[HO] Metal Gear Solid HD Collection

sicluna escribió:Entonces no tienen ningun plan para sacar ese pack en ps3? y el 1 como lo juego si no esta en ps3?


Está en la store. Si lo puedes jugar en Ps3.
Eso si, prepara tus ojos.
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:Entonces no tienen ningun plan para sacar ese pack en ps3? y el 1 como lo juego si no esta en ps3?


Está en la store. Si lo puedes jugar en Ps3.

es una version remasterizada tambien?
o es la de psx tal cual
sicluna escribió:
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:Entonces no tienen ningun plan para sacar ese pack en ps3? y el 1 como lo juego si no esta en ps3?


Está en la store. Si lo puedes jugar en Ps3.

es una version remasterizada tambien?
o es la de psx tal cual


Versión PSX.

Laguna_I escribió:Eso si, prepara tus ojos.


Yo prefiero dejarme los ojos con un JUEGAZO a ver mucho gráfico y poca historia.
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:
Ethan2011 escribió:
Está en la store. Si lo puedes jugar en Ps3.

es una version remasterizada tambien?
o es la de psx tal cual


Versión PSX.

Laguna_I escribió:Eso si, prepara tus ojos.


Yo prefiero dejarme los ojos con un JUEGAZO a ver mucho gráfico y poca historia.

Tienes toda la razón, yo tmb lo prefiero.
sicluna escribió:
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:Entonces no tienen ningun plan para sacar ese pack en ps3? y el 1 como lo juego si no esta en ps3?


Está en la store. Si lo puedes jugar en Ps3.

es una version remasterizada tambien?
o es la de psx tal cual

la de psx tal cual
EL PIxXxA escribió:
sicluna escribió:
Ethan2011 escribió:Entonces no tienen ningun plan para sacar ese pack en ps3? y el 1 como lo juego si no esta en ps3?


Está en la store. Si lo puedes jugar en Ps3.

es una version remasterizada tambien?
o es la de psx tal cual

la de psx tal cual[/quote]
muchas gracias a todos por contestar
no consigo que jennifer me responda por radio para que me diga que esta preparando el lanzacohetes en el metal gear de msx, porque no me responde :-? pero ni ella ni big boss ni el de la frecuencia 120.33

edito: si tengo 4 estrellas de clase
edito2: vale me faltaba la antena XD

gracias!
Si señor. Que vicio al Peace Walker, impresionante esta HD Collection, la mejor. Y eso que la de ICO y la de los God of War me gustaron mucho. Os dejo una imagen de la figura que regalaban por Gameshop, por si alguien esta dudando en si comprar el juego alli o no.

Imagen

Imagen


Ahi esta, custodiando mis queridisimos juegos de PSX. Dioooos que friki me siento [carcajad] .

UN SALUDO

PD. Nunca habia subido fotos, si alguien tiene la bondad de ponerme como se pueden poner en grande en un Post Data o mandarme un Privado para no hacer un offtopic en el hilo le estaria agradecido.
Que firmware necesita el juego?
De meu, no me acordaba de lo buena que estaba EVA jajajajaja
Que enganche el de msx el 1 [carcajad]
Bueno como comentasteis paginas atras la caratula de la HD version pues no me gusta,asi que me e dicho xq no voy a intentar a hacer una, asi que mirando por internet vi una de 360 creada que me gustaba la parte delantera,asi que busque una plantilla y me e liado ,al final me a salido esto (solo e echo la parte de atras,lateral y publi XD),e echo 2,asi que aqui os la dejo para ver que opinais y cual os gusta mas XD

Imagen
Imagen
Israeles escribió:Bueno como comentasteis paginas atras la caratula de la HD version pues no me gusta,asi que me e dicho xq no voy a intentar a hacer una, asi que mirando por internet vi una de 360 creada que me gustaba la parte delantera,asi que busque una plantilla y me e liado ,al final me a salido esto (solo e echo la parte de atras,lateral y publi XD),e echo 2,asi que aqui os la dejo para ver que opinais y cual os gusta mas XD

Imagen
Imagen


esta currada aunque alguna imagen en color no le sentaria mal
DeEinde escribió:Que enganche el de msx el 1 [carcajad]


Son mas adictivos de lo que parecen, esta muy muy entretenidos. Ademas de poder jugarlos en castellano.

UN SALUDO
Ahora he puesto el MGS 2 que hace años que no juego, empiezo en normal o lo juego en dificil?
a mi el mg de msx me parece el juego mas dificil al que he jugado XD sera que soy de los juegos faciles de esta nueva generacion... que para pasarmelo todavia me queda un poco estoy teniendo que buscar ayuda en los videos de youtube XD
Hoy me comprado el juego, mañana me pondré con el! Y a recordar buenos tiempos. :) :cool: [360º]
Por lo que leo el MGS: 2 hay que jugarlo en letterbox para ver los subtitulos. ¿Algún cambio considerable en la imagen o en algo por cambiar de fullscreen por letterbox?

Ya que
leoky escribió:Por lo que leo el MGS: 2 hay que jugarlo en letterbox para ver los subtitulos. ¿Algún cambio considerable en la imagen o en algo por cambiar de fullscreen por letterbox?

Ya que


No hace falta. Yo estoy jugando en fullscreen. Solo hay que activar los subs en opciones
Cobain escribió:
leoky escribió:Por lo que leo el MGS: 2 hay que jugarlo en letterbox para ver los subtitulos. ¿Algún cambio considerable en la imagen o en algo por cambiar de fullscreen por letterbox?

Ya que


No hace falta. Yo estoy jugando en fullscreen. Solo hay que activar los subs en opciones


Pero le doi a un y al volver dentro están en off de nuevo. ¿Le doi a On y empiezo el juego?
leoky escribió:
Cobain escribió:
leoky escribió:Por lo que leo el MGS: 2 hay que jugarlo en letterbox para ver los subtitulos. ¿Algún cambio considerable en la imagen o en algo por cambiar de fullscreen por letterbox?

Ya que


No hace falta. Yo estoy jugando en fullscreen. Solo hay que activar los subs en opciones


Pero le doi a un y al volver dentro están en off de nuevo. ¿Le doi a On y empiezo el juego?


Eso mismo, cada vez q entras a opciones sale el caption en off, pero si lo pones en "on" y sales al menu, al empezar el juego te saldran los subs.

Un saludo.
leoky escribió:
Cobain escribió:
leoky escribió:Por lo que leo el MGS: 2 hay que jugarlo en letterbox para ver los subtitulos. ¿Algún cambio considerable en la imagen o en algo por cambiar de fullscreen por letterbox?

Ya que


No hace falta. Yo estoy jugando en fullscreen. Solo hay que activar los subs en opciones


Pero le doi a un y al volver dentro están en off de nuevo. ¿Le doi a On y empiezo el juego?


Si! ponlo en on y empieza.
Vale perfecto, gracias a ambos. Ya lo he empezado, ahora a disfrutar.

Edito: Nose si lo sabreis pero han puesto avatares de los juegos. No son muy bonito que digamos pero algo es algo.
oy me e comprado el juego y e jugado 2 horas y ke weno se nota la calidad hd jeje :)
ke pedazo de juego es ke no te aburres el ke se lo este pensando todavia si pillarselo ke se lo compre no se va a repentir es una obra maestra ......
saludos gente
Lo único malo del MGS de PSX es que si antes habeis jugado a los otros y nunca lo habeis hecho a éste, vais a pensar: what???? en españó????


PRIMICIA AMIGUETES !!!!! :
http://www.youtube.com/watch?v=GVrj9S59u7I&feature=related

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: El video anterior es una parodia de éste:
http://www.youtube.com/watch?v=rm99tmzmXkk

Grande Lupin...
Yo he empezado por el 2 y perfectamente podría pasar por un juego de esta generación

Que pasada! Y que huevos tuvo Kojima para sacar un metal sin Snake como protagonista después del exitazo de PSX!
Cobain escribió:Yo he empezado por el 2 y perfectamente podría pasar por un juego de esta generación


Cuando juegues al 3 me lo cuentas... ;)
Alguno sabe a cuanto esta en la PSN el 1? es que hace que me lo pase como 7 años y no me acuerdo ni de que iba la historia...
Esta a 10 euros, yo estoy pensado en pillarlo tambien.
vermilionvk escribió:Alguno sabe a cuanto esta en la PSN el 1? es que hace que me lo pase como 7 años y no me acuerdo ni de que iba la historia...


10€
Alguien sabe donde "conseguir" las guiás piggy del mgs2 y 3 "baratitas"?? :)
Yo pillé las del 2 y 4 por unos 5 euros cada una, gastos incluidos en amazon uk. Eran de segunda mano, pero estaban muy bien... Y en inglés, claro. Olvidate de España para estas cosas porque te van a sacar la vida.

La del 3 tuve suerte y la pude comprar nueva por unos 10 euros, en español.
Decirme donde puedo conseguir el juego barato, de importación o en tienda fisica.Soy de Valencia.
¿Hay alguien mas que le parece que el mejor metal gear es el 1? y que el final del 4 deberia....

MUERTO SNAKE PARA CERRAR UNA DE LAS MEJORES SAGAS...porque a partir de ahora a prostituirse como las demás....
VERBATIM DL+R escribió:¿Hay alguien mas que le parece que el mejor metal gear es el 1? y que el final del 4 deberia....

MUERTO SNAKE PARA CERRAR UNA DE LAS MEJORES SAGAS...porque a partir de ahora a prostituirse como las demás....

Creo que Kojima precisamente mantuvo durante todo el MGS4 la sensacion de que Snake moriria al final, pero al hacer el final que hace tambien tiene el mérito de dejarnos a todos con el culo torcido
VERBATIM DL+R escribió:¿Hay alguien mas que le parece que el mejor metal gear es el 1? y que el final del 4 deberia....

MUERTO SNAKE PARA CERRAR UNA DE LAS MEJORES SAGAS...porque a partir de ahora a prostituirse como las demás....


Aunque mgs3 sea una obra maestra,el 1 me parece insuperable...
Me vais a odiar por esto, pero para mi es considerablemente superior el Twin Snakes de Cube al de PSX.

Y me quedo con el doblaje en V.O., aunque el de aquí fue muy bueno también.
VERBATIM DL+R escribió:¿Hay alguien mas que le parece que el mejor metal gear es el 1? y que el final del 4 deberia....

MUERTO SNAKE PARA CERRAR UNA DE LAS MEJORES SAGAS...porque a partir de ahora a prostituirse como las demás....



A mi el mejor me parece el 3, y después el MGS, pero no el de PSX, sino el Twin Snakes de Cube, que me parece que, a excepción de la música, que no llega al nivel del primero (aunque se parece más a la del 2), es como debería haber sido el juego original (en cuanto a gameplay y gráficos, me refiero).

*//Melkaia\\* escribió:Me vais a odiar por esto, pero para mi es considerablemente superior el Twin Snakes de Cube al de PSX.

Y me quedo con el doblaje en V.O., aunque el de aquí fue muy bueno también.


Totalmente de acuerdo. Hubiera recuperado algunas músicas del original, y le habría quitado alguna flipada de alguna cinemática y ya está. El juego es genial, lastima que mucha gente ni lo conozca...

Javito_psp escribió:Decirme donde puedo conseguir el juego barato, de importación o en tienda fisica.Soy de Valencia.


Media Markt - 35 euros
Madre mia, la mente de Kojima esta enferma :) ¿Que coño se le paso por la cabeza para poner tantos y tan escondidos Kerotans? Me he dejado unos 4 en el camino, principalmente de la persecución en moto, ahora mi duda es, ¿Hay que conseguirlos todos en una vuelta, o se quedan almacenados y únicamente debo hacer los que me faltan? ¿Hay alguna forma de saber si me falta alguno mas?
¿Alguien conoce una buena guia para los trofeos? El platino es jodido jodido.

Otra duda, hay un trofeo que es pasarte el juego en CADA nivel de dificultad, ¿Esto es asi? ¿No se referira a pasartelo en el mas dificil?
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a odiar por esto, pero para mi es considerablemente superior el Twin Snakes de Cube al de PSX.

Y me quedo con el doblaje en V.O., aunque el de aquí fue muy bueno también.

David Hayter siempre sera Snake....por muy bien que estuviera el doblaje al castellano del primer Metal,le pese a quien le pese :)
Berto2d escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a odiar por esto, pero para mi es considerablemente superior el Twin Snakes de Cube al de PSX.

Y me quedo con el doblaje en V.O., aunque el de aquí fue muy bueno también.

David Hayter siempre sera Snake....por muy bien que estuviera el doblaje al castellano del primer Metal,le pese a quien le pese :)


http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Esto es mítico, pero estoy de acuerdo en que David Hayter es insuperable.
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a odiar por esto, pero para mi es considerablemente superior el Twin Snakes de Cube al de PSX.

Y me quedo con el doblaje en V.O., aunque el de aquí fue muy bueno también.


Estoy contigo, pero cuando se habla del 1, en general tambien incluye el Twin Snake... al menos yo!
charlieferrari13 escribió:
Berto2d escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a odiar por esto, pero para mi es considerablemente superior el Twin Snakes de Cube al de PSX.

Y me quedo con el doblaje en V.O., aunque el de aquí fue muy bueno también.

David Hayter siempre sera Snake....por muy bien que estuviera el doblaje al castellano del primer Metal,le pese a quien le pese :)


http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Esto es mítico, pero estoy de acuerdo en que David Hayter es insuperable.

Snake a Raiden :"Find something to beleave and find it for yourself",todo esto mientras se enfrentan a soldados armados hasta los dientes en el final de MG2,acojonante!!!!
una gran duda acerca de mgs3, es en 3ª persona el apuntar con un arma a alguien? no se me da nada bien disparar sino es en primera
Derhelm escribió:
Cobain escribió:Yo he empezado por el 2 y perfectamente podría pasar por un juego de esta generación


Cuando juegues al 3 me lo cuentas... ;)


Yo de momento solo me he pasado y jugado el Peace Walker y no me ha convencido mucho respecto al tema gráfico, se nota que es un port de PSP bastante claro, aunque el HD lo mejora bastante claro
Derhelm escribió:Madre mia, la mente de Kojima esta enferma :) ¿Que coño se le paso por la cabeza para poner tantos y tan escondidos Kerotans? Me he dejado unos 4 en el camino, principalmente de la persecución en moto, ahora mi duda es, ¿Hay que conseguirlos todos en una vuelta, o se quedan almacenados y únicamente debo hacer los que me faltan? ¿Hay alguna forma de saber si me falta alguno mas?
¿Alguien conoce una buena guia para los trofeos? El platino es jodido jodido.

Otra duda, hay un trofeo que es pasarte el juego en CADA nivel de dificultad, ¿Esto es asi? ¿No se referira a pasartelo en el mas dificil?


Kerotans: se guardan, no tienes que hacerlos todos en una vuelta.
Respecto al nivel de dificultad, no estoy seguro...

adam_alonso escribió:una gran duda acerca de mgs3, es en 3ª persona el apuntar con un arma a alguien? no se me da nada bien disparar sino es en primera


R1 + cuadrado para apuntar con pistola, suelta cuadrado para disparar. Con el analógico derecho mueves la mira más lentamente...

P.D: Doblaje inglés of course...
P.D.2: A los que jugueis por primera vez al MGS de PS, el que se descarga, no se puede apuntar en primera persona, asi que ni lo intenteis. En el Twin Snakes si que implementaron eso :)
Entonces el 1 de bajar en el store está doblado al castellano no?? a mi si ese pack inluyese el twin snakes y el 4 seria dios...
Buenas, hay un trofeo del MGS: 2 que consiste en darle un beso a un poster de una chica. He intentado toda las convinaciones de botones pero no consisto hacerlo. ¿Alguien que sepa como es?
5093 respuestas