[HO] Metal Gear Solid HD Collection

adrilere escribió:que coño hago en el metal gear de msx cuando consigues la pistola, esquivas las camaras y coges la municion no entiendo que hay que hacer XD no llevo nada y ya estoy pillado XD


Tienes que ir al fondo a la derecha y vereas unas escaleras, sube por ellas y sigue el pasillo, veras un conducto de ventilacion en el suelo....creo que es donde tu estas paero no toy seguro...estas despues de subir en el ascensor no?[/quote]

Creo que se refiere al de MSX , tu creo que hablas del MGS el principio tras subir por el ascensor[/quote]

ups...lei psx en lugar de msx...sorry.[/quote]

gracias por intentar ayudar jaja jo pues seguire dandole vueltas que por mas que me matan no se que hay que hacer XD
adrilere escribió:
adrilere escribió:que coño hago en el metal gear de msx cuando consigues la pistola, esquivas las camaras y coges la municion no entiendo que hay que hacer XD no llevo nada y ya estoy pillado XD


Tienes que ir al fondo a la derecha y vereas unas escaleras, sube por ellas y sigue el pasillo, veras un conducto de ventilacion en el suelo....creo que es donde tu estas paero no toy seguro...estas despues de subir en el ascensor no?


Creo que se refiere al de MSX , tu creo que hablas del MGS el principio tras subir por el ascensor[/quote]

ups...lei psx en lugar de msx...sorry.[/quote]

gracias por intentar ayudar jaja jo pues seguire dandole vueltas que por mas que me matan no se que hay que hacer XD[/quote]


De todas formas, creo que en youtube está la partida de ese metal gear..
Mira ver si es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=EHFoiYmmm6M
dartoes escribió:
garvek escribió:Me ha llegado esta mañana y acabo de probar un poco el Snake Eater y luego el Sons of liberty y me esta pasando una cosa muuuy rara: no se oye nada!! En el XMB se oye cuando me muevo por él, osea que no es cosa de conexiones ni nada. Es el juego lo que esta mal, el caso es que he probado a jugar con el headset oficial de PS3 que tengo y si se oye, pero si lo desconecto nada. Además en el MGS2 todos los menús estan en inglés y abajo viene traducido lo que pone. Empiezo una partida y en los videos no vienen subtitulos, pero las conversaciones de codec si estan en español. Esto último no sé si es un error o que hay que configurarlo en el menú (aunque debería venir listo por defecto). Por cierto mi ps3 es slim.

No os ha pasado nada por el estilo a nadie más??


Tengo el mismo problema que tu con los subtitulos, ademas en las opciones del juego cambio lo de caption de off a on pero salgo y no se guarda el cambio ha alguien mas le pasa esto? el resto de opciones como ver la sangre o el tipo de radar si las cambio, si que se quedan guardadas, la unica que no lo hace es la de captions es muy raro... y no consigo ver de ninguna manera el primer video con subtitulos, haber si alguien puede decirme que estoy haciendo mal porque es muy raro


Eso te pasa porque seguramente salgas del menú de opciones pulsando X y tines que salir pulsando O en la opción Back.

Ó así era en PS2
lo he probado de todas las formas saliendo directamente con O (que e este juego sale del menu) y saliendo con X y O poniendome encima de "exit" y nada sigue en off
Pero lo mas raro es que el resto de opciones si cambia la unica que se queda en off es la captions.... el juego esta comprado aqui en la fnac.
El menu tambien me sale en ingles y traducido abajo aunque creo que esto ya era asi en el original
vale gracias por el video XD me faltaba la tarjeta XD
Recibido de Gameshop esta mañana a las 10:00 con mi figura de Snake. Muy profesionales esta gente.

¡A disfrutarlo toca!
Al final que pasa con los errores que se mencionaron en el collection, se solucionaron?
dartoes escribió:lo he probado de todas las formas saliendo directamente con O (que e este juego sale del menu) y saliendo con X y O poniendome encima de "exit" y nada sigue en off
Pero lo mas raro es que el resto de opciones si cambia la unica que se queda en off es la captions.... el juego esta comprado aqui en la fnac.
El menu tambien me sale en ingles y traducido abajo aunque creo que esto ya era asi en el original

Pues no sé.

¿Has probado a iniciar el juego, guardar y volver a poner los subs?

De todas formas, en el 1º vídeo de MGS2
No hablan nada hasta que salta Snake al barco y se pòne a darle con Otacon
joder el primer metal gear de msx para mi esta siendo chungo xD es jodido
El Metal Gear Solid 3 se ve de lujo!.
Han hecho un gran trabajo con esta edición. Al que tenga dudas que no se lo piense más, es una compra obligada.
Reconozco el gran trabajo realizado con mgs3 sobre todo en lo de los 60 FPS, aunque eso sí, y se tiene que decir, NO SON 60 FPS constantes, no nos engañemos, pero no por eso hay que desmerecer el trabajo de adaptación realizado: MUY BUENO.

DEW!!
A mi me pasa lo mismo! en el 2 cuando hay animacion al principio no se ven los subs!
Pues con garvek ya somos 3, algo raro tiene que pasar con el juego porque no es normal :-?
Y en el primer video si que hablan bastante en las secuencias de animacion, que son 2 o 3 intercaladas con conversaciones de codec.
Ya lo tengo!

Hay que quitar las animaciones en fullscreen por letterbox y asi se ven los subs
es super injusto lo de mg de msx que avanzas un monton y despues te matan y empiezas en el ascensor, uf que rabia me da joder llevo mas de 30 minutos y me matan al final joder..
Cobain escribió:Ya lo tengo!

Hay que quitar las animaciones en fullscreen por letterbox y asi se ven los subs

Madre mia menos mal! jajajajaja gracias por el descubrimiento tio! aunque deberian salir los subtitulos en los dos modos de juego, eso puede ser un bug?
dartoes escribió:
Cobain escribió:Ya lo tengo!

Hay que quitar las animaciones en fullscreen por letterbox y asi se ven los subs

Madre mia menos mal! jajajajaja gracias por el descubrimiento tio! aunque deberian salir los subtitulos en los dos modos de juego, eso puede ser un bug?


De nada! Yo tambien tenia un cabreo.....

No es un bug, es asi.
¿se sabe en que idioma esta finalmente la version UK?
adrilere escribió:es super injusto lo de mg de msx que avanzas un monton y despues te matan y empiezas en el ascensor, uf que rabia me da joder llevo mas de 30 minutos y me matan al final joder..

Los dos Metal Gear de MSX son los mas difíciles de la saga.
Alguien que lo haya comprado en algun GAME de Tenerife?

Gracias
En unos días me haré con este recopilatorio, le tengo muchas ganas pues nunca llegué a jugarlos pues no tuve ps2
Cobain escribió:A mi me pasa lo mismo! en el 2 cuando hay animacion al principio no se ven los subs!


dartoes escribió:Pues con garvek ya somos 3, algo raro tiene que pasar con el juego porque no es normal :-?
Y en el primer video si que hablan bastante en las secuencias de animacion, que son 2 o 3 intercaladas con conversaciones de codec.


No me ha dado tiempo a contestaros! Lo mio está tambien solucionado. efectivamente como me dijo eLPAtitoyUPI era cambiar unicamente la opción "captions" a on, sin tocar nada más.

Ya he podido jugar un poco más y la verdad es que la conversión esta muy currada. Casi casi se olvida que es un juego de la generación anterior. Aunque los subtitulos del MGS2 no los recordaba con tantos errores! los ha escrito un cani del tuenti??
garvek escribió:
Cobain escribió:A mi me pasa lo mismo! en el 2 cuando hay animacion al principio no se ven los subs!


dartoes escribió:Pues con garvek ya somos 3, algo raro tiene que pasar con el juego porque no es normal :-?
Y en el primer video si que hablan bastante en las secuencias de animacion, que son 2 o 3 intercaladas con conversaciones de codec.


No me ha dado tiempo a contestaros! Lo mio está tambien solucionado. efectivamente como me dijo eLPAtitoyUPI era cambiar unicamente la opción "captions" a on, sin tocar nada más.

Ya he podido jugar un poco más y la verdad es que la conversión esta muy currada. Casi casi se olvida que es un juego de la generación anterior. Aunque los subtitulos del MGS2 no los recordaba con tantos errores! los ha escrito un cani del tuenti??


Y te salen los subtitulos en el modo fullscreen??
Cobain escribió:
garvek escribió:
Cobain escribió:A mi me pasa lo mismo! en el 2 cuando hay animacion al principio no se ven los subs!


dartoes escribió:Pues con garvek ya somos 3, algo raro tiene que pasar con el juego porque no es normal :-?
Y en el primer video si que hablan bastante en las secuencias de animacion, que son 2 o 3 intercaladas con conversaciones de codec.


No me ha dado tiempo a contestaros! Lo mio está tambien solucionado. efectivamente como me dijo eLPAtitoyUPI era cambiar unicamente la opción "captions" a on, sin tocar nada más.

Ya he podido jugar un poco más y la verdad es que la conversión esta muy currada. Casi casi se olvida que es un juego de la generación anterior. Aunque los subtitulos del MGS2 no los recordaba con tantos errores! los ha escrito un cani del tuenti??


Y te salen los subtitulos en el modo fullscreen??


SI, salen en fullscreen, tu haz lo que te dice el compañero.
cual de los 3 recomendais jugar primero? por que los acontecimientos del 3 son de mucho antes que los del 2 (y el de PSP no estoy seguro pero me parece que también. Salu2
noetts escribió:cual de los 3 recomendais jugar primero? por que los acontecimientos del 3 son de mucho antes que los del 2 (y el de PSP no estoy seguro pero me parece que también. Salu2


Paginas mas atras un usuario puso el orden correcti de todos los MGS.


MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG msx
MG2 msx
MGS
MGS2
MGS4
Roocky668 escribió:¿se sabe en que idioma esta finalmente la version UK?


ShopTo confirma que está en Español (los subtítulos por supuesto).

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3ME11EX-Metal%20Gear%20Solid%20HD%20Collection.html
paulcarrack escribió:Reconozco el gran trabajo realizado con mgs3 sobre todo en lo de los 60 FPS, aunque eso sí, y se tiene que decir, NO SON 60 FPS constantes, no nos engañemos, pero no por eso hay que desmerecer el trabajo de adaptación realizado: MUY BUENO.

DEW!!

Teniendo en cuenta que la version que nos llego a europa del MG3 para la PS2 venia a 50 erzios....que el Collection funcione mejor que el original NTSC ya es mucho XD
Estoy encantado con estos juegazos... Ahora, llamadme friki o grammarnazi, pero ¿a nadie le indigna que el manual de instrucciones hayan tantas erratas y errores ortográficos? Más de 30 llegué a contar... entiendo que pueda haber una errata, pero se supone quee s un producto de una compañía profesional, ¿no? Konami España es una puta mierda, si me disculpáis mi opinión.
Sí que tiene faltas sí, cada vez que debería poner la sílaba "fi" sale un espacio en blanco... se pasa todo el manual diciendo in__ltración, __cción, no me toques la __ga [qmparto].
Para los que dicen que en el menu de opciones no se les quedan activadas algunas cosas(los subtitulos por ejemplo)recordarles que los juegos de konami,mas concretamente los MGS y creo que tambien ZOE(casualidad que sean de Kojima),el boton de "aceptar"es el "circulo" y no la "X"
En general creo que la mayoria de juegos Japos utilizan ese boton para aceptar,lo digo porque poseo juegos japos de PS2 que hacen lo mismo
Saludos!!
Berto2d escribió:Para los que dicen que en el menu de opciones no se les quedan activadas algunas cosas(los subtitulos por ejemplo)recordarles que los juegos de konami,mas concretamente los MGS y creo que tambien ZOE(casualidad que sean de Kojima),el boton de "aceptar"es el "circulo" y no la "X"
En general creo que la mayoria de juegos Japos utilizan ese boton para aceptar,lo digo porque poseo juegos japos de PS2 que hacen lo mismo
Saludos!!

Si, pero curiosamente con circulo cancelas, con x aceptas. por lo menos en el 3
gold-st escribió:Estoy encantado con estos juegazos... Ahora, llamadme friki o grammarnazi, pero ¿a nadie le indigna que el manual de instrucciones hayan tantas erratas y errores ortográficos? Más de 30 llegué a contar... entiendo que pueda haber una errata, pero se supone quee s un producto de una compañía profesional, ¿no? Konami España es una puta mierda, si me disculpáis mi opinión.

Y esta chulo el manual o son tres paginas sueltas? :S tendría que tener pecado traducir algo así y mas con tanto retraso.
Yuluga escribió:
gold-st escribió:Estoy encantado con estos juegazos... Ahora, llamadme friki o grammarnazi, pero ¿a nadie le indigna que el manual de instrucciones hayan tantas erratas y errores ortográficos? Más de 30 llegué a contar... entiendo que pueda haber una errata, pero se supone quee s un producto de una compañía profesional, ¿no? Konami España es una puta mierda, si me disculpáis mi opinión.

Y esta chulo el manual o son tres paginas sueltas? :S tendría que tener pecado traducir algo así y mas con tanto retraso.

Tiene mil erratas la version en papel, los manuales que vienen con los juegos en pantalla vienen sin errores creo, y mas completos. El manual en papel es normal.
Yuluga escribió:
gold-st escribió:Estoy encantado con estos juegazos... Ahora, llamadme friki o grammarnazi, pero ¿a nadie le indigna que el manual de instrucciones hayan tantas erratas y errores ortográficos? Más de 30 llegué a contar... entiendo que pueda haber una errata, pero se supone quee s un producto de una compañía profesional, ¿no? Konami España es una puta mierda, si me disculpáis mi opinión.

Y esta chulo el manual o son tres paginas sueltas? :S tendría que tener pecado traducir algo así y mas con tanto retraso.


El manual contiene muchas erratas en forma de omisión de letras pero aparte de eso a mi me ha gustado mucho.

Está dividido en tres partes, una por cada juego con una imagen central de Rayden y los "dos" Big Boss. Aparecen unos pequeños resúmenes de cada uno de los capitulos de la saga, desde los inicios; y en el caso de Snake Eater y de Peace Walker vienen unos comic que tambien me han gustado.

En definitiva, a mi me ha gustado, es más de lo que esperaba.
mjmbcn escribió:
noetts escribió:cual de los 3 recomendais jugar primero? por que los acontecimientos del 3 son de mucho antes que los del 2 (y el de PSP no estoy seguro pero me parece que también. Salu2


Paginas mas atras un usuario puso el orden correcti de todos los MGS.


MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG msx
MG2 msx
MGS
MGS2
MGS4


Eso es el orden cronológico, también se ha comentado muchas veces que el orden correcto para pasárselos es el orden en el que salieron.
Derhelm escribió:
Cobain escribió:
Cobain escribió:A mi me pasa lo mismo! en el 2 cuando hay animacion al principio no se ven los subs!


dartoes escribió:Pues con garvek ya somos 3, algo raro tiene que pasar con el juego porque no es normal :-?
Y en el primer video si que hablan bastante en las secuencias de animacion, que son 2 o 3 intercaladas con conversaciones de codec.

No me ha dado tiempo a contestaros! Lo mio está tambien solucionado. efectivamente como me dijo eLPAtitoyUPI era cambiar unicamente la opción "captions" a on, sin tocar nada más.

Ya he podido jugar un poco más y la verdad es que la conversión esta muy currada. Casi casi se olvida que es un juego de la generación anterior. Aunque los subtitulos del MGS2 no los recordaba con tantos errores! los ha escrito un cani del tuenti??


Y te salen los subtitulos en el modo fullscreen??


SI, salen en fullscreen, tu haz lo que te dice el compañero.


Pues yo lo ponía en ON y cuando volvía a entrar a las opciones, salia en OFF

Solo conseguí ver subs en modo de pantalla letterbox
A los Game ya les habra llegado, ¿verdad?. Ahora ire a vender unos juegos viejos y un mando de wii a ver si me llega para comprarlo.
Por cierto, a mi la "piscina" por donde entra raiden se me ve bien
Para quien dude si pillarlo en OJGames por 30€ con el codigo de descuento, ayer me lo enviaron y hoy lo recibo asi que por mi parte contento con esta pagina. :)
Linkinescence escribió:Para quien dude si pillarlo en OJGames por 30€ con el codigo de descuento, ayer me lo enviaron y hoy lo recibo asi que por mi parte contento con esta pagina. :)


y cual es el codigo de descuento...?
javi_xavi escribió:
Linkinescence escribió:Para quien dude si pillarlo en OJGames por 30€ con el codigo de descuento, ayer me lo enviaron y hoy lo recibo asi que por mi parte contento con esta pagina. :)


y cual es el codigo de descuento...?


El código es este:

B0iyh0vJAqg

Son diez euros de descuento y envío urgente gratis sobre pedidos mayores de 29 €. Puedes utilizarlo tantas veces como quieras (Al menos yo lo he utilizado muchas veces y todavía no me da error [+risas] ). Caduca el día 14 de este mes. Así que aprovechar [risita] .
Sergirt82 escribió:
javi_xavi escribió:
Linkinescence escribió:Para quien dude si pillarlo en OJGames por 30€ con el codigo de descuento, ayer me lo enviaron y hoy lo recibo asi que por mi parte contento con esta pagina. :)


y cual es el codigo de descuento...?


El código es este:

B0iyh0vJAqg

Son diez euros de descuento y envío urgente gratis sobre pedidos mayores de 29 €. Puedes utilizarlo tantas veces como quieras (Al menos yo lo he utilizado muchas veces y todavía no me da error [+risas] ). Caduca el día 14 de este mes. Así que aprovechar [risita] .


Pedido a esa pagina, muchas gracias ;)

Producto PVP Uds. TOTAL
METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION PS3 39.99€ 1 39.99€

· Forma de Envío: Urgente
Subtotal: 39.99€ +
Costes de envío: 5.95€ +
· Datos de Pago: Visa
Ofertas: 15.95€ -
TOTAL: 29.99€
Buenas:

He empezado por el MGS3, que es el único que no he terminado. Me han dado 2 trofeos un tanto curiosos.
Comeserpientes. Me lo han dado con tan solo comerme una serpiente cuando en la descripción del trofeo pone que coma 1 serpiente de cada clase.

Alto el fuego. Vence a Ocelot, todavía no he tenido el enfrentamiento con el y nada más aparecer el personaje en una cinemática me lo han dado.

¿Esto es normal?

Saludos.
Bueno ayer recibí mi juego de GameShop y me sorprendió gratamente la figura. Oí hablar muy mal de la figura que daban con metal gear 4 y se sospechaba que regalaban la misma para este juego. No sé como era la de mtg 4 pero la verdad es que está muy guay esta. Para quien esté interesado decir que el pedido con envío por Seur, pago contrarembolso + figura sale por 41 euros. En mi opinión muy muy recomendable.

Sobre el juego no tuve mucho tiempo de jugar pero a pesar de oír lo bien que lo adaptaron, no pude evitar sorprenderme de lo bien que luce mtg 3 (el único que me dió tiempo probar). El decorado está cargadisimo y graficamente envenjeció muy bien.

Eso si, me cuesta horrores adaptarme al gameplay del juego. Estoy muy acostumbrado al 4 y no me sale nada en este xD! Tendré que revisar como hacer las cosas como agarrar a alguien por detras etc..
Solrack escribió:Bueno ayer recibí mi juego de GameShop y me sorprendió gratamente la figura. Oí hablar muy mal de la figura que daban con metal gear 4 y se sospechaba que regalaban la misma para este juego. No sé como era la de mtg 4 pero la verdad es que está muy guay esta. Para quien esté interesado decir que el pedido con envío por Seur, pago contrarembolso + figura sale por 41 euros. En mi opinión muy muy recomendable.

Sobre el juego no tuve mucho tiempo de jugar pero a pesar de oír lo bien que lo adaptaron, no pude evitar sorprenderme de lo bien que luce mtg 3 (el único que me dió tiempo probar). El decorado está cargadisimo y graficamente envenjeció muy bien.

Eso si, me cuesta horrores adaptarme al gameplay del juego. Estoy muy acostumbrado al 4 y no me sale nada en este xD! Tendré que revisar como hacer las cosas como agarrar a alguien por detras etc..


Has conseguido que la figura se quede de pie? A mi se me cae a la mínima y me cuesta bastante que se quede de pie
Cobain escribió:
Solrack escribió:Bueno ayer recibí mi juego de GameShop y me sorprendió gratamente la figura. Oí hablar muy mal de la figura que daban con metal gear 4 y se sospechaba que regalaban la misma para este juego. No sé como era la de mtg 4 pero la verdad es que está muy guay esta. Para quien esté interesado decir que el pedido con envío por Seur, pago contrarembolso + figura sale por 41 euros. En mi opinión muy muy recomendable.

Sobre el juego no tuve mucho tiempo de jugar pero a pesar de oír lo bien que lo adaptaron, no pude evitar sorprenderme de lo bien que luce mtg 3 (el único que me dió tiempo probar). El decorado está cargadisimo y graficamente envenjeció muy bien.

Eso si, me cuesta horrores adaptarme al gameplay del juego. Estoy muy acostumbrado al 4 y no me sale nada en este xD! Tendré que revisar como hacer las cosas como agarrar a alguien por detras etc..


Has conseguido que la figura se quede de pie? A mi se me cae a la mínima y me cuesta bastante que se quede de pie


Es lo único malo que tiene la figura, no se pone de pie ni....
Cobain escribió:
Solrack escribió:Bueno ayer recibí mi juego de GameShop y me sorprendió gratamente la figura. Oí hablar muy mal de la figura que daban con metal gear 4 y se sospechaba que regalaban la misma para este juego. No sé como era la de mtg 4 pero la verdad es que está muy guay esta. Para quien esté interesado decir que el pedido con envío por Seur, pago contrarembolso + figura sale por 41 euros. En mi opinión muy muy recomendable.

Sobre el juego no tuve mucho tiempo de jugar pero a pesar de oír lo bien que lo adaptaron, no pude evitar sorprenderme de lo bien que luce mtg 3 (el único que me dió tiempo probar). El decorado está cargadisimo y graficamente envenjeció muy bien.

Eso si, me cuesta horrores adaptarme al gameplay del juego. Estoy muy acostumbrado al 4 y no me sale nada en este xD! Tendré que revisar como hacer las cosas como agarrar a alguien por detras etc..


Has conseguido que la figura se quede de pie? A mi se me cae a la mínima y me cuesta bastante que se quede de pie


Yo tengo la del MGS: 4 que venia en la edición coleccionista y es muy dificil pero le he cojido el truco para ponerla de pie. Yo lo que hice para que se quedara de pie es echarle el peso para alante un poco no mucho y lo que es el torso de Snake hacía la izquierda, como si te estubiera apuntando con el arma de frente y así se me quedo. Siento no dar mas detalles pero nose como explicarlo para que lo entendias. Por si os sirve, tiene la metralleta y el cuchillo puestos.

---

Ya tengo el Collection tras la pasada por Game, ahora mismo lo pruebo.
Pues yo tengo en la cesta de zavvi la edicion coleccionista a la espera de conrfirmarse los idiomas para pedirla...espero que no se agote!!
Por cierto tras la remasterización de estos juegos con trofeos, creeis que le pondran trofeos al MGS: 4. Vamos es que es algo que es supersencillo de hacer y que con un mínimo de dedicación nos lo ponen, nose a que esperan...
5093 respuestas