[HO] Metal Gear Solid HD Collection

http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St5O0

pff.. me vienen recuerdos del final del 4... [buuuaaaa] es superior a mi ... [mamaaaaa]
Alguien le ha llegado el juego Ed. Limitada de Zavvi?? O la edicion PAL UK suelta?

Es para saber si trae subtitulos en castellano..
Pillado esta mañana en MM de Alcalá, 34,90 :D
A disfrutar!
Donde se puede pillar lo mas barato posible pal esp?

Es esta la linea cronologica?

Peace walker
Snake eater
Metal gear psx (ya se que no esta)
Sons of lyberty
Guns of patriots
He leido que el peace walker no sale hasta junio en la Playstation network y que el 2 y el 3 no tienen ni fecha. Se sabe algo distinto de lo que acabo de decir??

No me importaria comprar el Blu-Ray si no fuera porque se suponia que los 3 juegos seran compatibles con la PsVita, y a no ser que incluya algun codigo de descarga para ello no veo como lo pueden hacer.

Toda informacion es agradecida :)
a ñps que no jugaron al 2 y el 3 ahora entenderan el por que se cambia la barra de salud en el ultimo combate de MGS4 :D, por cierto a falta de no tener aun la HD colletion jugando al 1 de psx de la store ^^!
Quetzalcoalt_Lp escribió:Comprado esta mañana en MM por 35€. Cómo estoy disfrutándolo, he empezado por el 2.


Yo te diría que lo pillaras para la ps3. La versión de 360 debe ser una mierda porque la consola es una basura XD!

Coñas a parte, yo de ti lo pillaría para la consola en la que más juego o dónde más posibilidades tenga de jugar con colegas al online del peace walker si es que tienes pensado usarlo. Yo por mi parte pillaré la versión de ps3
Lo pregunté en el hilo de 360 pero nadie me contestó, qué tal está la adaptación a los 16:9 así como el aumento de resolución en texturas? Está currada o es una cutrada?
Manint escribió:Mi temazo es éste.

Intro MGS 3: Snake Eater

amen [angelito] what a thrill....
Phellan_Wolf escribió:Lo pregunté en el hilo de 360 pero nadie me contestó, qué tal está la adaptación a los 16:9 así como el aumento de resolución en texturas? Está currada o es una cutrada?


En mi opinión, es un currazo y la nitidez del MGS3 es muuuy buena, buenísima en mi opinión además de que se han esforzado muchísimo en Peace Walker, (Texturas poco definidas pero muy limpias) y no hay píxeles de por medio
vivi666 escribió:Donde se puede pillar lo mas barato posible pal esp?

Es esta la linea cronologica?

Peace walker
Snake eater
Metal gear psx (ya se que no esta)
Sons of lyberty
Guns of patriots


Cambia el Peace Walker por el Snake eater
jayai18303 escribió:
pliskin_18 escribió:
jayai18303 escribió:Solo he jugado al Metal Gear 1 de la psx.

¿Merece la pena esta compra? :-?

Por el precio, y lo que son. compra obligatoria

Lo acabo de comprar. [carcajad] [+risas] [tomaaa]

He salido un momento del trabajo y he ido a mi proveedor habitual [sonrisa]
Marcaba 39€ y me lo ha dejado en 37€ :)


Lo que te decía no es coña, cuando te los acabes píllate el MGS4 que es lo mejor de esta gen.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Lo que te decía no es coña, cuando te los acabes píllate el MGS4 que es lo mejor de esta gen.


+1000
Lo acabo de pedir a Xtralife mas que nada porque quise comprar el Splinter Cell HD en Game que estaba a 19, 99 y me lleve la sorpresa de que lo habia subido a 30 euros, asi que lo pille junto al Metal Gear Hd en Xtralife porque alli si continuaba a 19,99.ASi que los dos me salieron muy bien y de paso y por ahora mi coleccion en HD de viejas glorias esta completa.
Saludos
JuanPabloMathis escribió:
ABES09 escribió:creeis que se vera mejor en play o en xbox? y el control? sin fanatismos por favor...


Pos no tengo ni idea sinceramente. Yo diria que esta remasterizacion no va a haber ninguna diferencia, puesto que son remakes de PS2. No creo que ninguna consola tenga ningun problema con reproducir el juego, pero bueno, tampoco estoy muy puesto en el tema.

UN SALUDO


coincido con JuanPabloMathis en cuanto al apartado grafico, son remakes de PS2, no tienen por que tener diferencia alguna entre PS3 y 360.. ahora bien, para mi gusto (y a gustos colores) prefiero usar mi mando de PS3 al de 360.. llamame antiguo, pero mi cabeza no concibe Metal Gear Solid sin DualShock xDD

saludos, y compres la version que compres, seguro la disfrutaras al 100%
Calling in the Night es de las mejores canciones que han salido en Metal Gear, es de lo mejor que tiene PO. Way to Fall y The Best is Yet to Come tampoco se quedan atrás.
Que maravilla revivir estas OBRAS MAESTRAS EN HD!!!genial como se ve actualmente en una tele hd y con libertad de girar la camara.Tres obras maestras con CANTIDAD DE HORAS DE JUEGO!!!lo dicho G-E-N-I-A-L!!
Foxhound 85 escribió:
EL PIxXxA escribió:
Foxhound 85 escribió:Primer bug grafico con MGS2, nada mas empezar a jugar con Raiden cuando sale de la piscina el agua se ve muy pixelada.

En la version americana del juego se perfectamente el agua minuto 09:05, cosa que no acurre en la Europea
http://www.youtube.com/watch?v=t9AWAKwNcOk&feature=fvsr

Esperemos que lo corrijan con un parche.


Muy raro es eso eeh,si es la misma version...Yo tengo la USA y me parece muy raro que en la PAL se pixele el agua...sera otro fake como el rollo de la lluvia,o los bichos


De Fake nada probado con dos consolas distintas una de 250gb y otra de 320gb.

Veo que tienes la version americana, tiene algun tipo de parche?



Pues cuando lo compre,al meter el disco me salto una actualización,quizás sea eso el parche que arregle ese fallo,a los que tenéis el juego PAL Esp,no os a saltado ninguna actualización?
Pedido esta mañana a Xtralife. Esperando que llegue mañana, ya que no creo que ECI me mande mañana el FFXIII-2. :(
Mañana debería llegarme o como extremadamente tarde el lunes. Así que confirmaré idioma versión UK.

eLPAtitoyUPI escribió:Calling in the Night es de las mejores canciones que han salido en Metal Gear, es de lo mejor que tiene PO. Way to Fall y The Best is Yet to Come tampoco se quedan atrás.

Me gusta más incluso que el tema de Snake Eater. Suerte que lo pusieron en el Ipod de MGS4.
Voy a por el ahora mismo, no aguanto más la tentación, Hideo Kojima me llama. ciaooo
Quiero ir esta tarde pero temo que se acaben!!
Alguien me puede decir que trae el stellbook de la edición coleccionista de zavvi? porque acabo de ver un unboxing de la misma y cuando lo abre esta vacio?? o es solo para metel el juego que quieras??
kiny86 escribió:Alguien me puede decir que trae el stellbook de la edición coleccionista de zavvi? porque acabo de ver un unboxing de la misma y cuando lo abre esta vacio?? o es solo para metel el juego que quieras??


Juego, caja metálica, camiseta y libro de arte.
EL PIxXxA escribió:

Pues cuando lo compre,al meter el disco me salto una actualización,quizás sea eso el parche que arregle ese fallo,a los que tenéis el juego PAL Esp,no os a saltado ninguna actualización?


yo lo e jugado esta mañana y no ma pedido actualizar nada
Ethan2011 escribió:
kiny86 escribió:Alguien me puede decir que trae el stellbook de la edición coleccionista de zavvi? porque acabo de ver un unboxing de la misma y cuando lo abre esta vacio?? o es solo para metel el juego que quieras??


Juego, caja metálica, camiseta y libro de arte.


Pero la caja metálica es solo para adornar o lleva algo dentro?
Me ha llegado esta mañana y acabo de probar un poco el Snake Eater y luego el Sons of liberty y me esta pasando una cosa muuuy rara: no se oye nada!! En el XMB se oye cuando me muevo por él, osea que no es cosa de conexiones ni nada. Es el juego lo que esta mal, el caso es que he probado a jugar con el headset oficial de PS3 que tengo y si se oye, pero si lo desconecto nada. Además en el MGS2 todos los menús estan en inglés y abajo viene traducido lo que pone. Empiezo una partida y en los videos no vienen subtitulos, pero las conversaciones de codec si estan en español. Esto último no sé si es un error o que hay que configurarlo en el menú (aunque debería venir listo por defecto). Por cierto mi ps3 es slim.

No os ha pasado nada por el estilo a nadie más??
kiny86 escribió:
Ethan2011 escribió:
kiny86 escribió:Alguien me puede decir que trae el stellbook de la edición coleccionista de zavvi? porque acabo de ver un unboxing de la misma y cuando lo abre esta vacio?? o es solo para metel el juego que quieras??


Juego, caja metálica, camiseta y libro de arte.


Pero la caja metálica es solo para adornar o lleva algo dentro?


Adorno puro y duro.
Si quieres, cambias el juego a la metálica o lo dejas en la normal.


garvek escribió:Me ha llegado esta mañana y acabo de probar un poco el Snake Eater y luego el Sons of liberty y me esta pasando una cosa muuuy rara: no se oye nada!! En el XMB se oye cuando me muevo por él, osea que no es cosa de conexiones ni nada. Es el juego lo que esta mal, el caso es que he probado a jugar con el headset oficial de PS3 que tengo y si se oye, pero si lo desconecto nada. Además en el MGS2 todos los menús estan en inglés y abajo viene traducido lo que pone. Empiezo una partida y en los videos no vienen subtitulos, pero las conversaciones de codec si estan en español. Esto último no sé si es un error o que hay que configurarlo en el menú (aunque debería venir listo por defecto). Por cierto mi ps3 es slim.

No os ha pasado nada por el estilo a nadie más??


Revisa la configuración de salida de audio. Si lo escuchas por el headset, debería de escucharse por los altavoces de la tele.
Si el juego estuviese mal, no lo escucharías ni por el headset.
garvek escribió:Me ha llegado esta mañana y acabo de probar un poco el Snake Eater y luego el Sons of liberty y me esta pasando una cosa muuuy rara: no se oye nada!! En el XMB se oye cuando me muevo por él, osea que no es cosa de conexiones ni nada. Es el juego lo que esta mal, el caso es que he probado a jugar con el headset oficial de PS3 que tengo y si se oye, pero si lo desconecto nada. Además en el MGS2 todos los menús estan en inglés y abajo viene traducido lo que pone. Empiezo una partida y en los videos no vienen subtitulos, pero las conversaciones de codec si estan en español. Esto último no sé si es un error o que hay que configurarlo en el menú (aunque debería venir listo por defecto). Por cierto mi ps3 es slim.

No os ha pasado nada por el estilo a nadie más??

Para MGS2 y los subtítulos, tienes que ir a opciones y mirar que la opción "Captions" esté "on". Están desactivados de serie, no se porqué xD
Reinicia la PS3 a los ajustes de fábrica y ajústala otra vez para tu tele. ¿Has cambiado la PS3 de tele en algún momento? Suena a que lo tienes configurado mal.
yo sin tocar nada me salian los subtitulos y todo en el mgs2, a lo mejor sera por los modelos de ps3 o algo
Ya esta en casita desde Gameshop. La figura espectacular, ya esta ahi en la estanteria custodiando mis juegos de PS3.

UN SALUDO Y AL VICIOOOOOOOO
JuanPabloMathis escribió:Ya esta en casita desde Gameshop. La figura espectacular, ya esta ahi en la estanteria custodiando mis juegos de PS3.

UN SALUDO Y AL VICIOOOOOOOO


Es la misma que venía con el MGS4 Ed. Coleccionista?
IAMTHEEGGMAN escribió:Reinicia la PS3 a los ajustes de fábrica y ajústala otra vez para tu tele. ¿Has cambiado la PS3 de tele en algún momento? Suena a que lo tienes configurado mal.

Pues sí que la he cambiado de tele!! anda que no caer yo en esa chorrada.. no lo he probado pero seguro que es eso. Gracias por el aviso!!

eLPAtitoyUPI escribió:Para MGS2 y los subtítulos, tienes que ir a opciones y mirar que la opción "Captions" esté "on". Están desactivados de serie, no se porqué xD

Lo que sospechaba, luego miraré la configuración. Gracias!!
Ethan2011 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Ya esta en casita desde Gameshop. La figura espectacular, ya esta ahi en la estanteria custodiando mis juegos de PS3.

UN SALUDO Y AL VICIOOOOOOOO


Es la misma que venía con el MGS4 Ed. Coleccionista?


Practicamente, es la misma pose que la figura, sujetando el fusil de asalto y el cuchillo tactico, pero el color del octocamo (el traje) en la edicion coleccionista era verdoso y aqui es negro. Ademas es un poco mas bajito en esta.

PD. Yo por llevar la contraria, he empezado por el Peace Walker, que ya lo termine para PSP hechandole muchisimas horas. He de decir que estoy maravillado, aunque el juego sea el mismo, es una pasada rejugarlo en HD en mi Samsung. Los que dudeis todavia en comprarlo...... no lo dudeis, tengo otros HD como el ICO y el Shadow of the Colossus, y los dos volumenes de God of War y este es la mejor conversion que hay.

UN SALUDO
Estaba esperando a las opiniones de la gente y creo que no me aguanto más, mañana me lo pillo sin falta [360º]
Yo me iba a esperar pero me ha podido el hype y me lo he pillado hoy XD

Empezaré a jugar por el MGS3.
Yo ya lo he comprado en mediamarkt en sevilla, 35€, mañana le dare caña q hoy no puedoo
ya lo tengo, voy a proceder a probarlo XD en el manual veo alguna errata gorda que otra XD
adrilere escribió:ya lo tengo, voy a proceder a probarlo XD en el manual veo alguna errata gorda que otra XD

Y en los textos de pantalla verás los mismo fallos que en las versiones de Ps2.
A nadie le ha llegado aun la edicion Limitada PAL UK?? Es para saber si tiene subtitulos en castellano..
Yo tengo junto con la figura

Esta chula pero me la esperaba de mas calidad. Esta muy poco articulada, solo brazos, cintura y cabeza y para ponerla de pie y que se aguante....

Algun truco para que no se caiga?
que coño hago en el metal gear de msx cuando consigues la pistola, esquivas las camaras y coges la municion no entiendo que hay que hacer XD no llevo nada y ya estoy pillado XD
Esta edición no estaba agotada??
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Yo me la voy a pillar vaya que se agote denuevo...

adrilere escribió:que coño hago en el metal gear de msx cuando consigues la pistola, esquivas las camaras y coges la municion no entiendo que hay que hacer XD no llevo nada y ya estoy pillado XD


Tienes que ir al fondo a la derecha y vereas unas escaleras, sube por ellas y sigue el pasillo, veras un conducto de ventilacion en el suelo....creo que es donde tu estas paero no toy seguro...estas despues de subir en el ascensor no?
garvek escribió:Me ha llegado esta mañana y acabo de probar un poco el Snake Eater y luego el Sons of liberty y me esta pasando una cosa muuuy rara: no se oye nada!! En el XMB se oye cuando me muevo por él, osea que no es cosa de conexiones ni nada. Es el juego lo que esta mal, el caso es que he probado a jugar con el headset oficial de PS3 que tengo y si se oye, pero si lo desconecto nada. Además en el MGS2 todos los menús estan en inglés y abajo viene traducido lo que pone. Empiezo una partida y en los videos no vienen subtitulos, pero las conversaciones de codec si estan en español. Esto último no sé si es un error o que hay que configurarlo en el menú (aunque debería venir listo por defecto). Por cierto mi ps3 es slim.

No os ha pasado nada por el estilo a nadie más??


No te preocupes, también pasaba lo mismo en la versión PS2. Vé a opciones y cambia la salida del audio, seguramente lo tengas en Dolby cuando tu equipo no permite ésa salida...

Por defecto viene activado...
Los 2 metal gears retros tambien tienen trofeos?? xDDD seria un puntazo aunque no soy de trofeos pero tendria su gracia xD
kiny86 escribió:Esta edición no estaba agotada??
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Yo me la voy a pillar vaya que se agote denuevo...

adrilere escribió:que coño hago en el metal gear de msx cuando consigues la pistola, esquivas las camaras y coges la municion no entiendo que hay que hacer XD no llevo nada y ya estoy pillado XD


Tienes que ir al fondo a la derecha y vereas unas escaleras, sube por ellas y sigue el pasillo, veras un conducto de ventilacion en el suelo....creo que es donde tu estas paero no toy seguro...estas despues de subir en el ascensor no?


Creo que se refiere al de MSX , tu creo que hablas del MGS el principio tras subir por el ascensor
DeEinde escribió:
kiny86 escribió:Esta edición no estaba agotada??
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Yo me la voy a pillar vaya que se agote denuevo...

adrilere escribió:que coño hago en el metal gear de msx cuando consigues la pistola, esquivas las camaras y coges la municion no entiendo que hay que hacer XD no llevo nada y ya estoy pillado XD


Tienes que ir al fondo a la derecha y vereas unas escaleras, sube por ellas y sigue el pasillo, veras un conducto de ventilacion en el suelo....creo que es donde tu estas paero no toy seguro...estas despues de subir en el ascensor no?


Creo que se refiere al de MSX , tu creo que hablas del MGS el principio tras subir por el ascensor


ups...lei psx en lugar de msx...sorry.
Creo que la respuesta es obvia pero... el Peace Walker viene con los 800 MB de instalación de la PSP?? Es decir, las comunicaciones por radio tienen voz y los tiempos de carga están reducidos??
garvek escribió:Me ha llegado esta mañana y acabo de probar un poco el Snake Eater y luego el Sons of liberty y me esta pasando una cosa muuuy rara: no se oye nada!! En el XMB se oye cuando me muevo por él, osea que no es cosa de conexiones ni nada. Es el juego lo que esta mal, el caso es que he probado a jugar con el headset oficial de PS3 que tengo y si se oye, pero si lo desconecto nada. Además en el MGS2 todos los menús estan en inglés y abajo viene traducido lo que pone. Empiezo una partida y en los videos no vienen subtitulos, pero las conversaciones de codec si estan en español. Esto último no sé si es un error o que hay que configurarlo en el menú (aunque debería venir listo por defecto). Por cierto mi ps3 es slim.

No os ha pasado nada por el estilo a nadie más??


Tengo el mismo problema que tu con los subtitulos, ademas en las opciones del juego cambio lo de caption de off a on pero salgo y no se guarda el cambio ha alguien mas le pasa esto? el resto de opciones como ver la sangre o el tipo de radar si las cambio, si que se quedan guardadas, la unica que no lo hace es la de captions es muy raro... y no consigo ver de ninguna manera el primer video con subtitulos, haber si alguien puede decirme que estoy haciendo mal porque es muy raro
5093 respuestas