[HO] Metal Gear Solid HD Collection

BiNiAli escribió:
spiny21 escribió:A mi no me ha llegado, enviada el dia 30/1... ya les he enviado el formulario para que me reemplazen dicha edicion por otro ejemplar... tienen tela.

Misma situación que el compañero. ¿No podemos abrir un hilo para no ensuciar a los compañeros este?

Por mí perfecto, ya se han quejado varias personas, pero es que no tenemos otro sitio donde poner nuestra situación
javitherapper escribió:
BiNiAli escribió:
spiny21 escribió:A mi no me ha llegado, enviada el dia 30/1... ya les he enviado el formulario para que me reemplazen dicha edicion por otro ejemplar... tienen tela.

Misma situación que el compañero. ¿No podemos abrir un hilo para no ensuciar a los compañeros este?

Por mí perfecto, ya se han quejado varias personas, pero es que no tenemos otro sitio donde poner nuestra situación


Pues solo teneis que abrir un hilo.
Arestame escribió:
En el principio, en Rassvet, en una taquilla.


menos mal q me voy dejando partidas atrasadas, tb estan en el almacen de Ponizovje
La primera aparicion de Ocelot, hacia mucho que no veia un video tan bueno en un juego, es impresionante.

el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=85IFBYP52wE
hola, tuve el primer metal gear 1 de la ps1.. siempre me encantó este juego, me hizo disfrutar mucho, pero novolví a probar los nuevos metal gear.
Quería pregnutaros que tal es esta edición en hd, merece la pena? antes de jugar al 3 es mejor jugar al 1 y 2?? o son historias distintas?
el juego viene integro en español? o viene en inglés? esque yo recuerdo que al de la ps1 la tuve que jugar íntegro en inglés.
y después de psarme esta edición me recomendais el MG4?
Por último, donde lo pillo para que me salga más barato??
Gracias amigos.
david_killer85 escribió:hola, tuve el primer metal gear 1 de la ps1.. siempre me encantó este juego, me hizo disfrutar mucho, pero novolví a probar los nuevos metal gear.
Quería pregnutaros que tal es esta edición en hd, merece la pena? antes de jugar al 3 es mejor jugar al 1 y 2?? o son historias distintas?
el juego viene integro en español? o viene en inglés? esque yo recuerdo que al de la ps1 la tuve que jugar íntegro en inglés.
y después de psarme esta edición me recomendais el MG4?
Por último, donde lo pillo para que me salga más barato??
Gracias amigos.


Se dice que en Amazon cuesta 32€, si eres un principante en la saga, no te lo pases por cronología, pásatelo por línea de entrega videojueguil.

Si te refieres a que hay que jugar al MGS1 y MGS2 primero, pues sí, historias diferentes, un ápice, ¿Tienen relación? Sí y mucha diría yo ya que es una secuela más bien directa.
Ten en cuenta que el MGS3 es una precuela.
MGS4 no sobrepasa los 18€, así que con tan solo husmear un poco podrás hallarlo. Este es el último juego en cuanto a cronología.
Arestame escribió:
david_killer85 escribió:hola, tuve el primer metal gear 1 de la ps1.. siempre me encantó este juego, me hizo disfrutar mucho, pero novolví a probar los nuevos metal gear.
Quería pregnutaros que tal es esta edición en hd, merece la pena? antes de jugar al 3 es mejor jugar al 1 y 2?? o son historias distintas?
el juego viene integro en español? o viene en inglés? esque yo recuerdo que al de la ps1 la tuve que jugar íntegro en inglés.
y después de psarme esta edición me recomendais el MG4?
Por último, donde lo pillo para que me salga más barato??
Gracias amigos.


Se dice que en Amazon cuesta 32€, si eres un principante en la saga, no te lo pases por cronología, pásatelo por línea de entrega videojueguil.

Si te refieres a que hay que jugar al MGS1 y MGS2 primero, pues sí, historias diferentes, un ápice, ¿Tienen relación? Sí y mucha diría yo ya que es una secuela más bien directa.
Ten en cuenta que el MGS3 es una precuela.
MGS4 no sobrepasa los 18€, así que con tan solo husmear un poco podrás hallarlo. Este es el último juego en cuanto a cronología.

Gracias tio entiendo, que bajo ser un novato es mejor empezar por el 1 y 2 no?y el 3 es algo sacado de la manga verdad?
y el 4 que tal es?

y porfavor contestame a lo que te he puesto en negrita gracias.. [angelito] ;)
si alguien quiere sacar los trofeos de metal gear peace walker mi ID es xIRONBLITZx
david_killer85 escribió:
Arestame escribió:
david_killer85 escribió:hola, tuve el primer metal gear 1 de la ps1.. siempre me encantó este juego, me hizo disfrutar mucho, pero novolví a probar los nuevos metal gear.
Quería pregnutaros que tal es esta edición en hd, merece la pena? antes de jugar al 3 es mejor jugar al 1 y 2?? o son historias distintas?
el juego viene integro en español? o viene en inglés? esque yo recuerdo que al de la ps1 la tuve que jugar íntegro en inglés.
y después de psarme esta edición me recomendais el MG4?
Por último, donde lo pillo para que me salga más barato??
Gracias amigos.


Se dice que en Amazon cuesta 32€, si eres un principante en la saga, no te lo pases por cronología, pásatelo por línea de entrega videojueguil.

Si te refieres a que hay que jugar al MGS1 y MGS2 primero, pues sí, historias diferentes, un ápice, ¿Tienen relación? Sí y mucha diría yo ya que es una secuela más bien directa.
Ten en cuenta que el MGS3 es una precuela.
MGS4 no sobrepasa los 18€, así que con tan solo husmear un poco podrás hallarlo. Este es el último juego en cuanto a cronología.

Gracias tio entiendo, que bajo ser un novato es mejor empezar por el 1 y 2 no?y el 3 es algo sacado de la manga verdad?
y el 4 que tal es?

y porfavor contestame a lo que te he puesto en negrita gracias.. [angelito] ;)


bueno yo te digo que se ven bastante bien en la ps3,sobre todo el 3, todos estan en ingles con subs en español,igual que cuando salieron para ps2 XD,sobre el 3 si es sacado de la manga,te dire que no,ya que te cuentan cosas relevantes en la historia,ya que sin el no se entenderia la historia de esta saga
Como ha dicho el compañero de arriba, además la HD Edition es buenísima en mi opinión, y con los trofeos te calientan a conseguirlos ¡Porque si! y el MGS3 para nada está hecho de ese modo, es un JUEGAZO indispensable (Por eso está enumerado) para comprender la historia en su totalidad.

Una vez que te pases estos, te recomendaría altamente a lanzarte a por el 4
he oido que se puede matar a the end de un solo tiro cierto ?? y como? saludos !
alguien me podria decir la localización de la caja numero 4?? gracias
Bueno...

Odin_R escribió:he oido que se puede matar a the end de un solo tiro cierto ?? y como? saludos !


Cuando llegues al almacén de Ponizovje, en la secuencia donde aparece en una silla de ruedas durmiendo, le puedes disparar con el SVD (rifle de francotirador) antes de que un soldado se le lleve cuando acaba la cinemática, pero tienes que ser muy rápido. Tienes que coger el rifle antes en el almacén de la izquierda. Y si le matas así, no podrás conseguir luego su traje de camuflaje ni su rifle Mosin Nagant...


Saludos!
Buah, yo me he picado un monton. En su momento probe un poco las VR missions del 2, pero no ahonde mucho.
Ahora estoy ahi completandolas.

El 3 es un juegazo, me saque el platino y todo de las ganas que tenia de disfrutarlo de nuevo jeje.

Saludos
El sniper que te da es el de dardos tranquilizante verdad?
En el modo reclutar del Peace Walker, ¿cómo se hace para que te salgan varios soldados?, porque a mi me salen de uno en uno
Hola
Solo he jugado al MGS PS1 y al MGS4.
Que orden debería seguir para entender mejor la historia?
Gracias
samu77 escribió:Hola
Solo he jugado al MGS PS1 y al MGS4.
Que orden debería seguir para entender mejor la historia?
Gracias


Pues las historia cronologicamente ( quitando los de msx ) va asi:

MGS3, Peace Walker MGS1 MGS2 y MGS 4 no creo q pase nada si los juegas asi MGS3 PW y MGS2 aunq claro si los juegas en orden de salida MGS2 MGS3 y PW pues con las precuelas entenderas algunas cosas de el por que sucedieron en los siguientes metal gear
Odin_R escribió:
samu77 escribió:Hola
Solo he jugado al MGS PS1 y al MGS4.
Que orden debería seguir para entender mejor la historia?
Gracias


Pues las historia cronologicamente ( quitando los de msx ) va asi:

MGS3, Peace Walker MGS1 MGS2 y MGS 4 no creo q pase nada si los juegas asi MGS3 PW y MGS2 aunq claro si los juegas en orden de salida MGS2 MGS3 y PW pues con las precuelas entenderas algunas cosas de el por que sucedieron en los siguientes metal gear


Yo recomiendo pasarse tambien los dos de msx, ya que te los traen tambien en la HD Collection y en Castellano, asi que cronologicamente seria: Metal Gear Solid 3, MGS Peace Walker, Metal Gear (msx), Metal Gear 2 (msx), Metal Gear Solid (psx), Metal Gear Solid 2, Metal Gear Soldi 4. Y si tienes la psp, pues el Portable Ops entre el MGS 3 y el Peace Walker.
JuanPabloMathis escribió:
Odin_R escribió:
samu77 escribió:Hola
Solo he jugado al MGS PS1 y al MGS4.
Que orden debería seguir para entender mejor la historia?
Gracias


Pues las historia cronologicamente ( quitando los de msx ) va asi:

MGS3, Peace Walker MGS1 MGS2 y MGS 4 no creo q pase nada si los juegas asi MGS3 PW y MGS2 aunq claro si los juegas en orden de salida MGS2 MGS3 y PW pues con las precuelas entenderas algunas cosas de el por que sucedieron en los siguientes metal gear


Yo recomiendo pasarse tambien los dos de msx, ya que te los traen tambien en la HD Collection y en Castellano, asi que cronologicamente seria: Metal Gear Solid 3, MGS Peace Walker, Metal Gear (msx), Metal Gear 2 (msx), Metal Gear Solid (psx), Metal Gear Solid 2, Metal Gear Soldi 4. Y si tienes la psp, pues el Portable Ops entre el MGS 3 y el Peace Walker.


Muchas Gracias Compañeros!!
Un Saludo
Buenas, cuando tenia casi matado a the end ha llegao por la espalda y me ha dormido y llevado al laboratorio, mi duda es cuando llegue a el estara repleto de vida o no ? xDD

Un saludo !
Al final como recomiendan pasarselos. Cronologicmante o por orden de SAlida? haber si es por orden de salida como seria el orden? Digo me he esperado un monton de años, y al fin los tengo todos, quiero disfrutarlos al maximo asi que acepto consejos...
Joer, ayer intenté empezar las vr missions de visión en primera persona y vaya chufa me pillé... que mal está hecha, pero mal mal, la pseudo cámara libre... no hice ni la primera y me tuve que ir a la cama con un mareo [lapota].

Odin_R escribió:Buenas, cuando tenia casi matado a the end ha llegao por la espalda y me ha dormido y llevado al laboratorio, mi duda es cuando llegue a el estara repleto de vida o no ? xDD

Un saludo !


Adivina adivinannzaaaa [+risas]. Sí.

manolinmx escribió:Al final como recomiendan pasarselos. Cronologicmante o por orden de SAlida? haber si es por orden de salida como seria el orden? Digo me he esperado un monton de años, y al fin los tengo todos, quiero disfrutarlos al maximo asi que acepto consejos...


Orden de salida.
Hola

Tengo un problema con las partidas co-ops del Peace Walker, y es que cuando estoy jugando, me empieza a soltar frases del co-ops, y al finalizar partida me dice que no me dan categoria S por utilizar gritos de guerra del co-ops.

Podria alguien ayudarme a desactivar estas frases automaticas?

Saludos y gracias

EDITO: tambien me a pasado que aun pasandome la fase de los muertos (creo que la 50) en categoria S, no me han dado La manta de camuflage. Sabeis a que se puede deber esto?¿
manolinmx escribió:Al final como recomiendan pasarselos. Cronologicmante o por orden de SAlida? haber si es por orden de salida como seria el orden? Digo me he esperado un monton de años, y al fin los tengo todos, quiero disfrutarlos al maximo asi que acepto consejos...


Metal Gear
Metal Gear 2 Solid Snake
Metal Gear Solid 1 (No lo incluye la HD Collection EUROPEA o AMERICANA)
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Portable Ops (No lo incluye ningún tipo de HD Collection)
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid Peace Walker

¿Puedes NO pasarte el MGS Portable Ops y no morir? Hummh, sí, pero también es recomendable pasárselo.

arkaitz escribió:Hola

Tengo un problema con las partidas co-ops del Peace Walker, y es que cuando estoy jugando, me empieza a soltar frases del co-ops, y al finalizar partida me dice que no me dan categoria S por utilizar gritos de guerra del co-ops.

Podria alguien ayudarme a desactivar estas frases automaticas?

Saludos y gracias

EDITO: tambien me a pasado que aun pasandome la fase de los muertos (creo que la 50) en categoria S, no me han dado La manta de camuflage. Sabeis a que se puede deber esto?¿


Entra en "Preparación de la misión" - "Mensajes CO-OPS" y vete a los códecs y pulsa triángulo en cada uno de los gritos.

La EXTRA OPS 50 es Infiltración Perfecta, yo diría que el manto de camuflaje te lo dan en EXTRA OPS 49, para ello necesitas un buen nivel de I+D y creo yo que de Inteligencia.

Un saludo.
Hola foreros tengo una pequeña duda me he pasado el MGS 3 en normal y me he sacado todos los camuflajes de los jefes y ahora quiero pasarme el juego en difícil pero quiero empezar con todo lo que me he sacado en mi primera partida, pero cuando cargo la partida no me pide escoger que nivel quiero sino entra de una, joder ahora que hago alguna forma de empezar con todo y que no sea un new game sin nada de lo que me he sacdo gracias y saludos de ante mano :( :( :( :( :(
vegeta4 escribió:Hola foreros tengo una pequeña duda me he pasado el MGS 3 en normal y me he sacado todos los camuflajes de los jefes y ahora quiero pasarme el juego en difícil pero quiero empezar con todo lo que me he sacado en mi primera partida, pero cuando cargo la partida no me pide escoger que nivel quiero sino entra de una, joder ahora que hago alguna forma de empezar con todo y que no sea un new game sin nada de lo que me he sacdo gracias y saludos de ante mano :( :( :( :( :(


No se puede, para poder usar lo desbloqueado debes usar el mismo nivel de dificultal, es decir, continuar la partida.
este juego no está en ninguna store? no lo veo en la europea ... [mad]
Arestame escribió:Entra en "Preparación de la misión" - "Mensajes CO-OPS" y vete a los códecs y pulsa triángulo en cada uno de los gritos.

La EXTRA OPS 50 es Infiltración Perfecta, yo diría que el manto de camuflaje te lo dan en EXTRA OPS 49, para ello necesitas un buen nivel de I+D y creo yo que de Inteligencia.

Un saludo.

Buf, me estoy volviendo loco con esto de los mensajes co-ops automáticos.

He probado a desactivarlos como tu me has dicho pero no puedo hacerlo, como mucho me deja cambiarlo, y aun así me siguen saliendo, por lo que me dan A.

Comentar también que esto solo me pasa cuando no elijo a Snake.


Respecto al camuflaje óptico, ahora que lo he revisado, efectivamente lo dan en el 50 (que no es el de los muertos).

Aqui mas información:
hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232

Por favor si alguien me ayuda con los mensajes co-ops le estaría muy agradecido, me esta jodiendo cantidad de partidas.

Saludos
arkaitz escribió:Buf, me estoy volviendo loco con esto de los mensajes co-ops automáticos.

He probado a desactivarlos como tu me has dicho pero no puedo hacerlo, como mucho me deja cambiarlo, y aun así me siguen saliendo, por lo que me dan A.

Comentar también que esto solo me pasa cuando no elijo a Snake.


Respecto al camuflaje óptico, ahora que lo he revisado, efectivamente lo dan en el 50 (que no es el de los muertos).

Aqui mas información:
hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232

Por favor si alguien me ayuda con los mensajes co-ops le estaría muy agradecido, me esta jodiendo cantidad de partidas.

Saludos

Los mensajes co-ops automáticos que dices son "gritos de guerra" que tienen algunos soldados que reclutas. Fíjate en el estado (o habilidades) del soldado que eliges para las misiones, debería ponerlo.
Yo aún no he jugado al de la HD collection, pero al de la PSP le hice unas 50 y pico horas, así que tiene que ser eso porque recuerdo que había soldados (y mis mejores soldados lo tenían) que usaban los "gritos de guerra" y te jodían al final te jodían la puntuación de las misiones [+risas]
alguien me puede decir dodne veo uan guia de trofeos? xk hay cosas k no entiendo... y no consigo ni a la de 3..... Gracias
Bueno ya me he cargado a The End por cierto, si te pilla y te lleva al laboratorio la vida no se le recupera ( al menos en el modo normal ) para saber donde esta siempre the end y no tener que esperar a que te dispare y no andar una hora buscandolo pongo un spoiler

Os vais al mapa y ejecutais arriba arriba abajo abajo izq. derecha izq. derecha cuadrado triangulo y saldrá un cuadrado rojo donde está


Un saludo !
Yo me he pillado la version normal, porque lo de zavvi no es normal ya... si me llega el reemplazo ya vere si la vendo o vendo la edicion normal, segun me parezca si tantos mareos merecen la pena o no.

Y eso, madre mia se ven los tres juegos de lujo y a 60 frames! Estan super cuidados, venditos HD Classics [amor]

PD: Ni me he comprado el Army to Hell de Vita en Zavvi por el cabreo que tengo. Que me dio la picada al verlo a 30€ el Metal Gear de pillarlo, de verguenza.
Una pregunta,¿tiene selector de voces? Es que yo estoy acostumbrado a jugar a los MG en japones, ya que para mi es el mejor doblaje.
El problema es que la versión japo no incluye el de PSP, cosa que no entiendo pero bueno... :-? , o sea que tendre que pillarme la version europea... pero me jode jugarlos en ingles, odio al doblador de Snake...
Odin_R escribió:Bueno ya me he cargado a The End por cierto, si te pilla y te lleva al laboratorio la vida no se le recupera ( al menos en el modo normal ) para saber donde esta siempre the end y no tener que esperar a que te dispare y no andar una hora buscandolo pongo un spoiler

Os vais al mapa y ejecutais arriba arriba abajo abajo izq. derecha izq. derecha cuadrado triangulo y saldrá un cuadrado rojo donde está


Un saludo !


No sabía ese "método", siempre lo he aniquilado a lo clásico XD
Capturando el loro y soltándolo para que se marche a su posición, con el micrófono o con la visión térmica para ver sus huellas... Incluso guardando la partida, cambiando la fecha de la consola a una posterior y...
¿Alguien tiene alguna guía de las insignias y los nombres clave del Peace Walker?
¿Y una de todas las armas y objetos?
¿Cómo se consiguen las diferentes piezas del metal gear y las partes de IA?, porque me lío al destruir las IA
Por si a alguien le interesa, en MediaMark Sevilla lo he visto a 34'90€, algo más barato de lo normal, algo es algo (tambien he visto a 14'90€ el Alien VS Predator y Darksider, entre otras ofertas)
No sé tío, se supone que tienes que acercarte al códec que te jode la partida y pulsar triángulo te pondrá arriba (Junto al O: Atrás) ACTIVAR/DESACTIVAR GRITOS DE GUERRA.
Raban escribió:
arkaitz escribió:Buf, me estoy volviendo loco con esto de los mensajes co-ops automáticos.

He probado a desactivarlos como tu me has dicho pero no puedo hacerlo, como mucho me deja cambiarlo, y aun así me siguen saliendo, por lo que me dan A.

Comentar también que esto solo me pasa cuando no elijo a Snake.


Respecto al camuflaje óptico, ahora que lo he revisado, efectivamente lo dan en el 50 (que no es el de los muertos).

Aqui mas información:
hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232

Por favor si alguien me ayuda con los mensajes co-ops le estaría muy agradecido, me esta jodiendo cantidad de partidas.

Saludos

Los mensajes co-ops automáticos que dices son "gritos de guerra" que tienen algunos soldados que reclutas. Fíjate en el estado (o habilidades) del soldado que eliges para las misiones, debería ponerlo.
Yo aún no he jugado al de la HD collection, pero al de la PSP le hice unas 50 y pico horas, así que tiene que ser eso porque recuerdo que había soldados (y mis mejores soldados lo tenían) que usaban los "gritos de guerra" y te jodían al final te jodían la puntuación de las misiones [+risas]

Arestame escribió:No sé tío, se supone que tienes que acercarte al códec que te jode la partida y pulsar triángulo te pondrá arriba (Junto al O: Atrás) ACTIVAR/DESACTIVAR GRITOS DE GUERRA.

Muchisimas gracias a los dos, al final lo he solucionado con no escoger a un soldado que tenga habilidad de felicitar con gritos de guerra.
A29C escribió:alguien me puede decir dodne veo uan guia de trofeos? xk hay cosas k no entiendo... y no consigo ni a la de 3..... Gracias


http://perthusianos.activoforo.com/t963 ... de-trofeos

Esta sirvió a mucha gente

PD: eZZ = easy = fácil
Arestame escribió:
A29C escribió:alguien me puede decir dodne veo uan guia de trofeos? xk hay cosas k no entiendo... y no consigo ni a la de 3..... Gracias


http://perthusianos.activoforo.com/t963 ... de-trofeos

Esta sirvió a mucha gente

PD: eZZ = easy = fácil


graciasss
Bueno...

Qué coñazo de platino el de MGS2...

Una dudilla existencial: A cada guardia que me encuentro, primero le quito la Dog Tag, le duermo (trofeo No te alteres), a continuación le despierto con el Coolant y le noqueo (trofeo Dulces Sueños), le vuelvo a despertar por último y le rompo el cuello (trofeo No es nada personal).
Lo hago bien? Es decir, cuentan las 3 cosas si se las haces a un solo guardia?

Y dónde narices llevan la radio los guardias? En la espalda? en MGS3 se les ve tan ricamente, en el pecho... pero en este no se la veo nunca!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Qué coñazo de platino el de MGS2...

Una dudilla existencial: A cada guardia que me encuentro, primero le quito la Dog Tag, le duermo (trofeo No te alteres), a continuación le despierto con el Coolant y le noqueo (trofeo Dulces Sueños), le vuelvo a despertar por último y le rompo el cuello (trofeo No es nada personal).
Lo hago bien? Es decir, cuentan las 3 cosas si se las haces a un solo guardia?

Y dónde narices llevan la radio los guardias? En la espalda? en MGS3 se les ve tan ricamente, en el pecho... pero en este no se la veo nunca!

Saludos!


La radio la tienen, si les pillas de espaldas en el "culo derecho"... No tiene ningun detalle ni nada, Es como un Walkie-talkie negro alargado. Le das un iro y ves que salen chispas

El trofeo de hacerte amigo de Olga como es? o salta solo como cuando matas a un boss? esk voy por
voy a enfrentarme a Vamp y no se si el trofeo de hacerte amigo de Olga hay k hacer algo o si me la encuentro mas adelante y me salta solo...... como el del Presidente, por ejemplo
A29C escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Qué coñazo de platino el de MGS2...

Una dudilla existencial: A cada guardia que me encuentro, primero le quito la Dog Tag, le duermo (trofeo No te alteres), a continuación le despierto con el Coolant y le noqueo (trofeo Dulces Sueños), le vuelvo a despertar por último y le rompo el cuello (trofeo No es nada personal).
Lo hago bien? Es decir, cuentan las 3 cosas si se las haces a un solo guardia?

Y dónde narices llevan la radio los guardias? En la espalda? en MGS3 se les ve tan ricamente, en el pecho... pero en este no se la veo nunca!

Saludos!


La radio la tienen, si les pillas de espaldas en el "culo derecho"... No tiene ningun detalle ni nada, Es como un Walkie-talkie negro alargado. Le das un iro y ves que salen chispas

El trofeo de hacerte amigo de Olga como es? o salta solo como cuando matas a un boss? esk voy por
voy a enfrentarme a Vamp y no se si el trofeo de hacerte amigo de Olga hay k hacer algo o si me la encuentro mas adelante y me salta solo...... como el del Presidente, por ejemplo


Ese trofeo es cuando llegas a:
Arsenal Gear, cuando Olga te habla con códec
Arestame escribió:Ese trofeo es cuando llegas a:
Arsenal Gear, cuando Olga te habla con códec


Ok Gracias crei que...
cuando escuchas su conversacion con el microfono bidireccional tenias k hacer algo


Pd:Put_ Madrid que no gana al Rayo..... grr !!!!a ver la 2º parte....
PD:Al final el madrid gano.... pufffff
En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven :-?
DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven :-?

Tengo entendido que hay que acercarse con la cruceta.
Al final, es posible pasar la partida de Metal Gear Peace Walker de PSP al MGS Peace Walker del HD Collection para partir desde ahi? es que en PSP practicamente lo tengo todo, y lo poco que falta pues me gustaria conseguirlo en el HD, porque con lo extenso que es, volver a conseguir todo :( esta un poco dificil, saludos!!
arkaitz escribió:
DeEinde escribió:En el MGS3 en extreme como coño puedo acercarme a los soldados por detras sin que me vean? Como mucho me acerco rapido y les tumbo al suelo con CQC pero si voy despacito se dan la vuelta y me ven :-?

Tengo entendido que hay que acercarse con la cruceta.

Se puede hacer con el stick también, dependiendo de lo flojo que le des. La cruceta digamos que es la "velocidad" mínima. También si vas agachado no te oyen.
5093 respuestas