[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Lo he reservado en la pagina de gameshop pero como metodo de pago solo me deja elegir Contrarreembolso, es normal? De todas formas casi mejor, asi cuando llegue el cartero, si el paquete abulta es que lleva la figura y se lo pagare, de lo contrario le dire que se lo lleve.

Normalmente suelen enviar las reservas antes o hasta el dia 2 nada?
¿Creeis que el juego estará disponible en Game hoy o mañana?
Neo-V escribió:¿Creeis que el juego estará disponible en Game hoy o mañana?


yo tengo una pre-reserva, me dijeron que en cuanto los tuvieran me mandarian un sms,en caso de que lo pusieran me imagino que lo pondrian mañana dia 1 como muy temprano
Tenias razón Ethan, el artbook es igual que el usa, que estuve mirandolo mejor :S En verdad me parece super cara la edición...
Al final lo de poder descargarse el MGS1 ha quedado en nada? No sé si pillarlo para PS3 o XBox...
¿A alguien se lo han enviado ya de xtralife? Yo estoy esperando aun el email que me confirme que mañana lo tendré en casa....

Qué ganas joer xDD Qué gusto tener 7 juegos para disfrutar de tanta calidad :)
javi_scx92 escribió:
pardox escribió:
barre-nkalle escribió:Pues no está nada mal la figura que regalan en GameShop, me parece que es la misma que venía con la edición especial del Metal Gear Solid 4.

y como es la figura? esta guapa?

Imagen

Crep que dicho modelo lo venden/vendían en blister también, junto a otros modelos

En las fotos de MGS4 aparece este:

Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver quién da la alegría y dice el típico "ya venden MGS HD col. en..."

P.D.: No creo que haga falta abrir un hilo pa eso, que estamos en familia jejeje.


En el foro de Xbox360 lo tenemos, pero vamos que podeis postear alli los que teneis la PS3 también, yo mismo lo comprare primero en PS3 :)


saludos
arkaitz escribió:
Imagen

Y teneis suerte de que no sea el de la edición de MGS4, porque la figura es una "MIERDA" a toda regla, encima de mal pintada XD Mejor que sea esta
Ya a salido a la venta el juego???
Yuluga escribió:Y teneis suerte de que no sea el de la edición de MGS4, porque la figura es una "MIERDA" a toda regla, encima de mal pintada XD Mejor que sea esta

Es que yo diría que es la que he puesto yo:

Imagen
Imagen

Ambas fotos sacadas de Gameshop.es .

Yo por mi parte prefiero pagar los 34€ de fnac con envío UPS incluido.
ridisc88 escribió:
pasnake escribió:Yo ya me he pasado el Peace Walker y estoy haciendo las secundarias pero se me está haciendo imposible las misiones esas de matar a los tanques, helicopteros e IA, les disparo 2000000 cohetes y apenas sufren daños, alguna solucion? porque es que es brutal la de cohetes que necesitas para derrotar a estos bosses, vaya tela


Duerme a los soldados y secuestralos con el rescate fulton sin que den la alarma de esta manera saldra el comandante del tanque o helicoptero y solo tendras que dispararle a el.


Gracias, hago eso que dices en los tanques pero me aparecen mas oleadas y nunca se acaban , en los helicopteros es casi imposible ahcerlo ya que siempre te ve
arkaitz escribió:
Yuluga escribió:Y teneis suerte de que no sea el de la edición de MGS4, porque la figura es una "MIERDA" a toda regla, encima de mal pintada XD Mejor que sea esta

Es que yo diría que es la que he puesto yo:

Imagen
Imagen

Ambas fotos sacadas de Gameshop.es .

Yo por mi parte prefiero pagar los 34€ de fnac con envío UPS incluido.


Y como lo has hecho? Lo acabo de ver y cuesta 36 mas el envío que es 6.46€
arkaitz escribió:
Yuluga escribió:Y teneis suerte de que no sea el de la edición de MGS4, porque la figura es una "MIERDA" a toda regla, encima de mal pintada XD Mejor que sea esta

Es que yo diría que es la que he puesto yo:

Imagen
Imagen

Ambas fotos sacadas de Gameshop.es .

Yo por mi parte prefiero pagar los 34€ de fnac con envío UPS incluido.

Oju, es que como sea la del MGS4... tiene tarea
Derhelm escribió:
Roberdivx escribió:El mejor trailer que he visto de la recopilación:

http://www.youtube.com/watch?v=64NcNhp0atM&


La reputa ostia [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen


Magnifico trailer, eso resume la magnifica obra de kojima, sin contar el maravilloso metal gear solid.
Un antes y un despues en la era de lo videojuegos en 3d.
He oído que el Peace Walker tiene la opción de pasar la partida guardada del PW de la psp, es cierto??
el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.
venga que me voy en busca del juego esta misma tarde
Derhelm escribió:Y como lo has hecho? Lo acabo de ver y cuesta 36 mas el envío que es 6.46€

Quizás sea necesario ser socio.
ForceSupreme escribió:He oído que el Peace Walker tiene la opción de pasar la partida guardada del PW de la psp, es cierto??


+1
Es cierto, pero se desactivan los logros.
ForceSupreme escribió:He oído que el Peace Walker tiene la opción de pasar la partida guardada del PW de la psp, es cierto??


Sí, transfarring lo llaman.
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


Salió solo para PSP y se supone que va detrás del 3
Laguna_I escribió:Es cierto, pero se desactivan los logros.


Pero se desactivan en para esa partida no? Podre empezar un juego nuevo y si me saldran los trofeos??
No me apedreéis pero...
la lucha con the boss en un espacio cerrado que sale ¿cuándo lexes es?¿es en MGS3? Leñe que no macuerdo [ayay].
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


El Peace Walker va despues del metal gear solid 3, es una pasada para ser de psp, yo lo recomiendo y el cooperativo a 4 personajes es superdivertido.
Laguna_I escribió:Es cierto, pero se desactivan los logros.

Corrijo, no se desactivan :x Por eso Sony no queria meter trofeos en las remasterizaciones y compatibles con PSP
Yuluga escribió:
Laguna_I escribió:Es cierto, pero se desactivan los logros.

Corrijo, no se desactivan :x Por eso Sony no queria meter trofeos en las remasterizaciones y compatibles con PSP


Entonces podré pasar mi partida sin perder trofeos?? Muchas gracias
ForceSupreme escribió:
Yuluga escribió:
Laguna_I escribió:Es cierto, pero se desactivan los logros.

Corrijo, no se desactivan :x Por eso Sony no queria meter trofeos en las remasterizaciones y compatibles con PSP


Entonces podré pasar mi partida sin perder trofeos?? Muchas gracias


Si pasas una partida de psp a ps3 los trofeos se desactivan para esa partida
Si inicias una partida en ps3 y la pasas a psp y la retornas a ps3, los trofeos siguen funcionando.
Pues yo no lo jugue en su dia, asi que ahora lo disfrutare mas no??
jaimitillo escribió:Pues yo no lo jugue en su dia, asi que ahora lo disfrutare mas no??


Sip, yo tampoco lo jugué en su dia y me lo pasé ayer, esta muy bien pero por debajo de los demas meta gears, ahora estoy con las secunddarias y logros

La banadan infinita se consigue en la mision 119 en ranking S pero a mi no me sale esa mision, como se desbloquea?

gracias
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


El orden cronológico de la saga es:

MGS3
Metal Gear Portable Ops (PSP sólo)
MGS Peace Walker
MG (el de MSX)
MG2 (el de MSX)
MGS (el de PSX, disponible en la Store)
MGS2
MGS4

Si no has jugado nunca, deberías bajarte el MGS de la Store para empezar, sino irás muy perdido. Una vez hayas acabado MGS, deberías jugar a MGS2 y luego a MGS3. Luego comprarte MGS4 y finalmente Peace Walker. Si te ha encantado la saga, luego podrías jugar a los dos de MSX que vienen en el MGS3 de la HD Collection. Pero no empieces la saga desde el HD Collection o por orden cronológico, porque te vas a perder mil cosas, los juegos para la primera vez están pensados para jugarlos en orden de salida.
dorkiem escribió:Si pasas los datos del Peace Walker de Psp, ¿los trofeos se bloquean o si repites las acciones necesarios los desbloqueas?


Me autocito y de paso:
¿Los Metal gear de MSX no llevan ningún tipo de trofeos verdad?
¿Las únicas partidas guardadas que se pueden pasar son las de Peace Walker o puedes pasar las de MGS2 y 3 desde una memory card?
dorkiem escribió:
dorkiem escribió:Si pasas los datos del Peace Walker de Psp, ¿los trofeos se bloquean o si repites las acciones necesarios los desbloqueas?


Me autocito


Nordal escribió:Si pasas una partida de psp a ps3 los trofeos se desactivan para esa partida
Si inicias una partida en ps3 y la pasas a psp y la retornas a ps3, los trofeos siguen funcionando.


Yo tambien XD
abarth escribió:
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


El orden cronológico de la saga es:

MGS3
Metal Gear Portable Ops (PSP sólo)
MGS Peace Walker
MG (el de MSX)
MG2 (el de MSX)
MGS (el de PSX, disponible en la Store)
MGS2
MGS4

Si no has jugado nunca, deberías bajarte el MGS de la Store para empezar, sino irás muy perdido. Una vez hayas acabado MGS, deberías jugar a MGS2 y luego a MGS3. Luego comprarte MGS4 y finalmente Peace Walker. Si te ha encantado la saga, luego podrías jugar a los dos de MSX que vienen en el MGS3 de la HD Collection. Pero no empieces la saga desde el HD Collection o por orden cronológico, porque te vas a perder mil cosas, los juegos para la primera vez están pensados para jugarlos en orden de salida.


Algún día nos explicarán en algún juego lo que pasó entre MGS2 y MGS4? Me encantaria
Un apunte: XtraLife ya lo está enviando. El mio está en camino :D
abarth escribió:
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


El orden cronológico de la saga es:

MGS3
Metal Gear Portable Ops (PSP sólo)
MGS Peace Walker
MG (el de MSX)
MG2 (el de MSX)
MGS (el de PSX, disponible en la Store)
MGS2
MGS4

Si no has jugado nunca, deberías bajarte el MGS de la Store para empezar, sino irás muy perdido. Una vez hayas acabado MGS, deberías jugar a MGS2 y luego a MGS3. Luego comprarte MGS4 y finalmente Peace Walker. Si te ha encantado la saga, luego podrías jugar a los dos de MSX que vienen en el MGS3 de la HD Collection. Pero no empieces la saga desde el HD Collection o por orden cronológico, porque te vas a perder mil cosas, los juegos para la primera vez están pensados para jugarlos en orden de salida.


Te falta el Ghost Babel.
La versión europea trae también el código para descargar el MGS de PSX??
Jablonski escribió:
abarth escribió:
REYZIDANE escribió:el peace walker cual es? o no tiene nada que ver con la saga metal gear 1 ,2 ,3 etc ...
era por empezar ese primero si no tiene nada que ver, es que nunca he jugado.


El orden cronológico de la saga es:

MGS3
Metal Gear Portable Ops (PSP sólo)
MGS Peace Walker
MG (el de MSX)
MG2 (el de MSX)
MGS (el de PSX, disponible en la Store)
MGS2
MGS4

Si no has jugado nunca, deberías bajarte el MGS de la Store para empezar, sino irás muy perdido. Una vez hayas acabado MGS, deberías jugar a MGS2 y luego a MGS3. Luego comprarte MGS4 y finalmente Peace Walker. Si te ha encantado la saga, luego podrías jugar a los dos de MSX que vienen en el MGS3 de la HD Collection. Pero no empieces la saga desde el HD Collection o por orden cronológico, porque te vas a perder mil cosas, los juegos para la primera vez están pensados para jugarlos en orden de salida.


Te falta el Ghost Babel.

Ghost Babel no entra dentro del canon de la saga. Y Portable Ops se ignora, aunque si es canónico.
ForceSupreme escribió:La versión europea trae también el código para descargar el MGS de PSX??

No
Parece que ya está a la venta.¿Alguien sabe que precio tiene en Mediamarkt?
Pues a mi me gustará que hicieran una remasterizazion de los Metal Gear de MSX, tendría que ser la caña.
He completado la 119 en S (Co-Op) y no me han dado la bandana (Vamos, sé que se necesita un nivel muy grande de gente de I+D) pero ni los planos me han dado...

Para obtener dicha misión, es necesario (Creo) completar todas versiones II y Modificadas de las demás armas con IA
rafagrigri91 escribió:Parece que ya está a la venta.¿Alguien sabe que precio tiene en Mediamarkt?


Dónde??
en la pagina de game pone disponible ... .. no se si acercarme hoy mismo ... wenas solrack XD
Tsuchiya-san escribió:en la pagina de game pone disponible ... .. no se si acercarme hoy mismo ... wenas solrack XD


Juas! Tsushiya! Me suena que también te molaban los metal gear pero no lo tenía claro. Yo tengo una reserva echa en gameshop por el tema de la figura pero no sé si cancelarla y salir pitanndo al game que me queda cerca...
si alguien confirma que te lo venden en tienda igual me paso... a ver si me voy a pasar por alli y te sueltan que sale el dia 2.. ¬_¬
las veces que me habre pasao el 2, pero sobre todo el 3 y 4 para conseguir tenerlos completos .. y ahora otras tantas que caeran :p

pd: pasandome el 1 me hallo ahora mismo [sonrisa]
Aqui uno mas con la reserva de gameshop, alguien ha llamado a la tienda online? O tiene mas info?Un saludo y a disfrutar de este juegazooo
me pasé por el game al final pero no hay nada... [+furioso]
Yo lo he comprado hace 1 hora en Gamestop en Badajoz. Ya contare impresiones ;)
5093 respuestas