Larxeel escribió:INUYASHA10 escribió:
Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?
Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?
Si, efectivamente era eso. Joder llebo jugando al MGS practicamente toda mi vida, no sé cuantas veces me he pasado el 2 y nunca llegué a saber eso del R2 xD
Ya ves que cosas.
Has probado tambien a darle a L2 en el Main Menu,o a mover el stick derecho ahi tambien?A lo mejor te llevas una pequeña sorpresa.
En el PW,se pueden reclutar soldados que sean diferentes modelados y no los que tienes siempre desde el principio?
Es que ya me cansa estar secuestrando soldados y ver que son siempre iguales(aunque se le pueda cambiar la indumentaria,claro)
Supongo que te referiras a los soldados verdes del principio,y eso,no?
Hay prisioneros,soldados de apoyo,soldados reforzados...pero la diferencia al final esta en las stats,no en el uniforme que lleven.
Sigo con el problema de que no se como coger desprevenidos a los enemigos sin dispararles ni atacarles con el cuchillo........ Mi botón cuadrado no tiene casi recorrido, o lo toco y dispara o no ....... Que hago !
Hablas de MGS3?
Si es asi,intenta esto:
Ve por detras de ellos en Acechar(pad direccional).Cuando paren,ponte en Primera persona,y manten cuadrado.
Si quieres ponerte por delante de ellos,suelta el arma(deja de pulsar el cuadrado muuuuy despacio),ponte delante,y lo mismo,primera persona y cuadrado.