[HO] Metal Gear Solid HD Collection

leoky escribió:
Cobain escribió:
Solrack escribió:Bueno ayer recibí mi juego de GameShop y me sorprendió gratamente la figura. Oí hablar muy mal de la figura que daban con metal gear 4 y se sospechaba que regalaban la misma para este juego. No sé como era la de mtg 4 pero la verdad es que está muy guay esta. Para quien esté interesado decir que el pedido con envío por Seur, pago contrarembolso + figura sale por 41 euros. En mi opinión muy muy recomendable.

Sobre el juego no tuve mucho tiempo de jugar pero a pesar de oír lo bien que lo adaptaron, no pude evitar sorprenderme de lo bien que luce mtg 3 (el único que me dió tiempo probar). El decorado está cargadisimo y graficamente envenjeció muy bien.

Eso si, me cuesta horrores adaptarme al gameplay del juego. Estoy muy acostumbrado al 4 y no me sale nada en este xD! Tendré que revisar como hacer las cosas como agarrar a alguien por detras etc..


Has conseguido que la figura se quede de pie? A mi se me cae a la mínima y me cuesta bastante que se quede de pie


Yo tengo la del MGS: 4 que venia en la edición coleccionista y es muy dificil pero le he cojido el truco para ponerla de pie. Yo lo que hice para que se quedara de pie es echarle el peso para alante un poco no mucho y lo que es el torso de Snake hacía la izquierda, como si te estubiera apuntando con el arma de frente y así se me quedo. Siento no dar mas detalles pero nose como explicarlo para que lo entendias. Por si os sirve, tiene la metralleta y el cuchillo puestos.

---

Ya tengo el Collection tras la pasada por Game, ahora mismo lo pruebo.


Te has explicado perfecto. Luego lo pruebo.
leoky escribió:Por cierto tras la remasterización de estos juegos con trofeos, creeis que le pondran trofeos al MGS: 4. Vamos es que es algo que es supersencillo de hacer y que con un mínimo de dedicación nos lo ponen, nose a que esperan...


Sería lo suyo. Sería un buen motivo para volver a jugarlo. Pero lo dudo mucho. Me parece que ya lo dejaron claro que no lo harían y la gente ya no debe insistir con el tiempo que llevamos pidiéndolo [snif] .

En una remasterización en la futura generación seguro que cae [qmparto] .
Trofeos en MGS4... no lo creo. El esfuerzo es mínimo, simplemente con pasar los emblemas a trofeos ya estaba... solución cutre, pero solución al fin y al cabo. Si en todo este tiempo no lo han hecho, no creo que lo hagan hasta que no saquen una reedición, rollo substance, que no la sacarán, u otra collection como la de este hilo.
La verdad es que no sería muy descabellada la idéa de un MGS: 4 Substance o Subsistence, con un precio inferior de 30€ y con trofeos y algún que otro extra estaría muy bien, yo lo compraría. Eso si que permitiera cargar la partida de el MGS: 4 y que te saltaran los trofeos automaticamentes (los que tuvieras desbloqueados)

Cobain prueba y ya nos cuenta. ;)
¿Lo recomendais para alguien que nunca ha jugado a la saga Metal Gear? ¿O mejor empiezo con el MGS de PSX?

Salu2
McNamara escribió:¿Lo recomendais para alguien que nunca ha jugado a la saga Metal Gear? ¿O mejor empiezo con el MGS de PSX?

Salu2


Siempre es mejor empezar desde el primero y yo te lo recomiendo ya que para mi (y otros muchos) es el mejor videojuego de la historia. Pero si ves que no te va por los graficos pues puedes comprarte el Collection que no creo que te defrauda, aunque eso depende de lo que busques en este juego. El mas jugable yo diria que es el MGS: 3 pero intenta empezar por el primero y ya veras como te engancha.
McNamara escribió:¿Lo recomendais para alguien que nunca ha jugado a la saga Metal Gear? ¿O mejor empiezo con el MGS de PSX?

Salu2


Yo te recomendaría jugar antes al de psx...
McNamara escribió:¿Lo recomendais para alguien que nunca ha jugado a la saga Metal Gear? ¿O mejor empiezo con el MGS de PSX?

Salu2


Mínimo debes de haber jugado al de PSX y haberte leído lo que paso en los de MSX

Si te pones a jugar a los del HD collection, no te vas a enterar
Cobain escribió:
McNamara escribió:¿Lo recomendais para alguien que nunca ha jugado a la saga Metal Gear? ¿O mejor empiezo con el MGS de PSX?

Salu2


Mínimo debes de haber jugado al de PSX y haberte leído lo que paso en los de MSX

Si te pones a jugar a los del HD collection, no te vas a enterar

Y no vas a disfrutarlo, como se merece
Cobain escribió:
McNamara escribió:¿Lo recomendais para alguien que nunca ha jugado a la saga Metal Gear? ¿O mejor empiezo con el MGS de PSX?

Salu2


Mínimo debes de haber jugado al de PSX y haberte leído lo que paso en los de MSX

Si te pones a jugar a los del HD collection, no te vas a enterar

Totalmente de acuerdo.
Pues recibido junto con el LA Noire edicion completa tambien por 30€. Mejor precio ahora mismo imposible y envio urgente, asi que un 10 para ojgames. Ahora a reflotar esas sensaciones que solo un juego como Metal Gear puede provocar :)
Sergirt82 escribió:
javi_xavi escribió:
Linkinescence escribió:Para quien dude si pillarlo en OJGames por 30€ con el codigo de descuento, ayer me lo enviaron y hoy lo recibo asi que por mi parte contento con esta pagina. :)


y cual es el codigo de descuento...?


El código es este:

B0iyh0vJAqg

Son diez euros de descuento y envío urgente gratis sobre pedidos mayores de 29 €. Puedes utilizarlo tantas veces como quieras (Al menos yo lo he utilizado muchas veces y todavía no me da error [+risas] ). Caduca el día 14 de este mes. Así que aprovechar [risita] .

que tipo de mensajería usan? =O es de fiar esa web? es que no se si aprovechar y pedir unas cosillas interesantes que tienen...

Y vienen con muchas paginas el manual? :S


Unboxing de la edición de zavvi de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=4uPtl4h4dSk

La caja metalica es formato PS3! Menos mal ^^
pues yo tengo pensado y estoy haciendolo, pasarme los dos metal gear de msx, comprarme el mgs1 para psx de la store, el mgs 2, el mgs3 y el peace walker, lo veis bien?

el 4 ya me lo he pasado XD
adrilere escribió:pues yo tengo pensado y estoy haciendolo, pasarme los dos metal gear de msx, comprarme el mgs1 para psx de la store, el mgs 2, el mgs3 y el peace walker, lo veis bien?

el 4 ya me lo he pasado XD


Yo estoy haciendo algo parecido, este fin de semana me baje el de la store, el 4 lo pedi a zavvi hace 10 dias y no tardare en comprar la edicion HD [jaja]
Yuluga escribió:que tipo de mensajería usan? =O es de fiar esa web? es que no se si aprovechar y pedir unas cosillas interesantes que tienen...

Y vienen con muchas paginas el manual? :S


Unboxing de la edición de zavvi de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=4uPtl4h4dSk

La caja metalica es formato PS3! Menos mal ^^


La mensajería es urgente. En mi caso me lo envían por "Zeleris", que ni idea quienes son, pero los paquetes me llegan bién, como con las demás mensajerías. La página web son los mismos que los de dvdgo.com. De entre 5 y 10 pedidos que he hecho con ellos no he tenido ningún problema. Pero en este foro he leído gente que no ha tenido buena experiencia con ellos, sobretodo tema postventa (como que han anulado un pedido que no llegaba y después se lo cargan y le envían. O que le envían una edición que no es. Que cuesta mucho contactar con ellos y arreglar problemas, etc...). Esto en el hilo de tiendas online te sabrán informar mejor. Eso si, no son muy rápidos y el stock no es muy de fiar. No están mal pero con ese descuento les hace interesantes comprar alguna cosa [risita] .

Yo tengo pedido la edición limitada de zavvi y tengo unas ganas de que llegue pronto y bien [babas] ....
Nadie tiene aun la version PAL UK?? Lleva subtitulos en castellano??
en que orden los juego?
mjmbcn escribió:
noetts escribió:cual de los 3 recomendais jugar primero? por que los acontecimientos del 3 son de mucho antes que los del 2 (y el de PSP no estoy seguro pero me parece que también. Salu2


Paginas mas atras un usuario puso el orden correcti de todos los MGS.


MGS3
Portable Ops
Peace Walker
MG msx
MG2 msx
MGS
MGS2
MGS4


Muchasimas gracias
Joder el steelbook es feo no..... lo siguiente. Con lo majo que hubiera quedao el fondo en un tono gris piedra y no esos colores tan chillones que no pegan con un metal gear ni con cola.
El twitter de la pagina JuegosAlMejorPrecio.com (https://twitter.com/#!/JuegosMPrecio) acaba de decir que la version UK viene con subtitulos en español, es decir, como el que te compras en cualquier tienda de España no? En Amazon UK esta por 33 euros.... [risita]
ToLjAz escribió:Nadie tiene aun la version PAL UK?? Lleva subtitulos en castellano??


Confirmado por Shopto y Zavvi.es en facebook. Lleva subtitulos en castellano.
adrilere escribió:pues yo tengo pensado y estoy haciendolo, pasarme los dos metal gear de msx, comprarme el mgs1 para psx de la store, el mgs 2, el mgs3 y el peace walker, lo veis bien?

el 4 ya me lo he pasado XD


como lo veis ese orden?
adrilere escribió:
adrilere escribió:pues yo tengo pensado y estoy haciendolo, pasarme los dos metal gear de msx, comprarme el mgs1 para psx de la store, el mgs 2, el mgs3 y el peace walker, lo veis bien?

el 4 ya me lo he pasado XD


como lo veis ese orden?


Para mi es el mejor orden. Salvo por lo del 4 primero.
Mi consejo es que después repitas el 4
Por cierto se pueden pasar las partidas de Ps2 a la Ps3 y las carga el juego?
Cuanto cuesta el Metal Gear Solid de PSOne en la Playstation Store? :-?
fernanfloyd escribió:Cuanto cuesta el Metal Gear Solid de PSOne en la Playstation Store? :-?


10€ creo...
fernanfloyd escribió:El twitter de la pagina JuegosAlMejorPrecio.com (https://twitter.com/#!/JuegosMPrecio) acaba de decir que la version UK viene con subtitulos en español, es decir, como el que te compras en cualquier tienda de España no? En Amazon UK esta por 33 euros.... [risita]


Si, lo acabo de pedir en amazon.uk junto con el FFXIII-2 xD ahora a esperar! xD
kiny86 escribió:
fernanfloyd escribió:Cuanto cuesta el Metal Gear Solid de PSOne en la Playstation Store? :-?


10€ creo...

Ok gracias.

Igual lo pillo, aunque para ser de PSOne me parece caro la verdad...
fernanfloyd escribió:
kiny86 escribió:
fernanfloyd escribió:Cuanto cuesta el Metal Gear Solid de PSOne en la Playstation Store? :-?


10€ creo...

Ok gracias.

Igual lo pillo, aunque para ser de PSOne me parece caro la verdad...


Es un juegazo brutal, merece la pena. El problema que le veo a comprar juegos de PSX en el Store es que jugar a estos juegos en las pantallas actuales es un mareo impresionante.
dorkiem escribió:
adrilere escribió:
adrilere escribió:pues yo tengo pensado y estoy haciendolo, pasarme los dos metal gear de msx, comprarme el mgs1 para psx de la store, el mgs 2, el mgs3 y el peace walker, lo veis bien?

el 4 ya me lo he pasado XD


como lo veis ese orden?


Para mi es el mejor orden. Salvo por lo del 4 primero.
Mi consejo es que después repitas el 4


si claro, me pasare otra vez el mgs4 para enterarme de todo mucho mejor :D gracias!
Entonces el orden para pasarselos es como salieron a la venta, en este caso seria:

Mgs ps1
Mgs2 ps2
Mgs3 ps3
Peacewalker psp
Metal gear 4

asi?
javi_xavi escribió:Entonces el orden para pasarselos es como salieron a la venta, en este caso seria:

Mgs ps1
Mgs2 ps2
Mgs3 ps3
Peacewalker psp
Metal gear 4

asi?


MGS, MGS2, MGS3, MGS4 y MGS: PW. Así salieron a la venta.
Ethan2011 escribió:
javi_xavi escribió:Entonces el orden para pasarselos es como salieron a la venta, en este caso seria:

Mgs ps1
Mgs2 ps2
Mgs3 ps3
Peacewalker psp
Metal gear 4

asi?


MGS, MGS2, MGS3, MGS4 y MGS: PW. Así salieron a la venta.


Exacto perdon me he colado en el ultimo. Pues asi caeran por mi en ese orden ;)
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:que tipo de mensajería usan? =O es de fiar esa web? es que no se si aprovechar y pedir unas cosillas interesantes que tienen...

Y vienen con muchas paginas el manual? :S


Unboxing de la edición de zavvi de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=4uPtl4h4dSk

La caja metalica es formato PS3! Menos mal ^^


La mensajería es urgente. En mi caso me lo envían por "Zeleris", que ni idea quienes son, pero los paquetes me llegan bién, como con las demás mensajerías. La página web son los mismos que los de dvdgo.com. De entre 5 y 10 pedidos que he hecho con ellos no he tenido ningún problema. Pero en este foro he leído gente que no ha tenido buena experiencia con ellos, sobretodo tema postventa (como que han anulado un pedido que no llegaba y después se lo cargan y le envían. O que le envían una edición que no es. Que cuesta mucho contactar con ellos y arreglar problemas, etc...). Esto en el hilo de tiendas online te sabrán informar mejor. Eso si, no son muy rápidos y el stock no es muy de fiar. No están mal pero con ese descuento les hace interesantes comprar alguna cosa [risita] .

Yo tengo pedido la edición limitada de zavvi y tengo unas ganas de que llegue pronto y bien [babas] ....


Yo he pedido dos cosas, que hacen 29,50€ y no me aplicas el descuento :S es mas le doy a "urgente" y me meten 6€ de gastos de envio...
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:que tipo de mensajería usan? =O es de fiar esa web? es que no se si aprovechar y pedir unas cosillas interesantes que tienen...

Y vienen con muchas paginas el manual? :S


Unboxing de la edición de zavvi de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=4uPtl4h4dSk

La caja metalica es formato PS3! Menos mal ^^


La mensajería es urgente. En mi caso me lo envían por "Zeleris", que ni idea quienes son, pero los paquetes me llegan bién, como con las demás mensajerías. La página web son los mismos que los de dvdgo.com. De entre 5 y 10 pedidos que he hecho con ellos no he tenido ningún problema. Pero en este foro he leído gente que no ha tenido buena experiencia con ellos, sobretodo tema postventa (como que han anulado un pedido que no llegaba y después se lo cargan y le envían. O que le envían una edición que no es. Que cuesta mucho contactar con ellos y arreglar problemas, etc...). Esto en el hilo de tiendas online te sabrán informar mejor. Eso si, no son muy rápidos y el stock no es muy de fiar. No están mal pero con ese descuento les hace interesantes comprar alguna cosa [risita] .

Yo tengo pedido la edición limitada de zavvi y tengo unas ganas de que llegue pronto y bien [babas] ....


Yo he pedido dos cosas, que hacen 29,50€ y no me aplicas el descuento :S es mas le doy a "urgente" y me meten 6€ de gastos de envio...


Me pareció leer atras que es para pedidos superiores a 29.90€..prueba a ponerle algo a ver si te lo aplica...
Yuluga escribió:Yo he pedido dos cosas, que hacen 29,50€ y no me aplicas el descuento :S es mas le doy a "urgente" y me meten 6€ de gastos de envio...


¿Hablas de OjGames? Entonces normal, no llegas a 30€.
Manint escribió:
Yuluga escribió:Yo he pedido dos cosas, que hacen 29,50€ y no me aplicas el descuento :S es mas le doy a "urgente" y me meten 6€ de gastos de envio...


¿Hablas de OjGames? Entonces normal, no llegas a 30€.

ups! D: vaya, a ver si veo algo baratejo... alguna idea para añadir?

edito: nada que sigue igual, hasta en chrome
El juego está en saturn las arenas a 31.99. Creo que los MM y los saturn los ponen a buen precio.
A mi parecer comprarlo UK no tiene sentido. En el post de ofertas de juego. Hay mas lugares a buen precio.

Edito: Gran Canaria
(mensaje borrado)
Ya se estan hablando de los recortes y se esta diciendo uno bien gordo se dice que en el enfrentamiento entre Rayden y Fortune no se ven las palomas aunque se oyen,tambien se dice que es un bug aleatorio que a veces pasa y otras no..
Pues acaba de llegarme:
Imagen

Ya está la familia entera:
Imagen
pues yo no se como conseguir vida en el mg XD me queda una rayita de nada y asi siempre me matan XD

edito: no se el porqué de que ahora me han dado 6 raciones, yuju XD XD
bueno yo aun no e jugado a ningun metal gear nunca y ahora que estan todos para ps3 estoy pensando en comprarlos por cual empiezo? saldra algun pack con estos + el 4?
sicluna escribió:bueno yo aun no e jugado a ningun metal gear nunca y ahora que estan todos para ps3 estoy pensando en comprarlos por cual empiezo? saldra algun pack con estos + el 4?


Para mi gusto debieron sacar 3 ediciones. Una con el MGS1 y otra con el MGS1 y MGS4 para los que no tuvieran ninguno, en fin, algo que no se puede entender.

Saludos.
sicluna escribió:bueno yo aun no e jugado a ningun metal gear nunca y ahora que estan todos para ps3 estoy pensando en comprarlos por cual empiezo? saldra algun pack con estos + el 4?


Pues empieza por orden de publicación.
La segunda vuelta, por orden cronológico de la saga.
ziu escribió:Ya se estan hablando de los recortes y se esta diciendo uno bien gordo se dice que en el enfrentamiento entre Rayden y Fortune no se ven las palomas aunque se oyen,tambien se dice que es un bug aleatorio que a veces pasa y otras no..


¿Y todo esto solo pasa en la version ps3?
Ethan2011 escribió:
sicluna escribió:bueno yo aun no e jugado a ningun metal gear nunca y ahora que estan todos para ps3 estoy pensando en comprarlos por cual empiezo? saldra algun pack con estos + el 4?


Pues empieza por orden de publicación.
La segunda vuelta, por orden cronológico de la saga.

OK muchas gracias eso hare

Cyberpure escribió:
sicluna escribió:bueno yo aun no e jugado a ningun metal gear nunca y ahora que estan todos para ps3 estoy pensando en comprarlos por cual empiezo? saldra algun pack con estos + el 4?


Para mi gusto debieron sacar 3 ediciones. Una con el MGS1 y otra con el MGS1 y MGS4 para los que no tuvieran ninguno, en fin, algo que no se puede entender.

Saludos.

Entonces no tienen ningun plan para sacar ese pack en ps3? y el 1 como lo juego si no esta en ps3?
si sale el mgs 1 ami em da algo jejejeje que juegazos!
german_1 escribió:
ziu escribió:Ya se estan hablando de los recortes y se esta diciendo uno bien gordo se dice que en el enfrentamiento entre Rayden y Fortune no se ven las palomas aunque se oyen,tambien se dice que es un bug aleatorio que a veces pasa y otras no..


¿Y todo esto solo pasa en la version ps3?



Si.
ziu escribió:
german_1 escribió:
ziu escribió:Ya se estan hablando de los recortes y se esta diciendo uno bien gordo se dice que en el enfrentamiento entre Rayden y Fortune no se ven las palomas aunque se oyen,tambien se dice que es un bug aleatorio que a veces pasa y otras no..


¿Y todo esto solo pasa en la version ps3?



Si.



Y justo esta mañana lo he pillado de ps3...en fin no saben hacer ni ports HD ya.
5093 respuestas