› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:nada pues ayer me tire como media hora para cazar a the end con el mk22 y no consegui pillarlo en ningun momento durmiendo al jodio.
lo considero uno de los mejores jefes finales de las historia de los videojuegos, es que te lo pasas pipa buscandolo, de hecho yo no suelo hacer de sniper mas bien de rastreador.
La zona de la derecha. Según entras en esta zona por su entrada sur "sur" suele estar o a la izquierda en un alto o justo en el otro extremo de la zona, también en un alto. Yo siempre le hago el freeze ahí. Cuidado, que si intentas tranquilizarle y tardas mucho se pone a hacer su ritual vegano y recupera estamina...
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Es que Metal Gear Solid 3 derrocha grandiosidad por todos lados. Para mí es la excelencia hecha videojuego.
La cantidad de detalles que tiene...bárbaro. Me lo pasaba como un enano destruyendo el almacén de comida de los soldados y dándoles luego comida podrida o incluso envenenada (o setas Spatsa, para que se echen un sueñecito )
En serio, a día de hoy no he encontrado un juego que me haga sentir lo que MGS3 consiguió.
Me alegra que con la HD Collection la gente que no lo disfrutó en su momento pueda hacerlo ahora, porque un gamer no puede morir sin gozar esta maravilla.
Saludos!
Ales Hemsky escribió:nada pues ayer me tire como media hora para cazar a the end con el mk22 y no consegui pillarlo en ningun momento durmiendo al jodio.
lo considero uno de los mejores jefes finales de las historia de los videojuegos, es que te lo pasas pipa buscandolo, de hecho yo no suelo hacer de sniper mas bien de rastreador.
-No es necesario pillarle dormido, conque te acerques por detrás sigilosamente (con la cruceta, recuerda) es suficiente. Apúntale a la cabeza y le harás un "freeze", él se tumbará. Aguántale ahí hasta que te suelte su traje de camuflaje Musgo y póntelo, ya que en esta área es el camuflaje más eficaz, en algunos sitios conseguirás el 100% de camuflaje y recuperarás energía haciendo la fotosíntesis
-Si lo que te cuesta trabajo es localizarle, usa mucho las gafas térmicas, pero cuidado cuando llueve porque lo verás todo muy brillante. Usa la vista en primera persona con la visión térmica para localizarle más fácilmente.
-De vez en cuando, encontrarás sus huellas si vas con la visión térmica. Ten cuidado al seguirlas, puesto que te puede estar tendiendo una emboscada, lo mejor es que des un rodeo intentando esconderte. Si vas siguiéndolas de frente, es muy posible que te vea y te dispare antes de que le veas tú a él. Esto es especialmente importante cuando le pillas y escapa, porque el viejo corre mucho y llegará a su nueva posición mucho antes de que le consigas atrapar.
-Si la visión térmica no te convence, usa el micrófono direccional. Si estás cerca de él, le oirás respirar e incluso roncar si está durmiendo, o también le escucharás murmurar cosas como "this is the end"
-En ocasiones, el sol le puede jugar una mala pasada al vejestorio reflejándose en su mira telescópica, y verás destellos de luz, revelándote su posición. Estate atento. Lo mismo es aplicable a tí si llevas las gafas térmicas, si estás apuntando con el rifle de francotirador o si estás mirando con los prismáticos, así que ten cuidado.
-Una forma muy eficaz de encontrar al carcamal (pero muy ruidosa) es la siguiente: caza a su loro, pero vivo, no lo mates. Luego suéltalo lanzándolo como si fuera un objeto y el pajarraco irá volando hacia su dueño haciendo un montón de ruido por el camino. No tienes más que seguirlo. El loro puede estar en muchos sitios, pero casi siempre le encontrarás encima del almacén de armas.
-Si te tumbas en el río con el traje de agua y la máscara de cocodrilo, le engañarás y se acercará a ver qué demonios eres aprovecha esta situación para darle en la cocorota con un dardo tranquilizante.
-También le puedes engañar con la pastilla de muerte falsa. Si le encuentras y le disparas por detrás, él huirá tirando una granada detonadora, pues bien usa la pastilla simulando tu muerte y el viejo cancelará su huida para inspeccionar el cuerpo de Snake. Ya sabes lo que tienes que hacer Tanto este truco como el del cocodrilo sólo funcionan una vez, tan tonto no es el viejuno
-Si te sabes de memoria dónde suele montar su campamento, deja TNT o minas en esos puestos (los círculos que salen en el mapa). Pero esto no es recomendable si lo que buscas es ganarle agotando su energía.
-Puedes ganarle por agotamiento, pero debes ser muy rápido. Para ello, píllale y dispárale siempre en la cabeza un tranquilizante de la Mk22. Antes de que pueda huir, hazle una voltereta para volver a derribarle y dispararle otro dardo en la cabeza mientras está en el suelo. Vuelve a repetir cuando se levante con otra voltereta. Si eres rápido, no le dejarás oportunidad de huir, pero es bastante difícil hacer esto.
-De todos modos, si le persigues durante mucho rato, se cansará y se parará a recuperar el aliento. Lo que no debes permitir NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES es que se recupere invocando al poder del bosque. En cuanto oigas que empieza a hacerlo, más vale que le encuentres deprisa y le des con lo que sea para cortar la recuperación.
Melar20 escribió:A mi The End me sigue pareciendo personalmente de los jefes más originales de PS2. Inolvidable
Gromber escribió:pues yo al viejales siempre me lo cargaba despues de una cinematica, para que no me diera problemas, con la francotiradora. xD
vik_sgc escribió:Gromber escribió:pues yo al viejales siempre me lo cargaba despues de una cinematica, para que no me diera problemas, con la francotiradora. xD
Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego
Se refiere al SVD y lo mata mientras un soldado empuja su silla de ruedas.
Dark_Silent escribió:vik_sgc escribió:Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego
Pues no:Se refiere al SVD y lo mata mientras un soldado empuja su silla de ruedas.
dantemugiwara escribió:qué tal está el peace walker?
cloud_strife8 escribió:Dark_Silent escribió:vik_sgc escribió:Ahí, consiguiendo el Mossin Nagant y jugando el mejor combate del juego
Pues no:Se refiere al SVD y lo mata mientras un soldado empuja su silla de ruedas.
Creo que era ironía el mensaje de vik_sgc, a mí también me parece un acto bastante cobarde y poco productivo lo de cargárselo ahí para saltarse el combate, con lo bien que viene el sniper tranquilizante
Me he pillado la collection aprovechando la rebaja de Game, pero como el MGS3 me lo pasé hace relativamente poco en el emu de PS2, voy a aprovechar y a darle caña a los de MSX y el Peace Walker
jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?
jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?
Arestame escribió:jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?
No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.
jorbran10 escribió:Algun interesado para el trofeo de camaraderia?
MasterAxen escribió:Arestame escribió:jorgeandmanson escribió:buenas.. acabo de empezar con el pace walker (juegazo sin duda llevo poco pero me esta pareciendo jodidamente enorme.... ese cruce perfecto de portable ops y metal gear normal) pero no se como arrastrar a los soldados que dejo KO!!!!! como puedo hacer para arrastrarlos y esconderlos?!?!!?!?!?
No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.
Los había olvidado por completo. Echale cuenta aquí al colega y usa el sistema de rescate Fulton, es lo mas util y no solo para hacerlos desaparecer
a mí también me parece un acto bastante cobarde y poco productivo lo de cargárselo ahí para saltarse el combate,
jorgeandmanson escribió:MasterAxen escribió:Arestame escribió:No se puede aquí, es de PSP. Si quieres barrerlos de la zona, te recomendaría usar los globos fulton, ya verás como desaparecen xD.
Los había olvidado por completo. Echale cuenta aquí al colega y usa el sistema de rescate Fulton, es lo mas util y no solo para hacerlos desaparecer ;)
es lo que estava haciendo hasta ahora.. pero me quedo sin globos!!! :'( la verdad es que estoy super encantado.... no me extraña que cuando salio dijeran que era el metal gear 5 aunque no fuera para sobremesa.... vengo de petarme el portable ops y me rallava mucho eso de tener varios soldados con los que jugar a la vez en la mision y tener que dar vueltas con el soldado enemigo para rescatarlo.... ahora es mucho mucho tu solo como cualquier metal y con la parte de la base que mejor como el portable ops!!!!
pregunta mas que nada... suele haver gente jugando por internet al pace walker? es que me da que no habra mucha peña
Ales Hemsky escribió:Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?
Estoy apunto de acabar con el 3 aunque dan ganas de darle varias vueltas al jodio.
saludos
destructor escribió:Ales Hemsky escribió:Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?
Estoy apunto de acabar con el 3 aunque dan ganas de darle varias vueltas al jodio.
saludos
Yo le debo haber echado unas 40-50 horas y no lo tengo pasado del todo.
Arestame escribió:destructor escribió:Ales Hemsky escribió:Que duración aproximada puede tener el Peace Walker?
saludos
Yo le debo haber echado unas 40-50 horas y no lo tengo pasado del todo.
75h si eres bueno. Mi primera ves me costó un huevo adaptarme a sus funciones y consiguiéndolo todo, 110h de diversión sin fronteras que me ha dado el cabrón xD
Tukaram escribió:Joder has sido inmaginarme un Metal gear solid con campaña de 75 horas y pensar un juego asi tendria 7000 horas de cinematicas fijo
Salu2
jorgeandmanson escribió:buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?
repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u
Arestame escribió:jorgeandmanson escribió:buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?
repetir misiones ya hechas sirve para que me salte? es que me da muchisimo palo enfrentarme a los tanques y demases... u.u
PÁSATE TOOOODAS LAS MISIONES QUE PUEDAS, Y cuando te pases las secundarias de helicópteros y tanques también, y no te hayan saltado, repite misiones hasta la saciedad.
jorgeandmanson escribió:Arestame escribió:jorgeandmanson escribió:buenas estoy todavia con el pace walker... y estoy hasta los cojones ya... a ver si me podeis hechar una mano estoy deseperado, he hecho las 6 misiones de zadornov y tengo hechas todas las misiones especiales (que he podido hacer por ahora) excepto las de final boses (veiculos blindados, helicopteros y demas) y todavia no me han dicho que se haya escapado por ultima vez... ya no se que mas hacer tengo el metal gear con la pieza principales un cañon de riel de esos y los propulsores.... tengo la mision de paz con s (gracias a la guia ) pero no se que mas hacer para que me salte la ultima mision, he leido por ahi que se necesita nivel 40 de i+d y yo tengo el 41, pero tambien he leido que mother base tiene que estar al maximo (con nueve plataformas) y yo solo tengo 3.... puede ser por eso que no me sale? como puedo hacer para que crezca rapidamente si es por eso?
PÁSATE TOOOODAS LAS MISIONES QUE PUEDAS, Y cuando te pases las secundarias de helicópteros y tanques también, y no te hayan saltado, repite misiones hasta la saciedad.
joder no pense k fuera ten pesado k rayada.... estoy por ver el final en youtube xDDDD que cansino hacerme los vehiculos blindados dios
eL_GekO escribió:Mañana me lo compro de cabeza, hoy lo he visto a 19.90 en el Game y me he llevado el Deus Ex a 14.90€ después de tirar una moneda a cara o cruz, pero no dejo de darle vueltas a que se va a agotar y viendo lo caros que están en eBay... no me lo pienso ya, mañana pa' la saca.
Así juego el Peace Walker que nunca lo he jugado, aunque con esa falta de polígonos me acabarán sangrando los ojos, espero que la historia merezca la pena
Manaka Jumpei escribió:Hola chavales,a ver si alguien que se haya hecho el trofeo de jefe de personal me confirma como lo hizo xk a mi haciendo lo que pone en todos sitios no me salta u_u y ya tengo a todos los actores de doblaje
mgarciar escribió:Manaka Jumpei escribió:Hola chavales,a ver si alguien que se haya hecho el trofeo de jefe de personal me confirma como lo hizo xk a mi haciendo lo que pone en todos sitios no me salta u_u y ya tengo a todos los actores de doblaje
Tienes a Kojima? aparte de Kojima que se optiene mirando otros caminones, (creo que el de justo a la izquierda del que te hace acabar la mision) tienes que tener a estos 3.
Nuevo Actor de Doblaje: Aparece en la misión principal Búsqueda de Zadornov 1 será un prisionero aleatoriamente, utilizad el sistema Fulton con él y al terminar la misión lo habremos reclutado.
Actor de Doblaje Veterano: En la misión principal Búsqueda de Zadornov 5 es el único prisionero en toda la zona.
Actriz: En la misión principal 16 "Ve a la Base de la Mina" nos dirigimos a la izquierda y subimos la escalera, cruzamos al otro edificio colgados del borde, utilizamos el sistema Fulton con ella y al terminar la misión la habremos reclutado.
date cuenta de que en sus habilidades tienen que tener exactamente esas habilidades. si tienes otros soldados que ponen algo así como Actor de voces, o voces uno, NO CUENTAN. recuerda que tienes que tener a los 4 en el mismo momento, no vale de nada que reclutes a kojima, lo despidas, y reclutes a los otros 3.
_Avenger_ escribió:Aprovechad los que lo queráis que en la web de GAME ya no está para comprar, pero en tiendas todavía lo tienen.
Yo me he hecho con mi copia en el de Tarragona y ahora queda uno, pero si podéis evitar ir al Game de Tgn hacedlo e ir al de Reus, y me voy a ahorrar el calificativo de el game de tgn porque me banearían del foro.