[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Después de jugar mis primeras horas al MGS3, creo que estos son infinitamente más divertidos que lo visto en la ps3 me explico.

El Metal Gear Solid 4 ya en esta generación actual siendo un buen juego nunca tuve las ganas de volverlo a rejugarlo, en cambio MGS1 o MGS3 estos son increeiblemente adictivos !! No quiero dejar de jugar. Que alguien me lo explique, estoy seguro que más de uno le esta pasando igual jeje
De momento la ps3 no esta dejando juegos que realmente bajo mi opnión de ganas de volver a jugar.

VIVA los classics HD :)
pasnake escribió:Tenies alguna lista de como hacer los trofeos del Peace Walker? es que son jodidos y pesados

gracias


http://www.ps3trophies.com/forums/showw ... ophy-Guide

En inglés, pero es comprensible
bueno ya me he pasado el primer metal gear de msx el juego impresionante para los años que tiene ahora a por el metal gear 2 XD

el metal gear 1 para mi si no llego a ver los videos diria que es muy dificil, de los mas dificiles a los que he jugado

edito: jugando al modo de supervivencia boss la he cagado he guardado encima de la historia, joder adios a las 4 horas que me he tirado :O bueno pero a mi lo que me importa es que se por donde empieza la historia XD
aleroh escribió:
P.D: Flipo con que aún haya gente que no sabe que el 1 no va en el recopilatorio, y más aún con los que preguntan porque no han rehecho el primero, que ya está hecho, por otra parte.


esa es la clave , que si ya lo tienen hecho ( mgs de GC ) , por que no lo versionan para Ps3 pero con el doblaje en español ?
es que no lo entiendo
esta claro que el de psx les seria imposible de hacer en hd , pero el de GC solamente es aplicarle los mismos filtros que a los de la edicion que acaba de salir
ese juego en hd , con trofeos e integramente en español seria uno de los juegos mas vendidos de esta generacion
adrilere escribió:bueno ya me he pasado el primer metal gear de msx el juego impresionante para los años que tiene ahora a por el metal gear 2 XD

el metal gear 1 para mi si no llego a ver los videos diria que es muy dificil, de los mas dificiles a los que he jugado

edito: jugando al modo de supervivencia boss la he cagado he guardado encima de la historia, joder adios a las 4 horas que me he tirado :O bueno pero a mi lo que me importa es que se por donde empieza la historia XD


¿Cuanto dirias que te ha durado?
Derhelm escribió:
adrilere escribió:bueno ya me he pasado el primer metal gear de msx el juego impresionante para los años que tiene ahora a por el metal gear 2 XD

el metal gear 1 para mi si no llego a ver los videos diria que es muy dificil, de los mas dificiles a los que he jugado

edito: jugando al modo de supervivencia boss la he cagado he guardado encima de la historia, joder adios a las 4 horas que me he tirado :O bueno pero a mi lo que me importa es que se por donde empieza la historia XD


¿Cuanto dirias que te ha durado?


el tiempo que marcaba en cuanto me lo pase era de 4.23 horas pero la sensacion que tuve es que me parecio muchisimo mas largo, no se me hizo pesado pero si muy dificil XD
ello escribió:
aleroh escribió:
P.D: Flipo con que aún haya gente que no sabe que el 1 no va en el recopilatorio, y más aún con los que preguntan porque no han rehecho el primero, que ya está hecho, por otra parte.


esa es la clave , que si ya lo tienen hecho ( mgs de GC ) , por que no lo versionan para Ps3 pero con el doblaje en español ?
es que no lo entiendo
esta claro que el de psx les seria imposible de hacer en hd , pero el de GC solamente es aplicarle los mismos filtros que a los de la edicion que acaba de salir
ese juego en hd , con trofeos e integramente en español seria uno de los juegos mas vendidos de esta generacion


Sí, sin duda quedaría muy bien en HD, pero si no lo han hecho será por el contrato de exclusividad para GameCube. Igual que nunca se verá Uncharted 3 en Xbox 360 o WiiU, o Gears Of War 3 en PS3 o WiiU...

Tengo muchas ganas de echarle el guante a la Metal Gear Solid HD Collection, a ver si me la pillo este mes. :)
una pregunta a los expertos de la saga, es mas largo el metal gear 2 que el metal gear? (de msx, claro) cual es mas dificil de los dos?

gracias!
El 2 es mas difícil y mas largo.

El 1 es jodido, pero los soldados son un poco lerdos.
esa es la clave , que si ya lo tienen hecho ( mgs de GC ) , por que no lo versionan para Ps3 pero con el doblaje en español ?

Lo de las voces no es posible. Yo tengo el The Twin Snakes de GC y tiene bastantes diálogos nuevos añadidos que tendrían que volver a redoblar.

Aunque molaría mucho verlo en HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las armas de ese juego me dan miedo :S Yo no quiero ver mas veces el Twin Snakes en mi vida... Es normal que se dejara a un lado, tuvo muchas criticas.
Yuluga escribió:Las armas de ese juego me dan miedo :S Yo no quiero ver mas veces el Twin Snakes en mi vida... Es normal que se dejara a un lado, tuvo muchas criticas.

Si te refieres por la imagen del soldado al lado de Wolf es obvio que no es así. Sino un bug gráfico de una captura sacada del emulador dolphin. El juego se ve como Metal Gear Solid 2 y la mayoría de las armas son portadas el modelo 1:1 de ahí.

Las críticas se las llevó porque algunas musicas no son las mismas que las de PS1, hay alguna flipada metida en unas escenas (aunque nada comparado con el MGS4) y porque no sale para "plei". Pero aún así es un juegazo que mejora con creces gráfica y jugablemente al original. Una pena que no esté en la collection.

Pero bueno... esto es como hablar de Final Fantasy en el foro de nintendo n_nu sabes que no lo valorarán igual.
sexto escribió:El 2 es mas difícil y mas largo.

El 1 es jodido, pero los soldados son un poco lerdos.


gracias por contestar, los mg y mg2 dirias que son importantes o si no te los pasas tampoco pasa nada? es que voy por el metal gear 2 y ya me gustaria meterme con los juegos ya en si (mgs2, mgs3 y pw)
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:Las armas de ese juego me dan miedo :S Yo no quiero ver mas veces el Twin Snakes en mi vida... Es normal que se dejara a un lado, tuvo muchas criticas.

Si te refieres por la imagen del soldado al lado de Wolf es obvio que no es así. Sino un bug gráfico de una captura sacada del emulador dolphin. El juego se ve como Metal Gear Solid 2 y la mayoría de las armas son portadas el modelo 1:1 de ahí.

Las críticas se las llevó porque algunas musicas no son las mismas que las de PS1, hay alguna flipada metida en unas escenas (aunque nada comparado con el MGS4) y porque no sale para "plei". Pero aún así es un juegazo que mejora con creces gráfica y jugablemente al original. Una pena que no esté en la collection.

Pero bueno... esto es como hablar de Final Fantasy en el foro de nintendo n_nu sabes que no lo valorarán igual.



"Como MGS2" no se ve, se ve peor en muchos sentidos, y fue uno de los aspectos mas decepcionantes del remake sin lugar a dudas, la mejora grafica se quedó corta y Game Cube daba para bastante más.

"Algunas musicas" no, la mayoria de musicas estan cambiadas y son un desastre comparadas con las originales. Y las flipadas son peor vistas porque simplemente no son "flipadas de Kojima", sino que en algunos casos no tienen ningun sentido con el contexto de la saga y quedan grotescas, inexplicables (pues hay cosas que simplemente Snake no puede hacer, al contrario que otros personajes) y totalmente olvidables.


Igualemtne, la jugabilidad heredada de MGS2 hacia el juego mucho mas facil que el original y personalmente pienso que esta jugabilidad no está bien implementada, se nota demasiado que es un jeugo para ser jugado de otra manera. Pero esta impresion puede no tenerla otra persona.


Quizás algunos no tengan en consideracion al juego por no ser de "la plei", igual que otros lo sobreestiman por ser "de la nintendo"... A mi me gusta, realmente lo unico que le hace quedar por detras del original son "detalles". Eso si, si me dicen cual de los dos prefiero, me quedare siempre con el original, realmente no le veo incentivos a esta versión a pesar de ser un buen juego, el primero tiene un feeling que en este se pierde, está doblado, tiene las musicas originales y, en definitiva, es la obra original y no fue mejorada por Silicon Knights.
Ya lo he puesto en el hilo de 360,pero lo pongo aqui tambien por si acaso,despues de acabr con la unidad ocelot si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama en la habitacion donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(de apagar de botonazo)solo ocurre despues del combate,lo he probado durante y si se activa la animacion
PD:no es que sea necesario abrir la trampilla,pero si se cuelga el juego de tener que apagar de boton pues jode mucho(sobretodo si no habias guardado)
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:Las armas de ese juego me dan miedo :S Yo no quiero ver mas veces el Twin Snakes en mi vida... Es normal que se dejara a un lado, tuvo muchas criticas.

Si te refieres por la imagen del soldado al lado de Wolf es obvio que no es así. Sino un bug gráfico de una captura sacada del emulador dolphin. El juego se ve como Metal Gear Solid 2 y la mayoría de las armas son portadas el modelo 1:1 de ahí.

Las críticas se las llevó porque algunas musicas no son las mismas que las de PS1, hay alguna flipada metida en unas escenas (aunque nada comparado con el MGS4) y porque no sale para "plei". Pero aún así es un juegazo que mejora con creces gráfica y jugablemente al original. Una pena que no esté en la collection.

Pero bueno... esto es como hablar de Final Fantasy en el foro de nintendo n_nu sabes que no lo valorarán igual.


MGS4 no tiene tantas flipadas, y si las tiene son del personaje de Raiden y Vamp. Twin Snakes, sin embargo, la tiene por todos lados, para todos los personajes, y de todos los gustos. Derribar un Hind con su propio misil despues de hacer un backflip encima de él TIENE HUEVOS. Bueno, y la pelea de Snake con el Ninja despues de la batalla de Ocelot tambien tiene cojones. O la muy bonita (aunque inutil maniobra de Snake) de darle una patada a su PSG-1 y cogerlo en el aire haciendo un 360 en el aire.

Y la banda sonora es muy mala en ocasiones. Al menos, en comparación con el original. Que me quitasen Enclosure dolió, al menos conservaron The Best is Yet to Come.

Osea, el juego es bueno, tiene una genial base (el mejor juego de PS1), pero hay cosas que ningún fan de MG debería aceptar. Y lo creeme que nadie lo desprestigió porque saliese fuera de PlayStation, no es de las quejas más abundantes que he visto aquí.
Está claro que nunca va a haber unanimidad en el tema Twin Snakes.

Yo me considero bastante fan de la saga, y a mi me gusta más el juego de GameCube, aunque reconozco el tema de que algunas canciones (yo solo pongo algunas porque otras si me gustan) son inferiores al original, y que se flipan en 2 o 3 cinemáticas.
Más allá de eso, si nos quedamos con el gameplay (que en teoría es más fácil), en ese sentido me parece muy superior al original, ya que es como jugar al 2 en los escenarios del 1.
Que se pueden destruir camaras? Si, aunque es opcional.
Se puede apuntar en primera persona? Si, también es opcional, si no quieres no lo haces.
Tienes armas somniferas? Si.
Puedes descolgarte por las barandillas? También.
Facilita todo esto el juego? Si, aunque la IA de los enemigos también fue muy subida, y en nivel very hard es muy dificil siquiera pasar de la oleada de enemigos cuando cae el jefe DARPA. Vamos, al principio del juego.

Para mi, y sin querer cambiar mucho de tema, los pros superan ampliamente a los contras, y sin dejar de lado el MGS original, que me gusta mucho, me quedo con éste para jugar, y sobre todo, para rejugar, ya que me es más divertido.

De todas formas, hace unos meses abrí un hilo del juego en el foro de GameCube, y la verdad es que se debatió bastante sobre el juego.
El hilo ya está archivado y cerrado, pero vamos, igual a alguien le interesa leer cosas sobre el juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-reivindicativo-twin-snakes_1571217

Saludos.

P.D: Yo creo que es una suerte poder disfrutar de ambas versiones del primer MGS, así creo que todos estamos contentos...
Joer gracias a mirar los logros descubri uno que es "Vampiro Callejero" y es que al final del mgs2 aparece al fondo como si no pasara nada, si no lo llega a poner ni me enteraba de ello
Nintendo segun leo en un analisis, tenia una parte de los derechos del mgs1 twins snake, por eso NUNCA saldra de esa consola, a no ser que sea a otra de nintendo.
eLPAtitoyUPI escribió:Twin Snakes, sin embargo, la tiene por todos lados, para todos los personajes, y de todos los gustos. Derribar un Hind con su propio misil despues de hacer un backflip encima de él TIENE HUEVOS.

Tampoco nos flipemos. Derribó el Hind-D con un Stinger, no con el propio misil del helicóptero. Lo que sí hizo fue saltar sobre el misil lanzado por Liquid, pero después de eso, cuando se encontraba en el aire, sacó el Stinger, apuntó, disparó y acertó.
Aquí podemos ver todas las flipadillas que tiene el juego, incluida la que yo te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=fy3pR8NB_CQ

A mí la verdad es que no me desagradan. Lo que sí me duele es la ausencia del tema The Best is Yet to Come en la mayoría de las cinemáticas del juego, eso y el doblaje en lo que respecta al acabado general.
Luego en temas de jugabilidad sí que me parece que se pasaron facilitando tanto el juego añadiendo los movimientos del MGS 2 en un juego que no estaba diseñado para ello.
Pues si tiene narices lo del Hind,lo de parar Outer Heaven con la chepa... :-?
Josemalagueño escribió:Pues si tiene narices lo del Hind,lo de parar Outer Heaven con la chepa... :-?

Aunque sigue siendo una flipada estamos hablando de un exoesqueleto del futuro, junto con nanomáquinas del futuro. Además, Raiden no solo usó la espalda, usó su espada tambien xDDD

Lo del Hind tiene narices porque es Solid Snake, un ser humano normal y corriente (obviemos su ascendencia y nacimiento) que en Twin Snakes hace saltos de 7 metros pa' arriba. Y es cierto, me he equivocado en lo del Hind, yo lo recordaba más truculento de lo que era xD
Que Raiden (No el de MGS2) y Vamp lo hagan vale, lo entendería, son unos atletas superdopados, pero Snake, el que se supone que solo es un guerrillero y hace cada acrobacia xD
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:Las armas de ese juego me dan miedo :S Yo no quiero ver mas veces el Twin Snakes en mi vida... Es normal que se dejara a un lado, tuvo muchas criticas.

Si te refieres por la imagen del soldado al lado de Wolf es obvio que no es así. Sino un bug gráfico de una captura sacada del emulador dolphin. El juego se ve como Metal Gear Solid 2 y la mayoría de las armas son portadas el modelo 1:1 de ahí.

Las críticas se las llevó porque algunas musicas no son las mismas que las de PS1, hay alguna flipada metida en unas escenas (aunque nada comparado con el MGS4) y porque no sale para "plei". Pero aún así es un juegazo que mejora con creces gráfica y jugablemente al original. Una pena que no esté en la collection.

Pero bueno... esto es como hablar de Final Fantasy en el foro de nintendo n_nu sabes que no lo valorarán igual.

Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela
pliskin_18 escribió:
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:Las armas de ese juego me dan miedo :S Yo no quiero ver mas veces el Twin Snakes en mi vida... Es normal que se dejara a un lado, tuvo muchas criticas.

Si te refieres por la imagen del soldado al lado de Wolf es obvio que no es así. Sino un bug gráfico de una captura sacada del emulador dolphin. El juego se ve como Metal Gear Solid 2 y la mayoría de las armas son portadas el modelo 1:1 de ahí.

Las críticas se las llevó porque algunas musicas no son las mismas que las de PS1, hay alguna flipada metida en unas escenas (aunque nada comparado con el MGS4) y porque no sale para "plei". Pero aún así es un juegazo que mejora con creces gráfica y jugablemente al original. Una pena que no esté en la collection.

Pero bueno... esto es como hablar de Final Fantasy en el foro de nintendo n_nu sabes que no lo valorarán igual.

Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela

Pero eso no pasaba en el 2 y el 3 de PS2. Yo descubrí que soltando el boton de disparo suavemente bajabas el arma sin disparar , haciendo uso de los botones sensibles del mando . Supongo que en el HD Collection se podrá. Probarlo a ver [beer]
sonny hanzo escribió:Pero eso no pasaba en el 2 y el 3 de PS2. Yo descubrí que soltando el boton de disparo suavemente bajabas el arma sin disparar , haciendo uso de los botones sensibles del mando . Supongo que en el HD Collection se podrá. Probarlo a ver [beer]


Se puede, pero es más dificil. Es que el mando de PS2 tenía más reconocimiento de presión sobre un botón que el de PS3, por lo cual es algo más costoso soltar el botón suavemente.
eLPAtitoyUPI escribió:
sonny hanzo escribió:Pero eso no pasaba en el 2 y el 3 de PS2. Yo descubrí que soltando el boton de disparo suavemente bajabas el arma sin disparar , haciendo uso de los botones sensibles del mando . Supongo que en el HD Collection se podrá. Probarlo a ver [beer]


Se puede, pero es más dificil. Es que el mando de PS2 tenía más reconocimiento de presión sobre un botón que el de PS3, por lo cual es algo más costoso soltar el botón suavemente.

Se sigue podiendo hacer, y sin problemas además.

De toads (jeje, ¡qué malo!) maneras hay una forma más sencilla: desequipando el arma pulsando R2.
*//Melkaia\\* escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
sonny hanzo escribió:Pero eso no pasaba en el 2 y el 3 de PS2. Yo descubrí que soltando el boton de disparo suavemente bajabas el arma sin disparar , haciendo uso de los botones sensibles del mando . Supongo que en el HD Collection se podrá. Probarlo a ver [beer]


Se puede, pero es más dificil. Es que el mando de PS2 tenía más reconocimiento de presión sobre un botón que el de PS3, por lo cual es algo más costoso soltar el botón suavemente.

Se sigue podiendo hacer, y sin problemas además.

De toads (jeje, ¡qué malo!) maneras hay una forma más sencilla: desequipando el arma pulsando R2.


Si XD esa otra opcion es la de toda la vida XD
Perdona, no vi que ya lo habías comentado [360º].

P.D.: ¡cómo estoy disfrutando del MGS3!.

Debo confesar que, en su momento, cuando lo jugué en PS2 no llegué a pasar de The End. No sé, se me hacía muy incómodo jugar con la cámara original y además lo cogí bien entrado el 2009 con lo que no me gustaba como se veía; pero ahora...

Han hecho un gran trabajo y añadir la cámara libre del Subsistance (o como se escriba) le aporta manejabilidad.

¡Se ve y se juega como nunca!. Es curioso pero, a pesar de ser un juego de la generación pasada a mi me luce divinamente esta remasterización.
Hacia años que no me tiraba 8 horas del tiron jugando a un juego, pero es que este es unico :) Acabo de terminarme MGS3 y como he vuelto a disfrutar...luce tan bien en HD y ademas la vista en tercera persona esta muy bien, no la habia probado porque me lo pase en su tiempo con la camara original pero la verdad es que ayuda bastante. Ahora a probar el Peace Walker a ver que tal.
Lastima que no podamos disfrutar tambien de la joya de la corona...
Pliskin hablaba del Twin Snakes, con respecto al apuntado...

De todas formas, se puede hacer también como han comentado por arriba, se desequipa el arma.
adrilere escribió:
sexto escribió:El 2 es mas difícil y mas largo.

El 1 es jodido, pero los soldados son un poco lerdos.


gracias por contestar, los mg y mg2 dirias que son importantes o si no te los pasas tampoco pasa nada? es que voy por el metal gear 2 y ya me gustaria meterme con los juegos ya en si (mgs2, mgs3 y pw)

No es del todo necesario, en el manual de instrucciones del propio juego te viene un resumen de ambos juegos (Y del MGS de PSX), pero te recomiendo que lo hagas. Creo que fuiste tu mismo el que dijiste que ya te habías terminado el MG, y que habías tardado 4 horas y pico. Pues habiéndote pasado el 1, y empezado el 2... termínatelo, es un muy buen juego. Cuando vuelvas a rejugar toda la saga es posible que estos dos te los saltes, pero la primera vez, y pudiendo hacerlo sin emuladores ni traducciones caca...
El 2 es mas largo que el 1. Y mas difícil, también tiene mas posibilidades (echarte, radar, etc), pero para muchos fans, para mas de los que piensas, es uno de los mejores de la saga.
Eso si, no se si habrás usado guía (o mapa) en el 1, pero si no lo has echo, en el 2 es bastante posible que necesites echar un ojo de vez en cuando...
yo tambien hacia tiempo que no me tiraba un fin de semana tanto tiempo jugando a un juego XD el viernes desde las 16 hasta las 23 el sabado no estuve en mi casa pero hoy me he tirado desde las 5 hasta las 9 XD me ha dado tiempo a pasarme el metal gear 1 y a empezar ya el metal gear 2 de msx :D
Editado por el moderador: No se permite C/V fuera de su respectivo sub foro
mustang_89 escribió:si alguien quiere uno de ps3 que me mande mp. por cierto wapissimo!! es que em sobra uno y lo vendo barato para algun compi del foro , gracias!

Ojo, que te pueden echar la bronca, para hacer tratos en el foro de Compra/Venta ;)
(Cuando llegues a los 30 mensajes)
ook , perdonarme , no lo he ehcho con mala intencion! gracias por ela viso , un saludo!
No si a mi no me molesta. Lo digo por lo que te puedan decir... Es obvio que no lo has hecho a mala idea...

Adrilere, te he convencido al final para que te pases el MG2 o que?
ook sexto , la verdad es que es un juegazo ,, que tiempos hemos pasado en el pasado con estos titulazos ,,,
Que gran juego el MGS3 y en HD más aun,menudo vicio llevo...hoy 4 horas seguidas y llevo 8 horas en total.Estos 3 juegazos los debe jugar cualquier jugón y sobre todo fan de MGS.Solamente por jugar al MGS3 con cámara libre y esos gráficos en HD ya merece la pena pagar por este collection [amor]
cloud fantasy escribió:Solamente por jugar al MGS3 con cámara libre y esos gráficos en HD ya merece la pena pagar por este collection [amor]


Como lo sabes compañero ;)
No recordaba tan coñazo la parte de las bombas en el Shell 1 de MGS2
Pues viendo que la portada PAL es fea de cojones aquí tenéis la que me acabo de currar, será la que me imprima cuando tenga el juego.
Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xiloscent escribió:No recordaba tan coñazo la parte de las bombas en el Shell 1 de MGS2


Eso es que te lo pasaste muy poco..pero yo me lo pase unas 35 veces y al final me gusta mucho todas la escenas incluyendo esa.
javitherapper escribió:Pues viendo que la portada PAL es fea de cojones aquí tenéis la que me acabo de currar, será la que me imprima cuando tenga el juego.
Imagen


Es magnífica, mil veces mejor que la que viene por defecto. Muy buen trabajo javitherapper. :)
pliskin_18 escribió:Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela

Yo lo veo una cagada.

Para quitarte el arma hay que quitar la primera persona y pulsar el boton de los accesorios para tener que quitártela.

Lo veo una desventaja totalmente.
Ya lo he puesto en el hilo de 360,pero lo pongo aqui tambien por si acaso,despues de acabr con la "unidad ocelot si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama en la habitacion donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(de apagar de botonazo)solo ocurre despues del combate,lo he probado durante y si se activa la animacion
PD:no es que sea necesario abrir la trampilla,pero si se cuelga el juego de tener que apagar de boton pues jode mucho(sobretodo si no habias guardado)
Berto2d escribió:Ya lo he puesto en el hilo de 360,pero lo pongo aqui tambien por si acaso,despues de acabr con la "unidad ocelot si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama en la habitacion donde retienen a Sokolov,el juego se queda colgado(de apagar de botonazo)solo ocurre despues del combate,lo he probado durante y si se activa la animacion
PD:no es que sea necesario abrir la trampilla,pero si se cuelga el juego de tener que apagar de boton pues jode mucho(sobretodo si no habias guardado)


Menos mal que pase de la trampilla que comentas.

Por cierto, todo un puntazo la paradoja temporal de Ocelot. ^__^

Saludos.
jayai18303 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela

Yo lo veo una cagada.

Para quitarte el arma hay que quitar la primera persona y pulsar el boton de los accesorios para tener que quitártela.

Lo veo una desventaja totalmente.


Probad a apretar el stick izquierdo...
Bueno, después del primer contacto con el MGS2 decir que todo me funciona bien. La piscina sin píxeles y los subtítulos van como toca (Slim 320).

Me he quedado justo en la lucha contra
Fortune. ¿Qué % del juego será? Porque he visto lo del "emblema" Big Boss en extremo en menos de 3:30 h y me ha dejado flipao. No me he chupado demasiadas cinemáticas y ya he cumplido ese tiempo en normal, y quedándome creo que 3 bosses (Vamp, Fatman y el tío la gabardina) y el final boss (Liquid/Ocelot supongo). Veo muy complicado el hacerlo, en MGS4 de primeras me pareció más asequible; aún que no lo piden para el platino.


Y bueno, todo un placer reencontrarse con las cámaras fijas jejeje... al principio cuesta, pero le da un encanto especial al juego. Después de lo jugado, me faltaba éste y el PW, valoro mucho más el gran trabajo que hicieron con la jugabilidad en el 4 que es simplemente perfecta. No entiendo como hay gente que todavía hoy critica esta obra maestra.

Por favor, utilicemos spoilers que aunque son juegos de hace ya mucho, todavía hay gente, como yo, que no se los ha pasado todos.
ByR escribió:
jayai18303 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela

Yo lo veo una cagada.

Para quitarte el arma hay que quitar la primera persona y pulsar el boton de los accesorios para tener que quitártela.

Lo veo una desventaja totalmente.


Probad a apretar el stick izquierdo...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [+risas] [comor?]
5093 respuestas