[HO] Metal Gear Solid HD Collection

jayai18303 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela

Yo lo veo una cagada.

Para quitarte el arma hay que quitar la primera persona y pulsar el boton de los accesorios para tener que quitártela.

Lo veo una desventaja totalmente.


Prueba soltar el botón ligeramente. Si usas un dual shock original (con botones analògicos), no dispararás si lo sueltas suavemente. [carcajad]
Los de Ojgames estos que se la tocan a dos manos no?

Fecha:3/02/12 | Estado: En proceso

aun ni me han cobrado el juego ni nada...y yo con unas ganas de empezarlo ya!
jayai18303 escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [+risas] [comor?]


A ver, tu apunta en primera persona y luego aprieta el stick izquierdo y veras de lo que hablo. En xbox no hay mandos con botones analogicos, y ese movimiento por asi llamarlo es muy necesario, y supongo que por eso cambiaron la manera de hacerlo (aunque los cabrones no lo digan en ningun sitio) si pulsas el stick izquierdo apunta o desapunta sin disparar.
Me acabo de pasar el MGS2, y una decada despues me sigue pareciendo tan maravilloso como el dia de su salida. Que grande es esta saga!
javi_xavi escribió:Los de Ojgames estos que se la tocan a dos manos no?

Fecha:3/02/12 | Estado: En proceso

aun ni me han cobrado el juego ni nada...y yo con unas ganas de empezarlo ya!


Con estos hay que tener un poco de paciencia. Generalmente siempre que he pedido han tardado unos días. El primer día haces el pedido, el segundo te lo cobran, el tercero te lo envían y el cuarto lo recibes. Y si te pilla un finde por en medio, no los cuentes que no existen [+risas] . Con un poco de suerte algún paso lo recortan, pero vamos, de dos a tres días desde que lo pides no te los quita nadie [snif] .....
Lili_Fey escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Eso es tuyo? ¿Donde coño esta peace walker?
Si es tuyo, quiero impresiones YA :p
javi_xavi escribió:Los de Ojgames estos que se la tocan a dos manos no?

Fecha:3/02/12 | Estado: En proceso

aun ni me han cobrado el juego ni nada...y yo con unas ganas de empezarlo ya!

La peor pagina donde lo has ido a pedir. Te aviso que aunque canceles el pedido o borres la cuenta, si has metido tu tarjeta, te lo cobraran y mandaran igualmente ( y eso no seria lo peor que hacen)
Derhelm escribió:
Lili_Fey escribió:
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Eso es tuyo? ¿Donde coño esta peace walker?
Si es tuyo, quiero impresiones YA :p


Aún no ha salido. Esto lo ha colgado Hideo Kojima en su twitter.

Y es verdad, ¿el Peace Walker no estará en Vita?
Derhelm escribió:
Lili_Fey escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Eso es tuyo? ¿Donde coño esta peace walker?
Si es tuyo, quiero impresiones YA :p


OJALÁ [carcajad] Parece que lo enseñaron en la Sony Conference, me parece que no tendrá el Peace Walker.
No sale Peace Walker porque enseña la versión japo y ésta no puede incluir PW (iría aparte) como en PS3.
En vez del PW fijo que les darán otro bonito código pa descargarse el MGS jeje.

La verdad es que llevarte de paseo al Boss tié que ser la lexe.
Manint escribió:No sale Peace Walker porque enseña la versión japo y ésta no puede incluir PW (iría aparte) como en PS3.

Ostias es verdad
buenas una preguntita en metal gar 3 cuando consigues toas las ranas kerotang y te dan el camuflaje optico...
te sirve el camuflaje para partidas con otro nivel de dificultad?
gracias
angelspartano escribió:buenas una preguntita en metal gar 3 cuando consigues toas las ranas kerotang y te dan el camuflaje optico...
te sirve el camuflaje para partidas con otro nivel de dificultad?
gracias


Yo tengo entendido que si. A mi me falta la de BigBoss, que con eso del tiempo y tal se pone la cosa tomatosa
Me ha llegado el ultimo pedido que me mandarón de Zavvi :( Pero el Metal Gear, que me lo mandaron antes, no me ha llegado [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:Los de Ojgames estos que se la tocan a dos manos no?

Fecha:3/02/12 | Estado: En proceso

aun ni me han cobrado el juego ni nada...y yo con unas ganas de empezarlo ya!


Hola te voy a explicar lo que me paso a mi,con el mgs tambien,lo compre el lunes pasado,digo mira por 29,90 € con envio urgente,vale?y miro y pone proceso,vale es normal,pero sale el folleto de MM a 34,90 € y dice mi novio compralo hay y yo pues vale,el miercoles que ya lo tengo en la mano lo de MM mgs,lo cancelo en la web de ojgame,porque me salia en proceso,y me sale pedido cancelado correctamente,y yo a vale,tocan a mi timbre el viernes diciendo tienes un paquete urgente y yo como?bajo al patio y veo que es de la tienda de ojgame,otro MGS !!!!!!!!!!! y encima cobrado por el banco,osea tenia dos en mis manos,y yo ahora que hago,total que se lo dije a un amigo y me lo compro al mismo precio que lo compre yo,esta gente no saben ni lo que hacen,no es normal.
Me lo acabo de pillar en Gamestop de pura suerte pues solo les quedaba una unidad y en los Game ya estaba agotado. Estos de Konami no cambian, siempre lanzando pocas unidades de sus novedades. En fin ya lo tengo y ahora a disfrutar de nuevo en HD de estos juegazos.
Tengo un problema con MGS2 que me gustaría que alguien me pudiera solucionar porque ya empiezo a pensar que tengo una versión bugeada o algo. El porblema es con el AP sensor, el sensor que se supone que detecta vida y debería avisarme de alguna manera, bien pues el dichoso sensor ni pita ni me vibra el mando ni nada. ¿Alguien sabe como funciona?. No esque lo utilice mucho pero no me gusta tener un objeto inservible.
Gracias.
¿Cómo se consigue el trofeo "Rose mata a Raiden"?
SADVCF escribió:Tengo un problema con MGS2 que me gustaría que alguien me pudiera solucionar porque ya empiezo a pensar que tengo una versión bugeada o algo. El porblema es con el AP sensor, el sensor que se supone que detecta vida y debería avisarme de alguna manera, bien pues el dichoso sensor ni pita ni me vibra el mando ni nada. ¿Alguien sabe como funciona?. No esque lo utilice mucho pero no me gusta tener un objeto inservible.
Gracias.

¿Tienes el DualShock 3? (No el Sixaxis)
En el caso de tenerlo, ¿Tienes activada la función de vibración?
sexto escribió:
SADVCF escribió:Tengo un problema con MGS2 que me gustaría que alguien me pudiera solucionar porque ya empiezo a pensar que tengo una versión bugeada o algo. El porblema es con el AP sensor, el sensor que se supone que detecta vida y debería avisarme de alguna manera, bien pues el dichoso sensor ni pita ni me vibra el mando ni nada. ¿Alguien sabe como funciona?. No esque lo utilice mucho pero no me gusta tener un objeto inservible.
Gracias.

¿Tienes el DualShock 3? (No el Sixaxis)
En el caso de tenerlo, ¿Tienes activada la función de vibración?


No, porque lo juego en 360, esque me he equivocado de hilo pero bueno es saber que a vosotros si os funciona, puede que sea un fallo de la versión 360. Funciona con vibración entonces, no? Yo aún rehabilitándola varias veces no consigo que me funcione.
A mi en PS3 me va perfecto. Recuerda que tienes que tener el objeto equipado, esto es, que se vea en el recuadro inferior izquierdo que lo estás usando.

A mi lo que me pasó al principio es que las térmicas no me chupaban batería, pero luego ya si me funcionaban bien...

Y a mi lo que me ha pasado, es que una de las cinématicas, cuando Snake está bajando en paracaidas, después de que le expliquen lo de Sokolov, o sea, cuando puedes apretar R1 para ver en primera persona, esa cinématica en concreto se me veia un poco doble, como si hubiera sombras...
Luego, todo lo demás perfecto.
aleroh escribió:A mi en PS3 me va perfecto. Recuerda que tienes que tener el objeto equipado, esto es, que se vea en el recuadro inferior izquierdo que lo estás usando.

A mi lo que me pasó al principio es que las térmicas no me chupaban batería, pero luego ya si me funcionaban bien...

Y a mi lo que me ha pasado, es que una de las cinématicas, cuando Snake está bajando en paracaidas, después de que le expliquen lo de Sokolov, o sea, cuando puedes apretar R1 para ver en primera persona, esa cinématica en concreto se me veia un poco doble, como si hubiera sombras...
Luego, todo lo demás perfecto.


Pero eso que comentas es un efecto hecho a posta para darle sensación de velocidad jeje, vamos yo estoy casi seguro que en PS2 también se veía así.
Pero es que incluso el icono de R1 aparecía doble. Yo no recuerdo ese efecto, aunque supongo que habrá sido un fallo puntual. Lo volveré a mirar, y si ocurre de nuevo, verificaré en PS2
No se si lo han dicho ya, pero comprobado ahora mismo que la versión UK trae los textos en castellano.
a nadie le llego aun la edición de zavvi?
sexto escribió:
adrilere escribió:
sexto escribió:El 2 es mas difícil y mas largo.

El 1 es jodido, pero los soldados son un poco lerdos.


gracias por contestar, los mg y mg2 dirias que son importantes o si no te los pasas tampoco pasa nada? es que voy por el metal gear 2 y ya me gustaria meterme con los juegos ya en si (mgs2, mgs3 y pw)

No es del todo necesario, en el manual de instrucciones del propio juego te viene un resumen de ambos juegos (Y del MGS de PSX), pero te recomiendo que lo hagas. Creo que fuiste tu mismo el que dijiste que ya te habías terminado el MG, y que habías tardado 4 horas y pico. Pues habiéndote pasado el 1, y empezado el 2... termínatelo, es un muy buen juego. Cuando vuelvas a rejugar toda la saga es posible que estos dos te los saltes, pero la primera vez, y pudiendo hacerlo sin emuladores ni traducciones caca...
El 2 es mas largo que el 1. Y mas difícil, también tiene mas posibilidades (echarte, radar, etc), pero para muchos fans, para mas de los que piensas, es uno de los mejores de la saga.
Eso si, no se si habrás usado guía (o mapa) en el 1, pero si no lo has echo, en el 2 es bastante posible que necesites echar un ojo de vez en cuando...


gracias :) a ver si para antes del fin de semana me lo termino y asi ya empiezo con mgs1, tambien tengo que decir que en cuanto a buscar los objetos y seguir adelante en el juego me parece mas facil el mg2 que el mg el primero me costo un monton y a este le encuentro mas logica

gracias!!
Manint escribió:
¿Cómo se consigue el trofeo "Rose mata a Raiden"?

Tienes que pasarte el juego, ir al menu principal, ir a Special, y escoger el Demo Theatre (o algo así).

Escoges el video de la muerte de Solidus, y pones a Rose como Raiden y a Raiden como Solidus.
Os habéis parado a leer el manual?

Es vergonzoso la cantidad de faltas de ortografía que tiene y lo mas curioso es que siempre se comen las letras "FI" No se cuantas veces la palabra "infiltración" aparecerá como "in ltración"
Cobain escribió:Os habéis parado a leer el manual?

Es vergonzoso la cantidad de faltas de ortografía que tiene y lo mas curioso es que siempre se comen las letras "FI" No se cuantas veces la palabra "infiltración" aparecerá como "in ltración"


si, ya se ha dicho que hay erratas en el manual pero no hay que darle tanta importancia, tu a lo que juegas es al juego, yo por mi parte lo he visto y entiendo lo que pone, no hay que darle mas vueltas..
Lo del manual si que es una putada.
Yo no me lo he leído ni me lo voy a leer, pero me gusta que todo esté bien.


Eso si, me gusta como huele.
sexto escribió:Lo del manual si que es una putada.
Yo no me lo he leído ni me lo voy a leer, pero me gusta que todo esté bien.


Eso si, me gusta como huele.


Hala, tu, es verdad, huele muy bien xD
eLPAtitoyUPI escribió:
sexto escribió:Lo del manual si que es una putada.
Yo no me lo he leído ni me lo voy a leer, pero me gusta que todo esté bien.


Eso si, me gusta como huele.


Hala, tu, es verdad, huele muy bien xD


cada vez que juego lo huelo, que olor mas bueno XD
Ya lo dije anteriormente, el manual viene cargadísimo de faltas y parece que han contratado a un Cani ShuPremOhh para que haga eso xD.

(Eso sí, no os voy a contradecir con lo del olor jaja)
Arestame escribió:Ya lo dije anteriormente, el manual viene cargadísimo de faltas y parece que han contratado a un Cani ShuPremOhh para que haga eso xD.

(Eso sí, no os voy a contradecir con lo del olor jaja)


Para un manual decente y de mas de 5 hojas que nos ponen en un juego, va y viene con faltas por doquier XD
Es cierto que el manual contiene un buen puñado de erratas pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho, sobre todo comparandolo con los manuales que nos suelen colar.
Como el del Gran Turismo 5. Que parece un folleto de publicidad [mad]
O el de Uncharted, que por el amor de dios, es un juegazo pero vaya manual tan penoso que ni para cagar sirve xDDD
Al menos tiene manual, porque el Batman Arkham City... [carcajad]
gold-st escribió:
jayai18303 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero un gran fallo del apuntado en primera persona es que, una vez apuntas ya no puedes no disparar para quitartela.Lo comente hace años en el foro de game cube y la gente me decia que no tenia importancia, pues bien para mi es clave.Apuntas y disparas si o si... vaya tela

Yo lo veo una cagada.

Para quitarte el arma hay que quitar la primera persona y pulsar el boton de los accesorios para tener que quitártela.

Lo veo una desventaja totalmente.


Prueba soltar el botón ligeramente. Si usas un dual shock original (con botones analògicos), no dispararás si lo sueltas suavemente. [carcajad]

Perfecto hamijo!!!!
ostia, me lo quitaron de la boca, usen los DUALSHOCK originales y dejar los ARDISTEL [+risas] [qmparto]
hola, este juego tine 3destereoscopico?? es decir, las remastericaciones se peuden jugar en 3d???


si es asi que me aconsejan, este o el de3ds quee sta por salir que si se jeuga en 3d???


salu2
mapcrew32 escribió:hola, este juego tine 3destereoscopico?? es decir, las remastericaciones se peuden jugar en 3d???


si es asi que me aconsejan, este o el de3ds quee sta por salir que si se jeuga en 3d???


salu2

pues no, y la verdad prefiero este :D HD ;)
mapcrew32 escribió:hola, este juego tine 3destereoscopico?? es decir, las remastericaciones se peuden jugar en 3d???


si es asi que me aconsejan, este o el de3ds quee sta por salir que si se jeuga en 3d???


salu2


Solo por que el dual shock tiene más botones que la 3DS y el HD, me quedo con la versión de PS3 de calle.
adrilere escribió:
Cobain escribió:Os habéis parado a leer el manual?

Es vergonzoso la cantidad de faltas de ortografía que tiene y lo mas curioso es que siempre se comen las letras "FI" No se cuantas veces la palabra "infiltración" aparecerá como "in ltración"


si, ya se ha dicho que hay erratas en el manual pero no hay que darle tanta importancia, tu a lo que juegas es al juego, yo por mi parte lo he visto y entiendo lo que pone, no hay que darle mas vueltas..

Pero es que no estamos hablando de unas simples instrucciones de por ejemplo un tostador que viene en mil idiomas y entiendo que no se van a preocupar en poner hasta la ultima tilde. Estamos hablando del manual de un juego el cual lo traducen para venderlo exclusivamente en España (que ademas se han currado a nivel visual) y para un articulo que cuesta lo suyo, no entiendo como puede haber semejante cantidad de errores y algunos tan imperdonables como el que falte FI por todos lados, queda bastante feo e incompleto. Ahi se nota la dejadez de la compañia que se haya encargado de distribuirlo aqui, que supongo que sera Konami España que ni le ha dado por echarle un vistazo al manual. Y vale que si solo son fallos ortograficos tiene un pase, pero por ejemplo cuando son fallos en la caratula indicando una cosa que luego no es, ya es mas grave y precisamente estoy en tramites con ellos por un problema asi, por su dejadez a la hora de coger una caratula edicion USA, traducirla y listo...sin pararse a mirar si realmente la edicion española trae los mismos contenidos.
Linkinescence escribió:
adrilere escribió:
Cobain escribió:Os habéis parado a leer el manual?

Es vergonzoso la cantidad de faltas de ortografía que tiene y lo mas curioso es que siempre se comen las letras "FI" No se cuantas veces la palabra "infiltración" aparecerá como "in ltración"


si, ya se ha dicho que hay erratas en el manual pero no hay que darle tanta importancia, tu a lo que juegas es al juego, yo por mi parte lo he visto y entiendo lo que pone, no hay que darle mas vueltas..

Pero es que no estamos hablando de unas simples instrucciones de por ejemplo un tostador que viene en mil idiomas y entiendo que no se van a preocupar en poner hasta la ultima tilde. Estamos hablando del manual de un juego el cual lo traducen para venderlo exclusivamente en España (que ademas se han currado a nivel visual) y para un articulo que cuesta lo suyo, no entiendo como puede haber semejante cantidad de errores y algunos tan imperdonables como el que falte FI por todos lados, queda bastante feo e incompleto. Ahi se nota la dejadez de la compañia que se haya encargado de distribuirlo aqui, que supongo que sera Konami España que ni le ha dado por echarle un vistazo al manual. Y vale que si solo son fallos ortograficos tiene un pase, pero por ejemplo cuando son fallos en la caratula indicando una cosa que luego no es, ya es mas grave y precisamente estoy en tramites con ellos por un problema asi, por su dejadez a la hora de coger una caratula edicion USA, traducirla y listo...sin pararse a mirar si realmente la edicion española trae los mismos contenidos.



Aún no lo habeis visto todo, en cierto momento de MGS2 cuando tengais que escuchar una conversación bastante relevante, el juego cambiará los subtítulos en español por subtítulos en inglés. Pero no acaba ahí la cosa, subtítulos en inglés mezclados que intercalan de forma horrenda lo que están hablando los personajes con exclamaciones y frases que no están diciendo. Después de haber asimilado la dejadez e inutilidad de Konami para adecentar este collection dignamente al español (tras tragar con menús, montones de conversaciones de codec o instrucciones mal escritas) este momento de juego hará que muchos salteis la escena y apagueis la consola de pura indignación.
SADVCF escribió:Aún no lo habeis visto todo, en cierto momento de MGS2 cuando tengais que escuchar una conversación bastante relevante, el juego cambiará los subtítulos en español por subtítulos en inglés. Pero no acaba ahí la cosa, subtítulos en inglés mezclados que intercalan de forma horrenda lo que están hablando los personajes con exclamaciones y frases que no están diciendo. Después de haber asimilado la dejadez e inutilidad de Konami para adecentar este collection dignamente al español (tras tragar con menús, montones de conversaciones de codec o instrucciones mal escritas) este momento de juego hará que muchos salteis la escena y apagueis la consola de pura indignación.


Pues habrá que escribirles un correo quejándonos de ello.
Yo me terminé ayer el 3 y sigue con los mismo errores gramaticales que en Ps2, pero lo del 2 no me lo esperaba.
No se si esta dicho pero...

Me he pasado en snake eater y hay un trofeo de Oro que es "pasartelo en todos los nivles de dificultad" (o eso pone) y me lo termine ayer en normal y me salto el trofeo . Yo pienso que es una mala traducción en la lista de trofeos, por que el trofeo de The End de plata pone algo asi como agarralo y no se que poyadas mas , y es hacerle un Freeze .

¿A alguien mas le a pasado?
Ethan2011 escribió:Pues habrá que escribirles un correo quejándonos de ello.
Yo me terminé ayer el 3 y sigue con los mismo errores gramaticales que en Ps2, pero lo del 2 no me lo esperaba.


Pasarán olímpicamente de tí ZzzZZ El día que lo compré les cosí a comentarios negativos la cuenta de twitter de Konami_es y ni caso. Pero cualquier comentario positivo lo retuiteaban.

En los manuales digitales en el disco están arregladas las erratas, pero los errores hortojrafikos siguen en todo su esplendor.

Me pregunto donde estaría Konami si no fuera porque Kojima Productions sigue manteniendo sus estandares de calidad.
5093 respuestas