[HO] Metal Gear Solid HD Collection

spiny21 escribió:Somos unos cuantos los que estamos igual, no creo que se hayan perdido todos... o si? [mad]
Estoy viviendo lo que nadie sabe con esta dichosa collection... la única que ha llegado sin imprevistos ha sido la USA, pero las de Japón ya pasaron por aduanas, dos meses esperando... y esta de zavvi esta en el completo olvido... [buuuaaaa]
Si en esta semana no llegan les escribiré un correo aunk mi english no es el mejor...


Hello, I'm (poner tu nombre) and I'm worried about my order with number 4389483948932 (por ejemplo). I ordered it (insertar fecha en la que hicísteis el pedido) and it has not arrived yet. I'm not the only one with this problem and I wonder if there is some problem with the sendings of this product to Spain.

Thank you.

TRADUCCIÓN

Hola, soy (Nombre) y estoy preocupado sobre mi pedido con el número 4389483948932 (por ejemplo). Realicé el pedido (insertar fecha) y no ha llegado aún. No soy el único con este problema y me pregunto si hay algún problema con los envíos de este producto a España.

Gracias.

Es un poco básico, pero ya tenéis algo para escribirles.

Un saludo.

Y ahora una dudilla que tengo la cual posteé antes: En MGS3 si elijo en nueva partida "Me gusta MGS3" ¿qué hay de diferencias/guiños con respecto a "Me gustó MGS" o "Me gustó MGS2"? Sé que si le doy al 2 aparece con la máscara, pero no sé si hay algo más.
Ya lo tengo!! Una pregunta, si utilizo mi partida de PSP no puedo desbloquear trofeos en ESA PARTIDA GUARDADA o si uso una nueva creada desde PS3 si podría???
ForceSupreme escribió:Ya lo tengo!! Una pregunta, si utilizo mi partida de PSP no puedo desbloquear trofeos en ESA PARTIDA GUARDADA o si uso una nueva creada desde PS3 si podría???


Si usas una partida de PSP por estandar y usas el transfarring, no tendrás disponibilidad de trofeos, pero si comienzas partida de PS3 y te la llevas a PSP creo que aún puedes desbloquearlos.
Joer, y yo que pedí la especial de zavvi hace un par de días, no me metáis el miedo en el cuerpo, jaja. Yo al menos tengo un número de ¿seguimiento? en mis detalles del pedido, comienza por MHI y una serie de números, eso para qué sirve? Porque en la web de correos no hace nada. Espero que mos vaya llegando a todos, id informando. Gracias.
Por experiencia deciros que Zavvi no empezara con reenvios o demás historias hasta pasado 1 mes del envió
alguien me podría decir cuando y donde pillar el loro de the end??

mientras luchas contra el ?? o despues de cargartelo lo puedes pillar?? y donde carajo esta??

gracias
K-82 escribió:alguien me podría decir cuando y donde pillar el loro de the end??

mientras luchas contra el ?? o despues de cargartelo lo puedes pillar?? y donde carajo esta??

gracias


Recomiendo después de cargártelo, lo hallas en un tronco de donde te situas, y ahí está el loro, vamos, no bajes de la zona donde te ponen por predeterminado después de la escena, estará en uno de los troncos cercanos.
Después de la tortura, en las cataratas de Tikhogornyj, podrás encontrarlo en la rama de un árbol cerca de la tsuchinoko, creo que es muy vistoso, si por alguna razón se te escapa, aléjate un poco de la zona y vuelve, lo encontrarás otra vez
Pero si lo mejor del loro de The End es zampártelo vivo delante suya y ver como se enfada contigo xDD
Arestame escribió:
K-82 escribió:alguien me podría decir cuando y donde pillar el loro de the end??

mientras luchas contra el ?? o despues de cargartelo lo puedes pillar?? y donde carajo esta??

gracias


Recomiendo después de cargártelo, lo hallas en un tronco de donde te situas, y ahí está el loro, vamos, no bajes de la zona donde te ponen por predeterminado después de la escena, estará en uno de los troncos cercanos.
Después de la tortura, en las cataratas de Tikhogornyj, podrás encontrarlo en la rama de un árbol cerca de la tsuchinoko, creo que es muy vistoso, si por alguna razón se te escapa, aléjate un poco de la zona y vuelve, lo encontrarás otra vez



gracias tio lo encontré estaba encima de la caseta de sokronevo sud y la tuchinoko tambien MERCI TIO!!
Una pregunta:

Estoy usando una guía para el trofeo de coleccionar todas las animales/plantas/hongos (http://darthscreencapture.com/MGS3/markhor.html) El problema es cuando llego a Dremuchij East: Se supone que ahí esta la "Cold Medicine (C Med Medical Plant)".
Por mucho que le doy con el cuchillo a todas las hierbas cercanas, no aparece la planta. ¿Hay alguna manera de distinguir las plantas de las hierbas que son "de decorado"?

gracias
Como se consigue el trofeo de vamp en New York?

Y el de las tripas de Jonny?

Hay alguna guia de trofeos? Gracias!!
Cobain escribió:Como se consigue el trofeo de vamp en New York?

Y el de las tripas de Jonny?

Hay alguna guia de trofeos? Gracias!!

http://www.ps3trophies.org/game/metal-g ... -hd/guide/
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Xiloscent escribió:Por experiencia deciros que Zavvi no empezara con reenvios o demás historias hasta pasado 1 mes del envió

20 dias si insistes un poco,en estte tema es un poco lamentable el servicio pero bueno...
Una pregunta,a los que les da el fallo de las cajas del nivel "plant" en modo hard,habeis jugado directamente el capitulo correspondiente directamente en nivel hard,o habeis jugado desde la opcion "Tanker-Plant"en esa dificultad??
Lo digo porque yo juge los capitulos por separado y no te dan el trofeo de pasarte el juego,asique queria jugar los capitulos en conjunto pero ya en una dificultad mas alta.....si me salta ese bug me joderia un "save" enterito(evidentemente utilizare un aparte por "siaca")
Zenkiu!!!
Cobain escribió:Como se consigue el trofeo de vamp en New York?

http://www.youtube.com/watch?v=H2Q0Mrh160Q


Y el de las tripas de Jonny?

http://www.youtube.com/watch?v=eg2ZjJcAPWM


Hay alguna guia de trofeos? Gracias!!

Os dejo un enlace con la explicación de los trofeos y algunos hasta con vídeos del mgs2.

Y esto es una vídeo de casi 8h. de las VR missions. Casi todas con la máxima puntuación [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:
Cobain escribió:Como se consigue el trofeo de vamp en New York?

http://www.youtube.com/watch?v=H2Q0Mrh160Q


Y el de las tripas de Jonny?

http://www.youtube.com/watch?v=eg2ZjJcAPWM


Hay alguna guia de trofeos? Gracias!!

Os dejo un enlace con la explicación de los trofeos y algunos hasta con vídeos del mgs2.

Y esto es una vídeo de casi 8h. de las VR missions. Casi todas con la máxima puntuación [oki].


Muchas gracias!

No soy de platinos, pero estos juegazos lo merecen

Una pregunta, para la bandana y camuflajes, con pasarse de nuevo el juego en normal consiguiendo todos los dos tags vale?
Otro día mas y ni rastro, como me temia esto se ha perdido :( Pero el caso es que muchos mas andamos igual :S Que fuerte, no? Supongo que normal con la norme caja que viene, enorme para las pocas cosas que trae! XD El Lunes es cuando ya puedo reclamar... que lastima
Yuluga escribió:Otro día mas y ni rastro, como me temia esto se ha perdido :( Pero el caso es que muchos mas andamos igual :S Que fuerte, no? Supongo que normal con la norme caja que viene, enorme para las pocas cosas que trae! XD El Lunes es cuando ya puedo reclamar... que lastima


Joer macho, mira que lo llevabas vaticinando hace tiempo.

Si reclamas y al final te llegan dos, como suele pasar, yo me sé de uno que le intersa el artbook jijiji (que la cami no me viene [qmparto]).

De todas formas a ver si tienes suerte y te llega en breve.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Yuluga escribió:Otro día mas y ni rastro, como me temia esto se ha perdido :( Pero el caso es que muchos mas andamos igual :S Que fuerte, no? Supongo que normal con la norme caja que viene, enorme para las pocas cosas que trae! XD El Lunes es cuando ya puedo reclamar... que lastima


Joer macho, mira que lo llevabas vaticinando hace tiempo.

Si reclamas y al final te llegan dos, como suele pasar, yo me sé de uno que le intersa el artbook jijiji (que la cami no me viene [qmparto]).

De todas formas a ver si tienes suerte y te llega en breve.

A ver si tengo suerte u.u pero bajo mi experiencia, cuando me tardan mas de una semana los juegos de zavvi... es que ya no me llegan :( Ya dudo de que llegue mañana, gracias ;) A ver si se me soluciona esto rapido y me llega pronto la otra o a ver que hacen :S Lo del MGS4 es lo de menos desde luego. Lo que no quiero es verme arrepentido de ver cancelado, en su momento, el juego en xtralife cuando estaba a menos de 30€...
Dunadan_7 escribió:
spiny21 escribió:Somos unos cuantos los que estamos igual, no creo que se hayan perdido todos... o si? [mad]
Estoy viviendo lo que nadie sabe con esta dichosa collection... la única que ha llegado sin imprevistos ha sido la USA, pero las de Japón ya pasaron por aduanas, dos meses esperando... y esta de zavvi esta en el completo olvido... [buuuaaaa]
Si en esta semana no llegan les escribiré un correo aunk mi english no es el mejor...


Hello, I'm (poner tu nombre) and I'm worried about my order with number 4389483948932 (por ejemplo). I ordered it (insertar fecha en la que hicísteis el pedido) and it has not arrived yet. I'm not the only one with this problem and I wonder if there is some problem with the sendings of this product to Spain.

Thank you.

TRADUCCIÓN

Hola, soy (Nombre) y estoy preocupado sobre mi pedido con el número 4389483948932 (por ejemplo). Realicé el pedido (insertar fecha) y no ha llegado aún. No soy el único con este problema y me pregunto si hay algún problema con los envíos de este producto a España.

Gracias.

Es un poco básico, pero ya tenéis algo para escribirles.

Un saludo.

Y ahora una dudilla que tengo la cual posteé antes: En MGS3 si elijo en nueva partida "Me gusta MGS3" ¿qué hay de diferencias/guiños con respecto a "Me gustó MGS" o "Me gustó MGS2"? Sé que si le doy al 2 aparece con la máscara, pero no sé si hay algo más.

Muchas gracias, les acabo de enviar el mensaje en el centro de atención ese que tienen, si me responden subo la respuesta para tod@s los afectados... la verdad es que tiene tela que justamente los que reservamos las primeras ediciones seamos los que más problemas tenemos al final... ¬_¬
A mí me ha llegado hoy el pedido de zavvi. Lo enviaron el 30 de enero.

Si sirve de referencia, en la zona que vivo me suele tardar unos 2-3 días más que lo que le suele tardar a los foreros que viven en ciudades.

Suerte con vuestros pedidos.

Por otro lado, si no recuerdo mal, cuando hice el preorder en agosto, me suena que ponía que había código de descarga del Metal Gear de PSX. Pero yo no he visto nada. Es esto lo que cambiaron de la edición limitada de zavvi?
Joselitator escribió:A mí me ha llegado hoy el pedido de zavvi. Lo enviaron el 30 de enero.

Si sirve de referencia, en la zona que vivo me suele tardar unos 2-3 días más que lo que le suele tardar a los foreros que viven en ciudades.

Suerte con vuestros pedidos.

Por otro lado, si no recuerdo mal, cuando hice el preorder en agosto, me suena que ponía que había código de descarga del Metal Gear de PSX. Pero yo no he visto nada. Es esto lo que cambiaron de la edición limitada de zavvi?

Si, cambiaron toda la edición y ya no viene, por eso regalan el MGS4 a las primeras reservas, como compensación....

Ojala llegue mañana, como no llegue a reclamar :( A mi me dijeron que el 20 sino se nada que ya me lo averiguaban
Yuluga escribió:
Joselitator escribió:A mí me ha llegado hoy el pedido de zavvi. Lo enviaron el 30 de enero.

Si sirve de referencia, en la zona que vivo me suele tardar unos 2-3 días más que lo que le suele tardar a los foreros que viven en ciudades.

Suerte con vuestros pedidos.

Por otro lado, si no recuerdo mal, cuando hice el preorder en agosto, me suena que ponía que había código de descarga del Metal Gear de PSX. Pero yo no he visto nada. Es esto lo que cambiaron de la edición limitada de zavvi?

Si, cambiaron toda la edición y ya no viene, por eso regalan el MGS4 a las primeras reservas, como compensación....

Ojala llegue mañana, como no llegue a reclamar :( A mi me dijeron que el 20 sino se nada que ya me lo averiguaban


Pues eso de compensación no compensa tanto. Porque en la reserva que yo hice ya venía el MGS4 incluido en el paquete. Estoy hablando de la primera tanda que hicieron de la Zavvi World Exclusive que se agotó en unos días en agosto. Creo que en mi caso, lo que compensa es el libro de arte.
A mi ni eso, porque el artbook es idéntico a la ed de USA, así que con la steelbox me conformo ( porque la camiseta será talla XL, lo veo... [triston] ).

Yo vivo en una pequeña ciudad cerca de Barcelona y no suelen tardar tanto las cosas de UK... espero me respondan en breve o almenos que llegue de una pieza mañana... [mad]

PD: ya me han contestado... que esperemos hasta el 20 y vuelta a reclamar.
spiny21 escribió:A mi ni eso, porque el artbook es idéntico a la ed de USA, así que con la steelbox me conformo ( porque la camiseta será talla XL, lo veo... [triston] ).

Yo vivo en una pequeña ciudad cerca de Barcelona y no suelen tardar tanto las cosas de UK... espero me respondan en breve o almenos que llegue de una pieza mañana... [mad]

PD: ya me han contestado... que esperemos hasta el 20 y vuelta a reclamar.


La camiseta no pone la talla, pero es grandecita. L tirando a XL.
Creo que la talla es M.
gobetto escribió:Creo que la talla es M.

La camiseta ya dijeron aquí Serg que era M ;) Claro que el MGS4 ni el Artbook compensan! XD Si el artbook venia por la usa por poco mas de 40 dolares, si es que vale encima una burrada la edición, se han aprovechado por el nombre. A mi lo que mas me interesa es la caja metalica, y pues ya para tener el artbook y camiseta también... Menos mal que es M, para ponermela x3
Yuluga escribió:
gobetto escribió:Creo que la talla es M.

La camiseta ya dijeron aquí Serg que era M ;) Claro que el MGS4 ni el Artbook compensan! XD Si el artbook venia por la usa por poco mas de 40 dolares, si es que vale encima una burrada la edición, se han aprovechado por el nombre. A mi lo que mas me interesa es la caja metalica, y pues ya para tener el artbook y camiseta también... Menos mal que es M, para ponermela x3


Me acabo de probar la camiseta y me va bien. No me va ni justa ni grande. Justo mi talla. Pues bien, peso 90 Kg y mido 1.83, así que si es talla M, será M americana... Ya veo que sale en la camiseta la M bien maja, pero ni de coña esto es M europeo...
Que pasada el Peace Walker, no lo habia jugado porque en la psp no me gusta jugar y menos a un juego de este calibre pero ahora que he podido disfrutar en condiciones de este juego, me ha encantado. Totalmente imprescindible para conocer mas a fondo la gran historia de The Boss.
Ahora, despues de jugar al 3 y a Peace Walker, no se si jugar al 1 antes de ponerme con el 2. Cual seria la mejor opcion para volver a vivir Metal Gear Solid?
Joselitator escribió:
Yuluga escribió:
gobetto escribió:Creo que la talla es M.

La camiseta ya dijeron aquí Serg que era M ;) Claro que el MGS4 ni el Artbook compensan! XD Si el artbook venia por la usa por poco mas de 40 dolares, si es que vale encima una burrada la edición, se han aprovechado por el nombre. A mi lo que mas me interesa es la caja metalica, y pues ya para tener el artbook y camiseta también... Menos mal que es M, para ponermela x3


Me acabo de probar la camiseta y me va bien. No me va ni justa ni grande. Justo mi talla. Pues bien, peso 90 Kg y mido 1.83, así que si es talla M, será M americana... Ya veo que sale en la camiseta la M bien maja, pero ni de coña esto es M europeo...


Fooootoooo queremos fooootoooo jajajaja
Para conseguir la bandana, camuflaje y pelucas, da igual con la dificultad que te pases el juego mientras cojas las dog tags??

Por cierto, he descubierto un foro muy completo sobre Metal Gear

http://metalgearhaven.mejorforo.net/forum
Cobain escribió:Para conseguir la bandana, camuflaje y pelucas, da igual con la dificultad que te pases el juego mientras cojas las dog tags??

Por cierto, he descubierto un foro muy completo sobre Metal Gear

http://metalgearhaven.mejorforo.net/forum



Sí, es más, para algunas pelucas necesitarás más de dos jugadas en otras dificultades.
Arestame escribió:
Cobain escribió:Para conseguir la bandana, camuflaje y pelucas, da igual con la dificultad que te pases el juego mientras cojas las dog tags??

Por cierto, he descubierto un foro muy completo sobre Metal Gear

http://metalgearhaven.mejorforo.net/forum



Sí, es más, para algunas pelucas necesitarás más de dos jugadas en otras dificultades.


Buff que coñazo no?

Donde puedo ver los niveles y las veces que me lo tengo que pasar para sacármelo todo?
Por cierto, sí que me funcionó la bomba que iba en la caja dando vuetas en el Strut... ¿E? [+risas] No recuerdo qué Strut era, jajaja.

PAL/ESP
PS3 Slim 250GB
Joselitator escribió:
Yuluga escribió:
gobetto escribió:Creo que la talla es M.

La camiseta ya dijeron aquí Serg que era M ;) Claro que el MGS4 ni el Artbook compensan! XD Si el artbook venia por la usa por poco mas de 40 dolares, si es que vale encima una burrada la edición, se han aprovechado por el nombre. A mi lo que mas me interesa es la caja metalica, y pues ya para tener el artbook y camiseta también... Menos mal que es M, para ponermela x3


Me acabo de probar la camiseta y me va bien. No me va ni justa ni grande. Justo mi talla. Pues bien, peso 90 Kg y mido 1.83, así que si es talla M, será M americana... Ya veo que sale en la camiseta la M bien maja, pero ni de coña esto es M europeo...

vaya, pero bueno, seguro que esta bien :D sube foto!!!
hoy me hice con mi copia del metal gear HD más el rayman origin asi que ya tengo juego para rato y eso que aun no eh soltado el battlefield 3 para PC, me podeis añadir a SEN (PSN xD) si quereis echar un coop al peace walker mi ID es KaMPa
Yuluga escribió:vaya, pero bueno, seguro que esta bien :D sube foto!!!


La camiseta está muy bien y es justo mi talla. Pero quería dejar esto claro, porque las tallas amaericanas son más grandes (sospecho que este es el caso).

La foto paso porque ya la he guardado en la caja y me da palo sacarla de nuevo. Pero es esta

Imagen
Bueno...

Estoy con MGS3, el mejor de la saga a mi parecer, y desde luego el platino más fácil de los 3 que vienen en la Collection.

Alguien que lo tenga ya, a ver si me podría aclarar unas dudas que tengo para el Platino... El juego me lo sé de memoria, me lo habré pasado como 10 veces en su día en PS2, conozco todos los recovecos, animales, plantas, Kerotan, además tengo la Guia Oficial desde que lo compré de salida... el caso es que como veo que es muy fácil el Platino, lo estoy intentando sacar en una sola partida, pero hay varios trofeos que se cruzan y aquí viene mi duda:

El Trofeo "Rey de la Selva", dice que hay que obtener el rango Markhor, es decir capturar todos los animales y plantas que hay. Este trofeo salta al terminar la partida y darte el rango, o al capturar el último animal te lo dan directamente? Es que el trofeo de disparar a todas las Kerotan, si acabas el juego disparándolas a todas, te dan el rango "Kerotan", que es superior en la escala al de Markhor, y me preguntaba si haciendo las dos cosas saltan los dos trofeos. Si no, tenía pensado dejar la última Kerotan sin disparar (la que hay en el campo de narcisos en la pelea con The Boss) para que me den el de Rey de la Selva, volver a cargar y terminar otra vez el juego habiendo disparado a la última Kerotan, para el otro trofeo.

Otra duda... para el trofeo de los maquillajes y camuflajes, son necesarios los "especiales" que te dan al completar el modo Boss Survival y el Serpiente contra Mono? Ya sé que los trajes de los jefes y la pintura "Infinidad" si cuentan, pero tenia la duda de si esos también.

Y otra duda más... para el trofeo de Paz y Amor, es decir, terminar el juego sin matar a nadie... cuentan como muerte si duermes a los de las motos del final? Porque claro, aunque los duermas, mueren por la caída...


Si alguien me puede responder a todas las dudas, le estaré eternamente agradecido.

Saludos!
Hola

Me he comprado el Metal Gear solid HD collection version española, de amazon.es.

Tengo entendido que incluye un codigo de descarga gratuito para el metal gear solid 1 de PSX desde el Psn store.

¿donde está ese código? no lo encuentro :S
¿cuantas veces podré bajarme el juego? lo digo por si cambio de consola o formateo el disco

gracias
La versión española no tiene el código de MGS1, es la japonesa.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy con MGS3, el mejor de la saga a mi parecer, y desde luego el platino más fácil de los 3 que vienen en la Collection.

Alguien que lo tenga ya, a ver si me podría aclarar unas dudas que tengo para el Platino... El juego me lo sé de memoria, me lo habré pasado como 10 veces en su día en PS2, conozco todos los recovecos, animales, plantas, Kerotan, además tengo la Guia Oficial desde que lo compré de salida... el caso es que como veo que es muy fácil el Platino, lo estoy intentando sacar en una sola partida, pero hay varios trofeos que se cruzan y aquí viene mi duda:

El Trofeo "Rey de la Selva", dice que hay que obtener el rango Markhor, es decir capturar todos los animales y plantas que hay. Este trofeo salta al terminar la partida y darte el rango, o al capturar el último animal te lo dan directamente? Es que el trofeo de disparar a todas las Kerotan, si acabas el juego disparándolas a todas, te dan el rango "Kerotan", que es superior en la escala al de Markhor, y me preguntaba si haciendo las dos cosas saltan los dos trofeos. Si no, tenía pensado dejar la última Kerotan sin disparar (la que hay en el campo de narcisos en la pelea con The Boss) para que me den el de Rey de la Selva, volver a cargar y terminar otra vez el juego habiendo disparado a la última Kerotan, para el otro trofeo.

Otra duda... para el trofeo de los maquillajes y camuflajes, son necesarios los "especiales" que te dan al completar el modo Boss Survival y el Serpiente contra Mono? Ya sé que los trajes de los jefes y la pintura "Infinidad" si cuentan, pero tenia la duda de si esos también.

Y otra duda más... para el trofeo de Paz y Amor, es decir, terminar el juego sin matar a nadie... cuentan como muerte si duermes a los de las motos del final? Porque claro, aunque los duermas, mueren por la caída...


Si alguien me puede responder a todas las dudas, le estaré eternamente agradecido.

Saludos!


Hola buen hombre, te responde en spoiler:
Te las respondo todas, excepto la última, yo he platinado el juego de la siguiente manera:
El trofeo "Rey de la Jungla" No se obtiene hasta conseguir el RANKING MARKHOR, vamos que no es como el Kerotan, que si capturas la última especie y ya xD. Las Kerotans son guardables eh!
(No entiendo lo que has dicho en cuanto a cargar y no se que xDDD) Porque yo me he aplatinado el juego en una sola partida

No, no si quiera hay Boss Survival ni Snake VS Ape

Yo me abstendría eh, me pondría el uniforme de Volgin y me asomaría a ellos, y ya verás como no disparan a un camarada xD
chicos asi impresiones de los que lo teneis, vale la pena de verdad pillarselo si ya as jugado a todos en sus versiones anteriores? mejora tanto? o es un remake con mejores graficos y au?
Bueno...

Arestame escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy con MGS3, el mejor de la saga a mi parecer, y desde luego el platino más fácil de los 3 que vienen en la Collection.

Alguien que lo tenga ya, a ver si me podría aclarar unas dudas que tengo para el Platino... El juego me lo sé de memoria, me lo habré pasado como 10 veces en su día en PS2, conozco todos los recovecos, animales, plantas, Kerotan, además tengo la Guia Oficial desde que lo compré de salida... el caso es que como veo que es muy fácil el Platino, lo estoy intentando sacar en una sola partida, pero hay varios trofeos que se cruzan y aquí viene mi duda:

El Trofeo "Rey de la Selva", dice que hay que obtener el rango Markhor, es decir capturar todos los animales y plantas que hay. Este trofeo salta al terminar la partida y darte el rango, o al capturar el último animal te lo dan directamente? Es que el trofeo de disparar a todas las Kerotan, si acabas el juego disparándolas a todas, te dan el rango "Kerotan", que es superior en la escala al de Markhor, y me preguntaba si haciendo las dos cosas saltan los dos trofeos. Si no, tenía pensado dejar la última Kerotan sin disparar (la que hay en el campo de narcisos en la pelea con The Boss) para que me den el de Rey de la Selva, volver a cargar y terminar otra vez el juego habiendo disparado a la última Kerotan, para el otro trofeo.

Otra duda... para el trofeo de los maquillajes y camuflajes, son necesarios los "especiales" que te dan al completar el modo Boss Survival y el Serpiente contra Mono? Ya sé que los trajes de los jefes y la pintura "Infinidad" si cuentan, pero tenia la duda de si esos también.

Y otra duda más... para el trofeo de Paz y Amor, es decir, terminar el juego sin matar a nadie... cuentan como muerte si duermes a los de las motos del final? Porque claro, aunque los duermas, mueren por la caída...


Si alguien me puede responder a todas las dudas, le estaré eternamente agradecido.

Saludos!


Hola buen hombre, te responde en spoiler:

Te las respondo todas, excepto la última, yo he platinado el juego de la siguiente manera:
El trofeo "Rey de la Jungla" No se obtiene hasta conseguir el RANKING MARKHOR, vamos que no es como el Kerotan, que si capturas la última especie y ya xD. Las Kerotans son guardables eh!
(No entiendo lo que has dicho en cuanto a cargar y no se que xDDD) Porque yo me he aplatinado el juego en una sola partida

No, no si quiera hay Boss Survival ni Snake VS Ape

Yo me abstendría eh, me pondría el uniforme de Volgin y me asomaría a ellos, y ya verás como no disparan a un camarada xD



Ok, muchas gracias! [oki]

Ya me he dado cuenta que, aunque es la versión Subsistence y me ha gustado mucho la cámara libre, me jode que hayan quitado el Snake vs Ape y el Modo duelo... y no sólo eso:

Estaba en la celda de Groznyj Grad, y me apeteció recordar lo del minijuego Pesadilla, cuando guardas en la celda y luego cargas la partida que es una pesadilla de Snake... pero no apareció [triston] con lo que molaban las conversaciones de después (en especial el sueño de Sigint en el que todo se convertía en mierda xDDDD)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Arestame escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy con MGS3, el mejor de la saga a mi parecer, y desde luego el platino más fácil de los 3 que vienen en la Collection.

Alguien que lo tenga ya, a ver si me podría aclarar unas dudas que tengo para el Platino... El juego me lo sé de memoria, me lo habré pasado como 10 veces en su día en PS2, conozco todos los recovecos, animales, plantas, Kerotan, además tengo la Guia Oficial desde que lo compré de salida... el caso es que como veo que es muy fácil el Platino, lo estoy intentando sacar en una sola partida, pero hay varios trofeos que se cruzan y aquí viene mi duda:

El Trofeo "Rey de la Selva", dice que hay que obtener el rango Markhor, es decir capturar todos los animales y plantas que hay. Este trofeo salta al terminar la partida y darte el rango, o al capturar el último animal te lo dan directamente? Es que el trofeo de disparar a todas las Kerotan, si acabas el juego disparándolas a todas, te dan el rango "Kerotan", que es superior en la escala al de Markhor, y me preguntaba si haciendo las dos cosas saltan los dos trofeos. Si no, tenía pensado dejar la última Kerotan sin disparar (la que hay en el campo de narcisos en la pelea con The Boss) para que me den el de Rey de la Selva, volver a cargar y terminar otra vez el juego habiendo disparado a la última Kerotan, para el otro trofeo.

Otra duda... para el trofeo de los maquillajes y camuflajes, son necesarios los "especiales" que te dan al completar el modo Boss Survival y el Serpiente contra Mono? Ya sé que los trajes de los jefes y la pintura "Infinidad" si cuentan, pero tenia la duda de si esos también.

Y otra duda más... para el trofeo de Paz y Amor, es decir, terminar el juego sin matar a nadie... cuentan como muerte si duermes a los de las motos del final? Porque claro, aunque los duermas, mueren por la caída...


Si alguien me puede responder a todas las dudas, le estaré eternamente agradecido.

Saludos!


Hola buen hombre, te responde en spoiler:

Te las respondo todas, excepto la última, yo he platinado el juego de la siguiente manera:
El trofeo "Rey de la Jungla" No se obtiene hasta conseguir el RANKING MARKHOR, vamos que no es como el Kerotan, que si capturas la última especie y ya xD. Las Kerotans son guardables eh!
(No entiendo lo que has dicho en cuanto a cargar y no se que xDDD) Porque yo me he aplatinado el juego en una sola partida

No, no si quiera hay Boss Survival ni Snake VS Ape

Yo me abstendría eh, me pondría el uniforme de Volgin y me asomaría a ellos, y ya verás como no disparan a un camarada xD



Ok, muchas gracias! [oki]

Ya me he dado cuenta que, aunque es la versión Subsistence y me ha gustado mucho la cámara libre, me jode que hayan quitado el Snake vs Ape y el Modo duelo... y no sólo eso:

Estaba en la celda de Groznyj Grad, y me apeteció recordar lo del minijuego Pesadilla, cuando guardas en la celda y luego cargas la partida que es una pesadilla de Snake... pero no apareció [triston] con lo que molaban las conversaciones de después (en especial el sueño de Sigint en el que todo se convertía en mierda xDDDD)



Sí tío, además es por inconvenientes de licencias y tal, todo por culpa de Microsoft, ya que Ape Escape es una compañía altamente de Sony para que no se vea plasmada en la consola rival y el minijuego igual, era una simple demo de un juego suyo que creo recordar que es exclusivo para Ps3, igual pasa con Skateboarding Snake del MGS2, que al ser una demo de la consola nativa, no puede ser plasmada en la consola rival.
A mi no me ha llegado aun la edición de zavvi... Me estoy empezando a cagar en "tó"
Bueno tras probar el MGS2 eh de decir que si se nota la mejoria bastante imagenes nitidas y el frame rate es brutal, pero como dicen la mayoria de las review el salto a la HD se hace notar que las texturas son simples con pocos detalles espero a probar el MGS3 y el Pacea and walker cosa aparte me ah molado mucho el menu principal para elegir juego :D
Namco69 escribió:A mi no me ha llegado aun la edición de zavvi... Me estoy empezando a cagar en "tó"

A mi tampoco, que mosqueoooo...
¿No os pasa a vosotros que en ciertas secuencias de vídeo del 3 se os quedan congeladas medio segundo y luego se retoman con un pequeño acelerón? Es que me está pasando a menudo a partir de
la pelea con The Pain hasta la pelea con The End.
Dicho sea de paso, es mi momento preferido del juego.
Una duda que no tengo clara, para sacarse la bandana, camuflaje y demás, hace falta pasárselo 5 veces como he leido? O reuniendo las dog tags sobra?

El nivel influye?
Pues esa duda la tenía yo también y aquí en el hilo me contestaron que hay que recolectarlas en cada nivel de dificultad, ahí es ná [mad].

Me dije buah, las hago del tirón en extremo y arreando... pues no [bad]. Por lo que he visto para sacar el camuflaje óptico para ambos hay que recolectar todas en very easy, easy y normal, para luego ya continuar con el camuflaje en el resto de niveles.
5093 respuestas