[HO] Metal Gear Solid HD Collection

IAMTHEEGGMAN escribió:Tito Kojima ya dijo que era una de las posibilidades, pero no sé por qué cierta parte de la comunidad gamer decía que podría perder ventas por ser la prota una mujer... tontá a más no poder pero bueno... to la vida viéndole el culo a snake copón.

Yo creo que si MGS5 la prota es The Boss puede ser de lo mejorcito de la saga, con la jugabilidad mostrada en el 4 y con una historia muy deseada por todos, puede ser algo mu grande. Snake es la leche, Big Boss también, pero The Boss es la hostia consagrá.


Con las ostias CQC que le reparte The Boss a Snake en Snake Eater, cualquier amante de la saga estaría deseando controlarla.
Yuluga escribió:Otro día mas sin la edición de zavvi? :S Están tardando demasiado ToT No se si sera al ser un paquete grande o que pasa


A mi tampoco me ha llegado hoy. Mientras no le llegue al resto de personas respiro tranquilo :p
Ferran8R escribió:
Yuluga escribió:Otro día mas sin la edición de zavvi? :S Están tardando demasiado ToT No se si sera al ser un paquete grande o que pasa


A mi tampoco me ha llegado hoy. Mientras no le llegue al resto de personas respiro tranquilo :p

Pues si, yo por eso os pregunto :3 Así al menos me quedo tranquilo, no se porque tardará tanto... Sera por las aduanas o algo? Es que ni el reloj de pacman llego...
Ethan2011 escribió:Con las ostias CQC que le reparte The Boss a Snake en Snake Eater, cualquier amante de la saga estaría deseando controlarla.


Joer, y ese final... es el mejor final que se ha parido nunca en este tipo de temática y que deja a The Boss como la más grande de la saga.
Que muera como una traidora a su propio país cuando en realidad es la que más ha sacrificado... su vida... su honor [mamaaaaa].
IAMTHEEGGMAN escribió:Tito Kojima ya dijo que era una de las posibilidades, pero no sé por qué cierta parte de la comunidad gamer decía que podría perder ventas por ser la prota una mujer... tontá a más no poder pero bueno... to la vida viéndole el culo a snake copón.


Es que en Japón son muy especialitos. Cuántas más tías haya medio en pelotas mejor, pero cuidado con que el prota no sea tío.
En su día cuando se desvelo en el final especial de Metroid 1 que Samus era tía, las ventas en Japón bajaron
Yuluga escribió:
Ferran8R escribió:
Yuluga escribió:Otro día mas sin la edición de zavvi? :S Están tardando demasiado ToT No se si sera al ser un paquete grande o que pasa


A mi tampoco me ha llegado hoy. Mientras no le llegue al resto de personas respiro tranquilo :p

Pues si, yo por eso os pregunto :3 Así al menos me quedo tranquilo, no se porque tardará tanto... Sera por las aduanas o algo? Es que ni el reloj de pacman llego...


Aduanas no vamos a coger porque el paquete viene de UK. Yo me imagino que ya estara al caer, a veces pasa que al ser correo ordinario se retrasa un poco, es cuestion de tener paciencia.

Yo recuerdo que hace unos años pedi un DVD y pasados 22 días no llegó. Lo reclamé y me enviarón otra unidad igual que llegó a los 5 días. Lo curioso del caso es que al cabo de otras 2 semanas me llegó por sorpresa el primer pedido xD

Contacte con ellos porque estaba dispuesto a enviarselo de nuevo aún pagando yo el envio pero me dijeron que daba igual, que no me preocupase y que mejor para mi.
leoky escribió:Yo para el MGS 5 que saldra tarde o temprano quiero a Solid Snake de nuevo pero joven (que nunca hemos tenido ocasión de verlo en HD) en un juego del estilo de MGS: 3. The Boss también me gustaria pero a elegir prefiero Solid Snake.

jayai18303 yo hoy he terminado lo de la bomba por donde vas, vamos casi igual. Eso si nose tu pero yo estoy consiguiendo muchos trofeos y objetos (como las cajas) con ayuda de la guia claro.

Si, trofeos si que he conseguido alguno que otro.

En lo de cajas ¿te refieres a las cajas para camuflarte?

Yo tengo dos tipos de cajas.
jayai18303 escribió:
leoky escribió:Yo para el MGS 5 que saldra tarde o temprano quiero a Solid Snake de nuevo pero joven (que nunca hemos tenido ocasión de verlo en HD) en un juego del estilo de MGS: 3. The Boss también me gustaria pero a elegir prefiero Solid Snake.

jayai18303 yo hoy he terminado lo de la bomba por donde vas, vamos casi igual. Eso si nose tu pero yo estoy consiguiendo muchos trofeos y objetos (como las cajas) con ayuda de la guia claro.

Si, trofeos si que he conseguido alguno que otro.

En lo de cajas ¿te refieres a las cajas para camuflarte?

Yo tengo dos tipos de cajas.


Exacto, yo tengo mas. Si quieres una guia de trofeos mandame un privado y te mando el enlace aunque ya se ha puesto mas atras.
Ferran8R escribió:Aduanas no vamos a coger porque el paquete viene de UK. Yo me imagino que ya estara al caer, a veces pasa que al ser correo ordinario se retrasa un poco, es cuestion de tener paciencia.

Yo recuerdo que hace unos años pedi un DVD y pasados 22 días no llegó. Lo reclamé y me enviarón otra unidad igual que llegó a los 5 días. Lo curioso del caso es que al cabo de otras 2 semanas me llegó por sorpresa el primer pedido xD

Contacte con ellos porque estaba dispuesto a enviarselo de nuevo aún pagando yo el envio pero me dijeron que daba igual, que no me preocupase y que mejor para mi.

A ver... Esperemos que llegue mañana o el Viernes :3
leoky escribió:
jayai18303 escribió:
leoky escribió:Yo para el MGS 5 que saldra tarde o temprano quiero a Solid Snake de nuevo pero joven (que nunca hemos tenido ocasión de verlo en HD) en un juego del estilo de MGS: 3. The Boss también me gustaria pero a elegir prefiero Solid Snake.

jayai18303 yo hoy he terminado lo de la bomba por donde vas, vamos casi igual. Eso si nose tu pero yo estoy consiguiendo muchos trofeos y objetos (como las cajas) con ayuda de la guia claro.

Si, trofeos si que he conseguido alguno que otro.

En lo de cajas ¿te refieres a las cajas para camuflarte?

Yo tengo dos tipos de cajas.


Exacto, yo tengo mas. Si quieres una guia de trofeos mandame un privado y te mando el enlace aunque ya se ha puesto mas atras.

¿La guía es esta?

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... admap.html

Metal Gear Solid: Peace Walker
http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... admap.html

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... admap.html

De no ser así, mándamela por favor [sonrisa] [beer]
Key_sora escribió:Aunque tampoco haría ascos a unos posibles remakes de MSX2 XD

Ahí le has dado. Eso sería espectacular con gráficos actuales y no sería muy difícil de hacer porque ya tienen la mitad del trabajo hecho, aunque por eso igual no le motivaría a Kojima.
Joey LaMotta escribió:
Key_sora escribió:Aunque tampoco haría ascos a unos posibles remakes de MSX2 XD

Ahí le has dado. Eso sería espectacular con gráficos actuales y no sería muy difícil de hacer porque ya tienen la mitad del trabajo hecho, aunque por eso igual no le motivaría a Kojima.


Como que no seria muy dificil? Si seria hacer el juego desde 0. [discu]

UN SALUDO'
Bueno, por lo menos el guión ya lo tienen jejeje [rtfm].
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, por lo menos el guión ya lo tienen jejeje [rtfm].

Pero eso no es ni un 1% del coste del juego en sí. Lo que cuesta de verdad es hacer el engine, los scripts, diseñar la interfaz de menus, la fisica, la IA, modelar los personajes y escenarios y texturizar, las colisiones, crear los efectos de partículas para fuego, humo y explosiones, ect.

En vez de hacerte un remake del 3 para 3DS podrían haber hecho 1 del de MSX. Que el mitico duelo de Snake VS Big Boss sea en plan sprites de hace 20 años pues es un poco triste. [mamaaaaa]
Si está claro hombre [oki].
Por fin ya está en mis manos xD a ver si lo empiezo luego, que ya tengo ganas :P
el trofeo "aqui hay gato encerrado" no me salta, he pasado el juego ya un par de veces llego a la secuencia esa y nada ...
IAMTHEEGGMAN escribió:Tito Kojima ya dijo que era una de las posibilidades, pero no sé por qué cierta parte de la comunidad gamer decía que podría perder ventas por ser la prota una mujer... tontá a más no poder pero bueno... to la vida viéndole el culo a snake copón.

Yo creo que si MGS5 la prota es The Boss puede ser de lo mejorcito de la saga, con la jugabilidad mostrada en el 4 y con una historia muy deseada por todos, puede ser algo mu grande. Snake es la leche, Big Boss también, pero The Boss es la hostia consagrá.



+1000 [carcajad] [carcajad]

el personaje de The Boss es sublime en todos los aspectos. por carisma, complejidad, historia, relevancia, personalidad, importancia... se merece su propio MGS 5: The Boss Legend
Yo hace más de un año que no compro un juego para PS3, sólo al Move con el Sports Champion, estupendo por cierto, pero mi deseo por fin se ha cumplido; ver los 2 mejores juegos de PS2 en HD. El MGS2 lo compré el mismo día que la PS2, y me sigue pareciendo una maravilla, y del Snake Eater qué decir, sin duda el mejor juego al que he jugado nunca. Y el caso es que me compré la PS3 en pack con eo MGS4 cuando salió, y la verdad es que no me gustó nada. Muy bien hecho, sí, pero para mi aburrido, lo acabé y ya, no lo he vuelto a jugar.

Al lío. He visto que en GameStop se vende con una figura de Snake, al mismo precio, 40 €. ¿Es sólo online o también se puede comprar en tienda?, ¿alguna otra tienda donde vendan esa edición?. Lo digo porque, para gastarme 40 € mejor con figura que sin ella.

Un saludo.
Si no ha sacado una promoción nueva GameStop, la tienda donde regalaban la figurita es en GameShop.
Cierto, la similitud del nombre me ha confundido. ¿Aún siguen regalando la figura?.
Pues será mejor que llames porque en la web pone esto:

Imagen
¿Los de OJgames cuando piensan enviar los juegos? Los tengo pedidos desde la semana pasada y siguen en proceso, vaya timada...
Mr Floppy escribió:Cierto, la similitud del nombre me ha confundido. ¿Aún siguen regalando la figura?.


No, era solo para reservas
Tsuchiya-san escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Tito Kojima ya dijo que era una de las posibilidades, pero no sé por qué cierta parte de la comunidad gamer decía que podría perder ventas por ser la prota una mujer... tontá a más no poder pero bueno... to la vida viéndole el culo a snake copón.

Yo creo que si MGS5 la prota es The Boss puede ser de lo mejorcito de la saga, con la jugabilidad mostrada en el 4 y con una historia muy deseada por todos, puede ser algo mu grande. Snake es la leche, Big Boss también, pero The Boss es la hostia consagrá.



+1000 [carcajad] [carcajad]

el personaje de The Boss es sublime en todos los aspectos. por carisma, complejidad, historia, relevancia, personalidad, importancia... se merece su propio MGS 5: The Boss Legend


Pues a mi me encantaría un metal gear 5 con Ocelot :o
Aunque la verdad, solo por las palizas tan humillantes que le pega a Big Boss en la primera parte del 3 se merece un juego xD
Ponisito escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, por lo menos el guión ya lo tienen jejeje [rtfm].

Pero eso no es ni un 1% del coste del juego en sí. Lo que cuesta de verdad es hacer el engine, los scripts, diseñar la interfaz de menus, la fisica, la IA, modelar los personajes y escenarios y texturizar, las colisiones, crear los efectos de partículas para fuego, humo y explosiones, ect.

En vez de hacerte un remake del 3 para 3DS podrían haber hecho 1 del de MSX. Que el mitico duelo de Snake VS Big Boss sea en plan sprites de hace 20 años pues es un poco triste. [mamaaaaa]

Y testear,testear,testear,testear.....que estos japos son unos perfeccionistas de cojones....se iria a la next-next-gen y para entonces la gente estaria pidiendo el MG7.. [carcajad]
Me estoy volviendo loco! alguien se acuerda de donde estaba el loro de the end (PJA A) en dificultad Difícil?¿
Cistrol escribió:Me estoy volviendo loco! alguien se acuerda de donde estaba el loro de the end (PJA A) en dificultad Difícil?¿

Para que sirve ese loro?
pliskin_18 escribió:
Cistrol escribió:Me estoy volviendo loco! alguien se acuerda de donde estaba el loro de the end (PJA A) en dificultad Difícil?¿

Para que sirve ese loro?


Pues entre otras cosas para conseguir el logro de tener todos los pájaros. Pero supongo que su funcionalidad es cazarlo y soltarlo para que te muestre la posición de the end.
Cistrol escribió:
pliskin_18 escribió:Para que sirve ese loro?


Pues entre otras cosas para conseguir el logro de tener todos los pájaros. Pero supongo que su funcionalidad es cazarlo y soltarlo para que te muestre la posición de the end.


Una vez derrotas a The End puedes encontrarlo en un ronco a la derecha, pero la verdad en la batalla no sé, solo sé lo que te he dicho anteriormente.
Cistrol escribió:
pliskin_18 escribió:
Cistrol escribió:Me estoy volviendo loco! alguien se acuerda de donde estaba el loro de the end (PJA A) en dificultad Difícil?¿

Para que sirve ese loro?


Pues entre otras cosas para conseguir el logro de tener todos los pájaros. Pero supongo que su funcionalidad es cazarlo y soltarlo para que te muestre la posición de the end.


Sí no recuerdo mal en la azotea de una casa de piedra en las inmediaciones, también creo que con el micrófono lo podías buscar por el sonido (y escuchar también a the end respirar y hablar)
javitherapper escribió:¿Los de OJgames cuando piensan enviar los juegos? Los tengo pedidos desde la semana pasada y siguen en proceso, vaya timada...


Por aquí antes, otro forero que también lo ha pedido allí, ha comentado que había llamado y que le habían dicho que se les había agotado y que estaban a la espera de reponer el stock.

Has llegado un pelín tarde por lo que ser ve. Otro forero que lo había pedido unos días antes le había llegado rápido. Juegos así ya suele pasar, llegan pocas unidades y se agotan rápido [+risas] .

A ver si te llega pronto. Yo todavía estoy a la espera que me llegue de zavvi.com [+risas] . Que ganas de echarle al MGS3 [+furioso] .
javitherapper escribió:¿Los de OJgames cuando piensan enviar los juegos? Los tengo pedidos desde la semana pasada y siguen en proceso, vaya timada...


Como dice el compañero de arriba no tienen stock, si no te han cobrado o te devuelven la pasta pidelo en amazon.es que lo acaban de bajar a 32€ y en 2 o 3 dias lo tienes en casa, por lo menos te ahorras 7 euretes que no está nada mal xD

Salu2!
A los que esperais de zavvi, a mi me ha llegado ya...

Es coña, cancelé la EC antes de tiempo. Pero si os digo que un Marvel vs Capcom 3 tardó más de 3 semanas en llegar...

Yo estoy jugando al 3, tranquilamente, como siempre, ya llevo 10 horas y he acabado hace poco con The End, vilmente, como siempre también, persiguiendolo y agotandolo cual perro de presa. Y la verdad que estaba un poco oxidado, porque el otro día me tire más de una hora para acabar con The Pain, porque solo hacía que sumergirme para recuperar vida, iba pelado de todo... Ahora me lo haría en 10 minutos o menos, creo.
Con respecto al traje de The End, que comentaban por detrás,
he hecho lo de siempre, un freeze, y aguantarle hasta que me lo ha dado, todo a la primera, y eso que juego en dificil, asi que no es tan chungo


Saludos.
¿alguien sabe el tlf de ojgames? Es que no lo encuentro, alomejor estoy cegato, paso de esperar más y es que encima en la web te dice que está en stock cuando al parecer es mentira. Y no quiero ni pensar que pase del día 14 y me cancelen los 10 euros de descuento, vamos no creo que se atrevan si es que sigo manteniendo del pedido.
una cosa, no recuerdo haberle quitado el traje a The End aunque hace tantos años de esto que puede que se me haya olvidado ¿como lo hacéis?
Un saldo
Por lo visto el de Zavvi ya le esta empezando a llegar a la gente... Yo sigo esperando el mio, a ver is hay suerte y llega hoy.
Ferran8R escribió:Por lo visto el de Zavvi ya le esta empezando a llegar a la gente... Yo sigo esperando el mio, a ver is hay suerte y llega hoy.

Si, eso parece. A ver si cuando llegue a casa al mediodia me llevo una alegría [+risas]
Ayer empezé el MGS Peace Walker y luce muy bien en HD para ser un port de PSP,solo jugué 20 minutos pero pinta bien,es el único MGS que no me he pasado de la saga asique lo voy a pillar con ganas la verdad.

Tenía pensado pasarme el MGS2 después de haberme pasado el 3,pero al final iré jugando en orden cronológico y seguiré con el Peace Walker y ya por último el 2 XD

Con esto de jugar al HD collection me ha entrado el mono de volver a pasarme el MGS4(Me lo pasé varias veces en 2008 y lo vendí por desgracia...)y ayer estube mirando en varios Game de Madrid,Fnac,MM,C.I y Gamestop y ninguno lo tenía! ni nuevo ni seminuevo,me quedé asi :O yo que iba con ilusion de comprarlo y me quedé con las ganas...Xtralife tampoco lo tiene,la única que lo tiene es Zavvi,me tocará pedirlo xD
Je, je, me acaba de llegar el cartero con el paquete [tadoramo] . ¡Yuju [looco] !

Un poquito magullado, pero ya está bien [+risas] .

Unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, a disfrutar [uzi] [oki] .
Que wapa esa edición :D

Que lo disfrutes [oki]
Wapa wapa sí señor... ¿al final por cuánto salía el tema? ¿la "tapa" esa de tres colores qué es? ¿es la caja metálica que decían?
Como se sale la portada de la edición limitada!

Alguien tiene esa imagen para fondo de escritorio?
Sergirt82 escribió:Je, je, me acaba de llegar el cartero con el paquete [tadoramo] . ¡Yuju [looco] !

Un poquito magullado, pero ya está bien [+risas] .

Unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, a disfrutar [uzi] [oki] .


A ver si me llega hoy el mio entonces :3 De que talla es la camiseta?

Edito: vaya, ya ha venido el cartero y solo ha traido el reloj de pacman! ToT supongo que mañana llegara... le he preguntado y no sabe nada.
No esta mal la limitada, yo me conformare con la normal.
IAMTHEEGGMAN escribió:Wapa wapa sí señor... ¿al final por cuánto salía el tema? ¿la "tapa" esa de tres colores qué es? ¿es la caja metálica que decían?


A mí, con el descuento del 10 %, me ha salido por 75 €. Sin el descuento estaba por 83 €. Y sí, la tapa de tres colores es la caja metálica [360º] . Está chula.

Yuluga escribió:A ver si me llega hoy el mio entonces :3 De que talla es la camiseta?

Edito: vaya, ya ha venido el cartero y solo ha traido el reloj de pacman! ToT supongo que mañana llegara... le he preguntado y no sabe nada.


Siempre es raro que no lleguen las cosas juntas. Por mí que envían desde diferentes sitios ¬_¬ . A ver si te llega pronto y así también lo disfrutas [beer] .

La talla de la camiseta, por si le interesa alguien más, es la M. Un pelín pequeña [+risas] ....
Sergirt82 escribió:
Siempre es raro que no lleguen las cosas juntas. Por mí que envían desde diferentes sitios ¬_¬ . A ver si te llega pronto y así también lo disfrutas [beer] .

La talla de la camiseta, por si le interesa alguien más, es la M. Un pelín pequeña [+risas] ....

Pues si :S A ver si llega mañana ToT Que me preocupa, no fuiste de las primeras reservas? =O regalaban un mgs4 para la primera remesa de reservas
Cistrol escribió:Me estoy volviendo loco! alguien se acuerda de donde estaba el loro de the end (PJA A) en dificultad Difícil?¿

nada mas empezar la pelea con THE END, encuentras al loro en un arbol parado observando.
el "CHIVATO" esta mirandote esperando a que te muevas... ¬¬
ahora me direis "que arbol, si eso es la jungla...." bueno... estoy repitiendo el juego para sacar todos los trofeos....hare una toma del mismo... [oki]



para la peña:
alguien sabe como puñetas sacar el trofeo/logro: "NI SE VA A ENTERAR: CQC. sacude a un enemigo en el suelo"

ya intente de todo, CQC, asalto por detraz, lanzar al enemigo al suelo y obligarlo a soltar toda la mercancia.... estoy ya estressado con ese trofeo. Tanto es mi cabreo que al final termino cargandomelo a gusto... [uzi]
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:
Siempre es raro que no lleguen las cosas juntas. Por mí que envían desde diferentes sitios ¬_¬ . A ver si te llega pronto y así también lo disfrutas [beer] .

La talla de la camiseta, por si le interesa alguien más, es la M. Un pelín pequeña [+risas] ....

Pues si :S A ver si llega mañana ToT Que me preocupa, no fuiste de las primeras reservas? =O regalaban un mgs4 para la primera remesa de reservas


No, este es de la segunda tanda. Cuando lo miré en la primera reserva no me llamó la atención. En la segunda reserva si que me llamó. Pensaba que serían diferentes pero por lo que he leído son iguales sólo que la primera tanda te dan el MGS4. Como ya lo tengo a mi ya me está bien [sonrisa] .
aldhemar escribió:
Cistrol escribió:Me estoy volviendo loco! alguien se acuerda de donde estaba el loro de the end (PJA A) en dificultad Difícil?¿

nada mas empezar la pelea con THE END, encuentras al loro en un arbol parado observando.
el "CHIVATO" esta mirandote esperando a que te muevas... ¬¬
ahora me direis "que arbol, si eso es la jungla...." bueno... estoy repitiendo el juego para sacar todos los trofeos....hare una toma del mismo... [oki]



para la peña:
alguien sabe como puñetas sacar el trofeo/logro: "NI SE VA A ENTERAR: CQC. sacude a un enemigo en el suelo"

ya intente de todo, CQC, asalto por detraz, lanzar al enemigo al suelo y obligarlo a soltar toda la mercancia.... estoy ya estressado con ese trofeo. Tanto es mi cabreo que al final termino cargandomelo a gusto... [uzi]


Sobre el loro de THE END, nada mas empezar el combate lo puedes ver en una esquina en lo alto del tejado de la caseta de suministros de la primera zona....

Y sobre el trofeo en cuestion, ("NI SE VA A ENTERAR: CQC. sacude a un enemigo en el suelo") prueba hacerle un ¡freeze! ya sea de pie o en el suelo, preferiblemente esto ultimo y disparale cerca para que se acojone, y despues dale una patada para sacudirlo como es debido.... [jaja]
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:
Siempre es raro que no lleguen las cosas juntas. Por mí que envían desde diferentes sitios ¬_¬ . A ver si te llega pronto y así también lo disfrutas [beer] .

La talla de la camiseta, por si le interesa alguien más, es la M. Un pelín pequeña [+risas] ....

Pues si :S A ver si llega mañana ToT Que me preocupa, no fuiste de las primeras reservas? =O regalaban un mgs4 para la primera remesa de reservas


No, este es de la segunda tanda. Cuando lo miré en la primera reserva no me llamó la atención. En la segunda reserva si que me llamó. Pensaba que serían diferentes pero por lo que he leído son iguales sólo que la primera tanda te dan el MGS4. Como ya lo tengo a mi ya me está bien [sonrisa] .

Un MGS4 que no dan a modo de compensación y Platinum :( Pues para que veas, hasta a ti te llego antes [hallow]
5093 respuestas