[HO] Metal Gear Solid HD Collection

INUYASHA10 escribió:
Peor ha salido el Silent Hill Collection(Downgrade)ese tambien de Konami,si es una chapuza con mayusculas,este MGSCollection aun con sus fallitos y recortes en extras es una gozada....


O el de DMC,que ese tambien tiene lo suyo.Menus en 4:3,videos sacados del disco y que no se han vuelto a hacer(cosa horrible),y lo peor de todo,si no juegas por HDMI,el sonido en las secuencias realizadas en tiempo real esta desincronizado(asi tuve que pasarme el DMCHD(solo afecta al 1).Menos mal que no tiene mucha historia.Si llega a pasar en la de MGS...XD)

IAMTHEEGGMAN escribió:Sí Inuyasha, eras tú, disculpa que no me acordase del nombre.

¿Entonces sí que estás jugando sin hdmi? ¿Has podido acabar el juego? ¿Y has probado desde la actu a ver si lo han solucionado?

Vaya faena, me pasa eso con lo avanzado que lo llevo y me da algo.


Yo juego en una television de tubo,por lo que me comi el bug,si.Ademas,tengo que jugar en 16:9 a esta coleccion(franjas negras),pero eso da igual.
La actualizacion 1.01 no era para lo de las cajas al parecer.Quitaron el volver al menu de seleccion de juego en PEACE WALKER(vete tu a saber porque,porque funcionaba bien)y arregla algunos problemas de sonido de MGS3 que yo no sufri,asi que no se cuales seran.Las cajas siguen sin salir XD


Totalmente vergonzoso que pase esto.
Anacardo escribió:Totalmente vergonzoso que pase esto.


Ya ves.Lo mas gracioso es que,en el caso de DMCHD y MGS2HD los bugs ocurren jugando con RGB/SCART,es decir,con lo que la mayoria jugamos a PS2 toda la vida XD.Prefiero reir a no estampar la caja del juego contra el suelo.

Lo de SHHD es ya reirse del consumidor.No lo tengo,pero he leido que en la versin de PS3 de SH2HD James se pone a correr solo y se para de vez en cuando xD
INUYASHA10 escribió:Y ame lo pase en normal.Lo malo es que,debido a eso,me pase el carguero y la planta por separado,y no me han dado el trofeo de acabar el juego.

Cuando se dignen a arreglar su juego lo rejugare de nuevo.


para ese trofeo tienes que pasartelo jugando los 2 seguidos,no seleccionandolos por separado
Una cosa nadie se a fijado en el peace walker en el final
cuándo esta dentro de la ia del peace sale una frase que me a exo duda la frase es :el zorro solitario mata al perro de un solo ojo
no se si sera algo importante o algun guiño a la saga ?
jak300 escribió:Una cosa nadie se a fijado en el peace walker en el final
cuándo esta dentro de la ia del peace sale una frase que me a exo duda la frase es :el zorro solitario mata al perro de un solo ojo
no se si sera algo importante o algun guiño a la saga ?

Zorro solitario seria Solid Snake,y el perro de un solo ojo...evidentemente Big Boss,es como una frase que vaticina los acontecimientos futuros......perdona si ya lo sabias
Dios, hacia tiempo que no disfrutaba de los mgs, por que la ps3 de 60 se me habia roto y ahora tengo una slim, y ps2 no tengo. La verdad es que disfruto como un enano con estos juegos, me los pienso pasar todos, el 2, 3, peace walker y el 4, y dps me pillare el 1º por la store jaja, la verdad es que es una currada
Berto2d escribió:
jak300 escribió:Una cosa nadie se a fijado en el peace walker en el final
cuándo esta dentro de la ia del peace sale una frase que me a exo duda la frase es :el zorro solitario mata al perro de un solo ojo
no se si sera algo importante o algun guiño a la saga ?

Zorro solitario seria Solid Snake,y el perro de un solo ojo...evidentemente Big Boss,es como una frase que vaticina los acontecimientos futuros......perdona si ya lo sabias

No pasa nada XD y gracias pensaba que seria algo asi XD
Israeles escribió:
INUYASHA10 escribió:Y ame lo pase en normal.Lo malo es que,debido a eso,me pase el carguero y la planta por separado,y no me han dado el trofeo de acabar el juego.

Cuando se dignen a arreglar su juego lo rejugare de nuevo.


para ese trofeo tienes que pasartelo jugando los 2 seguidos,no seleccionandolos por separado


Creo que esta implicito en el mensaje el que conozco como sacar ese trofeo.Me lo pase asi por la ''calidad'' del producto.
El MGS 2 es el más flojo con diferencia... Me da hasta pereza pasármelo otra vez
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adc88 escribió:El MGS 2 es el más flojo con diferencia... Me da hasta pereza pasármelo otra vez

Yo lo empece hace un par de dias y me esta dando una pereza impreiosnante... creo que lo voy a dejar y me pasare d enuevo el 4 xD
Hola a todos, tengo una duda sobre el trofo paz y amor. Y es que he matado a un perro y a peces y tal. ¿Esto hace que ya no me pueda sacar el trofeo??? ¿O los animales no cuentan?

Gracias!!
solid_player escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre el trofo paz y amor. Y es que he matado a un perro y a peces y tal. ¿Esto hace que ya no me pueda sacar el trofeo??? ¿O los animales no cuentan?

Gracias!!

no,no cuenta,dado que son animales,y para sobrevivir tienes que cazar
ola a todos, han anunciado que el msg hd collection de psvita no llevara peace walker pero si llevará metal gear 1 y 2 esos no vienen en este recopilatorio no?
tatiko escribió:ola a todos, han anunciado que el msg hd collection de psvita no llevara peace walker pero si llevará metal gear 1 y 2 esos no vienen en este recopilatorio no?

Si que vienen, incluidos en el MGS3 Subsistance. La versión PS360 incluye:

-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid SNake (MSX)
-Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2)
-Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
-Metal Gear Solid 2: Substance. (PS2)
Ponisito escribió:
tatiko escribió:ola a todos, han anunciado que el msg hd collection de psvita no llevara peace walker pero si llevará metal gear 1 y 2 esos no vienen en este recopilatorio no?

Si que vienen, incluidos en el MGS3 Subsistance. La versión PS360 incluye:

-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid SNake (MSX)
-Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2)
-Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
-Metal Gear Solid 2: Substance. (PS2)

Entonces por que lo anuncian como si fuera algo "novedoso" respecto a la version de playstation? un error quitar el peace walker
Entonces por que lo anuncian como si fuera algo "novedoso" respecto a la version de playstation? un error quitar el peace walker

No he visto la noticia o nota de prensa así que no te lo podría decir. Pero los de MSX vienen seguro en la de PS3, porque ya venían en el Subsistance de PS2 de hace muchos años.

¿A lo mejor no han metido el Peace Walker porque no cabe todo en el Cartucho Ps Vita y han descartado ese porque está la versión PSP en la network?
Ponisito escribió:
Entonces por que lo anuncian como si fuera algo "novedoso" respecto a la version de playstation? un error quitar el peace walker

No he visto la noticia o nota de prensa así que no te lo podría decir. Pero los de MSX vienen seguro en la de PS3, porque ya venían en el Subsistance de PS2 de hace muchos años.

¿A lo mejor no han metido el Peace Walker porque no cabe todo en el Cartucho Ps Vita y han descartado ese porque está la versión PSP en la network?

pues no lo se la verdad pero me parece un error
tatiko escribió:
Ponisito escribió:
Entonces por que lo anuncian como si fuera algo "novedoso" respecto a la version de playstation? un error quitar el peace walker

No he visto la noticia o nota de prensa así que no te lo podría decir. Pero los de MSX vienen seguro en la de PS3, porque ya venían en el Subsistance de PS2 de hace muchos años.

¿A lo mejor no han metido el Peace Walker porque no cabe todo en el Cartucho Ps Vita y han descartado ese porque está la versión PSP en la network?

pues no lo se la verdad pero me parece un error


Un error es, pero no meterlo en el recopilatorio es asegurarse que cuando lo pongan en la store como juego de Psp para Psvita la gente lo compre.
Ethan2011 escribió:Un error es, pero no meterlo en el recopilatorio es asegurarse que cuando lo pongan en la store como juego de Psp para Psvita la gente lo compre.


PEACE WALKER ya esta disponible en PlayStation Store desde hace tiempo.
Es probable que hayan quitado PW del recopilatorio para que la gente,si lo quiere en PSV,lo compre en la Store.Lo malo es que no habra juego cruzado con PS3 en el Co-Op o el en competitivo.Una pena.
Tengo otra duda... He matado sin querer a un enemigo con el cuchillo.... Como hacia mucho rato que no guardaba me he dejado matar para aparecer en el inicio de la zona... Creeis que esta muerte contará?

Gracias de nuevo!
Os quería preguntar si esta remasterizacion tambien es compatible con 3D?? Es que estoy ahora jugando al de 3Ds y mola un cacho con el 3D por lo que si estos tienen 3D jugarlos en 55" mola mucho mas [sonrisa]
solid_player escribió:Tengo otra duda... He matado sin querer a un enemigo con el cuchillo.... Como hacia mucho rato que no guardaba me he dejado matar para aparecer en el inicio de la zona... Creeis que esta muerte contará?

Gracias de nuevo!


Si, esa muerte te va a contar.

Y por ahi he leido que los animales no cuentan... excepto los perros, que si los matas te cuentan, y si los matas te salen tambien donde the sorrow, pero como no mate ninguno en mi primera partida, no me salieron, asi que no puedo confirmar, pero por si acaso...


Igualmente ya tienes que volver a comenzar... si te matan o matas... sal del juego, y vuelve a cargar partida.

Tambien te cuentan si los tiras de un tejado... lo digo para que vigiles en la emboscada del principio.
Muchisimas gracias!! Vaya voy a tener que empezar.... Menos mal que me encanta este juego...
a ver si lo he entendido,para el trofeo de no matar a nadie,si tu mueres ya no salta?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
adrianTFS escribió:a ver si lo he entendido,para el trofeo de no matar a nadie,si tu mueres ya no salta?

Él lo ha matado por accidente y pensaba que muriendo y reiniciando la zona no contaría, pero si cuenta!
Si matas a alguien carga partida, o si no no lo sacaras.

AHora si?
TheOnlyMan escribió:
adrianTFS escribió:a ver si lo he entendido,para el trofeo de no matar a nadie,si tu mueres ya no salta?

Él lo ha matado por accidente y pensaba que muriendo y reiniciando la zona no contaría, pero si cuenta!
Si matas a alguien carga partida, o si no no lo sacaras.

AHora si?

me refiero a tus propias muertes. si no matas a nadie en todo el juego,pero a ti te matan,no se,una o 2 veces,eso cuenta?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
adrianTFS escribió:
TheOnlyMan escribió:
adrianTFS escribió:a ver si lo he entendido,para el trofeo de no matar a nadie,si tu mueres ya no salta?

Él lo ha matado por accidente y pensaba que muriendo y reiniciando la zona no contaría, pero si cuenta!
Si matas a alguien carga partida, o si no no lo sacaras.

AHora si?

me refiero a tus propias muertes. si no matas a nadie en todo el juego,pero a ti te matan,no se,una o 2 veces,eso cuenta?

Hombre no lo se,pero no creo.
TheOnlyMan escribió:
adrianTFS escribió:
TheOnlyMan escribió:Él lo ha matado por accidente y pensaba que muriendo y reiniciando la zona no contaría, pero si cuenta!
Si matas a alguien carga partida, o si no no lo sacaras.

AHora si?

me refiero a tus propias muertes. si no matas a nadie en todo el juego,pero a ti te matan,no se,una o 2 veces,eso cuenta?

Hombre no lo se,pero no creo.


Si te matan no cuenta, solo cuentan tus propios asesinatos.
bueno pues ya me lo he pasado, y si me ha gustado y bastante XD

como me ha costado la ultima batalla, me lo he pasado a la 4ª vez y en el ultimo espadazo estaba quemandome y con un 2%, o 3% de vida me quedaria. yo digo joder que no me da tiempo que me muero otra vez, porque en la primera me quede a un toque nada mas XD pero al final le he dado XD


ahora emepzare con el mgs3 que no me acuerdo ya de casi nada [buenazo]
En los online ya veo a todo cristo con los bazokas fulton, y me quedan 12 niveles aun de I+D para poder hacerme uno... el problema es que tengo que pasarme la 102 para llegar a la 49... y no entra nadie y si entran se van porque no tengo el dichoso bazoka...

Circulo vicioso Again!

Por cierto, entre en una 128 por accidente y dios mio de mi vida que era aquello... minimo se necesita el M47 y cuatro personas o no haces nada... eramos 4 con LAW's al maximo y le quitemos 2 rayas... todo aquello eran cajas de ambulancias de un lado para otro... que matanza...
alguien sabe si se puede usar TRANSFARRING de ps3 - psvita :-? :-? :-? :-?

ya que tengo el aparatejo.. antes de liarme a pillar la version digital, me vienen bien si alguien sabe sobre ello... [+risas]
DarK-LaMoS escribió:En los online ya veo a todo cristo con los bazokas fulton, y me quedan 12 niveles aun de I+D para poder hacerme uno... el problema es que tengo que pasarme la 102 para llegar a la 49... y no entra nadie y si entran se van porque no tengo el dichoso bazoka...

Circulo vicioso Again!

Por cierto, entre en una 128 por accidente y dios mio de mi vida que era aquello... minimo se necesita el M47 y cuatro personas o no haces nada... eramos 4 con LAW's al maximo y le quitemos 2 rayas... todo aquello eran cajas de ambulancias de un lado para otro... que matanza...



No te recomiendo mucho las Bazokas Fulton, hay otro método mucho más asequible y puedes prescindir totalmente de compatriotas.
Minas Fulton, Mk2, Granadas de humo y bandana.
Las misiones de las IA Modificadas son complicadillas y es posible que necesites compañeros (Una vez que desarrollas la M134 y la M47 ya te lo puedes pasar solo en un abrir y cerrar de ojos xDDDD)
aldhemar escribió:alguien sabe si se puede usar TRANSFARRING de ps3 - psvita :-? :-? :-? :-?

ya que tengo el aparatejo.. antes de liarme a pillar la version digital, me vienen bien si alguien sabe sobre ello... [+risas]


me auto cito.....

nadie???? :-? :-? :-? :( :(
aldhemar escribió:
aldhemar escribió:alguien sabe si se puede usar TRANSFARRING de ps3 - psvita :-? :-? :-? :-?

ya que tengo el aparatejo.. antes de liarme a pillar la version digital, me vienen bien si alguien sabe sobre ello... [+risas]


me auto cito.....

nadie???? :-? :-? :-? :( :(


En teoría sí, pero solo MGS2-MGS3. Al menos eso es lo que dice el librito de instrucciones. [carcajad]
Hola a todos!, tengo un problema con metal gear 3 a ver si me podeis asesorar...

El tema es que tengo todos los logros menos el de rey de la selva (el del rango markor) del cual he terminado el juego y me falta unicamente un animal o planta...

Alguien sabe como puedo averiguar que animal o planta me falta????

Gracias!
solid_player escribió:Hola a todos!, tengo un problema con metal gear 3 a ver si me podeis asesorar...

El tema es que tengo todos los logros menos el de rey de la selva (el del rango markor) del cual he terminado el juego y me falta unicamente un animal o planta...

Alguien sabe como puedo averiguar que animal o planta me falta????

Gracias!


Si te has terminado el juego cazando todos los alimentos, excepto 1, y te lo has terminado, tendrás que volver a capturarlos todos (Esto no es el Kerotanismo) así que... xD

Por otro lado hay video_guías buenísimas, si quieres te paso alguna.
No se si se ha hablado sobre esto, pero no encuentro nada.
Se dice que el metal 2 HD de ps2 funciona a 50hz pero... el de xbox360 también va a 50hz??

Ayer estuve jugando con la consola de un colega, y el 2 iba bastante fluido :-? por eso me quedé pensando en si estaba a 50 o 60.
A pesar de que el juego ya salió hace unos meses hoy por fin me he podido dar el capricho de comprarmelo (aunque ya los tengo en ps2 y psp). Y como se nota que es un juegazo, ya que me ha costado encontrarlo en el centro de Madrid y me he tenido que ir hasta Avenida de America para conseguirlo. Ahora a disfrutarlo!!
una preguntita, hoy me he pillado el juego es pal/esp y me he llevado la sorpresa que los vídeos no están subtitulados, es normal o solo me pasa a mi? es muy raro que el resto de tentos mientras estoy jugando esten en castellano y los videos no.... ya me decis, voy a viciarme
vicented escribió:una preguntita, hoy me he pillado el juego es pal/esp y me he llevado la sorpresa que los vídeos no están subtitulados, es normal o solo me pasa a mi? es muy raro que el resto de tentos mientras estoy jugando esten en castellano y los videos no.... ya me decis, voy a viciarme


Si te refieres a Metal Gear Solid 2, tiene la opción de Subtítulos (CAPTIONS) desactivada por predeterminado (Los otros la tienen activada ya, y si están desactivadas, en MGS3 vas a opciones y lo activas y Peace Walker con tal de pulsar Select en las escenas...) No entiendo porque está así, pero ya ves xD
Arestame escribió:
vicented escribió:una preguntita, hoy me he pillado el juego es pal/esp y me he llevado la sorpresa que los vídeos no están subtitulados, es normal o solo me pasa a mi? es muy raro que el resto de tentos mientras estoy jugando esten en castellano y los videos no.... ya me decis, voy a viciarme


Si te refieres a Metal Gear Solid 2, tiene la opción de Subtítulos (CAPTIONS) desactivada por predeterminado (Los otros la tienen activada ya, y si están desactivadas, en MGS3 vas a opciones y lo activas y Peace Walker con tal de pulsar Select en las escenas...) No entiendo porque está así, pero ya ves xD

Eso pasaba en la versión Substance (en la Sons of Liberty no pasaba). Me acuerdo que en su momento hace ya muchos años me asustó xD
muchas gracias tios voy a probar

un saludo
¡Hay que ver lo paraíco que está el hilo!

Bueno, pues aquí uno que sigue y sigue coleccionando dog tags. La parte del carguero ya la tengo y de Big Shell me queda normal, difícil y extremo. Con un poquito de suerte en un par de semanas lo termino.
lástima q incluyan el peace walker en lugar del metal gear de psone, se sabe algo de si tienen pensado sacar algun remake del metal gear solid en ps3? algo asi como hicieron con gamecube... pena q en su dia no hiciesen tambien una version para ps2 [buuuaaaa]
Menudo putadón ayer, justó teminar el MGS3 (que juegazo madre mía, tan bueno como lo recordaba [amor] ) me empiezan a saltar los trofeos (kerotan, ver las escenas, etc...) y cuando veo las estadisticas veo "muertes enegmis = 1" y yo...

Imagen

Tenía que desahogarme [carcajad]

Toca pasarlo de nuevo...
Hidekibcn escribió:Menudo putadón ayer, justó teminar el MGS3 (que juegazo madre mía, tan bueno como lo recordaba [amor] ) me empiezan a saltar los trofeos (kerotan, ver las escenas, etc...) y cuando veo las estadisticas veo "muertes enegmis = 1" y yo...

Imagen

Tenía que desahogarme [carcajad]

Toca pasarlo de nuevo...


A mi me paso igual,y estoy completamente seguro de que no mate a nadie.

Tengo que darle otra vuelta para sacar ese trofeo y el de los Kerotan
Hola a todos, estoy con el logro de "cuentame un cuento" veo que llgado un punto comienzan a salir alternative missions en la quinta historia, estas misiones son necesarias para el otro logro de azanña imposible? o se refieren a otras miiones cuando dice, "termina todas las vr missionsmy alternativas"?....

Gracias!!
solid_player escribió:Hola a todos, estoy con el logro de "cuentame un cuento" veo que llgado un punto comienzan a salir alternative missions en la quinta historia, estas misiones son necesarias para el otro logro de azanña imposible? o se refieren a otras miiones cuando dice, "termina todas las vr missionsmy alternativas"?....

Gracias!!


Yo diría que siempre y cuando sean ejecutadas en el menú "MISSIONS"
Langdon escribió:
Hidekibcn escribió:Menudo putadón ayer, justó teminar el MGS3 (que juegazo madre mía, tan bueno como lo recordaba [amor] ) me empiezan a saltar los trofeos (kerotan, ver las escenas, etc...) y cuando veo las estadisticas veo "muertes enegmis = 1" y yo...

Imagen

Tenía que desahogarme [carcajad]

Toca pasarlo de nuevo...


A mi me paso igual,y estoy completamente seguro de que no mate a nadie.

Tengo que darle otra vuelta para sacar ese trofeo y el de los Kerotan


Pues a mí también me pasó lo mismo que a vosotros, y estoy seguro que tiene que ser el guardia que está en el puente (cerca del principio del juego). Lo puedes dormir, y cae al suelo del puente y ahí se queda roncando, pero por la acción de la gravedad, se cae del puente. Tiene que ser ése seguro. En mi segunda partida a ese tío no lo dormí ni nada y sí que me saltó el trofeo.
Usad el método del avispero, que por algo te lo dice el juego, además te desquitas con él, a todos los soldados de la zona.
5093 respuestas