INUYASHA10 escribió:Peor ha salido el Silent Hill Collection(Downgrade)ese tambien de Konami,si es una chapuza con mayusculas,este MGSCollection aun con sus fallitos y recortes en extras es una gozada....
O el de DMC,que ese tambien tiene lo suyo.Menus en 4:3,videos sacados del disco y que no se han vuelto a hacer(cosa horrible),y lo peor de todo,si no juegas por HDMI,el sonido en las secuencias realizadas en tiempo real esta desincronizado(asi tuve que pasarme el DMCHD(solo afecta al 1).Menos mal que no tiene mucha historia.Si llega a pasar en la de MGS...
)
IAMTHEEGGMAN escribió:Sí Inuyasha, eras tú, disculpa que no me acordase del nombre.
¿Entonces sí que estás jugando sin hdmi? ¿Has podido acabar el juego? ¿Y has probado desde la actu a ver si lo han solucionado?
Vaya faena, me pasa eso con lo avanzado que lo llevo y me da algo.
Yo juego en una television de tubo,por lo que me comi el bug,si.Ademas,tengo que jugar en 16:9 a esta coleccion(franjas negras),pero eso da igual.
La actualizacion 1.01 no era para lo de las cajas al parecer.Quitaron el volver al menu de seleccion de juego en PEACE WALKER(vete tu a saber porque,porque funcionaba bien)y arregla algunos problemas de sonido de MGS3 que yo no sufri,asi que no se cuales seran.Las cajas siguen sin salir