[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Muy guapas las caratulas que estáis poniendo. Si la caratula oficial no es reversible como la del ICO-SOTC, pondré alguna de las vuestras.
En esas caratulas, no se leen bien el titulo de la portada... xD
¿Cuándo se pone a la venta?
victormlg escribió:¿Cuándo se pone a la venta?

2 de febrero.
Foxhound 85 escribió:Otra caratula alternativa para el juego :)

Imagen



Esta es muy dios, ademas mantiene el aspecto de las caratulas (franjas negras y demas) probablemente se la ponga

PD:Lo de la version Vita dudo que salga el 22 con la consola, creo que no esta ni anunciada la fecha en Japon...tendran que sacar los cuartos con una y luego en medio año anunciar la otra
Kirameki escribió:Ya tiene precio, pero no descripción, poco a poco xD
Bueno, entonces con game ya se confirma que en teoría no habrá retrasos, menos mal :D
Tengo el MGS4 comprado pero no jugado, porque sólo he jugado al mgs1 (de la store) y estoy esperando con ansia esta collection, ya que el 1 me encantó... la de vicio que tendré!!!


Qué envidia,ojalá empezara la saga yo tb :p
Josemalagueño escribió:
Kirameki escribió:Ya tiene precio, pero no descripción, poco a poco xD
Bueno, entonces con game ya se confirma que en teoría no habrá retrasos, menos mal :D
Tengo el MGS4 comprado pero no jugado, porque sólo he jugado al mgs1 (de la store) y estoy esperando con ansia esta collection, ya que el 1 me encantó... la de vicio que tendré!!!


Qué envidia,ojalá empezara la saga yo tb :p

Ídem.
Recuerdo en épocas de PSX, cuándo me compré el Metal Gear Solid que mis amigos me decían: ¿No tienes mas juegos? Y yo pensaba: ¿Ah pero que hay mas juegos?
Ya vessss. Yo empecé con Metal Gear Solid y Resident Evil 2. Qué tiempos xD
Tengo un problema... tengo pedida la edicion exclusiva de zavvi y resulta que la tarjeta con la que iba a pagar caduca en este mes y no me dejan cambiar a la nueva (que es la misma pero con otro año de caducidad)... sabeis si zavvi cuando llegue el momento me deja cambiarla o me cancelan el pedido?
(mensaje borrado)
Foxhound 85 escribió:Primer analisis por parte de una web española, concretamente de Vandal y lo puntua con un 9.

Joder, estoy que me subo por la paredes por jugar de nuevo a esa maravilla llamada MGS3 Snake Eater.

Salu2 [bye]

+3289732198732198237362521367523675326715328672356721756832587632765

y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo ....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues espero que salga de salida con Vita, era el que tenia pensado pillar de lanzamiento :/
Shealtspy escribió:Pues espero que salga de salida con Vita, era el que tenia pensado pillar de lanzamiento :/


+1
SpardaK escribió:En teoria en GAME ya se puede reservar en web, la pregunta es si en tienda tambien.... :-?


El sábado me pasé y me dijeron que nada de momento. Mala espina me da esto.
raysanxyxx escribió:Tengo un problema... tengo pedida la edicion exclusiva de zavvi y resulta que la tarjeta con la que iba a pagar caduca en este mes y no me dejan cambiar a la nueva (que es la misma pero con otro año de caducidad)... sabeis si zavvi cuando llegue el momento me deja cambiarla o me cancelan el pedido?


Creo que te mandará un mail como que no ha sido posible hacer el cargo, que pongas otra tarjeta, de todos modos mándales un mail a ver si ellos lo pueden hacer.
sexto escribió:
Josemalagueño escribió:
Kirameki escribió:Ya tiene precio, pero no descripción, poco a poco xD
Bueno, entonces con game ya se confirma que en teoría no habrá retrasos, menos mal :D
Tengo el MGS4 comprado pero no jugado, porque sólo he jugado al mgs1 (de la store) y estoy esperando con ansia esta collection, ya que el 1 me encantó... la de vicio que tendré!!!


Qué envidia,ojalá empezara la saga yo tb :p

Ídem.
Recuerdo en épocas de PSX, cuándo me compré el Metal Gear Solid que mis amigos me decían: ¿No tienes mas juegos? Y yo pensaba: ¿Ah pero que hay mas juegos?


Y que problema hay para que no hagan el 1 en HD?
Principalmente que lo tienen que rehacer desde cero.

El 2, el 3 y el PW tienen resolución suficiente como para adaptarlo a HD sin que te sangren los ojos... MGS 1 no.

Ahora, estoy convencido que tarde o temprano caerá... son muchos millones de euros como para renunciar a ello.
Yo me lo he comprao por ebay por 39 euros USA.

Le tengo ganas al mgs3 en 60 HZ.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo me lo he comprao por ebay por 39 euros USA.

Le tengo ganas al mgs3 en 60 HZ.

DEW!!


Y prefieres ahorrarte un € a comprarlo en tienda?

IAMTHEEGGMAN escribió:Principalmente que lo tienen que rehacer desde cero.

El 2, el 3 y el PW tienen resolución suficiente como para adaptarlo a HD sin que te sangren los ojos... MGS 1 no.

Ahora, estoy convencido que tarde o temprano caerá... son muchos millones de euros como para renunciar a ello.


Pues ya podrían haberlo hecho desde 0. Hay tantos juegazos de PSX que podrian adaptarse a HD. Y un collection sin el 1 está huerfano
Es que normalmente tengo predilección por las portadas USA, donde se ve el logo del titulo en el lomo, mientras que en las veersiones PAL, son un cachondeo, algunos tienen el logo y otras con letras de word.

DEW!!
Cobain escribió:
paulcarrack escribió:Yo me lo he comprao por ebay por 39 euros USA.

Le tengo ganas al mgs3 en 60 HZ.

DEW!!


Y prefieres ahorrarte un € a comprarlo en tienda?

IAMTHEEGGMAN escribió:Principalmente que lo tienen que rehacer desde cero.

El 2, el 3 y el PW tienen resolución suficiente como para adaptarlo a HD sin que te sangren los ojos... MGS 1 no.

Ahora, estoy convencido que tarde o temprano caerá... son muchos millones de euros como para renunciar a ello.


Pues ya podrían haberlo hecho desde 0. Hay tantos juegazos de PSX que podrian adaptarse a HD. Y un collection sin el 1 está huerfano


Claro que está huerfano, contando que para muchos es el mejor de la saga. Pero claro, de aqui a "X" años harán el remake, y posteriormente sacarán la "MGS saga collection HD mega premium complete pack" donde añadirán la saga completa en HD. Siendo Konami, apuesto por ello.
vakala escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problema... tengo pedida la edicion exclusiva de zavvi y resulta que la tarjeta con la que iba a pagar caduca en este mes y no me dejan cambiar a la nueva (que es la misma pero con otro año de caducidad)... sabeis si zavvi cuando llegue el momento me deja cambiarla o me cancelan el pedido?


Creo que te mandará un mail como que no ha sido posible hacer el cargo, que pongas otra tarjeta, de todos modos mándales un mail a ver si ellos lo pueden hacer.

Uf! eso espero, porque el mensaje de ellos era de "cancela y vuelvelo a pedir", ahora les he mandado otro diciendoles que no por el MGS4 y por el descuento de 5 libras... a ver que dicen
Ya existe remake de MGS1¿Para que otro?
arkaitz escribió:Ya existe remake de MGS1¿Para que otro?

Para jugarlo en la play
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hola queria saber si al final incluira el metal gear antiguo es que lei algo pero no he vuelto a saber nada
No incluye el MGS1 (si es que a eso os referís con "el antiguo").

Y el remake del 1, si está hecho, se llama Twin Snakes, y solo se puede jugar en Gamecube o en emulador Dolphin.
Si no es el Solid/The Twin Snakes (que no vienen) y con el "el metal gear antiguo" se refiere al Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake de MSX, si. Vienen sus versiones mejoradas, traducidas al español dentro del propio MGS3 Subsistance.

Viene:
MGS2 Substance
MGS3 Subsistance
Metal Gear
Metal Gear 2 Solid Snake
Metal Gear Solid Peace Walker

No viene:
Metal Gear Solid / The Twin Snakes
Metal Gear Solid Portable OPS
estas seguro que los Metal Gear,Metal Gear 2 Solid Snake, vienen incluidos en la version español?
tatiko escribió:estas seguro que los Metal Gear,Metal Gear 2 Solid Snake, vienen incluidos en la version español?

Hombre no tengo la versión HD de PS3 para confirmarlo al 100% pero dice la gente que lo tiene que viene. Yo tengo el Metal Gear Solid 3 Subsistance desde el 2006 en mi PS2 y me vienen las versiones mejoradas de MSX en español.
Ponisito escribió:
tatiko escribió:estas seguro que los Metal Gear,Metal Gear 2 Solid Snake, vienen incluidos en la version español?

Hombre no tengo la versión HD de PS3 para confirmarlo al 100% pero dice la gente que lo tiene que viene. Yo tengo el Metal Gear Solid 3 Subsistance desde el 2006 en mi PS2 y me vienen las versiones mejoradas de MSX en español.

Muchas gracias, entonces para tenerlos todos solo faltan el portable ops de psp el 1 de psx y el 4 de ps3?
dejando a un lado los acid de psp
Jo sería muy molón que el MG y MG2 de MSX vinieran también en HD.
Pixeles en alta definición!

tatiko escribió:
Ponisito escribió:
tatiko escribió:estas seguro que los Metal Gear,Metal Gear 2 Solid Snake, vienen incluidos en la version español?

Hombre no tengo la versión HD de PS3 para confirmarlo al 100% pero dice la gente que lo tiene que viene. Yo tengo el Metal Gear Solid 3 Subsistance desde el 2006 en mi PS2 y me vienen las versiones mejoradas de MSX en español.

Muchas gracias, entonces para tenerlos todos solo faltan el portable ops de psp el 1 de psx y el 4 de ps3?
dejando a un lado los acid de psp

Si, aunque lo de dejar de lado los acid es irrelevante, ya que son Spinoffs. Si dejamos de lado esos, también dejamos de lado los Metal Gear de NES o el Ghost Babel de GameBoy Color, por ejemplo.
esos no los conozco y cronologicamente como son ( es decir siguiendo la historia del juego no la del lanzamiento del juego) es que estoy pensando en volvermelos a pasar todos pero esta vez cronologicamente , con los de nes me pierdo mucho ?
tatiko escribió:esos no los conozco y cronologicamente como son ( es decir siguiendo la historia del juego no la del lanzamiento del juego) es que estoy pensando en volvermelos a pasar todos pero esta vez cronologicamente , con los de nes me pierdo mucho ?


Si te refieres a los del MSX no te pierdes mucho, pero cosas si te pierdes, que en mi opinión son esenciales (Gray Fox... Big Boss...)
Arestame escribió:
tatiko escribió:esos no los conozco y cronologicamente como son ( es decir siguiendo la historia del juego no la del lanzamiento del juego) es que estoy pensando en volvermelos a pasar todos pero esta vez cronologicamente , con los de nes me pierdo mucho ?


Si te refieres a los del MSX no te pierdes mucho, pero cosas si te pierdes, que en mi opinión son esenciales (Gray Fox... Big Boss...)

Decia con los de NES o el de Nes por que creo que solo hay uno no?
De NES hay 2. El Metal Gear y el Metal Gear 2: Snake´s Revenge.
No te pierdes nada si no te los pasas, es mas, si te los pasas si que pierdes algo: tiempo.

Los de MSX no estoy de acuerdo con Arestame. Se nota que son viejos, eso sin duda. Pero son muy buenos juegos, sobre todo el 2. Y un reto del copón, ya que son los mas difíciles de la saga.

EDITO: Por cierto, yo si que te aconsejo que te los pases, aunque sea con guía en mano, pero pásatelos, es el origen de todo, por ejemplo:
(lee solo si te has pasado al menos del Metal Gear Solid de PSX al Metal Gear Solid 4
Big Boss reconoce que es un malo malote y está detrás de todo.
O Gray Fox es buen tío pero luego se convierte en el Ninja.

Básicamente es los dos ejemplos que ha puesto Arestame.
Se confirma entonces con ese tráiler que llega el 3 de febrero ^^.
No sé, creo que esa no es nuestra fecha. Tanto las páginas de Konami española y francesa, así como tiendas, muestras 2/2 pero las páginas de Konami de UK y Alemania y tiendas muestran 3/2. Es posible que sean fechas distintas según el país, no sería la primera vez.
sexto escribió:De NES hay 2. El Metal Gear y el Metal Gear 2: Snake´s Revenge.
No te pierdes nada si no te los pasas, es mas, si te los pasas si que pierdes algo: tiempo.

Los de MSX no estoy de acuerdo con Arestame. Se nota que son viejos, eso sin duda. Pero son muy buenos juegos, sobre todo el 2. Y un reto del copón, ya que son los mas difíciles de la saga.

EDITO: Por cierto, yo si que te aconsejo que te los pases, aunque sea con guía en mano, pero pásatelos, es el origen de todo, por ejemplo:
(lee solo si te has pasado al menos del Metal Gear Solid de PSX al Metal Gear Solid 4
Big Boss reconoce que es un malo malote y está detrás de todo.
O Gray Fox es buen tío pero luego se convierte en el Ninja.

Básicamente es los dos ejemplos que ha puesto Arestame.


Anda ya, si yo también los recomiendo, pero ya conoces, existen quejicas que al ser 2D xDD... Yo ambos juegos los veo buenísimos, pero sobretodo el Metal Gear 2: Solid Snake, es un juegazo y por no decir que es el mejor juego 2D que he jugado con mucha diferencia a los anteriores, ya te digo que es muy parecido a Metal Gear Solid 1 en su línea jugable.
Si te refieres a los de la NES (Metal Gear y Snake Revenge) mejor no te los juegues... El segundo incluso no está hecho con la autorización de Kojima, es una pérdida de tiempo xD.

@sexto: Tío, si estoy totalmente de acuerdo contigo xD
Fue un malendentido entonces xD.
Y ciertamente, a mi también me dio la impresión de que el Metal Gear 2 (MSX) y el Metal Gear Solid (PSX) se parecían muchísimo.
Yo espero ke venga con la portada reversible

Aunque podriais ir dejando vuestras portadas en la paginaprincipal, asi llegado el momento se escoge y no se tiene ke ir buscando
Parece ser que Zavvi ha puesto más ejemplares a la venta y no van a ser tan pocas como parecia en un principio.
Gracias por la respuestas a todos y la cronología cual es?
sexto escribió:Se confirma entonces con ese tráiler que llega el 3 de febrero ^^.


Ese tráiler es para UK, no sería la primera vez que allí sale algo después de España.
Ojo. No hay que pasarse los juegos según la cronología de la saga, sino en el orden que salieron.
Es el siguiente:
Metal Gear (MSX) - (Incluído en el Metal Gear Solid 3 Subsistence del HD Collection)
Metal Gear 2: Solid Snake (MSX) - (Incluído en el Metal Gear Solid 3 Subsistence del HD Collection)
Metal Gear Solid (PSX) - (Disponible en la PSN Store)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) - (HD Collection)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) - (HD Collection)
Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) - (Necesitarás la PSP si o si)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) - (Está en Platinum. Versión UK en español)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) - (HD Collection)


Manint escribió:
sexto escribió:Se confirma entonces con ese tráiler que llega el 3 de febrero ^^.


Ese tráiler es para UK, no sería la primera vez que allí sale algo después de España.

Pues si sale antes aquí a comprarlo, y si sale antes allí importación :D
sexto escribió:Ojo. No hay que pasarse los juegos según la cronología de la saga, sino en el orden que salieron.
Es el siguiente:
Metal Gear (MSX) - (Incluído en el Metal Gear Solid 3 Subsistence del HD Collection)
Metal Gear 2: Solid Snake (MSX) - (Incluído en el Metal Gear Solid 3 Subsistence del HD Collection)
Metal Gear Solid (PSX) - (Disponible en la PSN Store)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) - (HD Collection)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) - (HD Collection)
Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) - (Necesitarás la PSP si o si)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) - (Está en Platinum. Versión UK en español)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) - (HD Collection)


Manint escribió:
sexto escribió:Se confirma entonces con ese tráiler que llega el 3 de febrero ^^.


Ese tráiler es para UK, no sería la primera vez que allí sale algo después de España.

Pues si sale antes aquí a comprarlo, y si sale antes allí importación :D


gracias! y la cronologia temporal cual es?
El MGS 3 de este pack incluye las misiones de matar los monos y los jefes?? los k venian en el segundo disco
gracias! y la cronologia temporal cual es?

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid / The Twin Snakes
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El MGS 3 de este pack incluye las misiones de matar los monos y los jefes?? los k venian en el segundo disco

No.
Ami el el Game y GameStop me han confirmado que les llega en el pedido del dia 1 de febrero. En USA hace tiempo que salio.
5093 respuestas