[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Finalmente me faltaba uno de los controles de debajo del puente. Qué chinada tenía al ver que en los vídeos sólo disparaban a diez...

Gracias a todos!!
Shit, shit y mil veces shit. Acabo de pasarme MGS3 y en una vez ya solo me faltan 5 trofeos; platino, todas kerotans,sin matar a nadie,envenenar a un guarda y el que no esperaba que no me dieran ¡MARKHOR!, ¿como cojones puedo ver que animal me falta?, solo es uno, tengo 47 y son 48. Voy a pasarme de nuevo a The Boss que me achiné por acabar el tiempo sin matarla y puede que me falte una de las serpientes del final(me ha costado pillarle el tranquillo y mira que me lo pasé varias veces en PS2). El resto de trofeos los tengo, todas ranas,frutas,hongos,pajaros,peces,plantas medicinales y serpientes(aunque este me salto en una de las veces que no acabé con Boss).
Shooter27 escribió:Shit, shit y mil veces shit. Acabo de pasarme MGS3 y en una vez ya solo me faltan 5 trofeos; platino, todas kerotans,sin matar a nadie,envenenar a un guarda y el que no esperaba que no me dieran ¡MARKHOR!, ¿como cojones puedo ver que animal me falta?, solo es uno, tengo 47 y son 48. Voy a pasarme de nuevo a The Boss que me achiné por acabar el tiempo sin matarla y puede que me falte una de las serpientes del final(me ha costado pillarle el tranquillo y mira que me lo pasé varias veces en PS2). El resto de trofeos los tengo, todas ranas,frutas,hongos,pajaros,peces,plantas medicinales y serpientes(aunque este me salto en una de las veces que no acabé con Boss).


Seguid atententamente a las videoguías antes de cagarla xDDD.
Arestame escribió:
Shooter27 escribió:Shit, shit y mil veces shit. Acabo de pasarme MGS3 y en una vez ya solo me faltan 5 trofeos; platino, todas kerotans,sin matar a nadie,envenenar a un guarda y el que no esperaba que no me dieran ¡MARKHOR!, ¿como cojones puedo ver que animal me falta?, solo es uno, tengo 47 y son 48. Voy a pasarme de nuevo a The Boss que me achiné por acabar el tiempo sin matarla y puede que me falte una de las serpientes del final(me ha costado pillarle el tranquillo y mira que me lo pasé varias veces en PS2). El resto de trofeos los tengo, todas ranas,frutas,hongos,pajaros,peces,plantas medicinales y serpientes(aunque este me salto en una de las veces que no acabé con Boss).


Seguid atententamente a las videoguías antes de cagarla xDDD.


nomás empezar un juego y querer su platino, hay que buscar una guia para ver la formas mas comoda y fácil de hacerlo
TheMiniPro99 escribió:
Arestame escribió:
Shooter27 escribió:Shit, shit y mil veces shit. Acabo de pasarme MGS3 y en una vez ya solo me faltan 5 trofeos; platino, todas kerotans,sin matar a nadie,envenenar a un guarda y el que no esperaba que no me dieran ¡MARKHOR!, ¿como cojones puedo ver que animal me falta?, solo es uno, tengo 47 y son 48. Voy a pasarme de nuevo a The Boss que me achiné por acabar el tiempo sin matarla y puede que me falte una de las serpientes del final(me ha costado pillarle el tranquillo y mira que me lo pasé varias veces en PS2). El resto de trofeos los tengo, todas ranas,frutas,hongos,pajaros,peces,plantas medicinales y serpientes(aunque este me salto en una de las veces que no acabé con Boss).


Seguid atententamente a las videoguías antes de cagarla xDDD.


nomás empezar un juego y querer su platino, hay que buscar una guia para ver la formas mas comoda y fácil de hacerlo

Seguia la guia oficial Piggy para encontrar los animales por cada zona que vas pasando, vamos que no fuí a mi bola. No se si el fallo a sido que cojería algún animal y no guarde, no se. Me he pasado el final de nuevo asegurandome de coger las 4 serpientes(la del arbol también porsiacas) y nada, 47. Que le den [poraki] voy a jugar al 4 y cuando quiera recordar la historia ya volveré a jugar al 3 e intentar pillar lo que me falta.
parecera una tonteria, pero mataste al cocodrilo,a la cabra y al panal de abejas??? esos son,los que se suelen pasar la gente...yo me pase el cocodrilo xq creia q no contaba...de todas maneras,ya lo dije...metete en laps3.com, en el trofeo correspondiente coge la lista de las especies y donde se pillan, ponlas en un bloc de notas, conforme vayas cogiendo,ve borrandolo de la lista y ya esta...es facil si sigues un orden
Aquí mismo está la guía. En la página principal.
riverinho19 escribió:parecera una tonteria, pero mataste al cocodrilo,a la cabra y al panal de abejas??? esos son,los que se suelen pasar la gente...yo me pase el cocodrilo xq creia q no contaba...de todas maneras,ya lo dije...metete en laps3.com, en el trofeo correspondiente coge la lista de las especies y donde se pillan, ponlas en un bloc de notas, conforme vayas cogiendo,ve borrandolo de la lista y ya esta...es facil si sigues un orden

si, esos también los pillé. ¿Y si tienes todos los trofeos de hongos,pajaros,peces,serpientes, etc.. no deberían estar los 48? :-?
¡ah! que desesperación me están dando los jefes en extreme. Primero fue fortune y ahora fatman que no me da tiempo de desactivar las bombas. Cada vez siento que estoy más oxidado en éste juego.

PD. ¿Soy yo o la dificultad de los snake tales es menor que en ps2? porque recuerdo que en ps2 batallaba con las 2 últimas historias

Edito: pues estaba tratando de matar a fatman según una guía y no podía, siempre terminaba explotando una bomba antes de que la desactivara. Hoy lo intenté a mí manera y funcionó, disparándole al gordo como si no hubiera mañana [qmparto]

Edito2: batallé muy poco con el harrier, pensé que iba a ser más difícil pero hay maneras fáciles y sencillas de evitar sus ataques [oki]
-_- escribió:¡ah! que desesperación me están dando los jefes en extreme. Primero fue fortune y ahora fatman que no me da tiempo de desactivar las bombas. Cada vez siento que estoy más oxidado en éste juego.

PD. ¿Soy yo o la dificultad de los snake tales es menor que en ps2? porque recuerdo que en ps2 batallaba con las 2 últimas historias

Edito: pues estaba tratando de matar a fatman según una guía y no podía, siempre terminaba explotando una bomba antes de que la desactivara. Hoy lo intenté a mí manera y funcionó, disparándole al gordo como si no hubiera mañana [qmparto]

Edito2: batallé muy poco con el harrier, pensé que iba a ser más difícil pero hay maneras fáciles y sencillas de evitar sus ataques [oki]


¿Te refieres a las Snake Tales? La dificultad en PC creo que era mucho más complicada, es que en PS3 al menos me los pasé fácilmente. El único problema que tuve fue en una emboscada, en la última misión cuando fotografías a Gurlugon.
Arestame escribió:
-_- escribió:¡ah! que desesperación me están dando los jefes en extreme. Primero fue fortune y ahora fatman que no me da tiempo de desactivar las bombas. Cada vez siento que estoy más oxidado en éste juego.

PD. ¿Soy yo o la dificultad de los snake tales es menor que en ps2? porque recuerdo que en ps2 batallaba con las 2 últimas historias

Edito: pues estaba tratando de matar a fatman según una guía y no podía, siempre terminaba explotando una bomba antes de que la desactivara. Hoy lo intenté a mí manera y funcionó, disparándole al gordo como si no hubiera mañana [qmparto]

Edito2: batallé muy poco con el harrier, pensé que iba a ser más difícil pero hay maneras fáciles y sencillas de evitar sus ataques [oki]


¿Te refieres a las Snake Tales? La dificultad en PC creo que era mucho más complicada, es que en PS3 al menos me los pasé fácilmente. El único problema que tuve fue en una emboscada, en la última misión cuando fotografías a Gurlugon.


Si, a esas me refiero. Yo me acuerdo que en las emboscadas batallaba bastante al igual que contra solidus en la última historia. A los que ya han sacado el platino de MGS2 o el trofeo Great Dane ¿es necesario conseguir todas las dog tags en la parte de Plant? o ¿con sacar la peluca azul es suficiente (218 dog tags)?
-_- escribió:
Arestame escribió:
-_- escribió:¡ah! que desesperación me están dando los jefes en extreme. Primero fue fortune y ahora fatman que no me da tiempo de desactivar las bombas. Cada vez siento que estoy más oxidado en éste juego.

PD. ¿Soy yo o la dificultad de los snake tales es menor que en ps2? porque recuerdo que en ps2 batallaba con las 2 últimas historias

Edito: pues estaba tratando de matar a fatman según una guía y no podía, siempre terminaba explotando una bomba antes de que la desactivara. Hoy lo intenté a mí manera y funcionó, disparándole al gordo como si no hubiera mañana [qmparto]

Edito2: batallé muy poco con el harrier, pensé que iba a ser más difícil pero hay maneras fáciles y sencillas de evitar sus ataques [oki]


¿Te refieres a las Snake Tales? La dificultad en PC creo que era mucho más complicada, es que en PS3 al menos me los pasé fácilmente. El único problema que tuve fue en una emboscada, en la última misión cuando fotografías a Gurlugon.


Si, a esas me refiero. Yo me acuerdo que en las emboscadas batallaba bastante al igual que contra solidus en la última historia. A los que ya han sacado el platino de MGS2 o el trofeo Great Dane ¿es necesario conseguir todas las dog tags en la parte de Plant? o ¿con sacar la peluca azul es suficiente (218 dog tags)?

es conseguir dog tags hasta que te den la peluca azul...es decir, las 218 :)..ademas te lo pone en la descripcion del trofeo "Recoge todas las placas de identificacion de la planta para conseguir la peluca azul" ;)
Una pregunta hoy he metido el metal gear hd para empezar el metal gear 3 que ya me pase el 2 y me ha saltado una actualizacion de 290 megas sabeis que añade? arregla??.

Un saludo.
riverinho19 escribió:es conseguir dog tags hasta que te den la peluca azul...es decir, las 218 :)..ademas te lo pone en la descripcion del trofeo "Recoge todas las placas de identificacion de la planta para conseguir la peluca azul" ;)


¿Eso pone en la versión Europea? porque en la americana pone "Olfato canino: reúne todas las placas de perros" Por eso era mi duda pero gracias por aclararla, ahora terminaré el juego metiéndole plomazos a todos [uzi]

Edito: ¿alguien tiene una táctica 100% efectiva para que no le den los ataques de metralleta del harrier?
-_- escribió:
riverinho19 escribió:es conseguir dog tags hasta que te den la peluca azul...es decir, las 218 :)..ademas te lo pone en la descripcion del trofeo "Recoge todas las placas de identificacion de la planta para conseguir la peluca azul" ;)


¿Eso pone en la versión Europea? porque en la americana pone "Olfato canino: reúne todas las placas de perros" Por eso era mi duda pero gracias por aclararla, ahora terminaré el juego metiéndole plomazos a todos [uzi]

Edito: ¿alguien tiene una táctica 100% efectiva para que no le den los ataques de metralleta del harrier?


Buf, yo estoy ahora mismo en el harrier y me está costando que te cagas. La metralleta es el único ataque que no puedo esquivar bien, me pongo en una esquina de un contenedor pero aun así me rodea con el avión y me da.

Encima el cabronazo de Snake no ayuda más que para dar stingers y de vez en cuando se me pone por medio cuando voy a disparar un misil [enfado1]
Gerudo escribió:
-_- escribió:
riverinho19 escribió:es conseguir dog tags hasta que te den la peluca azul...es decir, las 218 :)..ademas te lo pone en la descripcion del trofeo "Recoge todas las placas de identificacion de la planta para conseguir la peluca azul" ;)


¿Eso pone en la versión Europea? porque en la americana pone "Olfato canino: reúne todas las placas de perros" Por eso era mi duda pero gracias por aclararla, ahora terminaré el juego metiéndole plomazos a todos [uzi]

Edito: ¿alguien tiene una táctica 100% efectiva para que no le den los ataques de metralleta del harrier?


Buf, yo estoy ahora mismo en el harrier y me está costando que te cagas. La metralleta es el único ataque que no puedo esquivar bien, me pongo en una esquina de un contenedor pero aun así me rodea con el avión y me da.

Encima el cabronazo de Snake no ayuda más que para dar stingers y de vez en cuando se me pone por medio cuando voy a disparar un misil [enfado1]


Al fin después de muchos intentos ya lo volví a derrotar. El secreto es muy sencillo cubrete con el contenedor pero puesta una caja de ésta manera es casi imposible que te dé. Benditas cajas del metal gear como me han facilitado la vida contra los jefes [carcajad]

Edito: pues ahora estoy contra Vamp y ya sé que hay un loop que te ayuda en la pelea pero todavía no lo domino [+risas]
Edito2: pues ya cayó Vamp con ésta técnica del loop. Al fin me familiaricé con ella y cayó en un par de minutos :)
Edito3: una última pregunta para todos aquellos que ya se lo han pasado en extreme. Tengo 2 raciones y como 75% de vida, estoy en la pelea con los Metal Gear Ray, la cuestión es ¿debería de usarlas en ésta pelea o esperarme a la pelea con solidus?
¿Es verdad que los platinos de estos tres juegos son muy complicados? ¿Podríais decirme los 5 trofeos más díficiles y el porqué son tan dificiles para hacerme una idea?

Acabo de pasarme el MGS4 en The Boss Extreme sin usar raciones, ni continuaciones, ni matar a nadie, ni ninguna alarma y veo que en el HD collection no hay ningún trofeo similar que entrañe pasarselo en un nivel de dificultad concreto, además que el MGS4 para conseguir el platino tienes que pasartelo 8 veces y dedicarle, como poco 70 horas
-_- escribió:Edito3: una última pregunta para todos aquellos que ya se lo han pasado en extreme. Tengo 2 raciones y como 75% de vida, estoy en la pelea con los Metal Gear Ray, la cuestión es ¿debería de usarlas en ésta pelea o esperarme a la pelea con solidus?


Pues no se si en la pelea contra Solidus te las quitan, pero estás como yo, mejor úsalas en la pelea de los RAY. Ya la he intentado una vez y me han matado cuando estaba cerca de los 20, es un coñazo bestial.

EDIT: No, no te quitan las raciones, pero aún así llévalas en la pelea con los RAY que es más complicada que Solidus.

MaXiMo87 escribió:¿Es verdad que los platinos de estos tres juegos son muy complicados? ¿Podríais decirme los 5 trofeos más díficiles y el porqué son tan dificiles para hacerme una idea?

Acabo de pasarme el MGS4 en The Boss Extreme sin usar raciones, ni continuaciones, ni matar a nadie, ni ninguna alarma y veo que en el HD collection no hay ningún trofeo similar que entrañe pasarselo en un nivel de dificultad concreto, además que el MGS4 para conseguir el platino tienes que pasartelo 8 veces y dedicarle, como poco 70 horas


El platino del MGS3 está tirao, me lo saqué en un día. El del Peace Walker es fácil pero necesitas tiempo para farmear objetos, hay que echarle bastantes horas.

El del 2 es hiper chungo y consume también mucho tiempo:

Tienes que pasarte el juego varias veces en cada nivel de difícultad consiguiendo todas las dog tags, haciendo arrestos a todos los guardias. Aunque te dan el camuflaje óptico, pero igualmente los jefes en extremo son muy chungos.

Luego están las Misiones VR que son como 400 o 500 vete tú a saber. Y las últimas son para arrancarse la piel a tiras de la mala leche que tienen.
Gerudo escribió:
-_- escribió:Edito3: una última pregunta para todos aquellos que ya se lo han pasado en extreme. Tengo 2 raciones y como 75% de vida, estoy en la pelea con los Metal Gear Ray, la cuestión es ¿debería de usarlas en ésta pelea o esperarme a la pelea con solidus?


Pues no se si en la pelea contra Solidus te las quitan, pero estás como yo, mejor úsalas en la pelea de los RAY. Ya la he intentado una vez y me han matado cuando estaba cerca de los 20, es un coñazo bestial.

EDIT: No, no te quitan las raciones, pero aún así llévalas en la pelea con los RAY que es más complicada que Solidus.

MaXiMo87 escribió:¿Es verdad que los platinos de estos tres juegos son muy complicados? ¿Podríais decirme los 5 trofeos más díficiles y el porqué son tan dificiles para hacerme una idea?

Acabo de pasarme el MGS4 en The Boss Extreme sin usar raciones, ni continuaciones, ni matar a nadie, ni ninguna alarma y veo que en el HD collection no hay ningún trofeo similar que entrañe pasarselo en un nivel de dificultad concreto, además que el MGS4 para conseguir el platino tienes que pasartelo 8 veces y dedicarle, como poco 70 horas


El platino del MGS3 está tirao, me lo saqué en un día. El del Peace Walker es fácil pero necesitas tiempo para farmear objetos, hay que echarle bastantes horas.

El del 2 es hiper chungo y consume también mucho tiempo:

Tienes que pasarte el juego varias veces en cada nivel de difícultad consiguiendo todas las dog tags, haciendo arrestos a todos los guardias. Aunque te dan el camuflaje óptico, pero igualmente los jefes en extremo son muy chungos.

Luego están las Misiones VR que son como 400 o 500 vete tú a saber. Y las últimas son para arrancarse la piel a tiras de la mala leche que tienen.


Las VR Missiones 500 son chunguísimas al final, con Snake MGS1, me quedé meses atascado en una (Al final las conseguí todas, menos mal xD) y los otros trofeos son los de. Que sea lo que dios quiera xD.

MGS3 el platino en un día y en una partida.

Peace Walker, bueeeeno, es simplemente conseguir las armas necesarias, pero lleva su tiempo
Gerudo escribió:
-_- escribió:Edito3: una última pregunta para todos aquellos que ya se lo han pasado en extreme. Tengo 2 raciones y como 75% de vida, estoy en la pelea con los Metal Gear Ray, la cuestión es ¿debería de usarlas en ésta pelea o esperarme a la pelea con solidus?


Pues no se si en la pelea contra Solidus te las quitan, pero estás como yo, mejor úsalas en la pelea de los RAY. Ya la he intentado una vez y me han matado cuando estaba cerca de los 20, es un coñazo bestial.

EDIT: No, no te quitan las raciones, pero aún así llévalas en la pelea con los RAY que es más complicada que Solidus.


Gracias por el tip. Tendré que prácticar más porque a lo mucho he llegado a los 11 metal gear y terminan matándome :(
En realidad ésta es de esas peleas que cansan por lo tedioso y repetitivo que son.
-_- escribió:
Gerudo escribió:
-_- escribió:Edito3: una última pregunta para todos aquellos que ya se lo han pasado en extreme. Tengo 2 raciones y como 75% de vida, estoy en la pelea con los Metal Gear Ray, la cuestión es ¿debería de usarlas en ésta pelea o esperarme a la pelea con solidus?


Pues no se si en la pelea contra Solidus te las quitan, pero estás como yo, mejor úsalas en la pelea de los RAY. Ya la he intentado una vez y me han matado cuando estaba cerca de los 20, es un coñazo bestial.

EDIT: No, no te quitan las raciones, pero aún así llévalas en la pelea con los RAY que es más complicada que Solidus.


Gracias por el tip. Tendré que prácticar más porque a lo mucho he llegado a los 11 metal gear y terminan matándome :(
En realidad ésta es de esas peleas que cansan por lo tedioso y repetitivo que son.


Sí, cuando llegas a la serie C o D (de las últimas) y te matan es para tirar el mando por la ventana. No motiva nada tener que empezar de nuevo.

Es cosa de aguantar ahí y no fallar. Después de los primeros, cuando se acumulan en la plataforma, lo que iba haciendo era disparar al principal en la boca y rápidamente aprovechar para disparar a otro que estuviese más alejado. Lo que más puede joder es que te comas el ataque de los 2 misiles.
Gerudo escribió:
-_- escribió:
Gerudo escribió:
Pues no se si en la pelea contra Solidus te las quitan, pero estás como yo, mejor úsalas en la pelea de los RAY. Ya la he intentado una vez y me han matado cuando estaba cerca de los 20, es un coñazo bestial.

EDIT: No, no te quitan las raciones, pero aún así llévalas en la pelea con los RAY que es más complicada que Solidus.


Gracias por el tip. Tendré que prácticar más porque a lo mucho he llegado a los 11 metal gear y terminan matándome :(
En realidad ésta es de esas peleas que cansan por lo tedioso y repetitivo que son.


Sí, cuando llegas a la serie C o D (de las últimas) y te matan es para tirar el mando por la ventana. No motiva nada tener que empezar de nuevo.

Es cosa de aguantar ahí y no fallar. Después de los primeros, cuando se acumulan en la plataforma, lo que iba haciendo era disparar al principal en la boca y rápidamente aprovechar para disparar a otro que estuviese más alejado. Lo que más puede joder es que te comas el ataque de los 2 misiles.


Las VR Missions, por muy imbécil que suene esto, entrenan mucho el movimiento, un consejo es si consideras tener un movimiento no tan perfeccionado (A mi me pasaba eso) una vez que te pasas las VR Trainings, creo que puedes amagar bien algunos ataques.

PD: Información algo innecesaria ya que todo lo necesario te lo han dicho arriba [+risas]
Hombre, cuando uno llega pasarse todas las VR Missions el juego principal por muy European Extreme que te lo pongas pues ya te parece un chiste xD
¡Que batalla! Creo que jamás había tenido ésta sensación de no tener margen para el error. Al final cayeron 20 Metal Gear Ray; ni de las raciones me acordé de usar de lo concentrado que estaba en la batalla. Ahora sólo queda solidus, el lado bueno es que tengo 2 raciones de sobra XD
En cuanto a las VR Missions a mi me han servido para actuar más rápido si una situación sale mal, te vuelven más vivo ante el caos [carcajad]
-_- escribió:¡Que batalla! Creo que jamás había tenido ésta sensación de no tener margen para el error. Al final cayeron 20 Metal Gear Ray; ni de las raciones me acordé de usar de lo concentrado que estaba en la batalla. Ahora sólo queda solidus, el lado bueno es que tengo 2 raciones de sobra XD
En cuanto a las VR Missions a mi me han servido para actuar más rápido si una situación sale mal, te vuelven más vivo ante el caos [carcajad]

Un truco muy bueno en esas dificultades tan altas en las que escasean las rations es cuando estás con la barra naranja sangrando, buscar momentos para agacharte y así regenerarte la vida de forma ilimitada.
Ponisito escribió:
-_- escribió:¡Que batalla! Creo que jamás había tenido ésta sensación de no tener margen para el error. Al final cayeron 20 Metal Gear Ray; ni de las raciones me acordé de usar de lo concentrado que estaba en la batalla. Ahora sólo queda solidus, el lado bueno es que tengo 2 raciones de sobra XD
En cuanto a las VR Missions a mi me han servido para actuar más rápido si una situación sale mal, te vuelven más vivo ante el caos [carcajad]

Un truco muy bueno en esas dificultades tan altas en las que escasean las rations es cuando estás con la barra naranja sangrando, buscar momentos para agacharte y así regenerarte la vida de forma ilimitada.


Sí, ese lo apliqué sobre todo en el arsenal gear en el segundo cuarto cuando te atacan los tengus.

Edito: Pues ya cayó solidus, no tiene punto de comparación con los 20 Metal Gear Ray. Por cierto usé las 2 raciones que tenía y como quiera casi me mata [+risas]
Alguien me refresca la memoria y me recuerda como se conseguían los puntos de camaradería en Mgs Pw? solo me queda ese trofeo para el puto platino, lo deje aparcao y ya que hoy he conseguido el platinaco del mgs4 vuelvo a por este.
Cistrol escribió:Alguien me refresca la memoria y me recuerda como se conseguían los puntos de camaradería en Mgs Pw? solo me queda ese trofeo para el puto platino, lo deje aparcao y ya que hoy he conseguido el platinaco del mgs4 vuelvo a por este.


Jugando online co-op con tus amigos o compañeros contínuamente. (Si cambias de compañeros contínuamente, no aumentan rápido, y hay veces que bajan)

Para eso te recomiendo la última misión de Gear Rex in da motherbase.
Busco gente con la que poder conseguir el trofeo de Vic voss (20000 de camaradería)!
Cistrol escribió:Busco gente con la que poder conseguir el trofeo de Vic voss (20000 de camaradería)!


¿Cuántos tienes?
Arestame escribió:
Cistrol escribió:Busco gente con la que poder conseguir el trofeo de Vic voss (20000 de camaradería)!


¿Cuántos tienes?



Ahora 6965, antes tenía 10186 pero cuanto más co-ops hago más me baja xD
No iban a salir las versiones sueltas en la PSN?alguien sabe la fecha o algo al respecto.


gracias
Cistrol escribió:
Arestame escribió:
Cistrol escribió:Busco gente con la que poder conseguir el trofeo de Vic voss (20000 de camaradería)!


¿Cuántos tienes?



Ahora 6965, antes tenía 10186 pero cuanto más co-ops hago más me baja xD


Si juegas conmigo te bajará más, hasta que juguemos más a menudo ambos xDDDDD. A mi lo poco que me queda de vida (Voy a morir en nada) podría aprovecharlo ayudando a alguien XD mi ID es Arestami, pero no prometo nada de que me pueda conectar a todas horas, últimamente la PS3 la estaba utilizando para el platino del MGS4
Pues poco a poco voy acostumbrandome al estilo de peace walker, sobre todo a la manera en presentar la historia por misiones. Yo me apunto para jugar co-op con quien esté buscando sacar los trofeos, sólo aclaro que todavía no me acabo el juego pero estoy puesto para echar unas partidas.
En un principio es difícil conocer todas las funciones de la MotherBase, bueno, parece difícil, porque con dos días como mucho ya le vas pillando el truquillo de como funciona la cosa, hay quien despedir, a quien no, si desarrollar esta arma, si no...
A veces me sorprenden mis habilidades en el MGS. Me estaba pasando la tercera misión del variety mode de Snake (MGS1) cuando en la segunda fase se me olvidó agarrar la ración y ya mas desesperanzado que nada decidí jugarme el todo por el todo en la tercera fase contra los tengus y los soldados y mira que terminé pasando la misión XD
Todavía me faltan misiones pero poco a poco las voy sacando
-_- escribió:A veces me sorprenden mis habilidades en el MGS. Me estaba pasando la tercera misión del variety mode de Snake (MGS1) cuando en la segunda fase se me olvidó agarrar la ración y ya mas desesperanzado que nada decidí jugarme el todo por el todo en la tercera fase contra los tengus y los soldados y mira que terminé pasando la misión XD
Todavía me faltan misiones pero poco a poco las voy sacando


Pues tío, esas son las cosas que realmente hacen flipar a muchos xDDD, es que me pasó a mi algo muy similar en la Zako Survival de MGS1, cogí la ración y tal y no la consumí, cuando me herían, me agachaba y recuperaba algo de sangre y tal, luego me la pasé con la ración sin consumir.
Buenas, acabo de empezar con MGS 2 y tengo unas preguntillas jejej

1 - Si quiero pasarme el juego sin causar alertas y me descubren, si me suicido o me dejo matar por los soldados, veo que vuelvo a comenzar la "zona" y los objetos que habia cogido vuelven a estar en su sitio, pero el contador de alertas se reinicia también?

2 - Cuando apunto con un arma en vista de primera persona, hay alguna manera de "desequipar" el arma sin tener que soltar el botón cuadrado leeentamente para no malgastar una bala estúpidamente? por que siempre que me equivoco y entro en eso modo, cuando intento guadar el arma acabo disparando a la nada y si hay algún guardia cerca, pues ya sabeis lo que pasa xd

3 - Las armas se recargan automáticamente cuando se vacian los cargadores o las puedo cargar yo manualmente?

4 - Existe alguna manera de volver al menú del juego sin tener que salir del juego directamente?

Un saludo y gracias :)
Macari0 escribió:Buenas, acabo de empezar con MGS 2 y tengo unas preguntillas jejej

1 - Si quiero pasarme el juego sin causar alertas y me descubren, si me suicido o me dejo matar por los soldados, veo que vuelvo a comenzar la "zona" y los objetos que habia cogido vuelven a estar en su sitio, pero el contador de alertas se reinicia también?

2 - Cuando apunto con un arma en vista de primera persona, hay alguna manera de "desequipar" el arma sin tener que soltar el botón cuadrado leeentamente para no malgastar una bala estúpidamente? por que siempre que me equivoco y entro en eso modo, cuando intento guadar el arma acabo disparando a la nada y si hay algún guardia cerca, pues ya sabeis lo que pasa xd

3 - Las armas se recargan automáticamente cuando se vacian los cargadores o las puedo cargar yo manualmente?

4 - Existe alguna manera de volver al menú del juego sin tener que salir del juego directamente?

Un saludo y gracias :)


1- No lo sé con certeza, pero en MGS4 por ejemplo, sí cuenta. Además de que si estás en Plant - Raiden, cuando mueres, hay unos cuantos numeritos abajo y tal, esos son estadísticas, haciendo furular la mente, sabrás en algo que pone ALERT o lo que sea, muy pequeño por ahí escondido, tendrá un número que puede ser "0" u otro. Si te lo quieres pasar para los trofeos, ya te digo, que es SOLO CUANDO ENTRAS EN EL MODO ALERTA, no te preocupes si las estadísticas del GameOver te indican el modo alerta cuando tú no lo has visto, porque por ejemplo, con la escolta de Emma en el atardecer, si la ven, cuenta como alerta en el juego, pero no para el trofeo. Aunque ya te digo, si mueres y tal como lo habías dicho... todo apuntaría a que sí eh..

2- Me temo que no, pero es pillarle al truco al cuadrado lentamente y se hace más rápido, o si estás al lado de una pared, poner la pistola contra ella y se desactiva xD, siento no poder ayudarte aquí, pero no me sé otro modo, incluso creo que no hay.

3- Ambas cosas, recargándolas manualmente es mejor, es darle al típico R2 dos veces a la velocidad de la luz y ya está xD, balas cargadas. Si te terminas un cargador, pues recargas automáticamente de una manera lenta.

4- Muriéndote y dándole al EXIT.
Arestame escribió:
Macari0 escribió:Buenas, acabo de empezar con MGS 2 y tengo unas preguntillas jejej

1 - Si quiero pasarme el juego sin causar alertas y me descubren, si me suicido o me dejo matar por los soldados, veo que vuelvo a comenzar la "zona" y los objetos que habia cogido vuelven a estar en su sitio, pero el contador de alertas se reinicia también?

2 - Cuando apunto con un arma en vista de primera persona, hay alguna manera de "desequipar" el arma sin tener que soltar el botón cuadrado leeentamente para no malgastar una bala estúpidamente? por que siempre que me equivoco y entro en eso modo, cuando intento guadar el arma acabo disparando a la nada y si hay algún guardia cerca, pues ya sabeis lo que pasa xd

3 - Las armas se recargan automáticamente cuando se vacian los cargadores o las puedo cargar yo manualmente?

4 - Existe alguna manera de volver al menú del juego sin tener que salir del juego directamente?

Un saludo y gracias :)


1- No lo sé con certeza, pero en MGS4 por ejemplo, sí cuenta. Además de que si estás en Plant - Raiden, cuando mueres, hay unos cuantos numeritos abajo y tal, esos son estadísticas, haciendo furular la mente, sabrás en algo que pone ALERT o lo que sea, muy pequeño por ahí escondido, tendrá un número que puede ser "0" u otro. Si te lo quieres pasar para los trofeos, ya te digo, que es SOLO CUANDO ENTRAS EN EL MODO ALERTA, no te preocupes si las estadísticas del GameOver te indican el modo alerta cuando tú no lo has visto, porque por ejemplo, con la escolta de Emma en el atardecer, si la ven, cuenta como alerta en el juego, pero no para el trofeo. Aunque ya te digo, si mueres y tal como lo habías dicho... todo apuntaría a que sí eh..

2- Me temo que no, pero es pillarle al truco al cuadrado lentamente y se hace más rápido, o si estás al lado de una pared, poner la pistola contra ella y se desactiva xD, siento no poder ayudarte aquí, pero no me sé otro modo, incluso creo que no hay.

3- Ambas cosas, recargándolas manualmente es mejor, es darle al típico R2 dos veces a la velocidad de la luz y ya está xD, balas cargadas. Si te terminas un cargador, pues recargas automáticamente de una manera lenta.

4- Muriéndote y dándole al EXIT.


Muchisimas gracias Arestame, me hace falta darle caña a la saga, puesto que de los "antiguos" sólo me pasé el MGS de psx y el MGS 2, y se nota que ya no recuerdo ni como jugar xD

PD: Lo de recargar no me sale xD le doy asi rapidillo pero no me recarga las armas... tmb he probado en plan loco aporreando botón y nada :S

PD2: MGS 2 es mi juego favorito, tienes mil movidas para hacer en todo momento, me encanta. Hay un montón de maneres diferentes de evadir a los guardias y de posibles rutas para no toparte con ellos...además de las acciones de combate, que también son muy variadas.
Macari0 escribió:
Arestame escribió:
Macari0 escribió:Buenas, acabo de empezar con MGS 2 y tengo unas preguntillas jejej

1 - Si quiero pasarme el juego sin causar alertas y me descubren, si me suicido o me dejo matar por los soldados, veo que vuelvo a comenzar la "zona" y los objetos que habia cogido vuelven a estar en su sitio, pero el contador de alertas se reinicia también?

2 - Cuando apunto con un arma en vista de primera persona, hay alguna manera de "desequipar" el arma sin tener que soltar el botón cuadrado leeentamente para no malgastar una bala estúpidamente? por que siempre que me equivoco y entro en eso modo, cuando intento guadar el arma acabo disparando a la nada y si hay algún guardia cerca, pues ya sabeis lo que pasa xd

3 - Las armas se recargan automáticamente cuando se vacian los cargadores o las puedo cargar yo manualmente?

4 - Existe alguna manera de volver al menú del juego sin tener que salir del juego directamente?

Un saludo y gracias :)


1- No lo sé con certeza, pero en MGS4 por ejemplo, sí cuenta. Además de que si estás en Plant - Raiden, cuando mueres, hay unos cuantos numeritos abajo y tal, esos son estadísticas, haciendo furular la mente, sabrás en algo que pone ALERT o lo que sea, muy pequeño por ahí escondido, tendrá un número que puede ser "0" u otro. Si te lo quieres pasar para los trofeos, ya te digo, que es SOLO CUANDO ENTRAS EN EL MODO ALERTA, no te preocupes si las estadísticas del GameOver te indican el modo alerta cuando tú no lo has visto, porque por ejemplo, con la escolta de Emma en el atardecer, si la ven, cuenta como alerta en el juego, pero no para el trofeo. Aunque ya te digo, si mueres y tal como lo habías dicho... todo apuntaría a que sí eh..

2- Me temo que no, pero es pillarle al truco al cuadrado lentamente y se hace más rápido, o si estás al lado de una pared, poner la pistola contra ella y se desactiva xD, siento no poder ayudarte aquí, pero no me sé otro modo, incluso creo que no hay.

3- Ambas cosas, recargándolas manualmente es mejor, es darle al típico R2 dos veces a la velocidad de la luz y ya está xD, balas cargadas. Si te terminas un cargador, pues recargas automáticamente de una manera lenta.

4- Muriéndote y dándole al EXIT.


Muchisimas gracias Arestame, me hace falta darle caña a la saga, puesto que de los "antiguos" sólo me pasé el MGS de psx y el MGS 2, y se nota que ya no recuerdo ni como jugar xD

PD: Lo de recargar no me sale xD le doy asi rapidillo pero no me recarga las armas... tmb he probado en plan loco aporreando botón y nada :S

PD2: MGS 2 es mi juego favorito, tienes mil movidas para hacer en todo momento, me encanta. Hay un montón de maneres diferentes de evadir a los guardias y de posibles rutas para no toparte con ellos...además de las acciones de combate, que también son muy variadas.


Hmmmh, es desequipar y requipar el arma, y las balas mágicamente aparecen llenas, es extraño...

MGS2 es un juegazo, lo de Raiden, hmmmh, comprendo que no cayese del todo bien al personal, pero como estructurado que está el juego lo veo muy bueno. Es muy estratégico con diferentes análisis que puedes hacer para como llegar de A a B, además de que se aprecia si hay mayor dificultad.
Arestame he estado buscando en google y no encuentro nada sobre lo de recargar manualmente el arma, sólo he encontrado que eso se puede hacer en MGS 3, pero nada de MGS2. También puede ser que lo esté haciendo mal... yo lo que hago es pegar un tiro al aire y dar dos veces al R2(desequipar y equipar de nuevo el arma), pero me sigue faltando esa bala y creo que es por que solo se recarga cuando se va a gastar una "ronda"(por llamarlo de alguna manera) de balas, es decir, que si de un total de 9 disparos hago 8 y me queda 1 sola bala para vaciar el cargador, si hago doble R2 alomejor si se recarga...tengo que probarlo, por que jugar sin recargar manualmente de momento no me molesta, pero en situaciones de tensión puede ser una putada xD
Macari0 escribió:Arestame he estado buscando en google y no encuentro nada sobre lo de recargar manualmente el arma, sólo he encontrado que eso se puede hacer en MGS 3, pero nada de MGS2. También puede ser que lo esté haciendo mal... yo lo que hago es pegar un tiro al aire y dar dos veces al R2(desequipar y equipar de nuevo el arma), pero me sigue faltando esa bala y creo que es por que solo se recarga cuando se va a gastar una "ronda"(por llamarlo de alguna manera) de balas, es decir, que si de un total de 9 disparos hago 8 y me queda 1 sola bala para vaciar el cargador, si hago doble R2 alomejor si se recarga...tengo que probarlo, por que jugar sin recargar manualmente de momento no me molesta, pero en situaciones de tensión puede ser una putada xD


Pues tío, yo nunca suelo usar ese modo desde que juego al MGS4 (Cargar realísticamente es más tensivo :P) no obstante, en las VR Training, cuando me veía obligado a usarlo, lo usaba y funcionaba :S, podrías probar con otras armas, no sé.
Me acabo de pasar el Metal Gear solid 3 y hay zonas que petardean que da miedo, parece mentira.

No recordaba el juego tan corto xD
Natsu escribió:Me acabo de pasar el Metal Gear solid 3 y hay zonas que petardean que da miedo, parece mentira.

No recordaba el juego tan corto xD


¿Qué quieres decir que petardean? xDDD

En realidad todos los MGS son cortos, aunque tengan duración perfecta, pero a la larga se hacen cortos mentalmente xD
Arestame escribió:
Natsu escribió:Me acabo de pasar el Metal Gear solid 3 y hay zonas que petardean que da miedo, parece mentira.

No recordaba el juego tan corto xD


¿Qué quieres decir que petardean? xDDD

En realidad todos los MGS son cortos, aunque tengan duración perfecta, pero a la larga se hacen cortos mentalmente xD

Con petardean se refiere a que bajan bruscamente de frames por segundo. Pasrá de 60 a 40~30 en algunas zonas con mayor carga gráfica.
Dovahkiin escribió:
Arestame escribió:
Natsu escribió:Me acabo de pasar el Metal Gear solid 3 y hay zonas que petardean que da miedo, parece mentira.

No recordaba el juego tan corto xD


¿Qué quieres decir que petardean? xDDD

En realidad todos los MGS son cortos, aunque tengan duración perfecta, pero a la larga se hacen cortos mentalmente xD

Con petardean se refiere a que bajan bruscamente de frames por segundo. Pasrá de 60 a 40~30 en algunas zonas con mayor carga gráfica.


Eso me pasa en el MGS2, específicamente cuando peleaba con Vamp que le aventaba muchas stun grenades y cuando apuntaba el juego se volvía lento. De ahí en fuera no recuerdo una caída de frame rate.

PD. Estoy que alucino con el Peace Walker, no había tenido oportunidad de exprimirlo a fondo y simplemente me encanta.
Que tal esta el metal gear de la PSP??? e odio que se puede comprar suelto en la store no??? Merece la pena?

Lo tengo para la PSP pero no e jugado nada ya que no me hacia con el control, faltaban botones!!!!
Merece la pena pagar por jugarlo con un mando como dios manda??? El juego tiene buena historia??


Saludoss
Caniyan escribió:Que tal esta el metal gear de la PSP??? e odio que se puede comprar suelto en la store no??? Merece la pena?

Lo tengo para la PSP pero no e jugado nada ya que no me hacia con el control, faltaban botones!!!!
Merece la pena pagar por jugarlo con un mando como dios manda??? El juego tiene buena historia??


Saludoss


Pues yo no tuve la oportunidad de jugar Portable Ops o Peace Walker en PSP así que desconozco las dificultades que presentara el control; sin embargo si recomiendo ampliamente el Peace Walker porque tiene muchas variables interesantísimas al momento de jugarlo, los controles me parecen perfectos y yo creo que cuenta con un replay value muy alto.

PD: De veras que ya no sé ni que pensar con las vr missions. Me pasé las misiones con granadas de Snake (MGS1) al primer intento de corrido y eso que soy malísimo con las granadas. Por otro lado ya nada mas me quedan 3 misiones para lograr el 100% y el tan ansiado platino que me ha costado bastante [+risas]
Arestame escribió:
Natsu escribió:Me acabo de pasar el Metal Gear solid 3 y hay zonas que petardean que da miedo, parece mentira.

No recordaba el juego tan corto xD


¿Qué quieres decir que petardean? xDDD

En realidad todos los MGS son cortos, aunque tengan duración perfecta, pero a la larga se hacen cortos mentalmente xD

Si intentas conseguir todos los camuflajes, ir sin que te descubran y preguntarle a para-medic por cada comida se hace muy largo xD
5093 respuestas