[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Me acaba de llegar un email de Planet Axel diciendo que ya está empaquetado y enviado.

¿Alguien que ya haya comprado con anterioridad en esa web me puede decir cuanto suelen tardar sus envíos?

Gracias.
Pedasote69 escribió:Me acaba de llegar un email de Planet Axel diciendo que ya está empaquetado y enviado.

¿Alguien que ya haya comprado con anterioridad en esa web me puede decir cuanto suelen tardar sus envíos?

Gracias.

De una a dos semanas, yo en esa web pedí el Catherine y me llegó durante la segunda semana de Agosto, cuando en USA salió a finales de Julio, así que en general son rápidos ^^.
yo no se porque este juego sale tan tarde en Europa, sera el miedo del mes de Noviembre, pero es absurdo tres meses de diferencia...
spiny21 escribió:De una a dos semanas, yo en esa web pedí el Catherine y me llegó durante la segunda semana de Agosto, cuando en USA salió a finales de Julio, así que en general son rápidos ^^.

Gracias, lo preguntaba porque por lo general los de UK me suelen tardar 7 u 8 días, dependiendo de que "no me lo pierdan" los de Correos.
Yo al final me veo que me quedo sin la edicion de Konami Styles por culpa de nippon yassan... Hice 2 reservas por separado de la HD y la PW, hasta ahi bien, reserve las 2 porque no sabia cual iba a quedarme. Pues bien, decidi dejar pasar la de PW y quedarme con la HD por el artbook y los cascos.

Pues hace poco recibi un mensaje para cada una con la factura para pagar en paypal, pago la de HD y la otra les mando un mensaje para hacerles saber que quiero cancelar la reserva. Al dia siguiente recibo un mensaje de ellos diciendome palabras textuales

¡Hola y gracias por su correo electrónico!

No es posible cancelar una pre-orden.

Si desea cancelar el pedido #XXX, También vamos a cancelar el pedido #XXX.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros!

Me he quedado loca, me he puesto a revisar su pagina web algo que indique eso, pero eeeesque resulta que en la web no lo indican, solo te lo dicen en letra pequeña en un apartado en el mensaje que te mandan para pagar a paypal :O

Ahora tengo un "runrun" dando vueltas en la cabeza con el "que va a pasar" porque habia que pagar la PW antes del dia 9 de noviembre y la HD antes del 22 de nov. y yo ya les he mandado el pago de la HD y en su web pone "pago OK" en esa, y en la otra pone "pendiente de pago"... La cuestion que me marea es que van a hacer si ya esta pagado?? me la cancelan y devuelven la pasta y se quedan tan panchos?

Me parece MUY FEO que no indiquen nada en la pagina web y solo te lo digan en un pequeño apartado a la hora de pagar a paypal... Yo eso lo estoy viendo como una amenaza de "o pagas esto o te cancelo lo otro porque se que esta agotado"

De momento no se nada mas de ellos, supongo que mañana me diran algo porque yo ya he pagado una de ellas (tengo la mala pata de que la HD salga mas tarde que la PW)

Pues eso, me veo sin mi edicion }:/
Jota_EOL escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Eso quiere decir que ya lo tienes?? idioma??
Jota_EOL escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te ha llegado ya? ¿Que tal los subs?

(Para ser capturas tomadas directamente al televisor se ve realmente bien...
JackL escribió:
Jota_EOL escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te ha llegado ya? ¿Que tal los subs?

(Para ser capturas tomadas directamente al televisor se ve realmente bien...

No creo que lo tenga ya Oooh a no ser que haya estado por USA. Si lo tienes pon un ejemplo de los subtitulos para ver diferencias. [beer]
No, no lo tengo. Son capturas de hoy de un usuario que encontré en otro foro [tomaaa]
Por lo que he leido, en latinoamerica por la pre-order regalaban un USB de 2Gb edicion especial MGS, he estado buscando imagenes y no he encontrado.
Ya está en mi poder * *
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto pueda subo capturas ^^
Sobretodo interesa saber si los subtitulos son el latino o en español.
neoryu escribió:Sobretodo interesa saber si los subtitulos son el latino o en español.

Me uno a la pregunta ;)
+1.

Porfa pon el juego y di si hablan en latinoamericano.

DEW!!
paulcarrack escribió:+1.

Porfa pon el juego y di si hablan en latinoamericano.

DEW!!

Hablar es en inglés como siempre menos en el de PSX, es el tema subtitulos. ¿Donde lo pediste para tenerlo tan pronto? Joer que suertuda...
Los subtítulos son en latino, lo que falta ver es si es muy exagerado o no.
Perdonad la calidad, la cámara está sin bateria así que las he hecho con el móbil y el resultado no puede ser peor XD

La verdad es que no se nota mucho en los subs, no se si en algún momento puntual sea más notorio pero de momento los veo bastante neutros... eso si, para los nostálgicos, nos han mantenido las cagadas XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he comprado en amazon USA, me ha llegado en 48h con el servicio urgente de UPS.
Coñe, pues tienes razón, son completamente neutros.

¿Entonces la confirmación que se dio de que eran latinos? ¿sería bulo para intentar evitar la importación masiva?
yo que suelo ver los animes subtitulados, alguna vez e puesto alguno latino y tampoco es que cambie mucho, donde más se diferencian los dos lenguas es cuando se utilizan bulgarmente, yo porque el retraso me viene de fábula ya que tengo mucho gasto pero si no me lo hubiera pillado, además que intentaré conseguir la premium package
He estado viendo el enlace que puso turboraptor del tweet donde se comentaba, no lo encuentro exactamente el mensaje, pero vaya no parece oficial. A ver si hay suerte.
kisamesenpai escribió:yo que suelo ver los animes subtitulados, alguna vez e puesto alguno latino y tampoco es que cambie mucho, donde más se diferencian los dos lenguas es cuando se utilizan bulgarmente, yo porque el retraso me viene de fábula ya que tengo mucho gasto pero si no me lo hubiera pillado, además que intentaré conseguir la premium package

Pues date prisa si quieres conseguirla porque estan casi agotadas, luego inflan los precios muchisimo. Yo donde las tengo reservadas la collection del 2 y 3 ya está agotada, solo queda del pack PW, es en la web nyponyasan.
spiny21 escribió:
kisamesenpai escribió:yo que suelo ver los animes subtitulados, alguna vez e puesto alguno latino y tampoco es que cambie mucho, donde más se diferencian los dos lenguas es cuando se utilizan bulgarmente, yo porque el retraso me viene de fábula ya que tengo mucho gasto pero si no me lo hubiera pillado, además que intentaré conseguir la premium package

Pues date prisa si quieres conseguirla porque estan casi agotadas, luego inflan los precios muchisimo. Yo donde las tengo reservadas la collection del 2 y 3 ya está agotada, solo queda del pack PW, es en la web nyponyasan.

Gracias ;), ya estoy mentalizado para un sablazo [carcajad]
jajajajajaja sip, es lo malo de esta saga que es épica pero los precios de sus productos también [+risas].

De momento he mirado los trofeos del MGS2 y solo diré que hay muchisimos, más que en la mayoria de collections, en ese aspecto se lo han currado... y creo que hay alguno un poco facilón.
spiny21 escribió:jajajajajaja sip, es lo malo de esta saga que es épica pero los precios de sus productos también [+risas].

De momento he mirado los trofeos del MGS2 y solo diré que hay muchisimos, más que en la mayoria de collections, en ese aspecto se lo han currado... y creo que hay alguno un poco facilón.

¿Hay alguno de acabar el juego con "X" calificación o de dificultad? no me acuerdo si en el 2 habia, pero en el 3 al final, dependiendo de como hubieras jugado te daban la calificación, tipo Big Boss (sin que te pillen), Tsuchinoko (capturandola), etc.
spiny21 escribió:Lo he comprado en amazon USA, me ha llegado en 48h con el servicio urgente de UPS.

¿Y cuanto te ha salido? A mi me miró un compañero que tiene cuenta y salia por 80$ la normal, la tuya se debe ir un pico y no se si mas por lo de las 48h de envio.
Pues a mi lo que realmente me intriga es saber si los de msx vienen en español... :P
¿Alguien lo sabe?
El MGS 2 viene tal y como lo tengo yo en PS2 en cuanto a subs, con los mismos errores y todo, creo recordar.
d_rekens escribió:Pues a mi lo que realmente me intriga es saber si los de msx vienen en español... :P
¿Alguien lo sabe?

En la ps2 venían en Español, así que supongo que los dejaran también aquí.
Los subs son los mismos que los de ps2 EU, confirmado XD
Sobre los trofeos, solo he jugado al MGS2 y en este no hay trofeo de pasarselo en X dificultad, los hay por acabar todas las VRmissions y conseguir las dogtags, así que los hay para dedicar un tiempo...

El juego me sailó por 90 euros, ahora le han inflado muchisimo el precio...
spiny21 escribió:Los subs son los mismos que los de ps2 EU, confirmado XD
Sobre los trofeos, solo he jugado al MGS2 y en este no hay trofeo de pasarselo en X dificultad, los hay por acabar todas las VRmissions y conseguir las dogtags, así que los hay para dedicar un tiempo...

A mi ha salido la normal por + o - 41 € gastos de envío incluidos. XD

Para final de mes lo tendré. [babas]
Una pregunta, el metal gear de ps1 también aparece sin remesterizar?

saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta, el metal gear de ps1 también aparece sin remesterizar?

saludos.

El MGS 1 sólo viene con la versión Japo en código de descarga y obviamente sin remasterizar.

Ayer, le twiteé a Kojima preguntándole sobre si saldría algún dia de estos el MGS The Twin Snakes para PS3 y Xbox 360 aunque sea por PSN y Live, pero no me ha respondido.
Joder, a ver si llega ya el paquete de planetaxel...estoy con ganas!!!
Pedasote69 escribió:
spiny21 escribió:Los subs son los mismos que los de ps2 EU, confirmado XD

A mi ha salido la normal por + o - 41 € gastos de envío incluidos. XD

Para final de mes lo tendré. [babas]

Joder 90€ por esa edición y en 2 dias esta de PM. Donde te ha salido por 41? Yo creo q lo pillare en Axel y rezar q llegue rapidillo
Shooter27 escribió:Joder 90€ por esa edición y en 2 dias esta de PM. Donde te ha salido por 41? Yo creo q lo pillare en Axel y rezar q llegue rapidillo

En Planet Axel.
Que diferencia hay entre la usa y la limitada de zavvi para todo el mundo? que trae el 1 y algo más?
ivalice27 escribió:Que diferencia hay entre la usa y la limitada de zavvi para todo el mundo? que trae el 1 y algo más?

Lo tenías en la primera página del hilo:

Metal Gear Solid Ultimate HD Collection

Esta edición es exclusiva mundial de la tienda online Zavvi,con un precio de 69.85 Libras esterlinas (80€ Aprox.) y limitada solamente a 4000 unidades,incluye,aparte del HD Collection con MGS 2,3 Y Peace Walker:

Metal Gear Solid 4.
Un codigo para descargar en la PlayStation Store el Metal Gear Solid de PlayStation One.
Un set de postales.

Todo ello en una caja metalica de diseño por confirmar.
Ayer, le twiteé a Kojima preguntándole sobre si saldría algún dia de estos el MGS The Twin Snakes para PS3 y Xbox 360 aunque sea por PSN y Live, pero no me ha respondido.

Ahí, ahí. [beer]
Confirmo: MGS2 + MGS3 son a 720p

Imagino que MGS:PW sera a 1080p
De la edición de Zavvi se sabe algo? pues sigue poniendo que sale el día 25 de noviembre, pero no enseñaron todavía ni como era ni nada...
MisterF escribió:De la edición de Zavvi se sabe algo? pues sigue poniendo que sale el día 25 de noviembre, pero no enseñaron todavía ni como era ni nada...

No se sabe nada...
Pinta mal el asunto, la verdad.
Kappie escribió:
MisterF escribió:De la edición de Zavvi se sabe algo? pues sigue poniendo que sale el día 25 de noviembre, pero no enseñaron todavía ni como era ni nada...

No se sabe nada...
Pinta mal el asunto, la verdad.

Les envie un correo y me confirmaron que la fecha de salida es para el 25 de febrero 2012, así que a esperar...TT.TT
Ponisito escribió:

Ahí, ahí. [beer]

El que calla otorga, ¿no? XD
Pedasote69 escribió:
Ponisito escribió:

Ahí, ahí. [beer]

El que calla otorga, ¿no? XD

Buff pero ese título lo veo complicado, pertenece a Nintendo así que no se... tal vez se lo guarda para otro remake en la 3DS XD
Algunos de los que tenéis ya la collection podéis confirmar si son las versiones Substance y Subsistence, es que segun veo en las capturas y tal, pone Sons of Liberty y Snake Eater. ¿Traen todo el contenido extra de los juegos?

Gracias por toda la info.
Pues a falta de que lo confirme nuestra querida Spiny... sí, son las versiones extendidas y mejoradas.
Si, de momento he jugado al MGS2 y es la versión substance con las VRMissions y los snake tales, así que supongo que el 3 es la subsistence... a ver si han añadido algún extra al PW * *, aunque con el online ya soy feliz.
spiny21 escribió:Si, de momento he jugado al MGS2 y es la versión substance con las VRMissions y los snake tales.

Ok, bien. Gracias.
5093 respuestas