Yo al final me veo que me quedo sin la edicion de Konami Styles por culpa de nippon yassan... Hice 2 reservas por separado de la HD y la PW, hasta ahi bien, reserve las 2 porque no sabia cual iba a quedarme. Pues bien, decidi dejar pasar la de PW y quedarme con la HD por el artbook y los cascos.
Pues hace poco recibi un mensaje para cada una con la factura para pagar en paypal, pago la de HD y la otra les mando un mensaje para hacerles saber que quiero cancelar la reserva. Al dia siguiente recibo un mensaje de ellos diciendome palabras textuales
¡Hola y gracias por su correo electrónico!
No es posible cancelar una pre-orden.
Si desea cancelar el pedido #XXX, También vamos a cancelar el pedido #XXX.
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros!
Me he quedado loca, me he puesto a revisar su pagina web algo que indique eso, pero eeeesque resulta que en la web no lo indican, solo te lo dicen en letra pequeña en un apartado en el mensaje que te mandan para pagar a paypal
Ahora tengo un "runrun" dando vueltas en la cabeza con el "que va a pasar" porque habia que pagar la PW antes del dia 9 de noviembre y la HD antes del 22 de nov. y yo ya les he mandado el pago de la HD y en su web pone "pago OK" en esa, y en la otra pone "pendiente de pago"... La cuestion que me marea es que van a hacer si ya esta pagado?? me la cancelan y devuelven la pasta y se quedan tan panchos?
Me parece MUY FEO que no indiquen nada en la pagina web y solo te lo digan en un pequeño apartado a la hora de pagar a paypal... Yo eso lo estoy viendo como una amenaza de "o pagas esto o te cancelo lo otro porque se que esta agotado"
De momento no se nada mas de ellos, supongo que mañana me diran algo porque yo ya he pagado una de ellas (tengo la mala pata de que la HD salga mas tarde que la PW)
Pues eso, me veo sin mi edicion