[HO] Metal Gear Solid HD Collection

joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]
dorkiem escribió:

Para mi el problema con el Portable Ops era que no soportaba su sistema de juego ni de control, además de que me daba la sensación de que la historia iba muy lenta, al contrario que el Peace Walker, que me pareció un juegazo. La historia del Portable ops me la miré por internet y acabé pasando del juego
Es más, me gustaron mucho más los Ac!d, que siempre me ha parecido que los han infravalorado mucho.


El control en portatil es penoso, eso es cierto, y el sistema de juego, pues es más de pequeñas misiones que vas completando y van conformando la trama principal, que eso sí, es corta. Lo que hacemos es irle alargando la vida al juego de manera divertida (al menos en mi caso), y subiendo de nivel, por así decirlo.
A mi me gustó, de hecho, jugué una segunda partida tras acabar la primera, con el nivel que guardaba de la anterior, pero entiendo que no es un MGS a la antigua usanza, en algunos aspectos. Y que pueda resultar pesado, y en ocasiones aburrido.
A los Acid, y al de GB, por desgracia, no he jugado, pero los respeto igualmente, aunque esos creo que si están fuera de la historia, si no me equivoco.
Mil gracias a los que habeis respondido. Mañana me lo pillo...no aguanto mas jejeje
REYZIDANE escribió:joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]


Yo te voy a ser sincero, como fan de la saga Metal Gear Solid y que ha completado todos los juegos, incluso los de MSX. Yo me los he ido pasando conforme a orden de lanzamiento. O sea, Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake (MSX); Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 (PS2); Metal Gear Solid 4 (PS3) y Metal Gear Solid - Peace Walker (PSP). Bien, a partir de aqui. Aunque la saga pueda estar diseñada para jugarla en este orden, y aunque cuando te completas la saga te ha quedado todo medianamente claro, te recomiendo (y ahora me llueven los palos) que lo hagas cronologicamente y comprenderas todo mucho mejor (para mi gusto, como ya he dicho me los he pasado todos, en orden de salida, en orden cronologico, salpicados xD).

YO RECOMIENDO /Metal Gear Solid 3/Metal Gear Solid - Peace Walker/Metal Gear/Metal Gear 2 - Solid Snake/Metal Gear Solid/Metal Gear Solid 2/Metal Gear Solid 4

UN SALUDO

P.D. He completado tambien el portable ops, y para mi si forma parte de la historia, pero como no esta en el recopilatorio y mucha gente no tiene la psp, pues lo aparto de este post.
hmm me a salido como 3 veces el error 80010514 con este recopilatorio,pero saco el disco y vuelve a funcionar ,los demas juegos que tengo no me lo hacen raro nu :(
Lo que pasa con los MGS que jugandolos en orden cronológico se pierde la mitad de la gracia de la saga, pasa algo asi como con la saga de "Las Cronicas de Narnia" que si los lees en orden cronológico hay giros de guion que directamente sobran XD
REYZIDANE escribió:joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]


Cualquier opción es buena.
Hacertelos en orden cronológico histórico no está mal tampoco, de hecho yo voy a hacerlo así desde mañana, aunque me he pasado todos menos el PW, que tuve un problema con la partida...

Lo que si digo es que si se hacen en orden cronologico histórico, entonces cuando llegas al MGS de PSX chirría un poco porque obviamente baja el motor gráfico, porque es doblaje en castellano (que aunque sea brutal me sigo quedando con el americano), y por algunas mermas jugables (todo esto sin meter a los de MSX, desde luego) con respecto a los juegos posteriores...
Si juegas cronologicamente según la historia, planteate tener el Twin Snakes a mano (o en emulador), por lo que pueda pasar (sé que muchos se me echarán encima)...
La saga hay que pasársela en el orden en el que salieron los juegos, todo está enlazado de esa manera.
Si luego quieres profundizar y entender mejor la historia, te los pasas una segunda vez en orden cronológico (seamos sinceros, los Metal Gear, una vez te los pasas por primera vez, a partir de la segunda no superan las 10 o 12 horas, y redondeando hacia arriba).
Pero si quieres disfrutar la saga, y no perderte esos momentos de "hostia, esto si que no me lo esperaba", o otros de "aaaah, ahora lo entiendo", hay que pasárselo por orden de salida. Si o si.

Respecto al Twin Snakes, a falta de una Cube o Wii (o emulador), Siempre quedará el MGS de PSX, tanto en emulador como comprado en la Store. Yo lo tengo original tanto en versión española y versión japonesa y lo pillé de la Store para no usar los discos... -.-
JuanPabloMathis escribió:
REYZIDANE escribió:joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]


Yo te voy a ser sincero, como fan de la saga Metal Gear Solid y que ha completado todos los juegos, incluso los de MSX. Yo me los he ido pasando conforme a orden de lanzamiento. O sea, Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake (MSX); Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 (PS2); Metal Gear Solid 4 (PS3) y Metal Gear Solid - Peace Walker (PSP). Bien, a partir de aqui. Aunque la saga pueda estar diseñada para jugarla en este orden, y aunque cuando te completas la saga te ha quedado todo medianamente claro, te recomiendo (y ahora me llueven los palos) que lo hagas cronologicamente y comprenderas todo mucho mejor (para mi gusto, como ya he dicho me los he pasado todos, en orden de salida, en orden cronologico, salpicados xD).

YO RECOMIENDO /Metal Gear Solid 3/Metal Gear Solid - Peace Walker/Metal Gear/Metal Gear 2 - Solid Snake/Metal Gear Solid/Metal Gear Solid 2/Metal Gear Solid 4

UN SALUDO

P.D. He completado tambien el portable ops, y para mi si forma parte de la historia, pero como no esta en el recopilatorio y mucha gente no tiene la psp, pues lo aparto de este post.

a ver ... que me vuelvo a liar, metal gear, metal gear 2 solid snake , metal gear solid y metal gear solid 2.
no es lo mismo?yo tengo el metal gear solid 1, el de la psx / psone. el del traductor famoso XD y tengo que empezar por el del snake eater? :O
que cosas mas raras, entonces porque sacan el 1 antes que el 3, si el 1 es el 2, el 3 es el 1 , el 2 es el 4 y el 4 ya no se ni cual es ......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió:
JuanPabloMathis escribió:
REYZIDANE escribió:joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]


Yo te voy a ser sincero, como fan de la saga Metal Gear Solid y que ha completado todos los juegos, incluso los de MSX. Yo me los he ido pasando conforme a orden de lanzamiento. O sea, Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake (MSX); Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 (PS2); Metal Gear Solid 4 (PS3) y Metal Gear Solid - Peace Walker (PSP). Bien, a partir de aqui. Aunque la saga pueda estar diseñada para jugarla en este orden, y aunque cuando te completas la saga te ha quedado todo medianamente claro, te recomiendo (y ahora me llueven los palos) que lo hagas cronologicamente y comprenderas todo mucho mejor (para mi gusto, como ya he dicho me los he pasado todos, en orden de salida, en orden cronologico, salpicados xD).

YO RECOMIENDO /Metal Gear Solid 3/Metal Gear Solid - Peace Walker/Metal Gear/Metal Gear 2 - Solid Snake/Metal Gear Solid/Metal Gear Solid 2/Metal Gear Solid 4

UN SALUDO

P.D. He completado tambien el portable ops, y para mi si forma parte de la historia, pero como no esta en el recopilatorio y mucha gente no tiene la psp, pues lo aparto de este post.

a ver ... que me vuelvo a liar, metal gear, metal gear 2 solid snake , metal gear solid y metal gear solid 2.
no es lo mismo?yo tengo el metal gear solid 1, el de la psx / psone. el del traductor famoso XD y tengo que empezar por el del snake eater? :O
que cosas mas raras, entonces porque sacan el 1 antes que el 3, si el 1 es el 2, el 3 es el 1 , el 2 es el 4 y el 4 ya no se ni cual es ......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



NI SE TE OCURRA!

Pasate el MGS 1 , el MGS 2, el Snake Eater, y luego el 4. Y luego ya el Peace Walker, Portable Ops... Y si eres DURO pues empiezas con los de MSX. Pero no empieces por el Snake Eater. Si Kojima lo hizo así es por algo [carcajad]
y lo dije ya ayer jaja, ya me he pasado los juegos y (salvo el 4) que han salido en las plays, pero ahora quiero volver a pasarmelos , pero por eso estoy hecho un lio. no se si de la forma que me gusta o de la forma que "deberia" ...
La Biblia de MGS para cualquiera en el tema del orden de pasarselos debe ser la siguiente:

Si ya te los has pasado todos y eres fan, deberías jugarlos por orden cronológico:

MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG
MG2
MGS
MGS2
MGS4

Para cualquiera que acabe de empezar la saga o no los haya jugado todos y quiera revivirlos:

MGS
MGS2
MGS3
MGS4
Peace Walker

Y si despues de estos amas la saga, juegas a los 3 restantes.
abarth escribió:La Biblia de MGS para cualquiera en el tema del orden de pasarselos debe ser la siguiente:

Si ya te los has pasado todos y eres fan, deberías jugarlos por orden cronológico:

MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG
MG2
MGS
MGS2
MGS4


Para cualquiera que acabe de empezar la saga o no los haya jugado todos y quiera revivirlos:

MGS
MGS2
MGS3
MGS4
Peace Walker

Y si despues de estos amas la saga, juegas a los 3 restantes.

pues yo creo que empezare por lo que esta en negrita.
quiero hacerlo bien y enterarme. aparte.. asi me da tiempo a comprar el 4 (otra vez ... XD )
Xenndor escribió:Me autocito por que parece que mi post a pasado desapercivido....haber si alguien que lo tenga puede aclararme esto
Xenndor escribió:Yo voy de duda en duda, hasta que mañana por fin lo tenga! xD
Tengo entendido que se puede pasar la partida del peace walker de la psp a la ps3, pero en este caso, que pasa con los trofeos?? Los que ya "se han echo" se desbloquean automaticamente o hay que hacerlos desde el principio?

Los trofeos del peace walker no se desbloquean con la partida guardada de PSP,te lo avisa el juego al pasarlas a Ps3.
Además al pasarlas a Ps3 se te borra en PSP y viceversa.
Hostias, he creado discusiones en el foro, sorry a todos.

De todos modos, ya he dicho yo que para MI es semicanónico (Vamos un 75%) y que se puede vivir perfectamente sin él, pero conozco a los que suelen dramatizar la conversación diciendo que yo le echo mierda y tal, cuando en un principio vamos por la misma línea.

After all, dejemos esto y disfrutemos esta pedazo de HD Collection, ahora yo recomiendo órden temporal de saga no cronológico, ya que las precuelas están realizadas para quitar dudas de los juegos anteriores, y como han dicho los compis de más arriba, que así se pierde toda la gracia xD.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Portable OPS
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid: Ghost Babel (Expansión de portátil, no es canónico, pero divertidísimo)
Metal Gear Solid 2: Sons OF Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns OF The Patriot
Metal Gear Solid: AC!D (1 y 2) (No son canónico, pero divertidos tienen lo suyo)
REYZIDANE escribió:
JuanPabloMathis escribió:
REYZIDANE escribió:joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]


Yo te voy a ser sincero, como fan de la saga Metal Gear Solid y que ha completado todos los juegos, incluso los de MSX. Yo me los he ido pasando conforme a orden de lanzamiento. O sea, Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake (MSX); Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 (PS2); Metal Gear Solid 4 (PS3) y Metal Gear Solid - Peace Walker (PSP). Bien, a partir de aqui. Aunque la saga pueda estar diseñada para jugarla en este orden, y aunque cuando te completas la saga te ha quedado todo medianamente claro, te recomiendo (y ahora me llueven los palos) que lo hagas cronologicamente y comprenderas todo mucho mejor (para mi gusto, como ya he dicho me los he pasado todos, en orden de salida, en orden cronologico, salpicados xD).

YO RECOMIENDO /Metal Gear Solid 3/Metal Gear Solid - Peace Walker/Metal Gear/Metal Gear 2 - Solid Snake/Metal Gear Solid/Metal Gear Solid 2/Metal Gear Solid 4

UN SALUDO

P.D. He completado tambien el portable ops, y para mi si forma parte de la historia, pero como no esta en el recopilatorio y mucha gente no tiene la psp, pues lo aparto de este post.

a ver ... que me vuelvo a liar, metal gear, metal gear 2 solid snake , metal gear solid y metal gear solid 2.
no es lo mismo?yo tengo el metal gear solid 1, el de la psx / psone. el del traductor famoso XD y tengo que empezar por el del snake eater? :O
que cosas mas raras, entonces porque sacan el 1 antes que el 3, si el 1 es el 2, el 3 es el 1 , el 2 es el 4 y el 4 ya no se ni cual es ......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sencillamente porque el amigo Koyima ha ido evolucionando el guion de la historia segun han pasado los años,segun las influencias de otras pelis que el ha ido viendo a lo largo de su carrera como creativo en la industria del videojuego
Comenzo con una historia de infiltracion con un personaje inspirado en el prota de "Rescate en New York"(tiene muchas reminiscencias con esta peli)y a terminado convirtiendolo en lo ke todos conocemos a dia de hoy.....con secuelas ,precuelas improvisadas....que bien llevadas, se le notan ciertas lagunas en algunos tramos(aunque supo terminar con la historia)todos recordaran que iba a dejar la franquicia con la segunda entrega en PS2 asique...
Lo mas seguro es que "Big Boss" en su primer juego no fuera mas que eso,un boss final sin mas,sin apenas historia mas que la que se contaba en ese juego,convirtiendole en prota de juegos completos con los años venideros(buena eleccion por cierto)
Koyima ante todo es un peliculero.... XD
Berto2d escribió:todos recordaran que iba a dejar la franquicia con la segunda entrega en PS2 asique...


Eso lo dijo casi en todos los metal gear que fué sacando. Con el primero de la ps1 dijera que lo hizo a modo de homenaje a las dos primeras entregas. Con el 2, que sería el último. Con el 3 ya no puedo asegurarlo pero me suena que también iba a ser el último de la franquicia. El 4 supuestamente lo hizo para los fans y atar cabos sueltos en la saga pero que tras ese ya no habría más. Ahora ya se habla del 5 y probablemente será el último este también [+risas]
Sabe alguien si lo venderan hoy ya en MM ? Asi me paso hoy por alli...
Primer bug grafico con MGS2, nada mas empezar a jugar con Raiden cuando sale de la piscina el agua se ve muy pixelada.

En la version americana del juego se perfectamente el agua minuto 09:05, cosa que no acurre en la Europea
http://www.youtube.com/watch?v=t9AWAKwNcOk&feature=fvsr

Esperemos que lo corrijan con un parche.
REYZIDANE escribió:
JuanPabloMathis escribió:
REYZIDANE escribió:joer .. leyendoos me estas haciendo pensar eh..
algunos dicen de pasarselos por orden de salida, otros por orden de historia..
si empieza por el 3, quien no tenga la psp , que hace? si se empieza por el de psx y se acaba por el metal 4 de ps3, parece que lo haces mal ..

que lio !!! [snif] [snif]


Yo te voy a ser sincero, como fan de la saga Metal Gear Solid y que ha completado todos los juegos, incluso los de MSX. Yo me los he ido pasando conforme a orden de lanzamiento. O sea, Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake (MSX); Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 (PS2); Metal Gear Solid 4 (PS3) y Metal Gear Solid - Peace Walker (PSP). Bien, a partir de aqui. Aunque la saga pueda estar diseñada para jugarla en este orden, y aunque cuando te completas la saga te ha quedado todo medianamente claro, te recomiendo (y ahora me llueven los palos) que lo hagas cronologicamente y comprenderas todo mucho mejor (para mi gusto, como ya he dicho me los he pasado todos, en orden de salida, en orden cronologico, salpicados xD).

YO RECOMIENDO /Metal Gear Solid 3/Metal Gear Solid - Peace Walker/Metal Gear/Metal Gear 2 - Solid Snake/Metal Gear Solid/Metal Gear Solid 2/Metal Gear Solid 4

UN SALUDO

P.D. He completado tambien el portable ops, y para mi si forma parte de la historia, pero como no esta en el recopilatorio y mucha gente no tiene la psp, pues lo aparto de este post.

a ver ... que me vuelvo a liar, metal gear, metal gear 2 solid snake , metal gear solid y metal gear solid 2.
no es lo mismo?yo tengo el metal gear solid 1, el de la psx / psone. el del traductor famoso XD y tengo que empezar por el del snake eater? :O
que cosas mas raras, entonces porque sacan el 1 antes que el 3, si el 1 es el 2, el 3 es el 1 , el 2 es el 4 y el 4 ya no se ni cual es ......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No son lo mismo, Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake son los dos primeros juegos de la SAGA, antes de que saliera el glorioso Metal Gear Solid de la PSX. Yo los jugue, y si es verdad, a la gente que no los jugara en su momento, o que no le guste el rollo retro, puede que no le mole mucho jugarlos. En cualquier caso, en este Metal Gear Solid HD Collection vienen estos dos en el menu del juego de Metal Gear Solid 3. UN SALUDO
link82 escribió:En MM a 34,90 €:
Imagen


Pero ese precio es para la página o también en la tienda? [boing]
Foxhound 85 escribió:Primer bug grafico con MGS2, nada mas empezar a jugar con Raiden cuando sale de la piscina el agua se ve muy pixelada.

En la version americana del juego se perfectamente el agua minuto 09:05, cosa que no acurre en la Europea
http://www.youtube.com/watch?v=t9AWAKwNcOk&feature=fvsr

Esperemos que lo corrijan con un parche.


Muy raro es eso eeh,si es la misma version...Yo tengo la USA y me parece muy raro que en la PAL se pixele el agua...sera otro fake como el rollo de la lluvia,o los bichos
Para nada os paseis el juego en orden cronologico porque os cargareis la historia [+risas] toda la trama que hay se ira a tomar viento xD Debeis jugarlos en el orden en que salieron.

Y del portable ops, el principio si que se hacia un poco pesado y lento, pero tras luchar contra el primer boss, apartir de ahi las cosas empiezan a coger rumbo norte. Y tiene momentos MUY buenos y epicos. Ademas de tener uno de los mejores temas vocales de toda la saga.... para mi gusto, nada menos que "calling to the night" [amor]
EL PIxXxA escribió:
Foxhound 85 escribió:Primer bug grafico con MGS2, nada mas empezar a jugar con Raiden cuando sale de la piscina el agua se ve muy pixelada.

En la version americana del juego se perfectamente el agua minuto 09:05, cosa que no acurre en la Europea
http://www.youtube.com/watch?v=t9AWAKwNcOk&feature=fvsr

Esperemos que lo corrijan con un parche.


Muy raro es eso eeh,si es la misma version...Yo tengo la USA y me parece muy raro que en la PAL se pixele el agua...sera otro fake como el rollo de la lluvia,o los bichos


De Fake nada probado con dos consolas distintas una de 250gb y otra de 320gb.

Veo que tienes la version americana, tiene algun tipo de parche?
gold-st escribió:
link82 escribió:En MM a 34,90 €:
Imagen


Pero ese precio es para la página o también en la tienda? [boing]


Ese precio es en la tienda física.
Foxhound 85 escribió:Primer bug grafico con MGS2, nada mas empezar a jugar con Raiden cuando sale de la piscina el agua se ve muy pixelada.

En la version americana del juego se perfectamente el agua minuto 09:05, cosa que no acurre en la Europea
http://www.youtube.com/watch?v=t9AWAKwNcOk&feature=fvsr

Esperemos que lo corrijan con un parche.


te refieres a los cuadraditos del agua?
manzanox escribió:
Foxhound 85 escribió:Primer bug grafico con MGS2, nada mas empezar a jugar con Raiden cuando sale de la piscina el agua se ve muy pixelada.

En la version americana del juego se perfectamente el agua minuto 09:05, cosa que no acurre en la Europea
http://www.youtube.com/watch?v=t9AWAKwNcOk&feature=fvsr

Esperemos que lo corrijan con un parche.


te refieres a los cuadraditos del agua?

Efectivamente

Imagen
Yo tengo una duda:

Me compré en su dia el MGS 3: Subsistence, y traia el disco con el online.

Mi duda es que si la versión incluida en el HD collection es la subsistence... Es que an quitado el online???

No se si esto estará ya respondido, no me he leido el hilo entero. Sorry de ser así. [+risas]
Buff que mal queda!

Por cierto, Raiden lleva tanga?? XD XD

Que ganas de tenerlo ya!
IAMTHEEGGMAN escribió:
THumpER escribió: nada menos que "calling to the night" [amor]


[sonrisa]


Es que mirala es preciosa!! heavens divide tambien esta muy bien pero me quedo con la de calling [sonrisa]
Aunque tambien habia otra del MGS3 que se llama way to fall que es la que sale en los creditos al pasarte el juego. Muy buena esa cancion!! recuerdo que tras acabarme el juego la primera vez, me dejo rayado en la cama pensando en todo lo que habia pasado y toda la trama del juego mientras salian los creditos xDDD
Como cambia la cosa!!!! Los 60fps a veces fallan, pero bueno, ya rivaliza con muchos actuales.
Cobain escribió:Buff que mal queda!

Por cierto, Raiden lleva tanga?? XD XD

Que ganas de tenerlo ya!


El que? El tanga de Raiden o el juego? [carcajad]
MGS3 no tiene online.

Para mí EL TEMAZO es sin duda alguna "Love Theme" de MGS4... cagon la lexe, es que se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo.

Jijiji, parece que en vez de píxeles en la pisicna hayan puesto un monitor crt en monocromo por debajo [qmparto].
Investigando un poco la version americana si que trae un parche de 66MB, supongo que correjira la chapuza de la piscina.

Imagen

pd:alguien que tenga la version xbox360 podria confirmar si tambien tiene este fallo

Salu2 [bye]
Estoy de acuerdo en que lo mejor para alguien que ha completado los juegos sería jugarlos por orden cronológico, pero para alguien que nunca los haya jugado recomendaría jugarlos por orden de salida (más que nada para no perder el factor sorpresa que personalmente considero como uno de los grandes logros de esta perfecta saga). Aun así, yo los jugaré en orden de salida, pero porque no me gusta perder las costumbres y porque el orden cronológico me lo he completado ya varias veces (y sigue sin cansarme :)).

Saludos! [bye]
Una preguntilla para cualquiera que tenga la Collection, el Peace Walker es en formato digital o viene incluído en el disco?
rekete escribió:Una preguntilla para cualquiera que tenga la Collection, el Peace Walker es en formato digital o viene incluído en el disco?


Incluido en el disco
Bueno hoy ya me e echo con ella,la compre en el media mark al final XD, y pasada 1h me llego un mensaje del game que ya lo tenian si lo queria XD

aqui os dejo una imagen de la coleccion que tengo del metal weee, a falta de algunos de psp.

Imagen
Israeles escribió:Bueno hoy ya me e echo con ella,la compre en el media mark al final XD, y pasada 1h me llego un mensaje del game que ya lo tenian si lo queria XD

aqui os dejo una imagen de la coleccion que tengo del metal weee, a falta de algunos de psp.

Imagen


La Figura es del Metal Gear RAY no? Esta muy chula, donde la pillaste?

PD. Tines el Metal Gear Solid Acid, uno de los juegos mas infravalorados que hay. Aunque no sea un Metal Gear al uso, a mi me parecio un juego superentretenido y adictivo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:La Figura es del Metal Gear RAY no? Esta muy chula, donde la pillaste?

PD. Tines el Metal Gear Solid Acid, uno de los juegos mas infravalorados que hay. Aunque no sea un Metal Gear al uso, a mi me parecio un juego superentretenido y adictivo.

UN SALUDO


si es el ray, la pille ya hace varios años en una tienda que vi por madrid,encima si no recuerdo mal me salio baratilla XD, no se si las seguiran teniendo XD

y el acid fue el 2 juego que compre para la psp, ami me molo jugar asi con cartas XD, el resto de metal de psp los jugue ya en sparrow XD pero si los encuentro de 2 mano baratillos los pillaria XD
Solo he jugado al Metal Gear 1 de la psx.

¿Merece la pena esta compra? :-?
Kgon la lexe que he mamau... ¡sal ahora mismo de tu casa en batín a por este juego insensato! ¡y píllate de segunda el MGS4 de paso! cawento


[qmparto]


P.D.: Si te gustó el primero fliparás.
jayai18303 escribió:Solo he jugado al Metal Gear 1 de la psx.

¿Merece la pena esta compra? :-?

Por el precio, y lo que son. compra obligatoria
pliskin_18 escribió:
jayai18303 escribió:Solo he jugado al Metal Gear 1 de la psx.

¿Merece la pena esta compra? :-?

Por el precio, y lo que son. compra obligatoria

Lo acabo de comprar. [carcajad] [+risas] [tomaaa]

He salido un momento del trabajo y he ido a mi proveedor habitual [sonrisa]
Marcaba 39€ y me lo ha dejado en 37€ :)
creeis que se vera mejor en play o en xbox? y el control? sin fanatismos por favor...
Comprado esta mañana en MM por 35€. Cómo estoy disfrutándolo, he empezado por el 2.
ABES09 escribió:creeis que se vera mejor en play o en xbox? y el control? sin fanatismos por favor...


Pos no tengo ni idea sinceramente. Yo diria que esta remasterizacion no va a haber ninguna diferencia, puesto que son remakes de PS2. No creo que ninguna consola tenga ningun problema con reproducir el juego, pero bueno, tampoco estoy muy puesto en el tema.

UN SALUDO
5093 respuestas