[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Derhelm escribió:Yo lo he comprado hace 1 hora en Gamestop en Badajoz. Ya contare impresiones ;)


Capull* [poraki]


Pd.: Con todo el cariño. [ayay]
abarth escribió:
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


El orden cronológico de la saga es:

MGS3
Metal Gear Portable Ops (PSP sólo)
MGS Peace Walker
MG (el de MSX)
MG2 (el de MSX)
MGS (el de PSX, disponible en la Store)
MGS2
MGS4

Si no has jugado nunca, deberías bajarte el MGS de la Store para empezar, sino irás muy perdido. Una vez hayas acabado MGS, deberías jugar a MGS2 y luego a MGS3. Luego comprarte MGS4 y finalmente Peace Walker. Si te ha encantado la saga, luego podrías jugar a los dos de MSX que vienen en el MGS3 de la HD Collection. Pero no empieces la saga desde el HD Collection o por orden cronológico, porque te vas a perder mil cosas, los juegos para la primera vez están pensados para jugarlos en orden de salida.

gracias jeje.
mira tengo el uno aqui de psx todo perfecto y en español esperando a ser jugado [amor] .
en su dia ya me lo pase dos o tres veces.
el dos me lo pase tambien.
el tres me lo pase en japo, americano y español (3 veces) <---- [tadoramo] [tadoramo] DIOS
el cuatro lo tuve en ps3 y me quede cuando
esta luchando con los robots casi al final
<--- si no has jugado no leer

el unico que me falta el peace walker, pero como tu muy dices, tengo que empezar desde "el 1".
asi que eso hare, muchas gracias . [beer]
A quien le interese hoy la he visto en Goldprice en madrid me aprece que a 35€ solo he visto 2 unidades de ps3
Yo la verdad no tengo prisa, tengo aun juegos pendientes pero nose si me podra el hype.

Poca nota le dan en los analisis sera por falta de extras o eso e leido, extras estilo los que habian en subtance y subsistence?
Genial, gran noticia que ya se empiece a soltar ;)
La duda es lo pillo en fisica o espero unos dias por si lo ponen en store ?
Pues otro al que se lo han mandado ya los de zavvi. Ahora que llegue rapido y sin sorpresas.
pliskin_18 escribió:Yo la verdad no tengo prisa, tengo aun juegos pendientes pero nose si me podra el hype.

Poca nota le dan en los analisis sera por falta de extras o eso e leido, extras estilo los que habian en subtance y subsistence?

En Vandal le pusieron un 9 [360º]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=300703


joder vale caro eso que es lo que trae una socom de verdad
lilim escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005PSTTJA/ref=s9_simh_bw_p63_d1_g63_i4?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1N2W08DDTV6892BW7Y97&pf_rd_t=101&pf_rd_p=472336413&pf_rd_i=300703


joder vale caro eso que es lo que trae una socom de verdad

jajajajajajajajajajajajajajajajaja pero asi menudo precio nose cuanto sera pero son 3 cifras
Yo lo he comprado en el Bazar Kavi de la Ronda de Sant Antoni (BCN) a 33,90, ni de importación es tan barato.
abarth escribió:Yo lo he comprado en el Bazar Kavi de la Ronda de Sant Antoni (BCN) a 33,90, ni de importación es tan barato.


ke dices ?

:( joder yo he estado esta misma tarde y no lo he visto.

ke mala pata he ido para nada y resulta que si estaba
arkaitz escribió:
Yuluga escribió:Y teneis suerte de que no sea el de la edición de MGS4, porque la figura es una "MIERDA" a toda regla, encima de mal pintada XD Mejor que sea esta

Es que yo diría que es la que he puesto yo:

Imagen
Imagen

Ambas fotos sacadas de Gameshop.es .

Yo por mi parte prefiero pagar los 34€ de fnac con envío UPS incluido.

Esa es la figura realmente??? Pensaba que era la otra que habiais puesto. Por esa figura yo tampoco pago ni los 5€ de diferencia que cuesta de importacion.
lilim escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005PSTTJA/ref=s9_simh_bw_p63_d1_g63_i4?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1N2W08DDTV6892BW7Y97&pf_rd_t=101&pf_rd_p=472336413&pf_rd_i=300703


joder vale caro eso que es lo que trae una socom de verdad


Es que esa edición esta agotada, y ya no lo vende amazon directamente, sino un particular...
Alguien q lo haya comprado en la web de Game se lo han enviado ya? es que lo he confirmado hoy pero no me lo han cobrado ni enviado
spawn_comando escribió:
abarth escribió:Yo lo he comprado en el Bazar Kavi de la Ronda de Sant Antoni (BCN) a 33,90, ni de importación es tan barato.


ke dices ?

:( joder yo he estado esta misma tarde y no lo he visto.

ke mala pata he ido para nada y resulta que si estaba


Lo han traido por ahí las 6 y algo, yo he ido a las 18:50 y estaba en el escaparate a ese precio, y otro chaval también ha ido a pillarlo. Lo siento tio, mañana llama si no lo tienes aún y seguramente aún les queden. :)
Yo mañana voy a GAME haber si lo han traido ya, que si esta en la web para pillar deberia estar en tienda..... ya se vera mañana
Xenndor escribió:Yo mañana voy a GAME haber si lo han traido ya, que si esta en la web para pillar deberia estar en tienda..... ya se vera mañana

a que precio estra por aqui? esque apetece pillarselo pero deimportacion vine toda la caja y todo en ingles...


salu2, por cierto, ice una consulta peor me borraron el hilo, que me recominedan, que juege a este, el 3 subsitence de la ps2 o el que va a salir para la 3ds?creen que superara la 3dsa la potencia de la ps2 ene ste jugo graficamente ablando??
salu2
mapcrew32 escribió:
Xenndor escribió:Yo mañana voy a GAME haber si lo han traido ya, que si esta en la web para pillar deberia estar en tienda..... ya se vera mañana

a que precio estra por aqui? esque apetece pillarselo pero deimportacion vine toda la caja y todo en ingles...


salu2, por cierto, ice una consulta peor me borraron el hilo, que me recominedan, que juege a este, el 3 subsitence de la ps2 o el que va a salir para la 3ds?creen que superara la 3dsa la potencia de la ps2 ene ste jugo graficamente ablando??
salu2


Tras pegarme 3 horazas a MGS3 te digo que el collection de cabeza, si es que parece un juego de ps3 coñe. Que puta pasada de recopilatorio macho
mapcrew32 escribió:
Xenndor escribió:Yo mañana voy a GAME haber si lo han traido ya, que si esta en la web para pillar deberia estar en tienda..... ya se vera mañana
a que precio estra por aqui? esque apetece pillarselo pero deimportacion vine toda la caja y todo en ingles... salu2, por cierto, ice una consulta peor me borraron el hilo, que me recominedan, que juege a este, el 3 subsitence de la ps2 o el que va a salir para la 3ds?creen que superara la 3dsa la potencia de la ps2 ene ste jugo graficamente ablando?? salu2


Pues por estos lares cuesta 40€ (como todos los HD edition que salen)
Pues yo soy de la opinion de que si no has jugado a un juego original, que se juegue y ya jugaras al remake, pero ya lo que tu veas y lo de la potencia grafica... tu decides: http://www.youtube.com/watch?v=rdA_l5FSS18
Aunque en este video la edicion que sale es la de PS2, en la de PS3 los graficos estan mejorados para que se vean bien en HD

Por cierto, una duda chorra que tengo. Imagino que ni del palo, pero se puede jugar multijugador al Peace Walker uno en la PS3 y otro en la PSP????? (no me tireis muchas piedras.... xD)
Xenndor escribió:
mapcrew32 escribió:
Xenndor escribió:Yo mañana voy a GAME haber si lo han traido ya, que si esta en la web para pillar deberia estar en tienda..... ya se vera mañana
a que precio estra por aqui? esque apetece pillarselo pero deimportacion vine toda la caja y todo en ingles... salu2, por cierto, ice una consulta peor me borraron el hilo, que me recominedan, que juege a este, el 3 subsitence de la ps2 o el que va a salir para la 3ds?creen que superara la 3dsa la potencia de la ps2 ene ste jugo graficamente ablando?? salu2


Pues por estos lares cuesta 40€ (como todos los HD edition que salen)
Pues yo soy de la opinion de que si no has jugado a un juego original, que se juegue y ya jugaras al remake, pero ya lo que tu veas y lo de la potencia grafica... tu decides: http://www.youtube.com/watch?v=rdA_l5FSS18
Aunque en este video la edicion que sale es la de PS2, en la de PS3 los graficos estan mejorados para que se vean bien en HD

Por cierto, una duda chorra que tengo. Imagino que ni del palo, pero se puede jugar multijugador al Peace Walker uno en la PS3 y otro en la PSP????? (no me tireis muchas piedras.... xD)

por cierto, yo creo que se ve mejor el m gear solid 3 en la 3ds que en la ps2, eso sin imaginar como sera odo eso con el efecto 3d...
que opinais?
no tine mucha pinta de eso del pace walker... jajajaja seria buna pero no veo conetando una ps3 a una psp, sobre todo porque no mueven los graficos igual ni la fecuencia de reloj es la misma... vamos que funcionan de difernete manera en una consola y otra e igual se crearia un desfase demasiado gordo como para jugar agusto...
alu2
Antonio link está baneado por "SPAM"
A ver si mañana lo venden ya, hay ganas de volver a catarlos despues de los años
Un saludo
mapcrew32 escribió:por cierto, yo creo que se ve mejor el m gear solid 3 en la 3ds que en la ps2, eso sin imaginar como sera odo eso con el efecto 3d...
que opinais?
no tine mucha pinta de eso del pace walker... jajajaja seria buna pero no veo conetando una ps3 a una psp, sobre todo porque no mueven los graficos igual ni la fecuencia de reloj es la misma... vamos que funcionan de difernete manera en una consola y otra e igual se crearia un desfase demasiado gordo como para jugar agusto...
alu2

Se ve mejor el de 3DS, pero lo que no hay es comparacion con el de PS3....o por lo menos yo no lo he encontrado.
Pues si alguien que ya lo tenga confirma que no se puede yo ya me quedaria mas tranquilo xDD
jamas habia tomado en cuenta la saga metal gear, este me lo compraron hace poco, y realmente me he pegado sus viciadas, una historia espectacular ( una autentica obra maestra ) una jugabilidad estupenda... realmente no me pudieron haber comprado un juego mejor xD.
Y el online tambien es un vicio, le doy un 10 sin duda XD
A ver si hoy nos confirma alguien si lo venden en Game.
En el catálogo de mediamarkt de hoy aparece por 34,90€ y en la foto han puesto la carátula de la versión USA :p
Hmm, yo estoy esperando que me envíen el sms desde Gamestop, pero como me reservaron la inexistente ed. col. no sé si me lo enviarán o qué, tampoco quiero hacer el viaje y que todavía no lo tengan a la venta.
Esperemos que salga hoy!
Acabo de recibir un correo de gameshop informandome que mi pedido cambió de estado. Pasó de "reserva" a "pedido". Parece que hay movimiento [risita]
acabo de venir del game y aun na de na,encima me dice que no lo tienen ni para reservar XD, que me aria una pre-reserva (que ya tengo desde hace tiempo XD), asi que hoy en el game de mi barrio no lo venden,parece que se hace de rogar XD
Se sabe algo de mediamarkt tarragona??
Buenas! para el que le interese me acaban de llamar de gameshop (tenía reserva) mañana me lo trae SEUR.
Solrack escribió:Acabo de recibir un correo de gameshop informandome que mi pedido cambió de estado. Pasó de "reserva" a "pedido". Parece que hay movimiento [risita]


Atentos al telefono los de gameshop. Me acaban de llamar para decirme que me lo enviarán hoy y lo tendré mañana.

EDIT: Joer que rapidos, acaban de cambiarme el estado a "pedido enviado". Con un poco de suerte igual hasta me llega para la tarde! El pedido se envía por Seur
zeros escribió:Buenas! para el que le interese me acaban de llamar de gameshop (tenía reserva) mañana me lo trae SEUR.


Mejor porque hoy con el futbol tampoco lo iba a catar XD
A mi tambien me acaban de llamar de Gameshop, mañana en casita. QUE GANAS DIOS!!!!! Es mi saga favorita. Que ganas de jugar con Snake.... Raiden..... Big Boss...... que recuerdos no?

UN SALUDO
Me acaban de llamar de gameshop para decirme que esta tarde puedo pasar a recogerlo.
SIIIIIIII!!!!!!!!!
Mi ID es huanxop por sí alguien quiere echarse unos vicios al online del PW,que yo le he echao unas 60 horas al de PSP pero sin jugar ni una partida en línea y le tengo ganas.
A mi estos de "gameshop" me han enviado un correo informando de que la reserva pasa a pedido, pero no me han llamado [decaio] .
yu juu me an llamado de gameshop 38 eurillos y figurita, esta tarde me paso a por mi metal gear XD
En Blade Center del Carrefour en Cabrera de Mar ya lo tienen. Lo he comprado. Saludos.
Jajaj,Dios como estamos los seguidores de la saga,parece que salen los juegos inéditos XD
pardox escribió:yu juu me an llamado de gameshop 38 eurillos y figurita, esta tarde me paso a por mi metal gear XD


No vale 40?
En el Gamestop de mi ciudad lo tienen pero no lo quieren soltar y eso que tengo reserva. }:/

Lo curioso es que un forero lo compro ayer en el de badajoz.

Luego se quejan de que el negocio les va mal.
Cobain escribió:
pardox escribió:yu juu me an llamado de gameshop 38 eurillos y figurita, esta tarde me paso a por mi metal gear XD


No vale 40?

a mi me a llamado un coleguilla que trabaja alli y eso me a dicho
A mi me ha llegado esta mañana de XtraLife con regalo incluido que no me esperaba. Me gusta bastante esta tienda.
Cobain escribió:
pardox escribió:yu juu me an llamado de gameshop 38 eurillos y figurita, esta tarde me paso a por mi metal gear XD


No vale 40?


Son 38 +3 euros de envío por Seur.
Ídem con el GameStop del C.C. el Saler - Vlc.

Dice que les llega mañana... lo "curioso" es que no me ha dicho nada de NO tenemos la ed. col. como ancargaste ¬_¬.
Otro al que han llamado de Gameshop.

Mañana a juegar XD
JuyMa escribió:A mi me ha llegado esta mañana de XtraLife con regalo incluido que no me esperaba. Me gusta bastante esta tienda.

¿Eres de Murcia y ya te ha llegado? Joe qué suerte...yo también soy de Murcia y aun nada, me sale en reparto (seur)

Edito : Nada más postear, han llamado a la puerta xDD Recibido de Xtralife, con regalito (alfombrilla para ratón de Mass Effect 3)
JuyMa escribió:A mi me ha llegado esta mañana de XtraLife con regalo incluido que no me esperaba. Me gusta bastante esta tienda.


¿Qué regalan esta vez? ;)
joer que suerte,yo aqui esperando a los del game que me llamen XD y mira que los tengo para ps2 y psp,pero el ansia me corroe XD
Yo estoy esperando que me llamen,pero me da a mi que hasta mañana, naranjas de la china.

El que lo tenga que ponga las impresiones que a ver que tal se ve el Hd.
5093 respuestas