[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Elhaym escribió:un amigo mio me ha dicho que el metal gear solid 2 no tiene subtitulos en las cinematicas...es esto cierto?
otra cosa mas...la edicion especial de q todos hablan en zavvi...de que se trata? aunq imagino que estara mega agotada....


Con respecto a los subtítulos, tienes que activarlos en el menú de opciones, pero vamos, que subtítulos si lleva....unas páginas mas atras lo comentaron os compañeros...

Esta es la edición de zavvi.com
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

En youtube puedes ver varios unboxing....

Saludos.
Supongo que la edicion de zavvi viene en castellano. Y para los que la tengan, ¿el artbook es bueno? Vamos que si merece la pena gastarse unos 40 euros más por el libro, caja y camiseta. Es que lo tengo en Ojgames pero no lo envían aún, no se si cancelar. Por cierto, alguien sabe el tlf de ojgames????
Gracias
cloud fantasy escribió:Ya decia yo que algo raro pasaba,llevo 4 dias intentando sacarme el trofeo de patear a un guarda mientras está en el suelo y no saltaba,menudo mosqueo llevaba pensaba que era un bug y resulta que es una mala tradución :-|

Otra cosa,hay que hacer un freeze,pero a vosotros os sale bien el freeze? llevo tambien intentandolo unas cuantas ocasiones y nada,me he pasado el juego despues de 14 horas y no me ha salido cuando lo he intentado,sin embargo en el MGS2 si me ha salido bien el freeze pero en el 3 nada...simplemente es acercarte apuntar y ya está no?porque asi ha sido siempre vamos...digo lo mismo algo estoy haciendo mal pero no,porque en el 2 lo hago asi y sale xD


No funciona igual que en MGS2, al menos a mi, pero si que se pueden hacer. Coges a un soldado del cuello, lo tiras al suelo y le apuntas inmediatamente con el arma. Entonces grita freeze! y no se levanta. Es más fácil de hacer en dificil que en normal pues en normal suelen caer desmayados cuando los tiras al suelo y el freeze sólo sale cuando el soldado no se desmaya al caer.
SADVCF escribió:
cloud fantasy escribió:Ya decia yo que algo raro pasaba,llevo 4 dias intentando sacarme el trofeo de patear a un guarda mientras está en el suelo y no saltaba,menudo mosqueo llevaba pensaba que era un bug y resulta que es una mala tradución :-|

Otra cosa,hay que hacer un freeze,pero a vosotros os sale bien el freeze? llevo tambien intentandolo unas cuantas ocasiones y nada,me he pasado el juego despues de 14 horas y no me ha salido cuando lo he intentado,sin embargo en el MGS2 si me ha salido bien el freeze pero en el 3 nada...simplemente es acercarte apuntar y ya está no?porque asi ha sido siempre vamos...digo lo mismo algo estoy haciendo mal pero no,porque en el 2 lo hago asi y sale xD


No funciona igual que en MGS2, al menos a mi, pero si que se pueden hacer. Coges a un soldado del cuello, lo tiras al suelo y le apuntas inmediatamente con el arma. Entonces grita freeze! y no se levanta. Es más fácil de hacer en dificil que en normal pues en normal suelen caer desmayados cuando los tiras al suelo y el freeze sólo sale cuando el soldado no se desmaya al caer.

Si le pegas con círculo y le caes y luego le haces freeze en vez de lanzarlo manteniéndolo pues es muy sencillo de hacer en normal.
javitherapper escribió:Supongo que la edicion de zavvi viene en castellano. Y para los que la tengan, ¿el artbook es bueno? Vamos que si merece la pena gastarse unos 40 euros más por el libro, caja y camiseta. Es que lo tengo en Ojgames pero no lo envían aún, no se si cancelar. Por cierto, alguien sabe el tlf de ojgames????
Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=djjCONyVx2o
mira y judga :)
Mirad en METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER HD EDITION --> ESPECIAL Ahí habrán unos menúes básicos que te muestran como hacer los tipos de Freeze.
Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :

Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.

Muchas gracias!!!
Habeis probado a matar moscas con la pistola congelante del episodio del Big Shell....si esque esta lleno de detalles [carcajad]
Eso si ,las traducciones no son el fuerte de Konami,porque menudas "perlas"me he encontrado,por no decir ya los trofeos que te saltan aveces sin saber porque :-?
Que jodidamente gloriosa es la ost de MGS3 (y de toda la saga, bueno xD), tiene cada temazo... [amor] [amor]

Cynthia Harrell lo clava con el sentimiento que le pone.

http://www.youtube.com/watch?v=tfLzcPHW_Rs

Otros temas que tal lo bailan son Debriefing y Way To Fall. Los pelos como escarpia XD

http://www.youtube.com/watch?v=Gr8WslV4cEw http://www.youtube.com/watch?v=NdX7j0w5zj4
Anoche me salió porfin un freeze en el MGS3 y lo conseguí tirando una revista al suelo,la vió un soldado se agachó a mirarla y al ir por detrás apunté y freeze!pero el dichoso trofeo de golpear a un guarda sin que se entere sigue sin saltarme buff...

Por cierto,para capturar a la serpiente tsuchinoko debes ir alguna zona especial o algo?esque en PS2 no la capturé nunca y quiero hacerlo para el trofeo,ayer estube un rato en una zona de bosque dejando trampas en el suelo y capturé de todo menos la dichosa serpiente [tomaaa]

Ya de paso dejo mi lista de favoritos de la saga:

1º -MGS3 Snake Eater
2º -MGS1 psx y Twin Snakes(GC)
3º -MGS4 Guns of patriots
4º -MGS2 Sons of Liberty

XD
Te vale con dejar unas cuantas en la zona

de The End, justo donde te deja al final del combate el camuflaje si le haces el freeze durante este.


Luego tienes que volver a capturarla al salir de la cascada cuando te devuelve EVA tus cosas, que la cabronaza se vuelve a escapar xDDD.



Mi orden es similar al tuyo Cloud, solo que pongo el 2 por encima del 4, este ultimo me decepciono exageradamente. Me parece un gran juego (tengo aquí todavía su edición coleccionista con la figurilla y toda la pesca) pero como Metal Gear esperaba más para ser el final de esta maravillosa saga. Quizás tenia el listón muy alto después del 3.
Key_sora escribió:Te vale con dejar unas cuantas en la zona

de The End, justo donde te deja al final del combate el camuflaje si le haces el freeze durante este.


Luego tienes que volver a capturarla al salir de la cascada cuando te devuelve EVA tus cosas, que la cabronaza se vuelve a escapar xDDD.


Ahh yo anoche estube un rato dejando trampas donde la zona de la cascada porque lo vi en youtube pero el dato que desconocía esque primero tienes que capturarla en la zona de the End jajaja


Gracias por la respuesta Key [oki]
En la cascada la vas a ver fácil, justo al salir la ves reptando por ahí como a otras. No tienes que volver a poner caza ratones de esos me refiero.
Key_sora escribió:
En la cascada la vas a ver fácil, justo al salir la ves reptando por ahí como a otras. No tienes que volver a poner caza ratones de esos me refiero.


Ah vale,pero por ejemplo una duda que tengo...
Si mato a The end cuando se lo está llevando el soldado en la silla de ruedas(quiero sacarme el trofeo)despues en la zona de the end sale la serpiente tambien para poder capturarla?
Si, si.
De hecho sale en bastantes sitios más, en la zona de The Fear esa llena de trampas también sale. Pero bueno, te decía la de The End en plan orientativo porque deja el camuflaje al morir justo en una zona exacta donde más aparece. Si sabes el sitio da lo mismo que te lo hayas cargado de un modo u otro.
Key_sora escribió:Si, si.
De hecho sale en bastantes sitios más, en la zona de The Fear esa llena de trampas también sale. Pero bueno, te decía la de The End en plan orientativo porque deja el camuflaje al morir justo en una zona exacta donde más aparece. Si sabes el sitio da lo mismo que te lo hayas cargado de un modo u otro.


Ah vale,ahora ya me ha quedado claro.Luego lo probaré que voy por mi segunda pasada al MGS3 en una semana y media desde que lo tengo,no me canso de este juego XD

Muchas gracias de nuevo Key [oki]
Por favor, alguien sabe el teléfono de OJgames??? No aparece por ningún sitio ya que quiero cancelar el pedido y pillarlo de otro sitio. Si le doy a cancelar pedido al rato me vuelve a aparecer en proceso.
javitherapper escribió:Por favor, alguien sabe el teléfono de OJgames??? No aparece por ningún sitio ya que quiero cancelar el pedido y pillarlo de otro sitio. Si le doy a cancelar pedido al rato me vuelve a aparecer en proceso.


Teléfono no he visto pero en su web tienen esto arriba en Contactar:

http://www.ojgames.com/atc/incidencias

Creo que tu opción sería "Para solicitar una modificación de tu pedido o de los datos de envío" y luego seleccionar "Anular el pedido completo".

Espero que te sirva. Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
javitherapper escribió:Teléfono no he visto pero en su web tienen esto arriba en Contactar:

http://www.ojgames.com/atc/incidencias

Creo que tu opción sería "Para solicitar una modificación de tu pedido o de los datos de envío" y luego seleccionar "Anular el pedido completo".

Espero que te sirva. Un saludo.
Eso es lo que llevo haciendo hace días, pero al siguiente siempre me cambia automáticamente a en proceso. Tambien puedo decirle sl banco que cyando le llegue un cobro de esa tienda que no lo paguen, o incluso darme de baja de la cuenta para que el pedido desaparezca. Necesito el teléfono
:(
Pues creo que lo del banco es lo más recomendable, sinceramente.
cloud fantasy escribió:Anoche me salió porfin un freeze en el MGS3 y lo conseguí tirando una revista al suelo,la vió un soldado se agachó a mirarla y al ir por detrás apunté y freeze!pero el dichoso trofeo de golpear a un guarda sin que se entere sigue sin saltarme buff...

Ya de paso dejo mi lista de favoritos de la saga:

1º -MGS3 Snake Eater
2º -MGS1 psx y Twin Snakes(GC)
3º -MGS4 Guns of patriots
4º -MGS2 Sons of Liberty

XD


Cuando le hagas el freeze, luego te tienes que poner delante de el, volver a apuntarle a la cabeza, y que te empiece a soltar items, como en el 2. Entonces te saltará el trofeo...
Me he pillado ésta mañana ésta pedazo de collection. Bestial lo del Peace Walker, la manía que le cojí al de PSP por lo tosco que era el "joystick" a la hora de mover al personaje y lo fino que vá ahora...

Pensaba que no merecería la pena volver a comprar el mismo producto pero en HD y me he equivocado...qué grande todo [+risas]
aleroh escribió:
Cuando le hagas el freeze, luego te tienes que poner delante de el, volver a apuntarle a la cabeza, y que te empiece a soltar items, como en el 2. Entonces te saltará el trofeo...


Ah vale muchas gracias,luego lo probaré ;)
vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :

Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.

Muchas gracias!!!


Oh,gracias.Se ve que no soy el unico al que le pasa.

Vaya chapuza.
INUYASHA10 escribió:
vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :

Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.

Muchas gracias!!!


Oh,gracias.Se ve que no soy el unico al que le pasa.

Vaya chapuza.


Confirmo que en modo Normal el juego transcurre sin consecuencias.
leoky escribió:
INUYASHA10 escribió:
vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :

Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.

Muchas gracias!!!


Oh,gracias.Se ve que no soy el unico al que le pasa.

Vaya chapuza.


Confirmo que en modo Normal el juego transcurre sin consecuencias.


Diria que en normal no hay que congelar esa bomba.Por eso se puede completar el juego sin incidencias.
Alguien a sacado el trofeo de todas las dogg targs???
Yo he visto gente ya con el platino del 2........

No se pueden sacar todas las dog tag en una sola partida tiene que ser en 3? es que menudo coñazo.
Según esta guia:

Bandana - Recoge 50 placas de identificación en el capítulo petrolero, y terminar el juego.
Traje Stealth (Cisterna) - Recoge 80 placas de identificación en el capítulo petrolero, y luego terminar el juego
Peluca de color marrón - Recoge 80 placas de identificación en el capítulo de la planta, y luego terminar el juego.
Traje de sigilo (Planta) - Recoge 120 dogtags en el capítulo de la planta, y luego terminar el juego.
Peluca naranja - Recoge 160 placas de identificación en el capítulo de la planta, y luego terminar el juego.

Por lo que si quieres el platino te tienes que pasar el juego 5 veces.
Mendua meirda, epro bueo merece la pena. que digo yo, el camuflaje optico que es con las 120?
Miyazaki escribió:Mendua meirda, epro bueo merece la pena. que digo yo, el camuflaje optico que es con las 120?


Eso parece, deberiamos hacer ese primero para que los otros sean mas fáciles.
Si no recuerdo mal, menos los jefes, los demás son diferentes según el nivel de dificultad.

Así que hay pasarselo en todos los niveles de dificultad?
Pal platino hay que pasarselo 6 veces y eso si no te dejas ninguna dogg targ san flipao un poco
La pregunta que yo me hago es si hay que pasarselo en nivel "Hard" y no deja pasar de Fatmat en este nivel de dificultad. Como hay gente que tiene el platino?.

Yo nose si hacerme el platino por lo menos ahora, mas adelante es posible. Ahora estoy casi al terminarlo y estoy consiguiendo todos los trofeos que pueda sin contar los de las chapas.
Hombre mientras que lo que consigas con las dog tag sirva para poder usarlo después en cualquier dificultad vamos bien, sobretodo de la bandana y el camuflaje.
cloud fantasy escribió:
aleroh escribió:
Cuando le hagas el freeze, luego te tienes que poner delante de el, volver a apuntarle a la cabeza, y que te empiece a soltar items, como en el 2. Entonces te saltará el trofeo...


Ah vale muchas gracias,luego lo probaré ;)


Me cito para confirmar lo comentado por el compañero de mi cita,el trofeo "golpea a un guarda en el suelo sin que se entere" es simplemente hacer un freeze y ponerte delante de el y apuntarle hasta que te suelte todo,me ha saltado el trofeo enseguida.Vaya mierda con la traducción }:/

De paso me he sacado 2 trofeos en mi 2ª pasada del juego,uno el de capturar a la serpiente legendaria,que es la tsuchinoko y el otro que he conseguido ha sido el de matar a...
The End cuando se lo está llevando el guarda en la silla de ruedas para dentro del almacen,con un tiro de la dragunov cae,pero el problema esque no sabia como conseguir la dragunov y resulta que habia un desvío en el lago anterior a esa escena de video y ahi en un almacen secreto lo consigues [+risas]
leoky escribió:La pregunta que yo me hago es si hay que pasarselo en nivel "Hard" y no deja pasar de Fatmat en este nivel de dificultad. Como hay gente que tiene el platino?.


Yo no miento.A mi al menos no me salen las citadas cajas,y menos esa bomba(la que va pegada a una de ellas).
INUYASHA10 escribió:
leoky escribió:La pregunta que yo me hago es si hay que pasarselo en nivel "Hard" y no deja pasar de Fatmat en este nivel de dificultad. Como hay gente que tiene el platino?.


Yo no miento.A mi al menos no me salen las citadas cajas,y menos esa bomba(la que va pegada a una de ellas).


Nadie pone en duda tu palabra. Solo digo que tengan el trofeo si se lo habra pasado por lo que puede ser un error puntual que les sucede a algunos usuarios, es raro pero posible. A ver si aparece alguien mas que haya terminado ese episodio de Fartman en dificultad "Hard" y nos saca de dudas.
cloud fantasy escribió:
cloud fantasy escribió:
aleroh escribió:
Cuando le hagas el freeze, luego te tienes que poner delante de el, volver a apuntarle a la cabeza, y que te empiece a soltar items, como en el 2. Entonces te saltará el trofeo...


Ah vale muchas gracias,luego lo probaré ;)


Me cito para confirmar lo comentado por el compañero de mi cita,el trofeo "golpea a un guarda en el suelo sin que se entere" es simplemente hacer un freeze y ponerte delante de el y apuntarle hasta que te suelte todo,me ha saltado el trofeo enseguida.Vaya mierda con la traducción }:/

De paso me he sacado 2 trofeos en mi 2ª pasada del juego,uno el de capturar a la serpiente legendaria,que es la tsuchinoko y el otro que he conseguido ha sido el de matar a...
The End cuando se lo está llevando el guarda en la silla de ruedas para dentro del almacen,con un tiro de la dragunov cae,pero el problema esque no sabia como conseguir la dragunov y resulta que habia un desvío en el lago anterior a esa escena de video y ahi en un almacen secreto lo consigues [+risas]


Perfecto.

Respecto a lo de las cajas, yo juego en nivel hard, asi que lo probaré, lo único es que voy por el 3, pretendo hacer otra pasada para kerotans y alguna cosa más, y luego me queda pasarme el resto hasta que llegue al 2. Igual un día me da por probar hasta ahí, pero si no, me queda un tiempo para llegar. A ver si alguien lo hace y comenta cosas.
Como se sacan las dog tags?

Yo solo tengo la de fatman y me saltó al arrastrarlo
Cobain escribió:Como se sacan las dog tags?

Yo solo tengo la de fatman y me saltó al arrastrarlo


dejo una video guia

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dachievements%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D571%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D342156&usg=ALkJrhi7bVDN2FBckC3PVh_CYknXphxEvQ

[creo que no hay que cojer todas las chapitas, solo el 50% en el barco y el 90% en la planta.
Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....
Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....


Ostia, que nombre es? ;Me lo acabo de comprar y quiero hacerme las VR missions antes que nada
baronrojo2 escribió:
Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....


Ostia, que nombre es? ;Me lo acabo de comprar y quiero hacerme las VR missions antes que nada


"UUDDLRLRBA" ponlo cuando te pida nombre,la fecha y el lugar de origen no importan
Esto te desbloquea los personajes y todas las misiones VR,pero las tendras al 00%para que te las pases tu,original mente en las misiones las hay??????? y este truco te desbloquea esas mismas
Vas a flipar con el Snake original,tiene hasta la musica del MG1 :)
Berto2d escribió:
baronrojo2 escribió:
Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....


Ostia, que nombre es? ;Me lo acabo de comprar y quiero hacerme las VR missions antes que nada


"UUDDLRLRBA" ponlo cuando te pida nombre,la fecha y el lugar de origen no importan
Esto te desbloquea los personajes y todas las misiones VR,pero las tendras al 00%para que te las pases tu,original mente en las misiones las hay??????? y este truco te desbloquea esas mismas
Vas a flipar con el Snake original,tiene hasta la musica del MG1 :)


De lujo pues, seguro que no bloquea trofeos? xD

Un saludo!
INUYASHA10 escribió:
vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :

Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.

Muchas gracias!!!


Oh,gracias.Se ve que no soy el unico al que le pasa.

Vaya chapuza.

Yo me lo pasé de primeras en Hard tanto el Tanker como el Plant y la verdad es que en la historia ni 1 problema :-? ¿Hablais de la version PAL?

Las misiones RV de Snake del MGS1 me tienen... puf [+furioso] es el único que me queda para tener el 100% de las misiones RV y la 1º variety me tiene...
Yo os recomiendo hacer las RV personaje por personaje, ya que la dificultad de éstas es descendente. Ponerse de golpe con las de Snake de MGS1 no puede ser bueno para la salud XD
Acabo de matar a Vamp cuando secuestra a Emma...
la cuestión es que cuando me matan, en el menú de continue/exit me aparece una alerta, y yo no recuerdo ninguna, he ido con mucho cuidado al respecto, y no veas la putada porque llevo ya unas cuantas horas. ¿Hay alguna alerta que sea obligatoria y lo cuente?
Berto2d escribió:
baronrojo2 escribió:
Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....


Ostia, que nombre es? ;Me lo acabo de comprar y quiero hacerme las VR missions antes que nada


"UUDDLRLRBA" ponlo cuando te pida nombre,la fecha y el lugar de origen no importan
Esto te desbloquea los personajes y todas las misiones VR,pero las tendras al 00%para que te las pases tu,original mente en las misiones las hay??????? y este truco te desbloquea esas mismas
Vas a flipar con el Snake original,tiene hasta la musica del MG1 :)

Pero eso ya lo puedes hacer normalmente sin trucos. Con cada personaje que completes su 50% de misiones te desbloquea a otro. Por ejemplo, si con Raiden haces la mitad de las misiones (da igual la puntuación) pues te dan a Raiden Ninja (aunque es la forma de Gray Fox). Con Snake MGS1 sacas a Pliskin, luego a Snake Tuxedo y finalmente a Snake del MGS2 con la ropa del 1.

Ponerse de golpe con las de Snake de MGS1 no puede ser bueno para la salud

Las otras son facilitas, pero las suyas son las más dificiles de todas. Las de francotirador, el survival y un par de acabar con todos lo enemigos son complicadas. Cada personaje es equivalente a un nivel de dificultad.
Raban escribió:
INUYASHA10 escribió:
vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :

Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.

Muchas gracias!!!


Oh,gracias.Se ve que no soy el unico al que le pasa.

Vaya chapuza.

Yo me lo pasé de primeras en Hard tanto el Tanker como el Plant y la verdad es que en la historia ni 1 problema :-? ¿Hablais de la version PAL?


Si,es PAL/ES.
He estado buscando por internet y no sale nada sobre este bug.Solo el mensaje que cite en el primer post.Que raro,
Solo se me ocurre que te lo vuelvas a pasar desde el principio la parte de Raiden, porque otra cosa no creo que puedas hacer.

IAMTHEEGGMAN obligatoria si hay una, cuando controlas a Snakes, casi al final de sus misiones, ¿recuerdas?. Lo que nose es si te la contaran o no en las estadísticas.
5093 respuestas