[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Chicos, ¿podeis comentarme que duración tiene aproximadamente cada juego? Para un jugador medio tirando a torpe... XD
Una duda sobre un trofeo,el de ojos de serpiente(pulsar R1 en escenas sin que te lo marquen)mi pregunta es si se puede hacer este trofeo en el modo teatro?repitiendo dichas escenas(son 6 en total) y pulsando R1 en el momento determinado...esque lo acabo de intentar y no me ha saltado,nose si esque es obligatorio hacerlo durante la historia o nose...
cloud fantasy escribió:Una duda sobre un trofeo,el de ojos de serpiente(pulsar R1 en escenas sin que te lo marquen)mi pregunta es si se puede hacer este trofeo en el modo teatro?repitiendo dichas escenas(son 6 en total) y pulsando R1 en el momento determinado...esque lo acabo de intentar y no me ha saltado,nose si esque es obligatorio hacerlo durante la historia o nose...


No, no se puede, hay que hacerlo obligatoriamente en el modo historia.
Saludos ^^
Arestame escribió:
No, no se puede, hay que hacerlo obligatoriamente en el modo historia.
Saludos ^^



Me lo imaginaba...pues nada lo haré bien en mi 2ª vuelta.Muchas gracias [oki]
cloud fantasy escribió:
Arestame escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda sobre un trofeo,el de ojos de serpiente(pulsar R1 en escenas sin que te lo marquen)mi pregunta es si se puede hacer este trofeo en el modo teatro?repitiendo dichas escenas(son 6 en total) y pulsando R1 en el momento determinado...esque lo acabo de intentar y no me ha saltado,nose si esque es obligatorio hacerlo durante la historia o nose...


Me lo imaginaba...pues nada lo haré bien en mi 2ª vuelta.Muchas gracias [oki]


No hay de qué, por cierto, que sepas que te puedes platinar los trofeos de un tirón como yo hice xDDD es mucho más cómodo, aunque es posible que te saltes algún trofeo. Según he escuchado, las ranas se guardan (No estoy seguro pero vamos dicen) que si se te olvida una en el camino, puedes volver a ella en la siguiente "Playthrough"
¿Que versión requiere el juego?
iDavid escribió:¿Que versión requiere el juego?


Ya te digo, en CFW No es permisivo, así que imagina
adrilere escribió:
pliskin_18 escribió:De verdad, Metal Gear Solid 3 es de largo el mejor, por no decir que es el mejor juego que e jugado en mi vida (una pena que no este doblado) me lo pase el viernes y ya tengo mono de volver a pasarmelo a ver si mejoro la puntuacion y consigo todo lo que me falta. Memorable el final


una pena?! ¬_¬

[carcajad]

Eso e dicho
Bueno,tercer intento y nada.Siguen sin salirme las cajas.Vaya ''cajones'' ha tenido Konami lanzando esta version de la recopilacion.Un poco de testeo no le hubiese venido nada mal.

Lo intentare una ultima vez,y si no va,pues jugare al 3.Mala suerte.
Arestame escribió:
iDavid escribió:¿Que versión requiere el juego?


Ya te digo, en CFW No es permisivo, así que imagina



Merci!!!
INUYASHA10 escribió:Bueno,tercer intento y nada.Siguen sin salirme las cajas.Vaya ''cajones'' ha tenido Konami lanzando esta version de la recopilacion.Un poco de testeo no le hubiese venido nada mal.

Lo intentare una ultima vez,y si no va,pues jugare al 3.Mala suerte.

Te recomiendo que lo pases en otra dificultad porque otra cosa...
leoky escribió:
INUYASHA10 escribió:Bueno,tercer intento y nada.Siguen sin salirme las cajas.Vaya ''cajones'' ha tenido Konami lanzando esta version de la recopilacion.Un poco de testeo no le hubiese venido nada mal.

Lo intentare una ultima vez,y si no va,pues jugare al 3.Mala suerte.

Te recomiendo que lo pases en otra dificultad porque otra cosa...


Pero aun asi estaria mal.Tendria un juego incompletable al 100%.

Imaginate que me quieor sacar todas las dogtags.Se haria un poco complicado,no crees?xD.
INUYASHA10 escribió:
Pero aun asi estaria mal.Tendria un juego incompletable al 100%.

Imaginate que me quieor sacar todas las dogtags.Se haria un poco complicado,no crees?xD.


A ver si tu juego va a estar defectuso o nose porque si no le pasa a otros usuarios. Otra opción es borrar todo lo del juego que tengas pero ese es una gran put*da.

---

Alguien me explica que debo de hacer para conseguir la bandana, el traje de camuflaje del carguero y el de planta y la peluca bronce.

En la web de trofeos viene esto:

Bandana - Recoge 50 placas de identificación en el capítulo petrolero, y terminar el juego.
Traje Stealth (Cisterna) - Recoge 80 placas de identificación en el capítulo petrolero, y luego terminar el juego
Peluca de color marrón - Recoge 80 placas de identificación en el capítulo de la planta, y luego terminar el juego.
Traje de sigilo (Planta) - Recoge 120 dogtags en el capítulo de la planta, y luego terminar el juego.
Peluca naranja - Recoge 160 placas de identificación en el capítulo de la planta, y luego terminar el juego.


Pero que placas cojo las que sea y del enemigo que sea? y haciendo esto me dan el trofeo "Olfato canino" (Reuné todas las placas de perros). Pero por ejemplo si quiero el traje de "Trank" (cuando juegas con snake creo no?) ¿en que dificultad juego?. Y que diferencia hay entre el traje de "Track" y el de "Planta"?.
Me ha llegado a la tarde el juego y habiendo probado solo el Peace Walker, los demas ya me los pase en su dia, me ha encantado. El coop es un puntazo jaja Con un guiri metidos los dos en su caja. Si alguien quiere darle al coop que me agregue: aitor_orma
leoky escribió:
INUYASHA10 escribió:
Pero aun asi estaria mal.Tendria un juego incompletable al 100%.

Imaginate que me quieor sacar todas las dogtags.Se haria un poco complicado,no crees?xD.


A ver si tu juego va a estar defectuso o nose porque si no le pasa a otros usuarios. Otra opción es borrar todo lo del juego que tengas pero ese es una gran put*da.


Si que le pasa a muchisima gente.Puse dos enlaces en la pag 269(o por ahi)hablando sobre ello,y ademas,un video.
Yo tengo el juego PAL con el mismo BLES que puso un compañero más arriba pero, sin embargo, me van bien todas las dificultades del MGS2, así que ya no sé si es por región o por disco el fallo.
Ahora ando jugando a la vez al MGS2 y al Peace Walker,el MGS3 llevo en 2 semanas mas de 20 horas y por la mitad de juego en mi 2ª pasada al modo historia.Eso si en el MGS2 al llegar a la parte de...
las bombas
madre mia que coñazo,ya en su dia me tocó bastante los huevos esta parte y ahora otra vez [buuuaaaa]

Despues de probar los 3 a fondo solo puedo decir que vaya maravilla de collection,los 3 se ven genial,sobre todo el MGS3 que luce genial en HD,el 2 ya de por si era muy bueno en gráficos cuando salió en 2001 y era un bombazo y el Peace Walker salvo alguna textura cutre se ve tambien muy bien.Me tiene enganchadísimo estos 3 juegos buff...
Este finde lo probaré en extreme a ver... yo lo jugué en normal y todo en orden, piscina, cajas, cucarachas...

¿Qué modelo de PS3 tienes? ¿El juego es PAL/ESP?


Una preguntitas:

Para recoger todas las dog tags ¿vale con hacerlo una vez en el máximo nivel de dificultad o hay que hacerlo en cada nivel?

Si yo empiezo partida sólo en tanker o plant y recojo las dogtags ¿se me quedan guardadas para futuros replays en tanker-plant?
No me ha llegado hoy tampoco! ToT Los demas seguis iguales, no? Joder....
Sobre las tecnicas CQC, solo esta la de agarrarlos y tirarlos al suelo no? Aparte de la de cojerles por derras.
IAMTHEEGGMAN escribió:Este finde lo probaré en extreme a ver... yo lo jugué en normal y todo en orden, piscina, cajas, cucarachas...

¿Qué modelo de PS3 tienes? ¿El juego es PAL/ESP?


Una preguntitas:

Para recoger todas las dog tags ¿vale con hacerlo una vez en el máximo nivel de dificultad o hay que hacerlo en cada nivel?

Si yo empiezo partida sólo en tanker o plant y recojo las dogtags ¿se me quedan guardadas para futuros replays en tanker-plant?


Tengo la slim de 120GB,y si,el juego es PAL/ES.

Si,hay que hacer el juego en todas las dificultades para sacar todas las dogtags.

Y si,deberian estar guardadas las dogtags que ya cogiste.O eso creo.
Ha INUYASHA10 que le ha pasado? y de que versión se trata? :S
Yuluga escribió:Ha INUYASHA10 que le ha pasado? y de que versión se trata? :S


Pues te cuento:

En MGS2,en una zona donde deberian salir unas cajas en una cinta,pues no salen.Eso en dificultades HARD o superior es fatal(no se puede terminar el juego).Es la version PAL/ES,pero pasa en todas las PAL.Mas atras puse unos enlaces(pag.269,creo).
Que suerte que el 3 no llegó doblado, digo yo.
INUYASHA10 escribió:
Yuluga escribió:Ha INUYASHA10 que le ha pasado? y de que versión se trata? :S


Pues te cuento:

En MGS2,en una zona donde deberian salir unas cajas en una cinta,pues no salen.Eso en dificultades HARD o superior es fatal(no se puede terminar el juego).Es la version PAL/ES,pero pasa en todas las PAL.Mas atras puse unos enlaces(pag.269,creo).

Ostias, pues que putada, no? lo recuerdo esa zona de PS2, no se como se han dejado eso :S Y eso, pasara en todos los juegos que es el mismo disco.
Confirmar que estoy en la zona de la cinta transportadora y si que me aparece la caja con la bomba pegada.

PS3 Slim 320gb
Copia Pal/Esp
Dificultad Hard

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:Confirmar que estoy en la zona de la cinta transportadora y si que me aparece la caja con la bomba pegada.

PS3 Slim 320gb
Copia Pal/Esp
Dificultad Hard

Salu2 [bye]


Juas.Que suerte teneis todos.Estoy leyendo de un monton de gente afectada(algunos españoles)y aqui solo dos.
A ver si lo solucionan.Contacte con el soporte de Konami y me pidieron el guardado defectuoso,pero por ahora nada.
Conociendoles,puedo hasta quedarme sin MGS2 xD.
La edicion de coleccionista de zavvi lo unico especial que lleva es la camiseta segun pone en la pagina.
Sabeis donde se puede conseguir la edicion esa que contiene un codigo para desbloquear el metal gear solid de la ps one??
INUYASHA10 escribió:
Foxhound 85 escribió:Confirmar que estoy en la zona de la cinta transportadora y si que me aparece la caja con la bomba pegada.

PS3 Slim 320gb
Copia Pal/Esp
Dificultad Hard

Salu2 [bye]


Juas.Que suerte teneis todos.Estoy leyendo de un monton de gente afectada(algunos españoles)y aqui solo dos.
A ver si lo solucionan.Contacte con el soporte de Konami y me pidieron el guardado defectuoso,pero por ahora nada.
Conociendoles,puedo hasta quedarme sin MGS2 xD.


Ya irán saliendo, piensa que muchos han atacado primero al pw por no tener la psp y otros tantos han tirao al 3 que por lo general es el que más gusta de esta colección.

Yo empecé por el dos porque no lo jugué en su día, pero en nivel normal. Este finde lo pruebo en extremo y te cuento.

Ringor escribió:La edicion de coleccionista de zavvi lo unico especial que lleva es la camiseta segun pone en la pagina.
Sabeis donde se puede conseguir la edicion esa que contiene un codigo para desbloquear el metal gear solid de la ps one??


La cami, el artbook y el mgs4 en las primeras unidades.

La edición con mgs1 sólo está en Japón. En la store lo tienes.
Buenas gente... una dudillas (lo he puesto en el hilo de X360 pero nada aún :S)

Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta


1 saludo.
BigBoss_ escribió:Buenas gente... una dudillas (lo he puesto en el hilo de X360 pero nada aún :S)

Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?
-No entiendo lo que quieres decir.A que te refieres?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...
-Si no recuerdo mal,Amanda se recupera al llegar a un punto de la historia.
Si no es asi,es que tardaba mucho.Hace bastante que no lo juego.

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?
-Hay una red electromagnetica con la que capturar a los vehiculos,ademas del metodo que describes.Debes completar la Op.Adicional 82 en S.
Y si,puedes repetir

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta

-Si no recuerdo mal,las piezas las consigues al vences a los vehiculos no tripulados con IA y al entrar en sus nucleos.No se si habra algun metodo mas.

1 saludo.


Contestado en el propio quote
INUYASHA10 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente... una dudillas (lo he puesto en el hilo de X360 pero nada aún :S)

Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?
-No entiendo lo que quieres decir.A que te refieres?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...
-Si no recuerdo mal,Amanda se recupera al llegar a un punto de la historia.
Si no es asi,es que tardaba mucho.Hace bastante que no lo juego.

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?
-Hay una red electromagnetica con la que capturar a los vehiculos,ademas del metodo que describes.Debes completar la Op.Adicional 82 en S.
Y si,puedes repetir

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta

-Si no recuerdo mal,las piezas las consigues al vences a los vehiculos no tripulados con IA y al entrar en sus nucleos.No se si habra algun metodo mas.

1 saludo.


Contestado en el propio quote
Muchas gracias :)
Saludos gente! estoy pensando pillarme la edición exclusiva de Zavvi pero tengo una duda: esta edición trae de regalo el MGS 4 o sólo fue para las primeras unidades y ya no lo trae? porque en la web no ponen nada de eso pero en los unboxing que he visto les traía el juego :p .
[bye]
Solid_esneik escribió:Saludos gente! estoy pensando pillarme la edición exclusiva de Zavvi pero tengo una duda: esta edición trae de regalo el MGS 4 o sólo fue para las primeras unidades y ya no lo trae? porque en la web no ponen nada de eso pero en los unboxing que he visto les traía el juego :p .
[bye]


Sólo lo incluyeron de regalo en la primera tirada, que voló muy rápido. Suerte que sacaron una segunda tirada pero en esta ya no lo incluyeron [Alaa!] .
Adquirido hoy por 30€, nuevo, en un Game de Córdoba. Me he llevado el último que le quedaba a Game en mi ciudad hasta que repongan xD Así que si lo vais a pillar mirad otras tiendas porque en estas ahora mismo no hay.

Y voy a probarlo ahora que acabo de poner el Metal Gear Solid 2. Y voy a jugarlo en difícil, a ver si me pasa lo de las cajas.

EDITO: El MGS2 luce GENIAL. Y tenía dudas sobre comprarlo... Dios qué bien se ve. Qué gozada.

Ostia y el 3 sí que se ve genial. Vuelvo a ser un enano. Aunque me acostumbré a jugar con la cámara fija. ¿Qué diferencias hay si elijo "Me gusta MGS3"? Y qué bien ver el camuflaje Flecktarn y AusCam. No las tenía en el orihinal de PS2 que, por cierto, vendí junto con la guía de Piggyback. Tendría que haberme quedado cob la guía al menos. Bueno ahora a disfrutar. Que me agregue quien quiera para el PW que yo también agregaré pero ya mañana.

Un saludete.
A mi me llego ayer la edicion limitada de Zavvi con el MGS4 platinum incluido, la verdad es que me dolio gastarme la pasta que costaba pero el libro de arte merece muchisimo la pena.

Los juegos los he mirado por encima y sobretodo el Metal Gear Solid 3 se ve de lujo, tiene mejores graficos que muchos juegos de PS3.

Eso si los trofeos les he echado un vistazo y son dificiles de narices, tener el platino de los 3 va a llevar MUCHAS horas
Pero muuuchas muuuchas horas... yo voy a por los tres, y mira que no soy de platinar juegos... pero éstos se lo merecen.

Simplemente con el de recoger todas las dogtags y todas las kerotan ya es pa tirarte unos meses jejeje.
Info para los que esperan edición de zavvi.

Primera remesa marcado como Enviado el 30 de enero hoy ha pasado la cartera y no me lo ha dejado.. A ver si mañana hay suerte!

Saludos
BiNiAli escribió:Info para los que esperan edición de zavvi.

Primera remesa marcado como Enviado el 30 de enero hoy ha pasado la cartera y no me lo ha dejado.. A ver si mañana hay suerte!

Saludos

Gracias ;) Aqui aun no vino la cartera tampoco
Yuluga escribió:
BiNiAli escribió:Info para los que esperan edición de zavvi.

Primera remesa marcado como Enviado el 30 de enero hoy ha pasado la cartera y no me lo ha dejado.. A ver si mañana hay suerte!

Saludos

Gracias ;) Aqui aun no vino la cartera tampoco

Me uno al club de la primera remesa que aún no la ha recibido... empiezo a preocuparme... [mad]
Es normal que en los videos haya sonidos raros? Como "petarditos" que hacen que no haya audio limpio? Es asi el juego o es solo el mio? Estoy con el MGS3
spiny21 escribió:
Yuluga escribió:
BiNiAli escribió:Info para los que esperan edición de zavvi.

Primera remesa marcado como Enviado el 30 de enero hoy ha pasado la cartera y no me lo ha dejado.. A ver si mañana hay suerte!

Saludos

Gracias ;) Aqui aun no vino la cartera tampoco

Me uno al club de la primera remesa que aún no la ha recibido... empiezo a preocuparme... [mad]


Yo la primare vez que compre en zavvi, el pedido me llego 24 dias despues, son de fiar, pero el servicio de reparto es muy lento, yo prefiero comprar en amazon.es o amazon.uk, dependiendo del precio o del idioma. Yo os lo consejo.
A mi tampoco me ha llegado hoy... ya es para preocuparse...
Gersi escribió:Yo la primare vez que compre en zavvi, el pedido me llego 24 dias despues, son de fiar, pero el servicio de reparto es muy lento, yo prefiero comprar en amazon.es o amazon.uk, dependiendo del precio o del idioma. Yo os lo consejo.

No está entre mis webs favoritas de compras, pero como es una exclusiva tocaba pasar por el aro... pero me preocupa porque en navidades compré el The Witcher y no tardó más de una semana.
NO ME ACORDABA LO INMENSAMENTE GRANDE QUE ERA METAL 3!!!

y si lo pongo en mayúscula pero que juegazo estoy volviendo a sentir nóstalgia de época snif snif!!!
spiny21 escribió:
Gersi escribió:Yo la primare vez que compre en zavvi, el pedido me llego 24 dias despues, son de fiar, pero el servicio de reparto es muy lento, yo prefiero comprar en amazon.es o amazon.uk, dependiendo del precio o del idioma. Yo os lo consejo.

No está entre mis webs favoritas de compras, pero como es una exclusiva tocaba pasar por el aro... pero me preocupa porque en navidades compré el The Witcher y no tardó más de una semana.

A mi es lo que suele tardarme, cuando no llega es para preoparse porque entonces no me llega :S
Somos unos cuantos los que estamos igual, no creo que se hayan perdido todos... o si? [mad]
Estoy viviendo lo que nadie sabe con esta dichosa collection... la única que ha llegado sin imprevistos ha sido la USA, pero las de Japón ya pasaron por aduanas, dos meses esperando... y esta de zavvi esta en el completo olvido... [buuuaaaa]
Si en esta semana no llegan les escribiré un correo aunk mi english no es el mejor...
Pongo en spoiler... consulta

No lo compré todavía pero recuerdo que en el MGS3 había un jefe que se lo podía matar antes del enfrentamiento real , estaba en sillas de ruedas o algo así... tantos años ya que me olvidé de la gran historia que tiene ésta saga.

¿Cúal sería el orden cronológico para jugar ésta colección?


Muchas gracias!!!
Orden cronológico de la saga:

MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG msx
MG2 msx
MGS
MGS2
MGS4

El abuelito era The End
spiny21 escribió:Somos unos cuantos los que estamos igual, no creo que se hayan perdido todos... o si? [mad]
Estoy viviendo lo que nadie sabe con esta dichosa collection... la única que ha llegado sin imprevistos ha sido la USA, pero las de Japón ya pasaron por aduanas, dos meses esperando... y esta de zavvi esta en el completo olvido... [buuuaaaa]
Si en esta semana no llegan les escribiré un correo aunk mi english no es el mejor...


No os quejéis, yo lo compré en Planet Axel el 11 de Noviembre la edición normal y me vino en el 6 de Enero xDDD


Por otra parte, el orden cronológico no es recomendable para los principiantes/adentrados en la saga, así pierde la "sustancia" por así decirlo, lo mejor es por orden de entrega, y ves como se soluciona algo anterior y tú dices "Ah, hostia que era eso" No sé si me explico xD
5093 respuestas