› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Elhaym escribió:un amigo mio me ha dicho que el metal gear solid 2 no tiene subtitulos en las cinematicas...es esto cierto?
otra cosa mas...la edicion especial de q todos hablan en zavvi...de que se trata? aunq imagino que estara mega agotada....
cloud fantasy escribió:Ya decia yo que algo raro pasaba,llevo 4 dias intentando sacarme el trofeo de patear a un guarda mientras está en el suelo y no saltaba,menudo mosqueo llevaba pensaba que era un bug y resulta que es una mala tradución
Otra cosa,hay que hacer un freeze,pero a vosotros os sale bien el freeze? llevo tambien intentandolo unas cuantas ocasiones y nada,me he pasado el juego despues de 14 horas y no me ha salido cuando lo he intentado,sin embargo en el MGS2 si me ha salido bien el freeze pero en el 3 nada...simplemente es acercarte apuntar y ya está no?porque asi ha sido siempre vamos...digo lo mismo algo estoy haciendo mal pero no,porque en el 2 lo hago asi y sale xD
SADVCF escribió:cloud fantasy escribió:Ya decia yo que algo raro pasaba,llevo 4 dias intentando sacarme el trofeo de patear a un guarda mientras está en el suelo y no saltaba,menudo mosqueo llevaba pensaba que era un bug y resulta que es una mala tradución
Otra cosa,hay que hacer un freeze,pero a vosotros os sale bien el freeze? llevo tambien intentandolo unas cuantas ocasiones y nada,me he pasado el juego despues de 14 horas y no me ha salido cuando lo he intentado,sin embargo en el MGS2 si me ha salido bien el freeze pero en el 3 nada...simplemente es acercarte apuntar y ya está no?porque asi ha sido siempre vamos...digo lo mismo algo estoy haciendo mal pero no,porque en el 2 lo hago asi y sale xD
No funciona igual que en MGS2, al menos a mi, pero si que se pueden hacer. Coges a un soldado del cuello, lo tiras al suelo y le apuntas inmediatamente con el arma. Entonces grita freeze! y no se levanta. Es más fácil de hacer en dificil que en normal pues en normal suelen caer desmayados cuando los tiras al suelo y el freeze sólo sale cuando el soldado no se desmaya al caer.
javitherapper escribió:Supongo que la edicion de zavvi viene en castellano. Y para los que la tengan, ¿el artbook es bueno? Vamos que si merece la pena gastarse unos 40 euros más por el libro, caja y camiseta. Es que lo tengo en Ojgames pero no lo envían aún, no se si cancelar. Por cierto, alguien sabe el tlf de ojgames????
Gracias
de The End, justo donde te deja al final del combate el camuflaje si le haces el freeze durante este.
Luego tienes que volver a capturarla al salir de la cascada cuando te devuelve EVA tus cosas, que la cabronaza se vuelve a escapar xDDD.
Key_sora escribió:Te vale con dejar unas cuantas en la zonade The End, justo donde te deja al final del combate el camuflaje si le haces el freeze durante este.
Luego tienes que volver a capturarla al salir de la cascada cuando te devuelve EVA tus cosas, que la cabronaza se vuelve a escapar xDDD.
Ahh yo anoche estube un rato dejando trampas donde la zona de la cascada porque lo vi en youtube pero el dato que desconocía esque primero tienes que capturarla en la zona de the End jajaja
En la cascada la vas a ver fácil, justo al salir la ves reptando por ahí como a otras. No tienes que volver a poner caza ratones de esos me refiero.
Key_sora escribió:En la cascada la vas a ver fácil, justo al salir la ves reptando por ahí como a otras. No tienes que volver a poner caza ratones de esos me refiero.
Si mato a The end cuando se lo está llevando el soldado en la silla de ruedas(quiero sacarme el trofeo)despues en la zona de the end sale la serpiente tambien para poder capturarla?
De hecho sale en bastantes sitios más, en la zona de The Fear esa llena de trampas también sale. Pero bueno, te decía la de The End en plan orientativo porque deja el camuflaje al morir justo en una zona exacta donde más aparece. Si sabes el sitio da lo mismo que te lo hayas cargado de un modo u otro.
Key_sora escribió:Si, si.De hecho sale en bastantes sitios más, en la zona de The Fear esa llena de trampas también sale. Pero bueno, te decía la de The End en plan orientativo porque deja el camuflaje al morir justo en una zona exacta donde más aparece. Si sabes el sitio da lo mismo que te lo hayas cargado de un modo u otro.
javitherapper escribió:Por favor, alguien sabe el teléfono de OJgames??? No aparece por ningún sitio ya que quiero cancelar el pedido y pillarlo de otro sitio. Si le doy a cancelar pedido al rato me vuelve a aparecer en proceso.
Eso es lo que llevo haciendo hace días, pero al siguiente siempre me cambia automáticamente a en proceso. Tambien puedo decirle sl banco que cyando le llegue un cobro de esa tienda que no lo paguen, o incluso darme de baja de la cuenta para que el pedido desaparezca. Necesito el teléfonoDunadan_7 escribió:javitherapper escribió:Teléfono no he visto pero en su web tienen esto arriba en Contactar:
http://www.ojgames.com/atc/incidencias
Creo que tu opción sería "Para solicitar una modificación de tu pedido o de los datos de envío" y luego seleccionar "Anular el pedido completo".
Espero que te sirva. Un saludo.
cloud fantasy escribió:Anoche me salió porfin un freeze en el MGS3 y lo conseguí tirando una revista al suelo,la vió un soldado se agachó a mirarla y al ir por detrás apunté y freeze!pero el dichoso trofeo de golpear a un guarda sin que se entere sigue sin saltarme buff...
Ya de paso dejo mi lista de favoritos de la saga:
1º -MGS3 Snake Eater
2º -MGS1 psx y Twin Snakes(GC)
3º -MGS4 Guns of patriots
4º -MGS2 Sons of Liberty
aleroh escribió:
Cuando le hagas el freeze, luego te tienes que poner delante de el, volver a apuntarle a la cabeza, y que te empiece a soltar items, como en el 2. Entonces te saltará el trofeo...
vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :
Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.
Muchas gracias!!!
INUYASHA10 escribió:vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :
Bueno, creo que he descubierto el primer bug de este gran juego. Y es bastante gordo. No se si lo tendreis en vuestra coleccion de juegos, pero me gustaria que si alguien lo tiene comentase para ver si le pasa lo mismo que a mi. Resulta que en el Strut E (en dificultad HARD), cuando se tienen que desactivar las bombas que ha dejado Fatmat, la bomba que hay que desactivar aqui esta en una de las cajas que van por la cinta transportadora. Bien... el problema surje cuando te das cuenta de que NO SALE NI UNA MALDITA CAJA!!!!!!! Haciendote imposible asi la continuidad de la historia del juego, es decir, te quedas ahi atascado ante la imposibilidad de poder desactivar esa bomba. Estoy bastante frustrado y comentaba para comprobar si es algo general o es algo que solo me pasa a mi. En caso de que sea algo general, espero que llegue pronto a los oidos de Konami y arreglen ese bug de inmediato, ya que si no se nos hace imposible continuar! De momento unica solucion viable es jugarlo en dificultad normal, ya que ahi si que se podra, supongo, no lo he comprobado.
Muchas gracias!!!
Oh,gracias.Se ve que no soy el unico al que le pasa.
Vaya chapuza.
leoky escribió:INUYASHA10 escribió:vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :
Muchas gracias!!!
Vaya chapuza.
Confirmo que en modo Normal el juego transcurre sin consecuencias.
Miyazaki escribió:Mendua meirda, epro bueo merece la pena. que digo yo, el camuflaje optico que es con las 120?
cloud fantasy escribió:aleroh escribió:
Cuando le hagas el freeze, luego te tienes que poner delante de el, volver a apuntarle a la cabeza, y que te empiece a soltar items, como en el 2. Entonces te saltará el trofeo...
Ah vale muchas gracias,luego lo probaré
The End cuando se lo está llevando el guarda en la silla de ruedas para dentro del almacen,con un tiro de la dragunov cae,pero el problema esque no sabia como conseguir la dragunov y resulta que habia un desvío en el lago anterior a esa escena de video y ahi en un almacen secreto lo consigues
leoky escribió:La pregunta que yo me hago es si hay que pasarselo en nivel "Hard" y no deja pasar de Fatmat en este nivel de dificultad. Como hay gente que tiene el platino?.
INUYASHA10 escribió:leoky escribió:La pregunta que yo me hago es si hay que pasarselo en nivel "Hard" y no deja pasar de Fatmat en este nivel de dificultad. Como hay gente que tiene el platino?.
Yo no miento.A mi al menos no me salen las citadas cajas,y menos esa bomba(la que va pegada a una de ellas).
cloud fantasy escribió:cloud fantasy escribió:aleroh escribió:
Ah vale muchas gracias,luego lo probaré
Me cito para confirmar lo comentado por el compañero de mi cita,el trofeo "golpea a un guarda en el suelo sin que se entere" es simplemente hacer un freeze y ponerte delante de el y apuntarle hasta que te suelte todo,me ha saltado el trofeo enseguida.Vaya mierda con la traducción
De paso me he sacado 2 trofeos en mi 2ª pasada del juego,uno el de capturar a la serpiente legendaria,que es la tsuchinoko y el otro que he conseguido ha sido el de matar a...The End cuando se lo está llevando el guarda en la silla de ruedas para dentro del almacen,con un tiro de la dragunov cae,pero el problema esque no sabia como conseguir la dragunov y resulta que habia un desvío en el lago anterior a esa escena de video y ahi en un almacen secreto lo consigues
Cobain escribió:Como se sacan las dog tags?
Yo solo tengo la de fatman y me saltó al arrastrarlo
Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....
baronrojo2 escribió:Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Solo hay que introducir un nombre especial al entrar en esta modalidad y se desbloquea todo(esto no bloquea los trofeos porque lo que no te hace el truco es ponerte las VR al 100%,solo las desbloquea)y puedes jugar con Snake del MG1 y con Gray Fox....
Ostia, que nombre es? ;Me lo acabo de comprar y quiero hacerme las VR missions antes que nada
Berto2d escribió:baronrojo2 escribió:Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
Ostia, que nombre es? ;Me lo acabo de comprar y quiero hacerme las VR missions antes que nada
"UUDDLRLRBA" ponlo cuando te pida nombre,la fecha y el lugar de origen no importan
Esto te desbloquea los personajes y todas las misiones VR,pero las tendras al 00%para que te las pases tu,original mente en las misiones las hay??????? y este truco te desbloquea esas mismas
Vas a flipar con el Snake original,tiene hasta la musica del MG1
INUYASHA10 escribió:vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :
Muchas gracias!!!
Vaya chapuza.
Acabo de matar a Vamp cuando secuestra a Emma...
Berto2d escribió:baronrojo2 escribió:Berto2d escribió:Sabeis que hay un truco en el MG2 para que se desbloqueen los personajes y las misiones del VR missions
"UUDDLRLRBA" ponlo cuando te pida nombre,la fecha y el lugar de origen no importan
Esto te desbloquea los personajes y todas las misiones VR,pero las tendras al 00%para que te las pases tu,original mente en las misiones las hay??????? y este truco te desbloquea esas mismas
Vas a flipar con el Snake original,tiene hasta la musica del MG1
Ponerse de golpe con las de Snake de MGS1 no puede ser bueno para la salud
Raban escribió:INUYASHA10 escribió:vakala escribió:Buenas!!! He leído esto en otro foro y me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar :
Muchas gracias!!!
Vaya chapuza.
Yo me lo pasé de primeras en Hard tanto el Tanker como el Plant y la verdad es que en la historia ni 1 problema ¿Hablais de la version PAL?