[HO] Metal Gear Solid HD Collection

klow escribió:No se si esta dicho pero...

Me he pasado en snake eater y hay un trofeo de Oro que es "pasartelo en todos los nivles de dificultad" (o eso pone) y me lo termine ayer en normal y me salto el trofeo . Yo pienso que es una mala traducción en la lista de trofeos, por que el trofeo de The End de plata pone algo asi como agarralo y no se que poyadas mas , y es hacerle un Freeze .

¿A alguien mas le a pasado?


Estas en lo cierto si, yo también me sorprendí cuando me dieron el trofeo
Me lo compre el otro día en Alvicius y me esperaba que habían metido algún extra interesante.....jou T.T
A alguien le llego ya su edición de zavvi? :S
Yulu tío, te veo apurao jejejje... no te deben quedar ya ni uñas [qmparto].

Si pa uno barato que sale por estos lares ande vas alma de cántaro a comprarlo a GB jeje [oki].

Si te consuela decirte que son iguales a los de PS2, nada nuevo bajo el sol. Igual de grandes, espectaculares, sublimes, eternos, impresionantes... jijiji
Yuluga escribió:A alguien le llego ya su edición de zavvi? :S


A mi me lo enviaron hace una semana. Y hoy el cartero no me lo ha traído. Pero ya puedo contar que a partir de ahora cualquier día me puede llegar [looco] . Cuando llegue, aviso [oki] .

Espero que sea pronto [mad] .
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:A alguien le llego ya su edición de zavvi? :S


A mi me lo enviaron hace una semana. Y hoy el cartero no me lo ha traído. Pero ya puedo contar que a partir de ahora cualquier día me puede llegar [looco] . Cuando llegue, aviso [oki] .

Espero que sea pronto [mad] .


A mi tampoco me ha llegado todavia y hace ya una semana justa que fue enviado.

Que por cierto, me he fijado que por un fallo la dirección no esta completa. Sale mi nombre, la dirección completa, el pasi, y el codigo postal, pero no sale la ciudad! Supongo que habiendo codigo postal llegare igualmente sin problemas, ¿no? [ayay]
Ahh claaarooooo, se me había olvidado que debe de ser la ed. limitada de Zavvi... joé como estoy... entonces ya no os quedarán uñas ni en los pies jejeje, normal.

Ferran, debería de llegarte sin problemas. Con el código postal es suficiente. Non ti preocupare.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahh claaarooooo, se me había olvidado que debe de ser la ed. limitada de Zavvi... joé como estoy... entonces ya no os quedarán uñas ni en los pies jejeje, normal.

Ferran, debería de llegarte sin problemas. Con el código postal es suficiente. Non ti preocupare.

Claro edición limitada hombre! XD Es que suelen tardar una semana y ya estan tardando... Me enviaron tres cosas y ayer me llego lo ultimo que me mandaron :S

Sergirt82 escribió:A mi me lo enviaron hace una semana. Y hoy el cartero no me lo ha traído. Pero ya puedo contar que a partir de ahora cualquier día me puede llegar [looco] . Cuando llegue, aviso [oki] .

Espero que sea pronto [mad] .


Ferran8R escribió:
A mi me lo enviaron hace una semana. Y hoy el cartero no me lo ha traído. Pero ya puedo contar que a partir de ahora cualquier día me puede llegar [looco] . Cuando llegue, aviso [oki] .


A ver si nos llega ya mañana... Yo creo que mañana será el día de Snake! [looco] El que le llegue que lo avise corriendo por aquí ;)
SADVCF escribió:Aún no lo habeis visto todo, en cierto momento de MGS2 cuando tengais que escuchar una conversación bastante relevante, el juego cambiará los subtítulos en español por subtítulos en inglés. Pero no acaba ahí la cosa, subtítulos en inglés mezclados que intercalan de forma horrenda lo que están hablando los personajes con exclamaciones y frases que no están diciendo. Después de haber asimilado la dejadez e inutilidad de Konami para adecentar este collection dignamente al español (tras tragar con menús, montones de conversaciones de codec o instrucciones mal escritas) este momento de juego hará que muchos salteis la escena y apagueis la consola de pura indignación.


eso, si me mosquea, esos errores si son gordos, pero el error en el manual yo lo paso por alto, ya que vale, se lo podrian haber currado un poco mirandolo y poniendo "FI" donde falta, pero a mi lo que me interesa es el juego XD
SADVCF escribió:Aún no lo habeis visto todo, en cierto momento de MGS2 cuando tengais que escuchar una conversación bastante relevante, el juego cambiará los subtítulos en español por subtítulos en inglés. Pero no acaba ahí la cosa, subtítulos en inglés mezclados que intercalan de forma horrenda lo que están hablando los personajes con exclamaciones y frases que no están diciendo. Después de haber asimilado la dejadez e inutilidad de Konami para adecentar este collection dignamente al español (tras tragar con menús, montones de conversaciones de codec o instrucciones mal escritas) este momento de juego hará que muchos salteis la escena y apagueis la consola de pura indignación.

¿Podrías decirme cuando ocurre éso en spoiler?
Es que yo ya me lo pasé y no me di cuenta de éso, pero si que se podrían haber dignado a revisar la traducción de los juegos aunque fuera un poco.
el Metal Gear uk viene desprecintado como todos los juegos de konami en ps3? el castlevania LOS tambien venia desprecintado
No recoedaba el 3 tan sublime. Que espectaculo de juego llevo ya 8 horas y como si llevara 2
Raban escribió:
SADVCF escribió:Aún no lo habeis visto todo, en cierto momento de MGS2 cuando tengais que escuchar una conversación bastante relevante, el juego cambiará los subtítulos en español por subtítulos en inglés. Pero no acaba ahí la cosa, subtítulos en inglés mezclados que intercalan de forma horrenda lo que están hablando los personajes con exclamaciones y frases que no están diciendo. Después de haber asimilado la dejadez e inutilidad de Konami para adecentar este collection dignamente al español (tras tragar con menús, montones de conversaciones de codec o instrucciones mal escritas) este momento de juego hará que muchos salteis la escena y apagueis la consola de pura indignación.

¿Podrías decirme cuando ocurre éso en spoiler?
Es que yo ya me lo pasé y no me di cuenta de éso, pero si que se podrían haber dignado a revisar la traducción de los juegos aunque fuera un poco.


Cuando tienes que escuchar la conversación entre Ocelot y Solidus con el micrófono direccional, tras hablar con el rehen del marcapasos

Lo gracioso esque sin el parche sí que se ven estos subtítulos en español. Que chapuzas.
Tengo que desactivar
la bomba en la plataforma A, si esa bomba que no produce olor y que solo emite un pito.
Llego a la plataforma A y me dice que tengo que bajar, pero yo solo veo una planta con dos habitaciones.

He mirado por las plataformas que unen y no hay otras plantas ¿qué estoy haciendo mal?


[mad] [comor?]
Yuluga escribió:Claro edición limitada hombre! XD Es que suelen tardar una semana y ya estan tardando... Me enviaron tres cosas y ayer me llego lo ultimo que me mandaron :S


Ains... pues ahora el que se muerde las uñas de envidia soy yo jejjeje.

SADVCF escribió:Lo gracioso esque sin el parche sí que se ven estos subtítulos en español. Que chapuzas.


Pero en territorio paleto todavía no tenemos parche ¿no?
IAMTHEEGGMAN escribió:
Yuluga escribió:Claro edición limitada hombre! XD Es que suelen tardar una semana y ya estan tardando... Me enviaron tres cosas y ayer me llego lo ultimo que me mandaron :S


Ains... pues ahora el que se muerde las uñas de envidia soy yo jejjeje.

SADVCF escribió:Lo gracioso esque sin el parche sí que se ven estos subtítulos en español. Que chapuzas.


Pero en territorio paleto todavía no tenemos parche ¿no?


Si que hay parche, a mi me saltó nada más poner el juego y ahora que lo he borrado me salta cada vez que empiezo a jugar.
Coñe, pues yo estuve dándole todo el domingo y no me saltó nada... o eso creo ¬_¬.

jayai18303 escribió:Tengo que desactivar
la bomba en la plataforma A, si esa bomba que no produce olor y que solo emite un pito.
Llego a la plataforma A y me dice que tengo que bajar, pero yo solo veo una planta con dos habitaciones.

He mirado por las plataformas que unen y no hay otras plantas ¿qué estoy haciendo mal?


[mad] [comor?]


Tienes que ir a la piscina por donde entraste nada más coger a Raiden... ahí, en el lado opuesto al ascensor, en elotrolado de la piscina, donde está situada la cámara de tu visión, tienes una barca colgada del techo... ahí la tienes. Para llegar a ese habitáculo tienes que bajar por el ascensor desde el tejado donde te resbalas con la caca de paloma jajaja, lo que antes era un hueco cuadrado ahora es una plataforma elevadora.
jayai18303 escribió:Tengo que desactivar
la bomba en la plataforma A, si esa bomba que no produce olor y que solo emite un pito.
Llego a la plataforma A y me dice que tengo que bajar, pero yo solo veo una planta con dos habitaciones.

He mirado por las plataformas que unen y no hay otras plantas ¿qué estoy haciendo mal?


[mad] [comor?]


tienes que ir a la piscina donde empiezas con Raiden. Ve a la plataforma A y sube a la azotea. Alli estará el montacargas que usaste al principio pasa subir.
Que grande y cuanto "hamor" desprende el personaje de Emma de MGS2, es una lastima que decidieran prescindir de ella, siempre me hubiera molado que usaran a ese personaje para establecer otro paralelismo Snake/Raiden y que en otro hipotético capitulo (Como la primera versión del MG:Rising) Emma fuera para Raiden el apoyo humano y logístico que representa Otacon para Snake

PFD: todas formas haciendo esto se cargaban bastante el peso de la trama emocional de Otacon, que concluye de manera genial en el MGS4
Snake y Otacon son como Epi y Blas jajaja... lo de Naomi es una tapadera [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Coñe, pues yo estuve dándole todo el domingo y no me saltó nada... o eso creo ¬_¬.

jayai18303 escribió:Tengo que desactivar
la bomba en la plataforma A, si esa bomba que no produce olor y que solo emite un pito.
Llego a la plataforma A y me dice que tengo que bajar, pero yo solo veo una planta con dos habitaciones.

He mirado por las plataformas que unen y no hay otras plantas ¿qué estoy haciendo mal?


[mad] [comor?]


Tienes que ir a la piscina por donde entraste nada más coger a Raiden... ahí, en el lado opuesto al ascensor, en elotrolado de la piscina, donde está situada la cámara de tu visión, tienes una barca colgada del techo... ahí la tienes. Para llegar a ese habitáculo tienes que bajar por el ascensor desde el tejado donde te resbalas con la caca de paloma jajaja, lo que antes era un hueco cuadrado ahora es una plataforma elevadora.


garvek escribió:
jayai18303 escribió:Tengo que desactivar
la bomba en la plataforma A, si esa bomba que no produce olor y que solo emite un pito.
Llego a la plataforma A y me dice que tengo que bajar, pero yo solo veo una planta con dos habitaciones.

He mirado por las plataformas que unen y no hay otras plantas ¿qué estoy haciendo mal?


[mad] [comor?]


tienes que ir a la piscina donde empiezas con Raiden. Ve a la plataforma A y sube a la azotea. Alli estará el montacargas que usaste al principio pasa subir.


Gracias chicos, pero tengo una duda todavía sobre dicha desactivación.
Cuando empieza el cronómetro de 400 segundos subo a la azotea de la plataforma A y me cargo al vigilante que hay ahí. Es cierto que hay un hueco para el montacargas, pero este hueco está vacío, por lo que ya me he tirado por él dos veces, con el resultado de muerte catastrófica [chulito]
¿Hay alguna forma de hacer que el ascensor esté arriba en la plataforma?


O tal vez os he entendido mal.
El elevador debería de estar arriba... ¿has recogido el dispositivo para que te pite cuando estés cerca de la bomba? A ver si es eso.
IAMTHEEGGMAN escribió:
El elevador debería de estar arriba... ¿has recogido el dispositivo para que te pite cuando estés cerca de la bomba? A ver si es eso.

Vale, la cagada estaba en que subí a la azotea la segunda vez, cuando no tenía el dispositivo.

Porque cuando lo conseguí la primera vez no se me ocurrió subir y claro, cargué partida para investigar y ahí estaba mi fallo.


GRACIAS CHICOS.
Me acabo de cargar a The End con la pistola de dardos, la duda por que no me acuerdo, es cuando te dan el traje al volver ha empezar el juego cuando acabe esta partida o en algun momento del juego?
y si espero la semana entera sin jugar para que muera The End tambien me darian el traje?
Pa que leñes servia la serpiente rara esa Tsuchinoko o como se escriba?
Akagami_Shanks escribió:Me acabo de cargar a The End con la pistola de dardos, la duda por que no me acuerdo, es cuando te dan el traje al volver ha empezar el juego cuando acabe esta partida o en algun momento del juego?
y si espero la semana entera sin jugar para que muera The End tambien me darian el traje?
Pa que leñes servia la serpiente rara esa Tsuchinoko o como se escriba?


Tsuchinoko:
In Metal Gear Solid 3: Snake Eater, the Tsuchinoko is an invisible snake that is undetectable by Radar and Thermal Goggles. It can be caught by placing mousetraps around the area, or it can be killed by use of weaponry. When eaten, they fully replenish Naked Snake's stamina. If the player contacts Para-Medic after capturing it, she (as well as the others) will congratulate Snake, who is completely clueless to what the big deal is, then Major Zero will order him not to eat the Tsuchinoko under any circumstances, much to Snake's disappointment. If the player finishes Metal Gear Solid 3 with the Tsuchinoko still with him, they will be awarded the rank "Tsuchinoko" and be given the Infinity Face Paint which will give Snake infinite ammo when worn. If the player manages to capture a "Tsuchinoko" in the HD Collection, they will be awarded with an achievement trophy called "Believe It or Not," a reference to the bizzare events investigating group called "Ripley's Believe It or Not."

The best location to catch the snake is Bolshaya Past South, as there are no other animals to be captured in the traps.
Akagami_Shanks escribió:Me acabo de cargar a The End con la pistola de dardos, la duda por que no me acuerdo, es cuando te dan el traje al volver ha empezar el juego cuando acabe esta partida o en algun momento del juego?
y si espero la semana entera sin jugar para que muera The End tambien me darian el traje?
Pa que leñes servia la serpiente rara esa Tsuchinoko o como se escriba?


Para conseguir el traje "Musgo" de The End, debes ir por detrás de este y atracarlo (Vamos, Freeze!) este se pondrá en el suelo y apúntale a la cabeza, se lo pensará en dártelo, pero al final es sereno y lo hace xD.

Si completas el juego con la Tsuchinoko cazada, te dan la cara pintura "Infinidad" que te ofrece munición ilimitada con las armas
Ahh, ni me acordaba de como era, ademas acabo de ver el logro "Un final prematuro" que debe de ser el de esperar una semana sin jugar en el combate contra The End

Gracias
SADVCF escribió:Si que hay parche, a mi me saltó nada más poner el juego y ahora que lo he borrado me salta cada vez que empiezo a jugar.

Que raro, a mi no me salta el parche :-? , ya decía yo que no me pasó lo de los subtítulos, al final va a tener fallos hasta para los parches, mira que la remasterización es buena, pero esque esto ya es de cachondeo [+risas]

PD: Para el traje de The End...
¿Había que seguir apuntandole despues del Freeze hasta que suelte el traje? recuerdo que en PS2 me lo cargué una vez a tranquilizantes después de unos cuantos Freezes y no me soltó el traje. Después de aquello pillé un cabreo tal que no lo volví a intentar [sonrisa]
Akagami_Shanks escribió:Ahh, ni me acordaba de como era, ademas acabo de ver el logro "Un final prematuro" que debe de ser el de esperar una semana sin jugar en el combate contra The End

Gracias


No, no es esperar la semana jajaja, para conseguir "Final prematuro" hay que dispararle anteriormente a The End en el riachuelo que hay, jústamente después de la escena de Volgin, The Boss, Sokolov y los demás (Que a su vez, esta está después de la batalla de The Pain) apunta con el SVD (que tienes que conseguir anteriormente yendo por otro camino del río) y disparale antes de que el soldado se lo lleve en su silla de ruedas.
Ferran8R escribió:
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:A alguien le llego ya su edición de zavvi? :S


A mi me lo enviaron hace una semana. Y hoy el cartero no me lo ha traído. Pero ya puedo contar que a partir de ahora cualquier día me puede llegar [looco] . Cuando llegue, aviso [oki] .

Espero que sea pronto [mad] .


Estoy igual q tu, se me olvido poner la ciudad porque no aparecia el campo como suele ser habitual y no lo puse en direccion! Espero q nos llegue, cuando a alguien le llegue lo de zavvi q avise, gracias!

A mi tampoco me ha llegado todavia y hace ya una semana justa que fue enviado.

Que por cierto, me he fijado que por un fallo la dirección no esta completa. Sale mi nombre, la dirección completa, el pasi, y el codigo postal, pero no sale la ciudad! Supongo que habiendo codigo postal llegare igualmente sin problemas, ¿no? [ayay]
kazin escribió:
Que por cierto, me he fijado que por un fallo la dirección no esta completa. Sale mi nombre, la dirección completa, el pasi, y el codigo postal, pero no sale la ciudad! Supongo que habiendo codigo postal llegare igualmente sin problemas, ¿no? [ayay]
[/quote]

Depende de lo hijo de puta que sea el que este encargado de clasificarlo en la central de correos
Merece la pena pillarlo ahora o esperar a que baje si es que baja?????? Es que me acabo de terminar el batman y busco nuevo candidato, seria pillar este y el 4 de segunda mano para hacermelo todos.

Un saludo.
Xiloscent escribió:
kazin escribió:
Que por cierto, me he fijado que por un fallo la dirección no esta completa. Sale mi nombre, la dirección completa, el pasi, y el codigo postal, pero no sale la ciudad! Supongo que habiendo codigo postal llegare igualmente sin problemas, ¿no? [ayay]


Depende de lo hijo de puta que sea el que este encargado de clasificarlo en la central de correos[/quote]

Pues esperemos q sea majete, al menos soy de Madrid capital y el codigo postal le sonara...

Un poco asustado estoy, incluso llevaba mucho tiempo sin comprar nada uk porque mis ultimos tres o cuatro pedidos no llegaron (presupongo q paso algo en correos)
Oneill83 escribió:Merece la pena pillarlo ahora o esperar a que baje si es que baja?????? Es que me acabo de terminar el batman y busco nuevo candidato, seria pillar este y el 4 de segunda mano para hacermelo todos.

Un saludo.


Compralo ya,no creo que baje de precio,y hasta puede que con el tiempo lo descataloguen
Me he pasado hace un ratillo el MGS3,llevaba un vicio estos dias que no es ni normal [carcajad] me ha durado 13 horas y media.He vuelto a emocionarme con el final del juego como el primer dia que lo vi al pasarmelo en la PS2,que jodido juegazo en todos los sentidos...los personajes y enemigos sublimes,la música los escenarios y las opciones de camuflaje una maravilla(ir por la jungla entre la hierba y los animales por el suelo como serpientes,ranas o arañas, el sonido de los pajarillos...una pasada todo) y todo esto en HD es una obra de arte.

Me rindo ante este juegazo que por cierto sobra decir que es mi preferido de la saga MGS(Si,lo pongo por encima del MGS1)Big Boss es un pedazo de personaje,está claro que Snake es el puto amo en la saga pero big boss me tiene ganado con toda su historia y luego personajes como The Boss,Eva y Ocelot simplemente me encantan.Este juego me tiene y me tendrá enamorado siempre.

Ahora a darle caña al MGS2 que tambien le tenia ganas XD
cloud fantasy escribió:Me he pasado hace un ratillo el MGS3,llevaba un vicio estos dias que no es ni normal [carcajad] me ha durado 13 horas y media.He vuelto a emocionarme con el final del juego como el primer dia que lo vi al pasarmelo en la PS2,que jodido juegazo en todos los sentidos...los personajes y enemigos sublimes,la música los escenarios y las opciones de camuflaje una maravilla(ir por la jungla entre la hierba y los animales por el suelo como serpientes,ranas o arañas, el sonido de los pajarillos...una pasada todo) y todo esto en HD es una obra de arte.

Me rindo ante este juegazo que por cierto sobra decir que es mi preferido de la saga MGS(Si,lo pongo por encima del MGS1)Big Boss es un pedazo de personaje,está claro que Snake es el puto amo en la saga pero big boss me tiene ganado con toda su historia y luego personajes como The Boss,Eva y Ocelot simplemente me encantan.Este juego me tiene y me tendrá enamorado siempre.

Ahora a darle caña al MGS2 que tambien le tenia ganas XD


Voto por The Boss como protagonista del nuevo MGS (si es que Kojima lo saca).
Sería un puntazo manejarla.
Ethan2011 escribió:
Voto por The Boss como protagonista del nuevo MGS (si es que Kojima lo saca).
Sería un puntazo manejarla.


Buff ojalá,sería una pasada la verdad [babas]
Yo para el MGS 5 que saldra tarde o temprano quiero a Solid Snake de nuevo pero joven (que nunca hemos tenido ocasión de verlo en HD) en un juego del estilo de MGS: 3. The Boss también me gustaria pero a elegir prefiero Solid Snake.

jayai18303 yo hoy he terminado lo de la bomba por donde vas, vamos casi igual. Eso si nose tu pero yo estoy consiguiendo muchos trofeos y objetos (como las cajas) con ayuda de la guia claro.
leoky escribió:Yo para el MGS 5 que saldra tarde o temprano quiero a Solid Snake de nuevo pero joven (que nunca hemos tenido ocasión de verlo en HD) en un juego del estilo de MGS: 3. The Boss también me gustaria pero a elegir prefiero Solid Snake.

jayai18303 yo hoy he terminado lo de la bomba por donde vas, vamos casi igual. Eso si nose tu pero yo estoy consiguiendo muchos trofeos y objetos (como las cajas) con ayuda de la guia claro.


MGS5 ya está, es el Peace Walker.
Imagen
Oficialmente no lo es. Por mucho que diga Hideo Kojima.
leoky escribió:Oficialmente no lo es. Por mucho que diga Hideo Kojima.


Kojima es el que manda. Si el lo dice, así será. :D
Alguien a encontrado una pagina de como conseguir los trofeos con videos??
juegazos los 3 me encantan.
Javito_psp escribió:Alguien a encontrado una pagina de como conseguir los trofeos con videos??
juegazos los 3 me encantan.



Metal Gear Solid 3: Snake Eater
http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... admap.html

Metal Gear Solid: Peace Walker
http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... admap.html

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... admap.html
Efectivamente me cago en Ojgames, esperando desde el viernes el juego y aun ni lo han enviado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me han contestado que no tienen unidades y que estan esperando a reponer, hijos de...

En fin tanto esperar lo he empezado a jugar en la xbox (backup)...pero yo queria jugarlo en ps3 con el dualshock como toda la vida...a ver si no me los voy a tener que pasar dos veces... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ethan2011 escribió:Voto por The Boss como protagonista del nuevo MGS (si es que Kojima lo saca).
Sería un puntazo manejarla.


Completamente de acuerdo, yo llevo tiempo comentado lo mismo con amigos igualmente aficionados a esta saga. Vivir la historia previa de The Boss seria muy interesante,

la relación con The Sorrow y su muerte a manos de ella, el nacimiento de su hijo Ocelot, etc.


Aunque tampoco haría ascos a unos posibles remakes de MSX2 XD
Key_sora escribió:
Ethan2011 escribió:Voto por The Boss como protagonista del nuevo MGS (si es que Kojima lo saca).
Sería un puntazo manejarla.


Completamente de acuerdo, yo llevo tiempo comentado lo mismo con amigos igualmente aficionados a esta saga. Vivir la historia previa de The Boss seria muy interesante,

la relación con The Sorrow y su muerte a manos de ella, el nacimiento de su hijo Ocelot, etc.


Aunque tampoco haría ascos a unos posibles remakes de MSX2 XD


Yo no es que vote por ello, es que estoy convencido de que kojima va a tirar por ahi. Seria brutal vivir la historia de The Boss
Tito Kojima ya dijo que era una de las posibilidades, pero no sé por qué cierta parte de la comunidad gamer decía que podría perder ventas por ser la prota una mujer... tontá a más no poder pero bueno... to la vida viéndole el culo a snake copón.

Yo creo que si MGS5 la prota es The Boss puede ser de lo mejorcito de la saga, con la jugabilidad mostrada en el 4 y con una historia muy deseada por todos, puede ser algo mu grande. Snake es la leche, Big Boss también, pero The Boss es la hostia consagrá.
Otro día mas sin la edición de zavvi? :S Están tardando demasiado ToT No se si sera al ser un paquete grande o que pasa
5093 respuestas