[HO] Metal Gear Solid HD Collection

javibarreiro escribió:Entonces el 1 de bajar en el store está doblado al castellano no?? a mi si ese pack inluyese el twin snakes y el 4 seria dios...


Ya, pero hoy por hoy, el Twin Snakes sigue siendo propiedad de Nintendo, y la única manera de jugar es:
1. Agenciarse el juego y jugar en una Cube o una Wii.
2. Bajarselo y jugar en emulador dolphin, en ordenador. De hecho, yo no he probado esta manera, pero por lo visto el emulador es capaz de subir la resolución hasta los 720p, que obviamente no son reales. Se vé igual, pero con más definición.

Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=AW3qY2n-D4k
http://www.youtube.com/watch?v=hF_T3ZdgvFw&feature=fvwrel

Aqui del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=paeaoFb6asM
leoky escribió:Buenas, hay un trofeo del MGS: 2 que consiste en darle un beso a un poster de una chica. He intentado toda las convinaciones de botones pero no consisto hacerlo. ¿Alguien que sepa como es?

Tienes que meterte en el armario,y una vez dentro le das al r1 veras que l camara se acerca pues ves dandole hasta que te salte el trofeo ( veras que el sonido cambia a como si le diera un beso)
EL PIxXxA escribió:
leoky escribió:Buenas, hay un trofeo del MGS: 2 que consiste en darle un beso a un poster de una chica. He intentado toda las convinaciones de botones pero no consisto hacerlo. ¿Alguien que sepa como es?

Tienes que meterte en el armario,y una vez dentro le das al r1 veras que l camara se acerca pues ves dandole hasta que te salte el trofeo ( veras que el sonido cambia a como si le diera un beso)


Gracias! [beer]
El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD
Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD


Hombre, decir que es facil teniendo en cuenta la absoluta burrada de objetos, armas, camuflajes, pinturas, kerotans, las escenas que no te marca R1 y que hay que hacerlas en la partida(no vale modo teatro probado por mi), animales,la variedad de cosas a hacer y es que hay que hacerlo 100%, es cuando menos osado, pero bueno... O vas desde un principio con la leccion bien aprendida(guias y tener claro que cosas tienes que hacer en la partida segun van transcurriendo los acontecimientos) como en el cole :p o ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.
Ten en cuenta que tengo bastantes platinos y muchos de los jodidos, osea que se de lo que hablo.
aleroh escribió:
javibarreiro escribió:Entonces el 1 de bajar en el store está doblado al castellano no?? a mi si ese pack inluyese el twin snakes y el 4 seria dios...


Ya, pero hoy por hoy, el Twin Snakes sigue siendo propiedad de Nintendo, y la única manera de jugar es:
1. Agenciarse el juego y jugar en una Cube o una Wii.
2. Bajarselo y jugar en emulador dolphin, en ordenador. De hecho, yo no he probado esta manera, pero por lo visto el emulador es capaz de subir la resolución hasta los 720p, que obviamente no son reales. Se vé igual, pero con más definición.

Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=AW3qY2n-D4k
http://www.youtube.com/watch?v=hF_T3ZdgvFw&feature=fvwrel

Aqui del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=paeaoFb6asM


No si por eso no hay fallo que aún conservo mi gamecube y el metal lo tengo en versión jack sparrow xD, pero era más que nada para poder tenerlos todos en ps3.
Derhelm escribió:
Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD


Hombre, decir que es facil teniendo en cuenta la absoluta burrada de objetos, armas, camuflajes, pinturas, kerotans, las escenas que no te marca R1 y que hay que hacerlas en la partida(no vale modo teatro probado por mi), animales,la variedad de cosas a hacer y es que hay que hacerlo 100%, es cuando menos osado, pero bueno... O vas desde un principio con la leccion bien aprendida(guias y tener claro que cosas tienes que hacer en la partida segun van transcurriendo los acontecimientos) como en el cole :p o ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.
Ten en cuenta que tengo bastantes platinos y muchos de los jodidos, osea que se de lo que hablo.


+1, si ya te lo sabes todo al dedillo si es facil, pero si no es bastante chunguillo, vamos como en todos los juegos...
Derhelm escribió:
Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD


Hombre, decir que es facil teniendo en cuenta la absoluta burrada de objetos, armas, camuflajes, pinturas, kerotans, las escenas que no te marca R1 y que hay que hacerlas en la partida(no vale modo teatro probado por mi), animales,la variedad de cosas a hacer y es que hay que hacerlo 100%, es cuando menos osado, pero bueno... O vas desde un principio con la leccion bien aprendida(guias y tener claro que cosas tienes que hacer en la partida segun van transcurriendo los acontecimientos) como en el cole :p o ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.
Ten en cuenta que tengo bastantes platinos y muchos de los jodidos, osea que se de lo que hablo.


Yo es que lo tuve para PS2, tanto Snake Eater y Substance y me vicié como cual enfermo y pongo la mano en el fuego de que más de una docena de veces sí que me lo pasé.
Y las Kerotans, parecerá mentira, pero solo miré los de la Misión Virtuosa de día y el mismo sitio pero en Operación Snake Eater, las otras las recuerdo xD.
Luego está la tsuchinoko, que es muy fácil si la pillas en The Fear (No tardé ni 3 minutos) y ya el Markhor, en mi opinión, el más cansino de todos, pero con una guía (Perfectamente escribible, de hecho, he escrito una en mi foro basándome en un video que te explica como) y ya el de no matar a nadie, facilísimo, abstente a tocar el gatillo de algo letal xD
Eso suponen ser los trofeos más difíciles del juego, junto a los camuflajes y pinturas faciales (que esas me las pillé de un tirón, porque la verdad son pocos, descontando el de los Bosses)
Acabo de pasarme el Twin Snakes de cube y teneis que darle una opurtunidad amigos,se ve de lujo y se acopla muy bien as este recopilatorio,ha envejecido de maravilla,de verdad.Hay que recuperar este juego..
Gente una cosa, tengo una duda de la historia que aun no se resolver.

MGS3

Big boss tenia que contactar con 2 espias. Adam y eva. Adam era ocelot pero quien cojones se supone que era el otro contacto?¿ No es la eva que todos conocemos porque ella no sabia nada de la contraseña. Ella misma se adapta al papel de eva al ver que big boss se lo traga. Pero quien era verdaderamente el otro contacto? [mad]
Alguien conoce una guia de MGS 3 en pdf???
Hola, acabo de recibir la edición limitada de zavvi... pero no encuntro el código del MGS1... no lo traía al final?

Gracias
Bueno acabo de pillar hoy el juego ya que he vuelto de vacaciones, antes de empezar a fuego con el 3 me he puesto a provar el PW para ver la adaptación (genial, por cierto) y me queda una graaaan duda: como se juega en co-ops ? Se puede jugar junto con amigos del psn o hay que hacerlo en modo ad-hoc como en psp ?

De no poderse sería una pequeña decepción. La verdad que el hecho de no poder compartir mi partida de psp por que si no no puedo conseguir trofeos me fastidió bastante almenos espero poder jugar con compis del psn !

Un saludo !
se pueden tener varias partidas a la vez de Peace Walker?? una importada de PSP y otra para los trofeos?
THumpER escribió:Gente una cosa, tengo una duda de la historia que aun no se resolver.

MGS3

Big boss tenia que contactar con 2 espias. Adam y eva. Adam era ocelot pero quien cojones se supone que era el otro contacto?¿ No es la eva que todos conocemos porque ella no sabia nada de la contraseña. Ella misma se adapta al papel de eva al ver que big boss se lo traga. Pero quien era verdaderamente el otro contacto? [mad]


No se sabe, solo que fue uno de los analistas de la NSA que se fueron a Rusia en 1960. Posiblemente, la EVA real esté muerta, o no se enteró de que tenía que contactar con Snake y la EVA que conocemos aprovechó la oportunidad para meterse en la operación.
lyces escribió:Hola, acabo de recibir la edición limitada de zavvi... pero no encuntro el código del MGS1... no lo traía al final?

Gracias


Que yo sepa, solo lo trae la versión japonesa.
Cuanto vale la edicion limitada?
Miyazaki escribió:Cuanto vale la edicion limitada?

80 pavillos, me deberia de llegar el lunes, tengo ganas de tenerla en mis manos [looco]
80? que trae? porque me perece cara, y por cierto he mriado en zavvi y no aparece, estará agotada¿
Miyazaki escribió:80? que trae? porque me perece cara, y por cierto he mriado en zavvi y no aparece, estará agotada¿


El juego, caja metálica, camiseta y libro de arte.
Pues no esta mal, en zavvi yo no la encuentro, la han quitado ya o algo? la habeis pedido a zavvi.es o .com?
Miyazaki escribió:Pues no esta mal, en zavvi yo no la encuentro, la han quitado ya o algo? la habeis pedido a zavvi.es o .com?


Zavvi.es y .com dependen del mismo stock.
Primero fueron 4000 unidades que ampliaron a 8000. Es más que probable que estén agotadas.

Edito:
Hay stock. Acabo de verla.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html
ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
poco despues me gaste el dinero del juego en copas .
no tengo ni dinero ni juego.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Miyazaki escribió:Pues no esta mal, en zavvi yo no la encuentro, la han quitado ya o algo? la habeis pedido a zavvi.es o .com?


TIenes que pedirla en zavvi.com, en la española no la han puesto disponible, por los menos con estas últimas unidades que han puesto.
gracias ya la encontre, pues esta bastante bien, algo cara pero bueno. si no fuera porque sale este mes el last history de wii, la hubiera pillado.

tendre que conformarme con la normal....
eLPAtitoyUPI escribió:
THumpER escribió:Gente una cosa, tengo una duda de la historia que aun no se resolver.

MGS3

Big boss tenia que contactar con 2 espias. Adam y eva. Adam era ocelot pero quien cojones se supone que era el otro contacto?¿ No es la eva que todos conocemos porque ella no sabia nada de la contraseña. Ella misma se adapta al papel de eva al ver que big boss se lo traga. Pero quien era verdaderamente el otro contacto? [mad]


No se sabe, solo que fue uno de los analistas de la NSA que se fueron a Rusia en 1960. Posiblemente, la EVA real esté muerta, o no se enteró de que tenía que contactar con Snake y la EVA que conocemos aprovechó la oportunidad para meterse en la operación.



Pues kojima deberia haber aclarado mas ese tema. Es un punto bastante importante y apenas dicen nada xD
Leo por aquí el problema que teneis algunos del agua pixelada de la piscina cuando sale Raiden.
Yo he llegado antes y se veia perfectamente bien. Y ni actualización ni nada.
REYZIDANE escribió:ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
poco despues me gaste el dinero del juego en copas .
no tengo ni dinero ni juego.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

los buenos amigos,que te abstienen de comprar un juego para que te enborraches [beer]
adrianTFS escribió:
REYZIDANE escribió:ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
poco despues me gaste el dinero del juego en copas .
no tengo ni dinero ni juego.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

los buenos amigos,que te abstienen de comprar un juego para que te enborraches [beer]


Di que si,seguro que te lo pasaste bien jaja
Tal vez compre el juego, el MGS3 es mi juego favorito, me encanta, es una obra maestra con todas las letras. No he jugado al resto de juegos que tiene la edición así que más motivos para comprarla.
REYZIDANE escribió:ayer tenia el dinero, tenia el juego delante de mi, pero como iba con un amigo, me empezo a comer la cabeza diciendome que me esperara a comprarlo, al final accedi y le hice caso.
poco despues me gaste el dinero del juego en copas .
no tengo ni dinero ni juego.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Grande! [carcajad] [carcajad]
Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)
silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)

la verdad esque a lo mejor tienes razon xD no recuerdo bien el 2 aunque me lo pase, el 3 aun no lo he probado, el que si que estoy exprimiendo a tope es el Peace Walker me lo estaba pasando para psp pero me quede atrancado y ademas habia que hacer una paranolla para poder jugar online y todo eso, creo que le han añadido cosas nuevas al PW HD porque estaba bastante avanzado y no recuerdo que estubieran algunas cosas en la version original, los micros se oyen estupendamente como si fuera un juego 100% de ps3 y pff nu se que decir mas es brutal, apoyo lo que dice "silfredo" konami esta ahora con el MGS3 de la 3DS y por eso no tiene las cosas que tenia que tener.
Los dos juegos son la versión de ps2.

Ya confirmaron hace tiempo de que el skateboarding no se iba a incluir por que era una demo de otro juego y funcionaba en un motor gráfico diferente y no merecía la pena hacer el esfuerzo de hacer un port de otro motor a ps3 y 360 solo por un extra. A parte de los problemas de licencias al haber pasado ya tantos años.

Por la misma razón no se ha incluido en mgs3 ni el snake vs monkeys (licencias) o el sueño aquel de snake en la cárcel "Guy Savage" (motor gráfico diferente).

Por aclarar las teorías conspiratorias.
Continuo con mi incursion por los escenarios del Peace Walker, cada vez me esta gustando mas esta conversion. Que maravilla aunque sea de PSP.

Para aquellos que aun no lo tengan, os dejo un video de la figura que regalan comprando el juego en Gameshop. En la descripcion del video esta los enlaces a los juegos para comprarlos. La tienda es totalmente recomendable, a mi me han tratado genial.

http://www.youtube.com/watch?v=aJmJwjta ... JZ8XNZs6gA

UN SALUDO
silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)


Como ha dicho cowlo, son las versiones de PS2 las utilizadas como base y la no inclusión del minijuego de skate es por razones legales. Además, MGS2 SI tiene la coletilla HD, fijate bien en el menú antes de darle al Start.
eLPAtitoyUPI escribió:
silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)


Como ha dicho cowlo, son las versiones de PS2 las utilizadas como base y la no inclusión del minijuego de skate es por razones legales. Además, MGS2 SI tiene la coletilla HD, fijate bien en el menú antes de darle al Start.


Pues fíjate, junto a PW, MGS2 es el que menos cosas restringidas tiene xD
Nunca jugué al metal gear 2 , pero muchas partes del juego no están subtituladas verdad ? Anoche me lié un rato y solo se subtitulan los momentos del transmisor y poco mas ...... Ajeno tengo problema pero me ha extrañado mucho ...... Yo en su día jugué al 3 y al 4, me recomendáis empezar en algún orden especial ? Gracias ;)
si estan subtituladas, mira las opciones a ver sise te ha desactivado, hay gente que tiene problemas con eso, yo desde que lo compre no he tocado las opciones y no he tenido ningun problema, siempre me salen subtitulos.
ami los subtitulos si me salen, lo que pasa en algunos momentos se me ven raros como dobles nu se :-?
Ayer empecé con el MGS2 y me ha dejado buena impresión a pesar de los errores/bugs que le he encontrado (tal vez heredados de la versión anterior).
Parámetros que activo en el menú opciones y al volver a entrar siguen estando desactivadas...
Faltas de ortografía en los subtítulos...
Cuando con Raiden activo el primer ascensor y me pide que introduzca el nombre, año de nacimiento y nacionalidad.. Del año de nacimiento unicamente puedo introducir el mes y el dia porque el año no me deja cambiarlo y se queda en "????"
Y cuando estoy con Snake en el barco y tengo que subir escaleras de mano, Snake se desplaza ligeramente hacia la izquierda y parece que va subiendo/bajando mitad escalera mitad pared.
¿¿¿¿Ha alguien más le ha pasado esto????
eLPAtitoyUPI escribió:
silfredo escribió:Pille hoy el juego a 32 pavos y voy con un par de desiluciones, la primera que por lo que veo la base de la convercion del 2 fue la version de xbox o pc, por lo que le falta las misiones de monopatin (exclusivas del substance de ps2 de hay mi sospechas, eso y que en el hardware de xbox habia una grafica nvidia), aparte de que no se han currado mucho la conversion, otra cosa es el 3, ahi parece que si se lo curraron un poco mas, aunque sea porque a dia de hoy konami siguen currando en el 3 para la version 3ds. Vamos que si bien el 3 han currado mas el tema de la conversion, en el 2 despues de un rato jugando veo que lo que han hecho es un copy-paste de o bien la version pc o la de xbox. La demostracion de mi teoria vendria por el hecho de que los dos juegos que fueron exclusivos de consolas de sony vienen en su menu con la coletilla hd y al dos le falta esta. Por cierto el portable veo que tambien le han hecho algun trabajillo en las texturas aunque menor (hay que tener en cuenta que el original era de psp)


Como ha dicho cowlo, son las versiones de PS2 las utilizadas como base y la no inclusión del minijuego de skate es por razones legales. Además, MGS2 SI tiene la coletilla HD, fijate bien en el menú antes de darle al Start.

Como dice el patito, el de skate no viene porque es una demo de un juego de skate de PS2 que incluía Snake, Raiden y un escenario de MGS2. Similar a cuando estaba Spiderman en Tony Hawks 2 y además de tener que portar otro engine conllevaría a un cacao de licencias, lo mismo con el "sueño" de MGS3 que era una demo de un juego inacabado de Konami. Y otras cosas como los monos de MGS3 por temas de copyright porque son de sony.

Y no son copy paste, han mejorado las texturas. En mi PC y Xbox el juego no se ve así. Vamos, ni de cachondeo.

Ayer empecé con el MGS2 y me ha dejado buena impresión a pesar de los errores/bugs que le he encontrado (tal vez heredados de la versión anterior).
Parámetros que activo en el menú opciones y al volver a entrar siguen estando desactivadas...
Faltas de ortografía en los subtítulos...
Cuando con Raiden activo el primer ascensor y me pide que introduzca el nombre, año de nacimiento y nacionalidad.. Del año de nacimiento unicamente puedo introducir el mes y el dia porque el año no me deja cambiarlo y se queda en "????"
Y cuando estoy con Snake en el barco y tengo que subir escaleras de mano, Snake se desplaza ligeramente hacia la izquierda y parece que va subiendo/bajando mitad escalera mitad pared.
¿¿¿¿Ha alguien más le ha pasado esto????

Lo de las opciones seguro que salís sin guardarlas. A mí no me ha pasado.
Ayer me llegó el juego de gameshop pero sin figura!! Tanto en el pedido de la web como en la factura que me envían, esta desglosado tanto el juego como la figura. A alguien mas le ha pasado?

Imagen
Ponisito escribió:
Ayer empecé con el MGS2 y me ha dejado buena impresión a pesar de los errores/bugs que le he encontrado (tal vez heredados de la versión anterior).
Parámetros que activo en el menú opciones y al volver a entrar siguen estando desactivadas...
Faltas de ortografía en los subtítulos...
Cuando con Raiden activo el primer ascensor y me pide que introduzca el nombre, año de nacimiento y nacionalidad.. Del año de nacimiento unicamente puedo introducir el mes y el dia porque el año no me deja cambiarlo y se queda en "????"
Y cuando estoy con Snake en el barco y tengo que subir escaleras de mano, Snake se desplaza ligeramente hacia la izquierda y parece que va subiendo/bajando mitad escalera mitad pared.
¿¿¿¿Ha alguien más le ha pasado esto????

Lo de las opciones seguro que salís sin guardarlas. A mí no me ha pasado.


Es con lo de los subtitulos. Los activo y me funcionan bien en las cinemáticas, pero al meterme en opciones para ver si se han quedado activos siguen estando en off. Pero bueno, funcionar funcionan.
En cuanto a los otros bugs a alguien más le pasa?
¿Eso quiere decir que ya no mandan la figura? mandales un email y diles que donde esta la figura, claramente si en la web lo siguen ofertando así están obligados a mandarla
El otro día comenté que mi novia me dijo que no me comprara el juego, que me lo iba a regalar ella para mi cumpleaños (24 de feberero). Pues ayer estabamos en un centro comercial, entramos a un Game y me lo compró :D
Joder no esta el primero menuda cagada!
Tenies alguna lista de como hacer los trofeos del Peace Walker? es que son jodidos y pesados

gracias
Es con lo de los subtitulos. Los activo y me funcionan bien en las cinemáticas, pero al meterme en opciones para ver si se han quedado activos siguen estando en off. Pero bueno, funcionar funcionan.
En cuanto a los otros bugs a alguien más le pasa?

Ah, pues no me he fijado. Yo lo configuré todo la primera vez y no lo he vuelto a mirar. Pero funcionar, funcionan.

ShakespeareSpain escribió:Joder no esta el primero menuda cagada!

Pues por el mismo motivo que no hay ningún otro juego de PS1 en HD. Se vería peor que en la propia primera consola.
Casty_999 escribió:Ayer me llegó el juego de gameshop pero sin figura!! Tanto en el pedido de la web como en la factura que me envían, esta desglosado tanto el juego como la figura. A alguien mas le ha pasado?

Imagen


A mi si me llegó con figura. Reclama, obviamente, y si no te mandan esa que te manden otra similar, de Big Boss, o algo así. O a una mala, que te descuenten 10 pavos o algo así. Y no te preocupes, que tienes las de ganar.

P.D: Flipo con que aún haya gente que no sabe que el 1 no va en el recopilatorio, y más aún con los que preguntan porque no han rehecho el primero, que ya está hecho, por otra parte.
5093 respuestas