[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Yo lo he pillado en amazon.uk por 33.91€ y dentro de 8 días (día 2 de febrero) ya lo tengo en casa.
Kgon la lexe Pixa que me has hecho hasta llamar jajajja... digo ¡leñe! a lo mejor ese precio es la colecc. (porque en la web lo pone a 59,99) pero mi gozo en un pozo [mamaaaaa].
EL PIxXxA escribió:Yo no podía mas y al final me lo he comprado en Say Maya 49.90 €


¿¿Está en Sai Maya?? Será la versión USA, ¿no?
yo lo acabo de reservar hoy en game,no se como aguantar estos dias que quedan de espera jejejeje
en amazon.uk esta en castellano? o todo en ingles?
adrilere escribió:en amazon.uk esta en castellano? o todo en ingles?

Si la versión usa tiene los textos en inglés, en teoría la uk debería. ¿no?
Hasta donde yo sé la versión USA tiene los subtítulos en castellano.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hasta donde yo sé la versión USA tiene los subtítulos en castellano.

Perdón, quería decir que como la versión USA los tiene en castellano, la UK debería tenerlos igualmente. [+risas]
Ponisito escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Hasta donde yo sé la versión USA tiene los subtítulos en castellano.

Perdón, quería decir que como la versión USA los tiene en castellano, la UK debería tenerlos igualmente. [+risas]


No necesariamente, varios juegos (por ejemplo Uncharted 2) están en castellano en la versión USA y en la UK no.
En San Maya se puede comprar? Version?

Un saludoo
khaosjimena escribió:
Ponisito escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Hasta donde yo sé la versión USA tiene los subtítulos en castellano.

Perdón, quería decir que como la versión USA los tiene en castellano, la UK debería tenerlos igualmente. [+risas]


No necesariamente, varios juegos (por ejemplo Uncharted 2) están en castellano en la versión USA y en la UK no.

Me arriesgaré y ya diré si lo está o no.
Creo que nadie lo ha puesto y por si alguien no lo ha visto aún...

Tralier oficial de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=7zSSxkq2X0g

Por cierto h eleido en un anális que la remasterización del MGS3 es cojonuda, que mejora a juegos actuales, y que con el moviento de camara con el joystick derecho cobra una nueva dimensión...que ganas!!
kiny86 escribió:Creo que nadie lo ha puesto y por si alguien no lo ha visto aún...

Tralier oficial de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=7zSSxkq2X0g

Por cierto h eleido en un anális que la remasterización del MGS3 es cojonuda, que mejora a juegos actuales, y que con el moviento de camara con el joystick derecho cobra una nueva dimensión...que ganas!!

Esa cámara ya lo tenía el MGS3 subsistance de PS2 en el 2006. Si que gana mucho, y sobre todo, te da la sensación de menos lineal.
abarth escribió:
EL PIxXxA escribió:Yo no podía mas y al final me lo he comprado en Say Maya 49.90 €


¿¿Está en Sai Maya?? Será la versión USA, ¿no?


Si claro,que es la misma version que llegara aqui,solo que me gusta masa caratula usa
Con la cámara dinámica te pierdes en el entorno y te profundizas mucho más, incluso a veces no sabes qué trayecto coger xD.
Los gráficos son iguales, (En cuanto a modelo) pero las texturas (que han mejorado lo suyo) y la nitidez (Bastantísimo) han hecho que se parezca a un juego actual superando a algunos y la fluidez de 60FPS (Constantes creo) se nota un cojón, excepto en la última batalla, que los mantiene pero a veces, hay lentitud, REPITO SOLO lentitud, nada de trompicones
aaah pues no sabia yo eso, yo tengo la edicion subsintance pero lo habia jugado en la edición normal...
Finalmente y tras este todo este inútil retraso viene sin el artbook, no? Pues nada, una menos que venden, así tengo dinero para otra cosa, Catherine por ejemplo. Cojonudo Konami, cojonudo...
Arestame escribió:Con la cámara dinámica te pierdes en el entorno y te profundizas mucho más, incluso a veces no sabes qué trayecto coger xD.
Los gráficos son iguales, (En cuanto a modelo) pero las texturas (que han mejorado lo suyo) y la nitidez (Bastantísimo) han hecho que se parezca a un juego actual superando a algunos y la fluidez de 60FPS (Constantes creo) se nota un cojón, excepto en la última batalla, que los mantiene pero a veces, hay lentitud, REPITO SOLO lentitud, nada de trompicones

Mola,pero y en el MGS2 se nota el cambio?es cierto que se ve menos lluvia en el escenario del barco??o el famoso bug de los "bugs"del escenario de Raiden(ese en el que no aoarecen los "cucarachos" [carcajad] )
Aunque ya por el 3 merece la pena pillarselo,la verdad :)
Berto2d escribió:
Arestame escribió:Con la cámara dinámica te pierdes en el entorno y te profundizas mucho más, incluso a veces no sabes qué trayecto coger xD.
Los gráficos son iguales, (En cuanto a modelo) pero las texturas (que han mejorado lo suyo) y la nitidez (Bastantísimo) han hecho que se parezca a un juego actual superando a algunos y la fluidez de 60FPS (Constantes creo) se nota un cojón, excepto en la última batalla, que los mantiene pero a veces, hay lentitud, REPITO SOLO lentitud, nada de trompicones

Mola,pero y en el MGS2 se nota el cambio?es cierto que se ve menos lluvia en el escenario del barco??o el famoso bug de los "bugs"del escenario de Raiden(ese en el que no aoarecen los "cucarachos" [carcajad] )
Aunque ya por el 3 merece la pena pillarselo,la verdad :)


En el mgs2 no se nota tanto el cambio,pero se ve muy bien
Y lo del bug es mentira,ayer mismo por la tarde lo comprobe,bichos bichos everywhere
Es exactamente igual que en ps2 pero con mas nitidez y resolucion

Al 3 aun no he jugado
EL PIxXxA escribió:
Berto2d escribió:
Arestame escribió:Con la cámara dinámica te pierdes en el entorno y te profundizas mucho más, incluso a veces no sabes qué trayecto coger xD.
Los gráficos son iguales, (En cuanto a modelo) pero las texturas (que han mejorado lo suyo) y la nitidez (Bastantísimo) han hecho que se parezca a un juego actual superando a algunos y la fluidez de 60FPS (Constantes creo) se nota un cojón, excepto en la última batalla, que los mantiene pero a veces, hay lentitud, REPITO SOLO lentitud, nada de trompicones

Mola,pero y en el MGS2 se nota el cambio?es cierto que se ve menos lluvia en el escenario del barco??o el famoso bug de los "bugs"del escenario de Raiden(ese en el que no aoarecen los "cucarachos" [carcajad] )
Aunque ya por el 3 merece la pena pillarselo,la verdad :)


En el mgs2 no se nota tanto el cambio,pero se ve muy bien
Y lo del bug es mentira,ayer mismo por la tarde lo comprobe,bichos bichos everywhere
Es exactamente igual que en ps2 pero con mas nitidez y resolucion

Al 3 aun no he jugado


Has podido jugar al modo online de Peace Walker? Es exactamente igual que el de psp? Trae otras modalidades? El número de jugadores en una partida se incrementó respecto a la versión de psp?

Un saludo
Hola.
EL PIxXxA . Podrías responder a una duda que tengo respecto al metal gear 2?
He visto los videos de gamersyde de este collection. Los suelen poner de gran calidad.
El caso es que he visto el metal gear 2 demasiado oscuro en esos videos. El 3 en cambio se vé con gran calidad.
También me mosqueó que la intro del metal 2 se oye fatal en el video. Algo que me parece raro, ya que en su momento tenia hasta 5.1 y en ps2 se escuchaba de lujo.
Te pregunto esto porque en esa página normalmente siempre sacan los videos en gran calidad. Y me mosquea que la remasterizacion del metal gear 2 no sea tan buena como esperaba.

PD: http://gamersyde.com/news_our_videos_of_mgs_hd_collection-12381_en.html
Si quieres verificar mi pregunta o por si alguien quiere hacerse una idea de estos juegazos. Pongo el link de los videos. Si me salto alguna norma decirme y los quito.

Gracias.
Ayer me ocurrió una desgracia.
Mi novia me dijo que no me comprara el juego, que me lo quería regalar ella por mi cumpleaños...


El 24 de febrero...
sexto escribió:Ayer me ocurrió una desgracia.
Mi novia me dijo que no me comprara el juego, que me lo quería regalar ella por mi cumpleaños...


El 24 de febrero...


Dile a tu novia que en realidad todo era mentira. Que tu verdadera fecha de cumple es el 3 de febrero. XD
Oye, ¿trae los Metal Gears de MSX? Porque esos, para mi, sí que son difíciles xD

sexto escribió:No creo que cuele xD


En ADV había uno que cambió su fecha de cumpleaños en facebook y la novia aún lo felicitaba cuando dice facebook [+risas]
Solrack escribió:
Has podido jugar al modo online de Peace Walker? Es exactamente igual que el de psp? Trae otras modalidades? El número de jugadores en una partida se incrementó respecto a la versión de psp?

Un saludo


Me autorespondo:

Metal Gear Solid: Peace Walker, mantiene sus modos online competitivo hasta para seis jugadores y cooperativo hasta para cuatro.

Algún compañero ya lo había comentado pero me parece que no lo tenía claro del todo. Esta info la saqué de vandal:

estoy deseando tenerlo ya en mis manos, por cierto los que ya lo teneis es la version americana no??? por que aqui sale el jueves que viene creo...
se podria tener mañana? porque no hay un hilo de YA SE VENDE EN ....?? no es fifa, no es pro, no es mw3 ni b3, pero para mi es una saga increible, os podiais animar.
Jur...esperar 4 meses cuando en noviembre se podia conseguir por internet. Bueno, yo me lo he pasado 4 veces el mgs3 y el 2 un par ya.

Lo de los bugs, ya lo dije en noviembre que no salian y casi me comen...
DJSoLiD escribió:Jur...esperar 4 meses cuando en noviembre se podia conseguir por internet. Bueno, yo me lo he pasado 4 veces el mgs3 y el 2 un par ya.

Lo de los bugs, ya lo dije en noviembre que no salian y casi me comen...


Te importaría explicar un poco ese de los bugs si no es mucha molestia? es que nose de que se trata...
srlama escribió:Hola.
EL PIxXxA . Podrías responder a una duda que tengo respecto al metal gear 2?
He visto los videos de gamersyde de este collection. Los suelen poner de gran calidad.
El caso es que he visto el metal gear 2 demasiado oscuro en esos videos. El 3 en cambio se vé con gran calidad.
También me mosqueó que la intro del metal 2 se oye fatal en el video. Algo que me parece raro, ya que en su momento tenia hasta 5.1 y en ps2 se escuchaba de lujo.
Te pregunto esto porque en esa página normalmente siempre sacan los videos en gran calidad. Y me mosquea que la remasterizacion del metal gear 2 no sea tan buena como esperaba.

PD: http://gamersyde.com/news_our_videos_of_mgs_hd_collection-12381_en.html
Si quieres verificar mi pregunta o por si alguien quiere hacerse una idea de estos juegazos. Pongo el link de los videos. Si me salto alguna norma decirme y los quito.

Gracias.



Para nada tio,es la misma versión que la ps2 pero mejorada,nada de oscuros ni cosas raras,ya ves yo que soy los mas fanático de mgs que hay que miro cada detalle...
Se ve muy nítido y a 720p
Voy casi por le final del 2 y ningúna pega,ni caso de esas imágenes... [flipa] Les han bajado el brillo al máximo o como va? xD

Al modo Online todavia no he jugado ya que estoy aun por el MGS2
Así todos los metal gear que se incluyen en la recopilación están a 60 FPS? O sólo el Snake Eater? Ya que los videos de gamersyde corren a 60 fps.

Yo estoy esperando-desesperando mi edición USA, creo que es de lo mejor de febrero, y eso que han pasado años desde que salieron los originales.

DEW!!
XXIV escribió:estoy deseando tenerlo ya en mis manos, por cierto los que ya lo teneis es la version americana no??? por que aqui sale el jueves que viene creo...



El jueves?? Si es el 3 de febrero sería para el viernes pero de la semana siguiente..
Por cierto no sé si habreis visto los videos de gamersyde, pero no me acordaba de los pelos e los sobacos de olga, jajaja, como me he reído.

DEW!!
Por cierto hay alguna diiferencia entre las ediciones amricanas o de aqui?
Me refiero a portadas y eso...
kiny86 escribió:Por cierto hay alguna diiferencia entre las ediciones amricanas o de aqui?
Me refiero a portadas y eso...


Pues sí las hay, en las portadas, el logo de metal gear en el lomo, y es de fondo blanco mientras que en la pal, aparecen las letras típicas de word, con fondo negro. Es decir mucho más bonita la edición USA

DEW!!
Hombre hay una diferencia muy significativa:

¡EN USA TIENEN LA ED. COL. Y AQUÍ NOSOTROS NO!
EL PIxXxA escribió:
srlama escribió:Hola.
EL PIxXxA . Podrías responder a una duda que tengo respecto al metal gear 2?
He visto los videos de gamersyde de este collection. Los suelen poner de gran calidad.
El caso es que he visto el metal gear 2 demasiado oscuro en esos videos. El 3 en cambio se vé con gran calidad.
También me mosqueó que la intro del metal 2 se oye fatal en el video. Algo que me parece raro, ya que en su momento tenia hasta 5.1 y en ps2 se escuchaba de lujo.
Te pregunto esto porque en esa página normalmente siempre sacan los videos en gran calidad. Y me mosquea que la remasterizacion del metal gear 2 no sea tan buena como esperaba.

PD: http://gamersyde.com/news_our_videos_of_mgs_hd_collection-12381_en.html
Si quieres verificar mi pregunta o por si alguien quiere hacerse una idea de estos juegazos. Pongo el link de los videos. Si me salto alguna norma decirme y los quito.

Gracias.



Para nada tio,es la misma versión que la ps2 pero mejorada,nada de oscuros ni cosas raras,ya ves yo que soy los mas fanático de mgs que hay que miro cada detalle...
Se ve muy nítido y a 720p
Voy casi por le final del 2 y ningúna pega,ni caso de esas imágenes... [flipa] Les han bajado el brillo al máximo o como va? xD

Al modo Online todavia no he jugado ya que estoy aun por el MGS2


Gracias por responder. Me quedo más tranquilo entonces.
Viendo la intro del mgs3 en hd. La verdad que le pega mil patadas a cualquier juego de esta gen.
Siempre me flipó la escena esa del salto. Pero ahora en HD es que es orgásmico. Insuperable. Gracias Konami.
paulcarrack escribió:
kiny86 escribió:Por cierto hay alguna diiferencia entre las ediciones amricanas o de aqui?
Me refiero a portadas y eso...


Pues sí las hay, en las portadas, el logo de metal gear en el lomo, y es de fondo blanco mientras que en la pal, aparecen las letras típicas de word, con fondo negro. Es decir mucho más bonita la edición USA

DEW!!


ok gracias..las he buscado para comprarlas, te refieres al fondo en si de la carátula no, qeu la de alli es blanca con las carátulas de los juegos mas grande y sin el HD classic ese que viene arriba...creo que me pillare la de USA...
Donde lo habeís comprado? cdunivere, videogame+.axel???

Por cierto la edición limitada esa tengo entendido que es imposible pillarla no? (salvo de 2ª mano a un precio prohibitivo...)
Después de 14 años, me estoy pasando de nuevo MGS descargado de la store, y me sigue enamorando [amor]

Que obra de arte, que doblaje, que personajes mas carismáticos!
Es sencillamente antológico,y con el paso del tiempo va a más...
¿Qué extras le han quitado a los juegos con respecto a las versiones originales?
¿Las partidas guardadas de los juegos de Play 2 o del de PSP son compatibles?, es decir, hay alguna manera de pasar la partida guardada de, por ejemplo, el Peace Walker de PSP para continuar jugándoo en la HD COLLECTION.
Gracias
Un 8??
JAJAJJAJAA

Viva Meristation, un pack con dos juegos de 10 y uno de 9 y le dan un 8. (Y sin contar los de MSX...)
¿Qué extras le han quitado a los juegos con respecto a las versiones originales?

Si mal no recuerdo en MGS3 Subsistance han quitado el modo de monos de Ape Escape (porque es de sony la licencia), quitaron el modo de luchar contra jefes (que puedes hacer tu igualmente guardando la partida en diferentes bloques) y el visor de escenas.

Y en el MGS2 Subsistance el Skateboarding lo quitaron porque era una demo de un juego de PS2 de skate llamado "Evolution Skateboarding".
Lo único que echaré de menos será el modo Teatro...
Lo demás está bien pero tampoco me muero por ello
Seguro que Meristation le han puesto esa nota, sin haberme leído la review, porque no innova [qmparto].
sexto escribió:Un 8??
JAJAJJAJAA

Viva Meristation, un pack con dos juegos de 10 y uno de 9 y le dan un 8. (Y sin contar los de MSX...)

Meristation puntua lo que le sale de las pelotas. Muchos juegos estan mal puntuados y no seria la primera vez que rectifican las puntuaciones, sino mira el 9,6 del primer assasins, que ahora creo que tiene un 6.

En fin, todo amante de la saga no se puede perder esto. Aparte que la gran mayoria de play´s no tienen compatibilidad con juegos de PS2, y muchos (creo yo) ya no tenemos teles de cubo en casa, y queda claro que PS2 en una HD pierde bastante.


Compra obligatoria, y por 40 napos
pliskin_18 escribió:
sexto escribió:Un 8??
JAJAJJAJAA

Viva Meristation, un pack con dos juegos de 10 y uno de 9 y le dan un 8. (Y sin contar los de MSX...)

Meristation puntua lo que le sale de las pelotas. Muchos juegos estan mal puntuados y no seria la primera vez que rectifican las puntuaciones, sino mira el 9,6 del primer assasins, que ahora creo que tiene un 6.

En fin, todo amante de la saga no se puede perder esto. Aparte que la gran mayoria de play´s no tienen compatibilidad con juegos de PS2, y muchos (creo yo) ya no tenemos teles de cubo en casa, y queda claro que PS2 en una HD pierde bastante.


Compra obligatoria, y por 40 napos

el que no lo tiene ya es por que no lo quire por que de importación trae el castellano y encima a 32€
5093 respuestas