[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Por orden de salida está bien, luego por orden cronológico una vez que te los terminas ^^

Por otra parte, he de decir que ya tengo al 99% teórico de trofeos del Peace Walker, solo me falta el de Vic Vos que es alcanzar 20000 de camaradería y lo tengo a 17000 xD, al fin y al cabo tampoco es para matarse la verdad, tiene sus cansinadas pero se puede conseguir perfectamente.
arkaitz escribió:
Arestame escribió:He completado la 119 en S (Co-Op) y no me han dado la bandana (Vamos, sé que se necesita un nivel muy grande de gente de I+D) pero ni los planos me han dado...

Para obtener dicha misión, es necesario (Creo) completar todas versiones II y Modificadas de las demás armas con IA

Hola, me ha pasado lo mismo, al final lo solucionaste?

Arestame por favor, hechame una mano si puedes.

Gracias
arkaitz escribió:
arkaitz escribió:
Arestame escribió:He completado la 119 en S (Co-Op) y no me han dado la bandana (Vamos, sé que se necesita un nivel muy grande de gente de I+D) pero ni los planos me han dado...

Para obtener dicha misión, es necesario (Creo) completar todas versiones II y Modificadas de las demás armas con IA

Hola, me ha pasado lo mismo, al final lo solucionaste?

Arestame por favor, hechame una mano si puedes.

Gracias


Sí sí, no te dan los planos, pero ahí está, solo que necesitas unos requisitos muy altos de su creación (Bueno, tampoco tan altos) no hay planos, así que tienes que conseguir tíos de grados I+D y Combate, hasta alcanzar las superioridades del nivel 92 si no me falla la memoria.
Arestame escribió:
arkaitz escribió:
arkaitz escribió:Hola, me ha pasado lo mismo, al final lo solucionaste?

Arestame por favor, hechame una mano si puedes.

Gracias


Sí sí, no te dan los planos, pero ahí está, solo que necesitas unos requisitos muy altos de su creación (Bueno, tampoco tan altos) no hay planos, así que tienes que conseguir tíos de grados I+D y Combate, hasta alcanzar las superioridades del nivel 92 si no me falla la memoria.

Gracias otra vez. Buf, anda que no me queda todabia para llegar a ese nivel, todabia estoy por 70. Creo que en el ExOPS 46 se encuentran de I+D nivel S.
Síp, en las de "Infiltración Perfecta" hay muchos soldados de rangos muy sólidos y buenos, aunque tampoco creo que sea los 90 pero oscila por allí eh
Ya he conseguido el silenciador de la usp !!! GRaciasss!! teniais razon !! tienes k ir al sector de las cintas transportadoras y te pones la CAJA NUMERO 4 y te lleva !!! Esta chulo el modo sneak tales pero... puff muyy dificil...

Enemigos donde el modo historia no habia, camaras donde no habia rutas de vigilancia diferentes.... no se... mola xk es dificil pero pasable, sin embargo par alguien k no tenga paciencia... no sirve.. Hay zonas en las k nada mas entrar ya hay un guarida dirigiendose hacia a ti alarmado... y eso no es normal.....no te dan ni una oportunidad. A mi me ha pasado donde las cintas transportadoras, entrada SURESTE....
Bueno...

A29C escribió:Ya he conseguido el silenciador de la usp !!! GRaciasss!! teniais razon !! tienes k ir al sector de las cintas transportadoras y te pones la CAJA NUMERO 4 y te lleva !!! Esta chulo el modo sneak tales pero... puff muyy dificil...

Enemigos donde el modo historia no habia, camaras donde no habia rutas de vigilancia diferentes.... no se... mola xk es dificil pero pasable, sin embargo par alguien k no tenga paciencia... no sirve.. Hay zonas en las k nada mas entrar ya hay un guarida dirigiendose hacia a ti alarmado... y eso no es normal.....no te dan ni una oportunidad. A mi me ha pasado donde las cintas transportadoras, entrada SURESTE....


[oki]

El modo Snake Tales es para expertos jugadores de Metal Gear xD

Yo el modo extra más difícil que he jugado es el Modo Duelo de MGS 3, en su modalidad "especial"... No era chungo ni nada...

Saludos!
Las Snake Tales son facilitas (ya que cada una equivale a una dificultad) . La unica que puede tener alguna complicación es la de Meryl. Lo que si que tienen tela son algunas VR Missions.

Ah, y recordad que las Snake Tales tienen finales alternativos, dependiendo de si matáis al boss o lo dejáis vivir con armas no letales.
Síp, algunos tienen finales alternativos. En mi opinión, lo único difícil de las Snake Tales sería un poco Vamp y un mucho los soldados que te torturan por el ano después de fotografiar a Gurlugon.
El modo duelo de MGS3, ojalá lo hubiesen incluido, aún me acuerdo después de finalizarlos todos en 1st place ahí saltando en el sofá jajajaja.
¿cuantas chapas se necesitan para conseguir aki el camuflaje optico,la banda y las pelucas? Tengo 23 en el tanke y 46 o 47 en la panta.

Porfa ,responderme, xk si se necesitan unas pocas mas me paso el juego de nuevo, sino k le den y voy a por el MGS3, k le tengo unas ganas !!!!!

He encontrado esto de alguien de aki, perdon por no poner la fuente

en la parte de snake necesitan 46 para la bandana( minimo pasarselo en 2 niveles de dificultad, da igual que niveles sean) y para el stealth necesitas 76(minimo pasarselo en 3 niveles)

En la parte de raiden necesitas 73 para la peluca de municion infinita( minimo pasarselo en 2 niveles), para el stealth necesitas 121 dog tags(minimo pasarselo en 3 niveles), para la peluca de agarre infinito 170 (minimo pasarselo en 4 niveles) y par la peluca de oxigeno infinito 218(pasarselo en todos los niveles , excepto european extreme)


Eso esta confirmado?? !!!! Me parece exageradooo !!!!!

Por cierto LA FUENTEEEEEE http://www.youtube.com/watch?v=s0fNSwEY9ms&feature=related%20 es
----> decuestion <----

PD: Como narices se hace un hipervinculo aki? !!! Kiero k al hacer click en una palabra se rediriga a una web !!! y no la cutrez que he hecho !!!!
Hablando de dificultad, nada como pasarse el sons of liberty en extreme, no daba porculo el vamp madre miaaa
Me ha pasado una cosa increible. No se si será un bug o un hacker. No he echado NINGUNA partida coop online y solo 1 o 2 de enfrentamiento, pero hace un rato he jugado en el mismo equipo que un aleman y cual es mi sorpresa cuando a mitad de la partida me salta el trofeo VIC VOS. Miro la camadería y tenía con ese tio casi 40000 y no lo conocía de nada. Imaginaos cómo estoy sabiendo que me he ahorrado bastantes partidas con el mismo tio Online para sacar uno de los trofeos más dificiles.
neiger_biker escribió:Hablando de dificultad, nada como pasarse el sons of liberty en extreme, no daba porculo el vamp madre miaaa


Esos niveles de dificultad tienen partes casi imposibles, como cuando Solidus te coge con el tentáculo y tienes que machacar el botón...
Que pedazo batalla la de Volgin joder,,, si lo llego a saber xD a ver si termino el mgs3 que me ponga con el pw que tengo ganas !!
aleroh escribió:
neiger_biker escribió:Hablando de dificultad, nada como pasarse el sons of liberty en extreme, no daba porculo el vamp madre miaaa


Esos niveles de dificultad tienen partes casi imposibles, como cuando Solidus te coge con el tentáculo y tienes que machacar el botón...


Siempre puedes utilizar el truco del mechero XD

Saludos! [bye]
Toy ya con MGS3, y estoy con el CQC. Quiero aprender a coger a un tio (eso lo se hacer) y hacer k se tumbe mientras le apunto con la pistola..... no se k botones tengo k tocar....

Yo presiono CIRCULO, (no muy fuerte xk sino le mato) y haga lo k haga con el STICK izkierdo...no pasa nada... (bueno si...k le estrangulo o le llevo como escudo humano),si presiono L3 creo k le amenazo con el cuchillo. Pero.. ¿k tengo k hacer para k se tumbe y cachearle?

gracias
Ferlen escribió:
aleroh escribió:
neiger_biker escribió:Hablando de dificultad, nada como pasarse el sons of liberty en extreme, no daba porculo el vamp madre miaaa


Esos niveles de dificultad tienen partes casi imposibles, como cuando Solidus te coge con el tentáculo y tienes que machacar el botón...


Siempre puedes utilizar el truco del mechero XD

Saludos! [bye]


¿Oye y ese truco? ¿Cómo se hace? xDDDD
A29C escribió:Toy ya con MGS3, y estoy con el CQC. Quiero aprender a coger a un tio (eso lo se hacer) y hacer k se tumbe mientras le apunto con la pistola..... no se k botones tengo k tocar....

Yo presiono CIRCULO, (no muy fuerte xk sino le mato) y haga lo k haga con el STICK izkierdo...no pasa nada... (bueno si...k le estrangulo o le llevo como escudo humano),si presiono L3 creo k le amenazo con el cuchillo. Pero.. ¿k tengo k hacer para k se tumbe y cachearle?

gracias


Si le das en el menu a especial te viene la guia de movimiento CQC
Ferlen escribió:
aleroh escribió:
neiger_biker escribió:Hablando de dificultad, nada como pasarse el sons of liberty en extreme, no daba porculo el vamp madre miaaa


Esos niveles de dificultad tienen partes casi imposibles, como cuando Solidus te coge con el tentáculo y tienes que machacar el botón...


Siempre puedes utilizar el truco del mechero XD

Saludos! [bye]



Que truco es ese? [fumando]
Odin_R escribió:
A29C escribió:Toy ya con MGS3, y estoy con el CQC. Quiero aprender a coger a un tio (eso lo se hacer) y hacer k se tumbe mientras le apunto con la pistola..... no se k botones tengo k tocar....

Yo presiono CIRCULO, (no muy fuerte xk sino le mato) y haga lo k haga con el STICK izkierdo...no pasa nada... (bueno si...k le estrangulo o le llevo como escudo humano),si presiono L3 creo k le amenazo con el cuchillo. Pero.. ¿k tengo k hacer para k se tumbe y cachearle?

gracias


Si le das en el menu a especial te viene la guia de movimiento CQC


ya, pero no me entero... esa guia la tendrian que haber hecho con un dibujito del mando y moviendo los botones k se usan... no con texto.....
Lo del mechero es una cutrez enorme, pero a mucha gente le ha servido para las escenas de tortura. A ver si lo explico bien, consiste en poner el mando sobre la mesa y con un mechero (o cualquier objeto similar) "frotarlo" lo más rápido que puedas sobre los botones (realmente es sólo sobre el botón que tengas que pulsar, no recuerdo si era el triángulo o círculo porque hablo de memoria de hace diez años, pero vamos, acabas pulsando todos los botones), con la parte ancha para no joder el mando ni rayarlo XD

No sé explicarlo mejor y sé que es cutre, pero sé de mucha gente que así se lo sacó más fácilmente XD

Saludos! [bye]
a cuanto esta este juego en tiendas españolas? y en las extranjeras? la version UK trae español? esque me quier pillar algun juego y estoy indeciso, saludos.
pgs90 escribió:a cuanto esta este juego en tiendas españolas? y en las extranjeras? la version UK trae español? esque me quier pillar algun juego y estoy indeciso, saludos.


Pillatelo no te va a defraudar.

En tiendas españolas esta por norma general a 39,95 pero yo me lo compre en media mark a 34.95.

Tambien te recomendaria sino lo tienes el metal gear 4 para completar el pack que en tiendas game esta a 14.95.

Un saludo.
Bueno...

A29C escribió:
Odin_R escribió:
A29C escribió:Toy ya con MGS3, y estoy con el CQC. Quiero aprender a coger a un tio (eso lo se hacer) y hacer k se tumbe mientras le apunto con la pistola..... no se k botones tengo k tocar....

Yo presiono CIRCULO, (no muy fuerte xk sino le mato) y haga lo k haga con el STICK izkierdo...no pasa nada... (bueno si...k le estrangulo o le llevo como escudo humano),si presiono L3 creo k le amenazo con el cuchillo. Pero.. ¿k tengo k hacer para k se tumbe y cachearle?

gracias


Si le das en el menu a especial te viene la guia de movimiento CQC


ya, pero no me entero... esa guia la tendrian que haber hecho con un dibujito del mando y moviendo los botones k se usan... no con texto.....


Tienes dos maneras: una, ve hacia un enemigo y hazle el movimiento de tirar, es decir, moviendo el joystick y círculo, e inmediatamente cuadrado. El enemigo no quedará aturdido y Snake le apuntará con la pistola haciéndole un Hold Up.

La segunda: si le has agarrado por detrás por equivocación, suéltale e inmediatamente haz lo mismo, mueve joystick más círculo, y cuadrado.

Saludos!
He puesto una guía de Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition de Trofeos en la Wiki principal.
Oneill83 escribió:
pgs90 escribió:a cuanto esta este juego en tiendas españolas? y en las extranjeras? la version UK trae español? esque me quier pillar algun juego y estoy indeciso, saludos.


Pillatelo no te va a defraudar.

En tiendas españolas esta por norma general a 39,95 pero yo me lo compre en media mark a 34.95.

Tambien te recomendaria sino lo tienes el metal gear 4 para completar el pack que en tiendas game esta a 14.95.

Un saludo.


yo me los he pasado desde el 1 al 4 y me encantan pero era eso, el precio, porque tambien estoy dudando con el ff xiii-2, pero claro con el metal gear creo que son tres titulos, el 2, el 3, y el peace walker (que no lo he jugado nunca), me decantare por este porque ademas esta saga es mi preferida, pero la economia esta mala y hasta ahora me ha sido imposible, pero ya va a caer jajajajaja.
pgs90 escribió:a cuanto esta este juego en tiendas españolas? y en las extranjeras? la version UK trae español? esque me quier pillar algun juego y estoy indeciso, saludos.

Yo tengo la UK y viene en español.
Ponisito escribió:
pgs90 escribió:a cuanto esta este juego en tiendas españolas? y en las extranjeras? la version UK trae español? esque me quier pillar algun juego y estoy indeciso, saludos.

Yo tengo la UK y viene en español.

y esta al mismo precio que en españa mas o menos? esque en zavvi que es donde yo compro normalmente los juegos no lo he visto
pgs90 escribió:
Ponisito escribió:
pgs90 escribió:a cuanto esta este juego en tiendas españolas? y en las extranjeras? la version UK trae español? esque me quier pillar algun juego y estoy indeciso, saludos.

Yo tengo la UK y viene en español.

y esta al mismo precio que en españa mas o menos? esque en zavvi que es donde yo compro normalmente los juegos no lo he visto

Yo es que solo compro en amazon.es o uk. La verdad es que en .uk y .es y están a 32,31€ en ambos sitios. Y en los game fisicos a 39,95 €.
@Arestame macho, yo páginas atrás ahí poniendo enlaces a tus guías de trofeos y tú ahí callau como una pécora [+risas].
DarthVardagrod escribió:Tienes dos maneras: una, ve hacia un enemigo y hazle el movimiento de tirar, es decir, moviendo el joystick y círculo, e inmediatamente cuadrado. El enemigo no quedará aturdido y Snake le apuntará con la pistola haciéndole un Hold Up.

La segunda: si le has agarrado por detrás por equivocación, suéltale e inmediatamente haz lo mismo, mueve joystick más círculo, y cuadrado.


Saludos!


Muchas gracias !! ya lo ocnsegui !!! WEEE !!! CQC powah !!!

PD: El que se pase este juego intentando matar a todo el mundo en vez de ir sin matar y usando el cqc se pierde el 80% del juego.
A29C escribió:
DarthVardagrod escribió:Tienes dos maneras: una, ve hacia un enemigo y hazle el movimiento de tirar, es decir, moviendo el joystick y círculo, e inmediatamente cuadrado. El enemigo no quedará aturdido y Snake le apuntará con la pistola haciéndole un Hold Up.

La segunda: si le has agarrado por detrás por equivocación, suéltale e inmediatamente haz lo mismo, mueve joystick más círculo, y cuadrado.


Saludos!


Muchas gracias !! ya lo ocnsegui !!! WEEE !!! CQC powah !!!

PD: El que se pase este juego intentando matar a todo el mundo en vez de ir sin matar y usando el cqc se pierde el 80% del juego.


Yo los mato pero despues de nockearlos con el CQC xDDD
buenas.

a alguien mas se le ha realentizado la intro despues de acabar el primer capitulo del snake eater? que raro

un saludo
t-mac9 escribió:buenas.

a alguien mas se le ha realentizado la intro despues de acabar el primer capitulo del snake eater? que raro

un saludo


Nop.
Bueno...

Dunadan_7 escribió:
t-mac9 escribió:buenas.

a alguien mas se le ha realentizado la intro despues de acabar el primer capitulo del snake eater? que raro

un saludo


Nop.


A mí si, cuando están saliendo los periódicos a que si?

Pero solo la primera vez. No pasa nada.

Saludos!
Odin_R escribió:
Yo los mato pero despues de nockearlos con el CQC xDDD


Me too ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me acabo de terminar el MGS 3 y me han dado el trofeo completa el juego en todos los niveles ???? si solo me lo he pasao en normal, o se refiere que lo pases en cualquier nivel ?
Odin_R escribió:Me acabo de terminar el MGS 3 y me han dado el trofeo completa el juego en todos los niveles ???? si solo me lo he pasao en normal, o se refiere que lo pases en cualquier nivel ?


Mira la guía del foro que está en la wiki principal.

@Todos: Bieeeeen, tengo el platino de Peace Walker!!!! Ahora a por el más difícil y el más costoso... METAL GEAR SOLID 2!!!
Arestame escribió:
Odin_R escribió:Me acabo de terminar el MGS 3 y me han dado el trofeo completa el juego en todos los niveles ???? si solo me lo he pasao en normal, o se refiere que lo pases en cualquier nivel ?


Mira la guía del foro que está en la wiki principal.

@Todos: Bieeeeen, tengo el platino de Peace Walker!!!! Ahora a por el más difícil y el más costoso... METAL GEAR SOLID 2!!!


Vale ya lo vi, pero es que no se donde lo vi pero ponia en todos los niveles, vamos que entendi en faci, normal y dificil xD
Buenas tardes.

dos dudas:

Alguien sabe como hacer para ir por detras del enemigo y cogerle sin que se de cuenta es decir que no nos oiga? por que me pongo poco peso (1 kg) y llendo tumbado me oyen

como se enfunda el arma si no quiero disparar desde el modo apuntar desde una esquina? es decir me asomo apunto y no me queda otra que disparar para volver a la esquina, como hago para volver contra la pared sin disparar

gracias

un saludo.
t-mac9 escribió:Buenas tardes.

dos dudas:

Alguien sabe como hacer para ir por detras del enemigo y cogerle sin que se de cuenta es decir que no nos oiga? por que me pongo poco peso (1 kg) y llendo tumbado me oyen

como se enfunda el arma si no quiero disparar desde el modo apuntar desde una esquina? es decir me asomo apunto y no me queda otra que disparar para volver a la esquina, como hago para volver contra la pared sin disparar

gracias

un saludo.


Si hablas de MGS3, xk de PW no tengo ni idea el sistema de juego k tiene... bueno si es MGS3, yo me acerco con el analogico hasta una distancia prudencial, y luego con la "CRUCETA" termino de acercarme ... con la cruceta vas lo mas lento posible asik.... usala a ver k tal
ok muxas gracias lo probare y lo otro de no disparar?
Como se nota que el PW esta hecho para portatil xD no por lo graficos sino por la jugabilidad con misiones cortas pero con mucho de estrategia
Arestame escribió:@Todos: Bieeeeen, tengo el platino de Peace Walker!!!! Ahora a por el más difícil y el más costoso... METAL GEAR SOLID 2!!!


Pero seras... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cuantas horas te ha llevado? Madre mia, yo llevo 40 horas, pero ya me salen misiones adicionales con cuentagotas. Voy a sufrir muuuuuuucho.
Derhelm escribió:
Arestame escribió:@Todos: Bieeeeen, tengo el platino de Peace Walker!!!! Ahora a por el más difícil y el más costoso... METAL GEAR SOLID 2!!!


Pero seras... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cuantas horas te ha llevado? Madre mia, yo llevo 40 horas, pero ya me salen misiones adicionales con cuentagotas. Voy a sufrir muuuuuuucho.


No te voy pero hay que echarle más de 120h, la cuestión es seguir unas pautas muy sencillas en los vehículos/Tanques/helicópteros
Arestame escribió:
Derhelm escribió:
Arestame escribió:@Todos: Bieeeeen, tengo el platino de Peace Walker!!!! Ahora a por el más difícil y el más costoso... METAL GEAR SOLID 2!!!


Pero seras... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cuantas horas te ha llevado? Madre mia, yo llevo 40 horas, pero ya me salen misiones adicionales con cuentagotas. Voy a sufrir muuuuuuucho.


No te voy pero hay que echarle más de 120h, la cuestión es seguir unas pautas muy sencillas en los vehículos/Tanques/helicópteros


Podrias indicar esas pautas por favor, o indicar de donde las has consultado?
Arestame escribió:
Derhelm escribió:
Arestame escribió:@Todos: Bieeeeen, tengo el platino de Peace Walker!!!! Ahora a por el más difícil y el más costoso... METAL GEAR SOLID 2!!!


Pero seras... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Cuantas horas te ha llevado? Madre mia, yo llevo 40 horas, pero ya me salen misiones adicionales con cuentagotas. Voy a sufrir muuuuuuucho.


No te voy pero hay que echarle más de 120h, la cuestión es seguir unas pautas muy sencillas en los vehículos/Tanques/helicópteros


Tantas ? Yo llevo 55 y solo me quedan los trofeos online y el del tanegashima.
Ya que estoy, alguien me presta una ayuda con esto ? Para que le eche yo una mano con misiones para subir camaraderia y para hacer intercambios y tal, porque por mas que creo partidas no se une nadie ni me dejan unirme a nadie. No puedo hacer intercambios con mi partida de la PSP ?
GoDSeXe escribió:Tantas ? Yo llevo 55 y solo me quedan los trofeos online y el del tanegashima.
Ya que estoy, alguien me presta una ayuda con esto ? Para que le eche yo una mano con misiones para subir camaraderia y para hacer intercambios y tal, porque por mas que creo partidas no se une nadie ni me dejan unirme a nadie. No puedo hacer intercambios con mi partida de la PSP ?


Yo te ayudo, pero hasta el lunes no voy a poder. Mi psnid es la misma que mi nick, agregame y la semana que viene los hacemos ;)
Yo podría ayudaros para algunos trofeos como el de Viento divino (Puedes hacerlo cogiéndome la tangeshima simplemente)

Me refiero que hay que seguir una estrategia para terminar la misión con éxito:
Y es, mina fulton, mk2, granadas de humo, mucha paciencia y dependiendo de que si el vehículo reposa los refuerzos o los refuerzos aparecen de la nada pues se sigue una estrategia.
El del tanegashima ya esta, muchas gracias de todas formas, por fin me salio un tio con habilidad patriota japones, ha tardado dias...
Solo me queda el de 20000 de camaraderia, asi que si os interesa hacer un grupillo de 4 para que nos suba mas rapido, o por si os queda alguna mision chunguilla que querais pasaros, encantado de echaros una mano.

Mi psn ID es jaklaley por si os interesa, te voy agregando derhelm
5093 respuestas