[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Una duda.

Me estaba pasando el MGS3 sin que me vean los enemigos ni una vez para conseguir el camuflaje óptico. Hasta ahora ningún problema. El caso es que me he llegado a The End. ¿él me puede ver por ser un jefe y no cuenta?
javitherapper escribió:...
una cosa, no recuerdo haberle quitado el traje a The End aunque hace tantos años de esto que puede que se me haya olvidado ¿como lo hacéis?
Un saldo


Te arrimas lentamente, cuando esté durmiendo, y cuando estés cerca anda con la cruceta para que lo haga sin hacer ruido. Cuando estés lo suficientemente cerca, hazle un freeze mirando en 1ª persona. Entonces te dirá 2 o 3 cosillas y al final te lo dará... Recuerda que si le ganas sin matarle, dejará el Mosin Nagant, o sea, el rifle de sniper tranquilizante. En cuanto os suelte el traje de Musgo, poneoslo, y en ese mismo escenario, en algunas zonas, podreis conseguir invisibilidad del 100%, que es otro trofeo.

Saludos.

Ponisito escribió:Una duda.

Me estaba pasando el MGS3 sin que me vean los enemigos ni una vez para conseguir el camuflaje óptico. Hasta ahora ningún problema. El caso es que me he llegado a The End. ¿él me puede ver por ser un jefe y no cuenta?


Yo creo que los jefes no cuentan... Fijate que no sale el marcador de evasión ni nada de eso.
A mi también me ha llegado el de zavvi, con un MGS4 platinum de regalo. Por cierto, a ver si lo cambio por ahí porque ya lo tenía.
Writer_Head escribió:A mi también me ha llegado el de zavvi, con un MGS4 platinum de regalo. Por cierto, a ver si lo cambio por ahí porque ya lo tenía.


sabiais que os lo iban e enviar o ha sido sorpresa? en zavvi.es?
Ponisito escribió:Una duda.

Me estaba pasando el MGS3 sin que me vean los enemigos ni una vez para conseguir el camuflaje óptico. Hasta ahora ningún problema. El caso es que me he llegado a The End. ¿él me puede ver por ser un jefe y no cuenta?


Tambien lo puedes conseguir, disparando a todas las ranas... a la larga es mas facil.
trane escribió:
Ponisito escribió:Una duda.

Me estaba pasando el MGS3 sin que me vean los enemigos ni una vez para conseguir el camuflaje óptico. Hasta ahora ningún problema. El caso es que me he llegado a The End. ¿él me puede ver por ser un jefe y no cuenta?


Tambien lo puedes conseguir, disparando a todas las ranas... a la larga es mas facil.


estas seguro de lo que hablas????
de ser asi, me cargaria el juego nada mas empezar...porque llevo una paciencia del copon con las jodidas alertas [+risas]
aldhemar escribió:
trane escribió:
Ponisito escribió:Una duda.

Me estaba pasando el MGS3 sin que me vean los enemigos ni una vez para conseguir el camuflaje óptico. Hasta ahora ningún problema. El caso es que me he llegado a The End. ¿él me puede ver por ser un jefe y no cuenta?


Tambien lo puedes conseguir, disparando a todas las ranas... a la larga es mas facil.


estas seguro de lo que hablas????
de ser asi, me cargaria el juego nada mas empezar...porque llevo una paciencia del copon con las jodidas alertas [+risas]


En MGS3, el camuflaje óptico es desbloqueable para Naked Snake de dos maneras diferentes:
Pasando el juego, sin ningún modo de alerta
Disparándole a todas las Ranas Kerotan en una partida salvada y terminar el juego.
Yo lo consegui con las ranas! En el HD hablo...
Una pregunta,en el mgs3 donde puedo ver los animales que llevo coleccionados?

Salu2
Una duda que tengo para comprarlo,se nota el hd?, o es un simple port?, merece la pena comprarlos, teniendo los de ps2?.
genshiken escribió:Una duda que tengo para comprarlo,se nota el hd?, o es un simple port?, merece la pena comprarlos, teniendo los de ps2?.

es un remasterizado para que se vean muy bien en tv's full hd, los de ps2 no se ven bien salvo en tv's de tubo.
genshiken escribió:Una duda que tengo para comprarlo,se nota el hd?, o es un simple port?, merece la pena comprarlos, teniendo los de ps2?.


Se nota bastante el HD la verdad,sobre todo en el MGS3.Se ven los 3 de maravilla en HD ;)
Hola gente, 2 preguntas, 1 alguien lo ha comprado por amazon?? Viene subtitulado en castellano no?? 2 el peace walker en que trama de la saga esta ambientado??
Gersi escribió:Hola gente, 2 preguntas, 1 alguien lo ha comprado por amazon?? Viene subtitulado en castellano no?? 2 el peace walker en que trama de la saga esta ambientado??


Por lo que se dice, la versión UK viene igual que la Pal/España.
El PW va detrás del 3, en cuanto a cronología e historia.
Gersi escribió:Hola gente, 2 preguntas, 1 alguien lo ha comprado por amazon?? Viene subtitulado en castellano no?? 2 el peace walker en que trama de la saga esta ambientado??


Yo lo compré en amazon.uk y si, viene con subs en español no te preocupes xD

La historia de Peace Walker toma lugar en 1974, diez años después de los eventos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, cuatro años después de Metal Gear Solid: Portable Ops.

Salu2!
Ami lo que no me convence del Peace Walker es el tipo comic que tiene. Imagino que siendo un juego para Psp pues decidieron ponerle ese aspecto por el rendimiento de ésta. Pero aún no he jugado, cuando me pase el 2 que estoy a punto y me pase el 3 me pondre con el. Aunque también tengo que sacarme los trofeos de ambos, al menos casi todos por lo que todavía quedara para probarlo.
samsunite24 escribió:Una pregunta,en el mgs3 donde puedo ver los animales que llevo coleccionados?

Salu2

Creo que en el visor de supervivencia habia una opcion de ver todas las heridas sufridas en el juego y tambien todos los alimentos enguyidos,con eso podrias ir haciendo un recuento de lo que te queda de animales,eso si recuerda cazar la serpiente Suchinoko (o algo asi)que solo aparece en ciertas zonas y necesitas el caza ratones para pillarla
Berto2d escribió:
samsunite24 escribió:Una pregunta,en el mgs3 donde puedo ver los animales que llevo coleccionados?

Salu2

Creo que en el visor de supervivencia habia una opcion de ver todas las heridas sufridas en el juego y tambien todos los alimentos enguyidos,con eso podrias ir haciendo un recuento de lo que te queda de animales,eso si recuerda cazar la serpiente Suchinoko (o algo asi)que solo aparece en ciertas zonas y necesitas el caza ratones para pillarla



Gracias, pero hay que cazarlas en la trampa o matarlas y tennerlas como comida?
leoky escribió:Ami lo que no me convence del Peace Walker es el tipo comic que tiene. Imagino que siendo un juego para Psp pues decidieron ponerle ese aspecto por el rendimiento de ésta. Pero aún no he jugado, cuando me pase el 2 que estoy a punto y me pase el 3 me pondre con el. Aunque también tengo que sacarme los trofeos de ambos, al menos casi todos por lo que todavía quedara para probarlo.

A mí lo que me JODE del peace walker de los comics, es que alrededor del "true ending" hay unos pocos vídeos hechos en tiempo real con el motor del juego [+furioso]
Si la consola puede aguantar vídeos así (que era la excusa para usarlos), ¿entonces pa qué coño haces los comics que son peores que cutscenes a la kojima? Me habría quedado conforme de no ser por eso.
Creo que el tema de los comics fue porque no entraban tantos videos en el espacio de un umd y como habia muchas escenas decidieron hacerlo asi para que entraran todas, no es problema de potencia de la consola en si, si no de espacio.
Hola, el tema del online del peace walker como va ? se puede crear una partida y que se meta cualquiera ? Si es asi, si a alguien le interesa pasarse misiones chunguillas en S o lo que sea que me agregue y lo hacemos, jaklaley es mi ID
GoDSeXe escribió:Hola, el tema del online del portable ops como va ? se puede crear una partida y que se meta cualquiera ? Si es asi, si a alguien le interesa pasarse misiones chunguillas en S o lo que sea que me agregue y lo hacemos, jaklaley es mi ID


Te refieres al Peace Walker. El portable ops no está en el recopilatorio, hay que jugar en la PSP exclusivamente. No sé si se puede en PC...
Sólo se puede jugar Online al PW con amigos o son partidas publicas??
aleroh escribió:
GoDSeXe escribió:Hola, el tema del online del portable ops como va ? se puede crear una partida y que se meta cualquiera ? Si es asi, si a alguien le interesa pasarse misiones chunguillas en S o lo que sea que me agregue y lo hacemos, jaklaley es mi ID


Te refieres al Peace Walker. El portable ops no está en el recopilatorio, hay que jugar en la PSP exclusivamente. No sé si se puede en PC...


Eso, el peace walker, se me ha ido la cabeza con tanto metal gear xD
BUENOOO YO POR FIN LO HE PILLADO ESTA MAÑANA EN GAME POR 24,50 SE ME HA QUEDADO

tenia un vale de 10 euros, decir que esta a 35 euros en tiendas fisicas!!! como en web estaba a 36,95 pensaba que en fisica estaria a 40 euros pero mira... al final no me lo iba a pillar aun pero por 24,50 me lo he traido ya y ahi lo tengo cuando termine el resistance 3 lo abro y le echo un ojito jejejej

a ver que tal esta la conversion a hd!!!!!!!!!!
Joputa de Fatman... hasta que me no me han dicho por codec lo de las armas que causan daño no ha habido manera de darle candela.

Al final, poniendo claymores para desestabilizarlo y luego sedarlo, ha sido de lo más fácil.


Y aunque me está gustando mucho el juego en general... Big Shell como tal no me termina de convencer.


Vamos Yulu que hoy es el día jejeje... ¡a viciarse tol finde!
Ojgames sigue sin enviar los Metal Gear, no? Ademas es imposible cancelar el pedido, mi primera y última compra, de las peores webs de las que he comprado sin ninguna duda vamos
Joder, aun nada de la edición especial de zavvi ToT ni llegara ya hoy, por lo que veo
javitherapper escribió:Ojgames sigue sin enviar los Metal Gear, no? Ademas es imposible cancelar el pedido, mi primera y última compra, de las peores webs de las que he comprado sin ninguna duda vamos



Yo ayer lo cancelé sin problemas en Ojgames, me dijeron que no lo tenian en stock y que tardarían unos 10 dias en enviarlos y esta mañana ya me aparecia como pedido anulado en su web, intentaré mirar por algun Media markt de Madrid a ver que precio tiene... el MG HD
A mi ya me empieza a mosquear que no llegue...
Es normal que en el MGS3 que solo habiendote pasado el modo normal te salte el logro de "El Jefazo" de pasartelo el juego en todos los niveles de dificultad?
Akagami_Shanks escribió:Es normal que en el MGS3 que solo habiendote pasado el modo normal te salte el logro de "El Jefazo" de pasartelo el juego en todos los niveles de dificultad?


Si, ya que ese trofeo esta mal traducido
Derhelm escribió:
Akagami_Shanks escribió:Es normal que en el MGS3 que solo habiendote pasado el modo normal te salte el logro de "El Jefazo" de pasartelo el juego en todos los niveles de dificultad?


Si, ya que ese trofeo esta mal traducido


Ahh vale es que me parecia raro, incluso pense que era por pillar la serpiente rara que te dan el mismo titulo en cualquier nivel
Si, ese y algunos mas, como el de matar una serpiente de cada tipo que te lo dan solo con matar a la primera xD
Yo ya a tener suerte al Lunes :S A ver si me lo traen... joder con la maldita edición! Es que me mosquea que a todo el mundo le llegue menos a mi D: Espero que no haya pasado nada
O por ejemplo el trofeo "El Patriota" creo que cera, que estaba también mal traducido.
Justamente entraba yo para decir lo de los trofeos mal traducidos.

El que pone algo así como "Patea o golpea a un guardia cuando esté en el suelo", y luego otro que dice lo mismo con "Golpea a The End cuando esté en el suelo", están mal traducidos. Lo que hay que hacer sencillamente es un freeze en toda regla. De verdad que cuando veo estas cosas, que para mi es una desgana total y un desproposito a la hora de traducir, o mejor dicho, de revisar, porque normalmente el traductor no sabe el contexto del juego, y lo suele hacer literalmente, me dan ganas de ponerlo todo en inglés...

Si no creo mal, en inglés es to hold up, referiendose a encañonar a alguien con un freeze...

El de pasarte el juego es "en cualquier nivel de dificultad", cuando lo han traducido por "en cada nivel de dificultad". Finish the game on any difficulty. La verdad es que éste es muy evidente...

El segundo de escuchar música para restablecer stamina también está mal. Aqui se trata de escuchar todas las frecuencias de un mismo nivel de dificultad, o sea, todas las canciones.

Ya lo pusieron por atrás, pero aqui teneis el enlace a los trofeos en inglés y como sacarlos:
http://www.ps3trophies.org/forum/metal-gear-solid-3-snake-eater-hd/134911-metal-gear-solid-3-snake-eater-hd-trophy-guide-roadmap.html
El MGS 3 tiene el modo extremo europeo??
Ya decia yo que algo raro pasaba,llevo 4 dias intentando sacarme el trofeo de patear a un guarda mientras está en el suelo y no saltaba,menudo mosqueo llevaba pensaba que era un bug y resulta que es una mala tradución :-|

Otra cosa,hay que hacer un freeze,pero a vosotros os sale bien el freeze? llevo tambien intentandolo unas cuantas ocasiones y nada,me he pasado el juego despues de 14 horas y no me ha salido cuando lo he intentado,sin embargo en el MGS2 si me ha salido bien el freeze pero en el 3 nada...simplemente es acercarte apuntar y ya está no?porque asi ha sido siempre vamos...digo lo mismo algo estoy haciendo mal pero no,porque en el 2 lo hago asi y sale xD
ForceSupreme escribió:El MGS 3 tiene el modo extremo europeo??

Si
Alguien de Murcia sabe donde podria pillar el 4?
Es que esta desaparecido... Ni Carrefour, ni Fnac, ni GAME... (Al menos a los que he ido..)

salu2
squarenix1 escribió:Alguien de Murcia sabe donde podria pillar el 4?
Es que esta desaparecido... Ni Carrefour, ni Fnac, ni GAME... (Al menos a los que he ido..)

salu2


Yo me he visto negro esta semana para comprarlo,me he recorrido varios MM,Fnac,Games y Gamestop de Madrid y ninguno lo tenia nuevo y al final me han encontrado hoy un MGS4 seminuevo en un game de madrid,era el único que tenian pero la verdad esque está jodido encontrarlo,en todos los sitios me decian que ya era imposible que lo encontrase,que es un juego que no suele vender la gente y nuevo ya no les llega hace mucho.

La unica opcion esque te miren en algun Game de tu ciudad si lo tienen seminuevo,asi quizás lo encuentres.A mi me ha costado 15€ en Game seminuevo y estaba bien cuidado la verdad.
A mí tampoco me ha llegado la edición especial de Zavvi, a ver el lunes...!
en metal gear 2, de msx, despues de intentar tirar 11 granadas de gas para que aparezca el aire a norte, no me sale solo me sale que va hacia el sur... porque no me aparece el viento hacia el norte? hablo de la parte de tirarte en ala delta para pasar el puente que ha destruido el dr marv

gracias!
kazin escribió:A mí tampoco me ha llegado la edición especial de Zavvi, a ver el lunes...!

A ver si tenemos suerte... es de la primera remesa de reservas?
cloud fantasy escribió:
squarenix1 escribió:Alguien de Murcia sabe donde podria pillar el 4?
Es que esta desaparecido... Ni Carrefour, ni Fnac, ni GAME... (Al menos a los que he ido..)

salu2


Yo me he visto negro esta semana para comprarlo,me he recorrido varios MM,Fnac,Games y Gamestop de Madrid y ninguno lo tenia nuevo y al final me han encontrado hoy un MGS4 seminuevo en un game de madrid,era el único que tenian pero la verdad esque está jodido encontrarlo,en todos los sitios me decian que ya era imposible que lo encontrase,que es un juego que no suele vender la gente y nuevo ya no les llega hace mucho.

La unica opcion esque te miren en algun Game de tu ciudad si lo tienen seminuevo,asi quizás lo encuentres.A mi me ha costado 15€ en Game seminuevo y estaba bien cuidado la verdad.


Puff, creo que ni con suerte...
Bueno gracias tio
squarenix1 escribió:Alguien de Murcia sabe donde podria pillar el 4?
Es que esta desaparecido... Ni Carrefour, ni Fnac, ni GAME... (Al menos a los que he ido..)

salu2


Te dejo un privado.

Un saludo.
Yuluga escribió:
kazin escribió:A mí tampoco me ha llegado la edición especial de Zavvi, a ver el lunes...!

A ver si tenemos suerte... es de la primera remesa de reservas?


No, de la segunda remesa, los que están llegando son de la primera? De la segunda no le ha llegado a nadie?
kazin escribió:
Yuluga escribió:
kazin escribió:A mí tampoco me ha llegado la edición especial de Zavvi, a ver el lunes...!

A ver si tenemos suerte... es de la primera remesa de reservas?


No, de la segunda remesa, los que están llegando son de la primera? De la segunda no le ha llegado a nadie?


Yo soy de la segunda remesa y me llegó el jueves. Si no recuerdo mal, el jueves mismo también le llegó a alguien de la primera remesa porqué comentó que le venía con el MGS4 en platinum.

Es raro pero me imagino que con correos cada lado debe ir a su ritmo [+risas] . Es jodido esto de saber que a los demás les llega y a ti no. Si supieras que te llegará, aunque fuera con tres días de retraso, no me preocuparía. Pero enviando por correos..... no le deja a uno tranquilo [mad] .

A ver si todo acaba bien y os llega pronto [risita] .
un amigo mio me ha dicho que el metal gear solid 2 no tiene subtitulos en las cinematicas...es esto cierto?
otra cosa mas...la edicion especial de q todos hablan en zavvi...de que se trata? aunq imagino que estara mega agotada....
5093 respuestas