[HO] Metal Gear Solid HD Collection

GoDSeXe escribió:El del tanegashima ya esta, muchas gracias de todas formas, por fin me salio un tio con habilidad patriota japones, ha tardado dias...
Solo me queda el de 20000 de camaraderia, asi que si os interesa hacer un grupillo de 4 para que nos suba mas rapido, o por si os queda alguna mision chunguilla que querais pasaros, encantado de echaros una mano.

Mi psn ID es jaklaley por si os interesa, te voy agregando derhelm


Si continuáis los viernes sin obtener los trofeos agregadme, ya que antes no podría xD
GoDSeXe escribió:Mi psn ID es jaklaley por si os interesa, te voy agregando derhelm

Ten en cuenta que es "Derhelm", la primera letra en mayuscula ;)
Madre miaaaaa, se puede perder camaraderia ? Estoy venga a buscar anfitriones y no se que pasa en estas ultimas horas que en vez de subir me baja. He pasado sin darme cuenta de tener 6000 y pico a tener 4800. Como es esto posible ?
GoDSeXe escribió:Madre miaaaaa, se puede perder camaraderia ? Estoy venga a buscar anfitriones y no se que pasa en estas ultimas horas que en vez de subir me baja. He pasado sin darme cuenta de tener 6000 y pico a tener 4800. Como es esto posible ?


Si hieres a tus compañeros de equipo te baja, o si estás continuamente cambiando de aliados creo que pierdes la camaradería con las personas anteriores.

Esto te lo decía Miller en Archivos de Información según creo que recordar.
Me he puesto con el 2 y despues de jugar al 3 no me apaño con la camara xDD pense q tb se podria mover como en el 3
Arestame escribió:
GoDSeXe escribió:Madre miaaaaa, se puede perder camaraderia ? Estoy venga a buscar anfitriones y no se que pasa en estas ultimas horas que en vez de subir me baja. He pasado sin darme cuenta de tener 6000 y pico a tener 4800. Como es esto posible ?


Si hieres a tus compañeros de equipo te baja, o si estás continuamente cambiando de aliados creo que pierdes la camaradería con las personas anteriores.

Esto te lo decía Miller en Archivos de Información según creo que recordar.

Eso dice, si... yo no puedo con esto xD, me tendre que esperar. Me pongo a echar partidas coop haciendolas bien y me pone en la calificacion que me dan a lo mejor 200 en total. Miro luego en la base de datos y me ha subido 60 o menos. Y bueno me he puesto un rato a jugar a las partidas estas contra gente, vuelvo a mirar la base de datos y tengo la camaraderia a 3600 y pico, habiendo ayudado a gente y habiendolo hecho todo bien (o eso creo). En fin que he jugado igual que juego siempre, y en lo que llevo de tarde como el que no quiere la cosa me ha bajado 3000 puntos...
A ver si la gente se apunta para hacer los grupillos.
Odin_R escribió:Me he puesto con el 2 y despues de jugar al 3 no me apaño con la camara xDD pense q tb se podria mover como en el 3

En el Subsistence pusieron esa nueva cámara que para mí es mejor, pulsa R3 si quieres poner la otra.
acidRSD escribió:
Odin_R escribió:Me he puesto con el 2 y despues de jugar al 3 no me apaño con la camara xDD pense q tb se podria mover como en el 3

En el Subsistence pusieron esa nueva cámara que para mí es mejor, pulsa R3 si quieres poner la otra.


Yo pulso R3 y sigue estando igual, como se cambia?? Ahora mismo estoy con las Snake Tales
baronrojo2 escribió:
acidRSD escribió:
Odin_R escribió:Me he puesto con el 2 y despues de jugar al 3 no me apaño con la camara xDD pense q tb se podria mover como en el 3

En el Subsistence pusieron esa nueva cámara que para mí es mejor, pulsa R3 si quieres poner la otra.


Yo pulso R3 y sigue estando igual, como se cambia?? Ahora mismo estoy con las Snake Tales


El compañero de arriba se ha liado, quiso decirlo al revés xDDD (No miento, yo también me lié en su momento) El MGS2 tiene esa cámara estática, pero a medida de que vas jugando es fácil acostumbrarse.
Arestame escribió:
El compañero de arriba se ha liado, quiso decirlo al revés xDDD (No miento, yo también me lié en su momento) El MGS2 tiene esa cámara estática, pero a medida de que vas jugando es fácil acostumbrarse.


Vale, me veia como un tonto pulsando hasta combinandolo para ver xD

Acabo de hacer la primera Snake Tales y no lo entiendo..esto pasa al mismo tiempo que manejamos a Raiden? Es que al acabar la primera ya no me cuadra nada..yo pensaba que era asi
baronrojo2 escribió:
Arestame escribió:
El compañero de arriba se ha liado, quiso decirlo al revés xDDD (No miento, yo también me lié en su momento) El MGS2 tiene esa cámara estática, pero a medida de que vas jugando es fácil acostumbrarse.


Vale, me veia como un tonto pulsando hasta combinandolo para ver xD

Acabo de hacer la primera Snake Tales y no lo entiendo..esto pasa al mismo tiempo que manejamos a Raiden? Es que al acabar la primera ya no me cuadra nada..yo pensaba que era asi



Que va, son un reciclao de escenarios con mini-historia, que no tienen nada que ver con el juego.A medida que las vayas jugando, verás que se vuelven de cachondeo.
Arestame escribió:
baronrojo2 escribió:
acidRSD escribió:En el Subsistence pusieron esa nueva cámara que para mí es mejor, pulsa R3 si quieres poner la otra.


Yo pulso R3 y sigue estando igual, como se cambia?? Ahora mismo estoy con las Snake Tales


El compañero de arriba se ha liado, quiso decirlo al revés xDDD (No miento, yo también me lié en su momento) El MGS2 tiene esa cámara estática, pero a medida de que vas jugando es fácil acostumbrarse.


Pero no se supone q es la version Sub. y ahi la añadieron ?
Pero no se supone q es la version Sub. y ahi la añadieron ?

La cámara libre la empezaron a añadir después de Metal Gear Solid 3 Subsistance, luego MGS Portable Ops, MGS4 y más tarde MGS Peace Walker.

MGS2 Substance es anterior al 3, por lo tanto no tuvo nunca cámara libre.

Que va, son un reciclao de escenarios con mini-historia, que no tienen nada que ver con el juego.A medida que las vayas jugando, verás que se vuelven de cachondeo.

Pues no son de humor, excepto una que es un poco chorra (y dos pueden tener finales bastante trágicos). Son mini historias alternativas que están entretenidas y no tienen nada que ver con la historia principal de los MG.

Su finalidad es que son pequeños modos historias alternativos con Snake de protagonista que hicieron para compensar a la gente que se quejaba de que en el MGS2 jugabas poco con snake. Así al menos podrás jugar con Snake en el Big Shell y luchar contra jefes que solo podías luchar con Raiden.
Ponisito escribió:
Pero no se supone q es la version Sub. y ahi la añadieron ?

La cámara libre la empezaron a añadir después de Metal Gear Solid 3 Subsistance, luego MGS Portable Ops, MGS4 y más tarde MGS Peace Walker.

MGS2 Substance es anterior al 3, por lo tanto no tuvo nunca cámara libre.

Que va, son un reciclao de escenarios con mini-historia, que no tienen nada que ver con el juego.A medida que las vayas jugando, verás que se vuelven de cachondeo.

Pues no son de humor, excepto una que es un poco chorra (y dos pueden tener finales bastante trágicos). Son mini historias alternativas que están entretenidas y no tienen nada que ver con la historia principal de los MG.

Su finalidad es que son pequeños modos historias alternativos con Snake de protagonista que hicieron para compensar a la gente que se quejaba de que en el MGS2 jugabas poco con snake. Así al menos podrás jugar con Snake en el Big Shell y luchar contra jefes que solo podías luchar con Raiden.


AAa vale, pense que seria Snake jugando paralelamente a Raiden, por como empieza la primera en el ascensor y Raiden lo ve subir,en fin rayadas xD
Joeee The Fury en extremo tiene k ser super complicado !!! x cierto...
con el SVD muere facil.
baronrojo2 escribió:
Ponisito escribió:
Pero no se supone q es la version Sub. y ahi la añadieron ?

La cámara libre la empezaron a añadir después de Metal Gear Solid 3 Subsistance, luego MGS Portable Ops, MGS4 y más tarde MGS Peace Walker.

MGS2 Substance es anterior al 3, por lo tanto no tuvo nunca cámara libre.

Que va, son un reciclao de escenarios con mini-historia, que no tienen nada que ver con el juego.A medida que las vayas jugando, verás que se vuelven de cachondeo.

Pues no son de humor, excepto una que es un poco chorra (y dos pueden tener finales bastante trágicos). Son mini historias alternativas que están entretenidas y no tienen nada que ver con la historia principal de los MG.

Su finalidad es que son pequeños modos historias alternativos con Snake de protagonista que hicieron para compensar a la gente que se quejaba de que en el MGS2 jugabas poco con snake. Así al menos podrás jugar con Snake en el Big Shell y luchar contra jefes que solo podías luchar con Raiden.


AAa vale, pense que seria Snake jugando paralelamente a Raiden, por como empieza la primera en el ascensor y Raiden lo ve subir,en fin rayadas xD

Todos hubieramos querido que fueran historias paralelas a Raiden.....pero al final nos llevamos un chasco....una de cal y otra de arena,por lomenos puedes jugar con snake mas que en la version original,las VR missions y alternative missions tambien cuentan :)
Una ayuda para el Peace Walker?
Ya tengo I+D en 99, uno de ellos con la habilidad "patriota" y los planos de Miller para La Patriot... Bien, pues no me sale para desarrollar, ni con el icono del candado (para ver que me falta).
khaosjimena escribió:Una ayuda para el Peace Walker?
Ya tengo I+D en 99, uno de ellos con la habilidad "patriota" y los planos de Miller para La Patriot... Bien, pues no me sale para desarrollar, ni con el icono del candado (para ver que me falta).


Seguro que te falta desarrollar el m16 con escopeta.


Ya que estoy, vuelvo a proponer si alguien esta interesado en formar un grupillo para sacarnos el trofeo de camaraderia, hacemos falta 4 personas, de momento estariamos Derhelm si no me equivoco, y yo, si alguien se quiere apuntar para que le echemos una mano en cualquier tipo de mision que lo diga. Mi ID es jaklaley
Saludos
khaosjimena escribió:Una ayuda para el Peace Walker?
Ya tengo I+D en 99, uno de ellos con la habilidad "patriota" y los planos de Miller para La Patriot... Bien, pues no me sale para desarrollar, ni con el icono del candado (para ver que me falta).


Te falta la M16A1 (ESC) como dice el compañero de arriba, creo que la encontrarás en una de las misión de neutralizar al enemigo en 23 Los cañones, vamos CREO.

La encontrarás en el puente aquel roto, pero por debajo en los "balcones" una vez que la desarrolles te saldrá para desarrollar xDDDD. Tarda muchísimo, además de que es una mierda.
Bueno...

Resulta que estaba yo jugando ahora mismo a MGS3 pasándomelo en Extreme, y en la pantalla de camuflajes me doy cuenta de que hay unas flechitas como para ir a la derecha e izquierda... cuál es mi sorpresa cuando le doy hacia la derecha... y hay toda una lista de camuflajes nuevos!

Lo malo es que no viene descripción de lo que hace cada uno... hay uno de Santa Claus, otro de Arco Iris, de San Valentín... alguna utilidad tendrán, digo yo. Porque dos de ellos si los conozco de la versión de PS2: el de momia y el de granadas. El de momia al llevarlo puesto no te pueden herir, y el de granadas, pues eso, granadas infinitas.

Alguien sabe la utilidad de los demás? De hecho, sabíais de su existencia siquiera xD? Yo los voy a ir probando a ver qué pasa, lo mismo con el de San Valentín los soldados se enamoran de Snake xDDDD.

El que si que no viene por ninguna parte es el de Banana (el que te daban de premio en el Snake vs Ape) que hacía que cualquier comida le supiera deliciosa a Snake. Lástima.

Saludos!
Gracias GoDSeXe y Arestame, efectivamente me faltaba por desarrollar la m16 con escopeta XD
A29C escribió:Joeee The Fury en extremo tiene k ser super complicado !!! x cierto...
con el SVD muere facil.



Y con el cuchillo también ;)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Resulta que estaba yo jugando ahora mismo a MGS3 pasándomelo en Extreme, y en la pantalla de camuflajes me doy cuenta de que hay unas flechitas como para ir a la derecha e izquierda... cuál es mi sorpresa cuando le doy hacia la derecha... y hay toda una lista de camuflajes nuevos!

Lo malo es que no viene descripción de lo que hace cada uno... hay uno de Santa Claus, otro de Arco Iris, de San Valentín... alguna utilidad tendrán, digo yo. Porque dos de ellos si los conozco de la versión de PS2: el de momia y el de granadas. El de momia al llevarlo puesto no te pueden herir, y el de granadas, pues eso, granadas infinitas.

Alguien sabe la utilidad de los demás? De hecho, sabíais de su existencia siquiera xD? Yo los voy a ir probando a ver qué pasa, lo mismo con el de San Valentín los soldados se enamoran de Snake xDDDD.

El que si que no viene por ninguna parte es el de Banana (el que te daban de premio en el Snake vs Ape) que hacía que cualquier comida le supiera deliciosa a Snake. Lástima.

Saludos!


No se.... pero probe el de san valentin me cruce con un soldado y se lio a palos conmigo xDDD
Ufff, ya he pasado del 50% en las VR missions... qué soporrrr!

Las de Raiden ya las he hecho todas. A ver si en dos o tres semanitas más me las ventilo... aunque los niveles 5 de granada me están dando mucho por donde amargan los pepinos cawento.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, ya he pasado del 50% en las VR missions... qué soporrrr!

Las de Raiden ya las he hecho todas. A ver si en dos o tres semanitas más me las ventilo... aunque los niveles 5 de granada me están dando mucho por donde amargan los pepinos cawento.


Yo voy por el 70% y tengo terminadas todas las de Raiden más la de Snake, solo me falta Pliskin, Tuxedo y MGS1, y todas estas que he dicho son muuuuy jodidas (En especial el último) las que más odio son las de Granadas LVL 5 y las de protege X cosa con el PSG-1.... dios como lo odio
Arestame escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, ya he pasado del 50% en las VR missions... qué soporrrr!

Las de Raiden ya las he hecho todas. A ver si en dos o tres semanitas más me las ventilo... aunque los niveles 5 de granada me están dando mucho por donde amargan los pepinos cawento.


Yo voy por el 70% y tengo terminadas todas las de Raiden más la de Snake, solo me falta Pliskin, Tuxedo y MGS1, y todas estas que he dicho son muuuuy jodidas (En especial el último) las que más odio son las de Granadas LVL 5 y las de protege X cosa con el PSG-1.... dios como lo odio


A mí las de proteger con el PSG me molan... pero las de las grandas... ratataaaa qué rabia.

Yo he notado que conforme avanza se van haciendo sutilmente más complicadas, pero ya me estás asustando con las de Tuxedo y MGS1. Las de Snake y Pliskin las tengo casi casi.
Venga va, animaos a echar unas co ops en el peace walker, nos falta 1 tio para completar el grupo de 4 para ser siempre los mismos.
GoDSeXe escribió:Venga va, animaos a echar unas co ops en el peace walker, nos falta 1 tio para completar el grupo de 4 para ser siempre los mismos.


Ya sabéis, yo estoy siempre presente los viernes por la tarde y los sábados si no tengo quedadas con mi clan de MGO.


IAMTHEEGGMAN escribió:
Arestame escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, ya he pasado del 50% en las VR missions... qué soporrrr!

Las de Raiden ya las he hecho todas. A ver si en dos o tres semanitas más me las ventilo... aunque los niveles 5 de granada me están dando mucho por donde amargan los pepinos cawento.


Yo voy por el 70% y tengo terminadas todas las de Raiden más la de Snake, solo me falta Pliskin, Tuxedo y MGS1, y todas estas que he dicho son muuuuy jodidas (En especial el último) las que más odio son las de Granadas LVL 5 y las de protege X cosa con el PSG-1.... dios como lo odio


A mí las de proteger con el PSG me molan... pero las de las grandas... ratataaaa qué rabia.

Yo he notado que conforme avanza se van haciendo sutilmente más complicadas, pero ya me estás asustando con las de Tuxedo y MGS1. Las de Snake y Pliskin las tengo casi casi.


No, si molan con Raiden un cojón, pero vamos las de Tuxedo son "pasables" (Su PSG-1 tiene truco, no tienes Pentazmin, tienes que ser listo xD) Pero es que no hay manera con las de Snake MGS1...
Bueno...

GoDSeXe escribió:Venga va, animaos a echar unas co ops en el peace walker, nos falta 1 tio para completar el grupo de 4 para ser siempre los mismos.


Yo me lo estoy pasando ahora, voy por el capítulo 2, pero vamos que si no os importa... yo en principio todas las tardes estoy disponible. De hecho ahora mismo estoy conectado. Yo juego todos los dias desde las 19:00 hasta... que el cuerpo aguante xD

Si estáis interesados, agregadme. Mi ID es la misma que mi nick de EOL. Es que no sé quién sois los que estáis en el grupo. Poned en la solicitud "grupo Peace Walker" o algo así.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

GoDSeXe escribió:Venga va, animaos a echar unas co ops en el peace walker, nos falta 1 tio para completar el grupo de 4 para ser siempre los mismos.


Yo me lo estoy pasando ahora, voy por el capítulo 2, pero vamos que si no os importa... yo en principio todas las tardes estoy disponible. De hecho ahora mismo estoy conectado. Yo juego todos los dias desde las 19:00 hasta... que el cuerpo aguante xD

Si estáis interesados, agregadme. Mi ID es la misma que mi nick de EOL. Es que no sé quién sois los que estáis en el grupo. Poned en la solicitud "grupo Peace Walker" o algo así.

Saludos!


Ok, te agrego, si quieres te puedo ir ayudando con las misiones principales, yo tambien estoy conectado.
Las más dificiles para mí han sido las granadas, psg1 de proteger y el zako survival (todas de Snake con el traje del MGS1).
GoDSeXe escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

GoDSeXe escribió:Venga va, animaos a echar unas co ops en el peace walker, nos falta 1 tio para completar el grupo de 4 para ser siempre los mismos.


Yo me lo estoy pasando ahora, voy por el capítulo 2, pero vamos que si no os importa... yo en principio todas las tardes estoy disponible. De hecho ahora mismo estoy conectado. Yo juego todos los dias desde las 19:00 hasta... que el cuerpo aguante xD

Si estáis interesados, agregadme. Mi ID es la misma que mi nick de EOL. Es que no sé quién sois los que estáis en el grupo. Poned en la solicitud "grupo Peace Walker" o algo así.

Saludos!


Ok, te agrego, si quieres te puedo ir ayudando con las misiones principales, yo tambien estoy conectado.


Yo creo que voy por el final, pero si nos podemos echar unas partidicas y eso.
Ponisito escribió:Las más dificiles para mí han sido las granadas, psg1 de proteger y el zako survival (todas de Snake con el traje del MGS1).


Las de Zako Survival fueron las primeras misiones del VR que hice para quitármelas de en medio y tuve que hacer 6 reintentos de los cuales 4 era con el Genoma final xDDDD, en aquel momento no tenía ninguna misión de otro personaje que quería hacer.

(Uso el código UUDDLRLRBA)
Gente si necesitais gente para el online contad conmigo. Soy un poco malo en el Peace Walker es el que peor se me dá, estoy atascado en una misión principal en la que tengo que destruir un tanque el caso esque me quedo sin munición y no sé que hacer. Espero que me podais echar una mano [beer]

Mi id es la de la firma ;)
Me ha llegado la edición especial de zavvi, y la verdad estoy un poco decepcionado, primero porque la caja de cartón está algo dañada, y segundo porque el juego venía desprecintado.
Estoy pensado si reclamar...
Larxeel escribió:Gente si necesitais gente para el online contad conmigo. Soy un poco malo en el Peace Walker es el que peor se me dá, estoy atascado en una misión principal en la que tengo que destruir un tanque el caso esque me quedo sin munición y no sé que hacer. Espero que me podais echar una mano [beer]

Mi id es la de la firma ;)


Equípate con el M.Suminis (Marcador de suministros) para solicitar munición una vez que se termina. Lo colocas y lo activas con R1 y te viene una caja surcando los cielos con munición.
Arestame escribió:
Larxeel escribió:Gente si necesitais gente para el online contad conmigo. Soy un poco malo en el Peace Walker es el que peor se me dá, estoy atascado en una misión principal en la que tengo que destruir un tanque el caso esque me quedo sin munición y no sé que hacer. Espero que me podais echar una mano [beer]

Mi id es la de la firma ;)


Equípate con el M.Suminis (Marcador de suministros) para solicitar munición una vez que se termina. Lo colocas y lo activas con R1 y te viene una caja surcando los cielos con munición.


Creo que la primera vez que vas a por el tanque no tienes todavia el marcador de suministros, de todas formas no es muy complicado porque se podia matar soldados para recuperar municion de la ametralladora.
Adc88 escribió:Me ha llegado la edición especial de zavvi, y la verdad estoy un poco decepcionado, primero porque la caja de cartón está algo dañada, y segundo porque el juego venía desprecintado.
Estoy pensado si reclamar...

jo no me digas eso que yo estoy esperando a que me llegue :( cuanto ha tardado en llegarte?
las voces que son en ingles y los subtitulo en castellano? nose pero creo recordar que las versiones normales venian dobladas, estas no?
pgs90 escribió:las voces que son en ingles y los subtitulo en castellano? nose pero creo recordar que las versiones normales venian dobladas, estas no?


Estás totalmente equivocado, compañero.

El único que vino doblado, y con un doblaje digno de Oscar, fue el Metal Gear Solid de PSX. Qué recuerdos oyendo el "Pero qué coño?!" de Alfonso Vallés [Ooooo]

Coño, si tú eres el que ha posteado en mi hilo de venta del MGS HD. Ya decía yo "¿De qué conozco a este usuario?" [+risas]
Dunadan_7 escribió:
pgs90 escribió:las voces que son en ingles y los subtitulo en castellano? nose pero creo recordar que las versiones normales venian dobladas, estas no?


Estás totalmente equivocado, compañero.

El único que vino doblado, y con un doblaje digno de Oscar, fue el Metal Gear Solid de PSX. Qué recuerdos oyendo el "Pero qué coño?!" de Alfonso Vallés [Ooooo]

Coño, si tú eres el que ha posteado en mi hilo de venta del MGS HD. Ya decía yo "¿De qué conozco a este usuario?" [+risas]


jajaja si soy yo, joder, pues seria una maravilla verlo doblado... el MGS 4 tampoco? mira que lo tengo pero hace tiempo que no lo juego porque antes quiero pasarmelos por orden cronologico una vez que lo tenga xD
Yo siempre he recomendao por orden cronologio, pero aveces es mejor por orden de salida ya que en el caso entre MGS3 y MGS2 , el 3 tiene mejoras sustanciales de jugabilidad como la camara libre y luego cuesta adaptarse a jugar sin ella XD XD por lo menos ami.

Un saludo
Pero bueeeenoooooo!!! ¿Esto qué es? ¡He tenido que ir a rescatar el hilo a la tercera página del floro! ¿Ya no estáis jugando o qué? [+risas]

Bueno, pues ahí seguimos con las VR, con muchas ganas de terminarlas ya y de empezar con las dogtags y los 4 trofeillos chorras que me faltan (matar a 5 con gas de tubería, soldado en gallumbos, foto fantasma y 30 aturdimientos).
Chavales, para el trofeo de Volgin sin armas del 3 ¿se puede usasr la Mk22?

Porque a base de CqC con me da tiempo literalmente
pgs90 escribió:
Dunadan_7 escribió:
pgs90 escribió:las voces que son en ingles y los subtitulo en castellano? nose pero creo recordar que las versiones normales venian dobladas, estas no?


Estás totalmente equivocado, compañero.

El único que vino doblado, y con un doblaje digno de Oscar, fue el Metal Gear Solid de PSX. Qué recuerdos oyendo el "Pero qué coño?!" de Alfonso Vallés [Ooooo]

Coño, si tú eres el que ha posteado en mi hilo de venta del MGS HD. Ya decía yo "¿De qué conozco a este usuario?" [+risas]


jajaja si soy yo, joder, pues seria una maravilla verlo doblado... el MGS 4 tampoco? mira que lo tengo pero hace tiempo que no lo juego porque antes quiero pasarmelos por orden cronologico una vez que lo tenga xD

De los 8 metal gears de la saga principal (MGS3, MGSPO, MGSPW, MG, MGSN, MGS, MGS2, MGS4) solo el MGS de PS1 está doblado al castellano. [bye]
pery212 escribió:Chavales, para el trofeo de Volgin sin armas del 3 ¿se puede usasr la Mk22?

Porque a base de CqC con me da tiempo literalmente


Sí, se puede usar.

Yo estoy ultra desesperado con las Dogtags y las VR Training, yo diría que las dejo vamos, un 75% de VR Training que lo estacionaré para otro día.
pues yo deberia pegarle otro repaso al mgs3 para sacarme el resto de trofeos, anda que menuda putada me pasó mete a the boss y ella estaba en la otra punta y no me dio tiempo a llegar para cojer el camuflaje :(
80% de VR training, y dogtags de Difícil y Extremo, más algunos sueltos de las otras dificultades- Me da que aquí abandono pues, es muy cansino y difícil.

EDITO: LOL, me he hecho a la primera la Grenade LVL 5 de Snake MGS1 y lo he intentado otra vez y a la primera xDDDDD y en 1st Place.
Bueno, por fin tengo este juego después de que me lo haya regalado mi novia. Andaba detrás de él desde hace bastante tiempo por aquello de querer rememorar los grandes momentos que me ha dado esta saga, sobre todo el MGS 1 y MGS2. El MGS 3 no he tenido la suerte de probarlo pero con esta colección me voy a quitar la espinita clavada, pero bien quitada [360º] .

Mi plan ha sido empezar por MGS2 previa lectura en wikipedia del argumento de MGS1 sobre todo para recordar los detallitos y referencias que le hacen sus secuelas. En más de una ocasión me ha hecho esbozar una sonrisa. Después iré a por MGS 3 y después a por el PW. Por último jugaré a MGS 4 para cerrar la saga.

Con respecto a la calidad de la remasterización, me han gustado mucho los detalles de poder jugar a pantalla completa sin dos bandas negras en los vídeos y la nitidez de la imagen. Por contra, los detalles que no me han gustado es tener que poner la opción de los subtítulos de manera manual, cuando en PS2 te venía activado por defecto, y también el detalle de que el juego vaya a 720p. Si hubiera estado a 1080p ya hubiera sido grandioso.

En fin, ya sólo queda disfrutar de estos tres juegazos.

¡Un saludo!
FoRtUnE escribió:...y también el detalle de que el juego vaya a 720p. Si hubiera estado a 1080p ya hubiera sido grandioso.

No entiendo esa obsesión que tiene la gente en general con que los juegos vayan a 1080p...El U3 va a 720p y seguramente sea el mejor juego de ps3 a nivel gráfico.

En cuanto a este HD Collection nada que objetar; se ve de lujo.
5093 respuestas