[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Sabeís si hago pedido online en xtralife, si regalan la figurita?

pd: en Game León no lo tienen
¿Sabéis si está en algún media market ya? En las tiendas game pone oficialmente que salia ayer...
Manint escribió:
JuyMa escribió:A mi me ha llegado esta mañana de XtraLife con regalo incluido que no me esperaba. Me gusta bastante esta tienda.


¿Qué regalan esta vez? ;)

Un rabbit d esos feos y una alfombrilla de ratón del Battlefield 3. Está muy bien el detalle.
Josemalagueño escribió:Jajaj,Dios como estamos los seguidores de la saga,parece que salen los juegos inéditos XD

y que lo digas xD
DarkCrawler escribió:A mi estos de "gameshop" me han enviado un correo informando de que la reserva pasa a pedido, pero no me han llamado [decaio] .


A mi igual DarkCrawler. Eso significa que todavía tengo que esperar a que me llamen?? Y si les llamo y les digo que voy yo a por el?
En MediaMarkt de Tarragona me han dicho que esperan a que lleguen(wtf), porque tienen que venderlo hoy.. Que llame esta tarde a ver.. [mad] [mad]
yo he llamado a mediamarkt getafe y me han dicho k si lo tienen
JuyMa escribió:A mi me ha llegado esta mañana de XtraLife con regalo incluido que no me esperaba. Me gusta bastante esta tienda.



Que te han regalado?
Yo me pasaré esta tarde por el Game de Sevilla para comprarme este y el FF XIII-2, espero que esten disponibles los dos y tengo vicio para semanas xD
¿Hay guia oficial en españa de piggyback para comprar?
Ponisito escribió:¿Hay guia oficial en españa de piggyback para comprar?


Salieron en su dia,no creo que las vuelvan a reeditar,aunque seria un detallazo para la gente que no las tiene y las quiere . [bye]
Ponisito escribió:¿Hay guia oficial en españa de piggyback para comprar?


yo tengo la del 3,pero de hace muchisimos años cuando salio pa ps2, a lo mejor ahora la reeditan y la ponen a la venta de new
EL PIxXxA escribió:
JuyMa escribió:A mi me ha llegado esta mañana de XtraLife con regalo incluido que no me esperaba. Me gusta bastante esta tienda.

Que te han regalado?


JuyMa escribió:Un rabbit d esos feos y una alfombrilla de ratón del Battlefield 3. Está muy bien el detalle.


Pd.: Gracias a JuyMa.
Ah, curioso, a mi no me ha venido con una alfombrilla de Battlefield 3, si no de Mass Effect 3. Y un boli de estos con calendario plegable xDDD
Ponisito escribió:¿Hay guia oficial en españa de piggyback para comprar?


Creo que las guías de los de PS2/PSP pueden valer para estos, si lo único que han hecho ha sido modernizar los gráficos. Por cierto, está confirmado que son las versiones substance y subsistence, pero ¿alguien sabe si MGS3 incluirá su modo online? porque con eso ganaría MUCHOS enteros.

Otra cosa: aunque ya imagino cuál será la respuesta, ¿se sabe si las partidas guardadas de PS2 se podrán usar en esta edición? lo digo porque yo tengo datos guardados de mgs2 substance en mi PS3 retrocompatible, y claro, jode bastante tener que empezar de nuevo, aunque en este caso no me importaría en absoluto volver a jugar este juegazo.
coyote-san escribió:
Ponisito escribió:¿Hay guia oficial en españa de piggyback para comprar?


Creo que las guías de los de PS2/PSP pueden valer para estos, si lo único que han hecho ha sido modernizar los gráficos. Por cierto, está confirmado que son las versiones substance y subsistence, pero ¿alguien sabe si MGS3 incluirá su modo online? porque con eso ganaría MUCHOS enteros.

(...)


No, el único que conserva online es PW.
Yo cuando anunciaron la collection me agencié la guía del MGS2 que es la única que me faltaba.

¡Joer qué ganasssss! [360º]

En teoría las partidas de ps2 no valen y el online de mgs3 no funciona, sólo el del PW.
joder me harto de leer en todas las revistas y demas que entrarian los 3 juegos y y 2 de msx y ahora dicen que esos no vienen en la version europea??? siempre engañandonos coño!!!!

en fin aun asi habra que pillarlo que yo me pase en su dia el 1 y el 3 el 2 no lo llegue a terminar y el peace walker ni lo he visto jijiji

ademas tengo un vale de 10 euros de game y varios eurillos en puntos
Joe vaya cagada. Si le das a seguir pedido en la web de gameshop te manda a la web de seur pero te pone que el número no existe. A alguien le va el tinglado ese?
joserecre escribió:joder me harto de leer en todas las revistas y demas que entrarian los 3 juegos y y 2 de msx y ahora dicen que esos no vienen en la version europea??? siempre engañandonos coño!!!!

en fin aun asi habra que pillarlo que yo me pase en su dia el 1 y el 3 el 2 no lo llegue a terminar y el peace walker ni lo he visto jijiji

ademas tengo un vale de 10 euros de game y varios eurillos en puntos


La primera vez que oigo eso, ¿quién lo ha dicho?
A quien le interese:
Lo he comprado en El Corte Inglés de la calle Preciados (el que hace esquina con Sol) a las 2 y media de la tarde, por 39,90€.
Mi intención era pillarlo en el Gold Prince pero lo he encontrado cerrado, me ha dado por mirar en el Corte y ha habido suerte.
De momento me ha dado tiempo a comprobar que las instrucciones están a todo color pero llenas de erratas, y que en cambio los juegos se ven perfectos, con una definición cojonuda, subtítulos grandes y a 60 fps.
Compra obligatoria.
joserecre escribió:joder me harto de leer en todas las revistas y demas que entrarian los 3 juegos y y 2 de msx y ahora dicen que esos no vienen en la version europea??? siempre engañandonos coño!!!!

en fin aun asi habra que pillarlo que yo me pase en su dia el 1 y el 3 el 2 no lo llegue a terminar y el peace walker ni lo he visto jijiji

ademas tengo un vale de 10 euros de game y varios eurillos en puntos


Eso es FALSO, te confirmo que SI vienen los 2 de MSX en la version Europea de Metal Gear Solid Hd Collection
Derhelm escribió:
joserecre escribió:joder me harto de leer en todas las revistas y demas que entrarian los 3 juegos y y 2 de msx y ahora dicen que esos no vienen en la version europea??? siempre engañandonos coño!!!!

en fin aun asi habra que pillarlo que yo me pase en su dia el 1 y el 3 el 2 no lo llegue a terminar y el peace walker ni lo he visto jijiji

ademas tengo un vale de 10 euros de game y varios eurillos en puntos


Eso es FALSO, te confirmo que SI vienen los 2 de MSX en la version Europea de Metal Gear Solid Hd Collection


Sí que vienen y además los puedes elegir desde el principio en el menú principal de MGS3, no hace falta pasarse el juego ni nada.
ronso escribió:
Derhelm escribió:
joserecre escribió:joder me harto de leer en todas las revistas y demas que entrarian los 3 juegos y y 2 de msx y ahora dicen que esos no vienen en la version europea??? siempre engañandonos coño!!!!

en fin aun asi habra que pillarlo que yo me pase en su dia el 1 y el 3 el 2 no lo llegue a terminar y el peace walker ni lo he visto jijiji

ademas tengo un vale de 10 euros de game y varios eurillos en puntos


Eso es FALSO, te confirmo que SI vienen los 2 de MSX en la version Europea de Metal Gear Solid Hd Collection


Sí que vienen y además los puedes elegir desde el principio en el menú principal de MGS3, no hace falta pasarse el juego ni nada.


Correcto, y ya que estamos, decir que vienen ambos en español y que se puede guardar partida en cualquier momento.
Ok, gracias por lo de la guía. Aunque hubiese estado bien una tocho-guía que incluyese el Peace Walker. :)

Correcto, y ya que estamos, decir que vienen ambos en español y que se puede guardar partida en cualquier momento.

Ojo con eso. Tu puedes acceder al menú de guardado en cualquier momento pero se te guardan en checkpoints de la trama. No va ni por áreas ni por el punto exacto.
hostias!!!! de lujazo pues!!!! es mas creo recordar que lo habia leido en este mismo foro la semana pasada de alguien que comento que los dos de msx no venian en la version europea.... quizas me confundi y se referia ese user a otra cosa jejeje

pero lo dicho , de lujo, a ver si cobro y el viernes me lo pillo!!! oir unos 20 euros o asi calculo yo.... con el vale de 10 euros que tengo de game y los euros de los puntos jajajaja
¿Sabeis cuantos platinos incluye está colección?
danko06 escribió:¿Sabeis cuantos platinos incluye está colección?


Tres. 1 para MGS 2, 1 para MGS 3 y otro para PW.
Vendrá en español la versión UK?
ahora a la tarde ire a comprarlo al game (cosa que no me hace especial ilusion, el comprarle un juego a cadenas de videojuegos españolas pero como tampoco hay tanta diferencia de precio en amazon...) y ya os digo que tal XD
En el Game de Sevilla no les ha llegado, dicen que para mañana llegará, pero que no pueden asegurarlo [+furioso]
Sms recibido de gamestop cc el saler vlc... Voy pallaaaaaa!!!!!
hoy he recibido la mia desde xtralife, la verdad es que para ser una coleccion es muy sosa, los 3 juegos empaquetados y listo, en fin mola pero podrian haberse currado algo mas el menu o algunos extras etc... una pena
que vienen los 3 en un bd no??? o son por separado?

gracias
joserecre escribió:que vienen los 3 en un bd no??? o son por separado?

gracias


En un Blueray si.
garvek al final me llamaron sobre las 16h, mañana llega, un saludoo
garvek escribió:
DarkCrawler escribió:A mi estos de "gameshop" me han enviado un correo informando de que la reserva pasa a pedido, pero no me han llamado [decaio] .


A mi igual DarkCrawler. Eso significa que todavía tengo que esperar a que me llamen?? Y si les llamo y les digo que voy yo a por el?
IAMTHEEGGMAN escribió:Sms recibido de gamestop cc el saler vlc... Voy pallaaaaaa!!!!!

+1 que lo disfrutes compañero XD
na esta tarde en le game mas de lo mismo XD mañana me voy al mediamark que dicen que esta mas baratillo, a 36€, no sq sea mucho pero algo es algo XD
a le ya lo tengo aqui medio probado , y se ven bien del todo, la figura que regalan es esta no esta nada mal
Imagen
Pardox una pregunta, esa es la figura que regalan con la reserva en gameshop?

Gracias compi, y a disfrutar de esta coleccion.

pardox escribió:a le ya lo tengo aqui medio probado , y se ven bien del todo, la figura que regalan es esta no esta nada mal
Imagen
¿Alguien que lo tenga ya es tan amable de decirme si tiene instalación y si es asi de cuanto? que los 60gb de mi Ps3 estan ya que no les cabe el pelo de una gamba :(
Gracias
DarkCrawler escribió:Pardox una pregunta, esa es la figura que regalan con la reserva en gameshop?

Gracias compi, y a disfrutar de esta coleccion.

pardox escribió:a le ya lo tengo aqui medio probado , y se ven bien del todo, la figura que regalan es esta no esta nada mal
Imagen

sep es esa no esta mal la verdad ;)

edit: bodyrock creo q no por que ami no se me a instalado nada
Foxhound 85 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Sms recibido de gamestop cc el saler vlc... Voy pallaaaaaa!!!!!

+1 que lo disfrutes compañero XD


Tú también jejej [oki] [sonrisa].

Al final, el tío se ha portao... como no tienen la ed. col. que les había reservado me ha hecho un dcto. por las molestias.
Yo me lo he pillado en universitat por 33 euros ;)
esta es la figura que regalan en gameshop


Imagen
bodyrock escribió:¿Alguien que lo tenga ya es tan amable de decirme si tiene instalación y si es asi de cuanto? que los 60gb de mi Ps3 estan ya que no les cabe el pelo de una gamba :(
Gracias


No, no tiene instalación.
zatu_21 escribió:Vendrá en español la versión UK?

Cuando me llegue confirmo.
bodyrock escribió:¿Alguien que lo tenga ya es tan amable de decirme si tiene instalación y si es asi de cuanto? que los 60gb de mi Ps3 estan ya que no les cabe el pelo de una gamba :(
Gracias


No lleva instalación.

Por cierto, es bastante sencillo cambiarle el disco duro a las PS3 de 60gb, lo único malo es que tienes que tener un disco externo de mayor capacidad si quieres hacer una copia de seguridad de tu disco actual para restaurarla tal cual en el nuevo.
Y los discos están baratillos. Ánimo!!!
Ya tengo el juego, me ha salido por 34 euros en tienda física de barrio. [fumando]
5093 respuestas