[HO] Metal Gear Solid HD Collection

IAMTHEEGGMAN escribió:Copón bendito... la de horas que hay que meterle al 2 para sacar el platino.

Estuve trasteando un poco después de hacer la primera vuelta en normal con 0 alertas, continues, ratios, muertes, etc., y no veas.
Las VR missions son un montón. De momento sólo me salen las de Snake y Raiden pero los interrogantes da a pensar que hay más personajes. Las alternative missions pues más de lo mismo. Las Snake Tales, son larguitas pero por lo menos te complementa la historia del juego y dejo para el final el plato estrella... recoger las p++++ dogtags, que hay que darle 5 vueltas.

Luego oigo que el MGS3 se puede sacar el platino con una vuelta [flipa]. El PW no sé cómo sera, pero tengo mgs2 casi hasta verano jejej.


Dejo una fast guide:
MGS2 - Cansino -Dificifácil
MGS3 - Fácil y rápido
MGS PW: Difícil y Semicansino
Vale, pero es una Snake Tale, no el Modo Historia, eh.

Bajé al B2 del Shell 1 Core (qué bien queda en inglés) pero no me dejaba entrar por la puerta, con lo que dije bueno, tengo la tarjeta de Ames que me dio en el Strut F (Warehouse) así que, por cojones tengo que poder entrar, pero no, no puedo coger el micro y me cargo a Fatman y palman los rehenes y completé esa Snake Tale.

¿Todas acaban de la misma manera o se pueden seguir varios caminos para que tengan distinto final?
Dunadan_7 escribió:Vale, pero es una Snake Tale, no el Modo Historia, eh.

Bajé al B2 del Shell 1 Core (qué bien queda en inglés) pero no me dejaba entrar por la puerta, con lo que dije bueno, tengo la tarjeta de Ames que me dio en el Strut F (Warehouse) así que, por cojones tengo que poder entrar, pero no, no puedo coger el micro y me cargo a Fatman y palman los rehenes y completé esa Snake Tale.

¿Todas acaban de la misma manera o se pueden seguir varios caminos para que tengan distinto final?


Dice ser que existe un final alternativo, según cuentan, no mates a ningún boss.
Acabo de encontrar el micrófono. Lo dejo en un video para que lo veáis. Minuto 4.20 SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=ZWjYPAU5VxM

Ok, probaré no matando a ninguno, a ver qué pasa.
Dunadan_7 escribió:Acabo de encontrar el micrófono. Lo dejo en un video para que lo veáis. Minuto 4.20 SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=ZWjYPAU5VxM

Ok, probaré no matando a ninguno, a ver qué pasa.


Escuché que decían a TODOS los Bosses en TODAS las Snake Tales
jak300 escribió:[/quot
GoDSeXe escribió:Alguien tiene el trofeo jefe de personal ? es que no se que personajes me pueden faltar, estoy convencido que los tengo todos
incluido kojima
.


Yo lo tengo y no son los
personajes principales paz,cecile,miller,ect
son prisioneros de misiones principales

P.D.aqui dejo la lista de la misiones
hideo kojima main ops 09
otro en la main ops 16
y otros 2 en la misiones 1 y 5 de busca al ruso ese del capitulo 5 y tienen la habilidad de actor de doblaje supongo que a modo de guiño a algo [360º] [360º]


Ok muchas gracias, voy a ello.
Kgon la lexe tol vídeo fumando jajaja.
Bueno pues mañana en teoria me llega el juego, estoy desando de jugarlo, empezare por el mgs3 pues cuando lo comence en su momento en ps2 no lo llegue a terminar, solo una duda hay trofeos en el PW que se saquen con el modo coop ¿
Arestame escribió:
Lleva la cicatriz por un simple homenaje, se lo dice Strangelove durante la tortura.


gracias por el spoiler tio vigila un poco no?
ShinMegami escribió:
Arestame escribió:
Lleva la cicatriz por un simple homenaje, se lo dice Strangelove durante la tortura.


gracias por el spoiler tio vigila un poco no?


Ademas de spoilear no es esa la razón verdadera... ¬_¬
Esa cicatriz esconde una sierra alambre o algo similar que utiliza snake para salir de la celda cuando lo hacen preso... lo del homenaje es algo que strangelove menciona en la tortura, pero snake no lo dice. Luego contactas con Kaz y te recuerda que es hora de hacer uso de su "arma secreta", o algo similar. Pero que su fín último no es una cuestion estética.


PD: ^^Platino del MGS3 conseguido. Si teneis alguna duda sobre los trofeos o coleccionables preguntadme ^^
spiny21 escribió:
ShinMegami escribió:
Arestame escribió:
Lleva la cicatriz por un simple homenaje, se lo dice Strangelove durante la tortura.


gracias por el spoiler tio vigila un poco no?


Ademas de spoilear no es esa la razón verdadera... ¬_¬
Esa cicatriz esconde una sierra alambre o algo similar que utiliza snake para salir de la celda cuando lo hacen preso... lo del homenaje es algo que strangelove menciona en la tortura, pero snake no lo dice. Luego contactas con Kaz y te recuerda que es hora de hacer uso de su "arma secreta", o algo similar. Pero que su fín último no es una cuestion estética.


PD: ^^Platino del MGS3 conseguido. Si teneis alguna duda sobre los trofeos o coleccionables preguntadme ^^


Sorry por lo del spoiler, pero no creo que tampoco SEA LA RAZÓN VERDADERA... Es posible que sea por las dos cosas ya que las veo ambas coherentes, aunque un poco cursi la primera.
Y como diré otra vez, sorry.

@Odin_R: Sí, hay uno que se llama "Camaradería" que es a base de jugar co-op a tutiplén con los mismos si eso. También hay otros online, pero no con co-op, por ejemplo, comerciante o regalos.
Arestame escribió:
Sorry por lo del spoiler, pero no creo que tampoco SEA LA RAZÓN VERDADERA... Es posible que sea por las dos cosas ya que las veo ambas coherentes, aunque un poco cursi la primera.
Y como diré otra vez, sorry.

@Odin_R: Sí, hay uno que se llama "Camaradería" que es a base de jugar co-op a tutiplén con los mismos si eso. También hay otros online, pero no con co-op, por ejemplo, comerciante o regalos.

Primero de todo, no te lo tomes tan a pecho que no iba en plan ataque como para que digas eso en mayusculas ( cuando se interpreta como grito).Lo único que más se ha recriminado es la falta de spoilers, que todos fallamos, somos humanos y nos despistamos, pero si llega a ser algo de más importancia, le fastidias la experiencia jugable a un user.

Cuando digo la razón verdadera, me refiero a su finalidad, a su objetivo funcional... que justamente sea de esa forma, si que es en homenaje, pero... tiene una finalidad, una razón de estar. No se lo ha hecho a simple homenaje, se lo ha hecho con una finalidad, y luego claramente se ha querido marcar un homenaje.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas.
spiny21 escribió:
ShinMegami escribió:
Arestame escribió:
Lleva la cicatriz por un simple homenaje, se lo dice Strangelove durante la tortura.


gracias por el spoiler tio vigila un poco no?


Ademas de spoilear no es esa la razón verdadera... ¬_¬
Esa cicatriz esconde una sierra alambre o algo similar que utiliza snake para salir de la celda cuando lo hacen preso... lo del homenaje es algo que strangelove menciona en la tortura, pero snake no lo dice. Luego contactas con Kaz y te recuerda que es hora de hacer uso de su "arma secreta", o algo similar. Pero que su fín último no es una cuestion estética.


PD: ^^Platino del MGS3 conseguido. Si teneis alguna duda sobre los trofeos o coleccionables preguntadme ^^


Ehhhh? Yo me he perdido...
En Peace Walker escapas con la tarjeta ID que le robas a Strangelove durante la escena interactiva (justo antes de la tortura).
spiny21 escribió:
Arestame escribió:
Sorry por lo del spoiler, pero no creo que tampoco SEA LA RAZÓN VERDADERA... Es posible que sea por las dos cosas ya que las veo ambas coherentes, aunque un poco cursi la primera.
Y como diré otra vez, sorry.

@Odin_R: Sí, hay uno que se llama "Camaradería" que es a base de jugar co-op a tutiplén con los mismos si eso. También hay otros online, pero no con co-op, por ejemplo, comerciante o regalos.

Primero de todo, no te lo tomes tan a pecho que no iba en plan ataque como para que digas eso en mayusculas ( cuando se interpreta como grito).Lo único que más se ha recriminado es la falta de spoilers, que todos fallamos, somos humanos y nos despistamos, pero si llega a ser algo de más importancia, le fastidias la experiencia jugable a un user.

Cuando digo la razón verdadera, me refiero a su finalidad, a su objetivo funcional... que justamente sea de esa forma, si que es en homenaje, pero... tiene una finalidad, una razón de estar. No se lo ha hecho a simple homenaje, se lo ha hecho con una finalidad, y luego claramente se ha querido marcar un homenaje.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas.


Nah, tranqui xDDD, si me siento bien, pero ahora que lo digo mis palabras hacen que parezcan lo contrario xDDDD: Respecto al spoiler, si que pido yo disculpas.

@khaosjimena:
No, si no haces la secuencia correctamente (Pulsa los QuickTimeEvents como deberían de ser) te tienes que buscar la vida solito
Khaos
Eso me comento el dera, que escapo con una tarjeta con el tuchi... y yo tube que buscarme la vida con la sierra.. pero vamos, que tp es para tanto, si es lo unico que te dejan hacer alli dentro.
saludos!
Es lo que dice Arestame, en mi caso también me las apañe sola, y en coop también cambia ^^.

Les dejo un truco para sacar S en las batallas con vehiculos blindados y/o tanques ( seguramente ya lo saben, pero por si acaso lo dejo):
No maten a ningún soldado, duermanlos y utilizen el fulton para que vengan más ( con el analizador puedes saber cuantos soldados hay). Al final, cuando salga el líder, duermanlo igual. Si os descubren no pasa nada, ni tampoco cuanto % de daño hayas causado al vehiculo. Si no matas a nadie ya tienes el rango S, comprobado.
Acabo de probar el juego y la verdad que es una autentica gozada, vale sí , se podria mejorar algunas cosas pero la verdad que luce muy muy pero que muy bien.

Un cosa que es que ya no me acuerdo, cuando el silenciador ( MGS3 ) se agota, como se hacia para racargalo cojiendo uno nuevo no ?

Un saludo !!!
Odin_R escribió:Acabo de probar el juego y la verdad que es una autentica gozada, vale sí , se podria mejorar algunas cosas pero la verdad que luce muy muy pero que muy bien.

Un cosa que es que ya no me acuerdo, cuando el silenciador ( MGS3 ) se agota, como se hacia para racargalo cojiendo uno nuevo no ?

Un saludo !!!


Sí, y para ponerlo tienes que darle a R2, seleccionar el arma y pulsar X y ya se pone (o se quita).
Alguna pagina para enterarme BIEN de la historia del portable ops, el unico que me falta.

Por que coño no lo abran metido tambien este ....
He jugado al 2 por primera vez ya que no lo jugue en ps2 y es una autentica joyita. Tenia mis prejuicios sobre RAIDEN pero el juego es tan bueno que al final se me han ido y lo he disfrutado muchisimo. Ahora a por el 3.

Saludos .
Aun no me respondierón al formulario de Zavvi, alguno le respondierón ya? =O
Sinceramente para lo que vale en zavvi, ayer lo pedi yo en xtralife y me ha llegado esta mañana y con 2 regalos cortesia de xtralife...
Estoy harto de querer coger a un guarda y partirle el cuello y en vez de eso le hago el takedown cawento
¿Esta bien echo este port HD?, vamos, lo pregunto en comparacion al port del ICO/Shadow of the Collosus (que para mi es flipante, no solo es que se vea en HD, creo que incluso las texturas han mejorado y claro, los 60 fps).

Se me antoja algo caro 40€ pero supongo que tarde o temprano caera de segundamano (lo pillaria UK, pero hay juegos que los quiero con mi cajita y manual en Español), lo que me llama mucho es que son 3 juegazos!!, aunque eso si, maximo 25€... (el ICO/Shadow of the Collosus me costo 22€ Pal Esp).

Hay que ver... la verdad es que tampoco son mala idea estas reediciones en HD, si se nota la diferencia, bien venidos sean.
Yo he podido ver en alta definicion algunos juegos de PS2 gracias al emulador de PC Pcsx2 (tambien tengo una PS2 de 60Gb retrocompatible, pero no hay color... un rescalado no hace milagros), almenos con el ICO/Shadow of the Collosus HD de PS3, no se ha limitado a subir resolucion, creo que las mejoras compensan su compra si eres fan de estos juegos y supongo que si con el Metal Gear Solid Collection HD han echo tambien un buen trabajo, tambien lo valdra.
alstrike escribió:Estoy harto de querer coger a un guarda y partirle el cuello y en vez de eso le hago el takedown cawento


A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes q hacer es no moverte, pues si le das al stick lo tiras al suelo
samu77 escribió:Hola
Que tal son las gráficas?
Se nota la remasterización a HD, o simplemente es un aumento de resolución?

Gracias
Un Saludo


Por favor, alguien me contesta.
Gracias
Han cambiado algunas texturas, está a 720p, formato de pantalla 16:9 y va a 60 hercios. Pruebas esta versión y te hacen daño a los ojos el Snake Eater de 3DS y PS2. Además, como mucha gente no tenía el Substance, Subsistance (y todos los extras enormes que tienen respecto a MGS2 y MGS3) pues creo que merece la pena, y el Peace Walker por fin se maneja como dios manda y no como en PSP, que por falta de 2º stick era casi injugable.
Yuluga escribió:Aun no me respondierón al formulario de Zavvi, alguno le respondierón ya? =O


¿Tu como has rellenado el formulario del PDF? No veo la forma XD
Ponisito escribió:Han cambiado algunas texturas, está a 720p, formato de pantalla 16:9 y va a 60 hercios. Pruebas esta versión y te hacen daño a los ojos el Snake Eater de 3DS y PS2. Además, como mucha gente no tenía el Substance, Subsistance (y todos los extras enormes que tienen respecto a MGS2 y MGS3) pues creo que merece la pena, y el Peace Walker por fin se maneja como dios manda y no como en PSP, que por falta de 2º stick era casi injugable.


+1
spiny21 escribió:Es lo que dice Arestame, en mi caso también me las apañe sola, y en coop también cambia ^^.

Les dejo un truco para sacar S en las batallas con vehiculos blindados y/o tanques ( seguramente ya lo saben, pero por si acaso lo dejo):
No maten a ningún soldado, duermanlos y utilizen el fulton para que vengan más ( con el analizador puedes saber cuantos soldados hay). Al final, cuando salga el líder, duermanlo igual. Si os descubren no pasa nada, ni tampoco cuanto % de daño hayas causado al vehiculo. Si no matas a nadie ya tienes el rango S, comprobado.


Si tardas demasiado sacas un A aunque no hayas matado a nadie.Hay que tener en cuenta eso tambien.

Han cambiado algunas texturas, está a 720p, formato de pantalla 16:9 y va a 60 hercios. Pruebas esta versión y te hacen daño a los ojos el Snake Eater de 3DS y PS2. Además, como mucha gente no tenía el Substance, Subsistance (y todos los extras enormes que tienen respecto a MGS2 y MGS3) pues creo que merece la pena, y el Peace Walker por fin se maneja como dios manda y no como en PSP, que por falta de 2º stick era casi injugable.


A MGS3 le ha quitado todos los modos especiales(salvo los MG de MSX).Y al MGS2 le quitaron el Making Of y el minijuego de skate.
Aunque,bueno,le han puesto servidores al Peace Walker
INUYASHA10 escribió:
spiny21 escribió:Es lo que dice Arestame, en mi caso también me las apañe sola, y en coop también cambia ^^.

Les dejo un truco para sacar S en las batallas con vehiculos blindados y/o tanques ( seguramente ya lo saben, pero por si acaso lo dejo):
No maten a ningún soldado, duermanlos y utilizen el fulton para que vengan más ( con el analizador puedes saber cuantos soldados hay). Al final, cuando salga el líder, duermanlo igual. Si os descubren no pasa nada, ni tampoco cuanto % de daño hayas causado al vehiculo. Si no matas a nadie ya tienes el rango S, comprobado.


Pero las armas esenciales son las M.Fulton la Mk2 y nos vendría también bien las bombas de humo.
Y como objetos imprescindibles pues podemos usar la BANDANA y como prescindible SIS.Fulton.
Si es un tanque/helicóptero/vehículo que reposta sus refuerzos, será muy fácil ya que podrás seguir al tanque/vehículo y poner la mina y con el helicóptero empiezas a lanzar granadas de humo a tutiplén.

Respecto a los que aparecen así sin más, podemos alinearnos en un punto en concreto que nos de un punto determinado de camuflaje y empezar a lanzar granadas y poner minas.

Así sale el líder y si eso, necesitaríamos unas raciones por si tienes el traje Stealth, ya que si te dispara tres balas estás muerto xDD
En que web esta el juego mas barato? Me da igual si es version uk, mientras el juego este traducido. Graciasss
He visto que se recojen trajes de camuflajes, pero para la cara donde ??
GoDSeXe escribió:
jak300 escribió:[/quot
GoDSeXe escribió:Alguien tiene el trofeo jefe de personal ? es que no se que personajes me pueden faltar, estoy convencido que los tengo todos
incluido kojima
.


Yo lo tengo y no son los
personajes principales paz,cecile,miller,ect
son prisioneros de misiones principales

P.D.aqui dejo la lista de la misiones
hideo kojima main ops 09
otro en la main ops 16
y otros 2 en la misiones 1 y 5 de busca al ruso ese del capitulo 5 y tienen la habilidad de actor de doblaje supongo que a modo de guiño a algo [360º] [360º]


Ok muchas gracias, voy a ello.


Joder, he cogido ya a todos y sigo sin el trofeo. Hay alguno que falte por ahi ? Solo son 4 ?
Los de zavvi no me dan señales de vida...
Estoy pensando en si comprarme o no el juego... que me aconsejais? xD merece la pena el peace walker? es bueno?
recomendartelo no,es imprescindible son buenisimos hazme caso yo me lo pille en USA por amazon 70€ y no me arrepiento ya que me he pillado algunos juegos a ese precio y no he disfrutado ni la mitad
cerulli escribió:recomendartelo no,es imprescindible son buenisimos hazme caso yo me lo pille en USA por amazon 70€ y no me arrepiento ya que me he pillado algunos juegos a ese precio y no he disfrutado ni la mitad


70 € ?? pero si vale aki en españa 36,95 €
Será la ed. coleccionista.
Una pregunta, ¿Este juego al final se canceló para PC?
como hago vomitar a snake ? ( MGS3 ) me como una rana de esas envenenadas y espero a q vomite ?? o hay otra forma de hacerlo mas rapido ?, la verdad que el juego me ha encantado parece mentira q fuera de ps2 jeje

Un saludo
Odin_R escribió:como hago vomitar a snake ? ( MGS3 ) me como una rana de esas envenenadas y espero a q vomite ?? o hay otra forma de hacerlo mas rapido ?, la verdad que el juego me ha encantado parece mentira q fuera de ps2 jeje

Un saludo


segun e leido con comida podrida,o tambien en el menu ese donde lo curas,estar 1 minuto a asi que este dando vueltas,cuando sales al juego vomita XD
Israeles escribió:
Odin_R escribió:como hago vomitar a snake ? ( MGS3 ) me como una rana de esas envenenadas y espero a q vomite ?? o hay otra forma de hacerlo mas rapido ?, la verdad que el juego me ha encantado parece mentira q fuera de ps2 jeje

Un saludo


segun e leido con comida podrida,o tambien en el menu ese donde lo curas,estar 1 minuto a asi que este dando vueltas,cuando sales al juego vomita XD

Cuando sales al juego y andas. Un trofeo simple, ya sea comida podrida o buena, en el visualizador de curas le das 20 vueltas y listo.
Algun consejo para matar a The Fear ?
Algun consejo para matar a The Fear ?


Localizarlo con las gafas termicas y tirale comida podrida, cuando tenga hambre la cojerá, le sentara mal y tendras oportunidades de atacarle
Gry escribió:
Algun consejo para matar a The Fear ?


Localizarlo con las gafas termicas y tirale comida podrida, cuando tenga hambre la cojerá, le sentara mal y tendras oportunidades de atacarle


Donde cojo las gafas termicas ? xDD
Odin_R escribió:
Gry escribió:
Algun consejo para matar a The Fear ?


Localizarlo con las gafas termicas y tirale comida podrida, cuando tenga hambre la cojerá, le sentara mal y tendras oportunidades de atacarle


Donde cojo las gafas termicas ? xDD


En el principio, en Rassvet, en una taquilla.
¿Os están llegando los Metal Gears de Zavvi? No se donde preguntar esto, y si creo un post nuevo me lo cerrarían, así que sólo se me ocurre preguntarlo por aquí, perdonad si a alguien no le parece bien que pregunte sobre algo que no es directamente del juego, es que hace días que lo pedí y no se nada de por dónde anda. Si os va llegando me quedo más tranquilo. Saludos.
A mi no me ha llegado, enviada el dia 30/1... ya les he enviado el formulario para que me reemplazen dicha edicion por otro ejemplar... tienen tela.
spiny21 escribió:A mi no me ha llegado, enviada el dia 30/1... ya les he enviado el formulario para que me reemplazen dicha edicion por otro ejemplar... tienen tela.

Misma situación que el compañero. ¿No podemos abrir un hilo para no ensuciar a los compañeros este?
5093 respuestas