[HO] Metal Gear Solid HD Collection

nada pues ayer me tire como media hora para cazar a the end con el mk22 y no consegui pillarlo en ningun momento durmiendo al jodio. [+furioso]

lo considero uno de los mejores jefes finales de las historia de los videojuegos, es que te lo pasas pipa buscandolo, de hecho yo no suelo hacer de sniper mas bien de rastreador. [poraki]
Ales Hemsky escribió:nada pues ayer me tire como media hora para cazar a the end con el mk22 y no consegui pillarlo en ningun momento durmiendo al jodio. [+furioso]

lo considero uno de los mejores jefes finales de las historia de los videojuegos, es que te lo pasas pipa buscandolo, de hecho yo no suelo hacer de sniper mas bien de rastreador. [poraki]


¿Es la primera vez que juegas?. Yo siempre le cojo en:

La zona de la derecha. Según entras en esta zona por su entrada sur "sur" suele estar o a la izquierda en un alto o justo en el otro extremo de la zona, también en un alto. Yo siempre le hago el freeze ahí. Cuidado, que si intentas tranquilizarle y tardas mucho se pone a hacer su ritual vegano y recupera estamina...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Es que Metal Gear Solid 3 derrocha grandiosidad por todos lados. Para mí es la excelencia hecha videojuego.

La cantidad de detalles que tiene...bárbaro. Me lo pasaba como un enano destruyendo el almacén de comida de los soldados y dándoles luego comida podrida o incluso envenenada (o setas Spatsa, para que se echen un sueñecito XD)

En serio, a día de hoy no he encontrado un juego que me haga sentir lo que MGS3 consiguió.

Me alegra que con la HD Collection la gente que no lo disfrutó en su momento pueda hacerlo ahora, porque un gamer no puede morir sin gozar esta maravilla.

Saludos!


Totalmente de acuerdo, me acabo de hacer con esta maravilla y estoy jugando desde los primeros de msx, luego jugaré al 3, no lo he probado aún y eso que tuve en su día la ps2. tengo muchas ganas de catarlo y ver como se desarrolla la saga. Tengo que comprarme el metal gear de psx y el 4, aunque ya he jugado.

Gracias a Hideo Kojima, que crack!! y el nuevo metal gear: Metal Gear Solid: Ground Zeroes me parece impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=a6GG9bFB ... nB_YERxlgY

Saludos!
Bueno...

Ales Hemsky escribió:nada pues ayer me tire como media hora para cazar a the end con el mk22 y no consegui pillarlo en ningun momento durmiendo al jodio. [+furioso]

lo considero uno de los mejores jefes finales de las historia de los videojuegos, es que te lo pasas pipa buscandolo, de hecho yo no suelo hacer de sniper mas bien de rastreador. [poraki]


¿Sabes el truco para que se te marque su posición en el mapa? Si no lo sabes te lo digo XD

Si te parece muy sucio y quieres ganarle con tu propia habilidad, te puedo dar unas tácticas avanzadas. Las pongo en spoiler para no levantar iras innecesarias :p

-No es necesario pillarle dormido, conque te acerques por detrás sigilosamente (con la cruceta, recuerda) es suficiente. Apúntale a la cabeza y le harás un "freeze", él se tumbará. Aguántale ahí hasta que te suelte su traje de camuflaje Musgo y póntelo, ya que en esta área es el camuflaje más eficaz, en algunos sitios conseguirás el 100% de camuflaje y recuperarás energía haciendo la fotosíntesis [+risas]

-Si lo que te cuesta trabajo es localizarle, usa mucho las gafas térmicas, pero cuidado cuando llueve porque lo verás todo muy brillante. Usa la vista en primera persona con la visión térmica para localizarle más fácilmente.

-De vez en cuando, encontrarás sus huellas si vas con la visión térmica. Ten cuidado al seguirlas, puesto que te puede estar tendiendo una emboscada, lo mejor es que des un rodeo intentando esconderte. Si vas siguiéndolas de frente, es muy posible que te vea y te dispare antes de que le veas tú a él. Esto es especialmente importante cuando le pillas y escapa, porque el viejo corre mucho y llegará a su nueva posición mucho antes de que le consigas atrapar.

-Si la visión térmica no te convence, usa el micrófono direccional. Si estás cerca de él, le oirás respirar e incluso roncar si está durmiendo, o también le escucharás murmurar cosas como "this is the end" XD

-En ocasiones, el sol le puede jugar una mala pasada al vejestorio reflejándose en su mira telescópica, y verás destellos de luz, revelándote su posición. Estate atento. Lo mismo es aplicable a tí si llevas las gafas térmicas, si estás apuntando con el rifle de francotirador o si estás mirando con los prismáticos, así que ten cuidado.

-Una forma muy eficaz de encontrar al carcamal (pero muy ruidosa) es la siguiente: caza a su loro, pero vivo, no lo mates. Luego suéltalo lanzándolo como si fuera un objeto y el pajarraco irá volando hacia su dueño haciendo un montón de ruido por el camino. No tienes más que seguirlo. El loro puede estar en muchos sitios, pero casi siempre le encontrarás encima del almacén de armas.

-Si te tumbas en el río con el traje de agua y la máscara de cocodrilo, le engañarás y se acercará a ver qué demonios eres XD aprovecha esta situación para darle en la cocorota con un dardo tranquilizante.

-También le puedes engañar con la pastilla de muerte falsa. Si le encuentras y le disparas por detrás, él huirá tirando una granada detonadora, pues bien usa la pastilla simulando tu muerte y el viejo cancelará su huida para inspeccionar el cuerpo de Snake. Ya sabes lo que tienes que hacer ;) Tanto este truco como el del cocodrilo sólo funcionan una vez, tan tonto no es el viejuno [carcajad]

-Si te sabes de memoria dónde suele montar su campamento, deja TNT o minas en esos puestos (los círculos que salen en el mapa). Pero esto no es recomendable si lo que buscas es ganarle agotando su energía.

-Puedes ganarle por agotamiento, pero debes ser muy rápido. Para ello, píllale y dispárale siempre en la cabeza un tranquilizante de la Mk22. Antes de que pueda huir, hazle una voltereta para volver a derribarle y dispararle otro dardo en la cabeza mientras está en el suelo. Vuelve a repetir cuando se levante con otra voltereta. Si eres rápido, no le dejarás oportunidad de huir, pero es bastante difícil hacer esto.

-De todos modos, si le persigues durante mucho rato, se cansará y se parará a recuperar el aliento. Lo que no debes permitir NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES es que se recupere invocando al poder del bosque. En cuanto oigas que empieza a hacerlo, más vale que le encuentres deprisa y le des con lo que sea para cortar la recuperación.


Y si con todo esto no consigues derrotarlo, recuerda: guarda la partida (aunque a Para-medic le parezca mala idea [+risas]) y adelanta el reloj de la consola 7 días [qmparto]

Saludos!
A mi The End me sigue pareciendo personalmente de los jefes más originales de PS2. Inolvidable [tadoramo]
Melar20 escribió:A mi The End me sigue pareciendo personalmente de los jefes más originales de PS2. Inolvidable [tadoramo]


Es el Psycho Mantis de PS2 en originalidad xD.
pues yo al viejales siempre me lo cargaba despues de una cinematica, para que no me diera problemas, con la francotiradora. xD
Gromber escribió:pues yo al viejales siempre me lo cargaba despues de una cinematica, para que no me diera problemas, con la francotiradora. xD


Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego [carcajad]
Yo todavia tengo pendiente el 4 que estoy esperando a jugarlo con mi hermana (para ver como acaba)

Hasta ahora el 3 me parece el mejor y el 2 el peor (historia confusa y Raiden)
qué tal está el peace walker?
vik_sgc escribió:
Gromber escribió:pues yo al viejales siempre me lo cargaba despues de una cinematica, para que no me diera problemas, con la francotiradora. xD


Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego [carcajad]


Pues no:

Se refiere al SVD y lo mata mientras un soldado empuja su silla de ruedas.
Dark_Silent escribió:
vik_sgc escribió:Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego [carcajad]


Pues no:

Se refiere al SVD y lo mata mientras un soldado empuja su silla de ruedas.



Creo que era ironía el mensaje de vik_sgc, a mí también me parece un acto bastante cobarde y poco productivo lo de cargárselo ahí para saltarse el combate, con lo bien que viene el sniper tranquilizante [rtfm]

Me he pillado la collection aprovechando la rebaja de Game, pero como el MGS3 me lo pasé hace relativamente poco en el emu de PS2, voy a aprovechar y a darle caña a los de MSX y el Peace Walker :D
dantemugiwara escribió:qué tal está el peace walker?


Pues tiene bastantes cosas que están bien en cuanto al sistema y concepto del juego potenciando bastante la parte social, se nota que está pensado para psp y el poder jugarlo en cooperativo es un puntazo. Por otra parte la historia la estoy encontrando un poco flojucha y los bosses no me están gustando. Aún así promete horas y horas de diversión.
Gracias por la ayuda amigos, la verdad que hace ya tanto tiempo que me pase este juego que no me acuerdo de un montón detalles, ahora lo estoy disfrutando como si fuera un primerizo. XD

saludos
Algun interesado para el trofeo de camaraderia? [beer]
cloud_strife8 escribió:
Dark_Silent escribió:
vik_sgc escribió:Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego [carcajad]


Pues no:

Se refiere al SVD y lo mata mientras un soldado empuja su silla de ruedas.



Creo que era ironía el mensaje de vik_sgc, a mí también me parece un acto bastante cobarde y poco productivo lo de cargárselo ahí para saltarse el combate, con lo bien que viene el sniper tranquilizante [rtfm]

Me he pillado la collection aprovechando la rebaja de Game, pero como el MGS3 me lo pasé hace relativamente poco en el emu de PS2, voy a aprovechar y a darle caña a los de MSX y el Peace Walker :D


Exacto... era ironía...
buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?
jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?


No recuerdo muy bien pero CREO que no puedes moverlos del sitio, tienes que actuar con mucha rapidez y conocer muy bien donde están tus enemigos. Al fin y al cabo las zonas son muy pequeñas, casi no caben mas de 5 enemigos juntos xD. Mucha suerte con Peace Walker, sin duda es un juegazo.
jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?


No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.
Arestame escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?


No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.

Los había olvidado por completo. Echale cuenta aquí al colega y usa el sistema de rescate Fulton, es lo mas util y no solo para hacerlos desaparecer ;)
jorbran10 escribió:Algun interesado para el trofeo de camaraderia? [beer]

A mi es el unico que me falta de los online pero 20000 me parece excesivo,tampoco tengo mucho tiempo,pero podiamos mirarlo xD.
MasterAxen escribió:
Arestame escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?


No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.

Los había olvidado por completo. Echale cuenta aquí al colega y usa el sistema de rescate Fulton, es lo mas util y no solo para hacerlos desaparecer ;)



es lo que estava haciendo hasta ahora.. pero me quedo sin globos!!! :'( la verdad es que estoy super encantado.... no me extraña que cuando salio dijeran que era el metal gear 5 aunque no fuera para sobremesa.... vengo de petarme el portable ops y me rallava mucho eso de tener varios soldados con los que jugar a la vez en la mision y tener que dar vueltas con el soldado enemigo para rescatarlo.... ahora es mucho mucho tu solo como cualquier metal y con la parte de la base que mejor como el portable ops!!!!

pregunta mas que nada... suele haver gente jugando por internet al pace walker? es que me da que no habra mucha peña
No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.

Hombre, en Portable OPS si podías arrastrar cuerpos y tumbarte y arrastrarte siendo de PSP igualmente.

Espero que en GZ tomen el feedback de que eso no gustó y te vuelvan a poner esos movimientos.

a mí también me parece un acto bastante cobarde y poco productivo lo de cargárselo ahí para saltarse el combate,

Pues si, no se quien tiene ganas de perderse a un boss y que el juego sea más corto. Además de que es muy interesante ese combate. Mucho mejor que las de francotirador de los otros MG por el tema del terreno y que es más pausada. :)
jorgeandmanson escribió:
MasterAxen escribió:
Arestame escribió:No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.

Los había olvidado por completo. Echale cuenta aquí al colega y usa el sistema de rescate Fulton, es lo mas util y no solo para hacerlos desaparecer ;)



es lo que estava haciendo hasta ahora.. pero me quedo sin globos!!! :'( la verdad es que estoy super encantado.... no me extraña que cuando salio dijeran que era el metal gear 5 aunque no fuera para sobremesa.... vengo de petarme el portable ops y me rallava mucho eso de tener varios soldados con los que jugar a la vez en la mision y tener que dar vueltas con el soldado enemigo para rescatarlo.... ahora es mucho mucho tu solo como cualquier metal y con la parte de la base que mejor como el portable ops!!!!

pregunta mas que nada... suele haver gente jugando por internet al pace walker? es que me da que no habra mucha peña

No lo sé, yo jugaba con un amigo y nos pasamos el Peace Walker el y yo solos, fue una experiencia épica. Aunque yo venia de pasarmelo en la PSP xD
Pero vamos, seguro hay gente jugando, sino aquí seguro que por aquí encuentras a alguien :D
Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?

Estoy apunto de acabar con el 3 XD aunque dan ganas de darle varias vueltas al jodio. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?

Estoy apunto de acabar con el 3 XD aunque dan ganas de darle varias vueltas al jodio. [rtfm]

saludos

Yo le debo haber echado unas 40-50 horas y no lo tengo pasado del todo.
destructor escribió:
Ales Hemsky escribió:Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?

Estoy apunto de acabar con el 3 XD aunque dan ganas de darle varias vueltas al jodio. [rtfm]

saludos

Yo le debo haber echado unas 40-50 horas y no lo tengo pasado del todo.


75h si eres bueno. Mi primera ves me costó un huevo adaptarme a sus funciones y consiguiéndolo todo, 110h de diversión sin fronteras que me ha dado el cabrón xD
Arestame escribió:
destructor escribió:
Ales Hemsky escribió:Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?

Estoy apunto de acabar con el 3 XD aunque dan ganas de darle varias vueltas al jodio. [rtfm]

saludos

Yo le debo haber echado unas 40-50 horas y no lo tengo pasado del todo.


75h si eres bueno. Mi primera ves me costó un huevo adaptarme a sus funciones y consiguiéndolo todo, 110h de diversión sin fronteras que me ha dado el cabrón xD



75 putas horas el modo historia?!?!?! espero que no..... por que estoy haciendo maraton de la saga y seria con diferencia y mucha la historia mas larga de un metal....

tendre que ir a saco de historia por que si no se me va a hacer eterno para saltar a los de msx.... que esos si que son una tarde y poco mas siendo malo :P
No hombre, 75 horas todo. Ten en cuenta que el Peace Walker tiene un montón de secundarias [fumando]
Si fuera 75h el modo historia... válgame dios xDDD. Pues con todas las secundarias y tal, perfectamente 75h si eres bueno. Ah y ten en cuenta una cosa... Los créditos no significa fin del juego eh xDDD, porque el final que vas a ver, solo es el comienzo de otro capítulo.
Después de 1 hora de combate, he conseguido el mosin nagant y el camuflaje musgo. Me ha costado un monton.
Joder has sido inmaginarme un Metal gear solid con campaña de 75 horas y pensar un juego asi tendria 7000 horas de cinematicas fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Joder has sido inmaginarme un Metal gear solid con campaña de 75 horas y pensar un juego asi tendria 7000 horas de cinematicas fijo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo casi acabo empezar el peace walker y de momento estoy por adaptarme a dinamica de disparo que tiene.
buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?

repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u
jorgeandmanson escribió:buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?

repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u


PÁSATE TOOOODAS LAS MISIONES QUE PUEDAS, Y cuando te pases las secundarias de helicópteros y tanques también, y no te hayan saltado, repite misiones hasta la saciedad.
Arestame escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?

repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u



PÁSATE TOOOODAS LAS MISIONES QUE PUEDAS, Y cuando te pases las secundarias de helicópteros y tanques también, y no te hayan saltado, repite misiones hasta la saciedad.



joder no pense k fuera ten pesado k rayada.... estoy por ver el final en youtube xDDDD que cansino hacerme los vehiculos blindados dios
jorgeandmanson escribió:
Arestame escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?

repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u



PÁSATE TOOOODAS LAS MISIONES QUE PUEDAS, Y cuando te pases las secundarias de helicópteros y tanques también, y no te hayan saltado, repite misiones hasta la saciedad.



joder no pense k fuera ten pesado k rayada.... estoy por ver el final en youtube xDDDD que cansino hacerme los vehiculos blindados dios


Es que es aleatorio, a mi me saltó de primeras, solo haciendo 3 misiones y tal y ya me salta creo recordar. ¿No te habrá saltado y no te has dado cuenta? Por que la séptima vez, ya no es una misión...
cuando he leido lo que has dicho casi me da un infarto... pero no.. lo tengo en la carcel todavia.... y ya he perdido la cuenta de misiones que tengo... una cosa cuando acabas una mision y antes de aparecen en mother base te sale un menos con un esquema del metal gear zeke y en la cabeza, no la tengo llena de ia, tengo poco menos de la mitad. no creo que haga falta llenarlo todo no? por que sino seria hacerme los final boses 30 veces... y aparte me ha saltado el logro de zeke completo asi que dudo que sea por eso... para mi que se ha bugueado o algo por que no es normal... almenos ya tengo 8 de las 9 plataformas que tiene como maximo la base me parece,, si cuando me den la 9 no ha salido l odejare...


edith: siiiiii joder al fin.... estava ya hasta los cojones ahora si que esta acabado y reacabado... un juego enorme.. me ha encantado ahora toca el metal gear de msx... menos mal que viene en el 3 :P
voy a darle una oportunidad al PW en ps3 a ver.........
Hola chavales,a ver si alguien que se haya hecho el trofeo de jefe de personal me confirma como lo hizo xk a mi haciendo lo que pone en todos sitios no me salta u_u y ya tengo a todos los actores de doblaje
Mañana me lo compro de cabeza, hoy lo he visto a 19.90 en el Game y me he llevado el Deus Ex a 14.90€ después de tirar una moneda a cara o cruz, pero no dejo de darle vueltas a que se va a agotar y viendo lo caros que están en eBay... no me lo pienso ya, mañana pa' la saca.

Así juego el Peace Walker que nunca lo he jugado, aunque con esa falta de polígonos me acabarán sangrando los ojos, espero que la historia merezca la pena [+risas]
eL_GekO escribió:Mañana me lo compro de cabeza, hoy lo he visto a 19.90 en el Game y me he llevado el Deus Ex a 14.90€ después de tirar una moneda a cara o cruz, pero no dejo de darle vueltas a que se va a agotar y viendo lo caros que están en eBay... no me lo pienso ya, mañana pa' la saca.

Así juego el Peace Walker que nunca lo he jugado, aunque con esa falta de polígonos me acabarán sangrando los ojos, espero que la historia merezca la pena [+risas]

Pues no te defraudara dalo por hecho,personalmente me parece el MGS mas completo,tiene cosas meejorables,pero que no lo tiene hoy en dia,por cierto,ayuda a lo que pregunto mas arriba xD,thanks.
Manaka Jumpei escribió:Hola chavales,a ver si alguien que se haya hecho el trofeo de jefe de personal me confirma como lo hizo xk a mi haciendo lo que pone en todos sitios no me salta u_u y ya tengo a todos los actores de doblaje


Tienes a Kojima? aparte de Kojima que se optiene mirando otros caminones, (creo que el de justo a la izquierda del que te hace acabar la mision) tienes que tener a estos 3.

Nuevo Actor de Doblaje: Aparece en la misión principal Búsqueda de Zadornov 1 será un prisionero aleatoriamente, utilizad el sistema Fulton con él y al terminar la misión lo habremos reclutado.

Actor de Doblaje Veterano: En la misión principal Búsqueda de Zadornov 5 es el único prisionero en toda la zona.

Actriz: En la misión principal 16 "Ve a la Base de la Mina" nos dirigimos a la izquierda y subimos la escalera, cruzamos al otro edificio colgados del borde, utilizamos el sistema Fulton con ella y al terminar la misión la habremos reclutado.


date cuenta de que en sus habilidades tienen que tener exactamente esas habilidades. si tienes otros soldados que ponen algo así como Actor de voces, o voces uno, NO CUENTAN. recuerda que tienes que tener a los 4 en el mismo momento, no vale de nada que reclutes a kojima, lo despidas, y reclutes a los otros 3.
[amor]
mgarciar escribió:
Manaka Jumpei escribió:Hola chavales,a ver si alguien que se haya hecho el trofeo de jefe de personal me confirma como lo hizo xk a mi haciendo lo que pone en todos sitios no me salta u_u y ya tengo a todos los actores de doblaje


Tienes a Kojima? aparte de Kojima que se optiene mirando otros caminones, (creo que el de justo a la izquierda del que te hace acabar la mision) tienes que tener a estos 3.

Nuevo Actor de Doblaje: Aparece en la misión principal Búsqueda de Zadornov 1 será un prisionero aleatoriamente, utilizad el sistema Fulton con él y al terminar la misión lo habremos reclutado.

Actor de Doblaje Veterano: En la misión principal Búsqueda de Zadornov 5 es el único prisionero en toda la zona.

Actriz: En la misión principal 16 "Ve a la Base de la Mina" nos dirigimos a la izquierda y subimos la escalera, cruzamos al otro edificio colgados del borde, utilizamos el sistema Fulton con ella y al terminar la misión la habremos reclutado.


date cuenta de que en sus habilidades tienen que tener exactamente esas habilidades. si tienes otros soldados que ponen algo así como Actor de voces, o voces uno, NO CUENTAN. recuerda que tienes que tener a los 4 en el mismo momento, no vale de nada que reclutes a kojima, lo despidas, y reclutes a los otros 3.


No,tengo a los tres con dus correspondientes nombres y no me salta,no se,seguire reclutando gente hasta que me haga con mi propia empresa de actores de doblaje xD.es que no lo entiendo,seguire desbloqueando misiones,pero gracias [beer] .
Aprovechad los que lo queráis que en la web de GAME ya no está para comprar, pero en tiendas todavía lo tienen.
Yo me he hecho con mi copia en el de Tarragona y ahora queda uno, pero si podéis evitar ir al Game de Tgn hacedlo e ir al de Reus, y me voy a ahorrar el calificativo de el game de tgn porque me banearían del foro.
Yo me lo he comprado hoy en el Game de Ourense y ya sólo quedaba uno, ¡así que corred insensatos!

Una cosa que me ha molestado es que no se pueda regular el brillo en el juego, hay que regularlo en la pantalla, y a mi pantalla si le subo el brillo a más de 60 el negro deja de ser negro y se pone verdoso y a 60 o menos no veo la escala de grises completa que me dice que tengo que ver, normalmente le subo el brillo a los juegos y puedo jugar con el brillo correcto y con los negros bien negros, pero bueno, los jugaré un poco oscuros, total me los conozco casi de memoria, no creo que me influya mucho el verlos algo más oscuros xD

PD: Me los jugué hace un par de meses en PS2 con unos amigos a modo maratón (nos metemos maratones de sagas épicas, hicimos Resident Evil y Metal Gear, la próxima creo que será Silent Hill) y la diferencia gráfica es abismal, me ha sorprendido muy gratamente lo bien que se ve el MGS2, que es el que he probado por ahora. Compra obligada.
Por fin ya me ha saltado el trofeo :p que descanso,uffff.
_Avenger_ escribió:Aprovechad los que lo queráis que en la web de GAME ya no está para comprar, pero en tiendas todavía lo tienen.
Yo me he hecho con mi copia en el de Tarragona y ahora queda uno, pero si podéis evitar ir al Game de Tgn hacedlo e ir al de Reus, y me voy a ahorrar el calificativo de el game de tgn porque me banearían del foro.


Yo cuando fui a por el mio, solo quedaba uno y estaba en una estantería. Cuando me lo pasa por caja me dice que está reservado y yo con cara de... :O

Si tienes un juego reservado no lo pongas en la estantería para que un cliente lo coja y lo intente comprar. La suerte que tuve es que a los 3 días se ve que reponieron en toda España y lo pude comprar. Pero si, en GAME funcionan así.
¿Alguien podría decirme si ha jugado con alguien con el juego "USA" teniendo el "EUR"opeo xD por internet a Peace Walker?

Vamos que si son compatibles para jugar unos con otros o no :(, alguien que lo sepa 100% seguro porque tengo una buena oferta del USA y tengo unas horas para decidir :P

Gracias :)
Si esta a 20 nuevo mejor oferta x un usa? No creo que te salga a cuentas
Dudas sobre metal gear.
En el 3 te dan de opciones
me gusta...
mgs1 tu estamina sube mas deprisa
mgs2 empieza el jeugo con una mascara de raiden
mgs3 el juego es mas dificil

Es correcto? te dan algun trofeo especial por pasartelo en me gusta mgs3?

Ya que estoy... en mgs4 hay de opciones normal solid y liquid... diferencias?
5093 respuestas