[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Bueno, acabo de poder jugarlo ya en 3.55 [sonrisa] [sonrisa] Me he motivado, acabo de empezar el mgs 3 en extremo europeo, por fin joder!!
Lo puedes compartir con una segunda persona si es a lo que te refieres.
Me acaba de llegar el juego... Ahora unas dudas.

Nada mas ponerlo me ha descargado un parche de 256mb... Que coño actualiza eso que pesa tanto??
Donde se pueden jugar los 2 primeros metal gear que salieron en nes o nsx que vienen con el juego???

Como vuelvo a jugar la saga? En orden o como salieron??? [+risas]
Caniyan escribió:Me acaba de llegar el juego... Ahora unas dudas.

Nada mas ponerlo me ha descargado un parche de 256mb... Que coño actualiza eso que pesa tanto??
Donde se pueden jugar los 2 primeros metal gear que salieron en nes o nsx que vienen con el juego???

Como vuelvo a jugar la saga? En orden o como salieron??? [+risas]



Solución de errores, nada especial.
En Metal Gear Solid 3.
En orden de salida.
Caniyan escribió:Me acaba de llegar el juego... Ahora unas dudas.

Nada mas ponerlo me ha descargado un parche de 256mb... Que coño actualiza eso que pesa tanto??
Donde se pueden jugar los 2 primeros metal gear que salieron en nes o nsx que vienen con el juego???

Como vuelvo a jugar la saga? En orden o como salieron??? [+risas]


Cuando juegues al peace walker avisa y jugamos en coop, yo como ya me pase los anteriores en su orden de salida, pues en el collection empece por el peace walker que era el que me faltaba, juegazo por cierto.
Me lo acabo de comprar y he empezado por el 2. Madre mia la traduccion!! Y que pasa con las escenas no vienen traducidas?
guaje_85 escribió:Me lo acabo de comprar y he empezado por el 2. Madre mia la traduccion!! Y que pasa con las escenas no vienen traducidas?


Activa desde Opciones el modo "CAPTION" en ON
¿Sabéis si aún quedan ediciones especiales o limitadas?

De ser así, podéis indicarme donde tienen mejor precio?
Arestame escribió:
guaje_85 escribió:Me lo acabo de comprar y he empezado por el 2. Madre mia la traduccion!! Y que pasa con las escenas no vienen traducidas?


Activa desde Opciones el modo "CAPTION" en ON


Muchas gracias
Gambitt escribió:¿Sabéis si aún quedan ediciones especiales o limitadas?

De ser así, podéis indicarme donde tienen mejor precio?


En Europa no se editó la edición especial, en USA y Japón no quedan y de segunda mano están carísimas.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Gambitt escribió:¿Sabéis si aún quedan ediciones especiales o limitadas?

De ser así, podéis indicarme donde tienen mejor precio?


En Europa no se editó la edición especial, en USA y Japón no quedan y de segunda mano están carísimas.



Gracias.

¿La que vendió Zavvi no era Europea?
Uy sí, no me acordaba, la de Zavvi, aunque la de Zavvi era para territorio UK pero admitían compras worldwide; el pack completo no sé si denominarlo oficial pata negra la verdad porque cambiaron su contenido a mitad preorder, que si camiseta que si art cards, y aparentemente siempre relacionado con decisiones de la propia zavvi, pero bueno, lo importante es que sí que incluía el artbook de Yoji Shinkawa que es lo que a mi entender merece la pena, sin contar con el contenido de las ediciones japonesas que eran la ostia.

De todas formas también agotadas y también están caras de segunda mano.
IAMTHEEGGMAN escribió:Uy sí, no me acordaba, la de Zavvi, aunque la de Zavvi era para territorio UK pero admitían compras worldwide; el pack completo no sé si denominarlo oficial pata negra la verdad porque cambiaron su contenido a mitad preorder, que si camiseta que si art cards, y aparentemente siempre relacionado con decisiones de la propia zavvi, pero bueno, lo importante es que sí que incluía el artbook de Yoji Shinkawa que es lo que a mi entender merece la pena, sin contar con el contenido de las ediciones japonesas que eran la ostia.

De todas formas también agotadas y también están caras de segunda mano.



Gracias de nuevo :`( snif.
tengo un problema a la hroa de actualizar el juego me da error y un codigo (en el cual no me acuerdo xD) y solo me pasa con este juego
no tengo ni idea eh puesto hasta una ip fija en la ps3 pero nada no actualiza xD y me gustaria probar el modo co-ops del peace and walker
despues de probar silent hill collection hd quede un poco desilusionado. alguien que tenga el metal hd , me puede dar su impresion?? merece la pena??
killoloko82 escribió:despues de probar silent hill collection hd quede un poco desilusionado. alguien que tenga el metal hd , me puede dar su impresion?? merece la pena??


El silent hill hd es la peor hd que existe y con diferencia. Por otra parte, la MGS collection la hizo bluepoint, que son los mismos del Shadow of the colossus. Son una maravilla [tadoramo]
killoloko82 escribió:despues de probar silent hill collection hd quede un poco desilusionado. alguien que tenga el metal hd , me puede dar su impresion?? merece la pena??

es una maravilla el metal gear 3 incluso parece sacado de esta gen!
¿Es normal que no pueda sacarme en S las misiones de vehículos? Supongo que tendré que avanzar y mejorar armas, etc. ¿no?
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Es normal que no pueda sacarme en S las misiones de vehículos? Supongo que tendré que avanzar y mejorar armas, etc. ¿no?


No puedes matar a nadie en los vehículos ni siquiera al conductor. Por eso, si no tienes suficientes métodos de Fulton para quitar a todo el mundo de enmedio no letalmente, no podrás hacer el S aún [oki]
Ok, gracias.

El problema que tengo también es que me quedo sin munición pesada y acabo usando grandas, e irremediablemente acabo matando a alguien de los que pululan alrededor del vehículo protegiéndolo, ya que previamente me he quedado sin balas para la mk22... ¿la munición se amplía conforme se mejoran las armas? ¿voy a llegar a desarrollar una "super arma" más allá del rpg y de algo parecido a un stinger?

A ver si ahora con la escopeta con munición no letal y el mosin nagant que acabo de desarrollar tengo mantecao suficiente para ventilarme a los soldados sin necesidad de enfrentarme al vehículo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ok, gracias.

El problema que tengo también es que me quedo sin munición pesada y acabo usando grandas, e irremediablemente acabo matando a alguien de los que pululan alrededor del vehículo protegiéndolo, ya que previamente me he quedado sin balas para la mk22... ¿la munición se amplía conforme se mejoran las armas? ¿voy a llegar a desarrollar una "super arma" más allá del rpg y de algo parecido a un stinger?

A ver si ahora con la escopeta con munición no letal y el mosin nagant que acabo de desarrollar tengo mantecao suficiente para ventilarme a los soldados sin necesidad de enfrentarme al vehículo.


Existen métodos de solicitar munición en mitad del combate con una baliza de suministros, no sé si la tienes por ahí. Y lanzacohetes sí, desbloqueas lo menos 7 distintos.
Es verdad, lo de la baliza, pues habrá que ir probando.

Gracias de nuevo [oki].
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado. Me encuentro en las misiones de snake, variety mode level 4 (mision de francotirador) la cuestion es que no consigo terminarla, mi record ha sido matar a 19 y son 26 antes de que llegen a Meril.

Alguien me podria dar algun consejo?. Estaria muy agradecido
solid_player escribió:Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado. Me encuentro en las misiones de snake, variety mode level 4 (mision de francotirador) la cuestion es que no consigo terminarla, mi record ha sido matar a 19 y son 26 antes de que llegen a Meril.

Alguien me podria dar algun consejo?. Estaria muy agradecido


Pues te vas a cagar de lo lindo con Snake MGS1, la peor misión que he jugado en dificultad, 32 enemigos y estrategias de suerte y rapidez xDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=oggRaZP_1fM

Y remarco, el PSG-1 Tranquilizador, es la mejor opción en el comienzo, antes de que comiencen a acercarse en la región de la Meryl.
Me pregunto por que lo hacen tan y tan dificil
Coñe, no sabía lo de la plataforma de abajo, aunque utilidad más bien poca. Sí, el mosin nagant es la mejor opción, creo que yo no llegaba ni a cambiar al otro.

Algunas son mu complicadas, pero verás que agustico te quedas cuando consigas todas las VR.
Alguien me puede confirmar si el juego que venden en amazon.es es pal españa???
alex_murcia escribió:Alguien me puede confirmar si el juego que venden en amazon.es es pal españa???


Yo he recibido hoy mi pedido de pelis en blu-ray y juegos de amazon.es
Entre los juegos está el Metal Gear Solid HD, es la versión Pal de España, nada más ver la parte trasera de la caja, está viene en castellano.
ok gracias, lo pediré en breve seguramente
De nada, para eso estamos.
Hice el pedido a principios de semana y ya me llegó. Me salió por unos 33 euros el juego.
¿Alguien puede decirme la duración aproximada de los MG antiguos que vienen en el subsistence? Por si merece la pena hacermelos.

Saludos
Pongo una duda que tengo, a ver si me la sabéis responder. Es sobre el Metar Gear 2: Solid Snake de MSX que viene en el MGS3.

Resulta que justo después de saltar con el ala delta, me he metido dentro del camión que hay a la izquierda, con la mala suerte de que te devuelve al anterior edificio y ahora ya no se volver a donde llegas con el ala delta porque ya no la tengo ¿Qué debo hacer?


Gracias por adelantado. :)
genteee necsito ayuda urgentee por favor!!
estoy intentando sacarme el trofeo de "ninguna alerta" en very easy y todo bien, pero esque es llegar a la parte de rescatar a Emma y a partir de ahi me sale siempre una puñetera alerta!!! y me he pasado ya el juego 3 veces y siempre pasa lo mismo y estoy desesperado ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ojo, que estoy seguro de que no me ha salido ninguna alerta y donde Emma en el puente consigo que ningun soldado la descubra pero aun asi cuando acabo el juego me sale una misera alerta y no me dan el trofeo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a alguien sabe porque puede ser esa alerta? o alguien que tenga ese trofeo que me aconseje por favor!!! le estare eternamente agradecido :)
El juego tiene tres alertas forzosas que no cuentan para el trofeo...

Una alerta se activa después de encontrar a Ames, y las otras al final del juego, cuando ya estas dentro del Arsenal Gear.


No sé si te refieres a alguna de ellas pero tenlo presente.
A mi me paso lo mismo cuando vi 3 alertas se me caieron los huevos al suelo.... xd
EL peacewalker se puede jugar en coperativo local¿?
ya está!!! solucionado el problema que tenia con el trofeo de ninguna alerta de MGS2 XD
os cuento por si alguien tiene problemas con el trofeo:
como dice IAMTHEEGGMAN hay tres alertas obligatorias
1 - al principio con Snake en el barco antes de llegar a la sala de los marines, tienes que enfrentarte a unos 8 soldados
2 - cerca del final cuando te reunes con Snake tienes que avanzar por un pasillo matando soldados
3 - despues de la alerta 2, tienes que matar a soldados en una plataforma redonda
Ojo, si te matan cuando estas con Emma o Emma muere te cuenta como alerta
si os ve un soldado, matarlo o dejarlo inconsciente antes de que de la alerta
al finalizar el juego si lo has echo bien y no te han descubierto nunca, te saldran 3 alertas (las 3 obligatorias) pero no os asusteis porque os daran el trofeo ;)

saludos ;)
En el modo Hold Up (arriba las manos) de las misiones VR no puedo levantar el MP4 (con el 4º Snake, MGS1) sin disparar.

Se que hay que pulsar un poco el boton [] para levantarlo pero solo con rozarlo ya dispara.
Hay alguna forma de configurarlo o alguna trampa que hayais usado para poder levantar el arma sin que se dispare?, no se, forrando el boton con papel o algo asi...
Señores, tengo una duda.
Resulta que en esta version vienen el MGS2, el MGS3 y el Peace Walker. El caso es que tengo entendido con con MGS3 también vienen el Metal Gear Solid 1 y el Metal Gear Solid 2 de msx, ¿correcto?

Mi pregunta es si ese Metal Gear Solid 1 de msx es el original, vamos, si podré jugar toda la saga desde el principio sin problemas. En caso de que así sea, ¿Empiezo por el de msx?

Gracias!!
rolman87 escribió:En el modo Hold Up (arriba las manos) de las misiones VR no puedo levantar el MP4 (con el 4º Snake, MGS1) sin disparar.

Se que hay que pulsar un poco el boton [] para levantarlo pero solo con rozarlo ya dispara.
Hay alguna forma de configurarlo o alguna trampa que hayais usado para poder levantar el arma sin que se dispare?, no se, forrando el boton con papel o algo asi...


Es muy sensible pero se puede hacer... a mí me costó bastante, no sé, prueba con otro mando a ver.

Albit escribió:Señores, tengo una duda.
Resulta que en esta version vienen el MGS2, el MGS3 y el Peace Walker. El caso es que tengo entendido con con MGS3 también vienen el Metal Gear Solid 1 y el Metal Gear Solid 2 de msx, ¿correcto?

Mi pregunta es si ese Metal Gear Solid 1 de msx es el original, vamos, si podré jugar toda la saga desde el principio sin problemas. En caso de que así sea, ¿Empiezo por el de msx?

Gracias!!


Incluye: MG1, MG2, MGS 2, MGS 3 y el Peace Walker... el MGS1 de Playstation 1 no, pero lo tienes en la Store. Para jugar la saga en el orden correcto hazlo por orden de salida, intercalando en el listado anterior el MGS1 entre el MG2 y el MGS 2.
Pregunta...como se hace lo del bloqueo de disparo? en la primera VR mission que haces de la pistola te dice que pruebes a bloquear los tiros, pero leyendo por algún lado vi que sólo se puede hacer con algunas armas... como se hace?
IAMTHEEGGMAN escribió:
rolman87 escribió:En el modo Hold Up (arriba las manos) de las misiones VR no puedo levantar el MP4 (con el 4º Snake, MGS1) sin disparar.

Se que hay que pulsar un poco el boton [] para levantarlo pero solo con rozarlo ya dispara.
Hay alguna forma de configurarlo o alguna trampa que hayais usado para poder levantar el arma sin que se dispare?, no se, forrando el boton con papel o algo asi...


Es muy sensible pero se puede hacer... a mí me costó bastante, no sé, prueba con otro mando a ver.

Albit escribió:Señores, tengo una duda.
Resulta que en esta version vienen el MGS2, el MGS3 y el Peace Walker. El caso es que tengo entendido con con MGS3 también vienen el Metal Gear Solid 1 y el Metal Gear Solid 2 de msx, ¿correcto?

Mi pregunta es si ese Metal Gear Solid 1 de msx es el original, vamos, si podré jugar toda la saga desde el principio sin problemas. En caso de que así sea, ¿Empiezo por el de msx?

Gracias!!


Incluye: MG1, MG2, MGS 2, MGS 3 y el Peace Walker... el MGS1 de Playstation 1 no, pero lo tienes en la Store. Para jugar la saga en el orden correcto hazlo por orden de salida, intercalando en el listado anterior el MGS1 entre el MG2 y el MGS 2.


Muchas gracias por la aclaración. Tengo una última duda, ¿el Peace Walker lo juego antes o después del MGS4?

En teoría, antes de la aclaración final, es MG1, MG2, MGS1, MGS2, MGS3 y Peace Walker/MGS4, ¿no?
@Albit: Peace Walker el último -> MG1, MG2, MGS1, MGS2, MGS3, MGS4 y Peace Walker.

@Macari0: ¿bloquear los tiros? así dicho no sé a qué te refieres... ¿no serán los hold ups? Para eso tienes que acercarte por la espalda ponerte bastante cerca (menos de un metro aprox.) y apuntarle.
IAMTHEEGGMAN escribió:@Albit: Peace Walker el último -> MG1, MG2, MGS1, MGS2, MGS3, MGS4 y Peace Walker.

@Macari0: ¿bloquear los tiros? así dicho no sé a qué te refieres... ¿no serán los hold ups? Para eso tienes que acercarte por la espalda ponerte bastante cerca (menos de un metro aprox.) y apuntarle.


Creo que se refieren a lo del apuntado automático, pero no se como se hace xD
Pues no te sé decir, no me suena [agggtt].
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues no te sé decir, no me suena [agggtt].


Perdón es que llevo un lío del copón, no me he explicado con ninguna claridad, perdón [+risas] Cuando haces en MGS2 la primera VR mission de la pistola, ya sea con Snake o con Raiden pone en el objetivo de la misión textualmente: "Utiliza la opción de bloquear el tiro"... que coño es bloquear el tiro? xD
Pues te diría que es una traducción muy chunga de hacer hold ups. Estate tranquilo, no hay que activar nada, las sneaking missions simplemente hay que llegar al objetivo, y las de eliminación hacer hold ups.
Macari0 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues no te sé decir, no me suena [agggtt].


Perdón es que llevo un lío del copón, no me he explicado con ninguna claridad, perdón [+risas] Cuando haces en MGS2 la primera VR mission de la pistola, ya sea con Snake o con Raiden pone en el objetivo de la misión textualmente: "Utiliza la opción de bloquear el tiro"... que coño es bloquear el tiro? xD

Puede ser lo de muchos juegos,apuntar a un enemigo y que tu personaje siga solo a ese enemigo,en este caso creo que era con el gatillo R1 y R2 apretados y podras corretear alrededor del objetivo al que estes apuntando dandote la oportunidad de hacer el Hold Up que mencionan mas arriba,porque si apuntas solo con un gatillo sabras que no te puedes mover,verdad?
Espero disipar tus dudas
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues te diría que es una traducción muy chunga de hacer hold ups. Estate tranquilo, no hay que activar nada, las sneaking missions simplemente hay que llegar al objetivo, y las de eliminación hacer hold ups.


Berto2d escribió:
Macari0 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues no te sé decir, no me suena [agggtt].


Perdón es que llevo un lío del copón, no me he explicado con ninguna claridad, perdón [+risas] Cuando haces en MGS2 la primera VR mission de la pistola, ya sea con Snake o con Raiden pone en el objetivo de la misión textualmente: "Utiliza la opción de bloquear el tiro"... que coño es bloquear el tiro? xD

Puede ser lo de muchos juegos,apuntar a un enemigo y que tu personaje siga solo a ese enemigo,en este caso creo que era con el gatillo R1 y R2 apretados y podras corretear alrededor del objetivo al que estes apuntando dandote la oportunidad de hacer el Hold Up que mencionan mas arriba,porque si apuntas solo con un gatillo sabras que no te puedes mover,verdad?
Espero disipar tus dudas


Gracias a ambos, pero ya he descubierto "qué" es. Sirve para "fijar" los objetivos, pero sólo funciona cuando sacas la pistola y apuntas en primera persona justo cuando el objetivo sale en pantalla, sale como un circulo de color rojo rodeando al objetivo y Snake/Raiden apunta directamente al centro sin tener que apuntar "a mano".

El problema que he encontrado es que sólo sirve con los objetivos que están frente a Snake/Raiden , ya que he intentado hacerlo con los que salen a lo lejos y no sale.
Copón, pues no tenía ni idea, y eso que lo tengo platinado jijiji. También descubrí lo de apuntar y moverse casi terminando las vr jaja.
5093 respuestas