¿Esta bien echo este port HD?, vamos, lo pregunto en comparacion al port del ICO/Shadow of the Collosus (que para mi es flipante, no solo es que se vea en HD, creo que incluso las texturas han mejorado y claro, los 60 fps).
Se me antoja algo caro 40€ pero supongo que tarde o temprano caera de segundamano (lo pillaria UK, pero hay juegos que los quiero con mi cajita y manual en Español), lo que me llama mucho es que son 3 juegazos!!, aunque eso si, maximo 25€... (el ICO/Shadow of the Collosus me costo 22€ Pal Esp).
Hay que ver... la verdad es que tampoco son mala idea estas reediciones en HD, si se nota la diferencia, bien venidos sean.
Yo he podido ver en alta definicion algunos juegos de PS2 gracias al emulador de PC Pcsx2 (tambien tengo una PS2 de 60Gb retrocompatible, pero no hay color... un rescalado no hace milagros), almenos con el ICO/Shadow of the Collosus HD de PS3, no se ha limitado a subir resolucion, creo que las mejoras compensan su compra si eres fan de estos juegos y supongo que si con el Metal Gear Solid Collection HD han echo tambien un buen trabajo, tambien lo valdra.