Compi,el bug de Gorge? Que es eso? Se podria arreglar con algun parche o es cosa de hardware?
Nada, que donde tenía que poner George, pone Gorge xDDD
MGS3, al igual que el 2 se ve bastante bien, y el añadido de la cámara libre es un puntazo, estoy disfrutando más de los entornos. La única pega es lo mal sincronizado que tienen los labios al hablar, se nota que los adaptaron a la versión japonesa cuando no les pega nada (el inglés le va mucho mejor), tendría que ser como con DMC, que los personajes siempre hablan en inglés por muy japo que sea, creo que no tenia voces en japo.
Pregunta: ¿Te aparecen todas las especies que te falten al acabar el juego? ¿son acumulativos? he perdido la cuenta de cuantos bichos he pillado xDDD
Compi,el bug de Gorge? Que es eso? Se podria arreglar con algun parche o es cosa de hardware?
MGS3, al igual que el 2 se ve bastante bien, y el añadido de la cámara libre es un puntazo, estoy disfrutando más de los entornos. La única pega es lo mal sincronizado que tienen los labios al hablar, se nota que los adaptaron a la versión japonesa cuando no les pega nada (el inglés le va mucho mejor), tendría que ser como con DMC, que los personajes siempre hablan en inglés por muy japo que sea, creo que no tenia voces en japo.
Pregunta: ¿Te aparecen todas las especies que te falten al acabar el juego? ¿son acumulativos? he perdido la cuenta de cuantos bichos he pillado xDDD
Y vuelvo a preguntar xD
Quenbug es ese de George? Saludos y gracias
Pues te ha respondido y de manera muy clara. Leete su comentario de nuevo
Foxhound 85 escribió:Tras intentar reservar el juego esta mañana el empleado del game me comento que seguramente se retrase ya que no lo tienen en la base de datos.
Estaria bien intentar ponerse en contacto con Konami para confirmar si es cierto.
Salu2
No sabemos nada ¿no?
Excepto en Game que no sale, en el resto de páginas mantienen la fecha de lanzamiento... 02/02/2012.
Foxhound 85 escribió:Tras intentar reservar el juego esta mañana el empleado del game me comento que seguramente se retrase ya que no lo tienen en la base de datos.
Estaria bien intentar ponerse en contacto con Konami para confirmar si es cierto.
Salu2
No sabemos nada ¿no?
Excepto en Game que no sale, en el resto de páginas mantienen la fecha de lanzamiento... 02/02/2012.
Yo lo tengo en fnac.es a 34€ (-10% reserva -5% socio) con envio UPS incluido, fechado para el 2 de febrero.
Aun asi, me parecio raro que tanpoco estuviera disponible en amazon.es, que es donde pensaba comprarlo de primeras.
Salu2
No sabemos nada ¿no?
Yo se lo he preguntado a Konami por twitter y no contestan... la verdad es que huele a retraso, como los últimos lanzamientos y relanzamientos que ha hecho.
Ayer pregunté a la chicha del Game de Sant Boi y me dijo que si queda tan poco para la fecha de salida del jeugo y ellos todavía no saben nada es por que no saldrá ese día... bueno, no se si será verdad...
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,porque los que esperais el juego,con tanta ansia no lo pillais de importacion que sale barato y los textos son en castellano...?
Porque porque aparte de tener la caja tambien en español, si el juego no es PAL, tengo entendido que no se puede realizar transferring con un Peace Walker PAL.
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,porque los que esperais el juego,con tanta ansia no lo pillais de importacion que sale barato y los textos son en castellano...?
Porque porque aparte de tener la caja tambien en español, si el juego no es PAL, tengo entendido que no se puede realizar transferring con un Peace Walker PAL.
Ademas faltan solo un par de semanas.
Siento decirte que la caja y el manual por importación SI VIENEN en Español xDDD. No obstante, tiene más erratas que un tablón tuenti de un cani.
Ademas faltan solo un par de semanas.
Siento decirte que la caja y el manual por importación SI VIENEN en Español xDDD. No obstante, tiene más erratas que un tablón tuenti de un cani.
Ese PREEEmOoOhHh ToOOh ReeEsSHuLOOoN
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Ya tiene precio, pero no descripción, poco a poco xD Bueno, entonces con game ya se confirma que en teoría no habrá retrasos, menos mal Tengo el MGS4 comprado pero no jugado, porque sólo he jugado al mgs1 (de la store) y estoy esperando con ansia esta collection, ya que el 1 me encantó... la de vicio que tendré!!!
Yo tambien lo espero con ansias para pasarmelos del tirón asique menuda viciada espera que no queda nada,y sobre todo el 3 que para mi es el mejor de todos.
Tambien aparece ya la caratula (Que antes en la descripicion del producto tampoco aparecia)
A mi no me mola nada esa caratula, espero que sea una equivocacion y finalmente nos llege la otra con el fondo blanco, que a mi modo de ver es mucho mejor....
Tambien aparece ya la caratula (Que antes en la descripicion del producto tampoco aparecia)
A mi no me mola nada esa caratula, espero que sea una equivocacion y finalmente nos llege la otra con el fondo blanco, que a mi modo de ver es mucho mejor....
La del fondo blanco es sólo para la caja de la edición coleccionista, que aquí no llegará
Os podeis ir olvidando de dicha portada ya que es la que corresponde a USA , además cambian el formato de las letras en el lomo, siempre en los formatos PAL.
Cierto, esa es la USA. En las PAL se le pone el "Classics HD" y por lo general, esto las hace más feas que las versión USA, ya que cambian el fondo también, como en el ICO Collection