[HO] Metal Gear Solid HD Collection

La cuestión es haberlos recolectado todos, pero comértelos, tirarlos, capturarlos, puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo es tu comida.
Una duda que me corroe sobre el MGS1 original de PS1, en su versión inglesa/USA ¿David Hayter ponía la voz de Solid y Liquid a la vez? En España creo que usaron 2 dobladores diferentes aunque supongo que no tienen por qué tener la misma voz aún por razones más que obvias.
No sabía donde preguntar esta duda, perdonad si no es aquí donde debía preguntarlo.
Arestame escribió:La cuestión es haberlos recolectado todos, pero comértelos, tirarlos, capturarlos, puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo es tu comida.

ok,muchas gracias!! :)
javitherapper escribió:Una duda que me corroe sobre el MGS1 original de PS1, en su versión inglesa/USA ¿David Hayter ponía la voz de Solid y Liquid a la vez? En España creo que usaron 2 dobladores diferentes aunque supongo que no tienen por qué tener la misma voz aún por razones más que obvias.
No sabía donde preguntar esta duda, perdonad si no es aquí donde debía preguntarlo.


Yo diría que no, ya que las voces son muuuuuy diferentes xD
Me gustaria saber que duracion tiene el peace walker solo la mision principal, aparte se puede pasar el juego solo haciendo la mision principal no?.
el mgs 1 y 2 de snake eater, tiene algo que ver con la historia? donde se situa? y cuanto puede durar ese "minijuego"? por llamarlo de alguna manera
pgs90 escribió:el mgs 1 y 2 de snake eater, tiene algo que ver con la historia? donde se situa? y cuanto puede durar ese "minijuego"? por llamarlo de alguna manera


No me gusta que le llamen minijuego a un videojuego que ha sido revolucionario en su época y solo por no tener los recursos que ahora disponen la gran mayoría ya se le llama minijuego la verdad.

Se sitúa después de los sucesos de Peace Walker (Metal Gear) en la primera misión de Solid Snake
La continuación pues es la continuación del mismo.
Arestame escribió:
pgs90 escribió:el mgs 1 y 2 de snake eater, tiene algo que ver con la historia? donde se situa? y cuanto puede durar ese "minijuego"? por llamarlo de alguna manera


No me gusta que le llamen minijuego a un videojuego que ha sido revolucionario en su época y solo por no tener los recursos que ahora disponen la gran mayoría ya se le llama minijuego la verdad.

Se sitúa después de los sucesos de Peace Walker (Metal Gear) en la primera misión de Solid Snake
La continuación pues es la continuación del mismo.


esque no me sonaba de nada, no lo conocia y no sabia que era, cuanto se puede tardar en pasar ambos, lo sabeis?
javitherapper escribió:Una duda que me corroe sobre el MGS1 original de PS1, en su versión inglesa/USA ¿David Hayter ponía la voz de Solid y Liquid a la vez? En España creo que usaron 2 dobladores diferentes aunque supongo que no tienen por qué tener la misma voz aún por razones más que obvias.
No sabía donde preguntar esta duda, perdonad si no es aquí donde debía preguntarlo.


No.

David Hayter para Solid, y Cam Clarke para Liquid, tanto en MGS original como en Twin Snakes.
pgs90 escribió:
Arestame escribió:
pgs90 escribió:el mgs 1 y 2 de snake eater, tiene algo que ver con la historia? donde se situa? y cuanto puede durar ese "minijuego"? por llamarlo de alguna manera


No me gusta que le llamen minijuego a un videojuego que ha sido revolucionario en su época y solo por no tener los recursos que ahora disponen la gran mayoría ya se le llama minijuego la verdad.

Se sitúa después de los sucesos de Peace Walker (Metal Gear) en la primera misión de Solid Snake
La continuación pues es la continuación del mismo.


esque no me sonaba de nada, no lo conocia y no sabia que era, cuanto se puede tardar en pasar ambos, lo sabeis?


xDDDDD
Suelen tener una duración larguilla, con sus trucos y su sigilo, yo aún sigo apostando de que es un juegazo del copón. (Tiene una duración media como la de cualquier juego actual por así decirlo)
Yo estuve probando los de msx y me quedé enganchado en un sitio donde no sabía cómo continuar al siguiente nivel, estaban todas las puertas cerradas y no había manera.

Eso sí, llevo la cancioncita metida desde hace días. Ale, escuchadla y odiadme de por vida [+risas] temazooooooooo.
Los de MSX duran bastante.
El 1 la primera vez me costó 4 horas y pico, sin contar las veces que tuve que repetir cosas por morir, así que unas 6 o 7 horas ya me estuve, y teniendo en cuenta que usé mapas...
El 2 es mas largo y molón, para algunos el mejor Metal Gear de todos.
Sobre la historia ya no es que sean importantes, es que si no sabes la historia de estos dos juegos no sabes nada.
¿Quien era Big Boss? ¿Porque Grey Fox antes era bueno y ahora es un robot? ¿Cual fueron los incidentes de Outer Heaven y Zanzibar que tanto nombran en el MGS (Y que en el MGS4 vuelves a OH)?
Todas esas preguntas y mas no se las haría nadie si se hubieran pasado los de MSX. Sin ir mas lejos, en el manual de instrucciones del MGS de PS1 venían todos los sucesos de esos dos juegos, para que te enteres de lo que pasó antaño.

@IAMTHEEGGMAN, efectivamente, la banda sonora es muy original, busca esa canción en youtube pero de un album llamado "red disc" o algo así, son las canciones del MG pero en plan electrónica. Muy chula.
Es muy fácil quedarse enganchado en esos juegos, son los mas difíciles de la saga, ¿dónde te quedaste?


EDITO: Me acabo de acordar de una cosa, de la que no estoy totalmente seguro pero creo que es así. En las VR Missions (creo que de todos los juegos), también suena la melodía principal del MG de MSX.
sexto escribió:.


Pues en el primero bastante al principio... en el nivel que entras por el borde superior de la pantalla y te encuentras con las dos primeras cámaras del juego y dos soldado a la parte derecha con dos camionetas. Creo que también es donde consigues por primera vez la pistola en la pantalla contigua de abajo [ayay]. Pegué vueltas y vueltas pero no pude salir de ahí. Creo que había un par de puertas cerradas, supongo que habrá que hacer algo para que se abran, nu sé.

Cuando acabe el 2,3 y pw si me veo con ganas les meteré mano, pero la verdad es que hay que estar mu predispuesto jeje.
Uff... Ni me acuerdo, llegaste a entrar al ascensor no?
Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿
Yo quiero saberlo xD, ya que la primera vez que lo ví parecía un tipo de Easter Egg curioso, pero me dio la vena de sacarle el dogtag (Andaba muy necesitado [+risas] ) Y no podía ver que pasaba xD
Arestame escribió:Yo quiero saberlo xD, ya que la primera vez que lo ví parecía un tipo de Easter Egg curioso, pero me dio la vena de sacarle el dogtag (Andaba muy necesitado [+risas] ) Y no podía ver que pasaba xD


Easter Egg ??? ¬¬ jode me gusta mucho la saga metal gear pero hay conceptos q no se que son xD
Odin_R escribió:
Arestame escribió:Yo quiero saberlo xD, ya que la primera vez que lo ví parecía un tipo de Easter Egg curioso, pero me dio la vena de sacarle el dogtag (Andaba muy necesitado [+risas] ) Y no podía ver que pasaba xD


Easter Egg ??? ¬¬ jode me gusta mucho la saga metal gear pero hay conceptos q no se que son xD


Easter Egg son los denominados "huevos de pascua" o "Paridas de Kojima" en este caso, es como la de Raven en el Tanker xD
Odin_R escribió:Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿


sale en todos los mgs de snake hijo jejejeje, es interesante, cuando te los pases todos los veras [+risas]
pgs90 escribió:
Odin_R escribió:Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿


sale en todos los mgs de snake hijo jejejeje, es interesante, cuando te los pases todos los veras [+risas]


En el 3 no vi nada de eso ¬¬U
Odin_R escribió:
pgs90 escribió:
Odin_R escribió:Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿


sale en todos los mgs de snake hijo jejejeje, es interesante, cuando te los pases todos los veras [+risas]


En el 3 no vi nada de eso ¬¬U


el 3 es el padre "big boss", sale en el 1 de psx en el 2 y el 4
IAMTHEEGGMAN escribió:
sexto escribió:.


Pues en el primero bastante al principio... en el nivel que entras por el borde superior de la pantalla y te encuentras con las dos primeras cámaras del juego y dos soldado a la parte derecha con dos camionetas. Creo que también es donde consigues por primera vez la pistola en la pantalla contigua de abajo [ayay]. Pegué vueltas y vueltas pero no pude salir de ahí. Creo que había un par de puertas cerradas, supongo que habrá que hacer algo para que se abran, nu sé.

Cuando acabe el 2,3 y pw si me veo con ganas les meteré mano, pero la verdad es que hay que estar mu predispuesto jeje.


yo nada mas comprarme el collection al dia siguiente de su salida, me puse a pasarme los mg de msx y la verdad tuve que usar una guia por youtube, no me gusta mucho eso de usar una guia, pero no podia pasarmelo XD ahora despues de tener los mgs un poco abandonados he empezado por el mgs XD ya voy por sniper wolf XD
adrilere escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
sexto escribió:.


Pues en el primero bastante al principio... en el nivel que entras por el borde superior de la pantalla y te encuentras con las dos primeras cámaras del juego y dos soldado a la parte derecha con dos camionetas. Creo que también es donde consigues por primera vez la pistola en la pantalla contigua de abajo [ayay]. Pegué vueltas y vueltas pero no pude salir de ahí. Creo que había un par de puertas cerradas, supongo que habrá que hacer algo para que se abran, nu sé.

Cuando acabe el 2,3 y pw si me veo con ganas les meteré mano, pero la verdad es que hay que estar mu predispuesto jeje.


yo nada mas comprarme el collection al dia siguiente de su salida, me puse a pasarme los mg de msx y la verdad tuve que usar una guia por youtube, no me gusta mucho eso de usar una guia, pero no podia pasarmelo XD ahora despues de tener los mgs un poco abandonados he empezado por el mgs XD ya voy por sniper wolf XD


cuanto has tardado en pasartelo?
Hoy me ha llegado desde Amazon, hay una cosa que me deja un poco [+risas]...
He empezado el MGS2 y todo muy bien, sólo que las escenas de vídeos no tienen subtitulos y no me entero de la mitad, eso es así? No hay manera de ponerlos? En opciones no veo nada [+risas]
darksolidus escribió:Hoy me ha llegado desde Amazon, hay una cosa que me deja un poco [+risas]...
He empezado el MGS2 y todo muy bien, sólo que las escenas de vídeos no tienen subtitulos y no me entero de la mitad, eso es así? No hay manera de ponerlos? En opciones no veo nada [+risas]

en las opciones de load game, new game etc etc, esta ahi, no me acuerdo lo que pone exactamente pero por intuicion sabras lo que es y que esta en off XD
Sly_Balboa escribió:
darksolidus escribió:Hoy me ha llegado desde Amazon, hay una cosa que me deja un poco [+risas]...
He empezado el MGS2 y todo muy bien, sólo que las escenas de vídeos no tienen subtitulos y no me entero de la mitad, eso es así? No hay manera de ponerlos? En opciones no veo nada [+risas]

en las opciones de load game, new game etc etc, esta ahi, no me acuerdo lo que pone exactamente pero por intuicion sabras lo que es y que esta en off XD


Pues mira que mire y no encontré nada, ahora empece el 3, así que seguiré el orden cronológico, a ver cuando llegue al dos si me entero como va, muchas gracias!
darksolidus escribió:
Sly_Balboa escribió:
darksolidus escribió:Hoy me ha llegado desde Amazon, hay una cosa que me deja un poco [+risas]...
He empezado el MGS2 y todo muy bien, sólo que las escenas de vídeos no tienen subtitulos y no me entero de la mitad, eso es así? No hay manera de ponerlos? En opciones no veo nada [+risas]

en las opciones de load game, new game etc etc, esta ahi, no me acuerdo lo que pone exactamente pero por intuicion sabras lo que es y que esta en off XD


Pues mira que mire y no encontré nada, ahora empece el 3, así que seguiré el orden cronológico, a ver cuando llegue al dos si me entero como va, muchas gracias!


OPTIONS -> CAPTIONS - ON
Alguien me puede explicar una cosa que se me escapa en la historia sobre mgs3 y the boss ?
Quien es el hijo que le quitan los patriots?????
Sly_Balboa escribió:Alguien me puede explicar una cosa que se me escapa en la historia sobre mgs3 y the boss ?
Quien es el hijo que le quitan los patriots?????


Revolver Ocelot es el hijo de The Boss y The sorrow


Bajate la database del MGS4 de la store, te responden a todas tus dudas
Alguien sabe si el metal gear solid 1 que hay en la pstore esta traducido y doblado al castellano?
Licen escribió:Alguien sabe si el metal gear solid 1 que hay en la pstore esta traducido y doblado al castellano?


Yo lo tengo y está traducido y doblado :D
RMB escribió:
Sly_Balboa escribió:Alguien me puede explicar una cosa que se me escapa en la historia sobre mgs3 y the boss ?
Quien es el hijo que le quitan los patriots?????


Revolver Ocelot es el hijo de The Boss y The sorrow


Bajate la database del MGS4 de la store, te responden a todas tus dudas


Ya lo he hecho XD
Que edad tiene the boss? parece joven para tener a ocelot tran crecidito ya ¬_¬
Erurosu escribió:
Licen escribió:Alguien sabe si el metal gear solid 1 que hay en la pstore esta traducido y doblado al castellano?


Yo lo tengo y está traducido y doblado :D

Wow!! muchas gracias! pues me lo pillaré junto con el metal gear hd collection y me hago una maratón descomunal XD
pgs90 escribió:
Odin_R escribió:Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿


sale en todos los mgs de snake hijo jejejeje, es interesante, cuando te los pases todos los veras [+risas]



De que hablan? ¬_¬ Me he pasado el MGS1 (hace 10000 años y repasado hace 2horas xd), MGS2 (hace 1 semana) y el MGS3 (hace como 7 años) y no me he dado cuenta de eso que hablan... Yo soy de lo que van mas a por objetivo del juego que prestando atencion a las demas cosas [buuuaaaa]
pgs90 escribió:
adrilere escribió:
yo nada mas comprarme el collection al dia siguiente de su salida, me puse a pasarme los mg de msx y la verdad tuve que usar una guia por youtube, no me gusta mucho eso de usar una guia, pero no podia pasarmelo XD ahora despues de tener los mgs un poco abandonados he empezado por el mgs XD ya voy por sniper wolf XD


cuanto has tardado en pasartelo?


el mg1 pues unas 3horas y veinte minutos o 4 horas no me acuerdo exactamente, y el mg2 si que tarde mas, el doble unas 7 u 8 horas, pero me encantó XD
(mensaje borrado)
Bueno...

Sly_Balboa escribió:
RMB escribió:
Sly_Balboa escribió:Alguien me puede explicar una cosa que se me escapa en la historia sobre mgs3 y the boss ?
Quien es el hijo que le quitan los patriots?????


Revolver Ocelot es el hijo de The Boss y The sorrow


Bajate la database del MGS4 de la store, te responden a todas tus dudas


Ya lo he hecho XD
Que edad tiene the boss? parece joven para tener a ocelot tran crecidito ya ¬_¬


En la escena final, cuando Snake está en la tumba de The Boss, se ve que en la lápida pone "192X-1964", por lo que se deduce que murió con 44 años. Ocelot es bastante joven, no se sabe su edad exacta en ese año, pero no debe superar la veintena... Por lo que tuvo que tenerle con 24 años como mucho.


Saludos!
Como demonios se sube la camaradería en el peace walker? es que le doy caña al CO-ops y me baja más que subir!, necesito 20.000 y tengo 10.000! Que tengo que hacer exactamente? y otra dudaa , como se puede dejar una arma a un aliado? pongamos que quiero dejar yo a alguien la rail gun para ir cargando yo por detrás el arma, como se hace?
El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???

EDITO:

como se hace en mgs1 contra psycomantis para cambiar el mando al segundo puerto en ps3 ??
Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???

EDITO:

como se hace en mgs1 contra psycomantis para cambiar el mando al segundo puerto en ps3 ??


Supongo que configurando el mando pulsando el boton PS y asignando el puerto 2. Procura poner en spoiler ese tipo de comentarios que afecten a la historia.

Saludos
Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???

EDITO:

como se hace en mgs1 contra psycomantis para cambiar el mando al segundo puerto en ps3 ??


hombre muy bien no se ve, pero para pasartelo y enterarte de la historia va muy bien :)

le das cuando la pantalla se ponga en negro y arriba ponga HIDEO al boton ps y cambiar mando a 2a-2 (creo que es ese numero, dale al que va de atras de 1a) XD
Buenas, quiza sea una pregunta tonta, pero en el MGS3 he disparado a un tio de los que van en las motos voladoras con un dardo tranquilizante, y el tio se ha estampado, eso me cuenta como muerte, o pasa lo mismo que si disparas a un barril, que no cuenta ?
Odin_R escribió:El mgs1 bajado de la store se tiene q ver como el ojete en una tele plana no ???


En "opciones de juego" del sistema, "Mejorar resolución de PS" a "Pantalla Completa" y activar el "suavizado" de la PS;
Y el resultado final no es igual sino mejor, bastante diría a como se veía ya originalmente el juego en antiguos televisores, recordándolo y haciendo comparativa, así me parece a mi al verlo en una pantalla actual, con estos ajustes.... "Lo veo de lujo" [sonrisa]
GoDSeXe escribió:Buenas, quiza sea una pregunta tonta, pero en el MGS3 he disparado a un tio de los que van en las motos voladoras con un dardo tranquilizante, y el tio se ha estampado, eso me cuenta como muerte, o pasa lo mismo que si disparas a un barril, que no cuenta ?


no cuenta como muerte, siempre y cuando uses la pistola de dardos tranquilizantes.... [uzi]

si disparais al barril creo que si, muere por explosion provocada....creo...... no se.... que alguien se pronuncie al respecto.. [tomaaa]
...................................
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
snakes1 escribió:
pgs90 escribió:
Odin_R escribió:Una duda, en el MGS 2 cuando vas al nucleo del shell 1 y bajas al piso b2 y cojes el microfono, pq leches te hace tanto hincapié en el juego en un soldado que está por la parte de afuera corriendo ¿¿¿


sale en todos los mgs de snake hijo jejejeje, es interesante, cuando te los pases todos los veras [+risas]



De que hablan? ¬_¬ Me he pasado el MGS1 (hace 10000 años y repasado hace 2horas xd), MGS2 (hace 1 semana) y el MGS3 (hace como 7 años) y no me he dado cuenta de eso que hablan... Yo soy de lo que van mas a por objetivo del juego que prestando atencion a las demas cosas [buuuaaaa]

Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD

Googlea un pco y veras ;)
TheOnlyMan escribió:Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD

Googlea un pco y veras ;)

Creo que tiene algo que ver el hecho de que... aún no se ha pasado el MGS4, eh xDD
BSTCloud escribió:
TheOnlyMan escribió:Es JOHNNY SASAKI!!!!!! Infiel xDDDDD

Googlea un pco y veras ;)

Creo que tiene algo que ver el hecho de que... aún no se ha pasado el MGS4, eh xDD


esque hasta que no juege al MGS4 por muchas vueltas que le de solo va a encontrar en comun la cagalera jajajaja
Bueno sera, tengo MGS4 desde hace casi 3años y apenas hoy lo empiezo [+risas]
5093 respuestas