Derhelm escribió:Arestame escribió:El platino del MGs3 en mi opinión es muy fácil, de hecho, en 2 partidas y en menos de 2 días (MENOS) ya lo tuve y eso que no recordaba los controles. No ví platino más fácil, si os parece difícil... Pues mirad el de PW y os cagaréis xD
Hombre, decir que es facil teniendo en cuenta la absoluta burrada de objetos, armas, camuflajes, pinturas, kerotans, las escenas que no te marca R1 y que hay que hacerlas en la partida(no vale modo teatro probado por mi), animales,la variedad de cosas a hacer y es que hay que hacerlo 100%, es cuando menos osado, pero bueno... O vas desde un principio con la leccion bien aprendida(guias y tener claro que cosas tienes que hacer en la partida segun van transcurriendo los acontecimientos) como en el cole
o ni de coña lo sacas en menos de 2 dias.
Ten en cuenta que tengo bastantes platinos y muchos de los jodidos, osea que se de lo que hablo.
Yo es que lo tuve para PS2, tanto Snake Eater y Substance y me vicié como cual enfermo y pongo la mano en el fuego de que más de una docena de veces sí que me lo pasé.
Y las Kerotans, parecerá mentira, pero solo miré los de la Misión Virtuosa de día y el mismo sitio pero en Operación Snake Eater, las otras las recuerdo xD.
Luego está la tsuchinoko, que es muy fácil si la pillas en The Fear (No tardé ni 3 minutos) y ya el Markhor, en mi opinión, el más cansino de todos, pero con una guía (Perfectamente escribible, de hecho, he escrito una en mi foro basándome en un video que te explica como) y ya el de no matar a nadie, facilísimo, abstente a tocar el gatillo de algo letal xD
Eso suponen ser los trofeos más difíciles del juego, junto a los camuflajes y pinturas faciales (que esas me las pillé de un tirón, porque la verdad son pocos, descontando el de los Bosses)