30

115 Combate contra IA Chrysalis (M) - Completar misión adicional 113

116 Combate contra IA Cocoon tipo II - Completar misión principal 31

117 Combate contra IA Cocoon (M) - Completar misión adicional 115

118 Combate contra IA Peace Walker tipo II - Completar misión principal 32

119 Combate contra IA Peace Walker (M) - Completar misión adicional 117

120 Combate contra Metal Gear ZEKE - Completar misión principal 33

121 Misión de caza: Rathalos - Encontrar a Trenya, para ello, debes oír toda la mierda que dice Chico en "Archivos de Información" y una vez oído, nos dirigimos a "EXTRA OPS 29" y volvemos atrás, hasta estar en "Playa del Alba" y podemos ver a Gatonegro en la costa.

122 Misión de caza: Rathalos Crepúsculo - Completar misión adicional 121

123 Misión de caza: Tigrex - Completar misión adicional 122

124 Misión de caza: Tigrex Crepúsculo - Completar misión adicional 123

125 Misión de caza: Gear Rex - Completar misión adicional 124

126 Misión de caza: Gear Rex Crepúsculo - Completar misión adicional 125

127 Misión de caza: combate en la base del cráter - Completar misión adicional 126

128 Misión de caza: Gear Rex contraataca - Completar misión
adicional 126
Toma tochopost jijiji, gracias Arestame.

Bueno, voy por el 80 y tantos % de las VR, sólo me quedan las de mgs1. Las de tuxedo aunque algo más complicadillas que las anteriores me las he pasado sin mucho problema, en especial la lvl 5 de granada que ha sido facilísima, la de pliskin es bastante más chunga... ahora, ha sido empezar las sneaking de las de mgs1 y ver un cambio en la dificultad enorme... espero que no pero me huele que voy a tener que tirar de youtube para pasármelas antes de perder la cordura [looco].

A ver si esta semana me las ventilo y me pongo con las dogtags... pues no queda faena ni ná [plas].
Hola
Alguien puede subir/bajar, el brillo en las opciones?

Gracias
Buenas me estoy haciendo el metal gear 3 por 1282464964 vez pero en Hd y ayer cuando termine de sacarle el traje a the end y matarlo con la tranquilizadora me surgió una duda,su rifle al dartelo lo tienes ya para siempre como el patriot ? o en la próxima partida si lo quiero tengo que volver a matarlo con la tranquilizadora ?? una fotito de mi humilde coleccion
Imagen
_AMATERASU_ escribió:Buenas me estoy haciendo el metal gear 3 por 1282464964 vez pero en Hd y ayer cuando termine de sacarle el traje a the end y matarlo con la tranquilizadora me surgió una duda,su rifle al dartelo lo tienes ya para siempre como el patriot ? o en la próxima partida si lo quiero tengo que volver a matarlo con la tranquilizadora ?? una fotito de mi humilde coleccion

me pase hace poco el 3,(no el de la HD) y no,no se porque no sale el mossin nagant,pero sí tenia la patriot,es raro :S
IAMTHEEGGMAN escribió:Toma tochopost jijiji, gracias Arestame.

Bueno, voy por el 80 y tantos % de las VR, sólo me quedan las de mgs1. Las de tuxedo aunque algo más complicadillas que las anteriores me las he pasado sin mucho problema, en especial la lvl 5 de granada que ha sido facilísima, la de pliskin es bastante más chunga... ahora, ha sido empezar las sneaking de las de mgs1 y ver un cambio en la dificultad enorme... espero que no pero me huele que voy a tener que tirar de youtube para pasármelas antes de perder la cordura [looco].

A ver si esta semana me las ventilo y me pongo con las dogtags... pues no queda faena ni ná [plas].


Jajaja, yo por desgracia sólo tengo los fines de semana, bueno, ni eso ya que descontamos el domingo por exceso de trabajo y estudios

Yo voy al 90% y tantos y con Snake MGS1 pues al 50%, ya te digo que las Sneaking son jodidillas (el Snake Tuxedo era muy fácil a decir verdad) Y de Pliskin me queda el LVL 5 Grenade que hice 5 intentos y me cansé.
Ahora me he terminado todas las del Sneaking y tenía algunos weapons mode hechos, a ver si toca la misma suerte con las variety que son las más jodidas del juego xD
Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... [uzi] [jaja].
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... [uzi] [jaja].


Jajajajaja, pues a ver si yo me las ventilo de una puta vez. Pienso recomenzar todo el juego desde Muy fácil para obtenerme todos los dogtags de una pasada, por mucho que antes lo haya intentado, pero se me saltan algunos.
Arestame escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... [uzi] [jaja].


Jajajajaja, pues a ver si yo me las ventilo de una puta vez. Pienso recomenzar todo el juego desde Muy fácil para obtenerme todos los dogtags de una pasada, por mucho que antes lo haya intentado, pero se me saltan algunos.


Estais apañaos jaja, yo no soy capaz de hacer ni una sola dogtag bueno si me salio una y nada mas xDD

Por cierto IAMTHEEGGMAN que eso de la wat ????
Odin_R escribió:
Arestame escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... [uzi] [jaja].


Jajajajaja, pues a ver si yo me las ventilo de una puta vez. Pienso recomenzar todo el juego desde Muy fácil para obtenerme todos los dogtags de una pasada, por mucho que antes lo haya intentado, pero se me saltan algunos.


Estais apañaos jaja, yo no soy capaz de hacer ni una sola dogtag bueno si me salio una y nada mas xDD

Por cierto IAMTHEEGGMAN que eso de la wat ????

si dice que la wat curra da a entender que es una persona. seguramente sea su novia/mujer xD
Wat es "woman against technology"... vaya, la parienta de toda la vida pero en friki [+risas].

Arestame, ¿la lvl 5 de granadas de mgs1 la has hecho? Estuve viendo un vídeo de Bigbossking00, que vaya máquina el tío, y no te dan el lanzapepinos, es con granada en mano [flipa].

Por cierto, he intentado un par de veces el puñetazo a la entrepierna, que los deja inconscientes ipso facto, y no me sale ¿hay algún truco en especial? Porque la gente avanza muy rápido con ese golpe. Además está muy bien porque también vale si le das desde atrás.
me acabo de pasar el 2 y 3 , que juegazos y vaya historia coño [beer]
Pero me he puesto con el peace walker y buf....para una portatil puede estar bien pero lo veo muy chustero, sin dificultad ninguna y el royo misiones y eso no me gusta nada , este lo dejare de lado no me engancha nada [mad]
Señores tengo una duda con el logro (Metal gesr solid peace walker)

Comando de élite
Has completado la misión "capturar la base enemiga 06" de operaciones exteriores.



Como demonios voy a derrotar a 6 tanques (M) usando solo soldados? en fin los tengo de rango A y con 9999 de vida y stamina pero dudo muchísimo que pueda. Algún consejo?

Me cito con otra duda: Alguien sabe donde esta el uniforme ``astilla´´? pone que esta en la playa del alba de la misión adicional 29, pero por más que busco no encuentro nada. Es una putada porque es el único que me falta.
IAMTHEEGGMAN escribió:Wat es "woman against technology"... vaya, la parienta de toda la vida pero en friki [+risas].

Arestame, ¿la lvl 5 de granadas de mgs1 la has hecho? Estuve viendo un vídeo de Bigbossking00, que vaya máquina el tío, y no te dan el lanzapepinos, es con granada en mano [flipa].

Por cierto, he intentado un par de veces el puñetazo a la entrepierna, que los deja inconscientes ipso facto, y no me sale ¿hay algún truco en especial? Porque la gente avanza muy rápido con ese golpe. Además está muy bien porque también vale si le das desde atrás.



Sí sí, la tengo hecha, y muy fácil además, y en 1st lugar dos veces xDDDD. Es simple a decir verdad, mucho más que Pliskin.

El puñetazo en la entrepierna (también en el culo) Se puede dar pero tienes que estar unos milimetros lejos del soldado y apuntarlo simplemente. No sé si me explico. xDDD


@Cistrol: Necesitas la Kampf-Pistole, WA2000, M134 desarrolladas y enviar al mejor equipo, y la ganas fijo (Alkgún que otro herido o muerto)
Sly_Balboa escribió:me acabo de pasar el 2 y 3 , que juegazos y vaya historia coño [beer]
Pero me he puesto con el peace walker y buf....para una portatil puede estar bien pero lo veo muy chustero, sin dificultad ninguna y el royo misiones y eso no me gusta nada , este lo dejare de lado no me engancha nada [mad]

El problema que si te has pasado el 2 y el 3 y te cambian el control malo. Si vienes de jugar al 4 es diferente. Eso si despues de pasarse el 3 el peace walter parece un truño. Yo espero pasarmelo en un tiempo... Despues de volver a pasarme el 3, que obra de arte... [mad]
Hace tiempo que lo vi pero no me acuerdo de postearlo: No me acordaba yo de las pelambreras de Olga jajaja
wenas,una duda que tengo,para el trofeo del rey de la selva del mgs3 (el de capturar todas las especies) si me las como sirven?? es decir,con anerlas capturado vivas o muertas sirven,no?? y si me las como siguen sirviendo,no?? muchas gracias :)
riverinho19 escribió:wenas,una duda que tengo,para el trofeo del rey de la selva del mgs3 (el de capturar todas las especies) si me las como sirven?? es decir,con anerlas capturado vivas o muertas sirven,no?? y si me las como siguen sirviendo,no?? muchas gracias :)


tanto vivas como muertas sirve, sino dnd metes un Markhor vivo xD
Odin_R escribió:
riverinho19 escribió:wenas,una duda que tengo,para el trofeo del rey de la selva del mgs3 (el de capturar todas las especies) si me las como sirven?? es decir,con anerlas capturado vivas o muertas sirven,no?? y si me las como siguen sirviendo,no?? muchas gracias :)


tanto vivas como muertas sirve, sino dnd metes un Markhor vivo xD

entonces si me las como,tambien cuentan,no?? vamos,no puede haber otro metodo cuando no me caben todas...xDD
5093 respuestas