[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Le tengo unas ganas a este juegoo.... [amor] .

Por cierto alguién ha comprado la edición exclusiva de zavvi ? Que tal es este site?

Un saludo.
Me llama la atención que esta sea la única edición a nivel europeo en el que se incluya el mismo artbook que en USA y Japón. Al principio parecía que Konami traería una EC al uso en Europa, pero se ha quedado en nada...
Drian-kun escribió:Me llama la atención que esta sea la única edición a nivel europeo en el que se incluya el mismo artbook que en USA y Japón. Al principio parecía que Konami traería una EC al uso en Europa, pero se ha quedado en nada...


Yo la tenía reservada pero al final, pese a ser mi saga favorita, la he cancelado.
Son 40 y pico euros más por un artbook y una camiseta. Lo siento, pero me parece mucha pasta, y mi economía no está como para pagar esa pasta por un libro...

Por cierto, en gameshop (lo comentó alguien paginas atrás), por reservar, te dan una figura de Old Snake que vale unos 15-20 euros. Y con envío sale todo por 41 euros, lo cual vale mucho la pena.
Miraroslo...

Por cierto, los de NES fueron burdas versiones de los de MSX que fueron adulteradas y capadas para el público occidental, y eliminaron final bosses y cosas así...


Saludos.
aleroh escribió:
Drian-kun escribió:Me llama la atención que esta sea la única edición a nivel europeo en el que se incluya el mismo artbook que en USA y Japón. Al principio parecía que Konami traería una EC al uso en Europa, pero se ha quedado en nada...


Yo la tenía reservada pero al final, pese a ser mi saga favorita, la he cancelado.
Son 40 y pico euros más por un artbook y una camiseta. Lo siento, pero me parece mucha pasta, y mi economía no está como para pagar esa pasta por un libro...

Por cierto, en gameshop (lo comentó alguien paginas atrás), por reservar, te dan una figura de Old Snake que vale unos 15-20 euros. Y con envío sale todo por 41 euros, lo cual vale mucho la pena.
Miraroslo...

Por cierto, los de NES fueron burdas versiones de los de MSX que fueron adulteradas y capadas para el público occidental, y eliminaron final bosses y cosas así...


Saludos.


Qué razón tienes!!! 40 pavazos por un artbook, que seguro que luego lo encuentras en pdf? no lo merecen.. y de la camiseta ni hablemos. He seguido tu consejo y lo he reservado en gameshop. OFERTAZA!!

Gracias por avisar aleroh!
Jajaja, yo llevo una semana también pensando si cancelar la reserva o no... es que es mucha tela... con esa pasta estoy pensando en hacerme un combo de 6 o 7 juegos de importación que tengo pendientes de adquirir... ufff, en fin!!!
De nada, ya lo puso alguien hace unas páginas, pero me parecía oportuno recordarlo. Cuanto más barato mejor.

Yo, el artbook lo quería, pero es que el precio sube a más del doble, por un libro, una camiseta y una caja metálica. Quien lo pueda pagar bien, pero a mi me viene mejor pagar menos de la mitad por el juego. De todas formas, lo normal es que la EC subiera unos 20 euros o así el precio final, pero en este caso se va a 80 y pico, cuando el juego pelado cuesta 40. Se han pasado un poco...
Lo mejor de todo es que me puse el otro día a mirar en ebay, porque la supuesta edición limitada de 2500 unidades que iba a contener el 4, la descarga del 1, etc. Hubo gente que pago allí, en ebay, 200, 300, 400 euros por eso que ahora puedes volver a comprar por 80 y pico, y además les van a dar una cosa totalmente diferente a lo que compraron.
Es increible lo de zavvi, de verdad. Y en base a ello la gente especulando, y otors pagando fortunas, para luego nada...
En fin...
En la tienda fisica Game no se puede reservar todavia no ? Es Que yo no se Que hacer Si reservarlo online o esperarme a Que se pueda hacer fisicamente para hacerlo porque luego como se retrase y Lo haya pedido en la web ya estoy viendo Que estare ahi esperando como un tonto y ellos no avisaran ni nada y empezare a ponerme nervioso y a cabrearme.

Saludos (q mal se escribe desde el mvl)
Aqui tendria ke haber llegado la limitada de USA. Esa si que es preciosa
Parece que la figura de Old Snake la tienen en sobrestockage [jaja] comprando el MGS4 también la regalan en Gameshop, aunque la veo mas acorde, dado que en el Collection no aparece, en este sería mas razonable un Raiden, Snake del Sons Of Liberty o un Big Boss que son los personajes del Collection.
Shooter27 escribió:Parece que la figura de Old Snake la tienen en sobrestockage [jaja] comprando el MGS4 también la regalan en Gameshop, aunque la veo mas acorde, dado que en el Collection no aparece, en este sería mas razonable un Raiden, Snake del Sons Of Liberty o un Big Boss que son los personajes del Collection.


No te creas porque yo fui a reservarlo y era el numero 11 y no me aseguraban que hubieran figuras para todos. Al final si que me la han asegurado. Si miras en su web, tienen figuras de todos los personajes desde MGS2 pero el stock limitado.

Yo tenia pensado importarlo, pero viendo el regalazo de la figura valorada en 20 €, no me he podido resistir. Ojala todas las tiendas hicieran ofertas así. Venderían el doble
Shooter27 escribió:Parece que la figura de Old Snake la tienen en sobrestockage [jaja] comprando el MGS4 también la regalan en Gameshop, aunque la veo mas acorde, dado que en el Collection no aparece, en este sería mas razonable un Raiden, Snake del Sons Of Liberty o un Big Boss que son los personajes del Collection.

o de The Boss...
Cobain escribió:
Shooter27 escribió:Parece que la figura de Old Snake la tienen en sobrestockage [jaja] comprando el MGS4 también la regalan en Gameshop, aunque la veo mas acorde, dado que en el Collection no aparece, en este sería mas razonable un Raiden, Snake del Sons Of Liberty o un Big Boss que son los personajes del Collection.


No te creas porque yo fui a reservarlo y era el numero 11 y no me aseguraban que hubieran figuras para todos. Al final si que me la han asegurado. Si miras en su web, tienen figuras de todos los personajes desde MGS2 pero el stock limitado.

Yo tenia pensado importarlo, pero viendo el regalazo de la figura valorada en 20 €, no me he podido resistir. Ojala todas las tiendas hicieran ofertas así. Venderían el doble



Este fue el hombre que lo puso por primera vez jejeje

Pues oye, yo la reservé y me pone que me dan la figura. Si luego se quedan sin ellas, es su problema. O me dan otra figura, o me devuelven parte de la pasta, que yo he reservado ahí por la figura. Cuando se les acaben, que quiten la oferta...
(mensaje borrado)
aleroh escribió:Pues oye, yo la reservé y me pone que me dan la figura. Si luego se quedan sin ellas, es su problema. O me dan otra figura, o me devuelven parte de la pasta, que yo he reservado ahí por la figura. Cuando se les acaben, que quiten la oferta...


Para que no puedas reclamar existe la cláusula "...o fin de de existencias" que supongo que incluirán en la oferta xD
Pera la figura es la misma que venia en el Metal Gear Solid: 4 Edición Especial. ¿verdad?
sale el 3 de febrero no?
entonces la semana que viene habra que empezar con el uno [tadoramo].
O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)
REYZIDANE escribió:sale el 3 de febrero no?
entonces la semana que viene habra que empezar con el uno [tadoramo].


El 2. El 3 en UK.

Fuente: http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=280

http://uk.games.konami-europe.com/game.do?idGame=311
tendra online? ¬_¬
que clase de online tendra??
O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)

pero como no se cuales son los de msx,pues jugare al que para mi es el uno y ya XD

por cierto, tengo que comprarme otra vez el que para mi , es el 4
Metal Gear Solid: HD Collection Limited Edition unboxing video (360):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-FyhlgPutk#!
se puede reservar en game tienda fisica? es que la semana pasada fui , y me dijeron que no estaba en la base de datos ¬_¬
REYZIDANE escribió:tendra online? ¬_¬
que clase de online tendra??
O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)

pero como no se cuales son los de msx,pues jugare al que para mi es el uno y ya XD

por cierto, tengo que comprarme otra vez el que para mi , es el 4


Online solo el Peace Walker, no sé exactamente si es un cooperativo (un rollo del Monster Hunter que se montaron) o hay también competitivo.
Estaría genial que comprando la versión de ps3, permitan luego jugarla desde la vita aunque sea pagando un dinero extra. Alguien sabe si hay alguna iniciativa, rumor o algo al respecto?
aleroh escribió:
Cobain escribió:
Shooter27 escribió:Parece que la figura de Old Snake la tienen en sobrestockage [jaja] comprando el MGS4 también la regalan en Gameshop, aunque la veo mas acorde, dado que en el Collection no aparece, en este sería mas razonable un Raiden, Snake del Sons Of Liberty o un Big Boss que son los personajes del Collection.


No te creas porque yo fui a reservarlo y era el numero 11 y no me aseguraban que hubieran figuras para todos. Al final si que me la han asegurado. Si miras en su web, tienen figuras de todos los personajes desde MGS2 pero el stock limitado.

Yo tenia pensado importarlo, pero viendo el regalazo de la figura valorada en 20 €, no me he podido resistir. Ojala todas las tiendas hicieran ofertas así. Venderían el doble



Este fue el hombre que lo puso por primera vez jejeje

Pues oye, yo la reservé y me pone que me dan la figura. Si luego se quedan sin ellas, es su problema. O me dan otra figura, o me devuelven parte de la pasta, que yo he reservado ahí por la figura. Cuando se les acaben, que quiten la oferta...


Yo mismo XD

Ellos me quisieron vender que aunque no tuviera figura, el precio iba a ser el mismo lo comprara allí o lo comprara en otra tienda, que la figura era un regalo exclusivo de Gameshop y no la iba a encontrar en otro lado. Cuando les dije claramente que sin la figura no lo queria, y que para eso lo pillaba mas barato de importación, al dia siguiente me estaba llamando asegurándome que tendría figura [fumando]


sexto escribió:O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)


Pero tan importantes son argumentalmente?
pardox escribió:se puede reservar en game tienda fisica? es que la semana pasada fui , y me dijeron que no estaba en la base de datos ¬_¬

El de game me dijo que saldria sin mas. que no habia reserva previa
REYZIDANE escribió:tendra online? ¬_¬
que clase de online tendra??
O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)

pero como no se cuales son los de msx,pues jugare al que para mi es el uno y ya XD

por cierto, tengo que comprarme otra vez el que para mi , es el 4

Los de MSX son los dos primeros que salieron, vienen incluídos en el HD Collection, por eso te lo he dicho, porque harías bien en esperar una semana y pasarte esos dos juegos.

Cobain escribió:
sexto escribió:O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)


Pero tan importantes son argumentalmente?

Lo son. Aunque en el resto de los juegos hacen mención a los hechos ocurridos en los dos primeros y puedes jugar sin haberlos pasado harías bien en hacerlo para no perderte detalles importantes.

Creo recordar que en el Metal Gear Solid de PSX, en el manual de instrucciones venía un resumen de los juegos de MSX, para que la gente lo leyera y no se perdiera.
Un ejemplo:
Nombran a Big Boss, pero no cuentan la historia de lo que pasó en Outer Heaven.
También se descubre que el ninja era en realidad Grey Fox, pero si no te has pasado los de MSX te preguntas, ¿Quien diablos es Grey Fox?
A ok sexto eso no lo sabia .gracias .
Lo que pasa es que jugar a un juego de MSX ahora, como que no apetece XD XD

No creo que sean muy largos verdad?
Yo me he pasado el MGS Ghost Babel de la Game Boy Color. Va entre el MGS y el MGS2. Sé que argumentalmente no implica nada, pero sé que se hace referencia en el juego de MGS2, así que quise jugarlo antes de que saliese la collection :D Además, me sorprendió lo buen juego que era, me esperaba mucho menos.
Supongo que los de MSX irán del palo de este xD
Si no te importan los gráficos y te gusta la saga no te arrepentirás, también hay que reconocer que a pesar de tener el primero 25 años ya no ha envejecido tan mal como otros juegos de la época.
El 2 es bastante mas completo que el 1. Y como ya comentaron antaño, muy parecido al de PSX en cuanto a jugabilidad.

Y no, no son excesivamente largos pero si MUY difíciles. Para mi han sido los mas difíciles de toda la saga. Pero si te los quieres pasar únicamente por conocer la historia y por la "experiencia" pásatelos aunque sea con guía o por lo menos un mapa.
Yo tengo que reconocer que pequé y me los pasé con mapa.

ejemplo:
Imagen


Kirameki escribió:Yo me he pasado el MGS Ghost Babel de la Game Boy Color. Va entre el MGS y el MGS2. Sé que argumentalmente no implica nada, pero sé que se hace referencia en el juego de MGS2, así que quise jugarlo antes de que saliese la collection :D Además, me sorprendió lo buen juego que era, me esperaba mucho menos.
Supongo que los de MSX irán del palo de este xD

No exactamente, porque los de MSX pertenecen a la historia y el Ghost Babel es un Spinoff, sin embargo, como comentas, es muy buen juego, recomendado.
también te puedes descargar de psn la metal gear database, en la que viene TODO acerca de la historia del juego.
sexto escribió:
Kirameki escribió:Yo me he pasado el MGS Ghost Babel de la Game Boy Color. Va entre el MGS y el MGS2. Sé que argumentalmente no implica nada, pero sé que se hace referencia en el juego de MGS2, así que quise jugarlo antes de que saliese la collection :D Además, me sorprendió lo buen juego que era, me esperaba mucho menos.
Supongo que los de MSX irán del palo de este xD

No exactamente, porque los de MSX pertenecen a la historia y el Ghost Babel es un Spinoff, sin embargo, como comentas, es muy buen juego, recomendado.


Ya me refería a la jugabilidad/gráficos, por algún vídeo que he visto. Argumentalmente sé que importan, me di cuenta cuando jugue al MGS de continuas referencias, de hecho me sorprendió que el MGS no se llamase MG 3, de tan continua que es la historia con estos juegos ( o eso me pareció, no los he jugado).
Pensaba jugarlos cuando tuviese la collection en mis manos los primeros, pero el ansia por jugar a sus hermanos mayores me puede xD
Así es.
Esa es una muy buena solución para los que quieran conocer la historia sin pasarse los juegos. No es lo mismo, pero si a alguien le da pereza por ser viejos...

Incluso habiéndote pasado toda la saga también está muy bien porque ayuda a entenderlo todo.
Y todos los datos del MGS4 se pueden ocultar y en vez de salir completa se va completando mientras te vas pasando el MGS4. (esto es opcional)


Kirameki escribió:
sexto escribió:
Kirameki escribió:Yo me he pasado el MGS Ghost Babel de la Game Boy Color. Va entre el MGS y el MGS2. Sé que argumentalmente no implica nada, pero sé que se hace referencia en el juego de MGS2, así que quise jugarlo antes de que saliese la collection :D Además, me sorprendió lo buen juego que era, me esperaba mucho menos.
Supongo que los de MSX irán del palo de este xD

No exactamente, porque los de MSX pertenecen a la historia y el Ghost Babel es un Spinoff, sin embargo, como comentas, es muy buen juego, recomendado.


Ya me refería a la jugabilidad/gráficos, por algún vídeo que he visto. Argumentalmente sé que importan, me di cuenta cuando jugue al MGS de continuas referencias, de hecho me sorprendió que el MGS no se llamase MG 3, de tan continua que es la historia con estos juegos ( o eso me pareció, no los he jugado).
Pensaba jugarlos cuando tuviese la collection en mis manos los primeros, pero el ansia por jugar a sus hermanos mayores me puede xD

Juégalos, no te arrepentirás. Y si, los gráficos son muy parecidos (algo mejores los de MSX).
La jugabilidad se parece mas al 2, el 1 es algo mas limitadillo.
Manint escribió:
REYZIDANE escribió:tendra online? ¬_¬
que clase de online tendra??
O esperarte a que salga y pasarte los de MSX antes que "el uno" (lo que tu y mucha gente llama el 1 es técnicamente el 3)

pero como no se cuales son los de msx,pues jugare al que para mi es el uno y ya XD

por cierto, tengo que comprarme otra vez el que para mi , es el 4


Online solo el Peace Walker, no sé exactamente si es un cooperativo (un rollo del Monster Hunter que se montaron) o hay también competitivo.


Por desgracia me parece que solo será cooperativo y para seis jugadores. Aún asi el Peace Walker es muy divertido jugado entre varios. Espero jugar con alguna peña de aqui XD
nline solo el Peace Walker, no sé exactamente si es un cooperativo (un rollo del Monster Hunter que se montaron) o hay también competitivo.

El online de Peace Walker es lo mismo que en su versión PSP. Jugar al modo historia 2 jugadores de forma cooperativa.

A mi me llega el día 2 de amazon.uk. Cuando llegue, jugamos online quien quiera.
¿Pero el Peace Walker de PSP no era online no?
Era cooperativo pero estando las dos personas juntas (no recuerdo la palabra xD)

Pregunto porque no recuerdo...
Ponisito escribió:
nline solo el Peace Walker, no sé exactamente si es un cooperativo (un rollo del Monster Hunter que se montaron) o hay también competitivo.

El online de Peace Walker es lo mismo que en su versión PSP. Jugar al modo historia 2 jugadores de forma cooperativa.

A mi me llega el día 2 de amazon.uk. Cuando llegue, jugamos online quien quiera.


Lo digo de memoria pero me parece que se podían jugar hasta con 4 personas en modo ad-hoc (sexto, ahi tienes la palabra que buscas XD). Antes leí buscando algo de info del juego que en la versión hd se podrá con seis. Personalmente no sé si es cierto y me parece un poco extraño. Si alguien puede confirmar esto pues mejor.
PEACE WALKER:
¿Tiene cooperativo? ¿De cuántas personas?
Sí, de 4 como máximo.

¿Hay un online ajeno al coop?
Sí, hay un online competitivo que creo que es de 8 jugadores... creo xD
Solrack escribió:
Ponisito escribió:
nline solo el Peace Walker, no sé exactamente si es un cooperativo (un rollo del Monster Hunter que se montaron) o hay también competitivo.

El online de Peace Walker es lo mismo que en su versión PSP. Jugar al modo historia 2 jugadores de forma cooperativa.

A mi me llega el día 2 de amazon.uk. Cuando llegue, jugamos online quien quiera.


Lo digo de memoria pero me parece que se podían jugar hasta con 4 personas en modo ad-hoc (sexto, ahi tienes la palabra que buscas XD). Antes leí buscando algo de info del juego que en la versión hd se podrá con seis. Personalmente no sé si es cierto y me parece un poco extraño. Si alguien puede confirmar esto pues mejor.

Efectiavemente, era Ad-hoc. Gracias xD.

Arestame escribió:PEACE WALKER:
¿Tiene cooperativo? ¿De cuántas personas?
Sí, de 4 como máximo.

¿Hay un online ajeno al coop?
Sí, hay un online competitivo que creo que es de 8 jugadores... creo xD

Gracias por la útil (e interesante) información, esperemos que en el competitivo no pase como en el online del MGS4
sexto escribió:Gracias por la útil (e interesante) información, esperemos que en el competitivo no pase como en el online del MGS4


Que pasa en el online de mtgs4 (jugué muchisimo tiempo y de hecho estos días por el hype lo tengo jugado alguna vez xD)?
De nada, para eso estamos, si tenéis más dudas (Que pronto serán resueltas por la fecha xD) consultádmelas al tener a disposición el BD.

Por cierto, si alguien fuera tan amable (sé que sonará muuuuy rastrero) ¿Alguien me podría pasar un savegame de Peace Walker HD con todo al completo? Es que quería comparar unas cosas de porque no se me desbloquean xD (Voy a hacerlo por ordenador, obviamente no podría suplantar datos por la protección de los mismos)

O alguien que lo tenga para PSP y lo traspase para MGS HD Collection y que me lo pase, os lo agradecería muchísimo eh.

PD: @sexto, con la nueva actualización han disminuído un número considerable de MAOers y LSers, ahora al menos se juega con mucha más tranquilidad que antaño.
mmm, hacía mucho que no jugaba (de hecho lo dejé por ese motivo).

Sabiendo eso igual lo cojo algún día... (aunque ahora si me pongo me van a dar de hostias hasta en el carnet de identidad...)
sexto escribió:Se llenó de chetos.


No jodas! :-?

Joe pues yo por norma general entro en partidas bastante interesantes. De hecho desconocía que se existían trampas en ese sentido. Tienes más info sobre el tema o sabes dónde me puedo informar?

O bueno, a veces hay peña que juega con un personaje nuevo y su nivel no corresponde con el que tiene realmente pero no me encontré con muchos casos y tampoco me parecen un problema..
Se sabe si al final lo venderan en descarga digital ???
Creo recordar que en la store japonesa estan para descargar, supongo que tarde o temprano llegaran tambien a la store Europea como sucediera con el Ico collection.

Pd:Quedan 8 dias para el lanzamiento XD [fumando]

Salu2 [bye]
Estoy que no maguaannttoooooooooo y que no maguuuaannntaaannnnnnnnn!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Soy optimista: 6.5 días jejeje.
Yo no podía mas y al final me lo he comprado en Say Maya 49.90 €
tanto cuesta el metal??
50 euros? pero si vale 40.........
5093 respuestas