[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Gracias por la info, muy completa ^^
Sobre la ed. de zavvi, es muy raro porque en la reserva me sale dispatch date 25/11... supongo que no les ha dado tiempo de modificarla... pero si se va a 2012 habrá que conformarse.
spiny21 escribió:Gracias por la info, muy completa ^^
Sobre la ed. de zavvi, es muy raro porque en la reserva me sale dispatch date 25/11... supongo que no les ha dado tiempo de modificarla... pero si se va a 2012 habrá que conformarse.

Si se retrasa la de zavvi a 2012 me vendria de perlas
Pero va a ser asi lo del retraso?
Porque como un dia de estos cojan y lo cambien otra vez a noviembre me voy a cagar en todo, a ver si me voy a gastar la pasta y no voy a poder pillarla
Si lo retrasan lo normal es que envien un e-mail a los users que la tienen reservada, y yo de momento no he recibido ninguno y como he dicho en la ficha de reserva me sigue presentando la misma fecha.
Ahora que mañana cambie o en estos días, eso ya es otro tema XD..., si la han cambiado en el portal, seguramente es más que oficial que hasta 2012 no la veremos.
Menudos sinvergüenzas estos de zavvi...
ahora que he visto las fotos de las ediciones la verdad es que molan un cojon, pero no entiendo el concepto de tazas...
"Desayuna como el autentico Solid Snake!!"
Pregunta mia ahora que estoy leyendo... la konami style de MGS HD tiene 1 o 2 tazas?
raysanxyxx escribió:Pregunta mia ahora que estoy leyendo... la konami style de MGS HD tiene 1 o 2 tazas?

Tiene una taza por juego, así que la MGS 2 Y 3 lleva las tazas de esos dos juegos ^^, por eso la PW solo lleva 1.
spiny21 escribió:
raysanxyxx escribió:Pregunta mia ahora que estoy leyendo... la konami style de MGS HD tiene 1 o 2 tazas?

Tiene una taza por juego, así que la MGS 2 Y 3 lleva las tazas de esos dos juegos ^^, por eso la PW solo lleva 1.

Ahhh! vaaale! es que no me habia enterao de que eran 2 [+risas]

Y que se sabe de los cascos y su calidad de sonido?
De los cascos ni idea XD, de aspecto parecen buenos, pero no todo lo que reluce es oro... almenos se pueden guardar de colección, con el icono de Kojima Productions en caso de que sean maluchos...
Por otra parte, en nipponyasan tambien dice box, y en algún lado he leido que incluia una bolsa o mochila, pero no se ha mostrado, y eso de la web me ha dado que pensar porque es mas que lógico que viene en un caja no hace falta especificar ( en PW no dice nada de box), asi que puede que suene la flauta y si lleve una mochila o algo similar.
Teniendo en cuenta:
"Ediciones Japo" no podre Jugarlas al no estar en Castellano
La "Edicion Limitada USA", que imagino que si tendran Castellano, no la envian desde Amazon USA
La "Edicion Zaavi", a la espera de que la muestren, no cumple con las expectativas (Las Cartas no me llaman. Y tengo el MGS y el MGS4)

Parace que al final, la "Edicion Normal" es mi unica alternativa [snif]

He tenido que hacerla por que no habia forma de aclararse [carcajad]
Cuanto te cobran por el envio EMS?!
EMS no es una empresa privada,es el mismo servicio postal japones pero el servicio express mail international..
Para este tipo de compras es facil que lo paren en aduanas.. Quizas con registered air mail puede pasar mas desapercibido con un valor bajo escrito
De precio estan muy bien la verdad...
Pero esta website es fiable?!
MGSpain escribió:Cuanto te cobran por el envio EMS?!
EMS no es una empresa privada,es el mismo servicio postal japones pero el servicio express mail international..
Para este tipo de compras es facil que lo paren en aduanas.. Quizas con registered air mail puede pasar mas desapercibido con un valor bajo escrito
De precio estan muy bien la verdad...
Pero esta website es fiable?!

Tengo entendido que esta pagina en la factura de la caja no pone el precio real del paquete
Tengo toda la lista de trofeos y como se consiguen.. A espera de que llame a Konami mañana, no la publicare, no me quiero llevar un susto :/
256k escribió:Tengo toda la lista de trofeos y como se consiguen.. A espera de que llame a Konami mañana, no la publicare, no me quiero llevar un susto :/

Enviame un MP.
Es mas curiosidad que otra cosa [carcajad]
??!!!
Que tiene que ver esto con el MGS HD?! : )

Bueno,yo sere de los que esperaran hasta salida de los pack y ver que interesa mas comprar..
Luego algunos de los articulos que son limitados a esos pack terminan vendiendolos por separado.
Kappie escribió:Teniendo en cuenta:
La "Edicion Limitada USA", que imagino que si tendran Castellano, no la envian desde Amazon USA
La "Edicion Zaavi", a la espera de que la muestren, no cumple con las expectativas (Las Cartas no me llaman. Y tengo el MGS y el MGS4)

Es eso cierto? la edición de Amazon.com no la envían a España?
MisterF escribió:

Yo fui a hacer la Reserva, y no me dejo... Nunca he comprado Juegos de Amazon USA, pero CDs/Vinilos a patadas.
Prueba tu.
256k escribió:Tengo toda la lista de trofeos y como se consiguen.. A espera de que llame a Konami mañana, no la publicare, no me quiero llevar un susto :/

¡Estoy en ascuas por conocer los trofeos! A ver si los enseñan pronto. [mad]
MisterF escribió:

ooooooooooooooooooohhhh..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Important Message
Metal Gear Solid HD Collection Limited Edition cannot be shipped to the selected address.

PD: Llevabas razón... :(
Se sabe ya dia exacto de salida y precio??

La verdad es que es un gran pack, lastima que le falte haber hecho lo mismo con el Metal Gear Solid 1. Que por cierto a que precio esta en la store?? tiene el doblaje en español de Alfonso Valles?

Y la otra duda es si ademas de mgs1,2,3,4 y peace walker cuales faltan para saber toda la historia ¿estan todos no? (los de metal gear solid no metal gear)
Los Metal Gear SOLID más importantes cronológicamente son:
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Peace Walker
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4
SCM_MURCIA escribió:Se sabe ya dia exacto de salida y precio??

La verdad es que es un gran pack, lastima que le falte haber hecho lo mismo con el Metal Gear Solid 1. Que por cierto a que precio esta en la store?? tiene el doblaje en español de Alfonso Valles?

Y la otra duda es si ademas de mgs1,2,3,4 y peace walker cuales faltan para saber toda la historia ¿estan todos no? (los de metal gear solid no metal gear)

mgs en la store por 10€ Y si trae el doblaje español que todos recordamos ;)

EDIT: perdon por las mayusculas, se me colo el bloq mayus xD
Le pregunte a zavvi porque se retrasaba la edicion y me han contestado esto:

Thank you for your message, regarding the stock of your item/order.
Unfortunately due to stock issues the despatch date has been pushed back as we are trying to allocate stock to your order.We will be sure to contact our suppliers regarding this query so we can get this moved along for you.
Your item is still available to cancel if this is to much of an inconvenience and you shouldn't of been charged as yet.I can confirm that no payment is taken from an order/item until despatch of the item/order.
I can also confirm that you will receive a despatch email once the item is ready to be picked and despatched to you.
I do apologise for this as I understand how frustrating this is for yourself.
If there is anything else I can help with please feel free to contact me, I am always happy to help you.

Kind Regards,
Billie Jane.
Customer Service Support.

No lo entiendo muy bien, alguno que sepa??
Así muy por encima dice que por falta de stock hay retrasos y que esperes y te avisarán por mail. Que si no estás conforme que puedes cancelarla porque no se ha cobrado y disculpas.
kisamesenpai escribió:Le pregunte a zavvi porque se retrasaba la edicion y me han contestado esto:

Thank you for your message, regarding the stock of your item/order.
Unfortunately due to stock issues the despatch date has been pushed back as we are trying to allocate stock to your order.We will be sure to contact our suppliers regarding this query so we can get this moved along for you.
Your item is still available to cancel if this is to much of an inconvenience and you shouldn't of been charged as yet.I can confirm that no payment is taken from an order/item until despatch of the item/order.
I can also confirm that you will receive a despatch email once the item is ready to be picked and despatched to you.
I do apologise for this as I understand how frustrating this is for yourself.
If there is anything else I can help with please feel free to contact me, I am always happy to help you.

Kind Regards,
Billie Jane.
Customer Service Support.

No lo entiendo muy bien, alguno que sepa??

Flipa. Te dicen que por problemas de stock...
Pero como que stock??? Si solo hay 4000 unidades... No será que no lo tienen preparado...

A mi está edición cada vez me tiene más decepcionado.
¿Solo se retrasa la edición coleccionista verdad? ¿La edición normal de los 3 juegos la tendremos por aquí el 2X de Noviembre no?
Arestame escribió:Los Metal Gear SOLID más importantes cronológicamente son:
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4

Los que ya os habéis pasado los juegos ¿en que orden jugareis cuando salga el HD Collection? ¿En el orden cronológico o en el de salida?
Antes de nada pensar que esos eMail seran la respuesta estandar.
Le enviaran un igual a cada uno que pregunte por un Juego que esta por salir.

Shooter27 escribió:¿Solo se retrasa la edición coleccionista verdad? ¿La edición normal de los 3 juegos la tendremos por aquí el 2X de Noviembre no?

Solo afectaria a la "Edicion Zaavi".

Joey LaMotta escribió:
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4

Los que ya os habéis pasado los juegos ¿en que orden jugareis cuando salga el HD Collection? ¿En el orden cronológico o en el de salida?

Por orden de salida: MGS2 -> MGS3 -> MGS PW
Pues vaya con el restraso.... ¿pero eso solo lo pone en la hoja del producto o te aparece en tu ventana de reserva?, lo digo porque estoy revisando mi reserva y me sigue saliendo la fecha del 25/11 como día de salida.
Yo también los jugaré en orden de salida, aunque los que más ganas tengo de jugar son los dos primeros inlcuidos en el subsistence * *
Joey LaMotta escribió:
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4

Sin duda en el orden de salida, y ya luego cuando acabe el 3 puede que me pase el 4 y luego coja el PW.
Imagen

Los que eran sceners entenderían estas imágenes a simple vista diría yo.

Son los trofeos, y ahí aparecen como coger la pintura zombie, quitarte una sanguijuela o darle a todos los Kerotans
Arestame escribió:Imagen

Son los trofeos, y ahí aparecen como coger la pintura zombie, quitarte una sanguijuela o darle a todos los Kerotans

Los del MGS 3 se entienden bastantes, está la Tsuchinoko, escuchar las emisoras de musica, algo con el traje de The Pain...
Espero que sean asequibles, como haya que conseguir todos los titulos que te dan cuando te pasas el juego... a meter horas, la pena es que no se puede importar partidas de la ps2 [carcajad] [carcajad]
Buaa lo mas dificil para mi fue disparar a todas las kerotans, sobretodo en la parte final del juego... espero volver a tener la suerte y paciencia de antes XD.
Para mi el MGS3 es mi espinita clavada. Me he pasado el 1, 2 y 4, pero el 3 que me pilló en época de estudios (que lejos queda ya la vida del estudiante) y lo dejé de lado. Además he de decir que me pareció el más difícil de todos con diferencia.

PD: Soy el único al que le encantó el 2? Porque yo leo la mayoría críticas y a mi me encantó.
eoliTH escribió:Para mi el MGS3 es mi espinita clavada. Me he pasado el 1, 2 y 4, pero el 3 que me pilló en época de estudios (que lejos queda ya la vida del estudiante) y lo dejé de lado. Además he de decir que me pareció el más difícil de todos con diferencia.

PD: Soy el único al que le encantó el 2? Porque yo leo la mayoría críticas y a mi me encantó.

No, no eres el único, pero cuando la gente lo jugó la primera vez y vieron a Raiden ya les dio asco, y la primera vez cala hondo xD. A mi me gustó muchísimo.

Salu2! Y no digo todo esto para trolear eh, es la verdad xd
Si está claro que más carismático Raiden que Snake pues como que no, pero yo la parte del barco la tengo como de mis favoritas. Y en defensa del pobre Raiden, en el 4 se redime un poco.
eoliTH escribió:Para mi el MGS3 es mi espinita clavada. Me he pasado el 1, 2 y 4, pero el 3 que me pilló en época de estudios (que lejos queda ya la vida del estudiante) y lo dejé de lado. Además he de decir que me pareció el más difícil de todos con diferencia.

pues corre a jugarlo porque te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia
gomis23 escribió:

pues corre a jugarlo porque te estas perdiendo uno de los mejores juegos de la historia

Estas tardando, pero ya que estas espérate al collection obviamente y lo juegas en condiciones. Yo estoy hypeado únicamente por el hecho de jugarlo con cámara libre, la fija del 3 era un sufrimiento.
Ya esperaré al recopilatorio. Palabra de honor que cuando lo pille no lo suelto hasta finiquitármelo! :) A mi me pareció el más maduro de todos los MG. Siempre pienso como puede haber gente aún que no hay jugado ya no a todos, pero al menos al primero de psx (o al remake de gamecube), aunque el primero de psx en español, fue lo más.
En fin, uno a veces se para a pensar que a veces prefiere jugar de nuevo a un juego que ya ha jugado y sabe que es una joya (si es con alguna mejora, mejor) como estos Mg o el Shadow of colossus que al killzone 3 (aunque ahora justamente esté con este mismo, jeje).
Yo creo que voy a mandar a paseo la edición de zavvi, y eso que la reservé incluso con un código de descuento del 10%. No es serio que se retrase hasta 2012, y encima parece bastante cutre.

Las ediciones japonesas por supuesto ni me las planteo y de la americana paso, tegno tropocientos artbooks de MGS, así que creo que me voy a quedar simplemente con el juego normal.
Arestame escribió:Imagen

Podeis re-subir la Imagen.
No la puedo ver.

El MGS2 tuvo un fallo de Traduccion importante de Japon a USA.
Y despues, la Traduccion del Ingles al Castellano tampoco ayudo... No estaba Doblado y mal Traducido, no era normal que 30 segundos hablando se resumiesen en una solo Frase.

Atolm escribió:Yo creo que voy a mandar a paseo la edición de zavvi, y eso que la reservé incluso con un código de descuento del 10%. No es serio que se retrase hasta 2012, y encima parece bastante cutre.

Las ediciones japonesas por supuesto ni me las planteo y de la americana paso, tegno tropocientos artbooks de MGS, así que creo que me voy a quedar simplemente con el juego normal.

Mas o menos, asi estoy yo.
Kappie

No sabia yo eso del MGS 2 :-?
Para mi es el juego con la mejor trama y la más complicada, se explican muchisimas cosas y hay que estar atento para entenderlo, si me dices que las traducciones fueron malas me matas, a saber lo que nos perdimos
Hoy e pasado por el game a preguntar por la fecha de salida , para reservarlo y el chico me a dicho que asta el año que viene no sale
:O no se si esq no tiene ni idea, o me quería tomar el pelo pero cómo sea verdad...
angelspartano escribió:Hoy e pasado por el game a preguntar por la fecha de salida , para reservarlo y el chico me a dicho que asta el año que viene no sale
:O no se si esq no tiene ni idea, o me quería tomar el pelo pero cómo sea verdad...

La edición normal??
Una de dos, o ese tio es gilipollas o sabe mucho :o
Como lo retrasen oficialmente no me va a venir del todo mal :cool:
angelspartano escribió:Hoy e pasado por el game a preguntar por la fecha de salida , para reservarlo y el chico me a dicho que asta el año que viene no sale

Tampoco te fies. Que yo cuando me compré el Metal Gear Solid 4 cuando salió a la venta me preguntaron que si era para xbox o ps3... [+risas]
Nunca he jugado esta saga (es pa matarme) así que me acabo de bajar el 1 en la store, ya os contaré (graficazos XD).
A mi el Metal Gear Solid 2 me encanto, es un juegazo increible, la unica pega que le veo es el final, el final me parecio muy enrevesado y muy poco creible (fue lo unico que no me gusto del juego) por lo demas fue una experiencia increible
Kappie escribió:El MGS2 tuvo un fallo de Traduccion importante de Japon a USA.
Y despues, la Traduccion del Ingles al Castellano tampoco ayudo... No estaba Doblado y mal Traducido, no era normal que 30 segundos hablando se resumiesen en una solo Frase.

¿Tuvo fallos en la traducción de Japonés al Ingles? Nunca he oido nada similar respecto a eso.
Se que había bastantes erratas y faltas en la traducción al castellano, pero nada importante (algunas tildes, espacios en mitad de alguna palabra, alguna letra cambiada...)... Asi que no sé, si me enseñas algún link o algo te creeré encantado :D
eLPAtitoyUPI escribió:
Kappie escribió:El MGS2 tuvo un fallo de Traduccion importante de Japon a USA.

¿Tuvo fallos en la traducción de Japonés al Ingles? Nunca he oido nada similar respecto a eso.
Se que había bastantes erratas y faltas en la traducción al castellano, pero nada importante (algunas tildes, espacios en mitad de alguna palabra, alguna letra cambiada...)... Asi que no sé, si me enseñas algún link o algo te creeré encantado :D

Sip, es Oficial que fue mal traducido. Scott Dolph, curiosamente aparece en MGS2, fue el que tuvo el error.
Lo comentaron en la Epoca del Lanzamiento de MGS4.
5093 respuestas