[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Shooter27 escribió:
raysanxyxx escribió:Amazon.com ya deja enviar el MGS HD limited a España para quien lo quiera

http://www.amazon.com/gp/product/B005PSTTJA

Yo espero a que confirmen que el dia de salida es en Noviembre, que me veo que lo retrasarán poco antes y los que lo reserven se van a quedar Oooh

Por lo menos a mi me vendria bien ese retraso, el mes que viene esta cargadisimo
Bueno siendo que todavía no tenemos confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento, para mantener un poco la esperanza, en blahdvd que es donde suelo comprar, lo siguen poniendo para el 25/11/11 [looco].

Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno siendo que todavía no tenemos confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento, para mantener un poco la esperanza, en blahdvd que es donde suelo comprar, lo siguen poniendo para el 25/11/11 [looco].

Imagen

yo no tendria mucha fe de todos modos...
es posible que se haya retrasado para sacarlo tambien en Vita de lanzamiento? (ergo, Vita sale en Febrero)
yo para quitarme el mono estoy viciado al MGS-PW que juegazo y que viciadas nos pegaremos todos con el coop
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno siendo que todavía no tenemos confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento, para mantener un poco la esperanza, en blahdvd que es donde suelo comprar, lo siguen poniendo para el 25/11/11 [looco].

Sí que se confirmó el retraso a Febrero por Konami
http://www.fantasymundo.com/noticias/19 ... es_oficial
Pues mi gozo en un pozo... ratataaaa.

EDIT: gwallace, gallifante para ti macho, acaban de anunciar que la PSPVita sale el 22 de febrero [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mi gozo en un pozo... ratataaaa.

EDIT: gwallace, gallifante para ti macho, acaban de anunciar que la PSPVita sale el 22 de febrero [oki].

Premio! XD
la verdad es que parece normal, asi todo el mundo puede jugar donde y como quiera y quienes lo quieran portatil no tienen que esperar, además seguro que es un buen vendeconsolas
sería interesante que por comprar la version de PS3 te dieran para descargar la de Vita...entonces me la compraba seguro
raysanxyxx escribió:Amazon.com ya deja enviar el MGS HD limited a España para quien lo quiera

¿Se sabe ya de seguro los idiomas que trae? ¿Solo inglés?
gatosamurai escribió:

¿Se sabe ya de seguro los idiomas que trae? ¿Solo inglés?

no creo que se sepa nada aun, pero creo que el MGS4 USA viene en español, asi que 'es de suponer' que el collection también
Teoricamente el retraso es solo en EU nop?
Lo digo porque la ed. USA sigue fechada para el 8 de nov, y ayer mismo pagué las japonesas y ya me sale el envio porgramado para el 23 de nov.

Espero que las USA vengan en castellano, aunk a muy malas tocará jugarlos en full english hasta febrero...
Alguien podría decirme las diferencias entre las versiones jap/usa/ y la europea que llegará con retraso por lo menos nos compensaran?
tatiko escribió:Alguien podría decirme las diferencias entre las versiones jap/usa/ y la europea que llegará con retraso por lo menos nos compensaran?

Las diferencias entre la USA y la española es el idioma, pero tambien el hecho que de momento allí ya está confirmada la limited ed. que contiene los tres juegos más un artbook de unas 250 páginas y tapas duras. Su salida está prevista para el 8 de nov y desde amazon USA ya puedes reservarla para España.

Luego en Japón se vende por separado el MGSPW y la collection que contiene el MGS2 y 3. Allí el PW sale el 10/11 y la collection el 23/11, lo más llamativo es que además de las ed. sencilla y limitada, también se pondrá a la venta la konami style premium package con varios extras añadidos como BSO, figuras, etc.

En EU nos llega la ed. simple y muy seguramente ( si no está ya confirmada, que creo k si) la limitada, igual que en USA, pero además zavvi ofreció (porque ya está agotada) la ultimate collection que incluye los mencionados y el MGS4 además del código para descargar el primer MGS de psx ( este código también está incluido en las limitadas tanto EU, JPN y USA).

La diferencia principal es el idioma y sobretodo los sub, luego ya el precio varia según la ed que pilles.

Los precios que conozco:
EU:
estándard: 36.95 ( idioma inglés sub español)
Ultimate ed. ( exclusiva de zavvi): 80 aprox. ( idioma inglés, se desconoce si trae sub español)

USA:
Limitada: unos 90 aprox con gastos de envio. ( idioma inglés, se desconoce si trae sub español)

JPN:
Premium package: 172 + gastos envio. ( idioma japonés, supongo que subs en inglés a lo sumo)
Por lo que he leído en eurogamer.net, el juego sale el 3 de Febrero de 2012, y además que habrás una edición de zavvi que incluirá metal gear solid 4 y el de psx.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -announced

DEW!!
paulcarrack escribió:Por lo que he leído en eurogamer.net, el juego sale el 3 de Febrero de 2012, y además que habrás una edición de zavvi que incluirá metal gear solid 4 y el de psx.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -announced

DEW!!

Esto se sabe ya desde hace tiempo [carcajad]
Pues han anunciado que la versión USA lleva el español...
http://twitter.com/#!/KojimaPro_ESP
Kirameki escribió:Pues han anunciado que la versión USA lleva el español...
http://twitter.com/#!/KojimaPro_ESP

Me esperare para comprarme la "Version Europea".
Por si sacan una "Edicion Limitada" en condiciones, la de USA es bastante simple, o les da por Doblarlo.

Mientras tanto, RGH para ir abriendo boca [carcajad]
¿Pero no se retrasaba a nivel mundial? Juas me habia hecho a la idea que hasta febrero nada y al final será este mes aunque sea con portada en ingles [plas]
Shooter27 escribió:¿Pero no se retrasaba a nivel mundial? Juas me habia hecho a la idea que hasta febrero nada y al final será este mes aunque sea con portada en ingles [plas]

El Retraso el solo en Europa.
Buaahh con subs ya en español confirmados la limitada USA cae fijo, aunque sea una ed. simplona almenos podré viciar a gusto...
Cuando me lleguen las de japon subo fotos, pero hasta mediados de diciembre creo que no las tendré... pillé el envio de 2-3 semanas [triston]
Yo me esperare a Febrero, hay demasiado juego junto este mes de Noviembre-Diciembre
Cuanta atras: http://www.konami.jp/kojima_pro/hd/

No se sabe para que... Ha esperar hasta el 07 de Noviembre,
Kappie escribió:Cuanta atras: http://www.konami.jp/kojima_pro/hd/

El mismo día del debate Rubalcaba vs Rajoy. ¿Un juego tipo Phoenix Wright pero con los principales candidatos de las elecciones?
Cranky_kong escribió:

El mismo día del debate Rubalcaba vs Rajoy. ¿Un juego tipo Phoenix Wright pero con los principales candidatos de las elecciones?

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Supongo que será para la salida de la Collection en el 1er mundo(europa parece que no lo es)
lo del idioma de la version USA se ha confirmado? es que veo que algunos ya los comentais y tod....
gwallace escribió:lo del idioma de la version USA se ha confirmado? es que veo que algunos ya los comentais y tod....

Estoy esperando que Videogamesplus lo confirme por facebook
La cuenta atrás es para el día de salida en USA ( 8 nov), porque en Japón el PW no sale hasta el 10 y la collection el 23...
Nosotros somos la última mierda, hasta febrero no la veremos por estos lares... [buuuaaaa]
A falta de una semana para su Lanzamiento... No existen Reviews.
Yo quiero saber si es 1080p o 720p...

spiny21 escribió:La cuenta atrás es para el día de salida en USA ( 8 nov), porque en Japón el PW no sale hasta el 10 y la collection el 23...
Nosotros somos la última mierda, hasta febrero no la veremos por estos lares... [buuuaaaa]

Espero poder Jugarlo antes del dia 08 de Noviembre via RGH [carcajad]
Kappie escribió:A falta de una semana para su Lanzamiento... No existen Reviews.

1080p, confirmado.

¡Saludos!
se sabe algo de la version de psvita? creeis ke vale la pena esperarse a la version de psvita o me compro antes la de ps3?
Arestame escribió:
Kappie escribió:A falta de una semana para su Lanzamiento... No existen Reviews.

1080p, confirmado.

¡Saludos!

No esta confirmado.

Roxas01 escribió:se sabe algo de la version de psvita? creeis ke vale la pena esperarse a la version de psvita o me compro antes la de ps3?

Supuestamente, la Version de "PS Vita" sale en algun momento de 2012.
Y hasta Febrero de 2012, no sale para PS3...

Asi que, te va a tocar esperar si o si. O Importarlo... [carcajad]
Kappie escribió:
Arestame escribió:

1080p, confirmado.

¡Saludos!

No esta confirmado.

Roxas01 escribió:se sabe algo de la version de psvita? creeis ke vale la pena esperarse a la version de psvita o me compro antes la de ps3?

Supuestamente, la Version de "PS Vita" sale en algun momento de 2012.
Y hasta Febrero de 2012, no sale para PS3...

Asi que, te va a tocar esperar si o si. O Importarlo... [carcajad]

Sí está confirmado, y si quieres míralo en uno de sus videos el Peace Walker por ejemplo que te dice 1080p y 60FPS...

¿Quieres fuente?
Arestame escribió:Sí está confirmado, y si quieres míralo en uno de sus videos el Peace Walker por ejemplo que te dice 1080p y 60FPS...

¿Quieres fuente?

Mi miedo es que las ReMasterizaciones de PS2 siempre han sido a 720p 30FPS...
Me cuesta creer que ahora veamos 1080p 60FPS.

No dudo de que MGS PW sea 1080p, pero MGS2/3 me cuesta mas creerlo.

A mi en la carátula del ICO y SoC y también en la del God of War Collection 2 me ponen 1080p.
Ponisito escribió:

A mi en la carátula del ICO y SoC y también en la del God of War Collection 2 me ponen 1080p.

Pues son a 720p...

En muchos Juegos de PS3 pone 1080p en la Caratula. Pero es ReEscalando...
Como el AC2, que se ve mejor en 720p que en 1080p ReEscalado.
Kappie escribió:
Arestame escribió:Sí está confirmado, y si quieres míralo en uno de sus videos el Peace Walker por ejemplo que te dice 1080p y 60FPS...

¿Quieres fuente?

No dudo de que MGS PW sea 1080p, pero MGS2/3 me cuesta mas creerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=PPxWcFNgb2A
Minuto 0:54, anteriormente dice 60FPS (Se nota la suavidad en el mismo video)

Si utilizamos la intuición en este:
http://www.youtube.com/watch?v=tsdQBNeo ... ure=relmfu
Minuto 1:06, se podrá definir como panorámico (Ahí no sé si es 720p o 1080p, pero después dice algo de 60FPS y sería de suponer, que también podrían ponerlo a 1080p ¿no crees?)

Vamos, que lo último ha sido una teoría mía [+risas] , pero vamos que el Peace Walker ahí tienes la confirmación tío ^^
La única remasterización que va a 1920x 1080p son la de ICo ( shadow of the colossus no) y la de Splinter cell ( sólo el primero) el resto son reescalados.

Yo tengo más que asumido que no van a hacer magia y van a venir a una fantástica resolución de 1280x 720 como ya nos tienen acostumbrados, demos gracias de que por lo menos vayan a 60 fps y esperemos que sean estables.. que también prometieron 60 fps en ICo y Shadow of the colossus y ahí los tenemos funcionando a la maravillosa cifra de 30 fps. [burla3]
Natsu escribió:La única remasterización que va a 1920x 1080p son la de ICo ( shadow of the colossus no) y la de Splinter cell ( sólo el primero) el resto son reescalados.

Yo tengo más que asumido que no van a hacer magia y van a venir a una fantástica resolución de 1280x 720 como ya nos tienen acostumbrados, demos gracias de que por lo menos vayan a 60 fps y esperemos que sean estables.. que también prometieron 60 fps en ICo y Shadow of the colossus y ahí los tenemos funcionando a la maravillosa cifra de 30 fps. [burla3]

Nop. Desde el primer momento comentaron que ICO/SOTC iria a 30FPS.
Videogameplus confirma subtitulos en español en la version USA. Recordar que es region free

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION PS3 NOW SHIPPING, SUBTITLES IN ENGLISH, FRENCH AND SPANISH :)
Entonces, ¿la version normal traera tambien los juegos antiguos (MG, MGS1...)? ¿O solo el MGS2, MGS3 y MGPW?

Edito: Vale, no he dicho nada XD. Estoy un poco ciego a estas horas. He leido en el primer mensaje que el Metal Gear Solid 3 traera el Metal Gear 1 y el Metal Gear 2.
Vamos, que me tocara comprar en la Store el Metal Gear Solid 1 para tener todos en la PS3.
d3snuklao escribió:Edito: Vale, no he dicho nada XD. Estoy un poco ciego a estas horas. He leido en el primer mensaje que el Metal Gear Solid 3 traera el Metal Gear 1 y el Metal Gear 2.
Vamos, que me tocara comprar en la Store el Metal Gear Solid 1 para tener todos en la PS3.

Correcto ;)
Yo ya me adelanté , y queriéndome introducir en la saga de forma prematura , cayó el MGS 1 de la store. Me lo he pasado 3 veces (una sin nada , otra con la bandana y otra con el camuflaje y Snake trajeado) y JUEGAZO.
me pregunto si con el retraso europeo nos van a incluir alguna cosita mas o simplemente nos subiran el precio como es habitual y ala, a jodernos por haber esperado para nada.
yo creo k no añadiran nada XD
Esperando las Reviews de los Usuarios, que el Juego estara en muchas tienda de USA si o si.
Y nosotros aqui... [buuuaaaa]
Esta muy bien pero esperaba mas
krespoo escribió:Esta muy bien pero esperaba mas

¿comor? ¿lo tienes?
Natsu escribió:
krespoo escribió:Esta muy bien pero esperaba mas

¿comor? ¿lo tienes?

Este lo que tiene es unas ganas de entrar en compra-venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] pues que alguien lo reporte [sati]
Buena noticia con lo de los juegos USA... pero yo creo que esperaré a la de aquí, a ver si meten algo, aunque no creo (ya me pasó con el SHHomecoming).

Una pregunta, por dar algo de vidilla ya que noticias más bien pocas... ¿creéis que el transferring se podrá hacer desde versiones con CFW de la PSP?

No tengo pensado el jugar al PW desde la PSP, pero nunca se sabe, quizá si tengo algún viaje o algo me da por continuar la partida desde la portátil.

Y otra preguntita, ¿el PW en qué época del universo MG se ubica? Tengo pendientes el 2 y éste y no tengo muy claro en qué orden jugarlos; tampoco me he informado al respecto para no spoilearme. Supongo que el orden recomendable es el de lanzamiento.
5093 respuestas