› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ponisito escribió:arkaitz escribió:DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven
Tengo entendido que hay que acercarse con la cruceta.
Se puede hacer con el stick también, dependiendo de lo flojo que le des. La cruceta digamos que es la "velocidad" mínima. También si vas agachado no te oyen.
En MGS3 no se puede ir agachado, solo arrastrándose o de pie, no es MGS4/PW por desgracia
DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven
BSTCloud escribió:DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven
Una de 3: acércate con
o la mínima inclinación del stick
o con la cruceta
o arrastrándote despacio tumbado en el suelo
y un buen camuflaje, deberías poder dejarlos K.O en el suelo con el CQC.
darksaga escribió:Al final, es posible pasar la partida de Metal Gear Peace Walker de PSP al MGS Peace Walker del HD Collection para partir desde ahi? es que en PSP practicamente lo tengo todo, y lo poco que falta pues me gustaria conseguirlo en el HD, porque con lo extenso que es, volver a conseguir todo esta un poco dificil, saludos!!
¿Dónde y como se consiguen las piezas para la cabeza de ZEKE?
En la misión de cita con paz, ¿Qué demonios hay que hacer para completarla?
Cistrol escribió:Tengo unas dudas sobre el peace walker¿Dónde y como se consiguen las piezas para la cabeza de ZEKE?
En la misión de cita con paz, ¿Qué demonios hay que hacer para completarla?
Ponte la caja del amor cerca de ella y verás lo que pasa xD
A29C escribió:Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....
Otra cosa... hay dos trofeos mas k me intereesan MUCHISIMO.. mas k nada para la proxima vez k juegue.....
El hombre Invisible (conseigue el traje de camuflaje del carguero)
El hombre invisible II (consigue el traje de camuflaje de la planta)
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me extraña es que no hayan puesto el trofeo de 0 muertes 0 alertas 0 rations 0 continues y ningún objeto especial en los tres juegos. Yo la primera vuelta de MGS2 la hice así e hice el canelo a más no poder, pero bueno, esa forma de jugarlo para mí es la esencia del mgs, aunque lo de los continues sea un coñazo jeje.
Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando terminé y no me dieron nada... casi me da algo jejej. Yo que esperaba la bandana, el camuflaje, yo que sé, algo leñe; no sé conservar el armamento y las cajas por lo menos .
DarthVardagrod escribió:A cada guardia que me encuentro, primero le quito la Dog Tag, le duermo (trofeo No te alteres), a continuación le despierto con el Coolant y le noqueo (trofeo Dulces Sueños), le vuelvo a despertar por último y le rompo el cuello (trofeo No es nada personal).
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me extraña es que no hayan puesto el trofeo de 0 muertes 0 alertas 0 rations 0 continues y ningún objeto especial en los tres juegos. Yo la primera vuelta de MGS2 la hice así e hice el canelo a más no poder, pero bueno, esa forma de jugarlo para mí es la esencia del mgs, aunque lo de los continues sea un coñazo jeje.
Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando terminé y no me dieron nada... casi me da algo jejej. Yo que esperaba la bandana, el camuflaje, yo que sé, algo leñe; no sé conservar el armamento y las cajas por lo menos .
Arestame escribió:A29C escribió:Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....
Otra cosa... hay dos trofeos mas k me intereesan MUCHISIMO.. mas k nada para la proxima vez k juegue.....
Te respondo.. Dogtags... Muchos Dogtags xDDDD
A29C escribió:Arestame escribió:A29C escribió:Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....
Te respondo.. Dogtags... Muchos Dogtags xDDDD
solo con dog tags? no vale k no te detecten?
x cierto.. x ejemplo si yo he lanzado dardos trankilizantes ,en la primera partida, a 99 tios y en la siguiente lanzo dardos al k me keda... ¿me salta el logro? ¿lo mismo para romper cuelos y para insconciente?
¿k significa estado de alerta? xk yo nunca he estado en estado de alerta(se kita el radar) y me pone k he estado en 39..... estado de alerta tb es cuando te ve un enemigo? cuando le apuntas por la espalda y te pones en frente suya? o el k.... xk no me aclaro.....
Odin_R escribió:Como cargarme a The fury es que lo quiero matar solo quitandole la estamina pero encuanto le quito media barra se pone como un loco a correr detras mia y no soy capaz de dispararle, siempre me quema, me cago en tos sus muerto y que lucha limpio me dice el mamon !!! pues deja el lanzallamas y nos liamos a ostias xDD
DarthVardagrod escribió:Si, tanto los enemigos tranquilizados, noqueados o muertos por romperles el cuello son acumulables de una partida a otra, siempre que guardes en la misma ranura claro. Lo mismo con lo de disparar las radios y las cámaras...
Estado de alerta es cuando te ven, es decir, alerta roja. Hay 3 tipos: Alerta roja, que es cuando te han visto, Evasión o alerta naranja, es cuando los enemigos te han perdido de vista, pero te siguen buscando activamente, y por último Precaución o Alerta amarilla, que es cuando no te encuentran en la fase de Evasión, los soldados están más pendientes que de costumbre.
Sólo se puede entrar en fase Alerta o Precaución directamente, nunca a Evasión, que es la "intermedia". Si un guardia descubre un cuerpo de un compañero muerto, llamará a la Base y entrarás en fase Precaución. Pero esto no se cuenta como que te han detectado, solo la Alerta Roja.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Odin_R escribió:Como cargarme a The fury es que lo quiero matar solo quitandole la estamina pero encuanto le quito media barra se pone como un loco a correr detras mia y no soy capaz de dispararle, siempre me quema, me cago en tos sus muerto y que lucha limpio me dice el mamon !!! pues deja el lanzallamas y nos liamos a ostias xDD
Vete arriba, donde está la puerta, te subes y te tumbas, esperando con tu Mosin Nagant (si lo conseguiste de The End anteriormente) a que se te ponga a tiro... y PUM! Pero apunta a la cabeza, no al casco!
Para este jefe hay un truco rapidísimo, pero claro, no vale si lo que quieres es quitarle la energía. Coge el cuchillo, y a pincho con él, con dos cojones. El cuchillo le hace muchísimo daño a The Fury, si eres capaz de tirarle al suelo cuando se esté levantando de las puñaladas con una voltereta hacia él para a continuación seguir con puñaladas, el combate se acaba en menos de 20 segundos.
Saludos!
SpardaK escribió:Por curiosidad y para el que lo haya preguntado anteriormente:
En el MGS3 cuando empiezas una partida nueva te pregunta cual es el Metal Gear Solid que mas te gusta, y hay cuatro opciones, que a su vez dan la opción a diferentes niveles de dificultad, y que un par de ellas conllevan consecuencias a destacar....
Si elegimos me gusto MGS1, o estoy jugando a la serie MGS por primera vez, tendremos lo camuflajes, armas y objetos estándar hasta cierta dificultad, a partir de "difícil" dejamos de tener el "sonar activo" y el "detector de movimiento", y en fácil o muy fácil creo recordar que empiezas con la "pistola Ez" desconozco si hay algun que otro cambio a parte;
Si escojamos en cambio me gusto MGS2 la única diferencia a priori destable es que empezamos con la mascara de "Raikov" ya puesta durante la intro del juego a modo de homenaje a "Raiden", y con una conversación extra con el Major Zero al respecto.
Y finalmente si escojamos me gusto MGS3, a parte de poder elegir entre todos los niveles de dificultad existentes, (Incluido European Extreme) contaremos con la novedad de que empezaremos con varias pinturas y trajes de camuflaje desbloquebales al pasarte el juego, (la pinturas faciales de los principales países a los que va dirigido el juego) o alguna que otra pintura facial y varios trajes de camuflaje que solo se desbloquean únicamente en el modo duelo; Y no se si hay alguna que otra novedad u o extra destacable presente escojiendo esta opción.....
Digo todo esto para el que lo haya preguntado antes o quien pueda tener alguna que otra duda....
Pero si mal no recuerdo, creo que se dijo que en esta edición no se incluye el modo duelo de la versión original Europea, y de ser asi finalmente, mi duda seria la siguiente:
Si escojamos por ejemplo me gusto MGS1, nos quedamos sin los camuflajes que se desbloquean en el modo duelo como el de la pintura facial de camuflaje "verde" o el traje de camuflaje "DPM" por ejemplo;
O por el contrario y por curiosidad si alguien que se haya pasado el juego escogiendo esta o cualquiera de la otras dos opciones claro esta descartando "me gusto MGS3", y al pasarse el juego al no haber disponible el modo duelo le hayan aparecido automáticamente estos camuflajes extras en el inventario....?
"Por favor a ver si alguien fuera tan amable y lo pueda confirmar, de antemano gracias"
estoy viendo videos y es lo mismo.... k si el Nikitia, k si cargarte a solidus.....
SpardaK escribió:Por curiosidad y para el que lo haya preguntado anteriormente:
En el MGS3 cuando empiezas una partida nueva te pregunta cual es el Metal Gear Solid que mas te gusta, y hay cuatro opciones, que a su vez dan la opción a diferentes niveles de dificultad, y que un par de ellas conllevan consecuencias a destacar....
Si elegimos me gusto MGS1, o estoy jugando a la serie MGS por primera vez, tendremos lo camuflajes, armas y objetos estándar hasta cierta dificultad, a partir de "difícil" dejamos de tener el "sonar activo" y el "detector de movimiento", y en fácil o muy fácil creo recordar que empiezas con la "pistola Ez" desconozco si hay algun que otro cambio a parte;
Si escojamos en cambio me gusto MGS2 la única diferencia a priori destable es que empezamos con la mascara de "Raikov" ya puesta durante la intro del juego a modo de homenaje a "Raiden", y con una conversación extra con el Major Zero al respecto.
Y finalmente si escojamos me gusto MGS3, a parte de poder elegir entre todos los niveles de dificultad existentes, (Incluido European Extreme) contaremos con la novedad de que empezaremos con varias pinturas y trajes de camuflaje desbloquebales al pasarte el juego, (la pinturas faciales de los principales países a los que va dirigido el juego) o alguna que otra pintura facial y varios trajes de camuflaje que solo se desbloquean únicamente en el modo duelo; Y no se si hay alguna que otra novedad u o extra destacable presente escojiendo esta opción.....
Digo todo esto para el que lo haya preguntado antes o quien pueda tener alguna que otra duda....
Pero si mal no recuerdo, creo que se dijo que en esta edición no se incluye el modo duelo de la versión original Europea, y de ser asi finalmente, mi duda seria la siguiente:
Si escojamos por ejemplo me gusto MGS1, nos quedamos sin los camuflajes que se desbloquean en el modo duelo como el de la pintura facial de camuflaje "verde" o el traje de camuflaje "DPM" por ejemplo;
O por el contrario y por curiosidad si alguien que se haya pasado el juego escogiendo esta o cualquiera de la otras dos opciones claro esta descartando "me gusto MGS3", y al pasarse el juego al no haber disponible el modo duelo le hayan aparecido automáticamente estos camuflajes extras en el inventario....?
"Por favor a ver si alguien fuera tan amable y lo pueda confirmar, de antemano gracias"
Israeles escribió:darksaga escribió:Al final, es posible pasar la partida de Metal Gear Peace Walker de PSP al MGS Peace Walker del HD Collection para partir desde ahi? es que en PSP practicamente lo tengo todo, y lo poco que falta pues me gustaria conseguirlo en el HD, porque con lo extenso que es, volver a conseguir todo esta un poco dificil, saludos!!
poder puedes,lo unico que no te saltara ningun trofeo ya que se bloquean,si quieres los trofeos tendrias que empezar desde 0 en la ps3
A29C escribió:.
sranto escribió:Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.
dorkiem escribió:¿Alguien sabe la manera más rápida de conseguir heroísmo y camaradería en Peace Walker?. Necesito 115.000 y 250.000 respectivamente
¿Alguien ha conseguido la insignia de hacer un equipo de MSF sólo con mujeres?
sranto escribió:Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.
IAMTHEEGGMAN escribió:A29C escribió:.
No sé dónde dices exactamente, pero si no puedes subir tendrás que caer desde arriba.
Odin_R escribió:sranto escribió:Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.
Yo t lo recomiendo y mcuho sobre todo por que antes de pillarme la version hd probe jugarlo en ps2 pero no es lo mismo, en HD da el pego de un juego de ps3 xD y sobre todo los trofeos. Un saludo.
Por cierto aprobechando el post para que sirve la radio cura ?? por que yo la sintonizo pero no me cura ni nada
A29C escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:A29C escribió:.
No sé dónde dices exactamente, pero si no puedes subir tendrás que caer desde arriba.
Es en la seccion F del Shell 1. Vamos , donde estan las armas... donde coges el Silenciador de la USP(modo historia normal), el rifle de franco........ esa seccion tiene 2 plantas..... ya he probado a tirarme desde arriba y nada... no es posible.... el silenciador esta en una caja mas alejada del borde de la barandilla del nivel superior.. x lo tanto si te tiras.. nunca te caes encima del silenciador... xD
IAMTHEEGGMAN escribió:DarthVardagrod escribió: dice que en el Hold nº1 y en el Hold Nº3 hay soldados con Dog Tags... pero eso es donde están los marines viendo las diapositivas no? Yo ahí no he visto nunca ningún soldado patrullando! Alguien sabe algo?
Desde el minuto 2:30 en adelante [oki]
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, es cierto que en esa parte hay ítems que hay que caer desde arriba para poder pillarlos, el silenciador de la USP no lo sé, pero googleando te he encontrado esto:
"Complete the Tanker mission once in any difficulty, or the Tanker/Plant mission once in any difficulty and you unlock the USP Suppressor for the Tanker. It is on the crows nest where you get the thermal goggles, after the battle with Olga."
"I found the suppressor. It was on the bottom floor of the Strut F Warehouse, in a small room, hidden in an air duct."
Como ves hay dos teorías para encontrar el silenciador, se ve que dependiendo de si es PAL o NTSC se consigue de una manera u otra.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
En el modo Snake Tales, al menos que yo sepa, al silenciador de la USP en el Warehouse se llega siendo transportado en una caja desde el Strut E creo recordar, donde están las cintas transportadoras.
Con la caja adecuada, claro está.
Saludos!
si ya supierais la zona en lak tengo k "convertirme en caja" para k me transporten...Berto2d escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
En el modo Snake Tales, al menos que yo sepa, al silenciador de la USP en el Warehouse se llega siendo transportado en una caja desde el Strut E creo recordar, donde están las cintas transportadoras.
Saludos!
Si,la caja" ZOE" si mal no recuerdo,que es donde se consigue la camara en el modo historia
A29C escribió:si ya supierais la zona en lak tengo k "convertirme en caja" para k me transporten...Berto2d escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Si,la caja" ZOE" si mal no recuerdo,que es donde se consigue la camara en el modo historia
GRACIAS!!
DarthVardagrod escribió:
Lo he dicho, en el Strut E, donde las cintas transportadoras. No te suena de pasar por allí en el Modo Historia?
Tienes que subirte a una plataforma negra al sur de la sala, que tiene 3 luces rojas... te pones la caja, esperas a que pare la cinta, te subes, y voilà, te lleva a tu destino.
Saludos!
Arestame escribió:He completado la 119 en S (Co-Op) y no me han dado la bandana (Vamos, sé que se necesita un nivel muy grande de gente de I+D) pero ni los planos me han dado...
Para obtener dicha misión, es necesario (Creo) completar todas versiones II y Modificadas de las demás armas con IA