[HO] Metal Gear Solid HD Collection

IAMTHEEGGMAN escribió:Pues esa duda la tenía yo también y aquí en el hilo me contestaron que hay que recolectarlas en cada nivel de dificultad, ahí es ná [mad].

Me dije buah, las hago del tirón en extremo y arreando... pues no [bad]. Por lo que he visto para sacar el camuflaje óptico para ambos hay que recolectar todas en very easy, easy y normal, para luego ya continuar con el camuflaje en el resto de niveles.


Madre mia [enfa]

Pero es un poco absurdo no?

Si de verdad es así, me parece que voy a empezar el 3.

Alguien que lo haya conseguido nos lo puede confirmar?
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:A mi no me ha llegado aun la edición de zavvi... Me estoy empezando a cagar en "tó"

A mi tampoco, que mosqueoooo...

Yo sigo igual.... el lunes vuelvo a enviar aviso porque se estan pasando.... [buuuaaaa]
DOG TAGS:

Plant

Tanker

Joer vaya tela con los walkthroughs de la época jajaja.
Cobain escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues esa duda la tenía yo también y aquí en el hilo me contestaron que hay que recolectarlas en cada nivel de dificultad, ahí es ná [mad].

Me dije buah, las hago del tirón en extremo y arreando... pues no [bad]. Por lo que he visto para sacar el camuflaje óptico para ambos hay que recolectar todas en very easy, easy y normal, para luego ya continuar con el camuflaje en el resto de niveles.


Madre mia [enfa]

Pero es un poco absurdo no?

Si de verdad es así, me parece que voy a empezar el 3.

Alguien que lo haya conseguido nos lo puede confirmar?


Cada nivel de dificultad tiene sus propias dog tags, en total hay 152 en la parte de snake y 242 en la parte de raiden.
en la parte de snake necesitan 46 para la bandana( minimo pasarselo en 2 niveles de dificultad, da igual que niveles sean) y para el stealth necesitas 76(minimo pasarselo en 3 niveles)

En la parte de raiden necesitas 73 para la peluca de municion infinita( minimo pasarselo en 2 niveles), para el stealth necesitas 121 dog tags(minimo pasarselo en 3 niveles), para la peluca de agarre infinito 170 (minimo pasarselo en 4 niveles) y par la peluca de oxigeno infinito 218(pasarselo en todos los niveles , excepto european extreme)

para el trofeo de todas las dog tag no necesitas todas, necesitas conseguir todos los desbloqueables, es decir con snake necesitas 76 de 152 dog tags y con raiden 218 de 242.

tener en cuenta que las dog tags que coges con snake no cuentan para la parte de raiden y viceversa.
decuestion escribió:
Cobain escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues esa duda la tenía yo también y aquí en el hilo me contestaron que hay que recolectarlas en cada nivel de dificultad, ahí es ná [mad].

Me dije buah, las hago del tirón en extremo y arreando... pues no [bad]. Por lo que he visto para sacar el camuflaje óptico para ambos hay que recolectar todas en very easy, easy y normal, para luego ya continuar con el camuflaje en el resto de niveles.


Madre mia [enfa]

Pero es un poco absurdo no?

Si de verdad es así, me parece que voy a empezar el 3.

Alguien que lo haya conseguido nos lo puede confirmar?


Cada nivel de dificultad tiene sus propias dog tags, en total hay 152 en la parte de snake y 242 en la parte de raiden.
en la parte de snake necesitan 46 para la bandana( minimo pasarselo en 2 niveles de dificultad, da igual que niveles sean) y para el stealth necesitas 76(minimo pasarselo en 3 niveles)

En la parte de raiden necesitas 73 para la peluca de municion infinita( minimo pasarselo en 2 niveles), para el stealth necesitas 121 dog tags(minimo pasarselo en 3 niveles), para la peluca de agarre infinito 170 (minimo pasarselo en 4 niveles) y par la peluca de oxigeno infinito 218(pasarselo en todos los niveles , excepto european extreme)

para el trofeo de todas las dog tag no necesitas todas, necesitas conseguir todos los desbloqueables, es decir con snake necesitas 76 de 152 dog tags y con raiden 218 de 242.

tener en cuenta que las dog tags que coges con snake no cuentan para la parte de raiden y viceversa.


Muchas gracias por la info ;)

Menudo rollo tener que pasártelo en distintos niveles. No me parece difícil el platino, pero si muy cansino [enfa]
Cobain escribió:Muchas gracias por la info ;)

Menudo rollo tener que pasártelo en distintos niveles. No me parece difícil el platino, pero si muy cansino [enfa]

A mi no se me ha hecho rollo ya pase todos los niveles y solo me queda los rays y solidus en extreme, me ha enviciado bastante y se me ha hecho corto incluso, lo malo creo que va a ser cuando me ponga con las vr mission esas si que se van a hacer largas me parece a mi, solo de recordar las misiones de snake de mgs1 [agggtt]
decuestion escribió:para el trofeo de todas las dog tag no necesitas todas, necesitas conseguir todos los desbloqueables, es decir con snake necesitas 76 de 152 dog tags y con raiden 218 de 242.


Mi no comprender... ¿lo podríais explicar de otra forma?
IAMTHEEGGMAN escribió:
decuestion escribió:para el trofeo de todas las dog tag no necesitas todas, necesitas conseguir todos los desbloqueables, es decir con snake necesitas 76 de 152 dog tags y con raiden 218 de 242.


Mi no comprender... ¿lo podríais explicar de otra forma?

Pues que cuando consigues la bandana el stealth de snake, el de raiden y la peluca marron , naranja y azul ya consigues ese trofeo.
con lo que cogiendo las dog tag que digo en ese mensaje ya seria suficiente, y no todas como en teoria pide el trofeo.
Nada, no ha llegado nada, como me imaginaba...
decuestion escribió:Pues que cuando consigues la bandana el stealth de snake, el de raiden y la peluca marron , naranja y azul ya consigues ese trofeo. Con lo que cogiendo las dog tag que digo en ese mensaje ya seria suficiente, y no todas como en teoria pide el trofeo.


Ahhhh, ok ok, gracias.

Yulu paciencia, se ve que no eres el único, aún hay esperanzas.
IAMTHEEGGMAN escribió:
decuestion escribió:Pues que cuando consigues la bandana el stealth de snake, el de raiden y la peluca marron , naranja y azul ya consigues ese trofeo. Con lo que cogiendo las dog tag que digo en ese mensaje ya seria suficiente, y no todas como en teoria pide el trofeo.


Ahhhh, ok ok, gracias.

Yulu paciencia, se ve que no eres el único, aún hay esperanzas.

Nada, a partir del lunes es cuando puedo reclamar... ya esperar que pase el finde
A los que le vaya llegando la edición de zavvi que por lo menos avise, o es que nadie le ha llegado??? Yo lo pedí hace unos días, aunque no tengo prisa me gustaría tenerlo pronto, creo que me tocará esperar sentado...
javitherapper escribió:A los que le vaya llegando la edición de zavvi que por lo menos avise, o es que nadie le ha llegado??? Yo lo pedí hace unos días, aunque no tengo prisa me gustaría tenerlo pronto, creo que me tocará esperar sentado...

Yo todavia sigo esperando, pero me da que lo tengo que dar ya por perdido... zavvi me ha dicho esta mañana que si el dia 21 no lo tengo, que se lo diga
paciencia ray zavvi es lenta de cojones, por eso ya hace 2 años que no pido nada, pero siempre traen el paquetillo.

el problema lo tendras cuando te lo traigan y este todo doblado,magullado etc una caja mediana por aduanas es muy sospechosa supongo que por eso os tarda tanto
Ya pense que yo era el unico que no recibia la edicion de Zavvi... joer -.-
Una pregunta, es normal que el teatro demo tenga desbloqueados todos los videos? Cargue la partida que cargue están todos desbloqueados y aún no me lo he terminado de pasar (lo estoy dosificando, es mi juego favorito XD). ¿Es por jugar en dificil?
como se:
puede besar un póster?
K-82 escribió:paciencia ray zavvi es lenta de cojones, por eso ya hace 2 años que no pido nada, pero siempre traen el paquetillo.

el problema lo tendras cuando te lo traigan y este todo doblado,magullado etc una caja mediana por aduanas es muy sospechosa supongo que por eso os tarda tanto


Dentro del territorio europeo no hay aduanas, y que yo sepa zavvi es de UK, y UK esta en Europa.
Masterkill escribió:como se:
puede besar un póster?
-con r1 una vez estas metido dentro de una taquilla, pero la verdd es que no recuerdo cual era exactamnete la taquilla en cuestion XD
Waninkoko escribió:Ya pense que yo era el unico que no recibia la edicion de Zavvi... joer -.-

Bueno pido paciencia, yo la verdad es que por lo que he visto he tenido suerte! Esta mañana me a llegado mi edicion limitada de zavvi en perfecto estado! Era la primera vez que pedia algo de fuera y no estaba muy confiado... La pedi el dia 7 de febrero, me la enviaron el 8 y ya la tengo aqui! asique mu rapido todo! Crei que tardaria más por lo que os he leido.
Espero que podais disfrutarlo pronto y que no se demore!

Un saludo
Bueno he puesto el juego en extremo y he ido directo a donde las cajas y todo en orden.

Sólo tenía la caja 5, la que sirve para ir de una punta a otra de la sala, y ha funcionado.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno he puesto el juego en extremo y he ido directo a donde las cajas y todo en orden.

Sólo tenía la caja 5, la que sirve para ir de una punta a otra de la sala, y ha funcionado.


Hablas de MGS2,no?

Pff,que mal.Al ser un bug que solo le sale a algunos,y aun por encima tratandose de Koanmi y una collection,ya me veo con un insulso MGS2 sin desafio alguno xD.
Sí, sí, de mgs2 (slim 320)... no sé, yo supongo que sacarán un parche, estuve leyendos los foros que pusiste y hay bastante gente con el mismo bug, no creo que os dejen tirados.
platino del 3 juegazo!!
jldelr escribió:
Waninkoko escribió:Ya pense que yo era el unico que no recibia la edicion de Zavvi... joer -.-

Bueno pido paciencia, yo la verdad es que por lo que he visto he tenido suerte! Esta mañana me a llegado mi edicion limitada de zavvi en perfecto estado! Era la primera vez que pedia algo de fuera y no estaba muy confiado... La pedi el dia 7 de febrero, me la enviaron el 8 y ya la tengo aqui! asique mu rapido todo! Crei que tardaria más por lo que os he leido.
Espero que podais disfrutarlo pronto y que no se demore!

Un saludo

El 7! pa morirse! y a mi que me la mandaron el 30 de enero, sigo esperando [mad] eso habra sido el cartero de casa de mi madre, que sera mu listo [enfado1]
Yo tambien estoy esperando el envio de zavvi, despachado el dia 1 de febrero... En fin, mientras llegue lo mismo me da esperar un poco mas... Pero que llegue!
No es por nada, pero no puede haber un hilo aparte sobre lo de zavvi? Es que esto mas que un hilo oficial parece un hilo de quejas sobre la tienda. No entiendo que comprar en Zavvi signifique que vas a tardar mas en tenerlo y que existe riesgo de perdida, y aun sabiendolo de ante mano, cada pagina del hilo aya 4 comentarios de estar impaciente por lo del envio. Compras hay y corres un riesgo al venir por correos (normalmente no pasa nada) y asumes que te puede tardar un mes en los peores casos, y aun asi, no leo nada del Metal Gear, sino de Zavvi. TODO ESTO SIN FALTAR A NADIE, SOLO DOY UN CONSEJO PARA QUE ESTO SEA UN HILO DE DUDAS Y OTROS TEMAAS SOBRE METAL GEAR SOLID.

PD. Volviendo al hilo y todo eso. Algun video del Youtube para encontrar todas las Ranitas? O por lo menos que te expliquen donde estan y eso, que es lo que me queda del MGS 3.

UN SALUDO
El trofeo de The End esta mal formulado, me lo imagine, no es sacudirle mientras esta dormido..es hacerle un FIRST! En toda regla xD

Juegazo, me encanta, aunque no se si me sacare el platino
baronrojo2 escribió:El trofeo de The End esta mal formulado, me lo imagine, no es sacudirle mientras esta dormido..es hacerle un FIRST! En toda regla xD

Juegazo, me encanta, aunque no se si me sacare el platino


Jum.... no he hecho eso, que es un first?
JuanPabloMathis escribió:
baronrojo2 escribió:El trofeo de The End esta mal formulado, me lo imagine, no es sacudirle mientras esta dormido..es hacerle un FIRST! En toda regla xD

Juegazo, me encanta, aunque no se si me sacare el platino


Jum.... no he hecho eso, que es un first?


Cuando te acercas por la espalda y le apuntas, dice: FIRST! El enemigo suelta el arma y pone las manos en la cabeza, te pones enfrente de el y le apuntas a la cabeza, entonces empezara a "bailar" y te soltara objetos, The End se tira al suelo y lo suelta xD

PD: Por cierto cuando me acerco a ellos la mayoria se giran, cual es la mejor forma para hacer un frist a los enemigos?
baronrojo2 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
baronrojo2 escribió:El trofeo de The End esta mal formulado, me lo imagine, no es sacudirle mientras esta dormido..es hacerle un FIRST! En toda regla xD

Juegazo, me encanta, aunque no se si me sacare el platino


Jum.... no he hecho eso, que es un first?


Cuando te acercas por la espalda y le apuntas, dice: FIRST! El enemigo suelta el arma y pone las manos en la cabeza, te pones enfrente de el y le apuntas a la cabeza, entonces empezara a "bailar" y te soltara objetos, The End se tira al suelo y lo suelta xD

PD: Por cierto cuando me acerco a ellos la mayoria se giran, cual es la mejor forma para hacer un frist a los enemigos?


Por dios, no "First", dice "Freeze!" (¡quieto!) [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
baronrojo2 escribió:El trofeo de The End esta mal formulado, me lo imagine, no es sacudirle mientras esta dormido..es hacerle un FIRST! En toda regla xD

Juegazo, me encanta, aunque no se si me sacare el platino


Jum.... no he hecho eso, que es un first?


Cuando te acercas por la espalda y le apuntas, dice: FIRST! El enemigo suelta el arma y pone las manos en la cabeza, te pones enfrente de el y le apuntas a la cabeza, entonces empezara a "bailar" y te soltara objetos, The End se tira al suelo y lo suelta xD

PD: Por cierto cuando me acerco a ellos la mayoria se giran, cual es la mejor forma para hacer un frist a los enemigos?


A eso no se le llama "First" se le llama "Freeze" xD
Estoy con el MGS2 y me está resultando difícil por el tema de los controles que estoy más aconstumbrado al MGS4 xD Eso sí una pasada la remasterización todo lo que me biene a la cabeza son buenos recuerdos
AHHH vale, un Freeze. Me quedao pillao con lo de FIRST, yo buscando a ver si era un movimiento CQC que no conocia jejeje.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:PD. Volviendo al hilo y todo eso. Algun video del Youtube para encontrar todas las Ranitas? O por lo menos que te expliquen donde estan y eso, que es lo que me queda del MGS 3.

UN SALUDO

Toma aqui tienes, ademas en HD ;)
http://www.youtube.com/watch?v=STXJyYMS ... r_embedded
Derhelm escribió:
JuanPabloMathis escribió:PD. Volviendo al hilo y todo eso. Algun video del Youtube para encontrar todas las Ranitas? O por lo menos que te expliquen donde estan y eso, que es lo que me queda del MGS 3.

UN SALUDO

Toma aqui tienes, ademas en HD ;)
http://www.youtube.com/watch?v=STXJyYMS ... r_embedded


Ohh, muchas gracias maquina. Te debo un video del Youtube jeje.

UN SALUDO [tadoramo]
Echadme una mano compis, me lo he comprado hara una semana pero lo tengo a un lado porque me estoy terminando el GoW III, he visto que es un juego con bastantes secretos como el 1 de psx, alguna guia online en español que este decente? joer, recuerdo mis guias de psmania, que recuerdos [ayay]
El platino del Peace Walker está hecho con saña, sobre todo por lo de conseguir todas las misiones en categoria "S", pero la verdad es que me he quedado con ganas de más después de terminar la historia y con bastantes adicionales hechas. Espero que conforme siga evolucionando armas me cueste menos trabajo hacer la máxima puntuación.

PD: Me he partido la caja con lo de "first" [qmparto]
Ostia, perdonad chicos, no me acordaba jajaja
baronrojo2 escribió:Ostia, perdonad chicos, no me acordaba jajaja


No pasa nada tio, hay cosas bastante peores en este foro jejejej.

PD. Reitero mi saludo a DERHELM, la guia de las ranas de puta madre, llevo la mañana mas que entretenido disparando a la rana de los Smack de Kellogs [360º]

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
baronrojo2 escribió:Ostia, perdonad chicos, no me acordaba jajaja


No pasa nada tio, hay cosas bastante peores en este foro jejejej.

PD. Reitero mi saludo a DERHELM, la guia de las ranas de puta madre, llevo la mañana mas que entretenido disparando a la rana de los Smack de Kellogs [360º]

UN SALUDO


Te aviso de una cosa, si te matan vuelve a hacer las ranas desde que apareces por que no se guardan, te lo digo por que yo tan feliz tras pasarme el juego pensando que habia hecho todas y por este motivo se me paso alguna. Es una putada, pero prometo volver a hacerlo :p

Otro saludo para ti ;)
En el último combate de MGS3 podeis configurar la cámara en tercera persona? A mi me resulta imposible, es la única fase del juego en la que no me han dejado cambiar la cámara, no se si es normal.
SADVCF escribió:En el último combate de MGS3 podeis configurar la cámara en tercera persona? A mi me resulta imposible, es la única fase del juego en la que no me han dejado cambiar la cámara, no se si es normal.


Es normal, ya que la cámara está colocada en esa posición para dar más efecto épico de batalla y siempre enfoca a "El último enemigo final" desde un ángulo favorecible en el que puedes prescindir de la cámara libre en cualquier momento.

En resumen, sí, sí es normal.
Arestame escribió:
SADVCF escribió:En el último combate de MGS3 podeis configurar la cámara en tercera persona? A mi me resulta imposible, es la única fase del juego en la que no me han dejado cambiar la cámara, no se si es normal.


Es normal, ya que la cámara está colocada en esa posición para dar más efecto épico de batalla y siempre enfoca a "El último enemigo final" desde un ángulo favorecible en el que puedes prescindir de la cámara libre en cualquier momento.

En resumen, sí, sí es normal.


Gracias, me había quedado con la curiosidad pues ha sido el único momento en el que no he podido cambiarla y me extrañaba bastante. La cámara libre es la hostia pero en algunas partes como la huída de Grozny Grad terminé poniendo la cámara normal porque enfocaba acciones que de la otra forma me perdía, en otras la verdad esque viene muy bien cambiar a la normal al ofrecerte vistas cenitales que te dejan ver soldados que de con la libre no podrías. Un acierto poder cambiar de cámara sin entrar al menú de opciones.
Hace un rato he empezado a jugar el MGS2 y el control me ha parecido horroroso y no hay ninguna opcion para cambiarlo... No lo recordaba asi, los años le han sentado fatal en ese aspecto. Habra que acostumbrarse, pero me parece que deberian de haber incluido alguna opcion para poder cambiarlo un poco.
Tengo una duda respecto al MGS2
No se como llegar a un objeto que resulta ser una caja. El lugar es un cuarto con muchas tuberias que necesitas pasar por debajo de las tuberias para localizar una de las bombas de Fatman pero no sé como llegar ella y mira que e estado investigando la zona... ¿Alguien me puede ayudar?
Larxeel escribió:Tengo una duda respecto al MGS2
No se como llegar a un objeto que resulta ser una caja. El lugar es un cuarto con muchas tuberias que necesitas pasar por debajo de las tuberias para localizar una de las bombas de Fatman pero no sé como llegar ella y mira que e estado investigando la zona... ¿Alguien me puede ayudar?

Puedes ir por el suelo bajos las dos tuberias rojas.

Seria:entrar por la escalera de la derecha,ir al fondo,girar a la izquierda,y cuando veas una tuberia roja don otra roja encima,giras a la izquierda y pasas bajo ellas.
INUYASHA10 escribió:
Larxeel escribió:Tengo una duda respecto al MGS2
No se como llegar a un objeto que resulta ser una caja. El lugar es un cuarto con muchas tuberias que necesitas pasar por debajo de las tuberias para localizar una de las bombas de Fatman pero no sé como llegar ella y mira que e estado investigando la zona... ¿Alguien me puede ayudar?

Puedes ir por el suelo bajos las dos tuberias rojas.

Seria:entrar por la escalera de la derecha,ir al fondo,girar a la izquierda,y cuando veas una tuberia roja don otra roja encima,giras a la izquierda y pasas bajo ellas.


Muchas gracias tio ^^
Me ha aparecido un bug durante una conversación por codec en el que mientras Raiden hablaba aparecía por encima la voz de Raiden diciendo frases repetidas mezclandose las voces. ¿Le ha pasado a alguien? :S
Larxeel escribió:
INUYASHA10 escribió:
Larxeel escribió:Tengo una duda respecto al MGS2
No se como llegar a un objeto que resulta ser una caja. El lugar es un cuarto con muchas tuberias que necesitas pasar por debajo de las tuberias para localizar una de las bombas de Fatman pero no sé como llegar ella y mira que e estado investigando la zona... ¿Alguien me puede ayudar?

Puedes ir por el suelo bajos las dos tuberias rojas.

Seria:entrar por la escalera de la derecha,ir al fondo,girar a la izquierda,y cuando veas una tuberia roja don otra roja encima,giras a la izquierda y pasas bajo ellas.


Muchas gracias tio ^^
Me ha aparecido un bug durante una conversación por codec en el que mientras Raiden hablaba aparecía por encima la voz de Raiden diciendo frases repetidas mezclandose las voces. ¿Le ha pasado a alguien? :S


Si mantienes R2 se oyen los ''pensamientos'' de Raiden.Seria eso?
Acabo de comprar el juego, y nunca tuve la oportunidad de jugar al metal gear solid 2 y 3, quisiera hacerles algunas preguntas.
Cuando estoy apuntando a los enemigos en el MGS2 y dejo el botón cuadrado pegado ¿No puedo cancelar el disparo?
Y cuando estoy buscando las placas de los soldados, a veces se resisten, ¿Donde tengo que apuntarles para que desistan?
Un saludo :D
Carbono escribió:Acabo de comprar el juego, y nunca tuve la oportunidad de jugar al metal gear solid 2 y 3, quisiera hacerles algunas preguntas.
Cuando estoy apuntando a los enemigos en el MGS2 y dejo el botón cuadrado pegado ¿No puedo cancelar el disparo?
Y cuando estoy buscando las placas de los soldados, a veces se resisten, ¿Donde tengo que apuntarles para que desistan?
Un saludo :D


-Si puedes, pero tienes que soltarlo flojillo o cambiar de arma, o también, si estás cerca de una pared apuntas a la pared, pero con estar cerca me refiero a casi pegado.

-No, lo que tienes que hacer es darle en alguna extremidad (Mano, brazo, pie, pierna) con un arma letal o también puedes apuntarles con un arma gorda (Stinger, Nikita) para que no se pongan tan farrucos.
5093 respuestas