[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Acabo de probar el metal gear solid HD collection, el MGS2 en concreto, y me acabo de llevar un chafón tremendo al ver que es 720p!!!!!

Por que coño lo han hecho 720p pudiendolo haber hecho 1080p sin perder nada de framerate!!!????!!??!?!

que alguien me lo explique!! que bajón joder.
Llevo jugando el 3 un rato y no me a quedado clara una cosa, no se puede coger a un enemigo sin tener que matarlo con el cuchillo o con la pistola ? Vengo de los shooters y me matan una y otra vez por no saber infiltrarme :(
shooting_star escribió:Llevo jugando el 3 un rato y no me a quedado clara una cosa, no se puede coger a un enemigo sin tener que matarlo con el cuchillo o con la pistola ? Vengo de los shooters y me matan una y otra vez por no saber infiltrarme :(


Llevando equipado el cuchillo o la Mk22 (ó cualquier arma que en la descripción lleve el símbolo CQC) pulsas cuadrado, pero flojito.
Es decir, los mandos de PS2 detectaban la presión sobre los botones, así que imagino que en PS3 será igual.
Si lo pulsas fuerte le rajarás el cuello, pero si lo dejas pulsado suave, eso no pasa, simplemente los dejas agarrados.Si pulsas L3 en ese modo, podras interrogar.

Si quieres practicar con lo de los botones, coge cualquier arma, te pones en 1º persona y pulsas el cuadrado.Si lo pulsas flojo verás que snake saca el arma ,si lo pulsas un poco más, dispara.Es cuestion de acostumbrarse.
Una cosa, estoy jugando en normal y cuando quiero hacerle Freeze muchos se giran antes aunque este tumbado..recuerdo que en ps2 en muy facil no pasaba, cual es la forma correcta para acercarse? Me pillan siempre xD
baronrojo2 escribió:Una cosa, estoy jugando en normal y cuando quiero hacerle Freeze muchos se giran antes aunque este tumbado..recuerdo que en ps2 en muy facil no pasaba, cual es la forma correcta para acercarse? Me pillan siempre xD


En MGS2, solo puedes andar lento con el joystick izquierdo, moviendolo poco. Sin embargo, esto no funciona en MGS3. En MGS3, necesitas usar el pad direccional para andar a hurtadillas, y que así no te escuchen.
Nadie dice nada a esto?

saezito escribió:Acabo de probar el metal gear solid HD collection, el MGS2 en concreto, y me acabo de llevar un chafón tremendo al ver que es 720p!!!!!

Por que coño lo han hecho 720p pudiendolo haber hecho 1080p sin perder nada de framerate!!!????!!??!?!

que alguien me lo explique!! que bajón joder.
saezito escribió:Nadie dice nada a esto?

saezito escribió:Acabo de probar el metal gear solid HD collection, el MGS2 en concreto, y me acabo de llevar un chafón tremendo al ver que es 720p!!!!!

Por que coño lo han hecho 720p pudiendolo haber hecho 1080p sin perder nada de framerate!!!????!!??!?!

que alguien me lo explique!! que bajón joder.

¿Y qué quieres que te digamos? Si Konami ha querido ir a lo fácil y hacerlo a 720p ¿qué le vamos a hacer nosotros? También lo podrían haber puesto 3D en la versión de PS3 y tampoco lo han hecho.
INUYASHA10 escribió:
Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?


Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?
Si, efectivamente era eso. Joder llebo jugando al MGS practicamente toda mi vida, no sé cuantas veces me he pasado el 2 y nunca llegué a saber eso del R2 xD
Dovahkiin escribió:
saezito escribió:Nadie dice nada a esto?

saezito escribió:Acabo de probar el metal gear solid HD collection, el MGS2 en concreto, y me acabo de llevar un chafón tremendo al ver que es 720p!!!!!

Por que coño lo han hecho 720p pudiendolo haber hecho 1080p sin perder nada de framerate!!!????!!??!?!

que alguien me lo explique!! que bajón joder.

¿Y qué quieres que te digamos? Si Konami ha querido ir a lo fácil y hacerlo a 720p ¿qué le vamos a hacer nosotros? También lo podrían haber puesto 3D en la versión de PS3 y tampoco lo han hecho.


Pues yo ya me he pasado el Peace Walker con muchisimas horas, y el Metal Gear Solid 3 en normal, y ahora en facil para ir recopilando las ranas y me lo volvere a pasar en dificil. Y la verdad es que me importa bastante poco a mi eso, no soy delicado en ese aspecto. Ademas que sigo jugando de vez en cuando al final fantasy 7 y 8, resident evil 2 etc etc. Como se vean los juegos, mientras sean buenos, como que me da lo mismo.

UN SALUDO
saezito escribió:Nadie dice nada a esto?

saezito escribió:Acabo de probar el metal gear solid HD collection, el MGS2 en concreto, y me acabo de llevar un chafón tremendo al ver que es 720p!!!!!

Por que coño lo han hecho 720p pudiendolo haber hecho 1080p sin perder nada de framerate!!!????!!??!?!

que alguien me lo explique!! que bajón joder.


A mí, al menos, me da igual...
eLPAtitoyUPI escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, estoy jugando en normal y cuando quiero hacerle Freeze muchos se giran antes aunque este tumbado..recuerdo que en ps2 en muy facil no pasaba, cual es la forma correcta para acercarse? Me pillan siempre xD


En MGS2, solo puedes andar lento con el joystick izquierdo, moviendolo poco. Sin embargo, esto no funciona en MGS3. En MGS3, necesitas usar el pad direccional para andar a hurtadillas, y que así no te escuchen.


Bua gracias, me acercaba con el jostick y por eso me veian siempre..hay que acercarse cib ka cruz xD gracias!
Carbono escribió:Acabo de comprar el juego, y nunca tuve la oportunidad de jugar al metal gear solid 2 y 3, quisiera hacerles algunas preguntas.
Cuando estoy apuntando a los enemigos en el MGS2 y dejo el botón cuadrado pegado ¿No puedo cancelar el disparo?
Y cuando estoy buscando las placas de los soldados, a veces se resisten, ¿Donde tengo que apuntarles para que desistan?
Un saludo :D

para bajar el arma sin disparar seria dejar de pulsar cuadrado lentamente y para los que se niegan darte la chapa disparale en el pie con un arma de fuego
Por dios que bueno el MGS Peace Walker, ya me lo pase en la PSP al 100% pero ahora casi que la estoy gozando mas, no hay color a jugarlo en pantalla grande y con multiplayer, el unico pero es que ahora es demasiado facil.
tengo un problemilla.... estoy jugando en normal y disparando a todas las ranas para conseguir el camuflaje óptico,
en la operación snake eater estas sin armas hasta llegar a rassvet, una vez las encuentras hay que volver para atrás a disparar a las ranas de los escenarios anteriores, ya e conseguido todas menos las del este de dremuchij, que al querer volver a ese escenario desde el norte no puedo pasar porque esta cortado el camino y no puedo subir de ninguna manera.... algún consejo?sólo se puede llegar al este desde el norte no?


gracias
Sobre el final del MGS3 que no me acuerdo bien

Al final pone que nacen los hijos de Big Boss..que son Solid Snake y Solidus Snake no? Pero no eran clones o algo asi? Menudo cacao me acabo de montar xD

Por que big boss tiene la cicatriz en el pecho de the boss?

Ahora seguire con el Peace Walker, luego el 1 y luego el 2
baronrojo2 escribió:Sobre el final del MGS3 que no me acuerdo bien

Al final pone que nacen los hijos de Big Boss..que son Solid Snake y Solidus Snake no? Pero no eran clones o algo asi? Menudo cacao me acabo de montar xD

Por que big boss tiene la cicatriz en el pecho de the boss?

Ahora seguire con el Peace Walker, luego el 1 y luego el 2


Les Enfant Terribles es un proyecto en donde se desarrollaron 8 clones de Big Boss para su perpetuación en el campo de batalla. Solo sobrevivieron 3: Solid, Liquid y Solidus. Lo que sale en la cronología del final es que sucede eso.

Big Boss no tiene la cicatriz en el pecho de The Boss. ¿?
eLPAtitoyUPI escribió:
baronrojo2 escribió:Sobre el final del MGS3 que no me acuerdo bien

Al final pone que nacen los hijos de Big Boss..que son Solid Snake y Solidus Snake no? Pero no eran clones o algo asi? Menudo cacao me acabo de montar xD

Por que big boss tiene la cicatriz en el pecho de the boss?

Ahora seguire con el Peace Walker, luego el 1 y luego el 2


Les Enfant Terribles es un proyecto en donde se desarrollaron 8 clones de Big Boss para su perpetuación en el campo de batalla. Solo sobrevivieron 3: Solid, Liquid y Solidus. Lo que sale en la cronología del final es que sucede eso.

Big Boss no tiene la cicatriz en el pecho de The Boss. ¿?


Aaah vale, Solid es el del MGS1, Liquid el malo del 1 y del 4 (su brazo en ocelot algo que jamas entendi X.D) y Solidus es el del MGS2..por eso le echan las culpas a Solid

Pues acabo de empezar el Peace Walker y en el pecho tiene una cicatriz exactamente igual a la que enseña Te Boss al final del 3 diciendo que ella habia sido madre..no se igual es algo sin importancia
En el PW,se pueden reclutar soldados que sean diferentes modelados y no los que tienes siempre desde el principio?
Es que ya me cansa estar secuestrando soldados y ver que son siempre iguales(aunque se le pueda cambiar la indumentaria,claro)
Sigo con el problema de que no se como coger desprevenidos a los enemigos sin dispararles ni atacarles con el cuchillo........ Mi botón cuadrado no tiene casi recorrido, o lo toco y dispara o no ....... Que hago ! :(
Larxeel escribió:
INUYASHA10 escribió:
Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?


Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?
Si, efectivamente era eso. Joder llebo jugando al MGS practicamente toda mi vida, no sé cuantas veces me he pasado el 2 y nunca llegué a saber eso del R2 xD


Ya ves que cosas.
Has probado tambien a darle a L2 en el Main Menu,o a mover el stick derecho ahi tambien?A lo mejor te llevas una pequeña sorpresa.

En el PW,se pueden reclutar soldados que sean diferentes modelados y no los que tienes siempre desde el principio?
Es que ya me cansa estar secuestrando soldados y ver que son siempre iguales(aunque se le pueda cambiar la indumentaria,claro)


Supongo que te referiras a los soldados verdes del principio,y eso,no?
Hay prisioneros,soldados de apoyo,soldados reforzados...pero la diferencia al final esta en las stats,no en el uniforme que lleven.

Sigo con el problema de que no se como coger desprevenidos a los enemigos sin dispararles ni atacarles con el cuchillo........ Mi botón cuadrado no tiene casi recorrido, o lo toco y dispara o no ....... Que hago !


Hablas de MGS3?

Si es asi,intenta esto:

Ve por detras de ellos en Acechar(pad direccional).Cuando paren,ponte en Primera persona,y manten cuadrado.
Si quieres ponerte por delante de ellos,suelta el arma(deja de pulsar el cuadrado muuuuy despacio),ponte delante,y lo mismo,primera persona y cuadrado.
baronrojo2 escribió:
Aaah vale, Solid es el del MGS1, Liquid el malo del 1 y del 4 (su brazo en ocelot algo que jamas entendi X.D) y Solidus es el del MGS2..por eso le echan las culpas a Solid

Pues acabo de empezar el Peace Walker y en el pecho tiene una cicatriz exactamente igual a la que enseña Te Boss al final del 3 diciendo que ella habia sido madre..no se igual es algo sin importancia


Pero... ¿Te has pasado el MGS4? Al final te explican muy claramente lo que "jamas entendiste".

De la misma forma, casi al final de Peace Walker te explican también por que Big Boss tiene "eso".
Ahora, cuando abra correos, me pasare para ver si saben algo
Lleva la cicatriz por un simple homenaje, se lo dice Strangelove durante la tortura.
Gracias por las respuestas tios.

Otra pregunta: Estoy jugando al mgs2, y veo que solo está subtitulado en las escenas de codec, mientras que en las peleas contra jefes y cuanto hay cutscenes no, ¿Es algo normal o me pasa solo a mí?
Tengo una duda en el FINAL de METAL GEAR 2.

Estoy (creo) en el final del juego enfrentándome a los tres metal gears o lo que sean (bicharracos grandes [+risas] ) el modo de matarlos ¿es diparando a la pierna y luego a la cabeza? ¿a la cabeza? es que si solo disparo a la cabeza los dejo sin vida, se van y vuelve de nuevo con toda la vida [+risas]

Por cierto ¿me queda mucho para terminarlo?
@jayai
Primero pierna y luego cabeza mejor, le harás más daño. Cuando se va es como si te lo hubieses cargado. Dependiendo del nivel de dificultad que hayas seleccionado tendrás que "matar" más o menos metal gears. Cuando te pases esto, te queda 1 hora de vídeo y 10 minutos de juego [sonrisa].
raysanxyxx escribió:Ahora, cuando abra correos, me pasare para ver si saben algo

Me ha dicho Zavvi que me van a mandar un formulario para rellenarlo y mandarlo por correos o por fax! TOMA YA! XDPara el reemplazo! Pero que mierda es esta?! Por carta que a saber cuando llega? Yo no voy hacer nada de eso, vamos (demasiado dinero vale ya y jamas me han hecho rellenar algo así en un caso de estos). Ya empezamos los problemas, madre mia la que me van a marear! Yo paso de carta que tardan mil años o un fax que a saber cuando me cobran.

Y eso, me llegue a correos el Jueves pero no saben nada... Por mucho que miren... Al no tener localizador, al ser un envio internacional y por envio ordinario :( Eso me dijeron, a parte que miraron por allí...

Edito: vale! también puedo mandarlo por email el formulario! XD Pero aun así no me hace nada de gracia, me he cabreado bastante desde luego con estos de zavvi.
shooting_star escribió:Sigo con el problema de que no se como coger desprevenidos a los enemigos sin dispararles ni atacarles con el cuchillo........ Mi botón cuadrado no tiene casi recorrido, o lo toco y dispara o no ....... Que hago ! :(

Si te refiere a hacer el freeze y que levanten las manos, con las pistolas es facil ya que puedes apretar el cuadrado fuerte que hasta que no sueltes no dispara.
En cambio si te refieres a cogerlos para interrogarlos, rajarles el cuello etc. NO es con el cuadrado, es con el circulo y ahi si tienes que tener cuidado de no pulsarle muy fuerte si no quieres rajarle el cuello.
Tengo que esperar ahora a rellenar un formulario y mandarlo por email para que me envien otro... como mucho tardara un par de días en llegarme el email :S A ver si no es complicado de rellenar, ya os contare. Sino tendre que solicitaros ayuda! XD
Q mala suerte no? Espero que el mío me llegue hoy...
BiNiAli escribió:Q mala suerte no? Espero que el mío me llegue hoy...

Po si :( A ver si llega hoy, pero lo dudo
A mi no me ha llegado, les he enviado de nuevo el correo a los de zavvi...
Me he comprado el pack hace poco y obviamente estoy empezando por el MGS3; Snake eater. (A parte porque tambien es mi juego preferido de todos los MGS) Y hay dos puntos que me han llamado la atención. No llevaré más de 3 horas y por casualidad me fui al modo teatro y mira mi sorpresa al ver que tengo todos los videos desbloqueados, TODOS! Incluso los diferentes videos que hay en las peleas contra The End y Ocelot. Ahora que gracia tiene? Esto es normal? Y el otro; ya lo podrían haber mimado más y corregir algunos subtitulos, que vaya tela. Que mi inglés no es muy bueno pero los errores que tenían en el de Ps2 y que sigan en este.... joer.
spiny21 escribió:A mi no me ha llegado, les he enviado de nuevo el correo a los de zavvi...

la verdad es que nos ha pasado a un monton de usuarios y colegas, es preocupante la verdad
IAMTHEEGGMAN escribió:@jayai
Primero pierna y luego cabeza mejor, le harás más daño. Cuando se va es como si te lo hubieses cargado. Dependiendo del nivel de dificultad que hayas seleccionado tendrás que "matar" más o menos metal gears. Cuando te pases esto, te queda 1 hora de vídeo y 10 minutos de juego [sonrisa].

Muuuchas gracias hamijo.
Joder 1 hora de vídeo [+risas] [+risas]
Tinani_HBF escribió:Me he comprado el pack hace poco y obviamente estoy empezando por el MGS3; Snake eater. (A parte porque tambien es mi juego preferido de todos los MGS) Y hay dos puntos que me han llamado la atención. No llevaré más de 3 horas y por casualidad me fui al modo teatro y mira mi sorpresa al ver que tengo todos los videos desbloqueados, TODOS! Incluso los diferentes videos que hay en las peleas contra The End y Ocelot. Ahora que gracia tiene? Esto es normal? Y el otro; ya lo podrían haber mimado más y corregir algunos subtitulos, que vaya tela. Que mi inglés no es muy bueno pero los errores que tenían en el de Ps2 y que sigan en este.... joer.



Eso creo que pasa cuando al empezar el juego dices que te gusta MGS3, y es que en el Subsistence (la versión HD) que salió después de la versión normal, era lógico desbloquearlo para la gente que ya se había pasado el MGS3 antes.

Y sí, la traducción es la misma.
Alguien tiene el trofeo jefe de personal ? es que no se que personajes me pueden faltar, estoy convencido que los tengo todos
incluido kojima
.
No ha llegado hoy tampoco, como sabia ya, en fin, ya tengo el formulario... ahora lo rellenare, a ver que pone! XD
Yuluga escribió:No ha llegado hoy tampoco, como sabia ya, en fin, ya tengo el formulario... ahora lo rellenare, a ver que pone! XD

En efecto no ha llegado normalmente los lunes no pasa el cartero por mi trabajo sino llega mañana a ponerse en contacto con la att cliente de zavvi.
[/quot
GoDSeXe escribió:Alguien tiene el trofeo jefe de personal ? es que no se que personajes me pueden faltar, estoy convencido que los tengo todos
incluido kojima
.


Yo lo tengo y no son los
personajes principales paz,cecile,miller,ect
son prisioneros de misiones principales

P.D.aqui dejo la lista de la misiones
hideo kojima main ops 09
otro en la main ops 16
y otros 2 en la misiones 1 y 5 de busca al ruso ese del capitulo 5 y tienen la habilidad de actor de doblaje supongo que a modo de guiño a algo [360º] [360º]
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:
Aaah vale, Solid es el del MGS1, Liquid el malo del 1 y del 4 (su brazo en ocelot algo que jamas entendi X.D) y Solidus es el del MGS2..por eso le echan las culpas a Solid

Pues acabo de empezar el Peace Walker y en el pecho tiene una cicatriz exactamente igual a la que enseña Te Boss al final del 3 diciendo que ella habia sido madre..no se igual es algo sin importancia


Pero... ¿Te has pasado el MGS4? Al final te explican muy claramente lo que "jamas entendiste".

De la misma forma, casi al final de Peace Walker te explican también por que Big Boss tiene "eso".


Me pase el 4 y hace un puñado, entonces no me acuerdo xD tengo que retomarlo

El unico que me falta por pasar es el Peace Walker y la historia no me gusta naaaaaada, al final paso los videos ._.
jayai18303 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:@jayai
Primero pierna y luego cabeza mejor, le harás más daño. Cuando se va es como si te lo hubieses cargado. Dependiendo del nivel de dificultad que hayas seleccionado tendrás que "matar" más o menos metal gears. Cuando te pases esto, te queda 1 hora de vídeo y 10 minutos de juego [sonrisa].

Muuuchas gracias hamijo.
Joder 1 hora de vídeo [+risas] [+risas]


Es lo que tienen estos juegos hamijo, te tienes que poner a jugar sabiendo que puedes tragarte bastantes minutos viendo una escena. Alomejor no es una hora pero es bastante tiempo.
Una sugerencia, porque no creáis un hilo para los envíos?

Este se está llenando de información nada útil para los que queremos hablar sobre el juego y preguntar dudas
Copón bendito... la de horas que hay que meterle al 2 para sacar el platino.

Estuve trasteando un poco después de hacer la primera vuelta en normal con 0 alertas, continues, ratios, muertes, etc., y no veas.
Las VR missions son un montón. De momento sólo me salen las de Snake y Raiden pero los interrogantes da a pensar que hay más personajes. Las alternative missions pues más de lo mismo. Las Snake Tales, son larguitas pero por lo menos te complementa la historia del juego y dejo para el final el plato estrella... recoger las p++++ dogtags, que hay que darle 5 vueltas.

Luego oigo que el MGS3 se puede sacar el platino con una vuelta [flipa]. El PW no sé cómo sera, pero tengo mgs2 casi hasta verano jejej.
Hola
Que tal son las gráficas?
Se nota la remasterización a HD, o simplemente es un aumento de resolución?

Gracias
Un Saludo
Perdonar el offtopic el mago1 de la store lleva las vr missions? Gracias
tatiko escribió:Perdonar el offtopic el mago1 de la store lleva las vr missions? Gracias

Trae las VR que venia con el MGS original.
IAMTHEEGGMAN escribió:Copón bendito... la de horas que hay que meterle al 2 para sacar el platino.

Estuve trasteando un poco después de hacer la primera vuelta en normal con 0 alertas, continues, ratios, muertes, etc., y no veas.
Las VR missions son un montón. De momento sólo me salen las de Snake y Raiden pero los interrogantes da a pensar que hay más personajes. Las alternative missions pues más de lo mismo. Las Snake Tales, son larguitas pero por lo menos te complementa la historia del juego y dejo para el final el plato estrella... recoger las p++++ dogtags, que hay que darle 5 vueltas.

Luego oigo que el MGS3 se puede sacar el platino con una vuelta [flipa]. El PW no sé cómo sera, pero tengo mgs2 casi hasta verano jejej.


Ya ves si hay que meterle horas xD Yo he empezado con ese y me quedan las pelucas de Raiden, el camuflaje de Raiden también, todas las dog tags (tengo todas en HARD y en EASY y VERY EASY del Tanker), y acabar las VR Missions. La virgen.

¿Las Snake Tales te complementan la historia del juego? Juégalas y luego me dices jajaja [+risas] [+risas] Vamos, la última ya es surrealista total xD

Pregunta sobre la primera Snake Tale
Encuentro a Ames y me dice que elija entre salvar a los rehenes o cargarme a Fatman. Yo, como soy muy bueno, elijo a los rehenes, pero necesito un micrófono direccional que está en el Shell 1 pero no lo veo. Entonces reventé a Fatman y se cargó a los rehenes. ¿Dónde está el dichoso micrófono para que pueda salvarlos? ¿O es que tienen que morir por riles?
Alguno sabria como poner los subtitulos en el metal gear 2????.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Copón bendito... la de horas que hay que meterle al 2 para sacar el platino.

Estuve trasteando un poco después de hacer la primera vuelta en normal con 0 alertas, continues, ratios, muertes, etc., y no veas.
Las VR missions son un montón. De momento sólo me salen las de Snake y Raiden pero los interrogantes da a pensar que hay más personajes. Las alternative missions pues más de lo mismo. Las Snake Tales, son larguitas pero por lo menos te complementa la historia del juego y dejo para el final el plato estrella... recoger las p++++ dogtags, que hay que darle 5 vueltas.

Luego oigo que el MGS3 se puede sacar el platino con una vuelta [flipa]. El PW no sé cómo sera, pero tengo mgs2 casi hasta verano jejej.


Ya ves si hay que meterle horas xD Yo he empezado con ese y me quedan las pelucas de Raiden, el camuflaje de Raiden también, todas las dog tags (tengo todas en HARD y en EASY y VERY EASY del Tanker), y acabar las VR Missions. La virgen.

¿Las Snake Tales te complementan la historia del juego? Juégalas y luego me dices jajaja [+risas] [+risas] Vamos, la última ya es surrealista total xD

Pregunta sobre la primera Snake Tale
Encuentro a Ames y me dice que elija entre salvar a los rehenes o cargarme a Fatman. Yo, como soy muy bueno, elijo a los rehenes, pero necesito un micrófono direccional que está en el Shell 1 pero no lo veo. Entonces reventé a Fatman y se cargó a los rehenes. ¿Dónde está el dichoso micrófono para que pueda salvarlos? ¿O es que tienen que morir por riles?

El "Micro"esta en ese mismo Strut en el piso bajo 2,donde esta el loro de Emma cuando juegas el modo historia normal
5093 respuestas