[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)

Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD

Si no eres capaz mira en youtube. Una en concreto la miré y me dio una idea de como hacerlo por mi mismo.
Ponisito escribió:
Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)

Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD

Si no eres capaz mira en youtube. Una en concreto la miré y me dio una idea de como hacerlo por mi mismo.


¿Te conoces algunos? Me harías un favorazo si me pasases alguno es que he indagado mucho (bueno, mucho no) y nada... impousibol
Arestame escribió:
Ponisito escribió:
Arestame escribió:Yo lo he dejado cuando llevaba el 99% de las VR Misions (lo dice mi guardado xD) en serio, la mayoría son facilonas, pero las de Snake MGS1, a diferencia de las demás, son ULTRA DIFÍCILES, y eso me ha hecho dejarlo, porque sé que nunca conseguiré los de sniping y el Grenade LvL5 de Pliskin (Sí, uso el código UUDDLRLRBA para tener todos los personajes y pasarme sus misiones por fascículos xD)

Los trofeos de Peace Walker no son nada del otro mundo, muy cansinos sí, pero es tener el armamento necesario y ponte a repartir nena xD

Si no eres capaz mira en youtube. Una en concreto la miré y me dio una idea de como hacerlo por mi mismo.


¿Te conoces algunos? Me harías un favorazo si me pasases alguno es que he indagado mucho (bueno, mucho no) y nada... impousibol

busca la guia de trofeos en laps3.com y en el trofeo de las misiones de VR te sale un video de toooooooooooodas las misiones
Sí sí, ese ya me lo ví en su época, pero es un pro... además de que es japonés... imposible realizar dicha hazaña xD
Yo en las que me atascaba tiraba mano de los vídeos de BigBossKing. Es muy pro pero te da las ideas básicas para intentar pasártelas. A ver si este finde empiezo con el 3, que le tengo ganicas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo en las que me atascaba tiraba mano de los vídeos de BigBossKing. Es muy pro pero te da las ideas básicas para intentar pasártelas. A ver si este finde empiezo con el 3, que le tengo ganicas.

Yo también seguia el video ese pero ni en sueño conseguir tiras las granadas como lo tira el en la misión rv del snake mgs1
A mi los videos de este tio me ayudaron bastante, por ejemplo en esta de snake mgs1, de no ser por el video, ni habría sabido que se podía conseguir la pistola en la taquilla.
http://www.youtube.com/watch?v=W9_ybqtaUZM

Lo bueno es que utiliza estrategias que son fáciles de seguir y no se la juega tanto como los pros.
Para los que hayan hecho el trofeo de las dogs tags,a ver si alguno me podeis iluminar,por que vaya disgusto llevo,os explico:

Empecé a hacerlo en modo muy facil,pasé el juego y bueno,(no conseguí todas pero si una gran mayoria),y así sucesivamente seguí con el modo facíl y despues el normal todo esto sobreescribiendo el mismo savegame.

La cosa es que al empezar el modo normal me salió una opcion que en los dos modos anteriores no me salía al empezar new game.Era cargar las dogs tag del 2001 ó de 2002.Bien.Yo elejí 2002,pero al empezar a jugar esa partida ví que mis dogs tags de muy facil y facil habian desaparecido.Yo pensé que al haber cargado eso de 2002 pues la proxima vuelta cargaba la opción de 2001 y ahí estarian las chapas.Asi que tire pa lante y pasé el juego en modo normal.
Ahora que empiezo el dificil me da por elegir 2001 y no estan las chapas.Pregunto ,¿las he perdido?.Perdón por el tochazo,pero vaya disgusto llevo,como me haya pasado el juego 3 veces para nada,no quiero ni pensarlo XD

Saludos!! A ver si alguien me ilumina y sabe algo.
turboraptor escribió:Para los que hayan hecho el trofeo de las dogs tags,a ver si alguno me podeis iluminar,por que vaya disgusto llevo,os explico:

Empecé a hacerlo en modo muy facil,pasé el juego y bueno,(no conseguí todas pero si una gran mayoria),y así sucesivamente seguí con el modo facíl y despues el normal todo esto sobreescribiendo el mismo savegame.

La cosa es que al empezar el modo normal me salió una opcion que en los dos modos anteriores no me salía al empezar new game.Era cargar las dogs tag del 2001 ó de 2002.Bien.Yo elejí 2002,pero al empezar a jugar esa partida ví que mis dogs tags de muy facil y facil habian desaparecido.Yo pensé que al haber cargado eso de 2002 pues la proxima vuelta cargaba la opción de 2001 y ahí estarian las chapas.Asi que tire pa lante y pasé el juego en modo normal.
Ahora que empiezo el dificil me da por elegir 2001 y no estan las chapas.Pregunto ,¿las he perdido?.Perdón por el tochazo,pero vaya disgusto llevo,como me haya pasado el juego 3 veces para nada,no quiero ni pensarlo XD

Saludos!! A ver si alguien me ilumina y sabe algo.

pos ni idea vamos... yo es que lo hago por partes,primero he conseguio todas las necesarias de la parte de snake y ahora estoy con las de raiden que las acabo de empezar... y me va bien, ningun fallo ni nada,nose q podra ser :S
turboraptor escribió:Para los que hayan hecho el trofeo de las dogs tags,a ver si alguno me podeis iluminar,por que vaya disgusto llevo,os explico:

Empecé a hacerlo en modo muy facil,pasé el juego y bueno,(no conseguí todas pero si una gran mayoria),y así sucesivamente seguí con el modo facíl y despues el normal todo esto sobreescribiendo el mismo savegame.

La cosa es que al empezar el modo normal me salió una opcion que en los dos modos anteriores no me salía al empezar new game.Era cargar las dogs tag del 2001 ó de 2002.Bien.Yo elejí 2002,pero al empezar a jugar esa partida ví que mis dogs tags de muy facil y facil habian desaparecido.Yo pensé que al haber cargado eso de 2002 pues la proxima vuelta cargaba la opción de 2001 y ahí estarian las chapas.Asi que tire pa lante y pasé el juego en modo normal.
Ahora que empiezo el dificil me da por elegir 2001 y no estan las chapas.Pregunto ,¿las he perdido?.Perdón por el tochazo,pero vaya disgusto llevo,como me haya pasado el juego 3 veces para nada,no quiero ni pensarlo XD

Saludos!! A ver si alguien me ilumina y sabe algo.


Que es eso de los modos 2001 y 2002 ? Que alguien me lo explique, que yo no me lo he petado aún pero quiero todas las dogs tags, y como me borren algunas voy a kojima games y me los cepillo a todos a base de hostias con la consola, no jodamooooos, no jodamos.
No.No creo que sea del juego , ha tenido que ser fallo mio.Yo iba guardando siempre en el mismo archivo,pero tenia otro que no estaba usando.Seguramente sin darme cuenta guarde en el que no habia usado las dos partidas anteriores .Imagino que si hice eso solo me guardó lo de la ultima partida,pero las dogs tags anteriores no.Otra cosa no me explico que pudo ser.
Lo de las dogs tags 2001/2002 pues ni idea para que es la verdad.Solo se que me salió por primera vez al empezar el modo normal. En easy /very easy no me salió.Pero vamos dudo mucho que fuera por eso.A tenido que ser otra cosa.
Al final ,tres partidas perdidas.Un monton de horas para nada :(
A ver si dice alguien que lo sepa que es exactamente y de que manera influye.Pero vamos,lo.mio ha tenido que ser otra cosa.
Uy, ¡qué raro! A mí no me salió nada de eso. Que mala pata.

Si dices que tienes otro save sigue con tu partida a partir de ahí, sólo perderás una vuelta. Como dice el compañero yo primero recolecté las de tanker y luego las de plant, vas más a tiro hecho.
A ver si lo que hiciste fue empezar partida nueva en vez de cargar el último guardado que te obliga a empezar patida igualmente.....

un saludo
FJHG escribió:A ver si lo que hiciste fue empezar partida nueva en vez de cargar el último guardado que te obliga a empezar patida igualmente.....

un saludo


Creo que lo que realmente pasó es que yo iba sobreescribiendo bien ,(es decir,en el mismo archivo).Pero tenia otro que no usaba.En un momento determinado sobreescribí sobre ese que no usaba y claro,te guarda el progreso actual de partida pero la info de dogs tags anteriores no.Para colmo de males el otro save al no ir utilizandolo pues lo borré.En resumen,un desastre XD .Asi que ojito con eso,por que es facil pensar que al sobreescribir encima de cualquier otro archivo se guarda todo,como en casi todos los juegos.En este caso no.Las estadisticas de chapas anteriores no se guardan.

En fin ,he vuelto a empezar de cero.estaré mas al loro esta vez.Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!
Alguien sabe si los trofeos de PS3 al hacer la transferencia a PSVita se transpasan?
SanZX escribió:Alguien sabe si los trofeos de PS3 al hacer la transferencia a PSVita se transpasan?


Si
Que son la calaveras que aparecen a la derecha del todos al lado del nombre de la misión, unas veces sale 1 o 2 en el peace walker ¿
Indican la dificultad o peligrosidad de la mision, a mas calaveritas mas dificultad
Odin_R escribió:Que son la calaveras que aparecen a la derecha del todos al lado del nombre de la misión, unas veces sale 1 o 2 en el peace walker ¿


La dificultad de la mision, entre mas calaveras, mas dificil ;)
Me ofrecen el pack por 20 euretes y me gustaría saber qué tal están remasterizados los juegos...¿alguien me ayuda?

Por cierto, yo soy de los que jugó el 4º sin haber jugado los anteriores, me haría un maratón: 1,2,3,4,Peace Walker.... XD
Robb Stark escribió:Me ofrecen el pack por 20 euretes y me gustaría saber qué tal están remasterizados los juegos...¿alguien me ayuda?

Por cierto, yo soy de los que jugó el 4º sin haber jugado los anteriores, me haría un maratón: 1,2,3,4,Peace Walker.... XD


El Metal Gear Solid 2 tiene algunas cosas mejorables pero se ve genial, los otros dos... IMPRESIONANTES
turboraptor escribió:
FJHG escribió:A ver si lo que hiciste fue empezar partida nueva en vez de cargar el último guardado que te obliga a empezar patida igualmente.....

un saludo


Creo que lo que realmente pasó es que yo iba sobreescribiendo bien ,(es decir,en el mismo archivo).Pero tenia otro que no usaba.En un momento determinado sobreescribí sobre ese que no usaba y claro,te guarda el progreso actual de partida pero la info de dogs tags anteriores no.Para colmo de males el otro save al no ir utilizandolo pues lo borré.En resumen,un desastre XD .Asi que ojito con eso,por que es facil pensar que al sobreescribir encima de cualquier otro archivo se guarda todo,como en casi todos los juegos.En este caso no.Las estadisticas de chapas anteriores no se guardan.

En fin ,he vuelto a empezar de cero.estaré mas al loro esta vez.Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!


Al guardar, sobreescribiendo o no, una partida con las dogtags cargadas te guarda las dogtags... yo para cada nivel de dificultad iba creando un save diferente y no tuve ningún problema.
Hosita, que guapo, tienen el modo este en el que llevas a snake en el big shell, en vez de a raiden, la verdad es que me está encantando el juego, es impresionante.

No me arrepiento de haberlo comprado, pero para nada, una vez haya roto la pana en el dos con todas las tonterías, empezaré el tres, a ver que tal y cuanto me dura.

Un saludo !
Ayer volví a retomar el 2, después de toda la ansia, traerlo de importación y todo el royo lo dejé colgado en Big Shell un poco antes de Fatman y madre mia, demasiado tiempo sin jugar, la camara es bastante mala. Debo estar acostumbrado a los nuevos juegos que sacan ahora que suele estar detrás tuyo y en MGS te la ponen encima y si no tienes el radar activo ver donde tienes a los soldados es una putada.
Pues para mí lo de las cámaras fijas fue un soplo de aire fresco... paradójico.

Una vez te acostumbras están bastante bien implementadas y el nivel de dificultad es acorde a este "handicap".
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues para mí lo de las cámaras fijas fue un soplo de aire fresco... paradójico.

Una vez te acostumbras están bastante bien implementadas y el nivel de dificultad es acorde a este "handicap".


Sí , pero como vengas de jugar el mgs 3, 4 y peace walker te digo yo q la camra fija al principio es mas un incordio que otra cosa
Ya tengo el 99.6% en las VR Missions, solo me faltan 2 misiones de las 498 que tengo completadas T_T pero dudo demasiado en poder pasarme una, (La otra es difícil pero me la puedo pasar) y es definitivamente el PSG-1 con Snake MGS1...ç

EDITO: Me he pasado una... pero en la otra DEFINITIVAMENTE estoy bloqueadísimo en Variety LvL1 de Snake MGS1... lo tengo al 99.9% solo me falta esa PUTA MISIONCITA DE LOS COJONES.

¿Alguna recomendación? he mirado de todo y nada...
Ola una duda con un trofeo del metal gear solid 2 el trofeo de conseguir todas las chapas lo han cambiado de nombre no? juraria que antes ponia solo coje todas las chapas pero ahora es mas largo
Arestame escribió:Ya tengo el 99.6% en las VR Missions, solo me faltan 2 misiones de las 498 que tengo completadas T_T pero dudo demasiado en poder pasarme una, (La otra es difícil pero me la puedo pasar) y es definitivamente el PSG-1 con Snake MGS1...ç

EDITO: Me he pasado una... pero en la otra DEFINITIVAMENTE estoy bloqueadísimo en Variety LvL1 de Snake MGS1... lo tengo al 99.9% solo me falta esa PUTA MISIONCITA DE LOS COJONES.

¿Alguna recomendación? he mirado de todo y nada...

El unico consejo es durante los primeros 10 o 8 segundos dispares a los del fondo puedes mata en ese tiempo a unos 5 o 7 si se te da bien el franco luego pone el zoom del franco lo mas lejos para tene la caja y su alrededores vigilados y ir disparando a los que van por los lados y el medio sin deja de vigila la caja y cuándo mates a 1 mira la caja rapidamente y si esta segura dispara a otro y otra vez a la caja y asi todo el rato y si hay mas de 1 cerca de la caja dispara rapidamente como un snake loco y aunque estes a punto de mata a todos no te fies siempre hay 1 escondido y esperando a que se acabe el cargado del franco y mucha paciencia repetiras la mision muchas veces asta que le cojes el truco
jak300 escribió:Ola una duda con un trofeo del metal gear solid 2 el trofeo de conseguir todas las chapas lo han cambiado de nombre no? juraria que antes ponia solo coje todas las chapas pero ahora es mas largo
Arestame escribió:Ya tengo el 99.6% en las VR Missions, solo me faltan 2 misiones de las 498 que tengo completadas T_T pero dudo demasiado en poder pasarme una, (La otra es difícil pero me la puedo pasar) y es definitivamente el PSG-1 con Snake MGS1...ç

EDITO: Me he pasado una... pero en la otra DEFINITIVAMENTE estoy bloqueadísimo en Variety LvL1 de Snake MGS1... lo tengo al 99.9% solo me falta esa PUTA MISIONCITA DE LOS COJONES.

¿Alguna recomendación? he mirado de todo y nada...

El unico consejo es durante los primeros 10 o 8 segundos dispares a los del fondo puedes mata en ese tiempo a unos 5 o 7 si se te da bien el franco luego pone el zoom del franco lo mas lejos para tene la caja y su alrededores vigilados y ir disparando a los que van por los lados y el medio sin deja de vigila la caja y cuándo mates a 1 mira la caja rapidamente y si esta segura dispara a otro y otra vez a la caja y asi todo el rato y si hay mas de 1 cerca de la caja dispara rapidamente como un snake loco y aunque estes a punto de mata a todos no te fies siempre hay 1 escondido y esperando a que se acabe el cargado del franco y mucha paciencia repetiras la mision muchas veces asta que le cojes el truco


Ok tío, muchas gracias, lo probaré. Estoy harto de la PUTA MISIONCITA.
A ver no macuerdo esastamente pero te cuento un poco:

Empieza con la de los tranquilizantes. Agáchate o túmbate. Zumba a todo lo que se menee arriba a la izquierda. Cambia a arriba y siguiente nivel de la derecha y centro durante unos 20 segundos o menos, pasa a la parte izquierda bajo, luego parte central y parte derecha bajo (hay dos escapaos que hay que cazar muy a la derecha)... en cuanto veas que se acercan y la cosa se complica ponte el rifle de balas de verdad y a muerte.

Yo no usé el zoom en ningún momento, pero porque me distraía utilizándolo, también al ir prácticamente toda la misión con el de tranquilizantes que disparas al bulto, por lo menos en la lejanía, no es imprescindible. Una vez ya están en el último nivel cerca de la caja, ahí sí que tienes que disparar a la cabeza, porque no veas la de veces que algún "infectado" le dió tiempo a llegar a la caja. Intenta hacer la máxima faena posible con el de tranquilizantes, una vez cambies al otro tienes muy poco margen.

Suerte que ya lo tienes!
Tengo duda y para el trofeo hazaña imposible hay que quedarse entre los 3 primeros no?
No, simplemente hacerlas.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver no macuerdo esastamente pero te cuento un poco:

Empieza con la de los tranquilizantes. Agáchate o túmbate. Zumba a todo lo que se menee arriba a la izquierda. Cambia a arriba y siguiente nivel de la derecha y centro durante unos 20 segundos o menos, pasa a la parte izquierda bajo, luego parte central y parte derecha bajo (hay dos escapaos que hay que cazar muy a la derecha)... en cuanto veas que se acercan y la cosa se complica ponte el rifle de balas de verdad y a muerte.

Yo no usé el zoom en ningún momento, pero porque me distraía utilizándolo, también al ir prácticamente toda la misión con el de tranquilizantes que disparas al bulto, por lo menos en la lejanía, no es imprescindible. Una vez ya están en el último nivel cerca de la caja, ahí sí que tienes que disparar a la cabeza, porque no veas la de veces que algún "infectado" le dió tiempo a llegar a la caja. Intenta hacer la máxima faena posible con el de tranquilizantes, una vez cambies al otro tienes muy poco margen.

Suerte que ya lo tienes!


Gracias por el consejo también, pues que se le va a hacer a probaaar! xD

PD: Es el único platino restante de mi HD Collection xD
Alguien que quiera ayudarnos a un amigo y a mí a pasarnos las misiones para sacar el carl gustav fulton o la bandana en el peace walker??
Ya empece el Peace Walker y la verdad es que no esta nada mal,a pesar de que se ve que esta muy orientado a una portatil.

Que hago con los soldados que estan en el calabozo?no se pueden asignar a ninguna unidad?
"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".


Fuente: Vandal
SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".


Fuente: Vandal

Eres un mentiroso. Sean.

Imagen


¿Por qué si no en el final del MGS4 en las explicaciones que te dan antes de la pelea final salen imágenes de escenas del The Twin Snakes? ¿por qué la Meryl de las VR Missions del MGS2 Substance es portada del The Twin Snakes? ¿por qué la cara de Liquid del barco del acto final está basada en el modelo del The Twin Snakes? ¿es canónico cuando os da la gana o hay algo más?

Es por puro orgullo por no haberlo desarrollado ellos. Así de simple. Por tema de derechos o porque le tienen tirria por no haber salido en una "plei" (kojima como tetsuya nomura son unos fanboys de infarto de sony como lo es Itagaki de micro$oft).

El Twin Snakes es igual de canónico, porque es la misma historia y sucede lo mismo. Y en los juegos futuros te hacen referencias a él y en el MGS4 como he demostrado, aparecen capturas del juego. ¿Si no fueran canónicas por qué las pusieron? :-|
Ponisito escribió:
SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".


Fuente: Vandal

Eres un mentiroso. Sean.

Imagen


¿Por qué si no en el final del MGS4 en las explicaciones que te dan antes de la pelea final salen imágenes de escenas del The Twin Snakes? ¿por qué la Meryl de las VR Missions del MGS2 Substance es portada del The Twin Snakes? ¿por qué la cara de Liquid del barco del acto final está basada en el modelo del The Twin Snakes? ¿es canónico cuando os da la gana o hay algo más?

Es por puro orgullo por no haberlo desarrollado ellos. Así de simple. Por tema de derechos o porque le tienen tirria por no haber salido en una "plei" (kojima como tetsuya nomura son unos fanboys de infarto de sony como lo es Itagaki de micro$oft).

El Twin Snakes es igual de canónico, porque es la misma historia y sucede lo mismo. Y en los juegos futuros te hacen referencias a él y en el MGS4 como he demostrado, aparecen capturas del juego. ¿Si no fueran canónicas por qué las pusieron? :-|


Además de que algunas muestras de voz de ciertos flashbacks en el MGS4 son del doblaje del Twin Snakes, como el cyborg ninja o Mei Ling, la cual creo que también tiene el doblaje de la del remake.

Podrá ser por cualquier cosa, como has dicho, incluso porque el remake les parezca una mierda, pero lo de que no es canon es una gilipollez, la historia es la misma (y que no vengan ahora con la parida del salto sobre el misil, porque eso no cambia nada).
Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Y si alguien me puede pasa el video ese tan famoso del misil por favor
Ponisito escribió:
SpardaK escribió:"Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection"

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".


Fuente: Vandal

Eres un mentiroso. Sean.

Imagen


¿Por qué si no en el final del MGS4 en las explicaciones que te dan antes de la pelea final salen imágenes de escenas del The Twin Snakes? ¿por qué la Meryl de las VR Missions del MGS2 Substance es portada del The Twin Snakes? ¿por qué la cara de Liquid del barco del acto final está basada en el modelo del The Twin Snakes? ¿es canónico cuando os da la gana o hay algo más?

Es por puro orgullo por no haberlo desarrollado ellos. Así de simple. Por tema de derechos o porque le tienen tirria por no haber salido en una "plei" (kojima como tetsuya nomura son unos fanboys de infarto de sony como lo es Itagaki de micro$oft).

El Twin Snakes es igual de canónico, porque es la misma historia y sucede lo mismo. Y en los juegos futuros te hacen referencias a él y en el MGS4 como he demostrado, aparecen capturas del juego. ¿Si no fueran canónicas por qué las pusieron? :-|


A bote pronto diría que es de las peores excusas sino la mayor de todas de las que ha expuesto en su historial "Kojima Productions"

Buenas Scans, (Sobre todo sirve como prueba para los escépticos) yo ya me di cuenta de tal evidencia en mi primera partida.... Siendo iluso e inocente de mi que pensé que podría ser un posible guiño para quizas en un probable y futuro "Metal Gear Solid: Twin Snakes" en PS3, pero ya se ve que al final no es asi, una lastima... [snif]

Otra evidencia clara como ejemplo es en la pelea final de "Guns Of The Patriots" la cutscene previa que da inicio y precede a tal batalla final es un claro y descarado homenaje en ciertos detalles curiosos a la batalla final del remake "Twin Snakes" al igual que de este ultimo su posterior cutscene después de acabar dicha batalla final.

Pelea Final "Twin Snakes"-http://www.youtube.com/watch?v=PPgnie50hd8
Pelea Final "Guns Of The Patriots"-http://www.youtube.com/watch?v=ImnH5JcgKhc

Ya digo que es una atutentica pena que "Hideo Kojima" y en general "Konami" y "Kojima Productions" quieran traernos el Twin Snakes ni tan siquiera en la Store o por separado de la Collection, (Desconozco si se trata de por medio algun contrato de exclusividad) poniendo por delante como explicacion, malas y baratas excusas.... [enfado1]

Solo lo salvaria como "circulan los rumores" que estuvieran haciendo el "Remake" del Remake.... :-|
Estoy jugandolo con un amigo y es espectacular. No se como he pasado de esta saga tanto sabiendo que era buena pero sin dedicarle tiempo...es tremenda.
jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Y si alguien me puede pasa el video ese tan famoso del misil por favor


Lo del resident evil fue un señor remake, probablemente el mejor remake que he jugado. El remake del mgs no está a ese nivel ni de lejos.
Lo de la infame escena XD minuto 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o&t=8m05s
Pfff... lo del Stinger es una flipada que sobran en esta saga, por eso el que me gusto mas es MGS3, logicamente los jefes cada uno tienen sus habilidades raras, pero almenos no parecen frikadas sin venir a cuento.
Despues de pasarlo para ps2 lo he pillado con mas ganas aun no me canso de jugar a este juego ya queda esperar a la siguiente entrega jejeje

Un saludo!
Gerudo escribió:
jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Y si alguien me puede pasa el video ese tan famoso del misil por favor


Lo del resident evil fue un señor remake, probablemente el mejor remake que he jugado. El remake del mgs no está a ese nivel ni de lejos.
Lo de la infame escena XD minuto 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o&t=8m05s

Gracias por el video ahora entiendo las quejas por la escena del misil XD y no se que decid :-? que esquiva 1 misil de un salto encima de 2 metros con el lanzamisiles a cuestas [+risas] me a recordado a 1 escena de devil may cry 3 cuándo dante surfear en el misil XD
Hola, tengo una duda.

Ya sé que no se puede pasar una partida de PSP a PS3 que ya estuviera creada de antes por la perdida de trofeos, pero...

Imaginemos que he jugado en PS3, y decido pasar la partida a PSP.
Imaginemos que realizo una acción jugando en PSP que en PS3 hubiera conseguido un trofeo (Por ejemplo, completar el episodio 4)
Cuando vuelva a pasar la partida de PSP a PS3... ¿saltará el trofeo, pese a haberlo conseguido en PSP con la partida de PS3?
K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.

Ya sé que no se puede pasar una partida de PSP a PS3 que ya estuviera creada de antes por la perdida de trofeos, pero...

Imaginemos que he jugado en PS3, y decido pasar la partida a PSP.
Imaginemos que realizo una acción jugando en PSP que en PS3 hubiera conseguido un trofeo (Por ejemplo, completar el episodio 4)
Cuando vuelva a pasar la partida de PSP a PS3... ¿saltará el trofeo, pese a haberlo conseguido en PSP con la partida de PS3?


Vaya lio. A tu pregunta, lo lógico es que no salte ya que normalmente los juegos no tienen en cuenta la zona por la que vas, los trofeos saltan cuando completas algo que requiere. Te lo digo porque a mi en Assassins Creed 2, no me saltó el trofeo del capitulo 3 pero si del resto, según tu razonamiento; me debería haber saltado cuando completé el capitulo 4, pero como te digo; normalmente los trofeos saltan al instante que consigues el logro. Si una vez conseguido, no ha saltado, dudo que "se de cuenta" y salte.
greeyao escribió:
K de Keso escribió:Hola, tengo una duda.

Ya sé que no se puede pasar una partida de PSP a PS3 que ya estuviera creada de antes por la perdida de trofeos, pero...

Imaginemos que he jugado en PS3, y decido pasar la partida a PSP.
Imaginemos que realizo una acción jugando en PSP que en PS3 hubiera conseguido un trofeo (Por ejemplo, completar el episodio 4)
Cuando vuelva a pasar la partida de PSP a PS3... ¿saltará el trofeo, pese a haberlo conseguido en PSP con la partida de PS3?


Vaya lio. A tu pregunta, lo lógico es que no salte ya que normalmente los juegos no tienen en cuenta la zona por la que vas, los trofeos saltan cuando completas algo que requiere. Te lo digo porque a mi en Assassins Creed 2, no me saltó el trofeo del capitulo 3 pero si del resto, según tu razonamiento; me debería haber saltado cuando completé el capitulo 4, pero como te digo; normalmente los trofeos saltan al instante que consigues el logro. Si una vez conseguido, no ha saltado, dudo que "se de cuenta" y salte.


Ya, pero no sé... igual es retroactivo o algo.
Date cuenta que... si yo estoy jugando, y tengo que salir de viaje por alguna razón y llevo la partida de la PS3 en la PSP, y me termino el juego estando de viaje, lo suyo sería que al volver la PS3 leyese la partida y desbloquease los trofeos.

Esperaba que los de Konami hubieran pensado que pasase algo así.
Ayer empecé el tres, no me acordaba de las flipadas de
Eva con la motico. Lo del Stinger está fuera de lugar, lo de la moto también y Raiden parando el Guns of the Patriot o luchando sin brazos ni te cuento.


Son licencias de una saga de FICCIÓN, ¿dónde está el límite entre flipada fuera de lugar o kwen la leche este tío es la ostia? Pues eso ya depende de cada uno.

A mí personalmente me hubiese gustado que esas situaciones las hubiesen resuelto de otra manera, pero tampoco me molesta en exceso.
Gerudo escribió:
jak300 escribió:Yo nunca e jugado al de gamecube pero por lo que e leido tampoco debe se tan malo como lo fue el de resident evil también guapisimo la 2 versiónes la de psx y la de gamecube me parecieron guapas asi que tampoco hay que molestase por que al paso que vamos nos sacan un metal gear ac!d colletion o un metal gear solid colletion 2 con ese y el de psp
Y si alguien me puede pasa el video ese tan famoso del misil por favor


Lo del resident evil fue un señor remake, probablemente el mejor remake que he jugado. El remake del mgs no está a ese nivel ni de lejos.
Lo de la infame escena XD minuto 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=TH0XlsbEw4o&t=8m05s


Lo del misil da vergüenza ajena, mucha, pero quitando ese momento el remake me pareció bastante bueno. Aunque el MGS4 también tiene algunas escenas que... XD

Yo voy a rejugarme el MGS TS para pasarme el MGS2 y el MGS3 del tirón. Al MGS Peace Walker no voy a jugar, que lo tengo demasiado reciente.
5093 respuestas