› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DeLorean escribió:Imágenes del 2, sacadas de neogaf: http://h5.abload.de/img/mgs2hd002ekup.jpg
Del 3:http://h5.abload.de/img/mgs3_30b86q.jpg
aleroh escribió:
P.D:Alguien que tenga twitter podria preguntarle a Kojima si esas ediciones saldrán de Japón o no, a ver si responde.
manologod2 escribió:aleroh escribió:
P.D:Alguien que tenga twitter podria preguntarle a Kojima si esas ediciones saldrán de Japón o no, a ver si responde.
Los premium package,excepto el de el MGS de PSX en su momento,no han salido de Japón,ninguno,así que aqui solo llegará la edición normal y corriente.
Aparte que Kojima nunca responde a los tweets,ya lo he comprobado.
Y el Juego de Skate?
Ponisito escribió:Y el Juego de Skate?
El juego de skate no puede venir porque en realidad era una demo de un juego de PS2 de skate de konami. Al igual que el sueño que tiene Big Boss en MGS3 con los vampiros.
Ponisito escribió:Y el Juego de Skate?
El juego de skate no puede venir porque en realidad era una demo de un juego de PS2 de skate de konami. Al igual que el sueño que tiene Big Boss en MGS3 con los vampiros.
Arestame escribió:Kappie, no lo entiendo, dicen que el juego (Al menos en el trailer del Peace Walker) es 1920 - 1080
que claramente es 1080p.
Así que dudo y demasiado que no traiga el 1080p en Snake Eater y Sons Of Liberty.
erzardia escribió:Ponisito escribió:Y el Juego de Skate?
No podria ser el sueño de los vampiros un giño al personaje Vamp del MGS2 y MGS4?
Yuluga escribió:
miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?
Karacol escribió:Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?
Kappie escribió:Karacol escribió:Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?
No creo... Como mucho algun Filtro para que luzca mejor en Pantallas HD.
Y el MGS sera via PSN.
Lo ReMasterizado es: MGS2/MGS3/MGS:PW.
Karacol escribió:Pero el MG de esa edicion especial, ¿vendrá remasterizado?
Miyazaki escribió:Y venda en zavvi en español?
Kappie escribió:miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?
No puedes Reservarlo, ya que esta Agotada.
Lo que pasa es:
Zaavi dice que tiene una "Edicion Limitada en Exclusiva", se da a entender que sera la unica "Edicion Limitada".
Esta Edicion viene con todos los MG/MG2/MGS/MGS2/MGS3/MGS4 + Cartas + Package Exclusivo por 80€. El Precio por este Pack esta considerado alto para lo que ofrece.
Ahora, en el TGS, se han mostrado las "Ediciones Especiales" que saldran en Japon. Y estas ofrecen mas Contenido que la de Zaavi: Juegos + ArtWork + OST + Figuras por 95€. Y otro Pack con lo anterior mas: Tazas, Mochila y otra Figura por 150€.
Falta por saber si estos Pack saldran en Europa/USA. O si los Japons tendran Subtitulos en Español.
No entiendo la que se ha montado. Y yo soy de los que la tiene Reservada.
Zaavi comento que tenia una Edicion en Exclusiva y es cierto. No comento que fuese la unica Edicion.
Ademas, es una Reserva y se puede Cancelar.
miguelito999 escribió:Kappie escribió:miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?
Lo que pasa es:
Zaavi dice que tiene una "Edicion Limitada en Exclusiva", se da a entender que sera la unica "Edicion Limitada".
Esta Edicion viene con todos los MG/MG2/MGS/MGS2/MGS3/MGS4 + Cartas + Package Exclusivo por 80€. El Precio por este Pack esta considerado alto para lo que ofrece.
Ahora, en el TGS, se han mostrado las "Ediciones Especiales" que saldran en Japon. Y estas ofrecen mas Contenido que la de Zaavi: Juegos + ArtWork + OST + Figuras por 95€. Y otro Pack con lo anterior mas: Tazas, Mochila y otra Figura por 150€.
Falta por saber si estos Pack saldran en Europa/USA. O si los Japons tendran Subtitulos en Español.
Zaavi comento que tenia una Edicion en Exclusiva y es cierto. No comento que fuese la unica Edicion.
Ok, muchas gracias. Pero la versión "estándar" es decir sin incluir el 4 ni el 1 que está si no me equivoco a 37 euros está disponible para reserva sin problema no? Es que la verdad que me gustaría tener los packs más completos, pero viendo lo que puedo gastar, que tengo el 4 y que salen varios títulos que me gustarían pensaba ir por el más básico.
Kappie escribió:miguelito999 escribió:A ver me podría alguien por favor explicar que pasa con los packs de zavvi? Por qué decis de cancelarlas? Es que no me ha qedado muy claro que tienen de malo porque pnsaba reservarla ahí. Gracias de antemano.Es unicamente porque no incluye mgs1?
Lo que pasa es:
Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.
En mi humilde opinión personal, un hilo de un juego esta para hablar no solo del juego, si no de otros temas relacionados, como sus diferentes ediciones, criticas, vivencias relacionadas xD etc etc... mientras no se falte al respeto, no veo el problema... a la gente que no le interese... pasa de mirar y punto.
Gromber escribió:En mi humilde opinión personal, un hilo de un juego esta para hablar no solo del juego, si no de otros temas relacionados, como sus diferentes ediciones, criticas, vivencias emocionales xD etc etc... mientras no se falte al respeto, no veo el problema... a la gente que no le interese... pasa de mirar y punto.
manologod2 escribió:En serio,se acabo el temita edición de Zavvi,ya lo dije hace tres páginas y parece que el mensaje os lo pasais por el pito del sereno,así que aqui vamos a hablar de lo que concierne a partir de ahora,o sease del JUEGO y no de las EDICIONES DEL JUEGO.
Ultima vez que aviso,a la proxima empiezo a reportar,y va en serio,que ya son muchas paginas del hilo para decir lo mismo.Porque ese tema ya se ha hablado hasta la saciedad en quinientas paginas de este hilo,y no es plan de volver a sacar el tema para seguir con las discusiones absurdas,así que hasta que no se sepa nada más de la edición de Zavvi,vamos a dejarla tranquila y en paz,es lo unico que pido.
Gromber escribió:Pasaba por aquí y no he podido evitarlo...
Con todos los respetos reporta los mensajes que quieras, no es necesario ni escribir un mensaje avisando, el mismo moderador se encargará de ver si se puede o no hablar de esos temas, pero deja de amenazar como si fueras un "perdona vidas", que queda muy feo.En mi humilde opinión personal, un hilo de un juego esta para hablar no solo del juego, si no de otros temas relacionados, como sus diferentes ediciones, criticas, vivencias relacionadas xD etc etc... mientras no se falte al respeto, no veo el problema... a la gente que no le interese... pasa de mirar y punto.
Arestame escribió:Ya veo, aunque también la Splinter Cell HD Collection está en 1080p, así que...
La de giros que da la vida xD
aleroh escribió:Todo esto va en broma, no?
Por que hayas abierto tú el hilo te crees con derecho al veto de información? O al veto de opinión? Acabaramos, a estas alturas con estas tonterias. Por mi, puedes reportar todo lo que quieras, no voy a escribir más en este hilo.
Dejé de pasarme por vandal por tonterias de este estilo...
kisamesenpai escribió:Si alguno va viendo que en alguna tienda ya ponen para reserva los Premium Package's que lo diga, por que les tengo unas ganas...
Otra cosa seria que a causa de esto se creen problemas y discusiones, pero el debatir tranquilamente sobre sus contenidos...
Walter White escribió:Lastima que aun salgan en Noviembre, yo la queria ya >_<
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, cuando alguien encuentre una tienda de importación donde poder comprar las ediciones "premium package" que avise, se lo agradeceré eternamente!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, sí, si formo parte de los que crearon el hilo, pero andaré entre ése hilo y este... por estar al loro y no tener sólo una única vía de información...
Gracias de todas formas!!!!
Haposai escribió:El principal problema de las versiones japonesas es que vienen en japones. Lo digo por experiencia, ya que cuando estuve de viaje en japon me compre la edicion especial del MGS4, con la esperanza de que viniera en ingles. Y la caja queda muy bonita, pero el juego me lo tuvo que prestar un colega
kisamesenpai escribió:Haposai escribió:Ya bueno, pero para el artbook,ilustración especial de Yoji Shinkawa o la banda sonora no te hace falta saber japo
yo por ejemplo voy a intentar pillarme la ed. de 95€ y me comprare la española tambien