manolinmx escribió:Al final como recomiendan pasarselos. Cronologicmante o por orden de SAlida? haber si es por orden de salida como seria el orden? Digo me he esperado un monton de años, y al fin los tengo todos, quiero disfrutarlos al maximo asi que acepto consejos...
Metal Gear
Metal Gear 2 Solid Snake
Metal Gear Solid 1 (No lo incluye la HD Collection EUROPEA o AMERICANA)
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Portable Ops (No lo incluye ningún tipo de HD Collection)
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid Peace Walker
¿Puedes NO pasarte el MGS Portable Ops y no morir? Hummh, sí, pero también es recomendable pasárselo.
arkaitz escribió:Hola
Tengo un problema con las partidas co-ops del Peace Walker, y es que cuando estoy jugando, me empieza a soltar frases del co-ops, y al finalizar partida me dice que no me dan categoria S por utilizar gritos de guerra del co-ops.
Podria alguien ayudarme a desactivar estas frases automaticas?
Saludos y gracias
EDITO: tambien me a pasado que aun pasandome la fase de los muertos (creo que la 50) en categoria S, no me han dado La manta de camuflage. Sabeis a que se puede deber esto?¿
Entra en "Preparación de la misión" - "Mensajes CO-OPS" y vete a los códecs y pulsa triángulo en cada uno de los gritos.
La EXTRA OPS 50 es Infiltración Perfecta, yo diría que el manto de camuflaje te lo dan en EXTRA OPS 49, para ello necesitas un buen nivel de I+D y creo yo que de Inteligencia.
Un saludo.