› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spanish_johnny escribió:FoRtUnE escribió:...y también el detalle de que el juego vaya a 720p. Si hubiera estado a 1080p ya hubiera sido grandioso.
No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.
En cuanto a este HD Collection nada que objetar; se ve de lujo.
Red 5 escribió:spanish_johnny escribió:No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.
En cuanto a este HD Collection nada que objetar; se ve de lujo.
Que tal:
Prueba uno de los juegos o demos de MLB (CLARO, en caso de que también tengas una Full HD), los cuales son a Full HD (decir 1080p no es suficiente) y sabrás el por qué estamos algunos "obsesionados". Las Remasterizaciones son Ports de PS2 y decir que no pueden lograrlos a Full HD es un trabajo a medias (por no decir mediocre).
spanish_johnny, de plano te sugeriría el órden cronológico para jugar los Metal Gear Solid y los Metal Gear combinados.
GoDSeXe escribió:Un placer mirmo, gracias a ti tambien.
Hola, tengo una dudilla, los animales, plantas y demas que consigas en la primera partida te sirven en la segunda para obtener el rango de markhol ?, es que me he dejado por coger el gavial como alimento, y seguro que alguna fruta y serpiente por ahi tambien, y ya no puedo regresar, a ver si en la segunda partida tengo que hacerlo todo de nuevo o se me guarda. Gracias
GoDSeXe escribió:Un placer mirmo, gracias a ti tambien.
Hola, tengo una dudilla, los animales, plantas y demas que consigas en la primera partida te sirven en la segunda para obtener el rango de markhol ?, es que me he dejado por coger el gavial como alimento, y seguro que alguna fruta y serpiente por ahi tambien, y ya no puedo regresar, a ver si en la segunda partida tengo que hacerlo todo de nuevo o se me guarda. Gracias
Sly_Balboa escribió:me acabo de pasar el 2 y muy muy bueno , el 3 de momento lo veo muy caotico el royo campo tan abierto, siempre me pillan los enemigos
snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p
http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes
Tenia que estar en esta edicion!!
pgs90 escribió:snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p
porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son
pgs90 escribió:snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p
porque no lo han añadido tambien? tan dificil era hacerlo asi como se ve en el video? yo me lo pase en mi ps3 y la verda que los graficos son
Arestame escribió:pgs90 escribió:snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p
Sí, es muy difícil ponerlo en la PS3, ya que robar una licencia a Nintendo y que no se te juzgue por ella... Este juego es EXCLUSIVO DE NINTENTO y no lo quiere ver en otras plataformas, ella tiene el dominio absoluto de ese juego, así que por favor, dejad los lloriqueos del MGS1 que ya se sabe porque no ha salido xDDDD
pgs90 escribió:entonces, el twin es de game cube no? porque en psp no se puede jugar con algun emulador no? y al MGS 1 de psx habeis podido jugar en psp?
spanish_johnny escribió:FoRtUnE escribió:...y también el detalle de que el juego vaya a 720p. Si hubiera estado a 1080p ya hubiera sido grandioso.
No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.
Arestame escribió:pgs90 escribió:snakes1 escribió:vean como se el twin snake a 720p
Sí, es muy difícil ponerlo en la PS3, ya que robar una licencia a Nintendo y que no se te juzgue por ella... Este juego es EXCLUSIVO DE NINTENTO y no lo quiere ver en otras plataformas, ella tiene el dominio absoluto de ese juego, así que por favor, dejad los lloriqueos del MGS1 que ya se sabe porque no ha salido xDDDD
que van en la moto y te estrellas.EVA casi no andaba y evidentemente me veian
aleroh escribió:Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.
Kojima, con todos los respetos, eres un capullo.
por parte de Gene para que cree su Army´s Heaven
Ponisito escribió:aleroh escribió:Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.
No lo obvian. De hecho Master al principio del todo en el Peace Walker, cuando juegas en la playa dice que menos mal que se fueron de San Jerónimo (el lugar donde suceden los hechos de Portable OPS).
Es decir, Snake tras la operación Snake Eater pasó a ser miembro de la unidad Fox, en Portable OPS la unidad Fox liderada por Gene traiciona a los USA con el primer Metal Gear, Big Boss los vence y se crea la unidad FoxHound y Big Boss crea Militaires Sans Frontieres con el dinero que consiguey junto a Miller se quedan en San Jerónimo junto a sus camaradas que reclutó en Portable OPS, y más tarde por el rollo de Paz y Galvez tienen la Mother Base en Costa Rica, y por eso Miller dice que menos mal que se largaron de allí, porque estas instalaciones son mucho mejores.por parte de Gene para que cree su Army´s Heaven
Y si, el PO es muy importante. Por mucho que a algunos les pese por no poder tenerlo.
Ponisito escribió:aleroh escribió:Anoche justamente me acabé el Portable OPS, y la verdad es que es bastante relevante como para pasarlo por alto. Hoy me he empezado el PW, y me he dado cuenta que obvian el juego, el PO, como si el que sigue al 3 sea el Peace Walker.
No lo obvian. De hecho Master al principio del todo en el Peace Walker, cuando juegas en la playa dice que menos mal que se fueron de San Jerónimo (el lugar donde suceden los hechos de Portable OPS).
Es decir, Snake tras la operación Snake Eater pasó a ser miembro de la unidad Fox, en Portable OPS la unidad Fox liderada por Gene traiciona a los USA con el primer Metal Gear, Big Boss los vence y se crea la unidad FoxHound y Big Boss crea Militaires Sans Frontieres con el dinero que consiguey junto a Miller se quedan en San Jerónimo junto a sus camaradas que reclutó en Portable OPS, y más tarde por el rollo de Paz y Galvez tienen la Mother Base en Costa Rica, y por eso Miller dice que menos mal que se largaron de allí, porque estas instalaciones son mucho mejores.por parte de Gene para que cree su Army´s Heaven
Y si, el PO es muy importante. Por mucho que a algunos les pese por no poder tenerlo.
pery212 escribió:Pues nada, me acabo de pasar el 3 en difícil, sin matar a nadie y sin alarmas excepto en la parte deque van en la moto y te extrellas.EVA casi no andaba y evidentemente me veian
y me ha parecido fácil, muy fácil MUY FÁCIL.
No sé, me esperaba cosas más complicados.
¿Hay alguna guía que merezca la pena para sacarse los trajes/ranas/armas/trofeos?
ForceSupreme escribió:Cambiando de tema, alguien me podría pasar una guía en condiciones del Peace Walker??
ForceSupreme escribió:Una guía donde vengan el orden de desbloqueo de misiones, las misiones en las que se pueden conseguir planos y su localización, consejos para conseguir en rango S las misiones de las IA, las misiones dónde están los soldados con mejores rangos.....
_AMATERASU_ escribió:Buenas me estoy haciendo el metal gear 3 por 1282464964 vez pero en Hd y ayer cuando termine de sacarle el traje a the end y matarlo con la tranquilizadora me surgió una duda,su rifle al dartelo lo tienes ya para siempre como el patriot ? o en la próxima partida si lo quiero tengo que volver a matarlo con la tranquilizadora ?? una fotito de mi humilde coleccion
IAMTHEEGGMAN escribió:Toma tochopost jijiji, gracias Arestame.
Bueno, voy por el 80 y tantos % de las VR, sólo me quedan las de mgs1. Las de tuxedo aunque algo más complicadillas que las anteriores me las he pasado sin mucho problema, en especial la lvl 5 de granada que ha sido facilísima, la de pliskin es bastante más chunga... ahora, ha sido empezar las sneaking de las de mgs1 y ver un cambio en la dificultad enorme... espero que no pero me huele que voy a tener que tirar de youtube para pasármelas antes de perder la cordura .
A ver si esta semana me las ventilo y me pongo con las dogtags... pues no queda faena ni ná .
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... .
Arestame escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... .
Jajajajaja, pues a ver si yo me las ventilo de una puta vez. Pienso recomenzar todo el juego desde Muy fácil para obtenerme todos los dogtags de una pasada, por mucho que antes lo haya intentado, pero se me saltan algunos.
Odin_R escribió:Arestame escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de normal tampoco puedo entre semana, trabajo, obligaciones, la wat... aunque los findes le doy bastante candela; pero esta semana son fallas y tengo un día completamente libre, la wat curra y yo no; me levantaré a la misma hora yyyyy... .
Jajajajaja, pues a ver si yo me las ventilo de una puta vez. Pienso recomenzar todo el juego desde Muy fácil para obtenerme todos los dogtags de una pasada, por mucho que antes lo haya intentado, pero se me saltan algunos.
Estais apañaos jaja, yo no soy capaz de hacer ni una sola dogtag bueno si me salio una y nada mas xDD
Por cierto IAMTHEEGGMAN que eso de la wat ????
IAMTHEEGGMAN escribió:Wat es "woman against technology"... vaya, la parienta de toda la vida pero en friki .
Arestame, ¿la lvl 5 de granadas de mgs1 la has hecho? Estuve viendo un vídeo de Bigbossking00, que vaya máquina el tío, y no te dan el lanzapepinos, es con granada en mano .
Por cierto, he intentado un par de veces el puñetazo a la entrepierna, que los deja inconscientes ipso facto, y no me sale ¿hay algún truco en especial? Porque la gente avanza muy rápido con ese golpe. Además está muy bien porque también vale si le das desde atrás.
Sly_Balboa escribió:me acabo de pasar el 2 y 3 , que juegazos y vaya historia coño
Pero me he puesto con el peace walker y buf....para una portatil puede estar bien pero lo veo muy chustero, sin dificultad ninguna y el royo misiones y eso no me gusta nada , este lo dejare de lado no me engancha nada
riverinho19 escribió:wenas,una duda que tengo,para el trofeo del rey de la selva del mgs3 (el de capturar todas las especies) si me las como sirven?? es decir,con anerlas capturado vivas o muertas sirven,no?? y si me las como siguen sirviendo,no?? muchas gracias
Odin_R escribió:riverinho19 escribió:wenas,una duda que tengo,para el trofeo del rey de la selva del mgs3 (el de capturar todas las especies) si me las como sirven?? es decir,con anerlas capturado vivas o muertas sirven,no?? y si me las como siguen sirviendo,no?? muchas gracias
tanto vivas como muertas sirve, sino dnd metes un Markhor vivo xD