[HO] Metal Gear Solid HD Collection

ya me he pasado metal gear 2 (msx), menuda historia XD me ha gustado mucho mas que metal gear 1 (msx)

la pelea que mas me ha gustado ha sido la de big boss y la de metal gear XD
a ver si tengo suerte y llega mañana
leoky escribió:Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.


Si,a ello voy.

Es muy raro que en un port salga un bug que aun por encima es aleatorio,tipo las cucarachas.

---

EDIT:He vuelta a empezar el juego(en HARD)y al llegar a esa parte no sale ni una caja.Vamos,estoy igual.

---

He encontrado el video del problema:

http://www.youtube.com/watch?v=tT5opYIFTB0

Y temas de otros foros que hablan sobre ello(si se consideran SPAM los quito):

http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... rsion.html

http://www.gamefaqs.com/boards/632694-/61843682
Gente necesito ayuda con peace walker!! es sobre Zadornov lo dejo en spoiler

Mirar, lo he encontrado las 6 veces, tengo el I+D a nivel 57, tengo el metal gear Zeke con todas las piezas (menos una opcional, pero eso no importa), me he hecho casi todas las misiones secundarias, Mother base la tengo llena de hexágonos y aun no me ha avisado Miller de que se ha escapado por 7º vez! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [uzi]
RaXu escribió:Gente necesito ayuda con peace walker!! es sobre Zadornov lo dejo en spoiler

Mirar, lo he encontrado las 6 veces, tengo el I+D a nivel 57, tengo el metal gear Zeke con todas las piezas (menos una opcional, pero eso no importa), me he hecho casi todas las misiones secundarias, Mother base la tengo llena de hexágonos y aun no me ha avisado Miller de que se ha escapado por 7º vez! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [uzi]

¿No tenías que ir directamente al nivel ese del entrenamiento y el tío estaba solo en la parte superior? Que yo sepa no te tenían que avisar para la 7º vez


Creo que el tema de los comics fue porque no entraban tantos videos en el espacio de un umd y como habia muchas escenas decidieron hacerlo asi para que entraran todas, no es problema de potencia de la consola en si, si no de espacio.

Desde luego por espacio no será porque las cosas son in real time con el motor del juego.
INUYASHA10 escribió:
leoky escribió:Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.


Si,a ello voy.

Es muy raro que en un port salga un bug que aun por encima es aleatorio,tipo las cucarachas.

---

EDIT:He vuelta a empezar el juego(en HARD)y al llegar a esa parte no sale ni una caja.Vamos,estoy igual.

---

He encontrado el video del problema:

http://www.youtube.com/watch?v=tT5opYIFTB0

Y temas de otros foros que hablan sobre ello(si se consideran SPAM los quito):

http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... rsion.html

http://www.gamefaqs.com/boards/632694-/61843682


Viendo que iba a pasar un tiempo hasta que llegara a esa parte, porque aún ando con el 3, he hecho un mini speed run hasta la zona del strut E, jugando en hard, solo la parte de plant, y a mi si me salen las cajas, lo puedo confirmar. No he desactivado antes ninguna otra bomba, me he ido directo al strut E simplemente a ver si había cajas.
Solo me queda decirte que lo vuelvas a probar, o que te vayas a por esas bombas primero, a ver si no te da error. A mi me ha funcionado bien.

EDITO: Me he mirado el enlace que has puesto, y hay gente a la que le afecta, y a otra no. Konami, por su parte, dice que todas las copias son iguales, así que el bug debe aparecer SEGURO por ciertas condiciones que has hecho anteriormente. Es decir, lo que tienes que hacer (hasta que lo parcheen) es jugar de otra manera, rollo irte primero a por esas bombas, o algo así.
Sé que es una mierda pero es lo que hay. Yo, lo dicho, me he ido a ese strut primero y a mi si me iban las cajas.
aleroh escribió:
INUYASHA10 escribió:
leoky escribió:Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.


Si,a ello voy.

Es muy raro que en un port salga un bug que aun por encima es aleatorio,tipo las cucarachas.

---

EDIT:He vuelta a empezar el juego(en HARD)y al llegar a esa parte no sale ni una caja.Vamos,estoy igual.

---

He encontrado el video del problema:

http://www.youtube.com/watch?v=tT5opYIFTB0

Y temas de otros foros que hablan sobre ello(si se consideran SPAM los quito):

http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... rsion.html

http://www.gamefaqs.com/boards/632694-/61843682


Viendo que iba a pasar un tiempo hasta que llegara a esa parte, porque aún ando con el 3, he hecho un mini speed run hasta la zona del strut E, jugando en hard, solo la parte de plant, y a mi si me salen las cajas, lo puedo confirmar. No he desactivado antes ninguna otra bomba, me he ido directo al strut E simplemente a ver si había cajas.
Solo me queda decirte que lo vuelvas a probar, o que te vayas a por esas bombas primero, a ver si no te da error. A mi me ha funcionado bien.


Fuiste al Strut E con el Coolant o sin el?
De otra forma,hablaste antes con Stillman o fuiste primero al Strut E?
se compra alguien a medias el mgs1 de la store? XD
INUYASHA10 escribió:

Fuiste al Strut E con el Coolant o sin el?
De otra forma,hablaste antes con Stillman o fuiste primero al Strut E?


Me autocito en mi mensaje de antes, que he editado mientras tu respondias:
EDITO: Me he mirado el enlace que has puesto, y hay gente a la que le afecta, y a otra no. Konami, por su parte, dice que todas las copias son iguales, así que el bug debe aparecer SEGURO por ciertas condiciones que has hecho anteriormente. Es decir, lo que tienes que hacer (hasta que lo parcheen) es jugar de otra manera, rollo irte primero a por esas bombas, o algo así.
Sé que es una mierda pero es lo que hay. Yo, lo dicho, me he ido a ese strut primero y a mi si me iban las cajas.


Y te respondo. Hablé con Stillman y si, llevaba el Coolant.
aleroh escribió:
INUYASHA10 escribió:

Fuiste al Strut E con el Coolant o sin el?
De otra forma,hablaste antes con Stillman o fuiste primero al Strut E?


Me autocito en mi mensaje de antes, que he editado mientras tu respondias:
EDITO: Me he mirado el enlace que has puesto, y hay gente a la que le afecta, y a otra no. Konami, por su parte, dice que todas las copias son iguales, así que el bug debe aparecer SEGURO por ciertas condiciones que has hecho anteriormente. Es decir, lo que tienes que hacer (hasta que lo parcheen) es jugar de otra manera, rollo irte primero a por esas bombas, o algo así.
Sé que es una mierda pero es lo que hay. Yo, lo dicho, me he ido a ese strut primero y a mi si me iban las cajas.


Y te respondo. Hablé con Stillman y si, llevaba el Coolant.


Si todas las copias son iguales,eso quiere decir que en todas hay bug,no?(Bueno,que todas sean copias iguales es logico,vaya)
Otra pregunta,cogiste el M9 o algun otro objeto en el trayecto?A lo mejor algo de eso(raciones,balas...)afecta.
BSTCloud escribió:
RaXu escribió:Gente necesito ayuda con peace walker!! es sobre Zadornov lo dejo en spoiler

Mirar, lo he encontrado las 6 veces, tengo el I+D a nivel 57, tengo el metal gear Zeke con todas las piezas (menos una opcional, pero eso no importa), me he hecho casi todas las misiones secundarias, Mother base la tengo llena de hexágonos y aun no me ha avisado Miller de que se ha escapado por 7º vez! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [uzi]

¿No tenías que ir directamente al nivel ese del entrenamiento y el tío estaba solo en la parte superior? Que yo sepa no te tenían que avisar para la 7º vez

No, se supone que Miller me llama y me dice que se ha vuelto a perder pero que no sabe donde, y entonces esta alli, es que aun lo tengo en el calabozo y no se va.. jajajaj
Correcto, en todas hay bug, pero por lo visto solo ocurre bajo ciertas condiciones.
No llevaba el M9, solo la pistola normal que te da pliskin, y algunas raciones y algun vendaje que he cogido por el camino.
aleroh escribió:Correcto, en todas hay bug, pero por lo visto solo ocurre bajo ciertas condiciones.
No llevaba el M9, solo la pistola normal que te da pliskin, y algunas raciones y algun vendaje que he cogido por el camino.


Chachi.Supongo que fuiste directamente del strut A al B y al C,y luego al E.Intentare a ver si asi salen cajas.
AH!Se me olvidaba.Te pillaron?(Alerta).
Muchas gracias.
Jodo,este Collection tiene mas bugs que el propio juego en PS2,que en sus dos versiones ya tenia bugs(por lo que se puede ver en youtube)a mi de momento el de las cucarachas en el enfrentamiento con Fortune....pero es simplemente anecdotico,aun asi se agradece la comunidad que reporta los fallos en el hilo del juego
Yo encontre uno en el MG3 despues de acabar con la unidad ocelot ,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(version 360)antes de ese combate y durante el enfrentamiento si que se activa la animacion de abrir la susodicha trampilla....lo dicho,para que no se os cuelge sin antes guardar la partida
Berto2d escribió:Jodo,este Collection tiene mas bugs que el propio juego en PS2,que en sus dos versiones ya tenia bugs(por lo que se puede ver en youtube)a mi de momento el de las cucarachas en el enfrentamiento con Fortune....pero es simplemente anecdotico,aun asi se agradece la comunidad que reporta los fallos en el hilo del juego
Yo encontre uno en el MG3 despues de acabar con la unidad ocelot ,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(version 360)antes de ese combate y durante el enfrentamiento si que se activa la animacion de abrir la susodicha trampilla....lo dicho,para que no se os cuelge sin antes guardar la partida


Ya ves.Pagas por versiones recortadas de las susodichas de PS2 y aun por encima vienen mal.Es impresionante que una ''collection'' tenga tantos fallos(obviando la traduccion importada de PS2).
adrilere escribió:se compra alguien a medias el mgs1 de la store? XD


nadie interesado? :(
adrilere escribió:
adrilere escribió:se compra alguien a medias el mgs1 de la store? XD


nadie interesado? :(


Ahora solo se puede compartir la cuenta en dos PS3,por lo que es normal que no este nadie interesado.
INUYASHA10 escribió:
Berto2d escribió:Jodo,este Collection tiene mas bugs que el propio juego en PS2,que en sus dos versiones ya tenia bugs(por lo que se puede ver en youtube)a mi de momento el de las cucarachas en el enfrentamiento con Fortune....pero es simplemente anecdotico,aun asi se agradece la comunidad que reporta los fallos en el hilo del juego
Yo encontre uno en el MG3 despues de acabar con la unidad ocelot ,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(version 360)antes de ese combate y durante el enfrentamiento si que se activa la animacion de abrir la susodicha trampilla....lo dicho,para que no se os cuelge sin antes guardar la partida


Ya ves.Pagas por versiones recortadas de las susodichas de PS2 y aun por encima vienen mal.Es impresionante que una ''collection'' tenga tantos fallos(obviando la traduccion importada de PS2).

Tu lo has dicho,yo que me he judado 1000 veces el 2 y el 3 ,estoy viendo una cantidad de fallos tanto graficos(nada de desfasados por ser de PS2 ,lo que son fallos ,fallos)como bugs de la remasterizacion que han hecho.....y encima recortes,porque para el que no lo sepa ademas de recortes que tiene el MG3,no viene con la pelicula del 3 hecha con el motor grafico(es una pijada,lo se ,pero ahi estaba)asique ya se estan poniendo las pilas para por lomenos solucionar algunos,que pa eso pagamos y tal como esta la economia cada vez cuesta mas comprar "nada" }:/
En MGS3, ¿cómo se hace lo de usar el prismático y disparar con la pistola justo después de haberlo quitado?. En el vídeo que voy a poner lo hace.
http://www.youtube.com/watch?v=d7JpfRPLKOk
Berto2d escribió:
INUYASHA10 escribió:
Berto2d escribió:Jodo,este Collection tiene mas bugs que el propio juego en PS2,que en sus dos versiones ya tenia bugs(por lo que se puede ver en youtube)a mi de momento el de las cucarachas en el enfrentamiento con Fortune....pero es simplemente anecdotico,aun asi se agradece la comunidad que reporta los fallos en el hilo del juego
Yo encontre uno en el MG3 despues de acabar con la unidad ocelot ,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(version 360)antes de ese combate y durante el enfrentamiento si que se activa la animacion de abrir la susodicha trampilla....lo dicho,para que no se os cuelge sin antes guardar la partida


Ya ves.Pagas por versiones recortadas de las susodichas de PS2 y aun por encima vienen mal.Es impresionante que una ''collection'' tenga tantos fallos(obviando la traduccion importada de PS2).

Tu lo has dicho,yo que me he judado 1000 veces el 2 y el 3 ,estoy viendo una cantidad de fallos tanto graficos(nada de desfasados por ser de PS2 ,lo que son fallos ,fallos)como bugs de la remasterizacion que han hecho.....y encima recortes,porque para el que no lo sepa ademas de recortes que tiene el MG3,no viene con la pelicula del 3 hecha con el motor grafico(es una pijada,lo se ,pero ahi estaba)asique ya se estan poniendo las pilas para por lomenos solucionar algunos,que pa eso pagamos y tal como esta la economia cada vez cuesta mas comprar "nada" }:/


A mi me dolio lo de Snake vs Monkey.Me encantaba ese modo,aunque era una chorrada enorme xD.
Pero eh,han metido 15 nuevos camuflajes en MGS3.Son ''tope'' generosos.
Para el que le interese cancelar el pedido de OJgames con toda seguridad y que no vuelva a aparecer más (ya que yo lo anulo y al día siguiente me vuelve a aparecer en proceso...) aquí el teléfono, que más escondido no puede estar, me he tenido que patear toda la web completa para dar con él. Mañana llamo y lo cancelo definitivamente.

    Pregunta: Después de hacer un pedido, si luego me arrepiento y lo quiero anular, ?qué debo hacer?.
    Respuesta: Puedes hacerlo siempre que tu pedido no haya sido procesado todavía. Para cancelar un pedido tienes que comunicárnoslo enviándonos una incidencia , o llamando al 902883176. Tu mismo puedes también cancelar o modificar un pedido en el apartado de pedidos de Tu cuenta .
INUYASHA10 escribió:
aleroh escribió:Correcto, en todas hay bug, pero por lo visto solo ocurre bajo ciertas condiciones.
No llevaba el M9, solo la pistola normal que te da pliskin, y algunas raciones y algun vendaje que he cogido por el camino.


Chachi.Supongo que fuiste directamente del strut A al B y al C,y luego al E.Intentare a ver si asi salen cajas.
AH!Se me olvidaba.Te pillaron?(Alerta).
Muchas gracias.


Me han pillado unas cuantas veces, y el camino elegido ha sido el de la izquierda. Ahora mismo no recuerdo los struts, pero vaya, empiezas en uno, luego te vas al de su izquierda y te encuentras a Vamp y a Pliskin, luego vas donde está Stillman, luego al strut raro ese que tiene algo raro en el centro, y que no hay habitaciones ni nada, y luego ya al de las cajas, al E.

En realidad, al juego le falta la pelicula esa que habeis dicho, que a mi me hizo mucha gracia verla, aunque sean 4 horas, el Snake vs Monkey, el minijuego de cuando te duermes en la celda y tienes pesadillas, y el Boss Mode si no me equivoco también.
Suerte que tenemos las versiones anteriores, que van completas. Ésta versión es la de jugar en HD y trofeos, jeje.
Como juego a los metal gear antiguos? No lo encuentro xD

Y como activo subs en mgs2?
INUYASHA10 escribió:
Berto2d escribió:Jodo,este Collection tiene mas bugs que el propio juego en PS2,que en sus dos versiones ya tenia bugs(por lo que se puede ver en youtube)a mi de momento el de las cucarachas en el enfrentamiento con Fortune....pero es simplemente anecdotico,aun asi se agradece la comunidad que reporta los fallos en el hilo del juego
Yo encontre uno en el MG3 despues de acabar con la unidad ocelot ,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(version 360)antes de ese combate y durante el enfrentamiento si que se activa la animacion de abrir la susodicha trampilla....lo dicho,para que no se os cuelge sin antes guardar la partida


Ya ves.Pagas por versiones recortadas de las susodichas de PS2 y aun por encima vienen mal.Es impresionante que una ''collection'' tenga tantos fallos(obviando la traduccion importada de PS2).

Yo me pase el otro dia el 3 y ningun bug, todo perfecto. Pedazo de juego 15 horas. Nose cuanto me duro la primera vez
baronrojo2 escribió:Como juego a los metal gear antiguos? No lo encuentro xD

Y como activo subs en mgs2?


en mgs3 te metes y en el menu te aparecen ;)
aleroh escribió:
INUYASHA10 escribió:
aleroh escribió:Correcto, en todas hay bug, pero por lo visto solo ocurre bajo ciertas condiciones.
No llevaba el M9, solo la pistola normal que te da pliskin, y algunas raciones y algun vendaje que he cogido por el camino.


Chachi.Supongo que fuiste directamente del strut A al B y al C,y luego al E.Intentare a ver si asi salen cajas.
AH!Se me olvidaba.Te pillaron?(Alerta).
Muchas gracias.


Me han pillado unas cuantas veces, y el camino elegido ha sido el de la izquierda. Ahora mismo no recuerdo los struts, pero vaya, empiezas en uno, luego te vas al de su izquierda y te encuentras a Vamp y a Pliskin, luego vas donde está Stillman, luego al strut raro ese que tiene algo raro en el centro, y que no hay habitaciones ni nada, y luego ya al de las cajas, al E.

En realidad, al juego le falta la pelicula esa que habeis dicho, que a mi me hizo mucha gracia verla, aunque sean 4 horas, el Snake vs Monkey, el minijuego de cuando te duermes en la celda y tienes pesadillas, y el Boss Mode si no me equivoco también.
Suerte que tenemos las versiones anteriores, que van completas. Ésta versión es la de jugar en HD y trofeos, jeje.


Si,ya se a que camino te refieres.
En un rato lo intento,a ver que tal sale.

PD:Soy yo,o el agua de este MGS2(en las piscinas del comienzo y el Strut D por lo menos)se ve mal?Con algo asi como...scanlines.No se como describirlo exactamente.Son lineas negras.

Y como activo subs en mgs2?


Estando en el menu principal-Options-Caption:ON

O si estas en la planta de Raiden,te vas a un nodo y alli pones Caption:On
leoky escribió:Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.

IAMTHEEGGMAN obligatoria si hay una, cuando controlas a Snakes, casi al final de sus misiones, ¿recuerdas?. Lo que nose es si te la contaran o no en las estadísticas.


Gracias, al final sí que me ha saltado el trofeo de 0 alertas.

Hay tres alertas forzadas:

Una alerta se activa después de después de encontrar a Ames, y las otras al final del juego, cuando ya estas dentro del Arsenal Gear.


Joer, qué desilusión, después de pasarme el juego con 0 muertes 0 continues y 0 alertas ¡no me han dao ná! Habrá que darle caña a lo de las dog tags jeje.
He estado leyendo algunos comentarios, y me he llevado un chasco con la eliminación del minijuego del sueño en MGS3. A parte de eso, con respecto a los fallos, nada que me sorprenda, las versiones HD de muchos juegos de PS2 están dando mil fallos aleatorios XD

Aun así, este pack acabará en mis manos, tarde o temprano.
A ver compañeros, que tengo unas cuantas dudas...

Solo he jugado al MGS1 en mi PSX hace la de mi madre de años... y tengo el mundo de las consolas un poco abandonado y claro, he visto que han sacado este pack de metal gear y me dan dado unas ganas de brutales de jugar... entonces me surgen varias dudas...

Si compro el pack este... vienen todos los juegos de MGS excepto el 4 no? Si quiero jugarlos por orden... ¿Es este?

MGS1
MGS2 Sons of liberty
MGS3 Snake Eater
MGS4 Guns of the Patriots

Y el de PSP, MGS Peace Walker.

¿Algun fallo?
IAMTHEEGGMAN escribió:
leoky escribió:Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.

IAMTHEEGGMAN obligatoria si hay una, cuando controlas a Snakes, casi al final de sus misiones, ¿recuerdas?. Lo que nose es si te la contaran o no en las estadísticas.


Gracias, al final sí que me ha saltado el trofeo de 0 alertas.

Hay tres alertas forzadas:

Una alerta se activa después de después de encontrar a Ames, y las otras al final del juego, cuando ya estas dentro del Arsenal Gear.


Joer, qué desilusión, después de pasarme el juego con 0 muertes 0 continues y 0 alertas ¡no me han dao ná! Habrá que darle caña a lo de las dog tags jeje.


En total son 4 alertas creo, las 3 que comentas y la que mas o menos ha dicho leoky que es en el pasillo del carguero con Snake
iDavid escribió:A ver compañeros, que tengo unas cuantas dudas...

Solo he jugado al MGS1 en mi PSX hace la de mi madre de años... y tengo el mundo de las consolas un poco abandonado y claro, he visto que han sacado este pack de metal gear y me dan dado unas ganas de brutales de jugar... entonces me surgen varias dudas...

Si compro el pack este... vienen todos los juegos de MGS excepto el 4 no? Si quiero jugarlos por orden... ¿Es este?

MGS1
MGS2 Sons of liberty
MGS3 Snake Eater
MGS4 Guns of the Patriots

Y el de PSP, MGS Peace Walker.

¿Algun fallo?


El MGS 1 no viene. En la primera pagina te dice cuales vienen, el 2 el 3 y el peace walker. EL MGS1 lo tienes en la store... creo que por 10 €. Y si el orden de juegos es ese, pero el orden cronologico de la historia no. El 3 va delante de todos.
danaang escribió:
iDavid escribió:A ver compañeros, que tengo unas cuantas dudas...

Solo he jugado al MGS1 en mi PSX hace la de mi madre de años... y tengo el mundo de las consolas un poco abandonado y claro, he visto que han sacado este pack de metal gear y me dan dado unas ganas de brutales de jugar... entonces me surgen varias dudas...

Si compro el pack este... vienen todos los juegos de MGS excepto el 4 no? Si quiero jugarlos por orden... ¿Es este?

MGS1
MGS2 Sons of liberty
MGS3 Snake Eater
MGS4 Guns of the Patriots

Y el de PSP, MGS Peace Walker.

¿Algun fallo?


El MGS 1 no viene. En la primera pagina te dice cuales vienen, el 2 el 3 y el peace walker. EL MGS1 lo tienes en la store... creo que por 10 €. Y si el orden de juegos es ese, pero el orden cronologico de la historia no. El 3 va delante de todos.


Ok, gracias por contestar. Si, el MGS1 ya lo tengo comprado en el store. Voy a comprarme entonces el pack este y a ver si encuentro el 4 barato tambien...

Gracias!!
Xiloscent escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
leoky escribió:Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.

IAMTHEEGGMAN obligatoria si hay una, cuando controlas a Snakes, casi al final de sus misiones, ¿recuerdas?. Lo que nose es si te la contaran o no en las estadísticas.


Gracias, al final sí que me ha saltado el trofeo de 0 alertas.

Hay tres alertas forzadas:

Una alerta se activa después de después de encontrar a Ames, y las otras al final del juego, cuando ya estas dentro del Arsenal Gear.


Joer, qué desilusión, después de pasarme el juego con 0 muertes 0 continues y 0 alertas ¡no me han dao ná! Habrá que darle caña a lo de las dog tags jeje.


En total son 4 alertas creo, las 3 que comentas y la que mas o menos ha dicho leoky que es en el pasillo del carguero con Snake


Pues no sé... al final de la partida ponía que había hecho 3 alertas, quizá es que sólo computa las de Raiden.
De verdad que vaya mierda de pagina OJgames, si lo llego a saber madre mia...no vuelvo a pedir nada alli ni borracho, lamentable un juego puntero pedido el dia 3 con envio urgente y no ha llegado aun porque no tienen stock, LAMENTABLE. Lo estoy jugando en xbox pero lo queria jugar en ps3, asi que ya una vez empezado no me corre prisa pero lo dicho, lamentable!

OJgames = caca
Otro día mas sin la edición de Zavvi.... ya van dos semanas, cuando era la fecha limite para reclamar? a los 20 días?
Yuluga escribió:Otro día mas sin la edición de Zavvi.... ya van dos semanas, cuando era la fecha limite para reclamar? a los 20 días?

No t preocupes a mi tampoco me ha llegado llegaran a lo largo de la semana. Esperemos
BiNiAli escribió:
Yuluga escribió:Otro día mas sin la edición de Zavvi.... ya van dos semanas, cuando era la fecha limite para reclamar? a los 20 días?

No t preocupes a mi tampoco me ha llegado llegaran a lo largo de la semana. Esperemos

es de la primera remesa? cuando te la mandarón? a ver si tenemos suerte, joder
Si es de la primera remesa pero todavía no me ha llegado yo calculo que mañana o el miércoles también cabe decir que soy de Mallorca y a islas suele tardar mas
BiNiAli escribió:Si es de la primera remesa pero todavía no me ha llegado yo calculo que mañana o el miércoles también cabe decir que soy de Mallorca y a islas suele tardar mas

oks, avisame con lo que sea ;) yo en cuanto me llegue por aquí lo indicare, gracias ^^

hay mas gente de la primera remesa que aun sigue esperando? por andalucia le llego a alguien?
Yuluga escribió:
BiNiAli escribió:Si es de la primera remesa pero todavía no me ha llegado yo calculo que mañana o el miércoles también cabe decir que soy de Mallorca y a islas suele tardar mas

oks, avisame con lo que sea ;) yo en cuanto me llegue por aquí lo indicare, gracias ^^

hay mas gente de la primera remesa que aun sigue esperando? por andalucia le llego a alguien?


Yo también sigo esperando. Pero a mí los de zavvi me suelen tardar bastante.
Completa el juego en todos los nivelesde dificultad..sirve si me lo paso directamente en dificil? Hablo del 3 xd
baronrojo2 escribió:Completa el juego en todos los nivelesde dificultad..sirve si me lo paso directamente en dificil? Hablo del 3 xd


Trofeo mal traducido, es pasarte el juego en CUALQUIER dificultad.
Bueno pues despues de ponerme pesado con esta gente por Facebook y twitter parece que por fin ha salido mi MGHD y por fin se lo han cobrado de la tarjeta, ahora solo falta que llegue...les ha costado...
Arestame escribió:
baronrojo2 escribió:Completa el juego en todos los nivelesde dificultad..sirve si me lo paso directamente en dificil? Hablo del 3 xd


Trofeo mal traducido, es pasarte el juego en CUALQUIER dificultad.


Hay alguno mas traducido mal de los 3 juegos? Porque vaya gracia..

Gracias
Una pregunta...a que precio lo habeis comprado en zavvi y en ojgames? tanto merece la pena? en media markt esta por 35 euros version española claro
Buenassssss...

Os dejo un enlace con la explicación de los trofeos y algunos hasta con vídeos del mgs2.

Y esto es una vídeo de casi 8h. de las VR missions. Casi todas con la máxima puntuación.
javi_xavi escribió:De verdad que vaya mierda de pagina OJgames, si lo llego a saber madre mia...no vuelvo a pedir nada alli ni borracho, lamentable un juego puntero pedido el dia 3 con envio urgente y no ha llegado aun porque no tienen stock, LAMENTABLE. Lo estoy jugando en xbox pero lo queria jugar en ps3, asi que ya una vez empezado no me corre prisa pero lo dicho, lamentable!

OJgames = caca

Yo también lo pedí el día 3, y hoy mismo me la han cobrado, así que supongo que para mañana o pasado lo envían.

Edito: acabo de ver tu post de que te lo han enviado, espero que el mío también lo envíen próximamente.
Joselitator escribió:
Yuluga escribió:
BiNiAli escribió:Si es de la primera remesa pero todavía no me ha llegado yo calculo que mañana o el miércoles también cabe decir que soy de Mallorca y a islas suele tardar mas

oks, avisame con lo que sea ;) yo en cuanto me llegue por aquí lo indicare, gracias ^^

hay mas gente de la primera remesa que aun sigue esperando? por andalucia le llego a alguien?


Yo también sigo esperando. Pero a mí los de zavvi me suelen tardar bastante.

A ver si tenemos suerte :( Ojala llegue mañana y pueda poner mi foto! ToT Es que uno se preocupa con cosas así por envio ordinario
De verdad, Metal Gear Solid 3 es de largo el mejor, por no decir que es el mejor juego que e jugado en mi vida (una pena que no este doblado) me lo pase el viernes y ya tengo mono de volver a pasarmelo a ver si mejoro la puntuacion y consigo todo lo que me falta. Memorable el final
pliskin_18 escribió:De verdad, Metal Gear Solid 3 es de largo el mejor, por no decir que es el mejor juego que e jugado en mi vida (una pena que no este doblado) me lo pase el viernes y ya tengo mono de volver a pasarmelo a ver si mejoro la puntuacion y consigo todo lo que me falta. Memorable el final


una pena?! ¬_¬

[carcajad]
5093 respuestas