› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)
Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD
Ponisito escribió:Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)
Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD
Si no eres capaz mira en youtube. Una en concreto la miré y me dio una idea de como hacerlo por mi mismo.
Arestame escribió:Ponisito escribió:Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)
Si no eres capaz mira en youtube. Una en concreto la miré y me dio una idea de como hacerlo por mi mismo.
¿Te conoces algunos? Me harías un favorazo si me pasases alguno es que he indagado mucho (bueno, mucho no) y nada... impousibol
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo en las que me atascaba tiraba mano de los vídeos de BigBossKing. Es muy pro pero te da las ideas básicas para intentar pasártelas. A ver si este finde empiezo con el 3, que le tengo ganicas.
turboraptor escribió:Para los que hayan hecho el trofeo de las dogs tags,a ver si alguno me podeis iluminar,por que vaya disgusto llevo,os explico:
Empecé a hacerlo en modo muy facil,pasé el juego y bueno,(no conseguí todas pero si una gran mayoria),y así sucesivamente seguí con el modo facíl y despues el normal todo esto sobreescribiendo el mismo savegame.
La cosa es que al empezar el modo normal me salió una opcion que en los dos modos anteriores no me salía al empezar new game.Era cargar las dogs tag del 2001 ó de 2002.Bien.Yo elejí 2002,pero al empezar a jugar esa partida ví que mis dogs tags de muy facil y facil habian desaparecido.Yo pensé que al haber cargado eso de 2002 pues la proxima vuelta cargaba la opción de 2001 y ahí estarian las chapas.Asi que tire pa lante y pasé el juego en modo normal.
Ahora que empiezo el dificil me da por elegir 2001 y no estan las chapas.Pregunto ,¿las he perdido?.Perdón por el tochazo,pero vaya disgusto llevo,como me haya pasado el juego 3 veces para nada,no quiero ni pensarlo
Saludos!! A ver si alguien me ilumina y sabe algo.
turboraptor escribió:Para los que hayan hecho el trofeo de las dogs tags,a ver si alguno me podeis iluminar,por que vaya disgusto llevo,os explico:
Empecé a hacerlo en modo muy facil,pasé el juego y bueno,(no conseguí todas pero si una gran mayoria),y así sucesivamente seguí con el modo facíl y despues el normal todo esto sobreescribiendo el mismo savegame.
La cosa es que al empezar el modo normal me salió una opcion que en los dos modos anteriores no me salía al empezar new game.Era cargar las dogs tag del 2001 ó de 2002.Bien.Yo elejí 2002,pero al empezar a jugar esa partida ví que mis dogs tags de muy facil y facil habian desaparecido.Yo pensé que al haber cargado eso de 2002 pues la proxima vuelta cargaba la opción de 2001 y ahí estarian las chapas.Asi que tire pa lante y pasé el juego en modo normal.
Ahora que empiezo el dificil me da por elegir 2001 y no estan las chapas.Pregunto ,¿las he perdido?.Perdón por el tochazo,pero vaya disgusto llevo,como me haya pasado el juego 3 veces para nada,no quiero ni pensarlo
Saludos!! A ver si alguien me ilumina y sabe algo.
FJHG escribió:A ver si lo que hiciste fue empezar partida nueva en vez de cargar el último guardado que te obliga a empezar patida igualmente.....
un saludo
SanZX escribió:Alguien sabe si los trofeos de PS3 al hacer la transferencia a PSVita se transpasan?
Odin_R escribió:Que son la calaveras que aparecen a la derecha del todos al lado del nombre de la misión, unas veces sale 1 o 2 en el peace walker ¿
Robb Stark escribió:Me ofrecen el pack por 20 euretes y me gustaría saber qué tal están remasterizados los juegos...¿alguien me ayuda?
Por cierto, yo soy de los que jugó el 4º sin haber jugado los anteriores, me haría un maratón: 1,2,3,4,Peace Walker....
turboraptor escribió:FJHG escribió:A ver si lo que hiciste fue empezar partida nueva en vez de cargar el último guardado que te obliga a empezar patida igualmente.....
un saludo
Creo que lo que realmente pasó es que yo iba sobreescribiendo bien ,(es decir,en el mismo archivo).Pero tenia otro que no usaba.En un momento determinado sobreescribí sobre ese que no usaba y claro,te guarda el progreso actual de partida pero la info de dogs tags anteriores no.Para colmo de males el otro save al no ir utilizandolo pues lo borré.En resumen,un desastre .Asi que ojito con eso,por que es facil pensar que al sobreescribir encima de cualquier otro archivo se guarda todo,como en casi todos los juegos.En este caso no.Las estadisticas de chapas anteriores no se guardan.
En fin ,he vuelto a empezar de cero.estaré mas al loro esta vez.Gracias por vuestras respuestas.
Saludos!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues para mí lo de las cámaras fijas fue un soplo de aire fresco... paradójico.
Una vez te acostumbras están bastante bien implementadas y el nivel de dificultad es acorde a este "handicap".
Arestame escribió:Ya tengo el 99.6% en las VR Missions, solo me faltan 2 misiones de las 498 que tengo completadas T_T pero dudo demasiado en poder pasarme una, (La otra es difícil pero me la puedo pasar) y es definitivamente el PSG-1 con Snake MGS1...ç
EDITO: Me he pasado una... pero en la otra DEFINITIVAMENTE estoy bloqueadísimo en Variety LvL1 de Snake MGS1... lo tengo al 99.9% solo me falta esa PUTA MISIONCITA DE LOS COJONES.
¿Alguna recomendación? he mirado de todo y nada...
jak300 escribió:Ola una duda con un trofeo del metal gear solid 2 el trofeo de conseguir todas las chapas lo han cambiado de nombre no? juraria que antes ponia solo coje todas las chapas pero ahora es mas largoArestame escribió:Ya tengo el 99.6% en las VR Missions, solo me faltan 2 misiones de las 498 que tengo completadas T_T pero dudo demasiado en poder pasarme una, (La otra es difícil pero me la puedo pasar) y es definitivamente el PSG-1 con Snake MGS1...ç
EDITO: Me he pasado una... pero en la otra DEFINITIVAMENTE estoy bloqueadísimo en Variety LvL1 de Snake MGS1... lo tengo al 99.9% solo me falta esa PUTA MISIONCITA DE LOS COJONES.
¿Alguna recomendación? he mirado de todo y nada...
El unico consejo es durante los primeros 10 o 8 segundos dispares a los del fondo puedes mata en ese tiempo a unos 5 o 7 si se te da bien el franco luego pone el zoom del franco lo mas lejos para tene la caja y su alrededores vigilados y ir disparando a los que van por los lados y el medio sin deja de vigila la caja y cuándo mates a 1 mira la caja rapidamente y si esta segura dispara a otro y otra vez a la caja y asi todo el rato y si hay mas de 1 cerca de la caja dispara rapidamente como un snake loco y aunque estes a punto de mata a todos no te fies siempre hay 1 escondido y esperando a que se acabe el cargado del franco y mucha paciencia repetiras la mision muchas veces asta que le cojes el truco
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver no macuerdo esastamente pero te cuento un poco:
Empieza con la de los tranquilizantes. Agáchate o túmbate. Zumba a todo lo que se menee arriba a la izquierda. Cambia a arriba y siguiente nivel de la derecha y centro durante unos 20 segundos o menos, pasa a la parte izquierda bajo, luego parte central y parte derecha bajo (hay dos escapaos que hay que cazar muy a la derecha)... en cuanto veas que se acercan y la cosa se complica ponte el rifle de balas de verdad y a muerte.
Yo no usé el zoom en ningún momento, pero porque me distraía utilizándolo, también al ir prácticamente toda la misión con el de tranquilizantes que disparas al bulto, por lo menos en la lejanía, no es imprescindible. Una vez ya están en el último nivel cerca de la caja, ahí sí que tienes que disparar a la cabeza, porque no veas la de veces que algún "infectado" le dió tiempo a llegar a la caja. Intenta hacer la máxima faena posible con el de tranquilizantes, una vez cambies al otro tienes muy poco margen.
Suerte que ya lo tienes!
Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.
El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.
Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".
SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.
El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.
Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".
Fuente: Vandal
Ponisito escribió:SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.
Eres un mentiroso. Sean.
¿Por qué si no en el final del MGS4 en las explicaciones que te dan antes de la pelea final salen imágenes de escenas del The Twin Snakes? ¿por qué la Meryl de las VR Missions del MGS2 Substance es portada del The Twin Snakes? ¿por qué la cara de Liquid del barco del acto final está basada en el modelo del The Twin Snakes? ¿es canónico cuando os da la gana o hay algo más?
Es por puro orgullo por no haberlo desarrollado ellos. Así de simple. Por tema de derechos o porque le tienen tirria por no haber salido en una "plei" (kojima como tetsuya nomura son unos fanboys de infarto de sony como lo es Itagaki de micro$oft).
El Twin Snakes es igual de canónico, porque es la misma historia y sucede lo mismo. Y en los juegos futuros te hacen referencias a él y en el MGS4 como he demostrado, aparecen capturas del juego. ¿Si no fueran canónicas por qué las pusieron?
Ponisito escribió:SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.
Eres un mentiroso. Sean.
¿Por qué si no en el final del MGS4 en las explicaciones que te dan antes de la pelea final salen imágenes de escenas del The Twin Snakes? ¿por qué la Meryl de las VR Missions del MGS2 Substance es portada del The Twin Snakes? ¿por qué la cara de Liquid del barco del acto final está basada en el modelo del The Twin Snakes? ¿es canónico cuando os da la gana o hay algo más?
Es por puro orgullo por no haberlo desarrollado ellos. Así de simple. Por tema de derechos o porque le tienen tirria por no haber salido en una "plei" (kojima como tetsuya nomura son unos fanboys de infarto de sony como lo es Itagaki de micro$oft).
El Twin Snakes es igual de canónico, porque es la misma historia y sucede lo mismo. Y en los juegos futuros te hacen referencias a él y en el MGS4 como he demostrado, aparecen capturas del juego. ¿Si no fueran canónicas por qué las pusieron?
jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Y si alguien me puede pasa el video ese tan famoso del misil por favor
Gerudo escribió:jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Lo del resident evil fue un señor remake, probablemente el mejor remake que he jugado. El remake del mgs no está a ese nivel ni de lejos.
Lo de la infame escena minuto 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o&t=8m05s
K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.
Ya sé que no se puede pasar una partida de PSP a PS3 que ya estuviera creada de antes por la perdida de trofeos, pero...
Imaginemos que he jugado en PS3, y decido pasar la partida a PSP.
Imaginemos que realizo una acción jugando en PSP que en PS3 hubiera conseguido un trofeo (Por ejemplo, completar el episodio 4)
Cuando vuelva a pasar la partida de PSP a PS3... ¿saltará el trofeo, pese a haberlo conseguido en PSP con la partida de PS3?
greeyao escribió:K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.
Ya sé que no se puede pasar una partida de PSP a PS3 que ya estuviera creada de antes por la perdida de trofeos, pero...
Imaginemos que he jugado en PS3, y decido pasar la partida a PSP.
Imaginemos que realizo una acción jugando en PSP que en PS3 hubiera conseguido un trofeo (Por ejemplo, completar el episodio 4)
Cuando vuelva a pasar la partida de PSP a PS3... ¿saltará el trofeo, pese a haberlo conseguido en PSP con la partida de PS3?
Vaya lio. A tu pregunta, lo lógico es que no salte ya que normalmente los juegos no tienen en cuenta la zona por la que vas, los trofeos saltan cuando completas algo que requiere. Te lo digo porque a mi en Assassins Creed 2, no me saltó el trofeo del capitulo 3 pero si del resto, según tu razonamiento; me debería haber saltado cuando completé el capitulo 4, pero como te digo; normalmente los trofeos saltan al instante que consigues el logro. Si una vez conseguido, no ha saltado, dudo que "se de cuenta" y salte.
Eva con la motico. Lo del Stinger está fuera de lugar, lo de la moto también y Raiden parando el Guns of the Patriot o luchando sin brazos ni te cuento.
Gerudo escribió:jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Lo del resident evil fue un señor remake, probablemente el mejor remake que he jugado. El remake del mgs no está a ese nivel ni de lejos.
Lo de la infame escena minuto 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o&t=8m05s