[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Maloy escribió:Tendremos por fin trofeos en el MGS4? Por cierto ese vídeo del snake eater pinta genial!!

No.
Sin duda jugar al Snake eater con camara libre tiene que ser una experiencia nueva para los que únicamente jugo con camaras fijas.
Yo no se vosotros, pero este juego lo espero con muchisimas ganas! mas ganas que la de nuevos lanzamiento :S y eso que solo es una remasterización! [carcajad]
Imagen

Nueva foto del MGS 3 en HD, la verdad es que pinta genial!!! Que ganas de jugar a esta saga en HD!!!
ufffff se ve muy guapo...queda mucho todavía para que salga ya vale de imagenes jejejeje
lyces escribió:Imagen

Nueva foto del MGS 3 en HD, la verdad es que pinta genial!!! Que ganas de jugar a esta saga en HD!!!

la verdad es que se ve demasiado bien xD
a ver si luego luce tan espectacular en casa
pos si..... de momento luce genial xD aun no termino de creermelo.
Y otra cosa, que yo recuerde esa parte se hace al atardecer donde se va oscureciendo.... que lo recuerdo aun en mis memorias. Como es posible que aqui sea de dia? forma parte de alguna mision extra del subsistence que desconozca?¿ o.0

Que puta guaperia
THumpER escribió:pos si..... de momento luce genial xD aun no termino de creermelo.
Y otra cosa, que yo recuerde esa parte se hace al atardecer donde se va oscureciendo.... que lo recuerdo aun en mis memorias. Como es posible que aqui sea de dia? forma parte de alguna mision extra del subsistence que desconozca?¿ o.0

Creo que lo del atardecer pasa más adelante, pero tampoco estoy muy seguro hace mucho de eso XD

Saludos!
a ver para que me quede claro, primero van los metal gear, el 1 y el 2 de msx. luego le sigue el metal gear solid para psx. despues le sigue el metal gear solid 2, despues el metal gear solid 3, despues mgs portable ops, y ahora viene mi duda, va el mgs peace walker y despues el mgs4, no?

Gracias! :D
Maloy escribió:
THumpER escribió:pos si..... de momento luce genial xD aun no termino de creermelo.

Creo que lo del atardecer pasa más adelante, pero tampoco estoy muy seguro hace mucho de eso XD

Saludos!

Que va, si cuando ya sales de la cueva ya esta atardeciendo y a medida que avanzas se va haciendo de noche hasta llegar a la cinematica que viene despues que ya es completamente de noche. Quizas es la foto en cam que tiene el cielo demasiado claro y nos hace confundir.... pero nose nose xD
adrilere escribió:a ver para que me quede claro, primero van los metal gear, el 1 y el 2 de msx. luego le sigue el metal gear solid para psx. despues le sigue el metal gear solid 2, despues el metal gear solid 3, despues mgs portable ops, y ahora viene mi duda, va el mgs peace walker y despues el mgs4, no?

MGS4 y Peace Walker.
adrilere escribió:a ver para que me quede claro, primero van los metal gear, el 1 y el 2 de msx. luego le sigue el metal gear solid para psx. despues le sigue el metal gear solid 2, despues el metal gear solid 3, despues mgs portable ops, y ahora viene mi duda, va el mgs peace walker y despues el mgs4, no?

Cronológicamente la trama canónica pues va:

1-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
2-Metal Gear Solid: Portable OPS.
3-Metal Gear Solid: Peace Walker.
4-Metal Gear.
5-Metal Gear 2: Solid Snake.
6-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
7-Metal Gear Mobile.
8-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9-Metal Gear Rising. (Que no ha salido todavía)
10-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Sin duda jugar al Snake eater con camara libre tiene que ser una experiencia nueva para los que únicamente jugo con camaras fijas.

Yo que tengo el Subsistance te digo que si. Hace que parezca mucho menos pasillero.
Ponisito escribió:

Cronológicamente la trama canónica pues va:

1-Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
2-Metal Gear Solid: Portable OPS.
3-Metal Gear Solid: Peace Walker.
4-Metal Gear.
5-Metal Gear 2: Solid Snake.
6-Metal Gear Solid/The Twin Snakes.
7-Metal Gear Mobile.
8-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9-Metal Gear Rising. (Que no ha salido todavía)
10-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Yo que tengo el Subsistance te digo que si. Hace que parezca mucho menos pasillero.

:S ahora me he quedado loco del todo xD metal gear solid 2 va antes que el mgs3, portable ops y peace walker? [mad]

yo es que me los he pasado casi todos pero hace ya bastante tiempo y no me acuerdo de casi nada/nada, del mgs4 el que mas porque fue el ultimo que me pase y al que mas me he viciado xD

entonces asi es como me recomiendas que me pase los mgs para seguir la historia?
A ver, adrilere.

Los juegos, por el orden que salieron al mercado, son los siguientes:

Metal Gear
Metal Gear 2 Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
Metal Gear SOlid 3 Snake Eater
Metal Gear SOlid Portable Ops
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Metal Gear Solid Peace Walker

Y el orden cronológico de la saga que te pone Ponisito es el correcto, ya que por años va así:

1964
1970
1974
1995
1999
2005
2007-2009
2014

PD_ Ponisito, MG Mobile no es canónico, y MGS Rising está por ver, aunque en principio sí.

Y mi recomendación para jugarlos es siempre la misma: Si te has pasado la saga entera y la tienes reciente o te acuerdas, pasárselo por orden cronológico, pero si es la primera vez que juegas a la saga, por orden de salida desde Metal Gear Solid.
PD_ Ponisito, MG Mobile no es canónico, y MGS Rising está por ver, aunque en principio sí.

Bueno, realmente es
una VR Mission de Raiden como fue el Ghost Babel.

El Rising como dices, seguro que si. Aunque no le tengo muchas ganas que digamos xD

Y mi recomendación para jugarlos es siempre la misma: Si te has pasado la saga entera y la tienes reciente o te acuerdas, pasárselo por orden cronológico, pero si es la primera vez que juegas a la saga, por orden de salida desde Metal Gear Solid.

Eso es. Al igual que otros juegos como los Kingdom Hearts. Es mejor jugarlos en orden no cronológico, sino en el que salieron al mercado. Porque las sorpresas de la historia están pensadas así.

-Edit-

El caso es que dicha imagen a mí también se me hace extraña. Se ve SUPER chida, de eso no hay duda. Sin embargo la veo cambiada. Al igual que varios de ustedes, tengo el recuerdo de que era con una iluminación diferente.

No se si será por la foto en sí o algo. Pero si que es cierto eso que dices. Se ve menos amarillento/anaranjado que en el juego original.

Que tal:

Gracias por la imagen... ese Kojima no actualizó su Twitter (siempre pone salvajades y media y ahora no subió link de las imágenes..). bueno, a menos que no sea el el que esté jugando o, mejor aún, se este TRAUMANDO con las versiones HD [+furioso].
El caso es que dicha imagen a mí también se me hace extraña. Se ve SUPER chida, de eso no hay duda. Sin embargo la veo cambiada. Al igual que varios de ustedes, tengo el recuerdo de que era con una iluminación diferente. En fin, eso a últimas cuentas no es importante jejejejeje. MGS3 es, para mí, el MEJOR MGS que ha salido y esta versión cae de seguro. El interrogar a los enemigos no tenía precio, sobre todo cuando se creían "mucho verbo" y no te decían nada. Otra cosa fué el sistema de curación o hasta el hacer vomitar al Snake.
Red 5 escribió:
lyces escribió:

Que tal:

Gracias por la imagen... ese Kojima no actualizó su Twitter (siempre pone salvajades y media y ahora no subió link de las imágenes..). bueno, a menos que no sea el el que esté jugando o, mejor aún, se este TRAUMANDO con las versiones HD [+furioso].
El caso es que dicha imagen a mí también se me hace extraña. Se ve SUPER chida, de eso no hay duda. Sin embargo la veo cambiada. Al igual que varios de ustedes, tengo el recuerdo de que era con una iluminación diferente. En fin, eso a últimas cuentas no es importante jejejejeje. MGS3 es, para mí, el MEJOR MGS que ha salido y esta versión cae de seguro. El interrogar a los enemigos no tenía precio, sobre todo cuando se creían "mucho verbo" y no te decían nada. Otra cosa fué el sistema de curación o hasta el hacer vomitar al Snake.

Yo también la recuerdo de otra manera.
Lo que recuerdo es que era de noche, o casi de noche, y habían soldados con las especie de motos voladoras esas, que parecían un escudo con linterna [carcajad]
Me lo pillo 100%. Noviembre ya? Buenísima noticia!

El radar Soliton ha vuelto! Por fin!
Jo, pues mirando walkthroughs tenéis razón, esa parte no es así en el juego... en éste, pasa lloviendo y casi ya de noche... Sólo se me ocurre que sea una testeo de efectos del juego (y por eso arriba a la izqda aparecen los frames y todo eso a los que va el juego).

De hecho, es que en esa secuencia directamente vas a
enfrentarte a sorrow
sin poder andar libremente... [fumando]
lyces escribió:Jo, pues mirando walkthroughs tenéis razón, esa parte no es así en el juego... en éste, pasa lloviendo y casi ya de noche... Sólo se me ocurre que sea una testeo de efectos del juego (y por eso arriba a la izqda aparecen los frames y todo eso a los que va el juego).

enfrentarte a sorrow

Esa escena no pasa así, cuando pasa snake está hecho una mierda, sin apenas ropa y muchas vendas.
Es verdad que echo en falta las motos voladoras :/ espero que no cambien cosas del juego original o se van a comer un colín.
lyces escribió:Jo, pues mirando walkthroughs tenéis razón, esa parte no es así en el juego... en éste, pasa lloviendo y casi ya de noche... Sólo se me ocurre que sea una testeo de efectos del juego (y por eso arriba a la izqda aparecen los frames y todo eso a los que va el juego).

enfrentarte a sorrow

No te confundas, esa escena es despues de vencer a
The Pain
, no tiene nada que ver con la de
The Sorrow
.

Esa escena es igual que en el MGS 3, salvando las distancias.
Cyborg_Ninja escribió:

enfrentarte a sorrow

No te confundas, esa escena es despues de vencer a
The Pain
, no tiene nada que ver con la de
The Sorrow
.

Esa escena es igual que en el MGS 3, salvando las distancias.

Tienes razón..., pero aún así en el juego era al atardecer... y aquí es de día... :-?
Sip, por alguna razón aquí ese de día cuando debería ser al atardecer. Vamos, he encontrado la prueba definitiva de ello:

http://youtu.be/RvJeGT1z_KY?t=1m49s (MIN. 1:48)

Pero bueno, supongo que eso no es algo de lo que preocuparse, a mi me da un poco igual si cambian elementos nimios como estos, el juego seguirá siendo el mismo :D
Esa zona no habia que recorrerla dos veces??
Por que yo si me acuerdo de haber pasado por ahi de día
Igual volvio para atras o algo asi.
Yo ya os lo dije xDD recuerdo perfectamente que al salir de la cueva ya es tarde/noche, pasan 2 naves voladoras de esas made in kojima, y a medida que vas avanzando se va haciendo de noche. Por eso me descuadra un poco esa imagen.

Y no se recorre esa parte de dia..... la segunda vez que vas ahi, tambien es de noche y es cuando big boss escapa hecho mierda para enfrentarse a quien ya sabeis.
Porque hay tanto secretismo con el MGS5. No se sabe nada!!!!

Teneis alguna sospecha o información???
No me parece normal

Joder no me comáis pero lo veo mejor que MGS4 en la parte de los milicianos del segundo acto.

THumpER escribió:Yo ya os lo dije xDD recuerdo perfectamente que al salir de la cueva ya es tarde/noche, pasan 2 naves voladoras de esas made in kojima, y a medida que vas avanzando se va haciendo de noche. Por eso me descuadra un poco esa imagen.

Y no se recorre esa parte de dia..... la segunda vez que vas ahi, tambien es de noche y es cuando big boss escapa hecho mierda para enfrentarse a quien ya sabeis.

Se te ha pasado por alto que el tipo haya vuelto sobre sus pasos cuando volvía amanecer que es probablemente lo que haya hecho.
Cistrol escribió:Sin duda jugar al Snake eater con camara libre tiene que ser una experiencia nueva para los que únicamente jugo con camaras fijas.

Te digo que yo voy a necesitar clinex al lado mia, por que yo solo tengo la version con camara chustera y te juro que me entraron ganas de asesinar a alguien por esa camara.

Salu2
zackner escribió:
Cistrol escribió:Sin duda jugar al Snake eater con camara libre tiene que ser una experiencia nueva para los que únicamente jugo con camaras fijas.

Te digo que yo voy a necesitar clinex al lado mia, por que yo solo tengo la version con camara chustera y te juro que me entraron ganas de asesinar a alguien por esa camara.

Salu2

+1, yo también tengo el Snake Eater con camara fija y te acabas hartando de tener que estar poniendo a Snake siempre en la posición idonea para poder ver lo que te rodea. La imagen se ve muy lograda, incluso pasaria por un juego nuevo jejeje.
Pienso lo mismo, mira que soy fan de Metal Gear pero nunca he jugado al 3 con la cámara libre, esa imagen me ha gustado mucho, que ganas de quemarlo ya.

Por cierto, alguien sabe si el Peace Walker incluye modo infraestructura para el co-ops, estaría muy muy bien, un saludo.
Yo tengo el MGS 3: Subsistence, y me lo pasé como 3 o 4 veces. Aún lo tengo original, y es una pasada, no entiendo como gustandoos tanto la saga, no lo hayais probado con la camara libre, aunque por lo menos, ahora os pilla de nuevas y lo vais a alucinar.

Deseando que salga ya!
Marcotic-Track escribió:Pienso lo mismo, mira que soy fan de Metal Gear pero nunca he jugado al 3 con la cámara libre, esa imagen me ha gustado mucho, que ganas de quemarlo ya.

Por cierto, alguien sabe si el Peace Walker incluye modo infraestructura para el co-ops, estaría muy muy bien, un saludo.

Se dijo que los psp remasters tendrian el online mediante el ad-hoc party me parece a si que en este caso sera muy probable que lo tenga que vamos que no lo ponen y es para tirarse de los pelos por que el PW una de las cosas que tiene es poder echar unas misioncillas con los amigos sobre todo las de monster hunter (que espero que mantengan tanto como la caja del salto de fe que nunca probe en el de psp)

Salu2
Pues lo de la camara libre es sencillamente genial
Si es verdad que lo de la cámara está bastante bien.
Que tal:

La cámara "libre" es algo bastante cómodo y habitual a estas alturas en los videojuegos. Fué uno de los puntos fuertes de la saga Splinter Cell sobre Metal Gear Solid hace ya varios años. Es bueno saber que Metal Gear Solid 3 está basado en la versión Subsistence, sinceramente. Para los que no lo han jugado todavía con este tipo de cámara, la experiencia CREO la sentirán aún más satisfactoria que aquellos quienes YA lo jugamos en su momento. Este juego de plano es el que más espero, incluso mucho más que Uncharted 3.
¿Sabeis si las cinemáticas serán también remasterizadas en HD o pasará como con el God of War Collection que en las escenas de video bajaba notoriamente la calidad?
Saludos
guaje_85 escribió:¿Sabeis si las cinemáticas serán también remasterizadas en HD o pasará como con el God of War Collection que en las escenas de video bajaba notoriamente la calidad?
Saludos

Remasterizadas ;) en en GOD pasaba eso porque eran escenas CGI y ya no se podían hacer nada mas... Por ahí pusimos fotos de las escenas del juego remasterizadas.
guaje_85 escribió:¿Sabeis si las cinemáticas serán también remasterizadas en HD o pasará como con el God of War Collection que en las escenas de video bajaba notoriamente la calidad?
Saludos

En los Metal Gear las esceneas cinemáticas siempre están hechas con el motor del juego, así que se verán tan bien como se vean los gráficos del juego en sí.

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Red 5 escribió:Que tal:

La cámara "libre" es algo bastante cómodo y habitual a estas alturas en los videojuegos. Fué uno de los puntos fuertes de la saga Splinter Cell sobre Metal Gear Solid hace ya varios años. Es bueno saber que Metal Gear Solid 3 está basado en la versión Subsistence, sinceramente. Para los que no lo han jugado todavía con este tipo de cámara, la experiencia CREO la sentirán aún más satisfactoria que aquellos quienes YA lo jugamos en su momento. Este juego de plano es el que más espero, incluso mucho más que Uncharted 3.

Para el mi el punto fuerte de SC, aparte de ese, era el sigilo puro y duro que tenia, y que era como mas realista y el otro mas ciencia ficcion, anque estou ultimo es algo personal.

No soy fan de esta saga, pero me lo agenciare para jugar al 3 con una camara como dios manda y no la que tenia.
Flipa! en ebay ya estan poniendo a la venta el MGS HD el exclusivo de zavvi! [360º]
Adri-T escribió:Flipa! en ebay ya estan poniendo a la venta el MGS HD el exclusivo de zavvi! [360º]

Ya desde el primer dia Imagen
hola,hace tiempo que no entro por aqui y queria saber si alguien sabe si la version del metal gear solid hd ultimate collection va a salir aqui en españa, o solo es exclusivo de zavvi.y otra cosa,como haceis para poder escribir varios comentarios por aqui el mismo dia?.por que a mi,cuando escribo un comentario,me dice que tengo que esperar 3 dias para poder hacer otro comentario.gracias por contestar a mis preguntas quien lo haga. :) :)
kudoo escribió:hola,hace tiempo que no entro por aqui y queria saber si alguien sabe si la version del metal gear solid hd ultimate collection va a salir aqui en españa, o solo es exclusivo de zavvi.y otra cosa,como haceis para poder escribir varios comentarios por aqui el mismo dia?.por que a mi,cuando escribo un comentario,me dice que tengo que esperar 3 dias para poder hacer otro comentario.gracias por contestar a mis preguntas quien lo haga. :) :)

Lo primero ni idea, pero como es eso de que tienes que esperar 3 días para poder hacer otro comentario? no será que no te deja doblepostear o algo? es que no lo entiendo.

Saludos.
kudoo escribió:hola,hace tiempo que no entro por aqui y queria saber si alguien sabe si la version del metal gear solid hd ultimate collection va a salir aqui en españa, o solo es exclusivo de zavvi.y otra cosa,como haceis para poder escribir varios comentarios por aqui el mismo dia?.por que a mi,cuando escribo un comentario,me dice que tengo que esperar 3 dias para poder hacer otro comentario.gracias por contestar a mis preguntas quien lo haga. :) :)

Supuestamente es exclusivo de Zavvi, y lo de los comentarios, no puedes escribir dos veces seguidas en un mismo hilo, o esperas a que otra persona comente o te esperas los 3 o 5 dias si nadie ha escrito
Cyborg_Ninja escribió:

Lo primero ni idea, pero como es eso de que tienes que esperar 3 días para poder hacer otro comentario? no será que no te deja doblepostear o algo? es que no lo entiendo.

Saludos.

tal vez sea por las restricciones para novatos, aunque es la primera vez que veo algo asi. voto por la opción que tu dices, pero son 5 dias
Namco69 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Saludos.

tal vez sea por las restricciones para novatos, aunque es la primera vez que veo algo asi. voto por la opción que tu dices, pero son 5 dias

Eso es lo que me extraña, lo de no poder doblepostear son más de 3 días... así que no entiendo lo que puede pasarle. Lo más seguro es que sea eso, pero se ha equivocado de días.
muchas gracias a todos por contestarme.me pasa lo que ya he comentado,que cuando escribo,he intento volver a escribir no me deja.igual es por que soy aun novato en la web.me deja editar los mensajes que he escrito pero no postear uno nuevo
kudoo escribió:muchas gracias a todos por contestarme.me pasa lo que ya he comentado,que cuando escribo,he intento volver a escribir no me deja.igual es por que soy aun novato en la web.me deja editar los mensajes que he escrito pero no postear uno nuevo

Eso no es por ser novato, es que tienes que esperar un plazo para volver a postear en un tema que el último en postear has sido tú.

De nada.
dejemos el tema que nos estamos desviando y para tratar eso ya esta feedback.

Saludos.
5093 respuestas