[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Ponisito escribió:
arkaitz escribió:
DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven :-?

Tengo entendido que hay que acercarse con la cruceta.

Se puede hacer con el stick también, dependiendo de lo flojo que le des. La cruceta digamos que es la "velocidad" mínima. También si vas agachado no te oyen.


En MGS3 no se puede ir agachado, solo arrastrándose o de pie, no es MGS4/PW por desgracia [+risas]
En MGS3 no se puede ir agachado, solo arrastrándose o de pie, no es MGS4/PW por desgracia [+risas]

Perdón. Error semántico. Quería decir tumbado. [+risas]
DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven :-?

Una de 3: acércate con
o la mínima inclinación del stick
o con la cruceta
o arrastrándote despacio tumbado en el suelo
y un buen camuflaje, deberías poder dejarlos K.O en el suelo con el CQC.
BSTCloud escribió:
DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven :-?

Una de 3: acércate con
o la mínima inclinación del stick
o con la cruceta
o arrastrándote despacio tumbado en el suelo
y un buen camuflaje, deberías poder dejarlos K.O en el suelo con el CQC.


O también con el uniforme espíritu que le quita la gracia al juego xDDD
una duda si te pasas el juego en modo normal , salta el trofeo tb del modo facil ( como en otros juegos ) ?? o hay q pasarlo en facil tambien?
Bueno, en la cruzada de realizar todas las VR missions me ha saltado el trofeo de quedar el primero en 50. Pensaba que me iba a costar más pero simplemente haciendo las sneaking de la 1 a la 5 y la 10 en primer lugar ya casi que salta; luego algunas de armamento y de freeze y listo. Llevo 10 h para el 40%, por lo que rondará las 25 para completarlas.

@Odin, pues yo pensaba que se le regenaraba la vida a T.E.. A lo mejor es como tú dices que depende del nivel de dificultad.
darksaga escribió:Al final, es posible pasar la partida de Metal Gear Peace Walker de PSP al MGS Peace Walker del HD Collection para partir desde ahi? es que en PSP practicamente lo tengo todo, y lo poco que falta pues me gustaria conseguirlo en el HD, porque con lo extenso que es, volver a conseguir todo :( esta un poco dificil, saludos!!


poder puedes,lo unico que no te saltara ningun trofeo ya que se bloquean,si quieres los trofeos tendrias que empezar desde 0 en la ps3
Me he hecho con la edición hace unos días y es incríble lo bien que estos juegos dan el pego en ps3.
Tengo unas dudas sobre el peace walker

¿Dónde y como se consiguen las piezas para la cabeza de ZEKE?

En la misión de cita con paz, ¿Qué demonios hay que hacer para completarla?
Cistrol escribió:Tengo unas dudas sobre el peace walker

¿Dónde y como se consiguen las piezas para la cabeza de ZEKE?

En la misión de cita con paz, ¿Qué demonios hay que hacer para completarla?


Te contesto a la segunda

Ponte la caja del amor cerca de ella y verás lo que pasa xD
Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....

Otra cosa... hay dos trofeos mas k me intereesan MUCHISIMO.. mas k nada para la proxima vez k juegue.....

El hombre Invisible (conseigue el traje de camuflaje del carguero)
El hombre invisible II (consigue el traje de camuflaje de la planta)
A29C escribió:Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....

Otra cosa... hay dos trofeos mas k me intereesan MUCHISIMO.. mas k nada para la proxima vez k juegue.....

El hombre Invisible (conseigue el traje de camuflaje del carguero)
El hombre invisible II (consigue el traje de camuflaje de la planta)


Te respondo.. Dogtags... Muchos Dogtags xDDDD
Lo que me extraña es que no hayan puesto el trofeo de 0 muertes 0 alertas 0 rations 0 continues y ningún objeto especial en los tres juegos. Yo la primera vuelta de MGS2 la hice así e hice el canelo a más no poder, pero bueno, esa forma de jugarlo para mí es la esencia del mgs, aunque lo de los continues sea un coñazo jeje.

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando terminé y no me dieron nada... casi me da algo jejej. Yo que esperaba la bandana, el camuflaje, yo que sé, algo leñe; no sé conservar el armamento y las cajas por lo menos [+risas].
Bueno...

IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me extraña es que no hayan puesto el trofeo de 0 muertes 0 alertas 0 rations 0 continues y ningún objeto especial en los tres juegos. Yo la primera vuelta de MGS2 la hice así e hice el canelo a más no poder, pero bueno, esa forma de jugarlo para mí es la esencia del mgs, aunque lo de los continues sea un coñazo jeje.

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando terminé y no me dieron nada... casi me da algo jejej. Yo que esperaba la bandana, el camuflaje, yo que sé, algo leñe; no sé conservar el armamento y las cajas por lo menos [+risas].


Eso me temía yo mientras esperaba que saliese la Collection... Que hubiese un trofeo de conseguir el máximo rango...
Yo puedo decir que sólo lo he conseguido en 2 juegos, el primero de PSOne y en el MGS4... al menos en el 4 te daban el FaceCamo de Big Boss por conseguir ese rango.

En el 3 es dificilísimo sacarse el máximo rango: 0 muertes, 0 asesinatos, 0 alertas, máximo 25 guardados, menos de ¡5 horas de juego!, máximo 20 heridas, máximo 5 barras de vida de daño sufrido, medicina Pro Vida sin usar, y objetos especiales (Stealth, Pistola EZ, Pintura Infinita y Patriot) sin usar... todo en el nivel Extremo, claro... una locura.

Estoy con las Dog Tags y menudo coñazo... hoy he terminado el juego por 2ª vez... a por la tercera! XD
Sin embargo, el MGS3 le conseguí el platino en una sola partida... o se pasan o no llegan.

Por cierto, confirmo que mi método me ha funcionado, para quien esté interesado:

DarthVardagrod escribió:A cada guardia que me encuentro, primero le quito la Dog Tag, le duermo (trofeo No te alteres), a continuación le despierto con el Coolant y le noqueo (trofeo Dulces Sueños), le vuelvo a despertar por último y le rompo el cuello (trofeo No es nada personal).


Saludos!
@Darth yo el del mgs3 no lo intenté, pero el del 4 aunque es complicado como me dejé el emblema BB para el último, ya me lo sabía todo de memoria y me costó relativamente poco.

Con las Dogtags empecé en el nivel más bajo de dificultad, pero a mitad camino de tanker me dio por probar las vr missions y me engorilé. Molan porque puedes ir a tu rollo sin tener que preocuparte de si te dejas un soldado, que no te lo cargues por equivocación, etc..
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que me extraña es que no hayan puesto el trofeo de 0 muertes 0 alertas 0 rations 0 continues y ningún objeto especial en los tres juegos. Yo la primera vuelta de MGS2 la hice así e hice el canelo a más no poder, pero bueno, esa forma de jugarlo para mí es la esencia del mgs, aunque lo de los continues sea un coñazo jeje.

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando terminé y no me dieron nada... casi me da algo jejej. Yo que esperaba la bandana, el camuflaje, yo que sé, algo leñe; no sé conservar el armamento y las cajas por lo menos [+risas].


El de 0 muertes si que está en el mgs3 ( los demas no los he mirao aun ) se llama paz y amor
Arestame escribió:
A29C escribió:Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....

Otra cosa... hay dos trofeos mas k me intereesan MUCHISIMO.. mas k nada para la proxima vez k juegue.....

El hombre Invisible (conseigue el traje de camuflaje del carguero)
El hombre invisible II (consigue el traje de camuflaje de la planta)


Te respondo.. Dogtags... Muchos Dogtags xDDDD

solo con dog tags? no vale k no te detecten?
x cierto.. x ejemplo si yo he lanzado dardos trankilizantes ,en la primera partida, a 99 tios y en la siguiente lanzo dardos al k me keda... ¿me salta el logro? ¿lo mismo para romper cuelos y para insconciente?

¿k significa estado de alerta? xk yo nunca he estado en estado de alerta(se kita el radar) y me pone k he estado en 39..... estado de alerta tb es cuando te ve un enemigo? cuando le apuntas por la espalda y te pones en frente suya? o el k.... xk no me aclaro.....
Bueno...

A29C escribió:
Arestame escribió:
A29C escribió:Joee yo no consigo obtener trofeos ni de coña... voy a pasarme el juego y tengo el 25% nada mas... y eso k solo uso trankilizantes y mato a enemigos rompiendoles el cuello.... y no me saltan los trofeos.....

Otra cosa... hay dos trofeos mas k me intereesan MUCHISIMO.. mas k nada para la proxima vez k juegue.....

El hombre Invisible (conseigue el traje de camuflaje del carguero)
El hombre invisible II (consigue el traje de camuflaje de la planta)


Te respondo.. Dogtags... Muchos Dogtags xDDDD

solo con dog tags? no vale k no te detecten?
x cierto.. x ejemplo si yo he lanzado dardos trankilizantes ,en la primera partida, a 99 tios y en la siguiente lanzo dardos al k me keda... ¿me salta el logro? ¿lo mismo para romper cuelos y para insconciente?

¿k significa estado de alerta? xk yo nunca he estado en estado de alerta(se kita el radar) y me pone k he estado en 39..... estado de alerta tb es cuando te ve un enemigo? cuando le apuntas por la espalda y te pones en frente suya? o el k.... xk no me aclaro.....


Si, tanto los enemigos tranquilizados, noqueados o muertos por romperles el cuello son acumulables de una partida a otra, siempre que guardes en la misma ranura claro. Lo mismo con lo de disparar las radios y las cámaras...

Estado de alerta es cuando te ven, es decir, alerta roja. Hay 3 tipos: Alerta roja, que es cuando te han visto, Evasión o alerta naranja, es cuando los enemigos te han perdido de vista, pero te siguen buscando activamente, y por último Precaución o Alerta amarilla, que es cuando no te encuentran en la fase de Evasión, los soldados están más pendientes que de costumbre.

Sólo se puede entrar en fase Alerta o Precaución directamente, nunca a Evasión, que es la "intermedia". Si un guardia descubre un cuerpo de un compañero muerto, llamará a la Base y entrarás en fase Precaución. Pero esto no se cuenta como que te han detectado, solo la Alerta Roja.

Saludos!
Como cargarme a The fury es que lo quiero matar solo quitandole la estamina pero encuanto le quito media barra se pone como un loco a correr detras mia y no soy capaz de dispararle, siempre me quema, me cago en tos sus muerto y que lucha limpio me dice el mamon !!! pues deja el lanzallamas y nos liamos a ostias xDD
Bueno...

Odin_R escribió:Como cargarme a The fury es que lo quiero matar solo quitandole la estamina pero encuanto le quito media barra se pone como un loco a correr detras mia y no soy capaz de dispararle, siempre me quema, me cago en tos sus muerto y que lucha limpio me dice el mamon !!! pues deja el lanzallamas y nos liamos a ostias xDD


Vete arriba, donde está la puerta, te subes y te tumbas, esperando con tu Mosin Nagant (si lo conseguiste de The End anteriormente) a que se te ponga a tiro... y PUM! Pero apunta a la cabeza, no al casco!

Para este jefe hay un truco rapidísimo, pero claro, no vale si lo que quieres es quitarle la energía. Coge el cuchillo, y a pincho con él, con dos cojones. El cuchillo le hace muchísimo daño a The Fury, si eres capaz de tirarle al suelo cuando se esté levantando de las puñaladas con una voltereta hacia él para a continuación seguir con puñaladas, el combate se acaba en menos de 20 segundos.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Si, tanto los enemigos tranquilizados, noqueados o muertos por romperles el cuello son acumulables de una partida a otra, siempre que guardes en la misma ranura claro. Lo mismo con lo de disparar las radios y las cámaras...

Estado de alerta es cuando te ven, es decir, alerta roja. Hay 3 tipos: Alerta roja, que es cuando te han visto, Evasión o alerta naranja, es cuando los enemigos te han perdido de vista, pero te siguen buscando activamente, y por último Precaución o Alerta amarilla, que es cuando no te encuentran en la fase de Evasión, los soldados están más pendientes que de costumbre.

Sólo se puede entrar en fase Alerta o Precaución directamente, nunca a Evasión, que es la "intermedia". Si un guardia descubre un cuerpo de un compañero muerto, llamará a la Base y entrarás en fase Precaución. Pero esto no se cuenta como que te han detectado, solo la Alerta Roja.

Saludos!


Pues entonces lo k pasa es k si entras en alerta roja y mueres,das a continuar esa alerta "se apunta" xk sino.... al iguak l as dog tags... tu consigues una y te mueres y das a continuar y la sigues teniendo......

Gracias!!!

Ya he conseguido mas trofeos... por cierto el camuflaje se puede conesguir pasandotelo en normal ? esk he sido tonto y he vuelto a seleccionar el mismo nivel de dificultad..tendria k haber seleccionado otro para obtener mas dog tags.... pero bueno xD. ¿las dog tag k he conseguido en nivel normal son diferentes a las de facil o muy facil? o en nivel normal obtienes las de nivel muy facil,facil y normal?

¿cuantas hacen falta para el camuflaje?
Graciassss
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Odin_R escribió:Como cargarme a The fury es que lo quiero matar solo quitandole la estamina pero encuanto le quito media barra se pone como un loco a correr detras mia y no soy capaz de dispararle, siempre me quema, me cago en tos sus muerto y que lucha limpio me dice el mamon !!! pues deja el lanzallamas y nos liamos a ostias xDD


Vete arriba, donde está la puerta, te subes y te tumbas, esperando con tu Mosin Nagant (si lo conseguiste de The End anteriormente) a que se te ponga a tiro... y PUM! Pero apunta a la cabeza, no al casco!

Para este jefe hay un truco rapidísimo, pero claro, no vale si lo que quieres es quitarle la energía. Coge el cuchillo, y a pincho con él, con dos cojones. El cuchillo le hace muchísimo daño a The Fury, si eres capaz de tirarle al suelo cuando se esté levantando de las puñaladas con una voltereta hacia él para a continuación seguir con puñaladas, el combate se acaba en menos de 20 segundos.

Saludos!


Ok probare con el Mosin Nagant
Por curiosidad y para el que lo haya preguntado anteriormente:

En el MGS3 cuando empiezas una partida nueva te pregunta cual es el Metal Gear Solid que mas te gusta, y hay cuatro opciones, que a su vez dan la opción a diferentes niveles de dificultad, y que un par de ellas conllevan consecuencias a destacar....

Si elegimos me gusto MGS1, o estoy jugando a la serie MGS por primera vez, tendremos lo camuflajes, armas y objetos estándar hasta cierta dificultad, a partir de "difícil" dejamos de tener el "sonar activo" y el "detector de movimiento", y en fácil o muy fácil creo recordar que empiezas con la "pistola Ez" desconozco si hay algun que otro cambio a parte;

Si escojamos en cambio me gusto MGS2 la única diferencia a priori destable es que empezamos con la mascara de "Raikov" ya puesta durante la intro del juego a modo de homenaje a "Raiden", y con una conversación extra con el Major Zero al respecto.

Y finalmente si escojamos me gusto MGS3, a parte de poder elegir entre todos los niveles de dificultad existentes, (Incluido European Extreme) contaremos con la novedad de que empezaremos con varias pinturas y trajes de camuflaje desbloquebales al pasarte el juego, (la pinturas faciales de los principales países a los que va dirigido el juego) o alguna que otra pintura facial y varios trajes de camuflaje que solo se desbloquean únicamente en el modo duelo; Y no se si hay alguna que otra novedad u o extra destacable presente escojiendo esta opción.....

Digo todo esto para el que lo haya preguntado antes o quien pueda tener alguna que otra duda....

Pero si mal no recuerdo, creo que se dijo que en esta edición no se incluye el modo duelo de la versión original Europea, y de ser asi finalmente, mi duda seria la siguiente:

Si escojamos por ejemplo me gusto MGS1, nos quedamos sin los camuflajes que se desbloquean en el modo duelo como el de la pintura facial de camuflaje "verde" o el traje de camuflaje "DPM" por ejemplo;
O por el contrario y por curiosidad si alguien que se haya pasado el juego escogiendo esta o cualquiera de la otras dos opciones claro esta descartando "me gusto MGS3", y al pasarse el juego al no haber disponible el modo duelo le hayan aparecido automáticamente estos camuflajes extras en el inventario....? :-?

"Por favor a ver si alguien fuera tan amable y lo pueda confirmar, de antemano gracias" :p
Bueno...

SpardaK escribió:Por curiosidad y para el que lo haya preguntado anteriormente:

En el MGS3 cuando empiezas una partida nueva te pregunta cual es el Metal Gear Solid que mas te gusta, y hay cuatro opciones, que a su vez dan la opción a diferentes niveles de dificultad, y que un par de ellas conllevan consecuencias a destacar....

Si elegimos me gusto MGS1, o estoy jugando a la serie MGS por primera vez, tendremos lo camuflajes, armas y objetos estándar hasta cierta dificultad, a partir de "difícil" dejamos de tener el "sonar activo" y el "detector de movimiento", y en fácil o muy fácil creo recordar que empiezas con la "pistola Ez" desconozco si hay algun que otro cambio a parte;

Si escojamos en cambio me gusto MGS2 la única diferencia a priori destable es que empezamos con la mascara de "Raikov" ya puesta durante la intro del juego a modo de homenaje a "Raiden", y con una conversación extra con el Major Zero al respecto.

Y finalmente si escojamos me gusto MGS3, a parte de poder elegir entre todos los niveles de dificultad existentes, (Incluido European Extreme) contaremos con la novedad de que empezaremos con varias pinturas y trajes de camuflaje desbloquebales al pasarte el juego, (la pinturas faciales de los principales países a los que va dirigido el juego) o alguna que otra pintura facial y varios trajes de camuflaje que solo se desbloquean únicamente en el modo duelo; Y no se si hay alguna que otra novedad u o extra destacable presente escojiendo esta opción.....

Digo todo esto para el que lo haya preguntado antes o quien pueda tener alguna que otra duda....

Pero si mal no recuerdo, creo que se dijo que en esta edición no se incluye el modo duelo de la versión original Europea, y de ser asi finalmente, mi duda seria la siguiente:

Si escojamos por ejemplo me gusto MGS1, nos quedamos sin los camuflajes que se desbloquean en el modo duelo como el de la pintura facial de camuflaje "verde" o el traje de camuflaje "DPM" por ejemplo;
O por el contrario y por curiosidad si alguien que se haya pasado el juego escogiendo esta o cualquiera de la otras dos opciones claro esta descartando "me gusto MGS3", y al pasarse el juego al no haber disponible el modo duelo le hayan aparecido automáticamente estos camuflajes extras en el inventario....? :-?

"Por favor a ver si alguien fuera tan amable y lo pueda confirmar, de antemano gracias" :p


Yo me lo pasé eligiendo "Me gustó MGS1" y al final me dieron todas las pinturas de los países, la verde y marrón, los trajes como el Auscam, Tigre del Desierto, etc...

Saludos!
Yo seleccione "Me gusta MGS3" y se me desbloquearon automaticamente todas las escenas en el modo teatro, pasaba igual con el subsistance de ps2
Bueno.. yo tengo dudas por todos los lados con este juego.... jooeeee estoy con SNEAK TALES de MGS2 y mi pregunta es ¿como narices cojo el silenciador de la ups? k esta en la seccion F, en la panta de abajo encima de una caja.... a la caja no puedo subir xk es muy alta.... y desde otras cajas cercanas Sneak no salta...... ¿alguien me ayuda?

Estoy mirando videos, pero todos son de gente hiper pro....... y no cogen nada....

por cierto sneak tales es pasarse el juego de nuevo pero con sneak? xk...
estoy viendo videos y es lo mismo.... k si el Nikitia, k si cargarte a solidus.....
SpardaK escribió:Por curiosidad y para el que lo haya preguntado anteriormente:

En el MGS3 cuando empiezas una partida nueva te pregunta cual es el Metal Gear Solid que mas te gusta, y hay cuatro opciones, que a su vez dan la opción a diferentes niveles de dificultad, y que un par de ellas conllevan consecuencias a destacar....

Si elegimos me gusto MGS1, o estoy jugando a la serie MGS por primera vez, tendremos lo camuflajes, armas y objetos estándar hasta cierta dificultad, a partir de "difícil" dejamos de tener el "sonar activo" y el "detector de movimiento", y en fácil o muy fácil creo recordar que empiezas con la "pistola Ez" desconozco si hay algun que otro cambio a parte;

Si escojamos en cambio me gusto MGS2 la única diferencia a priori destable es que empezamos con la mascara de "Raikov" ya puesta durante la intro del juego a modo de homenaje a "Raiden", y con una conversación extra con el Major Zero al respecto.

Y finalmente si escojamos me gusto MGS3, a parte de poder elegir entre todos los niveles de dificultad existentes, (Incluido European Extreme) contaremos con la novedad de que empezaremos con varias pinturas y trajes de camuflaje desbloquebales al pasarte el juego, (la pinturas faciales de los principales países a los que va dirigido el juego) o alguna que otra pintura facial y varios trajes de camuflaje que solo se desbloquean únicamente en el modo duelo; Y no se si hay alguna que otra novedad u o extra destacable presente escojiendo esta opción.....

Digo todo esto para el que lo haya preguntado antes o quien pueda tener alguna que otra duda....

Pero si mal no recuerdo, creo que se dijo que en esta edición no se incluye el modo duelo de la versión original Europea, y de ser asi finalmente, mi duda seria la siguiente:

Si escojamos por ejemplo me gusto MGS1, nos quedamos sin los camuflajes que se desbloquean en el modo duelo como el de la pintura facial de camuflaje "verde" o el traje de camuflaje "DPM" por ejemplo;
O por el contrario y por curiosidad si alguien que se haya pasado el juego escogiendo esta o cualquiera de la otras dos opciones claro esta descartando "me gusto MGS3", y al pasarse el juego al no haber disponible el modo duelo le hayan aparecido automáticamente estos camuflajes extras en el inventario....? :-?

"Por favor a ver si alguien fuera tan amable y lo pueda confirmar, de antemano gracias" :p


Entonces para poder desbloquear todo que te tienes que pasar el juego varias veces????.

Un saludo.
¿Alguien sabe la manera más rápida de conseguir heroísmo y camaradería en Peace Walker?. Necesito 115.000 y 250.000 respectivamente
¿Alguien ha conseguido la insignia de hacer un equipo de MSF sólo con mujeres?
Israeles escribió:
darksaga escribió:Al final, es posible pasar la partida de Metal Gear Peace Walker de PSP al MGS Peace Walker del HD Collection para partir desde ahi? es que en PSP practicamente lo tengo todo, y lo poco que falta pues me gustaria conseguirlo en el HD, porque con lo extenso que es, volver a conseguir todo :( esta un poco dificil, saludos!!


poder puedes,lo unico que no te saltara ningun trofeo ya que se bloquean,si quieres los trofeos tendrias que empezar desde 0 en la ps3


Nooooooooooooooooo!! :( bueno, aqui donde el buen fanatico de Metal Gear rejuega todas las sagas xD gracias por la informacion!!
A29C escribió:.


No sé dónde dices exactamente, pero si no puedes subir tendrás que caer desde arriba.
Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.
sranto escribió:Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.


merece la pena y mucho
dorkiem escribió:¿Alguien sabe la manera más rápida de conseguir heroísmo y camaradería en Peace Walker?. Necesito 115.000 y 250.000 respectivamente
¿Alguien ha conseguido la insignia de hacer un equipo de MSF sólo con mujeres?


El heroísmo es fácil, es conseguir varias misiones en S y no usar mucho los M.Suministros, y para ir de 200 y 500 puedes jugar contra las IA's II o MOD. Es muy fácil, es más yo lo tengo a 800.000.0 y pico si la memoria no me falla, ya está la camaradería, es algo un poco más complicado, y es jugar mucho co-op u online con los mismos (Vamos con tus mismos "camaradas" )
sranto escribió:Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.


Yo t lo recomiendo y mcuho sobre todo por que antes de pillarme la version hd probe jugarlo en ps2 pero no es lo mismo, en HD da el pego de un juego de ps3 xD y sobre todo los trofeos. Un saludo.

Por cierto aprobechando el post para que sirve la radio cura ?? por que yo la sintonizo pero no me cura ni nada
IAMTHEEGGMAN escribió:
A29C escribió:.


No sé dónde dices exactamente, pero si no puedes subir tendrás que caer desde arriba.


Es en la seccion F del Shell 1. Vamos , donde estan las armas... donde coges el Silenciador de la USP(modo historia normal), el rifle de franco........ esa seccion tiene 2 plantas..... ya he probado a tirarme desde arriba y nada... no es posible.... el silenciador esta en una caja mas alejada del borde de la barandilla del nivel superior.. x lo tanto si te tiras.. nunca te caes encima del silenciador... xD
Bueno...

Odin_R escribió:
sranto escribió:Holaa el otro dia me pase el metal gear solid de la psone y me entraron ganas de repasarme el 2 y el 3 tengo los juegos de ps2 pero no tengo ps2 ya, me recomendais comprarme esta edicion HD? la pregunta es si merece la pena.


Yo t lo recomiendo y mcuho sobre todo por que antes de pillarme la version hd probe jugarlo en ps2 pero no es lo mismo, en HD da el pego de un juego de ps3 xD y sobre todo los trofeos. Un saludo.

Por cierto aprobechando el post para que sirve la radio cura ?? por que yo la sintonizo pero no me cura ni nada


La radio cura sólo hace efecto la primera vez que la sintonizas.

Hay varias frecuencias eh, no sólo una. Te las dicen algunos guardias si les interrogas, y las frecuencias cambian depende del nivel de dificultad.

Saludos!
A29C escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
A29C escribió:.


No sé dónde dices exactamente, pero si no puedes subir tendrás que caer desde arriba.


Es en la seccion F del Shell 1. Vamos , donde estan las armas... donde coges el Silenciador de la USP(modo historia normal), el rifle de franco........ esa seccion tiene 2 plantas..... ya he probado a tirarme desde arriba y nada... no es posible.... el silenciador esta en una caja mas alejada del borde de la barandilla del nivel superior.. x lo tanto si te tiras.. nunca te caes encima del silenciador... xD


Bueno, es cierto que en esa parte hay ítems que hay que caer desde arriba para poder pillarlos, el silenciador de la USP no lo sé, pero googleando te he encontrado esto:

"Complete the Tanker mission once in any difficulty, or the Tanker/Plant mission once in any difficulty and you unlock the USP Suppressor for the Tanker. It is on the crows nest where you get the thermal goggles, after the battle with Olga."

"I found the suppressor. It was on the bottom floor of the Strut F Warehouse, in a small room, hidden in an air duct."

Como ves hay dos teorías para encontrar el silenciador, se ve que dependiendo de si es PAL o NTSC se consigue de una manera u otra.
Bueno...

Jajajaja qué grande. He empezado la misión Tanker por tercera vez, y ya no me acordaba de esto:

Imagen


Snake con gafas de sol!!! [fumando]

Por cierto, ya que estoy con las Dog Tags... mirando en el visualizador, dice que en el Hold nº1 y en el Hold Nº3 hay soldados con Dog Tags... pero eso es donde están los marines viendo las diapositivas no? Yo ahí no he visto nunca ningún soldado patrullando! Alguien sabe algo?

Saludos!
DarthVardagrod escribió: dice que en el Hold nº1 y en el Hold Nº3 hay soldados con Dog Tags... pero eso es donde están los marines viendo las diapositivas no? Yo ahí no he visto nunca ningún soldado patrullando! Alguien sabe algo?


Desde el minuto 2:30 en adelante [oki]
Bueno...

IAMTHEEGGMAN escribió:
DarthVardagrod escribió: dice que en el Hold nº1 y en el Hold Nº3 hay soldados con Dog Tags... pero eso es donde están los marines viendo las diapositivas no? Yo ahí no he visto nunca ningún soldado patrullando! Alguien sabe algo?


Desde el minuto 2:30 en adelante [oki]


Dios...qué puto crack el tio del video... Soy un completo inútil! [+risas]

Me podéis refrescar la memoria sobre cuántas Dog Tags son necesarias en Tanker y en Plant? Sé que alguien lo puso, pero anda y busca...

Saludos!
Una pregunta, que a buen seguro ya se habrá resuelto, pero que no encuentro. Estoy por comprarme el juego de nuevo, ya que el tema de retrocompatibilidad es un caso perdido desde hace tiempo, y, bueno, por Peace Walker.

Pero quiero saber si la versión USA tiene subs en castellano. Ya sé que en el hilo de importación pone español, pero en leído en algunos sitios que es neutro/latino....

¿Puede un alma caritativa aclararme este punto?

1000 gracias de antemano.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, es cierto que en esa parte hay ítems que hay que caer desde arriba para poder pillarlos, el silenciador de la USP no lo sé, pero googleando te he encontrado esto:

"Complete the Tanker mission once in any difficulty, or the Tanker/Plant mission once in any difficulty and you unlock the USP Suppressor for the Tanker. It is on the crows nest where you get the thermal goggles, after the battle with Olga."

"I found the suppressor. It was on the bottom floor of the Strut F Warehouse, in a small room, hidden in an air duct."

Como ves hay dos teorías para encontrar el silenciador, se ve que dependiendo de si es PAL o NTSC se consigue de una manera u otra.

... no no es eso xD eso es los sileciadores en modo HISTORIA.. pero yo digo el silenciador del modo Snake Tales... da igual.... no puedo cogerlo....
Bueno...

En el modo Snake Tales, al menos que yo sepa, al silenciador de la USP en el Warehouse se llega siendo transportado en una caja desde el Strut E creo recordar, donde están las cintas transportadoras.
Con la caja adecuada, claro está.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

En el modo Snake Tales, al menos que yo sepa, al silenciador de la USP en el Warehouse se llega siendo transportado en una caja desde el Strut E creo recordar, donde están las cintas transportadoras.
Con la caja adecuada, claro está.

Saludos!

Si,la caja" ZOE" si mal no recuerdo,que es donde se consigue la camara en el modo historia
Berto2d escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

En el modo Snake Tales, al menos que yo sepa, al silenciador de la USP en el Warehouse se llega siendo transportado en una caja desde el Strut E creo recordar, donde están las cintas transportadoras.
Con la caja adecuada, claro está.

Saludos!

Si,la caja" ZOE" si mal no recuerdo,que es donde se consigue la camara en el modo historia
si ya supierais la zona en lak tengo k "convertirme en caja" para k me transporten...

GRACIAS!!

Por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=eJXv1npA7Os

minuto 8:50.. como se paran las balas con la espada?
Bueno...

A29C escribió:
Berto2d escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

En el modo Snake Tales, al menos que yo sepa, al silenciador de la USP en el Warehouse se llega siendo transportado en una caja desde el Strut E creo recordar, donde están las cintas transportadoras.
Con la caja adecuada, claro está.

Saludos!

Si,la caja" ZOE" si mal no recuerdo,que es donde se consigue la camara en el modo historia
si ya supierais la zona en lak tengo k "convertirme en caja" para k me transporten...

GRACIAS!!


Lo he dicho, en el Strut E, donde las cintas transportadoras. No te suena de pasar por allí en el Modo Historia?
Tienes que subirte a una plataforma negra al sur de la sala, que tiene 3 luces rojas... te pones la caja, esperas a que pare la cinta, te subes, y voilà, te lleva a tu destino.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:
Lo he dicho, en el Strut E, donde las cintas transportadoras. No te suena de pasar por allí en el Modo Historia?
Tienes que subirte a una plataforma negra al sur de la sala, que tiene 3 luces rojas... te pones la caja, esperas a que pare la cinta, te subes, y voilà, te lleva a tu destino.

Saludos!


AHORA MISMO LO HAGO !! ERES UN FIERAAA !!!!!
Alguien se apunta a por los dichosos trofeos online del PW ? Dios como los odio...
Otra cosa, puedo conectar mi partida del juego de la PSP con la de la Ps3 ? Me refiero para hacer intercambios y tal.
Arestame escribió:He completado la 119 en S (Co-Op) y no me han dado la bandana (Vamos, sé que se necesita un nivel muy grande de gente de I+D) pero ni los planos me han dado...

Para obtener dicha misión, es necesario (Creo) completar todas versiones II y Modificadas de las demás armas con IA

Hola, me ha pasado lo mismo, al final lo solucionaste?
Hola a todos!! Ayer por fin consegui el juego, he de decir que soy un enamorado de esta saga, me he pasado todos salvo el de psp. Mi duda esta en si empezar y hacerlos por oreden de salida o hacerlos por orden cronologico, osea el 3 y el peace walker antes que el 2 y el 4!! que me recomendais!! quiero empaparme bien de la historia pues el 2 y el 3 me pase hace muchos años.
5093 respuestas