[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Israeles escribió:
Solrack escribió:Revisé los trofeos de mtg 2 pero no vi por ninguna parte el rollo ese de ir recogiendo todas las medallas de los soldados. Sigue estando presente en el juego?


segun tengo entendido seria este trofeo,pero no estoy seguro XD

Great Dane – Recoge todas las placas de identidad (Dog Tags).

Si, ese es. Las dog tag son las placas de intentidad que les quitas al hacerles freeze o menear sus cuerpos.
Que guapo el artbook y la camiseta! La camiseta de las buenas! =O No parecen muy grande la talla, el artbook es igual que el de usa?
mañana creeis que estara?
Israeles escribió:
Solrack escribió:Revisé los trofeos de mtg 2 pero no vi por ninguna parte el rollo ese de ir recogiendo todas las medallas de los soldados. Sigue estando presente en el juego?


segun tengo entendido seria este trofeo,pero no estoy seguro XD

Great Dane – Recoge todas las placas de identidad (Dog Tags).


Hostias pos debe ser esa si. Me la salté [ayay]. Personalmente fué lo que más me vició del juego (lo de las dog tags esas xD)
El artbook es mas grande y de mejor calidad que el usa parece! =O Que guapo esta, madre mia! La espera merecera la pena! :3 Aunque la caja de cartón poco uso le veo con lo grande que es :(
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
Waninkoko escribió:Ya me han enviado mi pedido de Zavvi XD


Has pedido la ed. limitada? En caso afirmativo, luego nos dices los idiomas y la calidad del artwork/camiseta.

aqui la tienes, un unboxing ;)

A total of just 8,000 (PS3) and 5,000 (Xbox 360) units of this edition are being manufactured worldwide, so numbers are strictly limited.


Donde está? Si es el de la versión especial USA y JAP ya los he visto, pero quiero ver el de ZAVVI porque no creo que sea la misma.
Yuluga escribió:El artbook es mas grande y de mejor calidad que el usa parece! =O Que guapo esta, madre mia! La espera merecera la pena! :3 Aunque la caja de cartón poco uso le veo con lo grande que es :(
Yo creo que es el mismo eh? Por cierto, zavvi acaba de mandarmelo
Anda, perdon que me he comido el link! http://www.youtube.com/watch?v=8-FyhlgPutk

El unboxing de la edición limitada de Zavvi ;)

El artbook es el mismo, pero este es mas grande parece ser y con mejores tapas,respecto al USA. Espero que la edición de PS3 venga con la caja metalica de su formato... Y no una universal! D:

PD: La mia ya viene de camino también :3
Yuluga escribió:Anda, perdon que me he comido el link! http://www.youtube.com/watch?v=8-FyhlgPutk

El unboxing de la edición limitada de Zavvi ;)

El artbook es el mismo, pero este es mas grande parece ser y con mejores tapas,respecto al USA. Espero que la edición de PS3 venga con la caja metalica de su formato... Y no una universal! D:

PD: La mia ya viene de camino también :3


El artbook es el mismo que en USA.
Es una pena que no nos llegue el japonés, que es mucho más tocho.
Pues habrá que pensarse el pillar esta edición.
Yuluga escribió:Anda, perdon que me he comido el link! http://www.youtube.com/watch?v=8-FyhlgPutk

El unboxing de la edición limitada de Zavvi ;)

El artbook es el mismo, pero este es mas grande parece ser y con mejores tapas,respecto al USA. Espero que la edición de PS3 venga con la caja metalica de su formato... Y no una universal! D:

PD: La mia ya viene de camino también :3


Muy bonito el artbook, la caja metálica y la camiseta así da gusto. XD
Yo lo tengo reservado pero ahora mismo me pillan sin pasta en la cibertarjeta, hasta el dia 1 no podre añadirla. Si ya lo estan enviando que pasa si intentan pasarmelo y no hay pasta???

saludos
Ethan2011 escribió:Pues habrá que pensarse el pillar esta edición.


Hombre, a lo mejor con todas las cancelaciones que han habido de esta edición tienes suerte, pero en principio no quedan unidades desde hace meses.
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:Anda, perdon que me he comido el link! http://www.youtube.com/watch?v=8-FyhlgPutk

El unboxing de la edición limitada de Zavvi ;)

El artbook es el mismo, pero este es mas grande parece ser y con mejores tapas,respecto al USA. Espero que la edición de PS3 venga con la caja metalica de su formato... Y no una universal! D:

PD: La mia ya viene de camino también :3


El artbook es el mismo que en USA.
Es una pena que no nos llegue el japonés, que es mucho más tocho.
Pues habrá que pensarse el pillar esta edición.

Pero el usa parece mucho mas pequeño en los videos, no? el contenido si es el mismo que el de USA, claro
IAMTHEEGGMAN escribió:
Ethan2011 escribió:Pues habrá que pensarse el pillar esta edición.


Hombre, a lo mejor con todas las cancelaciones que han habido de esta edición tienes suerte, pero en principio no quedan unidades desde hace meses.


Sigue estando en pre-order, por lo que no creo que haya problema en conseguirlo.

Yuluga escribió:Pero el usa parece mucho mas pequeño en los videos, no? el contenido si es el mismo que el de USA, claro


Es identico, si mal no me falla la vista.
El japonés es el doble de grande.
Todavía no está a la venta en ninguna tienda?
Ethan2011 escribió:Sigue estando en pre-order, por lo que no creo que haya problema en conseguirlo.


Pues ya no te sé decir... ¡a por ella!

Yo me aguanto con la ed. normal de aquí... si hubiese llegado la col. me la hubiese pillado, pero ésta se dispara un poquito de precio para lo que me puedo permitir.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Ethan2011 escribió:Sigue estando en pre-order, por lo que no creo que haya problema en conseguirlo.


Pues ya no te sé decir... ¡a por ella!

Yo me aguanto con la ed. normal de aquí... si hubiese llegado la col. me la hubiese pillado, pero ésta se dispara un poquito de precio para lo que me puedo permitir.

aumentaron de 4000 a 8000 unidades, aun tienen reservas de sobra para el que le interesa ;) solo que a las primeras que hicieron reservas de la otra edición les regalarán un mgs4 platinum por compensación...
me ido esta tarde hacerme unas fotos , y de paso resevado en gameshop con figurita de regalo XD
pardox escribió:me ido esta tarde hacerme unas fotos , y de paso resevado en gameshop con figurita de regalo XD

¿GameStop?
Hoy m ha llegado!!! La version USA... Es una delicia el Snake Eater en 60 fps y en HD!!!

DEW!!
Navarro86 escribió:Yo lo tengo reservado pero ahora mismo me pillan sin pasta en la cibertarjeta, hasta el dia 1 no podre añadirla. Si ya lo estan enviando que pasa si intentan pasarmelo y no hay pasta???

saludos


A mi el viernes me intentaron cobrar los de zavvi su edición especial para enviarla, como no tenia pasta en la cybertarjeta me puso "error de tarjeta" y no lo enviaron, hoy he ingresado el dinero y le he dado a solucionar problema de tarjeta, está pendiente de ser cobrado y no me dijeron nada sobre cancelarme la reserva.
Supongo que aguantan unos dias mas.
kisamesenpai escribió:
Navarro86 escribió:Yo lo tengo reservado pero ahora mismo me pillan sin pasta en la cibertarjeta, hasta el dia 1 no podre añadirla. Si ya lo estan enviando que pasa si intentan pasarmelo y no hay pasta???

saludos


A mi el viernes me intentaron cobrar los de zavvi su edición especial para enviarla, como no tenia pasta en la cybertarjeta me puso "error de tarjeta" y no lo enviaron, hoy he ingresado el dinero y le he dado a solucionar problema de tarjeta, está pendiente de ser cobrado y no me dijeron nada sobre cancelarme la reserva.
Supongo que aguantan unos dias mas.


Ok muchas gracias, ya pensaba que me quedaba sin ella xD
el steelbook de zavvi es tamaño DVD para la version de PS3?? :-? :-? :-? }:/ }:/
Quetzalcoalt_Lp escribió:
pardox escribió:me ido esta tarde hacerme unas fotos , y de paso resevado en gameshop con figurita de regalo XD

¿GameStop?


No, Gameshop.

http://www.gameshop.es/
Manint escribió:
Quetzalcoalt_Lp escribió:
pardox escribió:me ido esta tarde hacerme unas fotos , y de paso resevado en gameshop con figurita de regalo XD

¿GameStop?


No, Gameshop.

http://www.gameshop.es/

sep en la tienda fisica [ginyo]
Pues no está nada mal la figura que regalan en GameShop, me parece que es la misma que venía con la edición especial del Metal Gear Solid 4.
barre-nkalle escribió:Pues no está nada mal la figura que regalan en GameShop, me parece que es la misma que venía con la edición especial del Metal Gear Solid 4.

y como es la figura? esta guapa?
pardox escribió:
barre-nkalle escribió:Pues no está nada mal la figura que regalan en GameShop, me parece que es la misma que venía con la edición especial del Metal Gear Solid 4.

y como es la figura? esta guapa?

Imagen

Crep que dicho modelo lo venden/vendían en blister también, junto a otros modelos
HBK escribió:el steelbook de zavvi es tamaño DVD para la version de PS3?? :-? :-? :-? }:/ }:/

esperemos que no... odio eso
javi_scx92 escribió:
pardox escribió:
barre-nkalle escribió:Pues no está nada mal la figura que regalan en GameShop, me parece que es la misma que venía con la edición especial del Metal Gear Solid 4.

y como es la figura? esta guapa?

Imagen

Crep que dicho modelo lo venden/vendían en blister también, junto a otros modelos


Exacto, la que aparece en su página es:

Imagen

A simple vista y obviando la tonalidad verdosa de una y la gris de otra, diría que son las mismas figuras.
Parece que no están mal.
Una pregunta, no sé si la respondieron... ¿Los controles de los juegos se unificaran al estilo de MGS4, o cada juego mantendrá sus controles originales?
Roberdivx escribió:El mejor trailer que he visto de la recopilación:

http://www.youtube.com/watch?v=64NcNhp0atM&


brutal [tadoramo]

Aquí el tema del video para quien lo quiera http://www.youtube.com/watch?v=x_nkCIaFtec
Si pasas los datos del Peace Walker de Psp, ¿los trofeos se bloquean o si repites las acciones necesarios los desbloqueas?
chesterminator escribió:Una pregunta, no sé si la respondieron... ¿Los controles de los juegos se unificaran al estilo de MGS4, o cada juego mantendrá sus controles originales?


Los juegos, lógicamente, son exactamente los mismos que los originales, a excepción de Peace Walker porque no es la misma plataforma. Por lo demás, son idénticos en todo. Y digo lógicamente porque son una remasterización en HD, no un remake. :)
Yo ya me he pasado el Peace Walker y estoy haciendo las secundarias pero se me está haciendo imposible las misiones esas de matar a los tanques, helicopteros e IA, les disparo 2000000 cohetes y apenas sufren daños, alguna solucion? porque es que es brutal la de cohetes que necesitas para derrotar a estos bosses, vaya tela
pasnake escribió:Yo ya me he pasado el Peace Walker y estoy haciendo las secundarias pero se me está haciendo imposible las misiones esas de matar a los tanques, helicopteros e IA, les disparo 2000000 cohetes y apenas sufren daños, alguna solucion? porque es que es brutal la de cohetes que necesitas para derrotar a estos bosses, vaya tela


Duerme a los soldados y secuestralos con el rescate fulton sin que den la alarma de esta manera saldra el comandante del tanque o helicoptero y solo tendras que dispararle a el.
pasnake escribió:Yo ya me he pasado el Peace Walker y estoy haciendo las secundarias pero se me está haciendo imposible las misiones esas de matar a los tanques, helicopteros e IA, les disparo 2000000 cohetes y apenas sufren daños, alguna solucion? porque es que es brutal la de cohetes que necesitas para derrotar a estos bosses, vaya tela


La manera más sencilla y la manera que más te ofrece el rango S es la que te menciona el compañero de arriba.

No obstante, si lo que tú quieres liarte es a coheatazos (Que sepas que necesitarías el traje combate con todos los lanza cohetes) crea una partida Co-Op y recluta miembros para tu misión.
A ver si alguien puede arrojarme luz al asunto:

Hice la reserva hace 2 semanas en gameshop, pero no en tienda física, sino en tienda online, ya que solo sube 1 euro y me lo traen a casa.
No tengo experiencia en pedir online a tiendas españolas, pero mi pregunta es si se supone que mandan para que lo tengamos en casa el día de lanzamiento (esto es, el 2 de febrero), o por el contrario mandan a partir de ese día, y cuando llegue ha llegado...

Lo digo porque no me gustaria tener que esperar a después del fin de semana, cuando en tiendas físicas ya lo venderían, supuestamente, a partir del jueves.

Alguien sabe algo acerca de esto?
Saludos.
Los que reservasteis en gameshop os cobran 3€ de gastos de envio, es que solo me deja pagar contra reembolso. Pensaba q eran gastos gratis. Iluso de mi
mjmbcn escribió:Los que reservasteis en gameshop os cobran 3€ de gastos de envio, es que solo me deja pagar contra reembolso. Pensaba q eran gastos gratis. Iluso de mi


Ya, si eso ya lo sé, pero en realidad es un euro, porque en tienda vale 40, y en web 38 + 3. O sea, lo mismo.
Lo que más me interesa saber es cuanto tardan en enviar, aunque bueno, supongo que llamaré a algún telefono de la tienda a ver que me dicen.

Saludos.
aleroh escribió:
mjmbcn escribió:Los que reservasteis en gameshop os cobran 3€ de gastos de envio, es que solo me deja pagar contra reembolso. Pensaba q eran gastos gratis. Iluso de mi


Ya, si eso ya lo sé, pero en realidad es un euro, porque en tienda vale 40, y en web 38 + 3. O sea, lo mismo.
Lo que más me interesa saber es cuanto tardan en enviar, aunque bueno, supongo que llamaré a algún telefono de la tienda a ver que me dicen.

Saludos.


Estaba preguntando, que no lo sabia. Y tampoco sabia lo de que valia 2€ menos en la web. Gracias. Esperemos que empiecen a enviar hoy pero, lo dudo.
En Xtralife ya lo tienen en stock, hoy empezarán a enviar, aunque a mí todavía no me han mandado email [360º]
mjmbcn escribió:
aleroh escribió:
mjmbcn escribió:Los que reservasteis en gameshop os cobran 3€ de gastos de envio, es que solo me deja pagar contra reembolso. Pensaba q eran gastos gratis. Iluso de mi


Ya, si eso ya lo sé, pero en realidad es un euro, porque en tienda vale 40, y en web 38 + 3. O sea, lo mismo.
Lo que más me interesa saber es cuanto tardan en enviar, aunque bueno, supongo que llamaré a algún telefono de la tienda a ver que me dicen.

Saludos.


Estaba preguntando, que no lo sabia. Y tampoco sabia lo de que valia 2€ menos en la web. Gracias. Esperemos que empiecen a enviar hoy pero, lo dudo.



Ok.
Creo que en tienda valdrá 40, aunque tampoco he ido para asegurarlo, no es que yo lo sepa seguro, aunque lo intuyo.
Bueno, aqui otro que reservó en game shop. Mientras hice la reserva, cuando quise darme cuenta ya la tenía cerrada y no me dió la sensación de que me preguntaran metodo de pago (de hecho no me pidieron datos de tarjeta ni nada). Es en cualquier caso, contrarembolso?
javi_scx92 escribió:
pardox escribió:
barre-nkalle escribió:Pues no está nada mal la figura que regalan en GameShop, me parece que es la misma que venía con la edición especial del Metal Gear Solid 4.

y como es la figura? esta guapa?

Imagen

Crep que dicho modelo lo venden/vendían en blister también, junto a otros modelos


Que ganas de tenerla! La verdad es que es un pedazo de regalo. Según la web, vale 20 € la figura
Roberdivx escribió:El mejor trailer que he visto de la recopilación:

http://www.youtube.com/watch?v=64NcNhp0atM&


La reputa ostia [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Bueno, zavvi me lo cobró ayer y hoy ya me ha enviado la edición limitada. Que después de ver el video de youtube no está nada mal la edición. Un poco difícil para que quepa en el buzón [+risas]. Habrá que poner los dos ojos no sea el caso que vuele [sati]. Lástima que no hubieran puesto una banda sonora en el pack. Ya hubiera sido la hostia [tadoramo] .

Ahora que llegue pronto, que tengo ganas de volver a revivir la tercer parte [babas] .....
A ver quién da la alegría y dice el típico "ya venden MGS HD col. en..."

P.D.: No creo que haga falta abrir un hilo pa eso, que estamos en familia jejeje.
En el hilo de xbox un usuario lo ha comprado en sai maya, que suerte los que vivis allí.
5093 respuestas