dorkiem escribió:
Para mi el problema con el Portable Ops era que no soportaba su sistema de juego ni de control, además de que me daba la sensación de que la historia iba muy lenta, al contrario que el Peace Walker, que me pareció un juegazo. La historia del Portable ops me la miré por internet y acabé pasando del juego
Es más, me gustaron mucho más los Ac!d, que siempre me ha parecido que los han infravalorado mucho.
El control en portatil es penoso, eso es cierto, y el sistema de juego, pues es más de pequeñas misiones que vas completando y van conformando la trama principal, que eso sí, es corta. Lo que hacemos es irle alargando la vida al juego de manera divertida (al menos en mi caso), y subiendo de nivel, por así decirlo.
A mi me gustó, de hecho, jugué una segunda partida tras acabar la primera, con el nivel que guardaba de la anterior, pero entiendo que no es un MGS a la antigua usanza, en algunos aspectos. Y que pueda resultar pesado, y en ocasiones aburrido.
A los Acid, y al de GB, por desgracia, no he jugado, pero los respeto igualmente, aunque esos creo que si están fuera de la historia, si no me equivoco.